PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Kr4N3n64 escribió:
Protek escribió:Pues el BF3 va mas fino tanto en conexión como gráficamente en la 360 que en la PS3...


Parece una tontería, pero no me gustaría un pelo terminar pillando la PS4 con el BF4 y saber que va mejor en la One, que quereis que os diga... :(

No se como se verá en 360, pero he leido a muchos xboxers que aprovechando el bf3 del plus lo estan juando en PS3, decir todo lo contrario graficamente, y de conexión a mi me va de lujo en PS3...


Pero si Lens of Truth hizo varios test y dio clara ganadora a ps3 por mejor iluminacion, AA y motion blur (ausente en 360).
Protek escribió:Pues el BF3 va mas fino tanto en conexión como gráficamente en la 360 que en la PS3...


Parece una tontería, pero no me gustaría un pelo terminar pillando la PS4 con el BF4 y saber que va mejor en la One, que quereis que os diga... :(


esa es una pequeña gran putada para la gente que compre (compremos) la consola el primer dia/primeros dias.

tanto los de una consola como los de otra consola, la compran sin saber realmente como va ir todo, cada cual elige una y otra segun su experiencia de marca, fanboyismo, gustos, juegos, apuesta personal, o lo que haya salido en pito pito gorgorito.

Habria una forma... dificil... muy dificil.... de conseguir llevarte la consola el primer dia, y aun así, no arriesgarse, y en el caso de que compruebes que has elegido el sistema incorrecto (por la razon que sea... el online que ahora hablamos o cualquier otro motivo), poder devolverla y cambiarte a la otra consola, y asi no ""perder"" el dinero:

llevarte la consola el primer dia / primeros dias (por aquello de si se gasta el stock) y.... no abrirla xD

por eso digo que es dificil o muy dificil, porque a ver quien narices teniendo la ps4/Xbox one en casa, la coge y la guarda en el armario sin abrir hasta no ver si a los demas les va bien o no.

muy dificil [+risas] pero efectivo, si se hace y compruebas que la gente esta teniendo problemas en "x" cosa, como la tienes sin abrir, pues dificilmente te pondrian pegas para cambiarte a la otra consola en la tienda.

Si quereis los eolianos podeis hacer una porra: apostando cuantos dias soy capaz de tener la cosnola en casa desde el primer dia y no abrirla [+risas]
Plage escribió:
porrao escribió:Uno lee cosas ya que se le caen las lágrimas de risa, como si poner unos servidores y hacer un online con servidores dedicados y más de 12 jugadores fuese una cosa del otro jueves y parece que esto solo va a ser posible a partir de ahora con la "nube todopoderosa"

El online de Xbox es muy efectivo en mantenimiento, descargas, es donde barre a la PS3 y no es excusa que sea gratis ya que un silver de Xbox también tienen esas ventajas...

Pero en lo jugable, que ya hay diferencia de un sistema gratuito a otro de pago, los únicos juegos realmente masivos en esta generación fueron de Sony, M.A.G, Killzone 2, Resistance 2...

Claro, desde esa perspectiva solo se puede hablar desde la ignorancia.

por otro lado, hagamos una simple cuenta por lo bajo, 35€ de Gold y vamos a pillar 5 años y vemos el pastón gastado en nada, solo por las parties. En lo que jugabilidad se refiere dinero tirado. Solo hace falta ver un hilo de cualquier hilo de un COD de Xbox y ver la cantinela y ya en exclusivos casos vergonzosos como el del GOW2. Lag por todos lados.

Pero nada, ahora MS tira un nube de humo, o cortina, lo que uno prefiera y empezamos desde 0, la memoria de la gente es muy volátil y lo perdona todo, así va el rollo.

Además ahora resulta que el resto todos son retrasados, ni saben de que va el tema y van a alquilar los servidores a MS que es la única que sabe del asunto y Google detrás [qmparto]


Eso es lo que más gracia me hace, te cobran 35€ para justificar que hay servidores dedicados y no se que historias, y luego te ves juego exclusivos que no llevan servidores dedicados xD, vamos de chiste, sony hará todo lo que quieras mal pero al menos no te cobra por nada


Eso mismo decia yo, y la gente se me tiraba encima, y llegué a la conclusión que es una manera de autodefenderse a si mismo de que están pagando algo, por alguna razon, y no porque se lo manda una empresa que nos quiere chupar la sangre y el dinero.

Y precisamente por eso pillé un buen cabreo cuando me enteré que PS4 te obliga a pagar el plus y no te lo da opcional como en PS3. No hace mucho, se me tiraba gente por decir que es una gitanada lo que hace ahora sony obligándote a pagar el plus para jugar online.

Aunque el dia que mas cabreo pillé es por la gitanada que hicieron los de epic games con gears of war 3, que te vendieron el juego diciéndote que por fin funcionaría con servidores dedicados, que nos olvidaramos del tan típico lag de todos los gears of war, y estos servidores solo duraron 2 o 3 meses, en cuanto salió el primer DLC, cortaron el grifo, y solo ofrecían servidores dedicados a los que comprasen no un DLC no, sino todo el Seasons Pass enterito... Y si, aun siguen así.
BF4 irá mejor en la plataforma que EA quiera, así de simple. Es una compañia que lleva esa política desde los tiempos del FIFA en la Snes y MD.

Ya por ultimo, yo no entiendo mucho de servidores, pero utilizando un poco la logica, no suena un poco desproporcionado pasar de 15.000 servidores a 300.000 (exclusivos para la consola). Yo entiendo que al pasar de generacion la infraestructura se mejore pero no esa burrada, me huelo que esa cifra esta un poco trampeada.

Lo único cierto de esa cifra a día de hoy...
At the end of the Xbox 101 presentation, Henshaw is asked whether the 300,000 servers that will be available when the Xbox One launches are all physical servers or a combination of virtual machines. "We haven't gone into that level of detail yet,"

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-19-microsoft-makes-the-case-for-xbox-ones-300-000-server-cloud-but-what-do-developers-think
Teniendo en cuenta como funciona Azure todo son dudas y como va a funcionar esto con los juegos pues más de lo mismo, lo veremos cuando arranque el invento, pero de momento todo humo...

Les interesa meter mucho ruido, con Azure tienen que hacer negocio.
Xbox One gives game developers the ability to access Microsoft’s Azure cloud computing platform. That leads to a few obvious and immediate applications: All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.

Fuente Wired.

En cambio, en el mundo de las consolas muchos piensan que van a tener un servidor físico al lado de casa. [+risas]

Que Azure es un sistema interesante para el cloud computing, sin duda, hasta Pixar está haciendo sus rollos, ahorro de equipo, tiempo y energía.

¿Cómo nos afecta como jugadores? Pues estos inventos con temas tan sensibles e inmediatos como latencia, jitter, lag y demás ya veremos...

En las consolas próximas, no se van a hacer cálculos de la NASA y requieren un intercambio inmediato. Para crear mundos tipo MMO, IA dinámica y demás chuminadas, no hace falta tanta película. Tal como lo venden es como matar mosquitos a cañonazos.

