PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

me repito por si alguien esta llorando por los suelos y está pensando en quemar el ticket reserva porque su vida es un DRAMA.

PS4 => 5,25 GB GDDR5 => 399€

La más potente gráfica de la historia doméstica nombrada TITAN: 6GB GDDR5 => 1,000 €

Será más importante la GPU?
No es por flamear,pero tanto alardear en este y tantos foros de 7gb de memoria para juegos,que si ms la cagaba usando 3gb y mira tu...ración de humildad para algunos.
De hecho le queda más memoria ram disponible a One que a PS4 xDD
Y estoy intentanto no irgar de verdad jajaja
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Al final vais a conseguir que vuelvan los xboxers a comparar ps4 con One, y aqui todos sabemos que esta clase de temas no suelen acabar bien por muy bien que pinte/empiece.
Saikuro escribió:
gynion escribió:De todas formas, ¿sería posible en un futuro aumentar la ram disponible para juegos más allá de los 5,5gb o este dato ya es definitivo?


Nada es definitivo, con el tiempo seguirán optimizando el SO mediante actualizaciones como ya se hace ahora.


Pues eso; quien vea como un drama esto... madre mía, que exagerao el de Eurogamer.

Y en el otro hilo descorchando champán con total permiso. [qmparto] [qmparto]

Es el inicio de next-gen en el que mejor me lo estoy pasando.
salva10_GTA escribió:Además no es GDDR5? se supone que es muy buena no?


Es el doble de buena que la DDR3 de Juan pero queriamos algo que rivalizara con 2 TITAN en SLI y como que no... [buuuaaaa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Debe salir Sony y aclarar esto. Para mi tanto una cómo otra han pecado aunque parezca mentira de sacar las consola antes de tiempo y de ahí que surjan estos problemas a poco de salir a la venta. Han querido que no se le adelanten ni una ni otra y ahora vienen los problemas. Y no, no es lo mismo 5 que 8,puede que a principio de gen si, pero al final se notará.
Muy mal Sony
caren103 escribió:
GROCKEVOR escribió:
caren103 escribió:[spoiler]Es que la estrategia de Microsoft con la Xbox One siempre me ha parecido más enfocada no tanto a un público que busca una consola sobre todo y ante todo, sino a aquél para el que los juegos son sólo un factor más de la máquina, y ni siquiera el más importante: alguien que va a pagar cada mes su buen dinero por los servicios de suscripción que use (TV, videos bajo demanda, música, algún juego...) y de quien se va a sacar buen partido mediante la publicidad. De hecho, la primera presentación (la de TVTVTV) era la buena, y sólo las críticas y reservas tan-tan malas que estaban obteniendo son lo que les ha obligado a tratar de "suavizar" el concepto... porque se han encontrado con el problema de que trataban de vender la máquina inicialmente a la gente que busca una consola y tiene ese concepto en mente.

Tal vez deberían haber sido valientes y haber seguido con la línea de la presentación inicial, con sus políticas y visión intactas, y comunicarlas tal cual claramente sin doble lenguaje: es posible que en el mundo consolero se hubieran pegado un trompazo mayor que el que ahora puedan pegarse, pero al menos averiguarían si su concepto podía llegar a un mercado de alto gasto mensual fijo en servicios.

Es muy extraño realmente todo lo que ha pasado, aunque con la visión de Ballmer de momento One sigue siendo un caballo de Troya venido a menos, pero caballo de Troya al fin y al cabo.


En cuanto a PS4, el concepto, la aproximación, parece a la inversa: es una consola ante todo, pero tendrá servicios de suscripción de video, música, etc., no como parte central, sino accesoria.


