PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Counterfeit escribió:Que pesado eres colega el como te llames que tienes esos cuadrados en clara referencia a la xbox one, si no te gusta la ps4 vete de aquí, solo vienes a decir tonterías de la ram, ya se ha dicho que la ps4 es más potente y su ram es mejor.

Y el balón es mio y me lo llevo a mi casa....

Esto es un foro de debate y si sale una noticia se debate siempre y cuando no se haga con la intención de crear mal rollo. Y me hace gracia tu comentario, con tal de que la ps4 sea mejor a ti te vale, si es una mierda pero huele mejor te encantado no? Si salen cosas malas se comentan y debaten igual que cuando salen cosas buenas, al igual que se hace con la otra
olaf escribió:
Saikuro escribió:Como punto final, me dicen que la velocidad de la RAM de PS4 supone una gran diferencia.

No estais traduciendo la ultima frase que parece muy importante
"And finally as an important point, I'm being told the faster RAM in the PS4 does in fact make a huge difference."
"Y, finalmente, como un punto importante, se me ha informado de la RAM más rápida en la PS4 crea una gran diferencia."


¿Cómo que no? XD
Saikuro escribió:
olaf escribió:
Saikuro escribió:Como punto final, me dicen que la velocidad de la RAM de PS4 supone una gran diferencia.

No estais traduciendo la ultima frase que parece muy importante
"And finally as an important point, I'm being told the faster RAM in the PS4 does in fact make a huge difference."
"Y, finalmente, como un punto importante, se me ha informado de la RAM más rápida en la PS4 crea una gran diferencia."


¿Cómo que no? XD


Ya me he dado cuenta que SI....jajaj....las prisas SORRY!!!! [ayay] [bye]
Menos mal, pues todo aclarado

5,5 g de ram oara juegos
2,5 para el SO

Mas que suficiente para cada cosa, me kedo tranquilo ya jeje

PD: Se me olvidaba y una ram muy buena jeje
Saikuro escribió:
Counterfeit escribió:
Newport escribió:Comentario en gaf. Como siempre con pinzas aunque este tiene más sentido que lo expuesto por la fuente que ha dado pie a este hilo.


Here's the deal...somewhat. From a dev at one of the biggest in the industry. Just a messenger here.

Dev still a little cagey to give out 100% concrete numbers unfortunately like I was previously told, so I apologize ahead of time that they're not as detailed, but these are supposed to be the closest to detailed info I get on the OS footprint:

-At most, the OS uses 1.5GB, with a good amount of that helping the HD recording feature and on the fly switching/ multi tasking
-4.5GB is indeed about what's available for devs at present.
-1GB is set aside for futureproofing OS operations down the line.
-1GB for developer reserve, should they need it

And finally as an important point, I'm being told the faster RAM in the PS4 does in fact make a huge difference.

traduccion por favor?


- Como mucho, el sistema operativo usa 1.5 GB, en gran parte debido a la grabación en HD y la multi-tarea.
- 4.5 GB es la cantidad de memoria disponible para los desarrolladores actualmente.
- 1 GB está reservada para futuras pruebas/mejoras del sistema operativo.
- 1 GB reservado para los desarrolladores por si lo necesitan.

Como punto final, me dicen que la velocidad de la RAM de PS4 supone una gran diferencia.


¿Se sabe con que cantidad de ram corría finalmente la demo de Killzone del meeting?
gynion escribió:
¿Se sabe con que cantidad de ram corría finalmente la demo de Killzone del meeting?


Yo he leído 4.7GB.
guardiaimperial escribió:Esto es un foro de debate y si sale una noticia se debate siempre y cuando no se haga con la intención de crear mal rollo.


Por supuesto, pero...

Si salen cosas malas se comentan y debaten igual que cuando salen cosas buenas, al igual que se hace con la otra


Y por eso cuando salen cosas buenas, estas tu aqui también comentandolas, verdad?

Que no nos acabamos de caer del árbol, por favor.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se supone que estan parejas ps4 y one en ram, en principio ps4 tiene mejor ram pero xbox one tiene la nube para mejorar el rendimiento, ps4 utilizara la nube tambien?Gracias por la info de antemano
Newport escribió:
gynion escribió:
¿Se sabe con que cantidad de ram corría finalmente la demo de Killzone del meeting?


Yo he leído 4.7GB.


Imposible que sea 4,7 lo mostrado era con los dev kit antiguos de 4g de ram, asi que imposible que llega a 4 ya que tenian k guardar un margen para el sistema en si
fanatico_mgs4 escribió:Menos mal, pues todo aclarado

5,5 g de ram oara juegos
2,5 para el SO

Mas que suficiente para cada cosa, me kedo tranquilo ya jeje

PD: Se me olvidaba y una ram muy buena jeje


5,5 es perfecto, así nos espera un SO con 2,5 que irá volando cuando lo usemos por ejemplo mientras pongamos pausa en un juego y queramos salir al menu a descargarnos algo o chatear,irá a toda ostia.
fanatico_mgs4 escribió:
Newport escribió:
gynion escribió:
¿Se sabe con que cantidad de ram corría finalmente la demo de Killzone del meeting?


