PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

psyco752 escribió:Que no corra la sangre jajaja,ahora fuera de coñas yo estoy con oscar_fv.
Creo que son demasiado iguales alguno juegos,empieza a hacerse repetitivo...


+1
Ya está. Yo doy por terminada la discusión, es cierto que uno no va cambiar de opinión por muchos argumentos que le de el otro, así que acabo aquí. Pero todo de buen rollo eh :p.
Joeru_15 escribió:Ya está. Yo doy por terminada la discusión, es cierto que uno no va cambiar de opinión por muchos argumentos que le de el otro, así que acabo aquí. Pero todo de buen rollo eh :p.

Si jolin, si es un maldito juego!! jaja por mi malos rollos fuera, dicho sea de paso si algun dia pillo el nuevo quiero verte en su online intentando asesinarme ajajja
oscar_fv escribió:Esta misma discusión la he tenido con xufeitor y no se ha puesto así a pesar de que el también compra todos los assassins.


Yo es que soy de Mallorca y aquí somos muuuuuy tranquilos, por algo la llaman la isla de la calma [+risas]
Al que no le guste AC que no lo compre,la evolucion de la saga es casi nula como en casi todas las de esta gen lamentablemente,pero sigue siendo un buen juego. A mi me esta empezando a llamar mucho la atencion un genero que no he dedicado mucho tiempo esta gen,los RPG o MMO,llamarlo como querais,pero entre The Witcher,Destiny,The Division me ha vuelto a entrar el gusanillo de la exploracion y echarle muchas horas a un personaje y para mejorarlo.
Yo desde el 1 no he vuelto a tocar un Assassins, se me hizo soporífero conseguir terminarlo, repetitivo como el sólo... No me han entrado ganas de tocar ninguno más.
nCrAcKeR escribió:Yo desde el 1 no he vuelto a tocar un Assassins, se me hizo soporífero conseguir terminarlo, repetitivo como el sólo... No me han entrado ganas de tocar ninguno más.

Me dejaron el 1 y me duró 10m, que coñazo, luego no probé ninguno más hasta el 3 que me lo compré, éste estuvo bien pero tampoco me lo pasé del todo, se me hizo cansino, para mi es una saga muy muy sobrevalorada
dvox escribió:
Yuluga escribió:Una pregunta, ¿El porte vertical viene con la consola?


No.

Se ha comentado bastante,desgraciadamente no viene.

Oju que mierda, como siempre >: Encima la consola hecha para estar vertical... A ver si no nos sablan mucho por el soporte y que salga pronto... Porque en horizontal se calentara más como siempre
salva10_GTA escribió:
nCrAcKeR escribió:Yo desde el 1 no he vuelto a tocar un Assassins, se me hizo soporífero conseguir terminarlo, repetitivo como el sólo... No me han entrado ganas de tocar ninguno más.

Me dejaron el 1 y me duró 10m, que coñazo, luego no probé ninguno más hasta el 3 que me lo compré, éste estuvo bien pero tampoco me lo pasé del todo, se me hizo cansino, para mi es una saga muy muy sobrevalorada


Y no has jugado al AC II que es uno de los juegos de la generación...

Imagen
Yo he jugado a todos los asasins y no he terminado ninguno.

Son el coñazo más grande hecho en la historia de los videojuegos. Y antes de que os tiréis al cuello os diré que es mi opinión y como yo respeto la vuestra, pues deberias hacer lo mismo XD XD XD

No se el porque, y mirad que lo he intentado, pero no puedo con ellos. Altair?? Desmond?? No les encuentro ningún carisma por ninguna parte....

Nathan Drake, Isaac Clarke... Esos sí me enganchan y me encantan ;)
A mi el 1 se me hizo muy muy pesado sobre todo al final...pero el 2 me parece increible, no tiene nada qe ver, es mucho menos lineal en cuanto a historia y misiones. En general toda la saga de ezio es increible. Sinceramente creo qe el 4 va a estar bastante bien, mejor qe el 3 yo creo y eso qe me gusto pero el final me parecio un tanto...extraño? [triston]
Mejor dejemos el tema de Assassin´s Creed que el offtopic ya se ha hecho largo, además que no me gusta leer como ponéis a parir una de mis sagas favoritas [poraki]

Tenemos muchos hilos de assassin´s creed donde se puede discutir o ya se esta discutiendo todo eso.
xufeitor escribió:Mejor dejemos el tema de Assassin´s Creed que el offtopic ya se ha hecho largo, además que no me gusta leer como ponéis a parir una de mis sagas favoritas [poraki]

Tenemos muchos hilos de assassin´s creed donde se puede discutir o ya se esta discutiendo todo eso.


