PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo me pregunto, ¿qué les importará a los xboxers lo que le pase a la PS4 y viceversa? ¿Acaso os pagan las compañías o algo? A ver si llega septiembre y empieza el colegio ya, que veo que hay gente que se aburre y no sabe qué hacer.
Que ocurre? Han abierto las puertas de las cavernas para que la piara de trolls salgan a pastar o qué? Porque los comentarios de algunos sin fundamento alguno dejan mucho que desear. Desde cuando es una mala noticia que tengamos un máximo de 5,5 gb GDDR5 para juegos? EL resto para un sistema robusto que ofrezca tantas funcionalidades. Además quien dice que esto no es una noticia trol de un medio que quiera Joder a Ps4? No ha nada confirmado. Y los trolls a pastar a otra parte...
dvox escribió:Hasta que la noticia no salga de la boquita de Cerny o de alguien importante no me creo una MIERDA.

joseluistorrente escribió:Como al final no sea cierto este recorte, la "pecha" de reir que me voy a dar a costa de los fanboys dela 180ª del otro hilo va a ser apoteosico XD

+1

¿Lo de tanta RAM para el S.O. puede ser debido a la mierda esa de capturar continuamente los últimos 15 minutos de juego?
Estoy buscando como una LOCA información para contrastar en muchas otras webs del mundo mundial y no veo nada de nada.....

Xboxers fanáticos la revancha puede ser muy pero que muy dura.....aguantaréis el "zas" en toda la boca de Cerny?
Para el que preguntaba si vale la pena reportar a los xboxers, claro que sí, sus mierdas en su hilo, paso de aguantarlos, si alguien de aquí va a su hilo a hacer lo mismo que dicten la sentencia que quieran, yo usaré la mía aquí.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vamos a ver estos inutiles hicieron un analisis malisimo , como va a ser que se coma un SO 3'5gb cuando en principio la total hiba a ser 4gb ¿que se hacian los juegos con 500mb? por dios que inutiles ahora si que doy por basura todo el trabajo de DF , es que hasta un crio se da cuenta del error garrafal que han cometido al hacer ese tipo de juicio , eso esta reservado de alguna manera y hay que desbloquearlo, que inutilazos por dios , esta claro que segun avance el tema de I+D esto va a ser una animalada, como mucho yo creo que el SO y otro tipo de funciones se come 1`5gb, pero vamos que 5gb de gddr5 no son moquito de pavo , es que ni por ahi pueden hacer sangre , y si ese es el precio que hay que pagar por hacer todo al instante , creo que es buena cosa tanto en ps4 y los criticados 3 SO de la juani.

Sigo pensando de aqui hasta pekin que eurogrijander no son serios , sinceramente.

Un saludo ppl [bye] .

PD:No se el resto pero yo sigo muy ilusionado con la next gen que nos espera , a vistas de lo que se esta haciendo en esta con 256+256 o 500mb y gpu`s de el año la polka.
Según eurogamer "Los documentos internos del SDK de Sony especifican que 4.5GB es la cantidad estándar garantizada de memoria que estará disponible para los desarrolladores, muy probablemente la que usarán la mayoría de títulos de lanzamiento.". Muchos andáis diciendo 5,5GB.

A ver lo que dice Sony.
Newport escribió:Según eurogamer "Los documentos internos del SDK de Sony especifican que 4.5GB es la cantidad estándar garantizada de memoria que estará disponible para los desarrolladores, muy probablemente la que usarán la mayoría de títulos de lanzamiento.". Muchos andáis diciendo 5,5GB.

A ver lo que dice Sony.


Vale y esa info solo la tiene eurogamer porque son THE BEST of THE BEST? como te explicas que ninguna web especializada diga nada al respecto?

Yo todo esto lo cogería con pinzas.

PD: que alguien me dé una sola web alternativa para contrastar la info, gracias
dvox escribió:
Newport escribió:Según eurogamer "Los documentos internos del SDK de Sony especifican que 4.5GB es la cantidad estándar garantizada de memoria que estará disponible para los desarrolladores, muy probablemente la que usarán la mayoría de títulos de lanzamiento.". Muchos andáis diciendo 5,5GB.

A ver lo que dice Sony.


Vale y esa info solo la tiene eurogamer porque son THE BEST of THE BEST? como te explicas que ninguna web especializada diga nada al respecto?

Yo todo esto lo cogería con pinzas.


Si no te digo que no. Pero hay una información y la comentamos. Más allá de eso la actitud de los demás hacia la noticia y las ganas de preocuparse, molestarse o rebuznar, allá cada cual.
Me parece que la politica de sony sigue inamovible, mentiras y verdades a medias que al final acaban destapandose.