Como bien dices, te ha parecido. Y te parece así, porque Microsoft lo ha querido hacer parecer en sus presentaciones de la consola. Pero nada más lejos de la realidad, tanto la ONE como la PS4, por mucho centro multimedia, social, etc., que quieran implantar y ofrecer, las dos son consolas de videojuegos ante todo, donde su prioridad son los videojuegos, y su importancia reside en ellos, destinadas así a los puñeteros viciaos de turno (como yo por ejemplo [carcajad] )


Estás errado; no es sólo una cuestión de lo que vende Microsoft, sino de su visión para ahora y el futuro, y del impacto que ello ha tenido sobre la máquina.

Xbox One es un "todo-en-uno", o aprendiz de todo y maestro de nada si se quiere, para Microsoft; no es una consola, aunque tiene funcionalidades de consola.

El impacto sobre la máquina de la visión de Microsoft:

- Kinect obligatorio, con el sobreprecio que ello supone para el comprador. Aún no se ha visto un plan consistente de juegos que por sí solos justifiquen el sobrecoste de Kinect. Incluso Ryse tenía que ser controlado por Kinect, y al final se pasaron a mando tradicional.

Es obvio que Kinect está por otras razones en el paquete (recopilar datos para publicidad, manejar el SO que incluye la máquina...). Kinect 2.0 tiene además un tiempo de respuesta de 60 ms, frente a los 20 ms de un mando.

Alguien que compra sólo una consola para su función principal seguro que preferiría la máquina sola lo más barata posible (¿250-290 euros?), en lugar de empaquetada con un periférico obligatorio que le implica pagar 500 euros.


- Menor potencia de la máquina: dijeron que habían buscado esto adrede; entiendo que por una parte es para que el precio de venta no se les disparara al incluir a Kinect, pero por otra parte también porque al ser la función de juegos sólo otra más (y no más importante que el resto) de las que incluye la máquina, tampoco necesitaban darlo todo en el apartado técnico para juegos. Con que los juegos tengan un nivel técnico decente, sin ser el mejor comparado con la competencia, parece que ya es bastante para una máquina "todo-en-uno".


- First Parties: mientras que Sony ha creado una de las mayores redes de estudios mundiales (si no la mayor), y mientras que Nintendo también tiene desde siempre estudios grandes y potentes, Microsoft se ha dedicado a dejar marchar y a desmantelar estudios sin reponerlos.

Incluso Rare no es ni la sombra que era: el Killer Instinct lo ha subcontratado Microsoft con otra empresa, y el juego que Rare estaba desarrollando ("Kinect Sports Rivals") ha tenido que ser retrasado del lanzamiento hasta primavera. ¿Pero TAN MAL está Rare? Pues parece que sí, tan mal está.

- Exclusivos: la consecuenia del punto anterior es que si uno quiere exclusivos de calidad, tiene que comprarlos en el mercado. Y la consecuencia es que comprar (o financiar totalmente) el desarrollo de un título exclusivo potencialmente de primera línea, cuesta tanto dinero que al final son en varios casos exclusivas temporales (Titan Fall), puntuales (Dead Rising 3; podrían sacar en un tiempo una variante o el 4 para otras consolas de la competencia), o títulos de perfil más bajo.

Y el problema empeora si con el tiempo la competencia llega a vender bastantes más unidades de su máquina que tú, porque entonces el coste de comprar exclusivas aunque sean temporales, se incrementa mucho, con lo cual lo que pasa es que cada vez se compran menos... y si en una consola hay pocas exclusivas de verdad, ¿cómo se justifica su compra frente a las de la competencia que no sólo tengan los multiplataformas sino también una línea de exclusivos "de verdad" potentes?

En Xbox 360 se ha visto desde 2008-2009 un "abandono" en este sentido muy preocupante, mientras que por ejemplo en PS3 han seguido apareciendo exclusivos potentes (y aún quedan varios por aparecer en la máquina)... lo peor, es que desde 2008-2009 lo comentado de la dejadez en estudios First Parties por parte de Microsoft aún ha empeorado respecto a esa época.



