PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Franlo escribió:
gynion escribió:
Meshuggah escribió:Atencion mañana a un articulo que publicara eurogamer (presumiblemente de Digital Foundry sobre PS4)

https://twitter.com/kr3at0r/statuses/360353388610859008
https://twitter.com/kr3at0r/statuses/360381165028384768

No parecen buenas noticias


No, si en el fondo todo parecía demasiado bonito. [+risas]

¿Habrá chasco?


Yo haría un llamamiento a la cordura y no caer en el victimismo de terceros. No hay noticia, por lo cual ya tenemos a los "pitonisos" de analistas para especulaciones.


Salutem


Parece una mmala noticia y que la de Eurogamer me parece raro.
Ya veremos si es una noticia de verdad y es otra fantasmada
Franlo escribió:
Yo haría un llamamiento a la cordura y no caer en el victimismo de terceros. No hay noticia, por lo cual ya tenemos a los "pitonisos" de analistas para especulaciones.


Salutem


Ojala no sea nada, pero el autor del twit es fiable y si dice eso es porque algo sabe, ademas que en su momento dio caña a la One, asi que no se casa con nadie.

Normalmente suele traducir los articulos de digital foundry, que analizan aspectos tecnicos del mundillo, y son absolutamente imparciales y objetivos.

Así que hasta mañana sin datos no podemos decir nada, pero que algo hay, y no parece bueno.
Meshuggah escribió:
Franlo escribió:
Yo haría un llamamiento a la cordura y no caer en el victimismo de terceros. No hay noticia, por lo cual ya tenemos a los "pitonisos" de analistas para especulaciones.


Salutem


Ojala no sea nada, pero el autor del twit es fiable y si dice eso es porque algo sabe, ademas que en su momento dio caña a la One, asi que no se casa con nadie.

Normalmente suele traducir los articulos de digital foundry, que analizan aspectos tecnicos del mundillo, y son absolutamente imparciales y objetivos.

Así que hasta mañana sin datos no podemos decir nada, pero que algo hay, y no parece bueno.


Dejando a un lado si es verdad o no lo que se va a publicar, etc... Que yo poco me creo hasta que las cosas sean oficiales, pero es que acaso creíais que era todo un jardín de rosas lleno de buenas noticias? Todas buenas noticias vienen acompañadas de alguna "no tan buena".
Pero esta supuesta mala noticia de que creeis que se puede tratar? yo ya estoy preocupao xd.Saludos.
Sempere es un tío de fiar pero hasta que no diga algo...calma Señores!!
luysmii escribió:Pero esta supuesta mala noticia de que creeis que se puede tratar? yo ya estoy preocupao xd.Saludos.


De ser algo, creo estaría relacionado con las prestaciones más que con la fiabilidad.
Que no cunda el pánico :)

https://twitter.com/kr3at0r/status/360427065985601536
"Ambas máquinas estarán bien, pero lo que inicialmente parecía mucho mejor se diluye poco a poco a medida que sale más información."
luysmii escribió:Pero esta supuesta mala noticia de que creeis que se puede tratar? yo ya estoy preocupao xd.Saludos.


Lo pone bien clarito en el tweet "Drama con la memoria de PS4. Moar info soon."

Mañana sabremos si realmente es un drama o simplemente lo pone pare que todo dios esté esperando que salga su artículo, siendo al final no tan drama.

De momento leyendo en NeoGaf y otras páginas, no hay nada sobre el tema ni algo parecido.
xufeitor escribió:
luysmii escribió:Pero esta supuesta mala noticia de que creeis que se puede tratar? yo ya estoy preocupao xd.Saludos.


Lo pone bien clarito en el tweet "Drama con la memoria de PS4. Moar info soon."

Mañana sabremos si realmente es un drama o simplemente lo pone pare que todo dios esté esperando que salga su artículo, siendo al final no tan drama.

De momento leyendo en NeoGaf y otras páginas, no hay nada sobre el tema ni algo parecido.


Y en que influye una memoria mala? La verdad es que no tengo ni idea de estos temas de PC, de hecho no se ni para que sirven la mayoria de las cosas ni la funcion que tienen.