No vamos a meternos de golpe en Matrix o Tron ni vamos a ver los gráficos que consigue Pixar en ninguna consola.

Pasamos de un sistema de 15000 servidores a la nube. De los actuales dedicados a juegos como tales, poca cosa ¬_¬ . Ni Halo ha tenido servidores dedicados.

Es normal que mejoren el servicio, si de una vez van a dar soporte a los juegos y tienen que soportar todo lo anterior más las nuevas aplicaciones sociales y la infraestructura de MS, bing, skype...

En el caso de Sony y sus cuentos con la PS4 lo mismo. Una cosa es decir que has aprendido de tus errores y otra saber arreglarlos.

Empezaron muy bien con sus exclusivos hasta KZ3 o Resistance 3 que les dio por sacar las tijeras. Si siguen ese modelo o el del principio de PS3 será algo que veremos con el tiempo.

Por ejemplo a mí lo visto de KZ Shadowfall ni fu ni fa y me da que el online seguirá el modelo del 3. Las prisas no son buenas. Si éste título es un churro la franquicia estará muerta y es una lástima con las buenas maneras del KZ2...

Gaikai me parece otro invento en plan Home, directo al retrete como no tenga un precio simbólico o integrado con el plus. Pero bueno, algo se podrá aprovechar.

Después veremos si no recortan el plus y lo dejan en plan servicio recaudatorio, al estilo de la competencia.

Todo lo veremos cuando llegue el momento, lo demás es por descojonarse más que otra cosa...
gt362gamer escribió:
Kr4N3n64 escribió:
Protek escribió:Pues el BF3 va mas fino tanto en conexión como gráficamente en la 360 que en la PS3...


Parece una tontería, pero no me gustaría un pelo terminar pillando la PS4 con el BF4 y saber que va mejor en la One, que quereis que os diga... :(

No se como se verá en 360, pero he leido a muchos xboxers que aprovechando el bf3 del plus lo estan juando en PS3, decir todo lo contrario graficamente, y de conexión a mi me va de lujo en PS3...


Pero si Lens of Truth hizo varios test y dio clara ganadora a ps3 por mejor iluminacion, AA y motion blur (ausente en 360).




Si pero el Tearing en PS3 es bastante mayor que en la 360 y eso es algo que merma totalmente la jugabilidad.
Protek escribió:Si pero el Tearing en PS3 es bastante mayor que en la 360 y eso es algo que merma totalmente la jugabilidad.


He leído en todos lados, hasta en foros de xbox, y te están diciendo que la versión ps3 de este juego en concreto es mejor que la versión xbox. Tú sigues en tus trece. Bien, te apuntamos en la lista de los excépticos, donde estáis tú y alguno más.
porrao escribió:BF4 irá mejor en la plataforma que EA quiera, así de simple. Es una compañia que lleva esa política desde los tiempos del FIFA en la Snes y MD.

Ya por ultimo, yo no entiendo mucho de servidores, pero utilizando un poco la logica, no suena un poco desproporcionado pasar de 15.000 servidores a 300.000 (exclusivos para la consola). Yo entiendo que al pasar de generacion la infraestructura se mejore pero no esa burrada, me huelo que esa cifra esta un poco trampeada.

Lo único cierto de esa cifra a día de hoy...
At the end of the Xbox 101 presentation, Henshaw is asked whether the 300,000 servers that will be available when the Xbox One launches are all physical servers or a combination of virtual machines. "We haven't gone into that level of detail yet,"

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-19-microsoft-makes-the-case-for-xbox-ones-300-000-server-cloud-but-what-do-developers-think
Teniendo en cuenta como funciona Azure todo son dudas y como va a funcionar esto con los juegos pues más de lo mismo, lo veremos cuando arranque el invento, pero de momento todo humo...

Les interesa meter mucho ruido, con Azure tienen que hacer negocio.
Xbox One gives game developers the ability to access Microsoft’s Azure cloud computing platform. That leads to a few obvious and immediate applications: All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.

Fuente Wired.

En cambio, en el mundo de las consolas muchos piensan que van a tener un servidor físico al lado de casa. [+risas]

Que Azure es un sistema interesante para el cloud computing, sin duda, hasta Pixar está haciendo sus rollos, ahorro de equipo, tiempo y energía.

¿Cómo nos afecta como jugadores? Pues estos inventos con temas tan sensibles e inmediatos como latencia, jitter, lag y demás ya veremos...

En las consolas próximas, no se van a hacer cálculos de la NASA y requieren un intercambio inmediato. Para crear mundos tipo MMO, IA dinámica y demás chuminadas, no hace falta tanta película. Tal como lo venden es como matar mosquitos a cañonazos.

No vamos a meternos de golpe en Matrix o Tron ni vamos a ver los gráficos que consigue Pixar en ninguna consola.

Pasamos de un sistema de 15000 servidores a la nube. De los actuales dedicados a juegos como tales, poca cosa ¬_¬ . Ni Halo ha tenido servidores dedicados.

Es normal que mejoren el servicio, si de una vez van a dar soporte a los juegos y tienen que soportar todo lo anterior más las nuevas aplicaciones sociales y la infraestructura de MS, bing, skype...

En el caso de Sony y sus cuentos con la PS4 lo mismo. Una cosa es decir que has aprendido de tus errores y otra saber arreglarlos.

Empezaron muy bien con sus exclusivos hasta KZ3 o Resistance 3 que les dio por sacar las tijeras. Si siguen ese modelo o el del principio de PS3 será algo que veremos con el tiempo.

Por ejemplo a mí lo visto de KZ Shadowfall ni fu ni fa y me da que el online seguirá el modelo del 3. Las prisas no son buenas. Si éste título es un churro la franquicia estará muerta y es una lástima con las buenas maneras del KZ2...

Gaikai me parece otro invento en plan Home, directo al retrete como no tenga un precio simbólico o integrado con el plus. Pero bueno, algo se podrá aprovechar.

Después veremos si no recortan el plus y lo dejan en plan servicio recaudatorio, al estilo de la competencia.


Todo lo veremos cuando llegue el momento, lo demás es por descojonarse más que otra cosa...


Yo creo que con gaikai tenemos dos escenarios, el primero, que regalen juegos de ps4 y aparte tengamos que pagar X euros al mes, o la segunda, que no regalen juegos de ps4 y que en vez de eso nos regalen gaikai, en ambos casos que digo siguen regalando juegos de ps3 y psvita
De todas formas se supome que seguiran regalando titulos no??
Newport escribió:
Protek escribió:Si pero el Tearing en PS3 es bastante mayor que en la 360 y eso es algo que merma totalmente la jugabilidad.


He leído en todos lados, hasta en foros de xbox, y te están diciendo que la versión ps3 de este juego en concreto es mejor que la versión xbox. Tú sigues en tus trece. Bien, te apuntamos en la lista de los excépticos, donde estáis tú y alguno más.