En fin, que no sólo parece, sino que es: la visión de Microsoft para la máquina no ha sido la de una consola, y esto ha tenido impacto en la máquina en sí, en el software, en el precio... debido a las malas reservas, han tenido que realizar algunos ajustes, pero su visión sobre el producto sigue siendo la misma. ¿Cambiará radicalmente si hay ventas inferiores a lo esperado, o antes que cambiar preferirán matar el proyecto Xbox si no les ayuda a alcanzar su visión?




Respecto al amigo Sempere, pues lo que desde el principio dijo Algrim sobre el individuo y Eurogamer España es verdad; y al mismo tiempo, ha sido gracioso ver en el hilo a quien espera cualquier mínima señal de mala noticia para pasarse a la One (digo yo, que muchísimo peor tendría que hacerlo Sony, pero muchísimo peor, para llegar a ponerse mínimamente al nivel en el que está Microsoft ahora incluso tras algunos ajustes parciales a su política XD), como a quien para con tal de encontrar algo malo de PS4 decía que se escuchara a ese señor que sabía de qué hablaba (obviamente, ese señor tras la debacle lo que ha demostrado es que no debe ni saber dónde está el pie izquierdo XD ; todo vale para vender que su One querida ya es tan potente como su denostada PS4).


Edito: Para que conste en el recuerdo de pifias XD :


Meshuggah escribió:
Franlo escribió:
Yo haría un llamamiento a la cordura y no caer en el victimismo de terceros. No hay noticia, por lo cual ya tenemos a los "pitonisos" de analistas para especulaciones.


Salutem


Ojala no sea nada, pero el autor del twit es fiable y si dice eso es porque algo sabe, ademas que en su momento dio caña a la One, asi que no se casa con nadie.

Normalmente suele traducir los articulos de digital foundry, que analizan aspectos tecnicos del mundillo, y son absolutamente imparciales y objetivos.

Así que hasta mañana sin datos no podemos decir nada, pero que algo hay, y no parece bueno.



Moleculaphobia escribió:Sempere es un tío de fiar pero hasta que no diga algo...calma Señores!!



Por cierto, Josep Maria Sempere no es un simple traductor:

http://www.eurogamer.es/author/336

Eurogamer.es Deputy manager: Josep Maria es el subdirector de Eurogamer España y uno de sus fundadores. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, Apple y los años 80 (no necesariamente en ese orden).


Tienes razón, por eso he optado por la PS4, una consola en estado puro para auténticos "hardcoregamers" como yo, y no un "Todo-En-Uno" con opción, suplementaria, de poder jugar a videojuegos como es la XBOX ONE. Eso no es para mí, me volvería un "casual".

(Por si no ha quedado claro, que lo dudo, sí, va con sarcasmo. Salvo lo de que me voy a comprar la PS4, que eso sí es verdad XD )

Y vuelvo a repetir, que por mucho que Microsoft intente venderla como un "Todo-En-Uno", la realidad es que como principal función es una videoconsola, a la que su buen abanico de posibilidades multimedia y demás factores, entre ellos también Kinect y sus funciones, la hacen aún más atractiva y llamativa para muchos (para otros no tanto).

Además, si hablamos de consolas, como "videoconsolas" tal cual, la única que podríamos decir que se salva algo, sería Nintendo. Se podría decir que es la única que sigue creando videoconsolas. Porque lo que respecta a Microsoft y SONY, que cada vez más quieren albergar de todo, aparte de ser una consola, cada una con sus opciones, funciones y posibilidades aparte de jugar, se podría decir que cada vez se alejan más y más como consolas en estado puro. Con lo cual si hablamos de consola, aparte de Nintendo, poco podríamos hablar.
Si alguien viene a flamear, reportad.

Pero tampoco vayáis al otro hilo a hacerlo vosotros, como ya os he visto a algunos. Comentad la noticia aquí y si viene alguien de mal rollo pues se le reporta y se le ignora.
Jack Grensleaves escribió:
salva10_GTA escribió:Además no es GDDR5? se supone que es muy buena no?


