Saikuro escribió:5 GB ahora para juegos, es mucho. Dentro de 2 también lo será y dentro de 10 años también. ¿Por qué? Porque la resolución no va a variar, seguiremos con Full HD ya que la tecnología 4K se va a implementar muy lentamente y hasta más allá de 2022 no será un estándar ni de lejos. Sin contar con que Sony ya ha dicho que la salida 4K es únicamente para vídeo y no para juegos.
Como ya os digo, Metro Last Light por poner un ejemplo con todo al máximo con resolución de 2560x1440 ocupa 969 MB en la VRAM + poco más de 1 GB en RAM. Vamos, que no supera los 2 GB de consumo en conjunto.
Sastamente, yo me puse 8 gibas en mi pc gaming,
y los juegos como maximo usan 2 gigas,
y el windows te gasta casi una, es una tonteria poner tanta ram, como digo
y repito, prefiero que el sistema operativo no se quede sin ram, que sino luego hay problemas de input lag
y se hacen juegos con retraso en los controles que no disfruto aunque sean juegazos como el the last of us o skyrim
y killzones, o tambien como lo que pasó con ps3
y su inexistente servicio de charlas grupales privadas, que nunca se ha implementado
por falta de ram para el sistema operativo.
Yo creo que estos de sony estan haciendo un buen trabajo con PS4, han aprendido mucho de los errores de PS3