UN SALUDO
Un consumo excesivo del SO?
A lo mejor simplemente es que al final el sistema va a necesitar más memoria y para los juegos no habrá tanta disponible
eboke escribió:Que no cunda el pánico :)

https://twitter.com/kr3at0r/status/360427065985601536
"Ambas máquinas estarán bien, pero lo que inicialmente parecía mucho mejor se diluye poco a poco a medida que sale más información."


Sabía que esa foto de Clint Eastwood me sonaba de algo XD

JuanPabloMathis escribió:
xufeitor escribió:
luysmii escribió:Pero esta supuesta mala noticia de que creeis que se puede tratar? yo ya estoy preocupao xd.Saludos.


Lo pone bien clarito en el tweet "Drama con la memoria de PS4. Moar info soon."

Mañana sabremos si realmente es un drama o simplemente lo pone pare que todo dios esté esperando que salga su artículo, siendo al final no tan drama.

De momento leyendo en NeoGaf y otras páginas, no hay nada sobre el tema ni algo parecido.


Y en que influye una memoria mala? La verdad es que no tengo ni idea de estos temas de PC, de hecho no se ni para que sirven la mayoria de las cosas ni la funcion que tienen.

UN SALUDO


No dice en ningún sitio que sea una memoría mala, y leyendo el último tweet me da la sensación de que no será tan drama como quiere hacernos creer. Como digo antes pienso que es para crear expectación y tener más lecturas en su artículo.

Según lo que pone en el último tweet será alguna chorrada como que la memoria GDDR5 no aporta tanta ventaja sobre Xbox One como algunos decían, cosa que por lo visto en juegos de ambas parece ser así.
JuanPabloMathis escribió:
xufeitor escribió:
luysmii escribió:Pero esta supuesta mala noticia de que creeis que se puede tratar? yo ya estoy preocupao xd.Saludos.


Lo pone bien clarito en el tweet "Drama con la memoria de PS4. Moar info soon."

Mañana sabremos si realmente es un drama o simplemente lo pone pare que todo dios esté esperando que salga su artículo, siendo al final no tan drama.

De momento leyendo en NeoGaf y otras páginas, no hay nada sobre el tema ni algo parecido.


Y en que influye una memoria mala? La verdad es que no tengo ni idea de estos temas de PC, de hecho no se ni para que sirven la mayoria de las cosas ni la funcion que tienen.

UN SALUDO


Una de las caracteristicas mas celebradas son los 8gb GDDR5 de memoria RAM que tiene PS4 y que la hacen superior a la One que tiene los mismos 8gb pero mas lenta DDR3.

No me atrevo a decir nada mas porque no sabemos nada.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no cunda el panico XD
Eso, eso!!! Que no panda el cúnicooo!!!! [mad]
xufeitor escribió:No dice en ningún sitio que sea una memoría mala, y leyendo el último tweet me da la sensación de que no será tan drama como quiere hacernos creer. Como digo antes pienso que es para crear expectación y tener más lecturas en su artículo.

Según lo que pone en el último tweet será alguna chorrada como que la memoria GDDR5 no aporta tanta ventaja sobre Xbox One como algunos decían, cosa que por lo visto en juegos de ambas parece ser así.


A mi la verdad, si la mala noticia es que PS4 al final no tiene ninguna ventaja contra Xbox One y que son lo mismo las dos me daria como que lo mismo. Me compro la PS4 por otros motivos que no son la potencia. A ver entonces en que queda todo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
xufeitor escribió:No dice en ningún sitio que sea una memoría mala, y leyendo el último tweet me da la sensación de que no será tan drama como quiere hacernos creer. Como digo antes pienso que es para crear expectación y tener más lecturas en su artículo.

Según lo que pone en el último tweet será alguna chorrada como que la memoria GDDR5 no aporta tanta ventaja sobre Xbox One como algunos decían, cosa que por lo visto en juegos de ambas parece ser así.


A mi la verdad, si la mala noticia es que PS4 al final no tiene ninguna ventaja contra Xbox One y que son lo mismo las dos me daria como que lo mismo. Me compro la PS4 por otros motivos que no son la potencia. A ver entonces en que queda todo.