Solo espero que no os quedeis estancados, hay mas vida alla de playstation. A este tipo de compañias mentirosas no deberiamos darle un misero €.

Punto
dvox escribió:
Newport escribió:Según eurogamer "Los documentos internos del SDK de Sony especifican que 4.5GB es la cantidad estándar garantizada de memoria que estará disponible para los desarrolladores, muy probablemente la que usarán la mayoría de títulos de lanzamiento.". Muchos andáis diciendo 5,5GB.

A ver lo que dice Sony.


Vale y esa info solo la tiene eurogamer porque son THE BEST of THE BEST? como te explicas que ninguna web especializada diga nada al respecto?

Yo todo esto lo cogería con pinzas.


Bueno, por lo menos ha servido para reírnos un rato, viendo como algunos que se las dan de moderados y "no-fanboys" lo están celebrando como si no hubiera un mañana. [qmparto]

Pero bueno, es lo que dices; hay que esperar a ver como se desarrolla el tema y si Sony se pronuncia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cjdiez escribió:Me parece que la politica de sony sigue inamovible, mentiras y verdades a medias que al final acaban destapandose.

Solo espero que no os quedeis estancados, hay mas vida alla de playstation. A este tipo de compañias mentirosas no deberiamos darle un misero €.

Punto


Y ka mentira donde está?
(mensaje borrado)
Newport escribió:Según eurogamer "Los documentos internos del SDK de Sony especifican que 4.5GB es la cantidad estándar garantizada de memoria que estará disponible para los desarrolladores, muy probablemente la que usarán la mayoría de títulos de lanzamiento.". Muchos andáis diciendo 5,5GB.

A ver lo que dice Sony.


Lo de los 5,5gb de ram viene de que según el articulo de eurogamer el sistema es flexible y puede usar 1gb más en según que casos

meliman07 escribió:
cjdiez escribió:Me parece que la politica de sony sigue inamovible, mentiras y verdades a medias que al final acaban destapandose.

Solo espero que no os quedeis estancados, hay mas vida alla de playstation. A este tipo de compañias mentirosas no deberiamos darle un misero €.

Punto


Y ka mentira donde está?


La mentira esta donde siempre, en la nube xD, la gente empieza a leer rumores y esos rumores para ellos ya son ciertos
meliman07 escribió:
cjdiez escribió:Me parece que la politica de sony sigue inamovible, mentiras y verdades a medias que al final acaban destapandose.

Solo espero que no os quedeis estancados, hay mas vida alla de playstation. A este tipo de compañias mentirosas no deberiamos darle un misero €.

Punto


Y ka mentira donde está?



En este caso es verdad a medias, simplemente venden que son mejores que xbox sin preocuparse en desvelar todos los entresijos de su propia criatura, eso, normalmente, te estalla en la cara.
Newport escribió:Imagen



jajaja que bueno!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Newport escribió:Imagen


Imagen

[carcajad]



Plage escribió:
Newport escribió:Según eurogamer "Los documentos internos del SDK de Sony especifican que 4.5GB es la cantidad estándar garantizada de memoria que estará disponible para los desarrolladores, muy probablemente la que usarán la mayoría de títulos de lanzamiento.". Muchos andáis diciendo 5,5GB.

A ver lo que dice Sony.


Lo de los 5,5gb de ram viene de que según el articulo de eurogamer el sistema es flexible y puede usar 1gb más en según que casos


Ya, he leído el artículo. Tenía la sensación de que algunos daban por hecho que la cantidad estandar garantizada era esa, por eso lo he comentado.
(mensaje borrado)
olaf escribió:
Newport escribió:Imagen



jajaja que bueno!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Que es lo que dice? No entiendo ni papa jajaja
dvox escribió:
Newport escribió:Según eurogamer "Los documentos internos del SDK de Sony especifican que 4.5GB es la cantidad estándar garantizada de memoria que estará disponible para los desarrolladores, muy probablemente la que usarán la mayoría de títulos de lanzamiento.". Muchos andáis diciendo 5,5GB.

A ver lo que dice Sony.


Vale y esa info solo la tiene eurogamer porque son THE BEST of THE BEST? como te explicas que ninguna web especializada diga nada al respecto?

Yo todo esto lo cogería con pinzas.

PD: que alguien me dé una sola web alternativa para contrastar la info, gracias


Son 4.5GB para juegos, con posibilidad de llegar a los 5.5GB si el SO lo permite.

Según pone en la noticia la información sale de la documentación interna de Sony, a la que han podido acceder gracias a una fuente "confiable".

Dudo mucho que lo hubiesen publicado si los datos no fueran ciertos, otra cosa es que esos datos se correspondan con la versión final de la consola.