Eso es, dejemos el tema.

Una pregunta, aunque importes un juego desde USA funcionará aquí verdad?
AwesomeGuy escribió:Una pregunta, aunque importes un juego desde USA funcionará aquí verdad?


Si, PS4 es región free y por lo tanto funcionará cualquier juego comprado en USA, Asia, etc...

En cambio con las pelis es diferente, una PS4 europea solo podrá reproducir películas de región europea (creo que era la 2) o pelis que sean multiregión.
son un poco repetitivos los AC, se hacen un poquito cansinos... al unico que no he jugados es al 3, y del resto el que mas me ha gustado es el 2.. demasiados AC en poco tiempo, saturan un poquito pero son buenos juegos.

a seguir ahorrando unas pelillas con el region free XD 70e por juego es un lujo a dia de hoy. Y que no venga el soporte es de ratas, la mia vivira tumbada, o la calzo con 2 maderos
alstrike escribió:
salva10_GTA escribió:
nCrAcKeR escribió:Yo desde el 1 no he vuelto a tocar un Assassins, se me hizo soporífero conseguir terminarlo, repetitivo como el sólo... No me han entrado ganas de tocar ninguno más.

Me dejaron el 1 y me duró 10m, que coñazo, luego no probé ninguno más hasta el 3 que me lo compré, éste estuvo bien pero tampoco me lo pasé del todo, se me hizo cansino, para mi es una saga muy muy sobrevalorada


Y no has jugado al AC II que es uno de los juegos de la generación...

Imagen

No, ni ganas, ya no pillo ninguno más
cambiando de tema.

lo pregunté hace unos dias y no hubo respuesta (cri.. cri.. cri.. )

a ver, ¿Un listado con todos los juegos confirmados que estarán para la venta el dia de lanzamiento de la consola ?
Yo lo que me pregunto es el Speaker del mando DS4 que cojones hara ?? Dira: Dame de comer !! Cuando tenga poca bateria ?? No le veo mucha utilidad la verdad salvo algun pitidito cuando haya bateria baja
Barcelo Cola escribió:Yo lo que me pregunto es el Speaker del mando DS4 que cojones hara ?? Dira: Dame de comer !! Cuando tenga poca bateria ?? No le veo mucha utilidad la verdad salvo algun pitidito cuando haya bateria baja


supongo que exactamente lo mismo que el altavoz del mando de wii
Bigotin escribió:cambiando de tema.

lo pregunté hace unos dias y no hubo respuesta (cri.. cri.. cri.. )

a ver, ¿Un listado con todos los juegos confirmados que estarán para la venta el dia de lanzamiento de la consola ?


A veces pienso que algunos tenéis el google capado o algo [+risas]

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles


Barcelo Cola escribió:Yo lo que me pregunto es el Speaker del mando DS4 que cojones hara ?? Dira: Dame de comer !! Cuando tenga poca bateria ?? No le veo mucha utilidad la verdad salvo algun pitidito cuando haya bateria baja


Más o menos como la Wii.
Imagínate por ejemplo en el Killzone o cualquier shooter, que al disparar el sonido de los casquillos cayendo al suelo se oiga por el mando en lugar de por el altavoz de la tele, o una bala te pasa rozando y el silbido se oye por el mando, etc... en general sonidos que ocurren cerca del personaje sonarían también más cerca de ti, así te metes un poco más en ambiente.
Son chorraditas, pero bien usado es un detalle guapo.
Planetside 2 creo que es de salida.
¿Si conectamos unos cascos al DS4 se oirá por ahí todo el sonido en los juegos, para jugar con todo el volumen sin molestar, o habrá que comprar cascos inalambricos?
xufeitor escribió:A veces pienso que algunos tenéis el google capado o algo [+risas]

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles



no simplemente no lo busqué en ingles... en español las listas que encuentro son de todos los juegos anunciados pero yo buscaba solo los de lanzamiento.

Gracias [oki]
rgg7495d escribió:¿Si conectamos unos cascos al DS4 se oirá por ahí todo el sonido en los juegos, para jugar con todo el volumen sin molestar, o habrá que comprar cascos inalambricos?