UN SALUDO


Estoy en las mismas, mi motivo son 100€ mas barata y eso la memoria Ram no lo cambiara pero si que voy a estar atento al tema por que el amigo es un tio muy reputado
JuanPabloMathis escribió:
xufeitor escribió:No dice en ningún sitio que sea una memoría mala, y leyendo el último tweet me da la sensación de que no será tan drama como quiere hacernos creer. Como digo antes pienso que es para crear expectación y tener más lecturas en su artículo.

Según lo que pone en el último tweet será alguna chorrada como que la memoria GDDR5 no aporta tanta ventaja sobre Xbox One como algunos decían, cosa que por lo visto en juegos de ambas parece ser así.


A mi la verdad, si la mala noticia es que PS4 al final no tiene ninguna ventaja contra Xbox One y que son lo mismo las dos me daria como que lo mismo. Me compro la PS4 por otros motivos que no son la potencia. A ver entonces en que queda todo.

UN SALUDO


Por eso lo digo, si fuera algo realmente preocupante otros foros como NeoGaf o páginas de noticias ya se habrían hecho eco de la noticia, y de momento en ningún sitio aparece nada sobre el tema.

Mañana cuando salga la noticia ya nos preocuparemos o dejaremos de preocupar, de momento no sabemos nada.
Por favor... no puede ser que la memoria esté casi igualada a la de ONE.. ¿es que nadie piensa en los niños?

Como sea eso el "Drama"... XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni Ram ni leches los exclusivos de la marca PS son los que molan!! ratataaaa
Estaremos atentos a ver que noticia es

Pero será una tontería segurísimo
joseluistorrente escribió:Ni Ram ni leches los exclusivos de la marca PS son los que molan!! ratataaaa


Yo por eso sigo con Sony, por sus exclusivos, y por el Plus. PS3 me ha dado Uncharted, Metal Gear Solid 4, una experiencia unica con Heavy Rain, un juego que se ha convertido en uno de mis favoritos como es Ni no Kuni, me gusta mucho el God of War, el inFamous, el GT, y por no hablar de The Last of Us. Cuando tube la Xbox solo jugaba al Forza Motorsport y al Mass Effect 1 y 2. Cuando se hizo el Mass Effect multiplataforma la vendi, por que ni Gears ni HALO me gustan (tampoco me gusta Killzone, para mi no me molan mucho) pues la vendi. Ahora, a quien le guste mucho el HALO, le guste el Gears, y el Forzamotosport (para mi el 3 es el mejor juego de coches de la historia) pues es normal que prefiera One a PS4, no entiendo las peleas que tienen mucha gente aqui por una consola.

UN SALUDO
La memoria de PS4 es un "DRAMA" dice este señor, a ver si mañana es para tanto, como al final no sea "UN DRAMA" no entro en esa página ni que me paguen con sobres.

Definición de drama según la RAE: "Suceso de la vida real, capaz de interesar y conmover vivamente." [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JuanPabloMathis escribió:
joseluistorrente escribió:Ni Ram ni leches los exclusivos de la marca PS son los que molan!! ratataaaa


Yo por eso sigo con Sony, por sus exclusivos, y por el Plus. PS3 me ha dado Uncharted, Metal Gear Solid 4, una experiencia unica con Heavy Rain, un juego que se ha convertido en uno de mis favoritos como es Ni no Kuni, me gusta mucho el God of War, el inFamous, el GT, y por no hablar de The Last of Us. Cuando tube la Xbox solo jugaba al Forza Motorsport y al Mass Effect 1 y 2. Cuando se hizo el Mass Effect multiplataforma la vendi, por que ni Gears ni HALO me gustan (tampoco me gusta Killzone, para mi no me molan mucho) pues la vendi. Ahora, a quien le guste mucho el HALO, le guste el Gears, y el Forzamotosport (para mi el 3 es el mejor juego de coches de la historia) pues es normal que prefiera One a PS4, no entiendo las peleas que tienen mucha gente aqui por una consola.

UN SALUDO


También te pueden gustar las dos. Los exclusivos de one tienen buena pinta. Titanfall, Ryse y deadrising molan :)

igual lo de drama solo hace referencia a que la memoria se calienta más que la ddr3...y quiere que estemos atentos a su artículo
Hombre los 2 puntos a favor de PS4 eran el precio y la potencia. Si en el precio ya hay packs que disminuyen considerablemente las diferencias,y ahora puede que no haya TANTA diferentecia,yo me preocuparia.

