PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hacía mucho tiempo que no veía tantas paginas en tan poco tiempo en este hilo XD.
Qwertydhf escribió:



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


He querido decir que la fuente es la misma que ha creado esta información. Que quede claro, sólo tenemos una fuente de momento. Gameinformer ya ha comentado que se está intentando poner en contacto con Sony para confirmarlo.
desde cuando linux ( FREEBSD) requiere tanta RAM para el S.O.?

Por cierto lo de gameinformer parece un copy/paste total.

La fuente es la misma que la de la otra web no?

Es como meristation, vandal, 3djuegos y todos estos que cada uno publica la notícia con su propio redactado pero la fuente puede ser la misma y puede no ser cierto.

Ojalá sea falso
Si tengo que ser sincero, mis conocimientos de gestión de ram son nulos, y me tendríais que aclarar porque es o no es un drama contar con 5,5 gb de ram como máximo en vez de 7gb.

¿No es posible que las CPU/GPU de ambas consolas no sean capaces de gestionar más de esa cantidad de ram para una misma aplicación y por eso se haya destinado el resto al SO en las 2 consolas?
gynion escribió:Si tengo que ser sincero, mis conocimientos de gestión de ram son nulos, y me tendríais que aclarar porque es o no es un drama contar con 5,5 gb de ram como máximo en vez de 7gb.

¿No es posible que las CPU/GPU de ambas consolas no sean capaces de gestionar más de esa cantidad de ram para una misma aplicación y por eso se haya destinado el resto al SO en las 2 consolas?


DIOS TE OIGA EN MIS PLEGARIAS!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al fin alguien que habla haciendo uso de razón

TITAN= 6GB = 1000€= por que no le han puesto mas GDDR5? PA QUE!!!!!!!!!SI NO NECESITA NI VA A APROVECHAR MAS!!!!

La GPU es la que es y no se va a poder exprimir mas por mas que se quiera.
No os habeis preguntado nunca por que diablos hay graficas con menos RAM mucho mas caras que otras con mucha mas RAM??
Sacado de gaf. Cogedlo con pinzas. Incluso puede ser un comentario muy poco fiable.

"So here is a theory that I have heard. Note, this is not insider information. A friend who is a developer, not on consoles or PlayStation mind, thinks that the new devkits probably ship with 8GB GDDR5 but the developer tools probably take up 2-3GB on there, leaving addressable RAM at just 5GB. He said the problem is that the APU bus is 256bit which won't allow for more than 8GB RAM until 8Gbit chips are available.

He thinks that the current SDK probably does have 3.5GB reserved for for the OS functions and development tools, but when the next set of kits ship they will have 12GB of RAM and the full 7GB will be addressable."
Os expongo los sucesos que me han ocurrido hoy. Son vediricos. A las 17.30 me voy a jugar al fubtol. A las 19.30 llego a casa. Tengo que tragarme 20 paginas de gente que defiende una marca como es XBOX celebrando que hay una noticia mala de otra marca (a la que otros defienden) como es SONY. Tras toooodas esas paginas de frustacion le pregunto a mi madre.... MAMA, MAMA, ¿Por que hay gente que defiende marcas como si fuesen equipos de futbol cuando lo unico que quieren es su dinero? y mi madre me contesta: Hijo mio, por que todos los niños estan ahora de vacaciones.

Pues asi es como me siento, igual que se que muchos otros se sienten asi ahora. Entrar en el hilo de la consola que me voy a comprar leyendo a ver si hay algo nuevo de una videoconsola para jugar y lo unico que hay es una noticia de que se va a usar menos ram para juegos y el resto XBOXERS Y SONYERS peleandose. Dioooos, que ganas de que salga PS4 ya y poder dejar el hilo, por que hay diaas que muchos dais incluso penica.