Y el Tearing fue mejorado muchísimo a través de parches, en todo lado dicen que la versión de PS3 es mejor que la de 360...
dshadow21 escribió:
Newport escribió:
Protek escribió:Si pero el Tearing en PS3 es bastante mayor que en la 360 y eso es algo que merma totalmente la jugabilidad.


He leído en todos lados, hasta en foros de xbox, y te están diciendo que la versión ps3 de este juego en concreto es mejor que la versión xbox. Tú sigues en tus trece. Bien, te apuntamos en la lista de los excépticos, donde estáis tú y alguno más.


Y el Tearing fue mejorado muchísimo a través de parches, en todo lado dicen que la versión de PS3 es mejor que la de 360...


Esto ayuda para saber que hay de cierto en el tema...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tlefield-3
Plage escribió:
porrao escribió:BF4 irá mejor en la plataforma que EA quiera, así de simple. Es una compañia que lleva esa política desde los tiempos del FIFA en la Snes y MD.

Ya por ultimo, yo no entiendo mucho de servidores, pero utilizando un poco la logica, no suena un poco desproporcionado pasar de 15.000 servidores a 300.000 (exclusivos para la consola). Yo entiendo que al pasar de generacion la infraestructura se mejore pero no esa burrada, me huelo que esa cifra esta un poco trampeada.

Lo único cierto de esa cifra a día de hoy...
At the end of the Xbox 101 presentation, Henshaw is asked whether the 300,000 servers that will be available when the Xbox One launches are all physical servers or a combination of virtual machines. "We haven't gone into that level of detail yet,"

http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-19-microsoft-makes-the-case-for-xbox-ones-300-000-server-cloud-but-what-do-developers-think
Teniendo en cuenta como funciona Azure todo son dudas y como va a funcionar esto con los juegos pues más de lo mismo, lo veremos cuando arranque el invento, pero de momento todo humo...

Les interesa meter mucho ruido, con Azure tienen que hacer negocio.
Xbox One gives game developers the ability to access Microsoft’s Azure cloud computing platform. That leads to a few obvious and immediate applications: All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to; stable, dedicated servers for every multiplayer game rather than the notoriously fragile practice of hosting matches on one participant’s console; even multiplayer matches that can grow to 64, even 128 participants, rather than the usual limit of 16 or 32.

Fuente Wired.

En cambio, en el mundo de las consolas muchos piensan que van a tener un servidor físico al lado de casa. [+risas]

Que Azure es un sistema interesante para el cloud computing, sin duda, hasta Pixar está haciendo sus rollos, ahorro de equipo, tiempo y energía.

¿Cómo nos afecta como jugadores? Pues estos inventos con temas tan sensibles e inmediatos como latencia, jitter, lag y demás ya veremos...

En las consolas próximas, no se van a hacer cálculos de la NASA y requieren un intercambio inmediato. Para crear mundos tipo MMO, IA dinámica y demás chuminadas, no hace falta tanta película. Tal como lo venden es como matar mosquitos a cañonazos.

No vamos a meternos de golpe en Matrix o Tron ni vamos a ver los gráficos que consigue Pixar en ninguna consola.

Pasamos de un sistema de 15000 servidores a la nube. De los actuales dedicados a juegos como tales, poca cosa ¬_¬ . Ni Halo ha tenido servidores dedicados.

Es normal que mejoren el servicio, si de una vez van a dar soporte a los juegos y tienen que soportar todo lo anterior más las nuevas aplicaciones sociales y la infraestructura de MS, bing, skype...

En el caso de Sony y sus cuentos con la PS4 lo mismo. Una cosa es decir que has aprendido de tus errores y otra saber arreglarlos.

Empezaron muy bien con sus exclusivos hasta KZ3 o Resistance 3 que les dio por sacar las tijeras. Si siguen ese modelo o el del principio de PS3 será algo que veremos con el tiempo.

Por ejemplo a mí lo visto de KZ Shadowfall ni fu ni fa y me da que el online seguirá el modelo del 3. Las prisas no son buenas. Si éste título es un churro la franquicia estará muerta y es una lástima con las buenas maneras del KZ2...

Gaikai me parece otro invento en plan Home, directo al retrete como no tenga un precio simbólico o integrado con el plus. Pero bueno, algo se podrá aprovechar.

Después veremos si no recortan el plus y lo dejan en plan servicio recaudatorio, al estilo de la competencia.


Todo lo veremos cuando llegue el momento, lo demás es por descojonarse más que otra cosa...


Yo creo que con gaikai tenemos dos escenarios, el primero, que regalen juegos de ps4 y aparte tengamos que pagar X euros al mes, o la segunda, que no regalen juegos de ps4 y que en vez de eso nos regalen gaikai, en ambos casos que digo siguen regalando juegos de ps3 y psvita


Gaikai va a ser lo que ya fue en el PC y lo que es ahora mismo OnLive pero en la PS4, alquiler (por dias) y compra de juegos al estilo Steam pero en la Nube sin descargar nada directo. O pagar una cantidad al mes a cambio de un paquete con X numero de juegos. Ya sean 20 30 100 el paquete que quieran.

Compra de juegos de PSX PS2 PS3 y PS4 ya dijeron que querian todo su catalogo de juegos desde los de PSX disponibles para comprar. Asi va a ser. Un servicio extra que habra que pagar obviamente porque se ha de mantener y estas son cosas muy caras de mantener por mucho que penseis algunos que no, aparte de que Sony es un negocio no una ONG.

Un Saludo.
Por eso mismo, no lo veo y menos por streaming, dudo que lo veamos por aquí en mucho tiempo. Es decir, al retrete. No invertiría ni dos euros.

Al principio de la PS3 recuerdo que todo el rollo era Home, Home iba a revolucionar el panorama. Hoy en día, Home es una gran nada, una mierda de la que nadie se acordará en poco tiempo.

Hay que andarse con ojo con estas fantasmadas y no está Sony para perder dinero en chorradas.

Para alquiler de juegos que hagan un servicio ampliado del PSN+ con más títulos, lo veo más rentable a corto plazo. La gente no está para inventos y en la PS4 querrá jugar a juegos de PS4, ya sean indies o triple A.

El que quiera jugar al Tetris, siempre saldrá la desarrolladora de turno con su remake HD y todos a chupar del nostálgico ¿Alguien dijo Soul Calibur 2? [+risas]

Sobre los servidores que la gente le molan las fotitos, ver para creer....

Imagen Imagen
Imagen
Para un juego de lanzamiento normalito, que pasó sin pena ni gloria...
(mensaje borrado)
DriveClub Funcionando a 1080p/60 FPS ? Todavia no es un hecho

http://www.playstationlifestyle.net/2013/07/19/driveclub-running-at-1080p-60-fps-isnt-a-given-there-is-a-hell-of-a-lot-going-on/



Cuando DriveClub se lance junto a la PS4 a finales de este año va a ser uno de los juegos racing principales corriendo en el sistema de Sony en forma exclusiva y probablemente tendrá mucho que demostrar tanto como su fuerza al ser una nueva IP y competir con la exclusividad de Forza 5 en Xbox One. Ya sabemos que Forza 5 está funcionando a 60 FPS, pero resulta que DriveClub "podria" no serlo.