Es el doble de buena que la DDR3 de Juan pero queriamos algo que rivalizara con 2 TITAN en SLI y como que no... [buuuaaaa]

Pero si esa vale 1000 eur no? si la play 4 vale 400 es lo que hay, milagros no hay
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto daño hace Cerny y su fama de semi-dios de los indie.
Algunos aplaudisteis por pagar el online igual que algunos aplaudis ahora el pedazo de downgrade este.
Es mala noticia,y punto,muy mala.
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
xaviejt escribió:Cuanto daño hace Cerny y su fama de semi-dios de los indie.
Algunos aplaudisteis por pagar el online igual que algunos aplaudis ahora el pedazo de downgrade este.
Es mala noticia,y punto,muy mala.

Pagar por jugar online no sé quien puede aplaudir eso, lo otro que más dará si no habían dicho nada sobre cuanta ram iba dedicada a los juegos
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Mira que os gusta el salseo xddd
xufeitor escribió:Si alguien viene a flamear, reportad.

Pero tampoco vayáis al otro hilo a hacerlo vosotros, como ya os he visto a algunos. Comentad la noticia aquí y si viene alguien de mal rollo pues se le reporta y se le ignora.


+1000

Por favor, no piséis el otro hilo para hacer comparaciones; no es justo que nos metan en el saco a todos, y más teniendo en cuenta que en este hilo tenemos menos libertad que en el de ONE, ya que parece que aquí se reportan más las alusiones negativas a ONE o a su hilo, o yo que se.

Pero bueno, no entréis al trapo de nada y sigamos de buen rollo, que la situación no es dramática. XD
¡¡¡Dramón!!!! Eeh oooh let`s go!

Ya he cancelado la reserva.



XD



Ni de coña jeje [beer]
xaviejt escribió:Cuanto daño hace Cerny y su fama de semi-dios de los indie.
Algunos aplaudisteis por pagar el online igual que algunos aplaudis ahora el pedazo de downgrade este.
Es mala noticia,y punto,muy mala.


Está confirmado 100% acaso?

A flamear a tu hilo, xbotao!!
_Asbel_ escribió:Mira que os gusta el salseo xddd

Todo sano y sin maldad de verdad,que yo acabare comprando las 2.
Aunque todo apunta que no habra casi ninguna diferencia al final entre las 2,solo los exclusivos.
_Asbel_ escribió:Mira que os gusta el salseo xddd


Y que lo digas!!

Volviendo al tema, no es como para ponerse a llorar, te aseguras que todo vaya fluidito y te sigue quedando una RAM cojonudo para juegos
xaviejt escribió:
_Asbel_ escribió:Mira que os gusta el salseo xddd

Todo sano y sin maldad de verdad,que yo acabare comprando las 2.
Aunque todo apunta que no habra casi ninguna diferencia al final entre las 2,solo los exclusivos.


Siii claro, sin maldad. Y vas a comprarte las dos y no habrá diferencias entre las dos. Ya [carcajad]
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:
xufeitor escribió:Si alguien viene a flamear, reportad.

Pero tampoco vayáis al otro hilo a hacerlo vosotros, como ya os he visto a algunos. Comentad la noticia aquí y si viene alguien de mal rollo pues se le reporta y se le ignora.


+1000

Por favor, no piséis el otro hilo para hacer comparaciones; no es justo que nos metan en el saco a todos, y más teniendo en cuenta que en este hilo tenemos menos libertad que en el de ONE, ya que parece que aquí se reportan más las alusiones negativas a ONE o a su hilo, o yo que se.

Pero bueno, no entréis al trapo de nada y sigamos de buen rollo, que la situación no es dramática. XD


Esto es una batalla perdida [+risas]
Bueno, ahora con más calma... voy a ser más crítico aún si cabe de ser esto como Eurogamer dice.

Una consola es para juegos, sobre todo y ante todo, y para mí deben estar destinados para juegos el máximo número de recursos disponibles; si no quiero una consola, me compro otra cosa.