UN SALUDO
Igualmente deciros que no os comais la cabeza.. Tengo 8Gb de ram en el PC, y sin tener apenas nada ejecutandose, me quedan libres 4,4gb de ram... NINGUN JUEGO que haya jugado en PC ha sobrepasado JAMAS los 3GB de RAM por mal optimizado que este.. De modo que no os comais la cabeza, da de sobra y sigue siendo rapida
256k escribió:Igualmente deciros que no os comais la cabeza.. Tengo 8Gb de ram en el PC, y sin tener apenas nada ejecutandose, me quedan libres 4,4gb de ram... NINGUN JUEGO que haya jugado en PC ha sobrepasado JAMAS los 3GB de RAM por mal optimizado que este.. De modo que no os comais la cabeza, da de sobra y sigue siendo rapida


Pues claro, estan haciendo una montaña de algo que ni siquiera es preocupante
JuanPabloMathis escribió:Os expongo los sucesos que me han ocurrido hoy. Son vediricos. A las 17.30 me voy a jugar al fubtol. A las 19.30 llego a casa. Tengo que tragarme 20 paginas de gente que defiende una marca como es XBOX celebrando que hay una noticia mala de otra marca (a la que otros defienden) como es SONY. Tras toooodas esas paginas de frustacion le pregunto a mi madre.... MAMA, MAMA, ¿Por que hay gente que defiende marcas como si fuesen equipos de futbol cuando lo unico que quieren es su dinero? y mi madre me contesta: Hijo mio, por que todos los niños estan ahora de vacaciones.

Pues asi es como me siento, igual que se que muchos otros se sienten asi ahora. Entrar en el hilo de la consola que me voy a comprar leyendo a ver si hay algo nuevo de una videoconsola para jugar y lo unico que hay es una noticia de que se va a usar menos ram para juegos y el resto XBOXERS Y SONYERS peleandose. Dioooos, que ganas de que salga PS4 ya y poder dejar el hilo, por que hay diaas que muchos dais incluso penica.

UN SALUDO


Ahí empezara lo peor, pues sera cuando los niños ratas empiecen a crear hilos chorras y entraras al foro de ps4 y leerás chorradas sobre ps4 y entraras en el de juegos de ps4, y veras como entraran para decir que el juego se ve mejor en XONE y cosas así, eso va a ser el nunca acabar, asido así siempre y siempre sera así
Buff mis sospechas de ayer se confirman... yo no se pero... cada vez hay menos diferencias entre ps4 y xbox one y vienfo que el online de xbox es mejor... no se no se. Esto es un palo grabde. Imaginaris que ahora sr confirman los 12 gb de one... flipando
Newcoric escribió:En fin, yo personalmente creo que es un bulo o verdad a medias de eurogamer. Son MUY MUCHO de Xbox. Si a eso le sumas que sólo ellos tienen la noticia cuando son de los más lentos públicando.

Saludos


Que son mucho de xbox? Perdona? Pero si el mando de ps4 te secaba el sudor de las manos y todo (dicho por ellos mismos de eurogamer) y era la ostia, respecto al de xbox... Que digan una cosa mala de ps4, no se entiende nada, porque la web en general siempre esta a favor de ps4...
oscar_fv escribió:Buff mis sospechas de ayer se confirman... yo no se pero... cada vez hay menos diferencias entre ps4 y xbox one y vienfo que el online de xbox es mejor... no se no se. Esto es un palo grabde. Imaginaris que ahora sr confirman los 12 gb de one... flipando



Claro que van a ser casi iguales,en realidad se sabe desde el principio,otra cosa es que la gente saca calculadoras para comparar potencias y salia airosa ps4.
Sera como esta gen,exclusivos y punto,multis pixel arriba pixel abajo.
Lo de los 12 gb no lo veo muy claro yo la verdad.
Solo digo que mi pc tiene 4gb de ram ddr3 a 1'6 y crysis 3 me va a ultra...no se para que quieren tanta ram...
Para los que siguen pensando estupideces sin razon alguna, a mi post de la pagina anterior me remito

Igualmente deciros que no os comais la cabeza.. Tengo 8Gb de ram en el PC, y sin tener apenas nada ejecutandose, me quedan libres 4,4gb de ram... NINGUN JUEGO que haya jugado en PC ha sobrepasado JAMAS los 3GB de RAM por mal optimizado que este.. De modo que no os comais la cabeza, da de sobra y sigue siendo rapida
dvox escribió:
gynion escribió:Si tengo que ser sincero, mis conocimientos de gestión de ram son nulos, y me tendríais que aclarar porque es o no es un drama contar con 5,5 gb de ram como máximo en vez de 7gb.