Es tan fácil como esperar a confirmación oficial por parte de sony. Y dejarse de tanta burla, tontería y comparación, que luego vienen las lamentaciones.
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:
olaf escribió:
Newport escribió:Imagen



jajaja que bueno!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Que es lo que dice? No entiendo ni papa jajaja



Dice que usa 4.5Gb para Juegos, 2,5 para el SO y 1 Gb para el software espia de la NSA

Y en el otro twiter dice que no deberia de haber comentado esto ultimo [oki]
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cjdiez escribió:
meliman07 escribió:
cjdiez escribió:Me parece que la politica de sony sigue inamovible, mentiras y verdades a medias que al final acaban destapandose.

Solo espero que no os quedeis estancados, hay mas vida alla de playstation. A este tipo de compañias mentirosas no deberiamos darle un misero €.

Punto


Y ka mentira donde está?



En este caso es verdad a medias, simplemente venden que son mejores que xbox sin preocuparse en desvelar todos los entresijos de su propia criatura, eso, normalmente, te estalla en la cara.


Yo no veo nada de esto que comentas, de momento le han dado a esta panda de comediantes la consola para que la destripen , MS ni siquiera se ha dignado a desmentir o afirmar las specs que se van calculando por ahi o inventado la gente, ya he leido en el hilo de la juan varias veces que si 2Tflops , 384 bits y etc de cositas lindas [+risas].


Un saludo ppl [bye]

PD: El Kaz de carton es un crack [qmparto]
El falso Hirai es tronchante siempre tiene una salidas xD
fanatico_mgs4 escribió:
Que es lo que dice? No entiendo ni papa jajaja


"4.5 GB de los 8GB de RAM de PS4 pueden utilizarse para juegos. 2.5GB están reservados para el sistema operativo y 1 gb es usado por el sistema top-secret de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense". Aludiendo a la polémica surgida con Microsoft y otras compañías por la agencia.
xufeitor escribió:Dudo mucho que lo hubiesen publicado si los datos no fueran ciertos, otra cosa es que esos datos se correspondan con la versión final de la consola.


Ahí está el tema.

Si un medio de comunicación tiene la oportunidad de dar una información impactante sin mentir técnicamente lo va a hacer; luego, si la información requiere de importantes matices (como lo que has dicho, que igual no se trata de la versión final de la consola) eso ya es problema de Sony, y es la que tiene que aclarar el asunto si lo considera oportuno.

Pero supongo que Eurogamer se estará amparando en datos fiables, aunque sean sin matizar.
fanatico_mgs4 escribió:
cjdiez escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Te iba a decir lo que me pica por culpa de tu ...


Reportado compi


Gracias tu tbn jeje


Bueno algunos usamos mas respeto en los foros. :cool:
Bajemos el tono que esto empieza a ser desagradable y esto está llenísimo de menores de edad
Natsu escribió:El falso Hirai es tronchante siempre tiene una salidas xD



Mola el duro trabajo de Hirai, esta siempre en twitter en vez de estar con chicas en el caribe o liando la por Ibiza en un yate en estos meses de calor.
Era de esperar que se tratara de esto... No me sorprende.
dormilon ZZZZ escribió:
Bajemos el tono que esto empieza a ser desagradable y esto está llenísimo de menores de edad



Yo ya no digo nada, parece ser que no puede haber opiniones contrarias, esto parece el barsa madrid.

Meliman reportado
Quizás sea un contratiempo como dijo alguien pero un drama??? Yo creo que no, se aseguran que todo vaya con fluidez y el resto de RAM para juegos
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasar de 7GB a 4.5 yo lo veo un drama. Honestamente. Un drama en lo más importante, juegos.
Mirar, a mi de lo que está pasando solo me molesta una cosa, y es que los mismos que han estado riéndose y criticando a la Xbox One debido a los rumores, y lo de la RAM ahora, por arte de magia dicen que:

"La cantidad de RAM no es tan importante"
"Los de Digital Foundry no saben lo que dicen"
"No creen en rumores, solo en la palabra de Cerny"

Y ya luego para rematar:

"La memoria de Xbox One siguen siendo más lenta"
"Esperar a que lo desmienta Cerny y se van a enterar los Xboxers"

A mi la verdad me importa una mierda la memoria que use una u otra, pero la hipocresía, la subjetividad extrema y las falsedades, me molestan muy mucho.

Así que lo siento por los Fans de Sony moderados (ya que otros ya hemos pasado por ello), pero toda la mierda que está cayendo ahora en todos lados es gracias a lo que han sembrado los Fans extremistas de Sony.

Hay un dicho que reza: "Siembra vientos y recogerás tempestades"
cjdiez escribió:

Yo ya no digo nada, parece ser que no puede haber opiniones contrarias, esto parece el barsa madrid.