Puede ser que como los desarrolladores hayan estado trabajando hasta ahora con kits de desarrollo para PS4 con 4 GB con lo cual los juegos de los próximos meses aún no sacarán realmente partido más allá, Sony haya querido de momento guardar bastante más de lo que necesita el SO para ver si la One de Microsoft lleva alguna funcionalidad que se coma RAM y que Sony quiera copiar. Si al final no necesitan esa RAM, pues pueden liberarla para juegos.

Pero con todo, es que cuanta más RAM mejor, desde siempre, aunque sólo sea para tener cargado en RAM el máximo de información posible con acceso instáteno a ella, en lugar de tener que ir cargando y descargando del disco duro o del Blu-Ray que son muchísimo más lentos.

Y en PC hay juegos cuyos requisitos de RAM en los modos de máximo rendimiento, se van a los 16 GB, aparte de la memoria de la gráfica; aparte, hay mods de la gente, que necesitan auténticas barbaridades de memoria para ir "sueltas".


En One los documentos filtrados señalan que se reservan 3 GB de RAM para los OS (son 3 si no recuerdo mal: el Hypervisor, el del Kinect y el Windows 8), 2 cores de la CPU y un 10% de la GPU.

¿Cuánto se come PS4 de todo eso, si ahora resulta que empleando un FreeBSD para consola e RAN se comen 3.5 GB (aunque uno pueda dedicarse para juegos)?

Cerny siempre ha indicado que en PS4 casi toda la potencia era dedicada a juegos, que incluso para no quitar recursos estaba el ARM de apoyo, el chip de audio con descompresión y no sé qué más, otros chips de apoyo... vamos, lo que tiene que ser una consola: todo para juegos.


Pues lo dicho, a ver qué se aclara por parte de Sony: si esto es sólo un petardazo de Eurogamer, o es la triste verdad de un mundo que cada vez olvida más para qué es una consola.
Es sin maldad,y todo y así escuece?en fin...en este hilo se tolera tan poco como en el otro.O quiza aún menos,porque bien que si repasas el hilo se ha alardeado mil y una veces de 7gb para juegos,pero muchissimas.
Ya viene bien un poco de cura de humildad,reportad si quereis,es la pura realidad.
Tengo una vita y estoy acostumbrado ya a lo mentirosa que es sony.
Aun espero las 150 desarolladoras que estaban haciendo juegos.
No entiendo por que hay tanto drama... es demasiada ram dedicada exclusivamente para juegos, tiene una buena GPU, una buena CPU y además, la ps4 tiene a naugthy dog, japan studio y santa mónica studios, cosa que la consola de microsoft jamás tendrá. Así que no os preocupéis, solo hay que mirar el final de generación de ps3 y de xbox 360, una en su momento mas álgido y otra prácticamente enterrada por su propia empresa ;)

Saludos.
Dejad de comparar la ram de PS4 con la de Titan. La ram de Titan es mas rápida.
xufeitor escribió:
gynion escribió:
xufeitor escribió:Si alguien viene a flamear, reportad.

Pero tampoco vayáis al otro hilo a hacerlo vosotros, como ya os he visto a algunos. Comentad la noticia aquí y si viene alguien de mal rollo pues se le reporta y se le ignora.


+1000

Por favor, no piséis el otro hilo para hacer comparaciones; no es justo que nos metan en el saco a todos, y más teniendo en cuenta que en este hilo tenemos menos libertad que en el de ONE, ya que parece que aquí se reportan más las alusiones negativas a ONE o a su hilo, o yo que se.

Pero bueno, no entréis al trapo de nada y sigamos de buen rollo, que la situación no es dramática. XD


Esto es una batalla perdida [+risas]


A mi es que en el fondo me da cosa reportar por troleos y demás, por no llevar las cosas al extremo y no molestar a los mods; por eso prefiero contestar tranquilamente o con humor; pero al final es peor, porque los mods te fichan dentro del caos y acabas señalado por no querer denunciar formalmente y haber alimentado el troleo involuntariamente.