¿No es posible que las CPU/GPU de ambas consolas no sean capaces de gestionar más de esa cantidad de ram para una misma aplicación y por eso se haya destinado el resto al SO en las 2 consolas?


DIOS TE OIGA EN MIS PLEGARIAS!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al fin alguien que habla haciendo uso de razón

TITAN= 6GB = 1000€= por que no le han puesto mas GDDR5? PA QUE!!!!!!!!!SI NO NECESITA NI VA A APROVECHAR MAS!!!!

La GPU es la que es y no se va a poder exprimir mas por mas que se quiera.
No os habeis preguntado nunca por que diablos hay graficas con menos RAM mucho mas caras que otras con mucha mas RAM??


Gracias. [+risas]

Es que no se donde me pareció leer que la cantidad de ram disponible o instalada podría ser totalmente inútil para juegos si la CPU o GPU no era capaz de gestionarla por encima de una cierta cantidad.

Si se confirma esto, me parecería demasiada coincidencia que en las 2 consolas se destine una cantidad similar al SO.

Teniendo en cuenta que a todos les extraña que el FreeBSD necesite tanta ram como el complejo SO de ONE, me parece que la ram destinada al SO va a ser por culpa de la CPU o GPU y su posible imposibilidad de aprovechamiento en juegos, ya que además las 2 consolas se sirven de AMD.

Es solo una teoría noob, eh.. XD
xaviejt escribió:
oscar_fv escribió:Buff mis sospechas de ayer se confirman... yo no se pero... cada vez hay menos diferencias entre ps4 y xbox one y vienfo que el online de xbox es mejor... no se no se. Esto es un palo grabde. Imaginaris que ahora sr confirman los 12 gb de one... flipando



Claro que van a ser casi iguales,en realidad se sabe desde el principio


Eso se llama desinformar. Aún con 4.5 GB de RAM para juegos, PS4 es más potente que One.

12 GB? Claro que es posible para One, para los devkits de One.
Cito al maestro Ferdopa y sacad vuestras concluiones


Sobre los juegos y mover/renderizar 4K (8 millones de píxeles) a 30 frames estables no es ninguna broma.

Una GTX680 mueve battlefield 3 en especificaciones ULTRA sobre los 30 frames medios, con un consumo de unos 2-2.2GB de video RAM.
La ram mucho no importa pero hasta hoy mismo los 7gb de ps4 era argumento para joder a los d xbox... no se. Aunque no sirva de mucho yo prefiero saber que hay de sobra.
xaviejt escribió:
oscar_fv escribió:Buff mis sospechas de ayer se confirman... yo no se pero... cada vez hay menos diferencias entre ps4 y xbox one y vienfo que el online de xbox es mejor... no se no se. Esto es un palo grabde. Imaginaris que ahora sr confirman los 12 gb de one... flipando



Claro que van a ser casi iguales,en realidad se sabe desde el principio,otra cosa es que la gente saca calculadoras para comparar potencias y salia airosa ps4.
Sera como esta gen,exclusivos y punto,multis pixel arriba pixel abajo.
Lo de los 12 gb no lo veo muy claro yo la verdad.
Solo digo que mi pc tiene 4gb de ram ddr3 a 1'6 y crysis 3 me va a ultra...no se para que quieren tanta ram...