¿Alguien me puede indicar como va el tema?
el nfs también es de salida yo lo reserve
Bigotin escribió:
xufeitor escribió:A veces pienso que algunos tenéis el google capado o algo [+risas]

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... nch_Titles



no simplemente no lo busqué en ingles... en español las listas que encuentro son de todos los juegos anunciados pero yo buscaba solo los de lanzamiento.

Gracias [oki]


[oki]

La primera lista es la de juegos confirmados el día de salida de la consola.

La segunda lista son juegos que pueden salir entre el primer día y Marzo de 2014. (Supongo que cuando hicieron la lista no estaban confirmadas las fechas)
En esta segunda lista hay algunos como The Order que me extrañaría que salieran antes de Marzo de 2014.


rgg7495d escribió:
rgg7495d escribió:¿Si conectamos unos cascos al DS4 se oirá por ahí todo el sonido en los juegos, para jugar con todo el volumen sin molestar, o habrá que comprar cascos inalambricos?


¿Alguien me puede indicar como va el tema?


No me suena haber leído nada sobre el tema de momento. Si es como con el mando de Wii U se podrá escuchar todo el sonido a través del mando, pero que yo sepa no se sabe aún.
Muchas gracias, espero que sea asi, y me ahorrare los inalambricos.
Tanto juegazo que ni se cual pillarme...
En esa lista no aparece uno de los juegos que mas ganas le tengo, el Dying Light, ¿sabeis si tiene ya fecha? o es de los de, finales del 2014, como el the division
mister-foxhound escribió:En esa lista no aparece uno de los juegos que mas ganas le tengo, el Dying Light, ¿sabeis si tiene ya fecha? o es de los de, finales del 2014, como el the division


Lo único que hay sobre Daylight es 2014, pero nada más. A ver si enseñan algo más del juego, esa mezcla de parkour y matar zombies puede estar curiosa.
Joder, quien me iva a decir esta mañana cuando posteé el video de Assassin's Creed IV, que iva a dar tanto que hablar... y tan malo... [buuuaaaa] Bueno, siempre mejor discutir de un juego que los piques chungos entre consolas [sonrisa] Que conste que sigo queriendome pillar el juego [qmparto]

Bueno, a ver si con este par de noticias llegamos hoy a las 2.000:

Sony presentará una nueva demo de DriveClub en la GamesCom

    Evolution Studios está preparando una nueva demo para mostrar en la GamesCom que se celebrará a finales del mes de agosto en Alemania. Dicha demo ofrecerá una nueva actualización visual y jugable del juego, y a buen seguro mostrará también nuevas características.

http://www.3djuegos.com/noticia/135448/0/driveclub/ps4-gamescom/sony/

Mistwalker, los creadores de The Last Story, insinúan estar trabajando en un nuevo proyecto

http://www.3djuegos.com/noticia/135445/0/mistwalker/nuevo-juego/the-last-story/

¿Que por que pongo esta noticia?, hace tiempo se hablo de dos proyectos de rol de Sony filtrados a los que se referian solo como Unannounced JRPG 1 y Unannounced JRPG 2.

Yo mismo estube babeando ante la posibilidad, de que Sakaguchi fuera el encargado de alguno de estos dos proyectos, lo único que está claro es que Mistwalker no van a hacer un juego multiplataforma, no tienen suficientes recursos como para arriesgarse por si mismos con la inversión de un gran juego, por eso sus últimos tres proyectos han estado financiados por algunas de la fabricantes de consolas.

Como anécdota recordar que Mistwalker no lleguó a sacar ningún juego para PS3, el mismo Sakaguchi dijo que su arquitectura era un rompecabezas y que Ken Kutaragi (el creador de la consola) no le gustaba... supongo que no se refería a que no era su tipo [qmparto]

La cuestión es que Kutaragi ya no está (ahora tenemos a nuestro simpático Mark Cerny [sonrisa] ) y PS4 parece ser que ha tenido en cuesta todos los deseos de los desarrolladores.

¿Podría ser Mistwalker la encargada de alguno de estos dos juegos?, yo espero que si, las malas ventas de sus proyectos con Microsoft y Nintendo pueden hacerles querer probar suerte con la que le queda, que además son las consolas en la que se suelen vender más los JRPGs. Apuesto a por que en el Tokyo Game Show sabremos más, un saludo!!
rgg7495d escribió:¿Si conectamos unos cascos al DS4 se oirá por ahí todo el sonido en los juegos, para jugar con todo el volumen sin molestar, o habrá que comprar cascos inalambricos?