A mi me llaman mas los exclusivos de One (Dead Rising y Halo) mientras que por ahora ninguno de PS4,pero lo que mas me interesan son los multis,si se ven mejor y ademas me sale mas barata la PS4 pues sera la eleccion. Si no hay tanta diferencia,ya me lo pensaria.

Dicho esto,no creo que One siquiera se acerque a PS4 en graficos...
De verdad os creeis eso del ''Drama'' de la memoria? Estoy buscando Twitts en todas partes y es este tipo el que dice lo de la memoria. La mayoria de las desarrolladoras alaban la memoria y PS4 como máquina. Algunas de ellas comentan que hasta le sobra memoria y que es facilísimo programar en PS4. La verdad que un tipo de una web no me va a hacer cambiar de opinión por mucho que diga. Sería como el 0.00000001 % de fiabilidad en este personaje frente al 99.999999999 % de las desarrolladoras
Chorradas. Tonterías para que todo el mundo lea el artículo y unos cuantos xboxers tengan otro clavo ardiendo al que agarrarse. La diferencia no es que sea abismal, es que es hasta grotesca. La memoria GDDR5 de PS4 es un poco más lenta que la memoria que tiene normalmente esa categoría, pero aún así sigue siendo GDDR5, no una DDR3 de mierda. Es como la chorrada de la latencia. O la chorrada de la todopoderosa nube. O la chorrada de los 32MB de eSRAM. Y no acaba. La gente no sabe de dónde inventar historias. Ahora va a resultar que en Microsoft son tan tan tan listos que han diseñado una consola con memoria de la década pasada que va a dar el mismo rendimiento que la de ahora, y como Sony no entiende de eso, pues claro...

Esto me está pareciendo ya como los llantos de los nintenderos cuando vieron que Wii U no tenía tecnología next-gen. Las características técnicas son las que son, y los datos que no se dicen es porque no conviene. Eso ha sido así toda la vida, y cada vez más.

Lo que tienen muchos es FE.
dormilon ZZZZ escribió:Estoy en las mismas, mi motivo son 100€ mas barata y eso la memoria Ram no lo cambiara pero si que voy a estar atento al tema por que el amigo es un tio muy reputado


Todavía con eso de los "100€ más barata"? No voy a poner enlaces con promociones, ofertas, etc... Pero si te das una vuelta, veras que esos 100€ de más por la ONE ya no son ni de coña.

joseluistorrente escribió:Ni Ram ni leches los exclusivos de la marca PS son los que molan!! ratataaaa


Ni Ram ni leches los exclusivos de la marca PS son los que ME molan!! ratataaaa

Corregido. ;)

Para gustos, colores. A mí me gustan ambos. :)
Imagen

Hola !! soy la cruda realidad y hago estragos en todas las consolas XD

(broma)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:Imagen

Hola !! soy la cruda realidad y hago estragos en todas las consolas XD

(broma)

[qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No he visto en mi puta vida de primate una pagina.revista o llámalo como quieras mas Xboxer ,así que no me tratéis a Euromafier de imparcial que me descojono vivo.

Personalmente me la suda tanto euromierder como DF, no hay nada mejor que ver las cosas por uno mismo.


Un saludo ppl [bye]
Pig_Saint escribió:Chorradas. Tonterías para que todo el mundo lea el artículo y unos cuantos xboxers tengan otro clavo ardiendo al que agarrarse. La diferencia no es que sea abismal, es que es hasta grotesca. La memoria GDDR5 de PS4 es un poco más lenta que la memoria que tiene normalmente esa categoría, pero aún así sigue siendo GDDR5, no una DDR3 de mierda. Es como la chorrada de la latencia. O la chorrada de la todopoderosa nube. O la chorrada de los 32MB de eSRAM. Y no acaba. La gente no sabe de dónde inventar historias. Ahora va a resultar que en Microsoft son tan tan tan listos que han diseñado una consola con memoria de la década pasada que va a dar el mismo rendimiento que la de ahora, y como Sony no entiende de eso, pues claro...