Yo he leído 4.7GB.


Imposible que sea 4,7 lo mostrado era con los dev kit antiguos de 4g de ram, asi que imposible que llega a 4 ya que tenian k guardar un margen para el sistema en si


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=557616&page=5
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se supone que estan parejas ps4 y one en ram, en principio ps4 tiene mejor ram pero xbox one tiene la nube para mejorar el rendimiento, ps4 utilizara la nube tambien?

Lo he preguntado dos veces y nadie responde a si que me tendre que suponer que xbox one y ps4 estan ya como poco igualadas por el tema de xbox y la nube, ya que creo que ps4 no hace uso de ella.
Xaman20 escribió:Se supone que estan parejas ps4 y one en ram, en principio ps4 tiene mejor ram pero xbox one tiene la nube para mejorar el rendimiento, ps4 utilizara la nube tambien?

Lo he preguntado dos veces y nadie responde a si que me tendre que suponer que xbox one y ps4 estan ya como poco igualadas por el tema de xbox y la nube, ya que creo que ps4 no hace uso de ella.


PS3 hace uso de la nube. Responsables de Sony han dicho que PS4 hará el mismo uso de la nube que One. Por cierto la nube no va a mejorar gráficamente los juegos, eso ahora mismo es imposible.
Xaman20 escribió:Se supone que estan parejas ps4 y one en ram, en principio ps4 tiene mejor ram pero xbox one tiene la nube para mejorar el rendimiento, ps4 utilizara la nube tambien?

Lo he preguntado dos veces y nadie responde a si que me tendre que suponer que xbox one y ps4 estan ya como poco igualadas por el tema de xbox y la nube, ya que creo que ps4 no hace uso de ella.


Se rumoreó que Sony no utiliza la nube como Microsoft de inicio, pero que sería muy posible que empezara a usarla como Micro en un futuro.

Supongo que si nadie contesta es porque no lo saben [carcajad] [carcajad]

Lo que SÍ está confirmado es que Sony no ha dicho nada de la nube y en cambio Microsoft lo anuncia a bombo y platillo.

Por parte de Sony, todo rumores, al menos de momento.

EDIT: Newport ¿Fuente? Donde confirma Sony eso de que va a usar de igual modo la nube que Microsoft :-?
Gracias
castigo diario escribió:
Yo núnca posteo en este hilo ya que no me interesa de momento Ps4 y lo digo abiertamente, pero lo que no soporto son las mentiras, por eso aclarar lo de la memoria y la Gpu.

Cuando estén en la calle veremos mientras a esperar.

Salu2


PEro si en el hilo de One hay mentiras a patadas y no dices nada. Otro de los ilustres miembros del otro hilo que han quedado retratados, en fin....


Respecto a lo importante, esta claro que equivocadamente nos habiamos hecho la idea de que el S.O ocupaba 1 gb y ahora los 5.5 nos dan un poco de bajona, pero parece logico lo que hace Sony, S.O de 1,5 y reservar 1 gb extra por si fuera necesario. En teoria, salvo que surja algun nuevo servicio o algo nuevo, puede que pasados 2 o 3 años vieran que ese giga no va a hacer falta en el S.O y lo puedan liberar para juegos. Yo no soy ningun experto, pero para los primeros años, los desarrolladores van a tener de sobra con esos 5,5 gb.

Y para terminar, no se de coño se estan alegrando algunos si la memoria de Ps4 sigue siendo mejor que la de la otra.

Se me olvidaba, Blow dijo que su juego utilizaba 5 gb de ram, lo que cuadra con este ultimo reparto de ram que dicen en Gaf.
Xaman20 escribió:Se supone que estan parejas ps4 y one en ram, en principio ps4 tiene mejor ram pero xbox one tiene la nube para mejorar el rendimiento, ps4 utilizara la nube tambien?

Lo he preguntado dos veces y nadie responde a si que me tendre que suponer que xbox one y ps4 estan ya como poco igualadas por el tema de xbox y la nube, ya que creo que ps4 no hace uso de ella.


A la nube ni put* caso, no es más que marqueting, en cuanto a la ram, por supuesto que con 4,5 está bien pero hemos pasado de 7 a 4,5 y obviamente puedes hacer mucho menos con 4,5 que con 7, pero bueno supongo que ahora esta el tema de autoconvencerse... a mi me parece una putada.
y a mi que lo de grabar y el share me gustaria que se lo metieran por donde yo me se...