Sí, tendrás el audio de la consola en estéreo...
Franky_el_Punky escribió:Como anécdota recordar que Mistwalker no lleguó a sacar ningún juego para PS3, el mismo Sakaguchi dijo que su arquitectura era un rompecabezas y que Ken Kutaragi (el creador de la consola) no le gustaba... supongo que no se refería a que no era su tipo [qmparto]


No sabía que en este mundo se tomaran decisiones profesionales tan importantes basándose en lo personal.. supongo que lo importante de verdad sería lo primero, y lo segundo lo diría Sakaguchi para aprovechar la ocasión y desahogarse manifestando que no se 'ajunta' con Kutaragi. [+risas]
Franky_el_Punky escribió:Joder, quien me iva a decir esta mañana cuando posteé el video de Assassin's Creed IV, que iva a dar tanto que hablar... y tan malo... [buuuaaaa] Bueno, siempre mejor discutir de un juego que los piques chungos entre consolas [sonrisa] Que conste que sigo queriendome pillar el juego [qmparto]

Bueno, a ver si con este par de noticias llegamos hoy a las 2.000:

Sony presentará una nueva demo de DriveClub en la GamesCom

    Evolution Studios está preparando una nueva demo para mostrar en la GamesCom que se celebrará a finales del mes de agosto en Alemania. Dicha demo ofrecerá una nueva actualización visual y jugable del juego, y a buen seguro mostrará también nuevas características.

http://www.3djuegos.com/noticia/135448/0/driveclub/ps4-gamescom/sony/

Mistwalker, los creadores de The Last Story, insinúan estar trabajando en un nuevo proyecto

http://www.3djuegos.com/noticia/135445/0/mistwalker/nuevo-juego/the-last-story/

¿Que por que pongo esta noticia?, hace tiempo se hablo de dos proyectos de rol de Sony filtrados a los que se referian solo como Unannounced JRPG 1 y Unannounced JRPG 2.

Yo mismo estube babeando ante la posibilidad, de que Sakaguchi fuera el encargado de alguno de estos dos proyectos, lo único que está claro es que Mistwalker no van a hacer un juego multiplataforma, no tienen suficientes recursos como para arriesgarse por si mismos con la inversión de un gran juego, por eso sus últimos tres proyectos han estado financiados por algunas de la fabricantes de consolas.

Como anécdota recordar que Mistwalker no lleguó a sacar ningún juego para PS3, el mismo Sakaguchi dijo que su arquitectura era un rompecabezas y que Ken Kutaragi (el creador de la consola) no le gustaba... supongo que no se refería a que no era su tipo [qmparto]

La cuestión es que Kutaragi ya no está (ahora tenemos a nuestro simpático Mark Cerny [sonrisa] ) y PS4 parece ser que ha tenido en cuesta todos los deseos de los desarrolladores.

¿Podría ser Mistwalker la encargada de alguno de estos dos juegos?, yo espero que si, las malas ventas de sus proyectos con Microsoft y Nintendo pueden hacerles querer probar suerte con la que le queda, que además son las consolas en la que más se suelen vender más los JRPGs. Apuesto a por que en el Tokyo Game Show sabremos más, un saludo!!

Interesantísimo todo, especialmente lo de Mistwalker. Hace unos pocos días le pedí a Shuhei Yoshida por Twitter que apoyase el proyecto Cry On de Mistwalker, que en principio iba a ser desarrollado para 360, pero se ve que Microsoft retiró su apoyo al proyecto, supongo que porque los dos anteriores juegos de Mistwalker costaron una pasta y la consola siguió siendo un fracaso en ventas en Japón. En mi opinión, Lost Odyssey es el mejor juego exclusivo de XBox 360, mientras que The Last Story es de lo que mejor pinta tiene de Wii (aunque no lo he jugado, eso sí), y la idea de que Sakaguchi y su equipo de artistas pueda estar preparando algo para PS4 me pone bastante.
Una tranquila tarde de domigo... me voy a tomar la libertad de hacer un pequeño off-topic para postear uno de esos absurdos y cachondos concursos que aparecen en Kotaku...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre!!! que risas me he metido!! Aquí teneis alguno más:

http://kotaku.com/kotaku-shop-contest-grand-theft-a-hole-the-winners-852098534
jomjom escribió:
rgg7495d escribió:¿Si conectamos unos cascos al DS4 se oirá por ahí todo el sonido en los juegos, para jugar con todo el volumen sin molestar, o habrá que comprar cascos inalambricos?


Sí, tendrás el audio de la consola en estéreo...