Meliman reportado


Hombre ya que has venido simplemente a flamear.... haz el favor y si no tienes nada que aportar en este foro, vete al foro de Xbox
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Newport escribió:Pasar de 7GB a 4.5 yo lo veo un drama. Honestamente. Un drama en lo más importante, juegos.


Un drama si sony hubiera dicho antes que eran 7gb pero sin haber dicho nada no es ningún drama.

Strife 117 escribió:
Mirar, a mi de lo que está pasando solo me molesta una cosa, y es que los mismos que han estado riéndose y criticando a la Xbox One debido a los rumores, y lo de la RAM ahora, por arte de magia dicen que:

"La cantidad de RAM no es tan importante"
"Los de Digital Foundry no saben lo que dicen"
"No creen en rumores, solo en la palabra de Cerny"

Y ya luego para rematar:

"La memoria de Xbox One siguen siendo más lenta"
"Esperar a que lo desmienta Cerny y se van a enterar los Xboxers"

A mi la verdad me importa una mierda la memoria que use una u otra, pero la hipocresía, la subjetividad extrema y las falsedades, me molestan muy mucho.

Así que lo siento por los Fans de Sony moderados (ya que otros ya hemos pasado por ello), pero toda la mierda que está cayendo ahora en todos lados es gracias a lo que han sembrado los Fans extremistas de Sony.

Hay un dicho que reza: "Siembra vientos y recogerás tempestades"


Yo no puedo hablar por los demás, pero yo no tenia ni idea de que se había hablado de los 3gb de ram de xbox ni de la mitad de las cosas que dices
Sinceramente, lo veo como una noticia mala, tampoco como para cortarse las venas o para replantearse cambiar de elección, pero sí, mala.

Lo que peor me ha sentado de todo el artículo es ésta frase:

Hay muchos paralelismos con Xbox One, de hecho. Ambas consolas reservan dos núcleos de la CPU Jaguar para el sistema operativo y una cantidad a priori desproporcionada de RAM - especialmente si se compara con un PC, donde Windows funciona perfectamente con algo menos de un giga de memoria a su disposición.

No veo la necesidad de reservar tanta RAM, la verdad, aunque tampoco soy un "hinjeniero", sólo un simple usuario, y tengo la idea de que Sony ha tomado mejores decisiones que MS en el diseño de la consola, de ahí que me fastidie ver que pueden cometer el mismo error que Microsoft.

Además, me llama mucho la atención la gente que no se ha creído ni una sola spec de la ONE "porque no están confirmadas" y ahora creen a pies juntillas una noticia que sólo se puede ver en una página web. Esa manera de actuar es bastante hipócrita, lo digo por si alguno lo está haciendo sin darse cuenta, para que recapacite.

También me llama mucho la atención la gente que se queja de que, al hilo de la ONE, sólo entran los "sonyers, cansinos, pesaos, canis, etc" a "echar mierda" y dar malas noticias, y a la que tienen la más mínima oportunidad, entran a este otro hilo a hacer lo mismo de lo que se quejan. Es algo que me parece bastante infantil, la verdad. Lo digo por si algún adulto lo está haciendo sin darse cuenta, para eso, que piense un poco.

Lo único bueno del asunto, que tenemos tema de conversación para rato, que esto ya estaba muy "parao" [+risas] [+risas] [+risas]
Plage escribió:
Newport escribió:Pasar de 7GB a 4.5 yo lo veo un drama. Honestamente. Un drama en lo más importante, juegos.


Un drama si sony hubiera dicho antes que eran 7gb pero sin haber dicho nada no es ningún drama.


Tu opinión. Déjame que tenga yo la mía.
Newport escribió:Pasar de 7GB a 4.5 yo lo veo un drama. Honestamente. Un drama en lo más importante, juegos.

Es que lo es...se han llenado la boca de decir que PS4 será una consola para jugadores basada en juegos. Y ahora, si se confirme que la mitad de la RAM va para funciones secundarias vete tu a saber para que sirven, pues es un paso atrás gigantesco.

Espero que Sony se pronuncie, y si da como buena las noticias, que me diga que ventajas me va a dar por tener peores juegos.
Buf...Hilo a punto de explotar ....moderadores hagan su trabajo [toctoc]
Aiss cuando aprenderemos a ignorar estas cosas? Yo aún espero FIFA y Bf4 exclusivo de ONE, la nube todopoderosa etc, etc

En fin, yo personalmente creo que es un bulo o verdad a medias de eurogamer. Son MUY MUCHO de Xbox. Si a eso le sumas que sólo ellos tienen la noticia cuando son de los más lentos públicando.

Saludos
Mmmmm que mal todo esto... Pero espero que Sony nos compense con alguna buena noticia para levantar esta decepcion
88910 respuestas