La verdad, 2.5gb para linux es una animalada de las gordas

Saludos
Qwertydhf escribió:Se rumoreó que Sony no utiliza la nube como Microsoft de inicio, pero que sería muy posible que empezara a usarla como Micro en un futuro.

Supongo que si nadie contesta es porque no lo saben [carcajad] [carcajad]

Lo que SÍ está confirmado es que Sony no ha dicho nada de la nube y en cambio Microsoft lo anuncia a bombo y platillo.

Por parte de Sony, todo rumores, al menos de momento.

EDIT: Newport ¿Fuente? Donde confirma Sony eso de que va a usar de igual modo la nube que Microsoft :-?
Gracias


http://www.polygon.com/2013/6/12/4424022/sony-shuhei-yoshida-says-ps4-cloud-computing-calculations

http://www.playstationlifestyle.net/2013/06/16/playstation-4-can-use-cloud-computing-to-be-more-powerful-too-says-sony/
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.vandal.net/noticia/135064056 ... operativo/

Por el momento no hay información oficial de Sony al respecto.


Solo hay que leer eso
Gracias [ok]

No lo había leído antes.

Gracias de nuevo ;)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Natsu escribió:
Xaman20 escribió:Se supone que estan parejas ps4 y one en ram, en principio ps4 tiene mejor ram pero xbox one tiene la nube para mejorar el rendimiento, ps4 utilizara la nube tambien?

Lo he preguntado dos veces y nadie responde a si que me tendre que suponer que xbox one y ps4 estan ya como poco igualadas por el tema de xbox y la nube, ya que creo que ps4 no hace uso de ella.


A la nube ni put* caso, no es más que marqueting, en cuanto a la ram, por supuesto que con 4,5 está bien pero hemos pasado de 7 a 4,5 y obviamente puedes hacer mucho menos con 4,5 que con 7, pero bueno supongo que ahora esta el tema de autoconvencerse... a mi me parece una putada.


Lo de la nube es real y ya mismo lo esta implantando forza motorsport por ejemplo, es una mejora, por cierto podeis poner el enlace donde se a dicho que ps3 ara el musmo uso de la nube que microsoft? Me interesaria leerlo gracias.
Ps4 es absolutamente superior en todos los aspectos, tanto en GPU como en ram y en todo, incluso lo de la nube tan aclamada de microsoft no supondrá una mejora respecto a ps4 porque ésta también podrá usarla de ser necesaria.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Xaman20 escribió:
Natsu escribió:
Xaman20 escribió:Se supone que estan parejas ps4 y one en ram, en principio ps4 tiene mejor ram pero xbox one tiene la nube para mejorar el rendimiento, ps4 utilizara la nube tambien?

Lo he preguntado dos veces y nadie responde a si que me tendre que suponer que xbox one y ps4 estan ya como poco igualadas por el tema de xbox y la nube, ya que creo que ps4 no hace uso de ella.


A la nube ni put* caso, no es más que marqueting, en cuanto a la ram, por supuesto que con 4,5 está bien pero hemos pasado de 7 a 4,5 y obviamente puedes hacer mucho menos con 4,5 que con 7, pero bueno supongo que ahora esta el tema de autoconvencerse... a mi me parece una putada.


Lo de la nube es real y ya mismo lo esta implantando forza motorsport por ejemplo, es una mejora, por cierto podeis poner el enlace donde se a dicho que ps3 ara el musmo uso de la nube que microsoft? Me interesaria leerlo gracias.


Yo no me tiraría mucho a la piscina con el tema de la nube, al menos hasta que esten las consolas en la calle y se vea realmente como va a afectar todo eso a los juegos. Mucho menos valorar cual es mejor en base a algo asi.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pero pasa un link donde diga sony eso que dices de que lo podra usar en el futuro que quiero verlo precisamente por q no me gusta ir a lo ciego
Counterfeit escribió:Ps4 es absolutamente superior en todos los aspectos, tanto en GPU como en ram y en todo, incluso lo de la nube tan aclamada de microsoft no supondrá una mejora respecto a ps4 porque ésta también podrá usarla de ser necesaria.

No hay más ciego que el que no quiere ver.


Eso me suena a la actual generación con PS3 [+risas]
Xaman20 escribió:
Natsu escribió:
Xaman20 escribió:Se supone que estan parejas ps4 y one en ram, en principio ps4 tiene mejor ram pero xbox one tiene la nube para mejorar el rendimiento, ps4 utilizara la nube tambien?

Lo he preguntado dos veces y nadie responde a si que me tendre que suponer que xbox one y ps4 estan ya como poco igualadas por el tema de xbox y la nube, ya que creo que ps4 no hace uso de ella.


A la nube ni put* caso, no es más que marqueting, en cuanto a la ram, por supuesto que con 4,5 está bien pero hemos pasado de 7 a 4,5 y obviamente puedes hacer mucho menos con 4,5 que con 7, pero bueno supongo que ahora esta el tema de autoconvencerse... a mi me parece una putada.