En una entrevista con la OPM, el director artístico Alex Perkins de DriveClub explicó que, si bien 1080p y una velocidad de 60 estaría bien, no es un hecho todavia.

Hay todo un "infierno" por hacer. El aumento de la fidelidad visual cuesta, no hay discusión sobre eso. La PlayStation 4 es capaz de hacer ambas cosas, pero hemos ido a un entorno totalmente dinámico, por lo que puedes conducir en cualquier momento del día y en cualquier lugar en el planeta, se va a calcular la densidad atmosférica, si estás en la parte superior de una montaña o al nivel del mar.

Mientras que la PS4 es un sistema de gran alcance, el increíble detalle puede evitar que el juego se ejecute a 60 cuadros por segundo, esto lo afirma Perkins diciendo "mientras que pretendemos sesenta frames por segundo, siempre existe la posibilidad de que no lleguemos a ellos."

Al parecer, también ha habido un gran debate dentro de la evolución en cuanto a si las imágenes deben ser sacrificados en favor de la velocidad de fotogramas. Perkins añade:

"Si fuera por mí, prefiero tener más cosas que están pasando a un nivel mas alto graficamente y una velocidad más baja, pero ahí es donde comienzan los argumentos. Los programadores prefieren tener una mayor velocidad de cuadro, y poner menos cosas. Así que todo se reduce a la gran decisión en el largo plazo. Personalmente estoy muy contento con 30 cuadros por segundo del juego, siempre y cuando se mantengan solidos como una roca y mostrar como director de arte que la calidad grafica sea sublime.

Así que si usted tuviera la última palabra en la decisión, ¿le gustaría que sacrificar la velocidad de frames por segundo en favor de elementos visuales, o viceversa? .....


Imagen

[fumando]
Molan esas fotos de los servidores de warhawk, y es lo que dices tu, que poquitos warhawk se debieron vender....
Eso sí, esas PS3 Fat de 60Gb colgadas en esos racks seguro que estaban bien fresquitas y aun aguantan vivas aunque sea para otro juego online.

Referente sl driveclub, os parece convincente que digan que no se puede llegar a a los 60FPS y mantener un aspecto visual muy bueno? Para mi que no les da tiempo y se sacan eso de la manga....
No se si lo habéis visto, pero creo que merece la pena verlo, sobre todo para los fans de Assassin´s creed.
http://www.youtube.com/watch?v=Py-yRjM0le8

Algunos saltos son un poco chorras y se nota que son para que el tio se luzca, pero la mayoría están muy bien.
pregunta... se sabe si sony seguirá regalando algun juego con el plus en la ps4? se que de salida regalará 3, pero se confirma que ira regalando de vez en cuando juegos?

gracias
reynoldor escribió:pregunta... se sabe si sony seguirá regalando algun juego con el plus en la ps4? se que de salida regalará 3, pero se confirma que ira regalando de vez en cuando juegos?

gracias


Si, regalaran el Drive Club de salida. Pero luego regalaran varios mas, se que uno es el Outlast (JUEGAZO)

http://www.youtube.com/watch?v=2GPf3MdVOKI

El Don't Starve también

http://www.youtube.com/watch?v=jORB2dpRlpk

Y el Secret Ponchos

http://www.youtube.com/watch?v=BXoyBC8Kf7E
Henry123456 escribió:DriveClub Funcionando a 1080p/60 FPS ? Todavia no es un hecho

Así que si usted tuviera la última palabra en la decisión, ¿le gustaría que sacrificar la velocidad de frames por segundo en favor de elementos visuales, o viceversa? .....[/i]

Yo ya he comentado que a mí este juego me impresiona gráficamente más que Forza 5. Ojo, no como juego, sino sólo gráficamente, que la última vez que lo dije por poco me comen. Sobre todo me impresiona por el tema de la iluminación dinámica, que me ha dejado con la boca abierta. Me parece lo más realista que he visto hasta ahora. Por supuesto quiero que el juego corra a 60fps, pero prefiero 30 con esa iluminación a 60 con la iluminación que hasta ahora han tenido todos los demás juegos, y más si encima veo que los otros hacen cosas como ensombrecer árboles enteros de un frame para otro. Y ya ni hablemos del humo de los neumáticos o detalles de ese estilo, que ahí gana por paliza.

No obstante, creo que sí lo conseguirán, ya no sólo por la reciente duplicación de memoria de PS4 (sorpresa que sin duda les debe haber ido de lujo a más de uno), sino porque hay muchos ojos puestos en esta nueva IP y a Evolution le conviene asegurarse una segunda parte en vez de que les encasillen con más MotorStorms. Que no tengo nada en contra de MotorStorm, que conste, pero si DriveClub les sale bien, les reportará más beneficios. Esos juegos, cuando venden, venden mucho.
Yo no tengo tan claro que consigan 1080p y 60fps. Mas que nada porque sino las declaraciones sobran.

Igualmente yo en este juego tambien prefiero 1080 y 30.

Quiero que luzca graficamente y tampoco creo que tengamos caidas de frames constantes al ser un juego de conduccion.

Obviamente espero que el juego no vaya pegando tirones. De todas maneras, este es carne de cañon de ps plus.



Otra cosa, se supone que ONE con el Gold, tambien va a regalar juegos no?? Os imaginais la guerra que pueden tener las 2 compañias para ver que regala que, los primeros meses?? algunos decis que solo el primer mes, que luego será una castaña...ojo los primeros 3 o 4 meses que nos podemos llevar la sorpresa de que regalen algun juego (aunque no este completo al 100%) de los grandes. Tipo killzone, knack y demas.
Que yo sepa para Xbox one no se ha dicho que vayan a regalar juegos, se han empezado a regalar este mes para Xbox 360.

Saludos
lucer1 escribió:Que yo sepa para Xbox one no se ha dicho que vayan a regalar juegos, se han empezado a regalar este mes para Xbox 360.


El Live de 360 y One es el mismo,igual que el Plus en PS3 y PS4,vamos que si que regalaran juegos en One y en PS4. Sera otra de las batallas.
Creo que micro regalara juegos solo hasta la salida de ONE.
juan19 escribió:Creo que micro regalara juegos solo hasta la salida de ONE.


Correcto, más concretamente han dicho que de momento hasta final de año, así que dudo mucho que den juegos de ahí en adelante.
lo que se ha dicho textualmente es que se regalan dos juegos al mes hasta 2014.

y que apartir de ahí, se estudiará el tema en función de la acogida que haya tenido.

punto pelota.

¿regalaran juegos para One? no se sabe nada.