Por eso, lo mejor es frialdad, ceñirte al topic con respeto y reporte si es necesario, que para eso está el botón. XD
xaviejt escribió:Es sin maldad,y todo y así escuece?en fin...en este hilo se tolera tan poco como en el otro.O quiza aún menos,porque bien que si repasas el hilo se ha alardeado mil y una veces de 7gb para juegos,pero muchissimas.
Ya viene bien un poco de cura de humildad,reportad si quereis,es la pura realidad.
Tengo una vita y estoy acostumbrado ya a lo mentirosa que es sony.
Aun espero las 150 desarolladoras que estaban haciendo juegos.


Pero qué va a escocer! [carcajad]

Me resulta extraño que un usuario que postea interés en el foro de One en cada comentario que hace, venga aquí a reirse y despotricar de la supuesta altivez de algún personaje sonyer que habrá hecho algún comentario desafortunado.

Si alguien lee mis posts verá que a mí si se confirma me parece decepcionante y una cagada de Sony para mis personales intereses. Pero bueno ya se verá, ya comentará Sony para qué tanta memoria no para juegos y demás.
Y los gifs? ya no hay gifs?
Yo paso, me voy a jugar un rato y ya vuelvo más tarde [+risas]
Yo, que también tengo la güi yu he aprendido a capear a los flamers con un arte que parteh.


Oleee.

Pasad de los flamers gente, y no seais como ellos.
(mensaje borrado)
Vaya al final no era tan troll el de Eurogamer no? :o
(mensaje borrado)
Si uno que tiene reservada las dos, y que ve tonterías de gifs,en vez de información de la consola que tengo reservada, pero imagino que será la edad
Pues a mi la noticia me ha sentado como una bofetada... para que negarlo, se que no fue Sony la que dijo que 7 gigas iban a ir para juegos, pero toda la comunidad lo vendió de esta forma... y yo era uno de los que gritaba a los 7 vientos (nunca mejor dicho) los putos 7 gigas para juegos... ahora me kedo en 4,5 o 5,20 a lo sumo...

Que bien...
Sin que sony confirme nada de nada esto no sirve de nada, que si que a lo mejor usan 2,5gb-3,5gb para el SO, pero que le vamos ha hacer, hemos sobrevivido con menos ram todos estos años podremos en ps4

Natsu escribió:Vaya al final no era tan troll el de Eurogamer no? :o


Puff ya ves que drama, que desilusión, estoy por cortarme las venas, jajajajajajaja madre mía
xaviejt escribió:Es sin maldad,y todo y así escuece?en fin...en este hilo se tolera tan poco como en el otro.O quiza aún menos,porque bien que si repasas el hilo se ha alardeado mil y una veces de 7gb para juegos,pero muchissimas.
Ya viene bien un poco de cura de humildad,reportad si quereis,es la pura realidad.
Tengo una vita y estoy acostumbrado ya a lo mentirosa que es sony.
Aun espero las 150 desarolladoras que estaban haciendo juegos.


Sony no a mentido , ya que nunca hablo sobre la distribución de la RAM de ps4.

Todo eran suposiciones en base a rumores.

En cuanto a lo que dices de que sony miente...que opinas de los 9,6 Tflops que a prometido micro en ONE gracias a la nube?

Sony con ps4 se esta mostrando mucho mas transparente que antaño , todo lo contrario que micro con ONE.
VERBATIM DL+R escribió:Si uno que tiene reservada las dos, y que ve tonterías de gifs,en vez de información de la consola que tengo reservada, pero imagino que será la edad


[boing] [boing]

Pero si los has pedido tú.. [+risas]
xaviejt escribió:No es por flamear,pero tanto alardear en este y tantos foros de 7gb de memoria para juegos,que si ms la cagaba usando 3gb y mira tu...ración de humildad para algunos.
De hecho le queda más memoria ram disponible a One que a PS4 xDD
Y estoy intentanto no irgar de verdad jajaja


Si tu comentario no es para flamear... entonces que aporte hace exactamente???... psss
Estás intentando no.... irgar??? ¬_¬ ...
A ver yo lo veo hasta una buena noticia, saben perfectamente que los juegos de salida no van a empezar usando más de esa memoría, y han preferido hacerlo sin pillarse los dedos, claro que optimizaran el SO en el futuro, igual que han hecho con PS3, sino no hubiera sido posible The Last of Us.