Pues en eso estamos. A mi que leches me importa eso de la RAM si no se ni lo que es. Yo me compro la PS4, por lo mismo que me compre PS3, PS2 y PSX, y tambien PSP Y Vita. Por que nunca tube problema con ninguna Playstation. Me gustan sus juegos exclusivos mas que los de One, me gusta mucho el plus, a mi personalmente nunca he tenio problemas de dolores (de esos que muchos habeis tenio que pediros la baja) por el mando de PS3 ni nada de eso. Yo hay cosas que no entiendo. Si yo ni entiendo de PC, ni se para que sirve la RAM, ni lo entiendo tampoco por que no me da, por eso tengo el PC mas mierda que me costo 450 euros hace 5 años solo para Mensajeria, Webs, Trabajo, y solo juego a las aventuras graficas de corte clasico y al Pro Cycling Manager. Si yo eso es lo que quiero de un PC. Y MI CONSOLA LA quiero para jugar. O acaaso cuando estemos jugando a Uncharted 4/Gears of War 4, God of War Superascension/Quantum Break, Killzone/HALO... etc etc, vamos a estar pensando en que pena que no aprovecharan mas ram? NOOOOO yo por lo menos voy a estar pensando.... DIOOOOS, QUE JUEGAZO!!!!! QUIERO YA LA SIGUIENTE PARTE!!!!! a todo esto.... quiero mi Next Gen Consola de VIDEOJUEGOS YA.

UN SALUDO Y PAZ ENTRE FOROS POR FAVOR, UN BESITO Y ABRAZOS PARA LOS QUE VAYAN A COMPRAR XBOX, QUE VAMOS A DISFRUTAR IGUAL, CADA UNO CON SUS EXCLUSIVOS.
reportes revisados e infracciones anotadas.

Algunos tenéis el dedo tan ligero para reportar y quejarse de lo que entran a trollear y flamear, como para inmediatamente después flamear vosotros mismos.
¿Existen juegos que requiera mas de 5gb de ram para funcionar decentemente? Mientras que la respuesta no sea un rotundo "si" seguido de "muchos" no me preocupará este tema lo mas mínimo.
Saludos!!
La ram mucho no importa pero hasta hoy mismo los 7gb de ps4 era argumento para joder a los d xbox... no se. Aunque no sirva de mucho yo prefiero saber que hay de sobra.
oscar_fv escribió:La ram mucho no importa pero hasta hoy mismo los 7gb de ps4 era argumento para joder a los d xbox... no se. Aunque no sirva de mucho yo prefiero saber que hay de sobra.

Hombre eso de que no importa jejeje....cuando es de esas osas que cuando falta .. [mad]
oscar_fv escribió:La ram mucho no importa pero hasta hoy mismo los 7gb de ps4 era argumento para joder a los d xbox... no se. Aunque no sirva de mucho yo prefiero saber que hay de sobra.


Eso lo harán algunos, para mi, los 7gb eran un argumento de que la PS4 es más "consola", es decir, que dedica más recursos a juegos, y la ONE es más PC, es decir, que dedica más recursos a cosas varias en segundo plano.

Como dije antes, tampoco me voy a replantear nada ni me voy a echar a llorar, pero sí que me jode bastante ver que no es tan "consola" y es más como la ONE, un PC con pinta de consola.

Como ha dicho otro compañero, puto FB el daño que ha hecho... [+furioso]
Newport escribió:
xaviejt escribió:
oscar_fv escribió:Buff mis sospechas de ayer se confirman... yo no se pero... cada vez hay menos diferencias entre ps4 y xbox one y vienfo que el online de xbox es mejor... no se no se. Esto es un palo grabde. Imaginaris que ahora sr confirman los 12 gb de one... flipando



Claro que van a ser casi iguales,en realidad se sabe desde el principio


Eso se llama desinformar. Aún con 4.5 GB de RAM para juegos, PS4 es más potente que One.

12 GB? Claro que es posible para One, para los devkits de One.


Y dale!!! [carcajad] [carcajad]

Joder, que uno solo quiere saber cosas de PS4, y siempre está la coletilla de los cojones.

Que yo me cago en la ONE, y en si es mejor o peor, yo lo que quiero es saber cosas de PS4.