Para mi lo de la colección de juegos instantánea del ps+ es algo importantisimo ya que con ps4 el plus lo tienes que tener si o si prácticamente. Y es para mi, un grandisimo punto que tiene a favor la ps4, muy por encima de una supuesta potencia superior, que para mi no lo es tanto, o otros aspectos. (Cada cual tendrá su orden de prioridades supongo)

gracias a la colección instantanea ni me he comprado un solo juego para la vita... ni lo pienso hacer [+risas]
Oferta de PSN+ en Gamestop

Un año a 39.99€ http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... n-365-d-as

No es un super oferton pero 10€ menos no esta nada mal.
CHIP INTEGRADO DE AUDIO:
Cerny dice:
El arquitecto de la PS4 Mark Cerny está siempre dispuesto a hablar sobre el hardware de la nueva PlayStation 4. Recientemente ha puesto de manifiesto que la PlayStation 4 tiene un chip de procesamiento de audio dedicado, que se utiliza para comprimir y descomprimir los flujos de audio. Esto libera algo de la energía de la CPU para otras tareas.

El chip de audio personalizado en la PlayStation 4 también aborda el sistema de chat de voz. Sin embargo, el sonido principal y el sonido en el juego, tales como los efectos, etc, es procesado por la GPU. La GPU tiene núcleos de propósito general, que pueden ser utilizados para la física, de audio, y otros aspectos del juego.
dvox escribió:CHIP INTEGRADO DE AUDIO:
Cerny dice:
El arquitecto de la PS4 Mark Cerny está siempre dispuesto a hablar sobre el hardware de la nueva PlayStation 4. Recientemente ha puesto de manifiesto que la PlayStation 4 tiene un chip de procesamiento de audio dedicado, que se utiliza para comprimir y descomprimir los flujos de audio. Esto libera algo de la energía de la CPU para otras tareas.

El chip de audio personalizado en la PlayStation 4 también aborda el sistema de chat de voz. Sin embargo, el sonido principal y el sonido en el juego, tales como los efectos, etc, es procesado por la GPU. La GPU tiene núcleos de propósito general, que pueden ser utilizados para la física, de audio, y otros aspectos del juego.


Buenas gente, fuente?. Pq yo las declaraciones del sonido q he leido son un poco distintas. No dice q libere "algo" a la CPU sino q este chip es el encargado de comprimir/descomprimir los flujos de sonido y de reproducirlos, vamos q libera completamente a la CPU de dicho trabajo. Por otra parte lo q yo leí no es q se procesen los sonidos en la GPU sino q la GPU podría hacer tareas de propósito general relacionadas con el sonido que actualmente se come la CPU (y q seguirán siendo así pq no son tareas de sonido propieamente dichas) como por ejemplo raytrance para el sonido.

Un saludo.
Plage escribió:
porrao escribió:Uno lee cosas ya que se le caen las lágrimas de risa, como si poner unos servidores y hacer un online con servidores dedicados y más de 12 jugadores fuese una cosa del otro jueves y parece que esto solo va a ser posible a partir de ahora con la "nube todopoderosa"

El online de Xbox es muy efectivo en mantenimiento, descargas, es donde barre a la PS3 y no es excusa que sea gratis ya que un silver de Xbox también tienen esas ventajas...

Pero en lo jugable, que ya hay diferencia de un sistema gratuito a otro de pago, los únicos juegos realmente masivos en esta generación fueron de Sony, M.A.G, Killzone 2, Resistance 2...

Claro, desde esa perspectiva solo se puede hablar desde la ignorancia.

por otro lado, hagamos una simple cuenta por lo bajo, 35€ de Gold y vamos a pillar 5 años y vemos el pastón gastado en nada, solo por las parties. En lo que jugabilidad se refiere dinero tirado. Solo hace falta ver un hilo de cualquier hilo de un COD de Xbox y ver la cantinela y ya en exclusivos casos vergonzosos como el del GOW2. Lag por todos lados.

Pero nada, ahora MS tira un nube de humo, o cortina, lo que uno prefiera y empezamos desde 0, la memoria de la gente es muy volátil y lo perdona todo, así va el rollo.

Además ahora resulta que el resto todos son retrasados, ni saben de que va el tema y van a alquilar los servidores a MS que es la única que sabe del asunto y Google detrás [qmparto]


Eso es lo que más gracia me hace, te cobran 35€ para justificar que hay servidores dedicados y no se que historias, y luego te ves juego exclusivos que no llevan servidores dedicados xD, vamos de chiste, sony hará todo lo que quieras mal pero al menos no te cobra por nada


Y otra cosa que nadie dice: Las live partys de chat TAMPOCO tienen servidores dedicados, es decir, el que crea la party "hostea" la party, y eso provoca que muchas veces haya "chispazos" entre usuarios que no se llevan bien por sus redes o proveedores o yo que sé...provocando que se estén continuamente cayendo de la party uno o todos los integrantes, lo que puede convertir una partida placentera en un puto coñazo. Y eso no me lo invento, es algo que lleva pasando muy a menudo desde finales del año pasado, y que si fuese un servicio gratis, pues nada, te aguantas y listo, pero siendo de pago, te toca los...

Por supuesto sigue siendo mejor tener el chat cruzado con problemas, que no tenerlo, eso está claro, pero todo ese rollo del online "de calidad" del Live, tampoco es tan bonito como muchos dicen.
xufeitor escribió:Oferta de PSN+ en Gamestop

Un año a 39.99€ http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... n-365-d-as

No es un super oferton pero 10€ menos no esta nada mal.

En el hilo del PSN+ se ha puesto una mejor [360º]
eboke escribió:
xufeitor escribió:Oferta de PSN+ en Gamestop

Un año a 39.99€ http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... n-365-d-as

No es un super oferton pero 10€ menos no esta nada mal.

En el hilo del PSN+ se ha puesto una mejor [360º]


yo es que paso de comprar PSN+

soy el unico que espera que regalen aunque sea una suscripcion por la compra de la ps4? por lo menos en gamestop como con la juan
eboke escribió:
xufeitor escribió:Oferta de PSN+ en Gamestop

Un año a 39.99€ http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... n-365-d-as

No es un super oferton pero 10€ menos no esta nada mal.

En el hilo del PSN+ se ha puesto una mejor [360º]


Me pasas el link? No la encuentro XD

Edito: Ya la he encontrado, estaba mirando en el foro de PS3 [360º]
No esta nada mal la oferta, PSN+ un año y tarjeta 20€ por 48€ con entrega por mail. hilo_playstation-plus-ps4_1906470_s220

fanatico_mgs4 escribió:yo es que paso de comprar PSN+

soy el unico que espera que regalen aunque sea una suscripcion por la compra de la ps4? por lo menos en gamestop como con la juan


Yo es que también lo uso para la PS3 y para la Vita, si regalan suscripción con PS4 pues mucho mejor, la añadire a la que ya tenga en ese momento.
Imagino que alguna oferta harán cuando se acerque el lanzamiento.
xufeitor escribió:
eboke escribió:
xufeitor escribió:Oferta de PSN+ en Gamestop

Un año a 39.99€ http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... n-365-d-as

No es un super oferton pero 10€ menos no esta nada mal.

En el hilo del PSN+ se ha puesto una mejor [360º]


Me pasas el link? No la encuentro XD


hilo_playstation-plus-ps4_1906470_s200#p1733124283 ;)
Newport escribió:
Protek escribió:Si pero el Tearing en PS3 es bastante mayor que en la 360 y eso es algo que merma totalmente la jugabilidad.