Esto me está pareciendo ya como los llantos de los nintenderos cuando vieron que Wii U no tenía tecnología next-gen. Las características técnicas son las que son, y los datos que no se dicen es porque no conviene. Eso ha sido así toda la vida, y cada vez más.

Lo que tienen muchos es FE.


O como las chorradas que se decían del poder del CELL. No? [carcajad]

GDDR5 rinde mejor que la DDR3, según para qué usos. Pero la tecnología DDR, en este caso DDR3, no es para nada una mierda, y mucho menos una tecnología desfasada. Deberías de informarte un poco mejor sobre el tema, que seguramente si Microsoft hubiera incorporado la futura DDR4, aún así la hubieras la puesto como una mierda.

Sin acritud, salu2.
Imagen

Pues lo confirmado es esto, no veo donde es mejor que PS4.... :cool:
GROCKEVOR escribió:O como las chorradas que se decían del poder del CELL. No? [carcajad]


Eres accionista de CELL??? Lo nombras en cada post... ¬_¬
olaf escribió:
GROCKEVOR escribió:O como las chorradas que se decían del poder del CELL. No? [carcajad]


Eres accionista de CELL??? Lo nombras en cada post... ¬_¬


Pues si fuera accionista tal y como pongo a Cell... Malo. Dividiría mis acciones o las anularía directamente, porque precisamente hablar bien de Cell, no es que hable.

Pero bueno, si esas acciones dan a positivo... [carcajad]
GROCKEVOR escribió:
Pig_Saint escribió:Chorradas. Tonterías para que todo el mundo lea el artículo y unos cuantos xboxers tengan otro clavo ardiendo al que agarrarse. La diferencia no es que sea abismal, es que es hasta grotesca. La memoria GDDR5 de PS4 es un poco más lenta que la memoria que tiene normalmente esa categoría, pero aún así sigue siendo GDDR5, no una DDR3 de mierda. Es como la chorrada de la latencia. O la chorrada de la todopoderosa nube. O la chorrada de los 32MB de eSRAM. Y no acaba. La gente no sabe de dónde inventar historias. Ahora va a resultar que en Microsoft son tan tan tan listos que han diseñado una consola con memoria de la década pasada que va a dar el mismo rendimiento que la de ahora, y como Sony no entiende de eso, pues claro...

Esto me está pareciendo ya como los llantos de los nintenderos cuando vieron que Wii U no tenía tecnología next-gen. Las características técnicas son las que son, y los datos que no se dicen es porque no conviene. Eso ha sido así toda la vida, y cada vez más.

Lo que tienen muchos es FE.


O como las chorradas que se decían del poder del CELL. No? [carcajad]

GDDR5 rinde mejor que la DDR3, según para qué usos. Pero la tecnología DDR, en este caso DDR3, no es para nada una mierda, y mucho menos una tecnología desfasada. Deberías de informarte un poco mejor sobre el tema, que seguramente si Microsoft hubiera incorporado la futura DDR4, aún así la hubieras la puesto como una mierda.

Sin acritud, salu2.


La DDR3 es tan buen que hace años que ninguna gráfica la usa... Venga, las cosas como son, Microsoft la ha cagado y punto. Les sale tan caro el kinect que han tenido que abaratar de algún sitio. Por no hablar de la GPU...
xufeitor escribió:
eboke escribió:Que no cunda el pánico :)

https://twitter.com/kr3at0r/status/360427065985601536
"Ambas máquinas estarán bien, pero lo que inicialmente parecía mucho mejor se diluye poco a poco a medida que sale más información."


Sabía que esa foto de Clint Eastwood me sonaba de algo XD

¿Por qué lo dices? XD XD
eboke escribió:
xufeitor escribió:
eboke escribió:Que no cunda el pánico :)

https://twitter.com/kr3at0r/status/360427065985601536
"Ambas máquinas estarán bien, pero lo que inicialmente parecía mucho mejor se diluye poco a poco a medida que sale más información."


