Xaman20 escribió:Natsu escribió:Xaman20 escribió:Se supone que estan parejas ps4 y one en ram, en principio ps4 tiene mejor ram pero xbox one tiene la nube para mejorar el rendimiento, ps4 utilizara la nube tambien?
Lo he preguntado dos veces y nadie responde a si que me tendre que suponer que xbox one y ps4 estan ya como poco igualadas por el tema de xbox y la nube, ya que creo que ps4 no hace uso de ella.
A la nube ni put* caso, no es más que marqueting, en cuanto a la ram,
por supuesto que con 4,5 está bien pero hemos pasado de 7 a 4,5
y obviamente puedes hacer mucho menos con 4,5 que con 7, pero bueno supongo que ahora esta el tema de autoconvencerse... a mi me parece una putada.
Lo de la nube es real
y ya mismo lo esta implantando forza motorsport
por ejemplo, es una mejora,
por cierto podeis poner el enlace donde se a dicho que ps3 ara el musmo uso de la nube que microsoft? Me interesaria leerlo gracias.
¿Real? ¿La has visto en funcionamiento? De momento todo lo que tenemos es humo de ambas consolas si es a lo que te refieres
por nube,
y todo eso después de 4 presentaciones entre las 2.
Tanto ps4, como xone es normal que reserven una buena parte de la ram que no se va a usar para no comprometer el sistema operativo, luego ya lo optimizaran, asignaran parte de esa memoria a gráficos o a cpu, o ya veremos
por dónde van los tiros.
Y respecto a la demo de kz creo que estáis hablando de 4,6 gb es mentira, usaba 1,5-2 en un principio
y así se veía, de lujo. Otra cosa es que la versión final use 4,6 en total, o que esa cifra sea contando SO(cosa poco probable). Es fácil que de un principio los juegos usen toda la ram, el tema esta en cómo la usen,
por tanto, teniendo en cuenta que lo que vimos de kz
y alguno mas que rondaba los 2 gb de ram antes de ver consola ni nada es normal que sony o microsoft decidan que basta con 4,5-5,5 gb de ram para sacar adelante las primeras hornadas de juegos, tened en cuenta que un SO con un extra de ram va mas holgado
y aun no ha sido usado en masa, entonces para que queremos 7 gb de ram para juegos desde un principio cuando 2 serian innecesarios?
Sinceramente, no me hace gracia la noticia porque que requieran de tal cantidad de ram para cosas que no sea jugar la única impresión que me da es que no han hecho todos los deberes a tiempo, que esta gen las consolas iban a estar cargadas de chorradas, tv
y camaritas ya se sabia, pero aun así yo no veo el drama
por ningún sitio.