He leído en todos lados, hasta en foros de xbox, y te están diciendo que la versión ps3 de este juego en concreto es mejor que la versión xbox. Tú sigues en tus trece. Bien, te apuntamos en la lista de los excépticos, donde estáis tú y alguno más.


Me da a mi que los que lo ven mejor es que no instalaron el pack de texturas HD, seguro que sólo se grabaron un disco XD por que mira que hay multis donde la diferéncia es bestial, pero precisamente Battlefield, es uno donde ps3 sale beneficiada en unos aspectos y 360 en otros.
se sabe algo de volantes compatibles u oficiales para ps4? me interesa mucho este tema.
jorge1414 escribió:se sabe algo de volantes compatibles u oficiales para ps4? me interesa mucho este tema.


Pueeees a ver, el otro día dijeron que el Drive Club (por ejemplo) tendrá TOTAL compatibilidad con todos los volantes OFICIALES en PS4.
Polyteres escribió:
dvox escribió:CHIP INTEGRADO DE AUDIO:
Cerny dice:
El arquitecto de la PS4 Mark Cerny está siempre dispuesto a hablar sobre el hardware de la nueva PlayStation 4. Recientemente ha puesto de manifiesto que la PlayStation 4 tiene un chip de procesamiento de audio dedicado, que se utiliza para comprimir y descomprimir los flujos de audio. Esto libera algo de la energía de la CPU para otras tareas.

El chip de audio personalizado en la PlayStation 4 también aborda el sistema de chat de voz. Sin embargo, el sonido principal y el sonido en el juego, tales como los efectos, etc, es procesado por la GPU. La GPU tiene núcleos de propósito general, que pueden ser utilizados para la física, de audio, y otros aspectos del juego.


Buenas gente, fuente?. Pq yo las declaraciones del sonido q he leido son un poco distintas. No dice q libere "algo" a la CPU sino q este chip es el encargado de comprimir/descomprimir los flujos de sonido y de reproducirlos, vamos q libera completamente a la CPU de dicho trabajo. Por otra parte lo q yo leí no es q se procesen los sonidos en la GPU sino q la GPU podría hacer tareas de propósito general relacionadas con el sonido que actualmente se come la CPU (y q seguirán siendo así pq no son tareas de sonido propieamente dichas) como por ejemplo raytrance para el sonido.

Un saludo.


Fuente: todops4
ggc3010 escribió:
juan19 escribió:Creo que micro regalara juegos solo hasta la salida de ONE.


Correcto, más concretamente han dicho que de momento hasta final de año, así que dudo mucho que den juegos de ahí en adelante.


Así es:

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold

Siendo Microsoft de la hermandad del puño cerrado, que cobra casi hasta por respirar con el Gold (y que como han dicho, en bastantes ocasiones no hay servidores dedicados, sino que uno de los jugadores hace de host; o que hasta para acceder primero a simples demos hay que ser Gold), sería hasta extraño que fueran más allá de lo que han anunciado oficialmente: dos juegos gratis al mes sólo para Xbox 360 hasta finales de este año, y los más potentes que se conocen (Assassin's Creed II y Halo 3) son del año de Mariacastaña.

En cambio en Plus (PS3, Vita, y en el futuro PS4):

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Julio:

PS3: Battlefield 3, Xcom, LittleBigPlanet Karting, Catherine, Malicious, Uncharted 3, Saints Row: The Third, Payday The Heist, Ico & Shadow of the Colossus HD, Demons' Souls.

VITA: Ninja Gaiden Sigma Plus, Unit 13.

En agosto se sustituyen en el Plus: PS3 (Catherine, Malicious, Battlefield 3), Vita (Ninja Gaiden Sigma Plus, Unit 13); por: PS3 (Need for Speed: Most Wanted, Mafia 2, Spec Ops: The Line), Vita (Lego Lord of the Rings, When Vikings Attack).

http://www.livingps3.com/2013/07/17/los ... en-agosto/
caren103 escribió:
Así es:

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold

Siendo Microsoft de la hermandad del puño cerrado, que cobra casi hasta por respirar con el Gold (y que como han dicho, en bastantes ocasiones no hay servidores dedicados, sino que uno de los jugadores hace de host; o que hasta para acceder primero a simples demos hay que ser Gold), sería hasta extraño que fueran más allá de lo que han anunciado oficialmente: dos juegos gratis sólo para Xbox 360 hasta finales de este año, y los más potentes que se conocen (Assassin's Creed II y Halo 3) son del año de Mariacastaña.

En cambio en Plus (PS3, Vita, y en el futuro PS4):

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Julio:

PS3: Battlefield 3, Xcom, LittleBigPlanet Karting, Catherine, Malicious, Uncharted 3, Saints Row: The Third, Payday The Heist, Ico & Shadow of the Colossus HD, Demons' Souls.

VITA: Ninja Gaiden Sigma Plus, Unit 13.

En agosto se sustituyen en el Plus: PS3 (Catherine, Malicious, Battlefield 3), Vita (Ninja Gaiden Sigma Plus, Unit 13); por: PS3 (Need for Speed: Most Wanted, Mafia 2, Spec Ops: The Line), Vita (Lego Lord of the Rings, When Vikings Attack).

http://www.livingps3.com/2013/07/17/los ... en-agosto/
dvox escribió:
Polyteres escribió:
dvox escribió:CHIP INTEGRADO DE AUDIO:
Cerny dice:
El arquitecto de la PS4 Mark Cerny está siempre dispuesto a hablar sobre el hardware de la nueva PlayStation 4. Recientemente ha puesto de manifiesto que la PlayStation 4 tiene un chip de procesamiento de audio dedicado, que se utiliza para comprimir y descomprimir los flujos de audio. Esto libera algo de la energía de la CPU para otras tareas.

El chip de audio personalizado en la PlayStation 4 también aborda el sistema de chat de voz. Sin embargo, el sonido principal y el sonido en el juego, tales como los efectos, etc, es procesado por la GPU. La GPU tiene núcleos de propósito general, que pueden ser utilizados para la física, de audio, y otros aspectos del juego.


Buenas gente, fuente?. Pq yo las declaraciones del sonido q he leido son un poco distintas. No dice q libere "algo" a la CPU sino q este chip es el encargado de comprimir/descomprimir los flujos de sonido y de reproducirlos, vamos q libera completamente a la CPU de dicho trabajo. Por otra parte lo q yo leí no es q se procesen los sonidos en la GPU sino q la GPU podría hacer tareas de propósito general relacionadas con el sonido que actualmente se come la CPU (y q seguirán siendo así pq no son tareas de sonido propieamente dichas) como por ejemplo raytrance para el sonido.

Un saludo.


Fuente: todops4


De la página TodoPS4 no os fiéis mucho, la mayoría de noticias las traducen mal o directamente se las inventan. Además casi nunca ponen de donde sacan la información.

