PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Telita con The Order, se avecina juegazo. A ver si sale antes que otros como The division
dvox escribió:Telita con The Order, se avecina juegazo. A ver si sale antes que otros como The division


Mi intuición me dice que este juego saldrá en Primavera de 2014... un mes o dos después de Infamous, creo que Abril o Junio...[fumando]

Mayo seguro que no por que con la publicidad que le ha dado Sony a Destiny que sale ese mismo mes sería tontería juntarlos.

The Division ya se sabe que saldrá para finales de 2014 y para entonces Sony seguro tendrá preparado algo gordo también... [mad]
Good morning, buenos días, egunon XD

Un día menos en la cuenta atrás :)

Que alguno me preste sus manos que a mí ya no me quedan uñas XD
Un día menos si, y después de terminar el Last of Us ya se una de las razones de haber reservado PS4, Naughty Dog, no quiero imaginar (o si [sonrisa] [sonrisa] ) lo que pueden sacarnos [amor].

Cuando termines con las de las manos, continua con las de los pies.
Buenos días, a ver que se viene hoy...
a ver si nos dan alguna noticia o algo para que el dia pase mas rapido :)
Sería interesante alguna novedad durante el día ratataaaa ratataaaa
SCE Japón: The Last Guardian aún se está terminando

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -director/
.....................................

Nos está sobrando RAM en la PS4, segun los creadores de Contrast

http://www.youtube.com/watch?v=4vC7oDHFgnk

http://todops4.com/nos-esta-sobrando-ra ... -contrast/
El día que "Wib" deje de decir que queda un día menos, ya habrá salido la PS4 XD

Wib, es coña eh? [fumando]
ernesvk escribió:sony podria estar preparando algo "gordo" para el TGS

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... 2013-54945


Me da que va a ser algun periferico exclusivo de PS4....

No creo que puedan/quieran decantar la balanza con un juego, solo pueden hacerlo si sacan un periferico novedoso o alguna aplicacion exclusiva.

PD: cuando lleguemos a la pagina 2013 del hilo hay que celebrarlo con un brindis por este año tan magnifico en lo que a PS4 se refiere.
Por la puta crisis no esta siendo buen año que digamos.
dvox escribió:
ernesvk escribió:sony podria estar preparando algo "gordo" para el TGS

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... 2013-54945


Me da que va a ser algun periferico exclusivo de PS4....

No creo que puedan/quieran decantar la balanza con un juego, solo pueden hacerlo si sacan un periferico novedoso o alguna aplicacion exclusiva.


Pues como muestren algo tipo Uncharted o Last of Us ya verás tu si pueden decantar la balanza.
cobijcs escribió:
dvox escribió:
ernesvk escribió:sony podria estar preparando algo "gordo" para el TGS

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... 2013-54945


Me da que va a ser algun periferico exclusivo de PS4....

No creo que puedan/quieran decantar la balanza con un juego, solo pueden hacerlo si sacan un periferico novedoso o alguna aplicacion exclusiva.


Pues como muestren algo tipo Uncharted o Last of Us ya verás tu si pueden decantar la balanza.


Ya hombre yo lo digo por lo que dice la noticia de hobbyconsolas, ellos hablan de "decantar".
Para mi desde la primera conferencia que hizo XBOX esta decantadísima.
Me refiero que si quieren acabar de dar el PELOTAZO no es necesario que presenten UNCHARTED 4, el comprador de Xbox ya conoce a Naugthy Dog.
Yo hablo de Oculus por ejemplo.....eso seria un PELOTAZO del copón
Se está rumoreando por los foros de NeoGAF que la PS4 podría salir antes de lo que pensamos (finales de Septiembre-Octubre) debido a esta noticia:

Fuente:http://www.engadget.com/2013/07/22/sony-playstation-4-fcc/
Salme92 escribió:El día que "Wib" deje de decir que queda un día menos, ya habrá salido la PS4 XD

Wib, es coña eh? [fumando]


Jaja, completamente cierto compañero. Pero cada mañana que me levanto a currar, es lo primero que pienso: un día menos XD. Encima sin vacaciones, necesito una motivación xD.

Ahora salen estos rumores de un posible adelanto de fecha...