La diferencia entre PS3 y PS4 es que la primera necesitabas de todos sus recursos para cualquier juego para no tener que profundizar demasiado en su arquitectura, y ya al cabo de mucho tiempo y de la mejora de las herramientas fue posible el acceso de la mayoría de los estudios a buscar el 100% del rendimiento del sistema.

Con PS4 no es asi, ahora mismo con las herramientas y motores gráficos, la moyoría de los estudios están adaptando sus juegos sin problemas y sin tener que investigar a fondo el sistema, veo normal que dejen un margen de memoría para ir ampliando en un futuro si hiciera falta y asi tener asegurado el correcto funcionamiento del sistema desde el día 1.

Creo que la noticía se a enfocado mal desde el momento en el que "el traductor" la vendió como un drama, y si llega a salir un titular como este??

Se confirma que PS4, además de tener una memoria más rápida, puede llegar a utilizar más memoria RAM dedicada a juegos que Xbox One, 5,25GB en vez de 5GB, y además esta podría ser ampliada en el futuro...


Sería un comentario troll haber puesto este otro titular??? no creo, por que es normal comparar dos consolas que van a competir practicamente ellas solas por el mismo mercado. Y además este titular sigue siendo también cierto... chicos... yo no se donde veis el drama...
Se supone que la Play lleva unos años haciéndose no??

Entonces si en el último momento Sony no decide subirle la Ram, solo el SO se habría llevado toda la memoria disponible xDD.

O Sony ha sacado algún programa o algún cacharro que consuma más de lo normal o esa noticia es más falsa que un billete de 4 euros.
juan19 escribió:
xaviejt escribió:Es sin maldad,y todo y así escuece?en fin...en este hilo se tolera tan poco como en el otro.O quiza aún menos,porque bien que si repasas el hilo se ha alardeado mil y una veces de 7gb para juegos,pero muchissimas.
Ya viene bien un poco de cura de humildad,reportad si quereis,es la pura realidad.
Tengo una vita y estoy acostumbrado ya a lo mentirosa que es sony.
Aun espero las 150 desarolladoras que estaban haciendo juegos.


Sony no a mentido , ya que nunca hablo sobre la distribución de la RAM de ps4.

Todo eran suposiciones en base a rumores.

En cuanto a lo que dices de que sony miente...que opinas de los 9,6 Tflops que a prometido micro con ONE gracias a la nube?

Sony con ps4 se esta mostrando mucho mas transparente que antaño , todo lo contrario que micro con ONE.


Micro no es transparente,lo dices tu y yo te lo admito,claro que sí.Una cosa no quita a la otra

InagotablE escribió:Pues a mi la noticia me ha sentado como una bofetada... para que negarlo, se que no fue Sony la que dijo que 7 gigas iban a ir para juegos, pero toda la comunidad lo vendió de esta forma... y yo era uno de los que gritaba a los 7 vientos (nunca mejor dicho) los putos 7 gigas para juegos... ahora me kedo en 4,5 o 5,20 a lo sumo...

Que bien...


Una persona sensata al menos... [buenazo]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

"Bueno, damos por comienzo el plató entre One y ps4 en el que Irinia shayk nos explica que ps4 solo tendra 5 GB para juegos"

"¿Que piensan nuestros teleforeros acerca de esto? ¿Habra orado bien Sony, o la a cagado?"
"Volvemos en unos minutos"
Civilization escribió:Se supone que la Play lleva unos años haciéndose no??

Entonces si en el último momento Sony no decide subirle la Ram, solo el SO se habría llevado toda la memoria disponible xDD.

