xaviejt escribió:oscar_fv escribió:Buff mis sospechas de ayer se confirman... yo no se pero... cada vez hay menos diferencias entre ps4 y xbox one y vienfo que el online de xbox es mejor... no se no se. Esto es un palo grabde. Imaginaris que ahora sr confirman los 12 gb de one... flipando
Claro que van a ser casi iguales,en realidad se sabe desde el principio,otra cosa es que la gente saca calculadoras para comparar potencias y salia airosa ps4.
Sera como esta gen,exclusivos y punto,multis pixel arriba pixel abajo.
Lo de los 12 gb no lo veo muy claro yo la verdad.
Solo digo que mi pc tiene 4gb de ram ddr3 a 1'6 y crysis 3 me va a ultra...no se para que quieren tanta ram...
Pues en eso estamos. A mi que leches me importa eso de la RAM si no se ni lo que es. Yo me compro la PS4, por lo mismo que me compre PS3, PS2 y PSX, y tambien PSP Y Vita. Por que nunca tube problema con ninguna Playstation. Me gustan sus juegos exclusivos mas que los de One, me gusta mucho el plus, a mi personalmente nunca he tenio problemas de dolores (de esos que muchos habeis tenio que pediros la baja) por el mando de PS3 ni nada de eso. Yo hay cosas que no entiendo. Si yo ni entiendo de PC, ni se para que sirve la RAM, ni lo entiendo tampoco por que no me da, por eso tengo el PC mas mierda que me costo 450 euros hace 5 años solo para Mensajeria, Webs, Trabajo, y solo juego a las aventuras graficas de corte clasico y
al Pro Cycling Manager. Si yo eso es lo que quiero de un PC. Y MI CONSOLA LA quiero para jugar. O acaaso cuando estemos jugando a Uncharted 4/Gears of War 4, God of War Superascension/Quantum Break, Killzone/HALO... etc etc, vamos a estar pensando en que pena que no aprovecharan mas ram? NOOOOO yo por lo menos voy a estar pensando.... DIOOOOS, QUE JUEGAZO!!!!! QUIERO YA LA SIGUIENTE PARTE!!!!! a todo esto.... quiero mi Next Gen Consola de VIDEOJUEGOS YA.
UN SALUDO Y PAZ ENTRE FOROS POR FAVOR, UN BESITO Y ABRAZOS PARA LOS QUE VAYAN A COMPRAR XBOX, QUE VAMOS A DISFRUTAR IGUAL, CADA UNO CON SUS EXCLUSIVOS.