Sabía que esa foto de Clint Eastwood me sonaba de algo XD

¿Por qué lo dices? XD XD


Porque la he visto en la pregunta del twitter y me sonaba de verla por aquí, tanto la foto como el nick XD
aena escribió:
GROCKEVOR escribió:
Pig_Saint escribió:Chorradas. Tonterías para que todo el mundo lea el artículo y unos cuantos xboxers tengan otro clavo ardiendo al que agarrarse. La diferencia no es que sea abismal, es que es hasta grotesca. La memoria GDDR5 de PS4 es un poco más lenta que la memoria que tiene normalmente esa categoría, pero aún así sigue siendo GDDR5, no una DDR3 de mierda. Es como la chorrada de la latencia. O la chorrada de la todopoderosa nube. O la chorrada de los 32MB de eSRAM. Y no acaba. La gente no sabe de dónde inventar historias. Ahora va a resultar que en Microsoft son tan tan tan listos que han diseñado una consola con memoria de la década pasada que va a dar el mismo rendimiento que la de ahora, y como Sony no entiende de eso, pues claro...

Esto me está pareciendo ya como los llantos de los nintenderos cuando vieron que Wii U no tenía tecnología next-gen. Las características técnicas son las que son, y los datos que no se dicen es porque no conviene. Eso ha sido así toda la vida, y cada vez más.

Lo que tienen muchos es FE.


O como las chorradas que se decían del poder del CELL. No? [carcajad]

GDDR5 rinde mejor que la DDR3, según para qué usos. Pero la tecnología DDR, en este caso DDR3, no es para nada una mierda, y mucho menos una tecnología desfasada. Deberías de informarte un poco mejor sobre el tema, que seguramente si Microsoft hubiera incorporado la futura DDR4, aún así la hubieras la puesto como una mierda.

Sin acritud, salu2.


La DDR3 es tan buen que hace años que ninguna gráfica la usa... Venga, las cosas como son, Microsoft la ha cagado y punto. Les sale tan caro el kinect que han tenido que abaratar de algún sitio. Por no hablar de la GPU...


Vale, ya está, para ti la perra gorda.

Microsoft la ha cagado, la DDR3 es una mierda, el Kinect es caro... En definitiva, la XBOX ONE es un auténtico fracaso, no merece la pena.

Gracias por iluminarme, estoy indeciso por cuál pillarme esta nueva gen, pero me has abierto los ojos.

Sí, es en tono sarcasmo mi mensaje (por si no se notaba), pero es que ya está bien de alabar en todo a una, y atacar en todo a otra. Tanto amor por esto es capaz de cegar a alguien? Hay que querer a la familia, a la pareja (a la propia, no a la de otros [carcajad] ), a los amigos, a la mascota... Pero no a una puta compañía ni a una puta consola (con perdón).
acabo de leer en facebook que xbox one usara mods si las desarrolladoras lo quieren poner.eso es una cosa que molaria en ps4.joder a ver si dice sony algo jajaja
GROCKEVOR , para no amar a ninguna compañía , bien que te sigues acordando del cell (casi 10 años después) para atacar a sony , pero no te acuerdas de la mágica e infinita potencia de la nube y sus 9,6 Tflops...

Memoria selectiva lo llaman...
EL tiempo responderá a tooodas nuestras preguntas, no podemos hablar de lo que no sabemos y menos cuando las dos empresas no sueltan prenda acerca de como se van a diferenciar la una de la otra.

Por otra parte a mí lo que me lleva a elegir una consola u otra es la confianza que me de Sony o Microsoft, y como no, el tema de juego propios de cada una.

Yo he escogido Ps4 por todo el historial que tiene Sony detrás (PSX,Ps2, Ps3), sé que hacen bien las cosas y por ello el primer dia caerá! ;)
Patx47 escribió:EL tiempo responderá a tooodas nuestras preguntas, no podemos hablar de lo que no sabemos y menos cuando las dos empresas no sueltan prenda acerca de como se van a diferenciar la una de la otra.


Tienes razón en que el tiempo responderá a todas las preguntas; el movimiento, como siempre he dicho, se demuestra andando.

Pero dicho esto, ya hay datos conocidos y confirmados, tanto a nivel de hardware como de software, con lo cual base para diferenciar una consola de la otra hay.