O Sony ha sacado algún programa o algún cacharro que consuma más de lo normal o esa noticia es más falsa que un billete de 4 euros.


Habla que si los primeros kits hubieran tenido 4gb, el SO se llevaría 512Mb
Franky_el_Punky escribió:
xaviejt escribió:No es por flamear,pero tanto alardear en este y tantos foros de 7gb de memoria para juegos,que si ms la cagaba usando 3gb y mira tu...ración de humildad para algunos.
De hecho le queda más memoria ram disponible a One que a PS4 xDD
Y estoy intentanto no irgar de verdad jajaja


Si tu comentario no es para flamear... entonces que aporte hace exactamente???... psss
Estás intentando no.... irgar??? ¬_¬ ...
A ver yo lo veo hasta una buena noticia, saben perfectamente que los juegos de salida no van a empezar usando más de esa memoría, y han preferido hacerlo sin pillarse los dedos, claro que optimizaran el SO en el futuro, igual que han hecho con PS3, sino no hubiera sido posible The Last of Us.

La diferencia entre PS3 y PS4 es que la primera necesitabas de todos sus recursos para cualquier juego para no tener que profundizar demasiado en su arquitectura, y ya al cabo de mucho tiempo y de la mejora de las herramientas fue posible el acceso de la mayoría de los estudios a buscar el 100% del rendimiento del sistema.

Con PS4 no es asi, ahora mismo con las herramientas y motores gráficos, la moyoría de los estudios están adaptando sus juegos sin problemas y sin tener que investigar a fondo el sistema, veo normal que dejen un margen de memoría para ir ampliando en un futuro si hiciera falta y asi tener asegurado el correcto funcionamiento del sistema desde el día 1.

Creo que la notocía se a enfocado mal desde el momento en el que "el traductor" la vendió como un drama, y si llega a salir un titular como este??

Se confirma que PS4, además de tener una memoria más rápida, puede llegar a utilizar más memoria RAM dedicada a juegos que Xbox One, 5,25GB en vez de 5GB, y además esta podría ser ampliada en el futuro...


Sería un comentario troll haber puesto este otro titular??? no creo, por que es normal comparar dos consolas que van a competir practicamente ellas solas por el mismo mercado. Y además este titular sigue siendo también cierto... chicos... yo no se donde veis el drama...


Bueno,aqui tenemos el ejemplo de un forero que las malas noticias las convierte en buenas.
Esto de ser verdad es una gran cagada por parte de sony sobre todo cuando se le había llenado la boca diciendo que su consola es y seria por y para jugónes con un consumo mínimo de RAM para el SO y la gran malloria si no toda la RAM seria destinada para los juegos
VERBATIM DL+R escribió:
Civilization escribió:Se supone que la Play lleva unos años haciéndose no??

Entonces si en el último momento Sony no decide subirle la Ram, solo el SO se habría llevado toda la memoria disponible xDD.

O Sony ha sacado algún programa o algún cacharro que consuma más de lo normal o esa noticia es más falsa que un billete de 4 euros.


Habla que si los primeros kits hubieran tenido 4gb, el SO se llevaría 512Mb


Por eso mismo, se supone que el SO iba a ser el mismo, solo que en vez de 4GB habría 8 y para no pillarse las manos en vez de 512 habrían subido a un 1GB.

Por eso no cuadra que ahora utilicen tanta memoria, o han sacado algo o es imposible que esa noticia sea de verdad.
Yo sigo pensando lo que he comentado al principio, cuando ha saltado la noticia. Creo que Sony está siendo precavida. Quizás en un futuro libere más memoria para juegos o simplemente nos tendremos que comer toda la gen con patatas los 4.5GB mínimo para juegos [carcajad]. Yo creo que está recelosa de lo que trama Microsoft de cara a un futuro. Eso es bueno porque les da margen de maniobra y de respuesta; como también es malo ya que avanzas porque copias a la competencia.
88910 respuestas