Me estas respondiendo con seriedad, o en plan graciosillo...
rgg7495d escribió:
jomjom escribió:
rgg7495d escribió:¿Si conectamos unos cascos al DS4 se oirá por ahí todo el sonido en los juegos, para jugar con todo el volumen sin molestar, o habrá que comprar cascos inalambricos?


Sí, tendrás el audio de la consola en estéreo...


Me estas respondiendo con seriedad, o en plan graciosillo...

Los cascos que se conectan al mando solo son para comunicaciones.
syp12 escribió:el nfs también es de salida yo lo reserve


El NFS sale para el 20 y pico, por lo que si la consola saliera para la primera o segunda semana de noviembre no seria un juego de primer dia pero casi. A ver si en la Gamescom enseñan una demo nueva.
Aunque la mayoría, por no decir todos, ya han visto la demo técnica de The Dark Sorcerer dejo el enlace para verlo a una calidad cojonuda por si nadie lo ha puesto aún:

http://www.gamersyde.com/download_the_d ... 45_en.html

Lo dudo pero si se llega a esa calidad en los juegos de la PS4 dentro de 3 o 4 años puede ser alucinante.

Salu2.
Una pregunta de neófito en el tema, Bungie saca Destiny para las dos consolas,¿ eso podría implicar que en un futuro saliera un Halo en PS4?
Halo pertenece a Microsoft, no a Bungie.
roberto28live escribió:Halo pertenece a Microsoft, no a Bungie.


Gracias!!!

¿Y con Gears of War pasa lo mismo o es de Épic?
rgg7495d escribió:
jomjom escribió:
rgg7495d escribió:¿Si conectamos unos cascos al DS4 se oirá por ahí todo el sonido en los juegos, para jugar con todo el volumen sin molestar, o habrá que comprar cascos inalambricos?


Sí, tendrás el audio de la consola en estéreo...


Me estas respondiendo con seriedad, o en plan graciosillo...


O_O ¿Por qué "graciosillo?" Es una función que me interesa bastante, leí hace tiempo que sacaba sonido en estéreo y podías conectar cualquier tipo de cascos, luego me pongo a buscar la fuente, aunque me da que lo leí por los foros de NeoGAF

EDIT:

In addition, DUALSHOCK®4 will come with a built-in speaker and stereo headset jack, enabling PS4 users to enjoy high-fidelity sound effects of games from both the TV and also from the controller. Combined with the Mono Headset that will be bundled with PS4, gamers will also be able to chat with friends playing online, while hearing sound effects from the controller in hand.


Fuente: http://www.ign.com/blogs/playstation4/2013/03/05/sonys-quantum-leap-in-graphics-and-ai-with-the-ps4-dualshock-4-controller/
Moleculaphobia escribió:
roberto28live escribió:Halo pertenece a Microsoft, no a Bungie.


Gracias!!!

¿Y con Gears of War pasa lo mismo o es de Épic?


Lo mismo...
POLUX1980 escribió:
Moleculaphobia escribió:
roberto28live escribió:Halo pertenece a Microsoft, no a Bungie.


Gracias!!!

¿Y con Gears of War pasa lo mismo o es de Épic?


Lo mismo...


Vale, muchas gracias por contestar, es que como hace poco vi una imagen que ponía Gow redux o algo así ya me había flipao [buenazo]
Moleculaphobia escribió:
Vale, muchas gracias por contestar, es que como hace poco vi una imagen que ponía Gow redux o algo así ya me había flipao [buenazo]


Esas imágenes las puse yo, pero eran todas falsas. La de Jack IV, God of War Redemption y Gears of War Redux, todas falsas por desgracia XD
xufeitor escribió:
Moleculaphobia escribió:
Vale, muchas gracias por contestar, es que como hace poco vi una imagen que ponía Gow redux o algo así ya me había flipao [buenazo]


Esas imágenes las puse yo, pero eran todas falsas. La de Jack IV, God of War Redemption y Gears of War Redux, todas falsas por desgracia XD


Gracias Xufeitor por aclarármelo, como te digo lo vi y me lo creí [buenazo]
Y la de Uncharted en Atlantis falsa también, las puse porque eran todas muy parecidas y parece que todas las hace el mismo tío XD
xufeitor escribió:Y la de Uncharted en Atlantis falsa también, las puse porque eran todas muy parecidas y parece que todas las hace el mismo tío XD


También me las crei soy así de atontado [buenazo]
88910 respuestas