En serio, algunos dáis pena :-? :-? :-?
xaviejt escribió:
oscar_fv escribió:Buff mis sospechas de ayer se confirman... yo no se pero... cada vez hay menos diferencias entre ps4 y xbox one y vienfo que el online de xbox es mejor... no se no se. Esto es un palo grabde. Imaginaris que ahora sr confirman los 12 gb de one... flipando



Claro que van a ser casi iguales,en realidad se sabe desde el principio,otra cosa es que la gente saca calculadoras para comparar potencias y salia airosa ps4.
Sera como esta gen,exclusivos y punto,multis pixel arriba pixel abajo.
Lo de los 12 gb no lo veo muy claro yo la verdad.
Solo digo que mi pc tiene 4gb de ram ddr3 a 1'6 y crysis 3 me va a ultra...no se para que quieren tanta ram...



Una 7850 vs 7790 , la diferencia no es un pixel arriba, pixel abajo
dohc1v escribió:
oscar_fv escribió:La ram mucho no importa pero hasta hoy mismo los 7gb de ps4 era argumento para joder a los d xbox... no se. Aunque no sirva de mucho yo prefiero saber que hay de sobra.

Hombre eso de que no importa jejeje....cuando es de esas osas que cuando falta .. [mad]

Yo creo que si que importa, pero en este hilo hasta ayer importaba pero hoy misteriosamente la ram no vale de nada tener mas de 4gb...
Qwertydhf escribió:
Newport escribió:
Eso se llama desinformar. Aún con 4.5 GB de RAM para juegos, PS4 es más potente que One.

12 GB? Claro que es posible para One, para los devkits de One.


Y dale!!! [carcajad] [carcajad]

Joder, que uno solo quiere saber cosas de PS4, y siempre está la coletilla de los cojones.

Que yo me cago en la ONE, y en si es mejor o peor, yo lo que quiero es saber cosas de PS4.

En serio, algunos dáis pena :-? :-? :-?


Iba a de los cores y los TFLOPs y de la importancia de tener una memoria GDDR5, además de que no parece que las latencias le perjudiquen.

No obstante te reporto por faltar al respeto y no tener educación :)
juan19 escribió:
xaviejt escribió:
oscar_fv escribió:Buff mis sospechas de ayer se confirman... yo no se pero... cada vez hay menos diferencias entre ps4 y xbox one y vienfo que el online de xbox es mejor... no se no se. Esto es un palo grabde. Imaginaris que ahora sr confirman los 12 gb de one... flipando



Claro que van a ser casi iguales,en realidad se sabe desde el principio,otra cosa es que la gente saca calculadoras para comparar potencias y salia airosa ps4.
Sera como esta gen,exclusivos y punto,multis pixel arriba pixel abajo.
Lo de los 12 gb no lo veo muy claro yo la verdad.
Solo digo que mi pc tiene 4gb de ram ddr3 a 1'6 y crysis 3 me va a ultra...no se para que quieren tanta ram...



Una 7850 vs 7790 , la diferencia no es un pixel arriba, pixel abajo


En exclusivos, PS3 es superior a 360, teniendo PS3 la mitad de ram que 360 (según tengo entendido).

Yo creo que si que importa, pero en este hilo hasta ayer importaba pero hoy misteriosamente la ram no vale de nada tener mas de 4gb...

Cuantas veces vas a poner el mismo post tio?
oscar_fv escribió:
dohc1v escribió:
oscar_fv escribió:La ram mucho no importa pero hasta hoy mismo los 7gb de ps4 era argumento para joder a los d xbox... no se. Aunque no sirva de mucho yo prefiero saber que hay de sobra.

Hombre eso de que no importa jejeje....cuando es de esas osas que cuando falta .. [mad]

Yo creo que si que importa, pero en este hilo hasta ayer importaba pero hoy misteriosamente la ram no vale de nada tener mas de 4gb...

Estoy deacuerdo contigo...la gente se ciega olvidando ser objetivos...la noticias no es buena paciencia a ver en que queda todo...

Sonyfanboy relajemonos por dios menudo cariz esta tomando el hilo....repito moderadores ,por favor cumplan su cometido
Newport escribió:
xaviejt escribió:
oscar_fv escribió:Buff mis sospechas de ayer se confirman... yo no se pero... cada vez hay menos diferencias entre ps4 y xbox one y vienfo que el online de xbox es mejor... no se no se. Esto es un palo grabde. Imaginaris que ahora sr confirman los 12 gb de one... flipando



Claro que van a ser casi iguales,en realidad se sabe desde el principio


Eso se llama desinformar. Aún con 4.5 GB de RAM para juegos, PS4 es más potente que One.