ANSIA

Saludos
Wib escribió:
Salme92 escribió:El día que "Wib" deje de decir que queda un día menos, ya habrá salido la PS4 XD

Wib, es coña eh? [fumando]


Jaja, completamente cierto compañero. Pero cada mañana que me levanto a currar, es lo primero que pienso: un día menos XD. Encima sin vacaciones, necesito una motivación xD.

Ahora salen estos rumores de un posible adelanto de fecha...

ANSIA

Saludos


Tranquilo, estos quieren matarnos de un hypazo para asegurarse que haya consolas suficientes para los que queden. Ni caso. [poraki]
juan19 escribió:teaser Gamescom 2013

http://www.youtube.com/watch?v=h7sl4HvXKow#at=77


España necesita una feria de este calibre...
jomjom escribió:Se está rumoreando por los foros de NeoGAF que la PS4 podría salir antes de lo que pensamos (finales de Septiembre-Octubre) debido a esta noticia:

Fuente:http://www.engadget.com/2013/07/22/sony-playstation-4-fcc/

Después del E3 algunos medios comentaron que cada vez que le preguntaban al mandamás de Sony algún dato de lanzamiento en Japón este siempre les pedía paciencia con una sonrisa sospechosa.
Mi apuesta personal es que en Japón sale a finales de septiembre durante el TGS y poco despues en Occidente.
se sabe si se podrá usar la vita como segundo mando ?
jcdr escribió:
jomjom escribió:Se está rumoreando por los foros de NeoGAF que la PS4 podría salir antes de lo que pensamos (finales de Septiembre-Octubre) debido a esta noticia:

Fuente:http://www.engadget.com/2013/07/22/sony-playstation-4-fcc/

Después del E3 algunos medios comentaron que cada vez que le preguntaban al mandamás de Sony algún dato de lanzamiento en Japón este siempre les pedía paciencia con una sonrisa sospechosa.
Mi apuesta personal es que en Japón sale a finales de septiembre durante el TGS y poco despues en Occidente.



ESO SI ES UN ANUNCIO BOMBA!
Que en el TGS digan, PS4 en japon de aquí 20 dias
PD: salen 2 labels, la de made in china y la de made in japan, cual preferis? Yo japan por supuesto!
porrao escribió:
Newport escribió:Lo de Guerrilla haciendo Heavenly sword 2 es la noticia que no es noticia más absurda que he leído hace tiempo.

Cierto, puesto a repescar cadáveres ése está bien muerto.

Puestos a resucitar, un Medievil como Dios manda. Tomando el testigo del género y tirón de GOW y con los medios actuales. No entiendo muy bien, como ningún iluminado de Sony, no da la luz verde. Visualmente podría ser muy poderoso y además con el sentido del humor, creo que vendería bastante bien.

El volante oficial al final quedó el T500RS
Imagen


Pues ojalá fuese compatible con ps4, es un gran volante, un poco caro pero si lo compras para toda la generación sale muy rentable si le echas muchas horas al GT.
Ivaneitor escribió:
Wib escribió:
Salme92 escribió:El día que "Wib" deje de decir que queda un día menos, ya habrá salido la PS4 XD

Wib, es coña eh? [fumando]


Jaja, completamente cierto compañero. Pero cada mañana que me levanto a currar, es lo primero que pienso: un día menos XD. Encima sin vacaciones, necesito una motivación xD.

Ahora salen estos rumores de un posible adelanto de fecha...

ANSIA

Saludos


Tranquilo, estos quieren matarnos de un hypazo para asegurarse que haya consolas suficientes para los que queden. Ni caso. [poraki]


Tranquilos chavales, si mi reserva está mas que hecha XD
Yo no tengo esperanzas con The Last Guardian porque estoy totalmente convencido que sacarán el juego tarde o temprano visto el trabajo realizado. Lo que me tiene con serias dudas es si quieren seguir con el desarrollo en PS3 o pasarlo a PS4.

Lo de la memoria hace gracia pero es factible que si acostumbras a desarrollar optimizando la RAM te veas abrumado por tanto espacio libre [looco]

En lo que respecta a la salida de PS4 para Septiembre-Octubre, posiblemente Sony esté capacitada para realizar la hazaña pero me vienen a la mente dos puntos que me hacen dudar seriamente que vaya ser así.

1. Se espera una gran demanda de PS4 por el mundo, si la salida es a la vez en los 3 territorios a Sony le conviene hacer estock de consolas y preparar bien su lanzamiento global.