Esto es lo que dice TodoPS4: http://todops4.com/sabias-que-la-ps4-ti ... -dedicado/

Esto es lo que dice Mark Cerny: http://www.gamasutra.com/view/feature/1 ... php?page=3

Mark Cerny escribió:"For example, by having the hardware dedicated unit for audio, that means we can support audio chat without the games needing to dedicate any significant resources to them. The same thing for compression and decompression of video." The audio unit also handles decompression of "a very large number" of MP3 streams for in-game audio, Cerny added.


Traducción rápida:
Teniendo una unidad dedicada al audio, podemos soportar audio-chat sin que el juego necesite dedicar practicamente recursos para ello. Lo mismo ocurre con la compresión y descompresión de Vídeo. La unidad de audio también maneja la descompresion de un alto numero de streams MP3 para el audio in-game.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
PS4: Mark Cerny revela el futuro de los gráficos de la PS4

El portal nowgamer, ha revelado algunas opiniones del creador y arquitecto de la PS4, Mark Cerny. En dicha entrevista Mark habla de cómo está construida la nueva consola para ser una prueba de futuro en cuanto a la fidelidad visual.

La PS4 está diseñada de tal manera que va a ser fácil para los desarrolladores -algo que ya hemos escuchado muchas veces-, para crear un mayor poder en el futuro de la PS4.

Cerny hablo de estas características y lo que eso significa para la evolución de los gráficos de la PS4. Atención, por que se pone un poco técnico.

Al principio Cerny sugiere que “la mayoría de los títulos no se van a usar ese rico conjunto de características. Ellos serán grandes títulos, pero se aprovechan aspectos muy sencillos del sistema, tales como los gráficos que se puede obtener según el ancho de banda que tenemos.” explicó.

“Al tercer o cuarto año, creo que vamos a ver un montón de GPGPU [computación de propósito general de unidades de procesamiento gráfico], es decir, que la GPU se utiliza para un montón de cosas que no están directamente atada a los gráficos.” dijo Mark.

Aunque esto va a dar algo de poder a la GPU se utilizará para procesar los aspectos de los juegos que no sean de los gráficos, Cerny explica por qué no lo hará.

“Por lo general, cuando hablo de esto,” dijo Cerny, “la gente dice, ‘pero espera, no empeorara los gráficos?- Bueno, si nos fijamos en un marco y todo lo que se está haciendo en ese marco, hay una gran cantidad de fases dentro de ese marco – que es 1/30 por segundo – algunas de estas fases no se utilizan realmente en todos los módulos de la GPU. Las sobras tienden a no utilizar ALU [Arithmetic Logic Units], así que es un momento muy óptimo para hacer todas esas otras tareas.”

Cerny añade que esto significa que en el tercer o cuarto año de vida de la PS4, una vez que los desarrolladores están familiarizados con su arquitectura va a ser posible “mejorar la calidad sin disminuir la calidad de sus gráficos.”

Todops4
Salme92 escribió:
jorge1414 escribió:se sabe algo de volantes compatibles u oficiales para ps4? me interesa mucho este tema.


Pueeees a ver, el otro día dijeron que el Drive Club (por ejemplo) tendrá TOTAL compatibilidad con todos los volantes OFICIALES en PS4.


A mi esto me interesa, porque tengo un logitech G27 que me costó casi 300 euros, y como no lo hagan compatible dudo mucho que me pille algun juego de coches.

que yo sepa, PS3 no tiene ningun volante oficial de sony, todos son 3rd party no?
joseluistorrente escribió:PS4: Mark Cerny revela el futuro de los gráficos de la PS4

El portal nowgamer, ha revelado algunas opiniones del creador y arquitecto de la PS4, Mark Cerny. En dicha entrevista Mark habla de cómo está construida la nueva consola para ser una prueba de futuro en cuanto a la fidelidad visual.

La PS4 está diseñada de tal manera que va a ser fácil para los desarrolladores -algo que ya hemos escuchado muchas veces-, para crear un mayor poder en el futuro de la PS4.

Cerny hablo de estas características y lo que eso significa para la evolución de los gráficos de la PS4. Atención, por que se pone un poco técnico.

Al principio Cerny sugiere que “la mayoría de los títulos no se van a usar ese rico conjunto de características. Ellos serán grandes títulos, pero se aprovechan aspectos muy sencillos del sistema, tales como los gráficos que se puede obtener según el ancho de banda que tenemos.” explicó.

“Al tercer o cuarto año, creo que vamos a ver un montón de GPGPU [computación de propósito general de unidades de procesamiento gráfico], es decir, que la GPU se utiliza para un montón de cosas que no están directamente atada a los gráficos.” dijo Mark.

Aunque esto va a dar algo de poder a la GPU se utilizará para procesar los aspectos de los juegos que no sean de los gráficos, Cerny explica por qué no lo hará.

“Por lo general, cuando hablo de esto,” dijo Cerny, “la gente dice, ‘pero espera, no empeorara los gráficos?- Bueno, si nos fijamos en un marco y todo lo que se está haciendo en ese marco, hay una gran cantidad de fases dentro de ese marco – que es 1/30 por segundo – algunas de estas fases no se utilizan realmente en todos los módulos de la GPU. Las sobras tienden a no utilizar ALU [Arithmetic Logic Units], así que es un momento muy óptimo para hacer todas esas otras tareas.”

Cerny añade que esto significa que en el tercer o cuarto año de vida de la PS4, una vez que los desarrolladores están familiarizados con su arquitectura va a ser posible “mejorar la calidad sin disminuir la calidad de sus gráficos.”


Todops4


En serio lo digo, intentad buscar las noticias en cualquier lado menos en TodoPS4, si es que traducen la noticia con el google y lo pegan vete a saber como, porque faltan cosas y otras no tienen mucho sentido así como lo ponen.

En serio? “mejorar la calidad sin disminuir la calidad de sus gráficos.”
a que esperan para anunciar la fecha oficial de salida?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
neodante1985 escribió:a que esperan para anunciar la fecha oficial de salida?

A la gamescom, a finales de agosto
fanatico_mgs4 escribió:
yo es que paso de comprar PSN+

soy el unico que espera que regalen aunque sea una suscripcion por la compra de la ps4? por lo menos en gamestop como con la juan


Emm y esa suscripcion esperas que sea vitalicia? Porqué yo acabo de pillar el año + código 20€ psn por 47,90€ (chollazo del 15) que luego alguna tienda te regala 3 meses o un año? pues de puta madre, lo uñes al año que ya tienes y te despreocupas de plus durante dos años
Another_Dude está baneado por "Troll"
xufeitor escribió:
joseluistorrente escribió:PS4: Mark Cerny revela el futuro de los gráficos de la PS4

El portal nowgamer, ha revelado algunas opiniones del creador y arquitecto de la PS4, Mark Cerny. En dicha entrevista Mark habla de cómo está construida la nueva consola para ser una prueba de futuro en cuanto a la fidelidad visual.