12 GB? Claro que es posible para One, para los devkits de One.



Pues lo que tu haces es desinformar el doble, porque sin existir especificaciones oficiales de Xbox One no se puede decir ni una cosa ni la otra [+risas]
Oye estoy viendo repetido muchas veces esa coletilla de "más de 4 gigas no se necesitan para los juegos"...

Vamos a ver una cosa... hasta hace relativamente poco si que es verdad que lo juegos pedían entre 512Mb y 1Gb de Ram para su "correcto" funcionamiento.

Pero ustedes estáis viendo las especificaciones RECOMENDADA de los últimos juegos del mercado? si mínimo te piden ya 2Gb!!!! señores que estamos ya en "otra liga" de los juegos, que ya la iluminación, texturización y rango de visión no son los mismos que para la old.gen y tenemos que competir de aquí a mínimo 8 años CON EL PC que no tiene limite de spec, vamos hablando en plata, que te sacan un crysis 4 que en ultra utilice 6 gigas de ram y literalmente "se nos mean encima" por que sera el "estandar" que empiecen a utilizar los demás juegos...

Yo no veo tan claro que con los 5 gigas de Ram vayamos "sobrados" toda la gen que nos queda por delante sinceramente...
A mi me da lo mismo que tenga mas ram o menos ram, con lo visto en THE DIVISION y INFAMOUS SECOND SOON, me sobra esa calidad gráfica. saludos
cjdiez escribió:Me parece que la politica de sony sigue inamovible, mentiras y verdades a medias que al final acaban destapandose.

Solo espero que no os quedeis estancados, hay mas vida alla de playstation. A este tipo de compañias mentirosas no deberiamos darle un misero €.

Punto


???
Tio, yo creo que aquí si algunos nos queremos comprar PS4, (yo aun por decidir) es por Naughty Dog, Santa Monica, Sucker Punch, Quantic Dream...
No se a que viene tu comentario la verdad...
Un saludo, y relajate macho! [oki]
skorpioneMM escribió:
Pues lo que tu haces es desinformar el doble, porque sin existir especificaciones oficiales de Xbox One no se puede decir ni una cosa ni la otra [+risas]


No he contado nada inexacto, falso o mentira. Tenéis un foro como el de One para postear y contar todas las milongas que queráis sobre la competencia. No sé a qué venís aquí algunos. Ah sí, a flamear :)
Sonyfanboy escribió:
Yo creo que si que importa, pero en este hilo hasta ayer importaba pero hoy misteriosamente la ram no vale de nada tener mas de 4gb...

Cuantas veces vas a poner el mismo post tio?

Es que sinceramente es muy gracioso y triste la verdad, que le vamos a hacer. Habra que esperar confirmacion de esto o ya esta confirmado por sony?
lo que la ps3 mueve con 512 mb de ram, un pc para el mismo juego, vease...mm...need for speed most wanted, necesita minimo 2 gb..

es una consola no un pc.


Aparte de esto. 4.5 gb de Ram ddr5 comparado con los 5 gd de ddr3 de One, no hay practicamente diferencia.

¿ Que es eso de ahora querer pillarse la Juan cuando tenias en mente pillarte la Play ?
oscar_fv escribió:
Sonyfanboy escribió:
Yo creo que si que importa, pero en este hilo hasta ayer importaba pero hoy misteriosamente la ram no vale de nada tener mas de 4gb...

Cuantas veces vas a poner el mismo post tio?

Es que sinceramente es muy gracioso y triste la verdad, que le vamos a hacer. Habra que esperar confirmacion de esto o ya esta confirmado por sony?


Te copio un mensaje mío que he puesto antes.

Según pone en la noticia la información sale de la documentación interna de Sony, a la que han podido acceder gracias a una fuente "confiable".