2. Los estudios que desarrollen juegos, y sobretodo las thirds pedirán todo el tiempo posible para que retrasen lo mas que puedan la fecha de salida, hasta el mismísimo Thanksgiving americano.

La única manera de que Sony saque PS4 en esas fechas sería si adelanta la salida exclusivamente en Japón, sacando la consola durante el mismo Tokyo Game Show [amor]
[flipa] sería un bombazo un adelantamiento de la fecha de salida [flipa] , ya hay ganas de ps4 ratataaaa ratataaaa y si encima hay algún juego sorpresa que más se puede pedir [oki]
Me suena mucho eso de los Ouroboros y no sé de qué. :-?
Bidule escribió:Yo no tengo esperanzas con The Last Guardian porque estoy totalmente convencido que sacarán el juego tarde o temprano visto el trabajo realizado. Lo que me tiene con serias dudas es si quieren seguir con el desarrollo en PS3 o pasarlo a PS4.

Lo de la memoria hace gracia pero es factible que si acostumbras a desarrollar optimizando la RAM te veas abrumado por tanto espacio libre [looco]

En lo que respecta a la salida de PS4 para Septiembre-Octubre, posiblemente Sony esté capacitada para realizar la hazaña pero me vienen a la mente dos puntos que me hacen dudar seriamente que vaya ser así.

1. Se espera una gran demanda de PS4 por el mundo, si la salida es a la vez en los 3 territorios a Sony le conviene hacer estock de consolas y preparar bien su lanzamiento global.

2. Los estudios que desarrollen juegos, y sobretodo las thirds pedirán todo el tiempo posible para que retrasen lo mas que puedan la fecha de salida, hasta el mismísimo Thanksgiving americano.

La única manera de que Sony saque PS4 en esas fechas sería si adelanta la salida exclusivamente en Japón, sacando la consola durante el mismo Tokyo Game Show [amor]


Hombre lo veo muy precipitado sacarla en septiembre o octubre mas que nada para un lanzamiento global tiene que correr mucho para poder sacarla en 1 o 2 meses que es lo que queda para las fechas que dices, yo opino que en noviembre o diciembre esta bien, lo wue dudo que sony quiesiera sacarla detras de la competencia no le interesaria para nada.
Natsu escribió:Me suena mucho eso de los Ouroboros y no sé de qué. :-?



Creo que de resident evil 4 o 5.

Me suena pero no estoy seguro.
Natsu escribió:Me suena mucho eso de los Ouroboros y no sé de qué. :-?

Hola,

Sí, del RE5, es el nombre del virus de los misiles de Wesker (o algo así era) [carcajad] .

Saludos.
Natsu escribió:Me suena mucho eso de los Ouroboros y no sé de qué. :-?

Quizas de Resident Evil 5??? [360º]
chascoby escribió:
Natsu escribió:Me suena mucho eso de los Ouroboros y no sé de qué. :-?

Quizas de Resident Evil 5??? [360º]


SI!!!
Jajajajajaja digo joder de que me sonará lo de Ouroboros....
Resident evil 5.... Menuda decepción, para ese cooperativo me quedo con Army of Two que mola mas
que buena pintaaa¡¡ está teniendo todo estoo XD XD
Lo del lanzamiento de PS4, pues supongo que como será escalonado, habrá que ver cuándo nos tocará a nosotros...

Supongo que la prioridad de Sony será sacarla cuanto antes en EEUU, y luego en el resto poco a poco... aunque Japón, al ser la cuna de Sony, igual recibe un tratamiento especial.


Respecto a "The Last Guardian", a estas alturas lo lógico es que saliera para PS4, y es más, lo lógico sería que fuera anunciado en el TGS... ¿tal vez como juego de lanzamiento o del primer año de vidad de PS4? Habiendo pasado casi 8 años del lanzamiento de "Shadow of the Colossus", diría que ya va siendo hora de lanzarlo... no pretenderán otro caso "Duke Nukem Forever" XD .
jomjom escribió:Se está rumoreando por los foros de NeoGAF que la PS4 podría salir antes de lo que pensamos (finales de Septiembre-Octubre) debido a esta noticia:

Fuente:http://www.engadget.com/2013/07/22/sony-playstation-4-fcc/



[flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Post del año, fin.
Lo veo difícil que puedan adelantarse tanto, la verdad.
Soy yo o me da un poco la impresión de que Sony está dejando un poco de lado la Gamescon para ir con todo en el Tokyo Game Show?

