Sinceramente, lo veo como una noticia mala, tampoco como para cortarse las venas o para replantearse cambiar de elección, pero sí, mala.
Lo que peor me ha sentado de todo el artículo es ésta frase:
Hay muchos paralelismos con Xbox One, de hecho. Ambas consolas reservan dos núcleos de la CPU Jaguar para el sistema operativo y una cantidad a priori desproporcionada de RAM - especialmente si se compara con un PC, donde Windows funciona perfectamente con algo menos de un giga de memoria a su disposición.No veo la necesidad de reservar tanta RAM, la verdad, aunque tampoco soy un "hinjeniero", sólo un simple usuario, y tengo la idea de que Sony ha tomado mejores decisiones que MS en el diseño de la consola, de ahí que me fastidie ver que pueden cometer el mismo error que Microsoft.
Además, me llama mucho la atención la gente que no se ha creído ni una sola spec de la ONE "porque no están confirmadas" y ahora creen a pies juntillas una noticia que sólo se puede ver en una página web. Esa manera de actuar es bastante hipócrita, lo digo por si alguno lo está haciendo sin darse cuenta, para que recapacite.
También me llama mucho la atención la gente que se queja de que,
al hilo de la ONE, sólo entran los "sonyers, cansinos, pesaos, canis, etc" a "echar mierda" y dar malas noticias, y a la que tienen la más mínima oportunidad, entran a este otro hilo a hacer lo mismo de lo que se quejan. Es algo que me parece bastante infantil, la verdad. Lo digo por si algún adulto lo está haciendo sin darse cuenta, para eso, que piense un poco.
Lo único bueno del asunto, que tenemos tema de conversación para rato, que esto ya estaba muy "parao"