La PS4 está diseñada de tal manera que va a ser fácil para los desarrolladores -algo que ya hemos escuchado muchas veces-, para crear un mayor poder en el futuro de la PS4.

Cerny hablo de estas características y lo que eso significa para la evolución de los gráficos de la PS4. Atención, por que se pone un poco técnico.

Al principio Cerny sugiere que “la mayoría de los títulos no se van a usar ese rico conjunto de características. Ellos serán grandes títulos, pero se aprovechan aspectos muy sencillos del sistema, tales como los gráficos que se puede obtener según el ancho de banda que tenemos.” explicó.

“Al tercer o cuarto año, creo que vamos a ver un montón de GPGPU [computación de propósito general de unidades de procesamiento gráfico], es decir, que la GPU se utiliza para un montón de cosas que no están directamente atada a los gráficos.” dijo Mark.

Aunque esto va a dar algo de poder a la GPU se utilizará para procesar los aspectos de los juegos que no sean de los gráficos, Cerny explica por qué no lo hará.

“Por lo general, cuando hablo de esto,” dijo Cerny, “la gente dice, ‘pero espera, no empeorara los gráficos?- Bueno, si nos fijamos en un marco y todo lo que se está haciendo en ese marco, hay una gran cantidad de fases dentro de ese marco – que es 1/30 por segundo – algunas de estas fases no se utilizan realmente en todos los módulos de la GPU. Las sobras tienden a no utilizar ALU [Arithmetic Logic Units], así que es un momento muy óptimo para hacer todas esas otras tareas.”

Cerny añade que esto significa que en el tercer o cuarto año de vida de la PS4, una vez que los desarrolladores están familiarizados con su arquitectura va a ser posible “mejorar la calidad sin disminuir la calidad de sus gráficos.”


Todops4


En serio lo digo, intentad buscar las noticias en cualquier lado menos en TodoPS4, si es que traducen la noticia con el google y lo pegan vete a saber como, porque faltan cosas y otras no tienen mucho sentido así como lo ponen.

En serio? “mejorar la calidad sin disminuir la calidad de sus gráficos.”


esa frase se refiere a mejorar la calidad del juego sin renunciar a la calidad grafica , es decir con la computación por GPU se pueden mejorar cosas como la fisica , IA , etc.. pero que pasa si utilizan una porción de GPU para calculos que no tengan nada que ver con los graficos? se perdera calidad grafica? segun explica Cerny con el tema de los frames no , lei el articulo de digital foundry donde lo explica bien y es lo que comente yo en este hilo hace tiempo , cuando los desarrolladores se familiaricen con el hardware y utilizen el gpgpu se veran cosas mucho mas espectaculares que el primer o segundo año de vida de la consola
pack todavia en españa no he visto,pero en game en xboxone dan 1 juego gratis de entro 2 juegos y en gamestop dan 12meses d egold...yo sigo sin ver k regalen anda para la ps4 y el sabado pregunte en gamestop y me digeron k casi seguro k no habian packs(no me lo creo pero bueno). Tengo ganas de que llegue pronto noviembre k sera mas o menos cuando salga. Deje pagada la consola y 2 juegos con opcion a meterlo todo en un pack pero quiero saber fecha exacta para acercarme a dejar pagado algunos juegos mas...que pase el verano ya cojones!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Another_Dude escribió:
xufeitor escribió:
joseluistorrente escribió:PS4: Mark Cerny revela el futuro de los gráficos de la PS4

El portal nowgamer, ha revelado algunas opiniones del creador y arquitecto de la PS4, Mark Cerny. En dicha entrevista Mark habla de cómo está construida la nueva consola para ser una prueba de futuro en cuanto a la fidelidad visual.

La PS4 está diseñada de tal manera que va a ser fácil para los desarrolladores -algo que ya hemos escuchado muchas veces-, para crear un mayor poder en el futuro de la PS4.

Cerny hablo de estas características y lo que eso significa para la evolución de los gráficos de la PS4. Atención, por que se pone un poco técnico.

Al principio Cerny sugiere que “la mayoría de los títulos no se van a usar ese rico conjunto de características. Ellos serán grandes títulos, pero se aprovechan aspectos muy sencillos del sistema, tales como los gráficos que se puede obtener según el ancho de banda que tenemos.” explicó.

“Al tercer o cuarto año, creo que vamos a ver un montón de GPGPU [computación de propósito general de unidades de procesamiento gráfico], es decir, que la GPU se utiliza para un montón de cosas que no están directamente atada a los gráficos.” dijo Mark.

Aunque esto va a dar algo de poder a la GPU se utilizará para procesar los aspectos de los juegos que no sean de los gráficos, Cerny explica por qué no lo hará.

“Por lo general, cuando hablo de esto,” dijo Cerny, “la gente dice, ‘pero espera, no empeorara los gráficos?- Bueno, si nos fijamos en un marco y todo lo que se está haciendo en ese marco, hay una gran cantidad de fases dentro de ese marco – que es 1/30 por segundo – algunas de estas fases no se utilizan realmente en todos los módulos de la GPU. Las sobras tienden a no utilizar ALU [Arithmetic Logic Units], así que es un momento muy óptimo para hacer todas esas otras tareas.”

Cerny añade que esto significa que en el tercer o cuarto año de vida de la PS4, una vez que los desarrolladores están familiarizados con su arquitectura va a ser posible “mejorar la calidad sin disminuir la calidad de sus gráficos.”


Todops4


En serio lo digo, intentad buscar las noticias en cualquier lado menos en TodoPS4, si es que traducen la noticia con el google y lo pegan vete a saber como, porque faltan cosas y otras no tienen mucho sentido así como lo ponen.

En serio? “mejorar la calidad sin disminuir la calidad de sus gráficos.”


esa frase se refiere a mejorar la calidad del juego sin renunciar a la calidad grafica , es decir con la computación por GPU se pueden mejorar cosas como la fisica , IA , etc.. pero que pasa si utilizan una porción de GPU para calculos que no tengan nada que ver con los graficos? se perdera calidad grafica? segun explica Cerny con el tema de los frames no , lei el articulo de digital foundry donde lo explica bien y es lo que comente yo en este hilo hace tiempo , cuando los desarrolladores se familiaricen con el hardware y utilizen el gpgpu se veran cosas mucho mas espectaculares que el primer o segundo año de vida de la consola


Ya lo se, la cosa es que en el articulo que citan como fuente en TodoPS4 lo pone bien, pero luego ellos lo traducen a medias y mal.

http://www.nowgamer.com/news/2013910/ps ... phics.html
caren103 escribió:En agosto se sustituyen en el Plus:

PS3 --> Catherine, Malicious, Battlefield 3
Vita --> Ninja Gaiden Sigma Plus, Unit 13

por:

PS3 --> Need for Speed: Most Wanted, Mafia 2, Spec Ops: The Line
Vita --> Lego Lord of the Rings, When Vikings Attack


No me va dar tiempo jugarlo todo ni en verano, ni en verano oigan :p

Qué bien me va venir el Mafia II, tengo ganas de historias largas desde que acabe The Last Of Us [toctoc]
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