Curioso, en el PDF de la FCC se ven dos modelos: la PS4 normal y el Test Kit, que solo se diferencia en la etiqueta, software y accesorios. Supongo que serán PS4s modificadas para kioscos, ferias, etc.

No sé si debería poner esto aquí, ya que afecta sobre todo a PC y móviles, así que lo pongo en spoiler para quien esté interesado en el tema de librerías gráficas de propósito general para PC/moviles:
En el SIGGRAPH el Khronos Group hn adelantado cosas de la futura especificación OpenCL 2.0 y han presentado la especificación definitiva de OpenGL 4.4.
Como aspectos a destacar de OpenGL 4.4: se mantiene la retrocompatibilidad, varios aspectos referentes a la portabilidad (incluso de aplicaciones Direct3D) y se incluyen las archifamosas megatexturas dentro de la especificación oficial (hasta ahora estaba disponible mediante extensiones)
Repito: en mi opinión no afecta directamente a PS4, a mi entender las consolas no usan librerías gráficas de propósito general como OpenGL o Direct3D.
Fuente:
http://www.engadget.com/2013/07/23/open ... n=Engadget
Bidule escribió:Yo no tengo esperanzas con The Last Guardian porque estoy totalmente convencido que sacarán el juego tarde o temprano visto el trabajo realizado. Lo que me tiene con serias dudas es si quieren seguir con el desarrollo en PS3 o pasarlo a PS4.

Yo sigo pensando que prefiero que el juego sea para PS3 al máximo que para PS4 de salida. Ya que sé que una PS4, con nada que se esfuerce, ya muestra unos graficazos superiores a cualquier cosa de la que una PS3 sea capaz, pero sería la forma de dar un final apoteósico a PS3. Tambien sé que a PS4 no le vendrían mal unos cuantos exclusivos con tan buena pinta como The Last Guardian, pero el juego se pensó y se desarrolló para PS3, y ya sólo por orgullo deberían sacarlo para ésa. También está la posibilidad de la doble versión. A mí, ya digo, lo que me parecería de aplauso (de los de despellejarse las manos) es que Sony tuviese los santos huevos de anunciarlo para PS3. Ya para PS4 quen sacase si les da la gana un megacolection con los tres juegos de la saga, pero que lo que prometieron y reprometieron para PS3, que salga para PS3.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuantas consolas creeis que se pueden estar fabricando por dia?
Si hombre, que salga en PS3 aunque están hablando de una sorpresa TGS haber si es esto en versión PS4.
No entiendo porque dice Xtralife que la venta de PS4 es el 5 de Diciembre y no es que sea para no pillarse las manos, porque para eso pondría el 31 de Diciembre... ¿No creéis?.

:-? :-? :-?
Pig_Saint escribió:lo que me parecería de aplauso (de los de despellejarse las manos) es que Sony tuviese los santos huevos de anunciarlo para PS3. Ya para PS4 quen sacase si les da la gana un megacolection con los tres juegos de la saga, pero que lo que prometieron y reprometieron para PS3, que salga para PS3.


Pienso lo mismo, sería un final de vida fenomenal para PS3 en cuanto a exclusivas, demostrando que Sony de nuevo cuida su catálogo hasta el final, hasta las mismísimas puertas de la siguiente generación.

Ahora bien, una versión PS3 seguida de una versión para PS4 un año después.. ¿dónde hay que firmar? [babas]

De todas formas, tanto si sale para una como para la otra ese juego tiene todas las papeletas para formar parte de mi ludoteca.
dvox escribió:
chascoby escribió:
Natsu escribió:Me suena mucho eso de los Ouroboros y no sé de qué. :-?

Quizas de Resident Evil 5??? [360º]


SI!!!
Jajajajajaja digo joder de que me sonará lo de Ouroboros....
Resident evil 5.... Menuda decepción, para ese cooperativo me quedo con Army of Two que mola mas


Ay esa cultura general!!! XD dicho con todo respeto. Es un símbolo de la grecia antigua y los egipcios que se usó mucho en alquimia. Representa el eterno retorno, de ahí viene el dicho la serpiente que se muerde la cola. El eterno regreso de todo, el principio que es final y viceversa.
Yo creo que si la sacan antes de lo anunciado lo mas logico seria ir a por EEUU y EU primero ya que es donde Sony tiene la competencia con la Xbox.
En Japon pese a que sea su tierra y quieran agraciar a sus semejantes... el mercado lo tienen ganado alli. Ademas que Xbox alli sale en 2014 asi que Sony no tiene ningun problema.