Dudo mucho que lo hubiesen publicado si los datos no fueran ciertos, otra cosa es que esos datos se correspondan con la versión final de la consola.

Es tan fácil como esperar a confirmación oficial por parte de sony. Y dejarse de tanta burla, tontería y comparación, que luego vienen las lamentaciones.
(mensaje borrado)
Newport escribió:
Qwertydhf escribió:
Newport escribió:
Eso se llama desinformar. Aún con 4.5 GB de RAM para juegos, PS4 es más potente que One.

12 GB? Claro que es posible para One, para los devkits de One.


Y dale!!! [carcajad] [carcajad]

Joder, que uno solo quiere saber cosas de PS4, y siempre está la coletilla de los cojones.

Que yo me cago en la ONE, y en si es mejor o peor, yo lo que quiero es saber cosas de PS4.

En serio, algunos dáis pena :-? :-? :-?


Iba a de los cores y los TFLOPs y de la importancia de tener una memoria GDDR5, además de que no parece que las latencias le perjudiquen.

No obstante te reporto por faltar al respeto y no tener educación :)


No, me reportas porque quieres y yo lo acepto, pero ni por faltar el respeto ni por faltas de educación, porque no hay motivo alguno.

Lo que he dicho son verdades como puños. Si me quiero informar de la ONE ya me iré al otro hilo. Aquí me interesa saber cosas de PS4 y en un tercio de páginas del hilo sólo te encuentras que gif's mofándose de la competencia y en otro tercio a todo el personal riéndose de los dichosos gif's.

El tercio restante es información interesante y relevante, y en ocasiones se hace muy difícil dar con él.

Saludos.
oscar_fv escribió:Yo creo que si que importa, pero en este hilo hasta ayer importaba pero hoy misteriosamente la ram no vale de nada tener mas de 4gb...


Hasta donde yo se, pese a todo PS4 sigue siendo mejor.

Si te compras una consola u otra en base a lo que opinemos los demás, mal vamos.

No se para que vais al hilo de ONE a hablar del que pasa en este. :-?
No os derritais más el cerebro. Hasta el día de hoy los juegos son la practica totalidad 32bits, por lo que están limitados a 2gb de memoria RAM,(suelen ocupar menos, incluso crysis3 ocupa poco mas de 1gb) más lo que ocupan de VRAM que depende de la resolución calidad etc pues lo mas bestias oscilan los 2gb. Eso hace un total de unos 3,5GB de memoria. En consolas sabemos que se optó iza mucho más, lo le que lo consigan reducir a 2,5. Pues aun queda un buen pico ahí, el tema es que si se da el salto a programar en 64bits podrán romper ese limite de los 2gb y tal vez veamos cosas nuevas también en pc de una puñetera vez.

Mientras se hagan ports para sistemas 32bit nanai.

Salu2
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Me eh ido un rato y veo que se continua en el mismo bucle de siempre =S
_Asbel_ escribió:Me eh ido un rato y veo que se continua en el mismo bucle de siempre =S


Y asi seguira para siempre. Esto es mas antiguo que la lucha del bien contra el mal. Voy a tener que desempolvar algun JRPG que tengo ya pasados como Ni no Kuni, Star Ocean, Resonance of Fate o el White Knight para pasar el rato. A ver si sale ya Tales of Xillia

UN SALUDO Y PAZ AMIGO
Ahora me entero que la gente se iba a comprar la PS4 porque iba a tener 7GB destinado a juegos. Ya os veo tirando vuestros tickets de reserva por el vater.

No dudo del palo de la noticia y de que todos los recursos deberian ir para los juegos y nada más. Pero al final lo leo y no son más que números y datos que no van a importar una mierda cuando tengamos la consola delante y los juegos, que es cuando podremos valorar de verdad como de fluido va a ir todo. En otras palabras, ahora mismo todo esto es hablar por hablar.
Pero y por que me borran el mensaje! madre de dios los moderadores son peores que algunos usuarios.
Vamos a dejar de hacer quotes nada agradables ¿deacuerdo?
88910 respuestas