Franky_el_Punky escribió:xaviejt escribió:No es por flamear,pero tanto alardear en este y tantos foros de 7gb de memoria para juegos,que si ms la cagaba usando 3gb y mira tu...ración de humildad para algunos.
De hecho le queda más memoria ram disponible a One que a PS4 xDD
Y estoy intentanto no irgar de verdad jajaja
Si tu comentario no es para flamear... entonces que aporte hace exactamente???... psss
Estás intentando no.... irgar???
...
A ver yo lo veo hasta una buena noticia, saben perfectamente que los juegos de salida no van a empezar usando más de esa memoría,
y han preferido hacerlo sin pillarse los dedos, claro que optimizaran el SO en el futuro, igual que han hecho con PS3, sino no hubiera sido posible The Last of Us.
La diferencia entre PS3
y PS4 es que la primera necesitabas de todos sus recursos para cualquier juego para no tener que profundizar demasiado en su arquitectura,
y ya al cabo de mucho tiempo
y de la mejora de las herramientas fue posible el acceso de la mayoría de los estudios a buscar el 100% del rendimiento del sistema.
Con PS4 no es asi, ahora mismo con las herramientas
y motores gráficos, la moyoría de los estudios están adaptando sus juegos sin problemas
y sin tener que investigar a fondo el sistema, veo normal que dejen un margen de memoría para ir ampliando en un futuro si hiciera falta
y asi tener asegurado el correcto funcionamiento del sistema desde el día 1.
Creo que la noticía se a enfocado mal desde el momento en el que "el traductor" la vendió como un drama,
y si llega a salir un titular como este??
Se confirma que PS4, además de tener una memoria más rápida, puede llegar a utilizar más memoria RAM dedicada a juegos que Xbox One, 5,25GB en vez de 5GB, y además esta podría ser ampliada en el futuro...
Sería un comentario troll haber puesto este otro titular??? no creo,
por que es normal comparar dos consolas que van a competir practicamente ellas solas
por el mismo mercado.
Y además este titular sigue siendo también cierto... chicos... yo no se donde veis el drama...