Seria la hostia que anunciasen algun juego exclusivo, The last of us 2 o Uncharted 4............. y despues dijesen Ps4 a 349 euros............................ Y por ultimo dijesen 15 de septiembre...................................
¬_¬ [boing] [beer] [tadoramo] [flipa] Oooh ratataaaa [inlove] [jaja] [babas] [plas]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ¡¡¡ VENDIDA !!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
knut escribió:Ay esa cultura general!!! XD dicho con todo respeto. Es un símbolo de la grecia antigua y los egipcios que se usó mucho en alquimia. Representa el eterno retorno, de ahí viene el dicho la serpiente que se muerde la cola. El eterno regreso de todo, el principio que es final y viceversa.


yo ese dia hice campana [+risas]
................

Codemasters ya prepara un nuevo juego para la PS4

http://todops4.com/codemasters-ya-prepa ... ra-la-ps4/
Salme92 escribió:No entiendo porque dice Xtralife que la venta de PS4 es el 5 de Diciembre y no es que sea para no pillarse las manos, porque para eso pondría el 31 de Diciembre... ¿No creéis?.

:-? :-? :-?


En la tienda Alvicius hace tiempo que tienen puesta también la fecha del 5 de Diciembre.
opino igual...el mercado a atacar es SOBRE TODO EE.UU puesto que las ventas en EUROPA no están nada mal y japón lo tiene ganado y teniendo en cuenta la situación de wii u no creo que ni deba tenerla en cuenta.....(y eso que la tengo [+risas] )

EE.UU Territorio Xboxer es el mercado prioritario a atacar por SONY...si dominan eso dominaran el mundo
Wizher escribió:Yo creo que si la sacan antes de lo anunciado lo mas logico seria ir a por EEUU y EU primero ya que es donde Sony tiene la competencia con la Xbox.
En Japon pese a que sea su tierra y quieran agraciar a sus semejantes... el mercado lo tienen ganado alli. Ademas que Xbox alli sale en 2014 asi que Sony no tiene ningun problema.

Seria la hostia que anunciasen algun juego exclusivo, The last of us 2 o Uncharted 4............. y despues dijesen Ps4 a 349 euros............................ Y por ultimo dijesen 15 de septiembre...................................
¬_¬ [boing] [beer] [tadoramo] [flipa] Oooh ratataaaa [inlove] [jaja] [babas] [plas]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ¡¡¡ VENDIDA !!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Jajajaja, ojala aciertes en todo, ufffff, seria la ostia, un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vegita_Lee escribió:opino igual...el mercado a atacar es SOBRE TODO EE.UU puesto que las ventas en EUROPA no están nada mal y japón lo tiene ganado y teniendo en cuenta la situación de wii u no creo que ni deba tenerla en cuenta.....(y eso que la tengo [+risas] )

EE.UU Territorio Xboxer es el mercado prioritario a atacar por SONY...si dominan eso dominaran el mundo


Estoy muy de acuerdo.

Sinceramente , hype tengo por que lo tengo y ganas de que caiga en mis manos mas todavía, pero con que salga entre octubre-noviembre creo que me vale, también soy de la opinión de que mínimo hay que tener ps4/one + WiiU , en mi caso sera la ps4+WiiU , pero vamos que si vas muy sobrado y te da por tener las 3 ole tus we [+risas].


Un saludo ppl [bye]
Take-Two renueva la marca 'Agent', el juego perdido de Rockstar

http://www.vandal.net/noticia/135064039 ... -rockstar/
xufeitor escribió:
Salme92 escribió:No entiendo porque dice Xtralife que la venta de PS4 es el 5 de Diciembre y no es que sea para no pillarse las manos, porque para eso pondría el 31 de Diciembre... ¿No creéis?.

:-? :-? :-?


En la tienda Alvicius hace tiempo que tienen puesta también la fecha del 5 de Diciembre.


Yo trabajé en la tienda Alvicius cuando estaba en Diego de León y no creo que mintiesen...

Que rarico... ¬_¬
88910 respuestas