En cuanto al tema de la GDDR5, especulo con que tal vez podría ser alguna bajada de la velocidad a la que funciona la memoria; aunque si no se anunció oficialmente a qué velocidad funcionaría, pues tampoco habría desde el punto de vista del consumidor ninguna bajada de velocidad... veremos.
Patx47 escribió:EL tiempo responderá a tooodas nuestras preguntas, no podemos hablar de lo que no sabemos y menos cuando las dos empresas no sueltan prenda acerca de como se van a diferenciar la una de la otra.

Por otra parte a mí lo que me lleva a elegir una consola u otra es la confianza que me de Sony o Microsoft, y como no, el tema de juego propios de cada una.

Yo he escogido Ps4 por todo el historial que tiene Sony detrás (PSX,Ps2, Ps3), sé que hacen bien las cosas y por ello el primer dia caerá! ;)


+1

Por mi parte, estoy en las mismas; me lo he pasado teta con las consolas Sony, y no me voy a avergonzar a estas alturas de defender lo que me gusta; y mucho menos cuando estoy en el sub-foro de MI futura consola. [sonrisa]
Imagen

Aqui os dejo lo que puede hacer la one con sus 1,2 teraflops y su ram de mierda. joder pobres xboxers [buuuaaaa]
juan19 escribió:GROCKEVOR , para no amar a ninguna compañía , bien que te sigues acordando del cell (casi 10 años después) para atacar a sony , pero no te acuerdas de la mágica e infinita potencia de la nube y sus 9,6 Tflops...

Memoria selectiva lo llaman...



Sí ataco, no te lo niego. Pero ataco a todas. [carcajad] No me caso con nadie, no soy de ninguna, pero a la vez soy de todas. Si tengo que hablar mal de algo, hablo, y si tengo que hablar bien, lo hago. XD Todas tienen cosas que ofrecernos. Y por eso me enciende la gente que no hace más que alabar a una y echar mierda y más mierda a otra. Y más me jode cuando echan pestes sobre algo que hace una, y cuando después la suya lo hace, intentan defenderlo de alguna manera.

PD: Si tengo que "amar" a una, es a SEGA. Sueño con que resurgirá entre sus cenizas, y de tal manera, que reinará en el mundo de los videojuegos. Sí, sé que eso es totalmente imposible, pero ya he dicho que es un sueño. [carcajad]
Mierda,tenia 500€ ahorrados para la PS4, con lo que diga Sempere mañana renunciaré a mi reserva.

Me compraré un MOUNTAIN GTM3000 de 2.000€ para ahogar mis penas hasta que salgan La PS5 y la XBOXOne+One.....

DIOS QUE "DRAMA".......

PD: ironia..............
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Posiblemente el problema del ram de ps4 es que, aún siendo bastante mejor al de Xbox one, todavía no están los desarrolladores en condiciones de explotar la ventaja, por ser quizás algo compleja.

No en vano, los únicos gameplays que mostraron "reales" en el E3 fueron multiplataformas: AC black flag, watch dogs, destiny... y petaron; en cambio, los exclusivos como drive club, Shadow fall (éste variando muchísimo desde la demo técnica de febrero) no estaban presentables.

Es normal que una nueva tecnología cueste un pelín sacarle todo el jugo, pero PS4 es una consola muy potente y proporcionará un montón de experiencias molonas y mundos inmersivos.
djber escribió:Imagen

Aqui os dejo lo que puede hacer la one con sus 1,2 teraflops y su ram de mierda. joder pobres xboxers [buuuaaaa]

Miedo me da el gameplay de ese juego viendo que desarrolladora lo hace. Crysis 3 tambien es la ostia graficamente pero como juego es un truño de los buenos. Espero equivocarme.

Aun asi crytec conseguiria esos graficos hasta en una super nintendo creeis que eso no lo puede mover ps4? Ya...
djber escribió:
Imagen


Aqui os dejo lo que puede hacer la one con sus 1,2 teraflops y su ram de mierda. joder pobres xboxers [buuuaaaa]


Sí, que detalles en los escenarios que rodean a los personajes; impresionante (modo borroso /on).

Por no hablar de la libertad de acción que te permiten los continuos QTE. XD
88910 respuestas