Lo de la nube es real y ya mismo lo esta implantando forza motorsport por ejemplo, es una mejora, por cierto podeis poner el enlace donde se a dicho que ps3 ara el musmo uso de la nube que microsoft? Me interesaria leerlo gracias.



La nube servirá para mil cosas, para mejorar gráficos? NO.

Que van a hacer 2 versiones de los juegos una chupiguay con nube y otra "cutre" para los no conectado?

La gráfica usa un bus de unos 170 GBs para transferir datos ahora gracias a la nube con tu conexión de 10mb ( 1mb real) vas a conseguir mejorar los gráficos.

Venga va!
a mi tambien me parece una putada porque yo ya me habia hecho a la idea, (precisamente por comentarios de gente que ahora esta defendiendo el tema) de que la consola tendria 7 gb para juegos, y por eso era una ram muy superior a xbox one.

ahora resulta que esto no es asi, y yo personalmente diga lo que diga la peña, veo sobre el papel una y otra, y yo las veo exactamente iguales, porque la de One no es una DDR3 "pelada" (es un detalle muy importante que a mucha gente parece que se le olvida)

no veo una gran diferencia.

Ahora bien, me faltan datos de otro componente muy importante para comparar:(importantisimo diria yo)

La gráfica GPU, ya que en microsoft no han dicho nada oficialmente de a que velocidad va el tema.

y en sony, han dicho algo (oficial me refiero) ??????????

y por cierto tambien, se ha pronunciado oficialmente sony sobre todo este tema ????

porfavor que me conteste gente "normal" que hoy los trolls de ambos bandos estan desatados... estaran fumigando las cuevas o algo asi xD

Edito: vale ya he visto que sony no ha dicho nada oficial, joer es que correis como liebres con las respuestas xD
skorpioneMM escribió:
Counterfeit escribió:Ps4 es absolutamente superior en todos los aspectos, tanto en GPU como en ram y en todo, incluso lo de la nube tan aclamada de microsoft no supondrá una mejora respecto a ps4 porque ésta también podrá usarla de ser necesaria.

No hay más ciego que el que no quiere ver.


Eso me suena a la actual generación con PS3 [+risas]

Esta vez no hay dificultades para programar y los desarrolladores están encantados con la PS4, no se repetirá jamás lo de PS3.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No se, pero en principio los juegos se ven igual en una y otra, y la nube yo pienso que puede ahudar en muchas cosas, como ps4 no use la nube me jodera.
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Counterfeit escribió:Ps4 es absolutamente superior en todos los aspectos, tanto en GPU como en ram y en todo, incluso lo de la nube tan aclamada de microsoft no supondrá una mejora respecto a ps4 porque ésta también podrá usarla de ser necesaria.

No hay más ciego que el que no quiere ver.



Vives en los mundos de yupi!!!!
solo dire una cosa, de que estan hechas las nubes?

De vapor de agua

Y que es el vapor de agua?

HUMO
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
VgPlayer escribió:Los becerros de la Juan estan descontrolados tanto aqui, como en su hilo. Cuanto daño han hecho los foros de internet usados con impunidad.

Verguenza ajena.


Mas bien diria que ambos hilos estan descontrolados.
huntsman escribió:solo dire una cosa, de que estan hechas las nubes?

De vapor de agua

Y que es el vapor de agua?

HUMO


Comentario del día jajajajajajja muy bueno
huntsman escribió:solo dire una cosa, de que estan hechas las nubes?

De vapor de agua

Y que es el vapor de agua?

HUMO


Imagen
Natsu escribió:La nube servirá para mil cosas, para mejorar gráficos? NO.

Que van a hacer 2 versiones de los juegos una chupiguay con nube y otra "cutre" para los no conectado?

Venga va!


Ahora a parte de las tipicas comparativas yotuberas de PS4 vs ONE, o PS4 vs ONE vs PC, tendremos otro nuevo genero, ONE con Nube vs ONE sin nube XD Ahora para subir datos sobre la forma de conducir de los jugadores hace falta la todopoderosa nube, eso no se podia hacer antes.

Por cierto, esta noticia de la ram viene a confirmar que ONE tendras tres cuartos de lo mismo, los rumoreados 5+3. Parece que en PS4 tendremos seguro 5,5 (4,5+1) para juegos y 1,5 para el S.O. El giga que falta sera de reserva, si con el tiempo lo necesita el S.O ira para este y si no lo utilizaran para juegos pasados los primeros años.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Solo espero que ps4 utilice la nube por que igualaria las cosas, como no la use a la larga se quedara atras.
Lo de hoy es una mala noticia para todo el mundo. Parece que la gente que defiende a ONE se alegran, pero es absurdo, es malo para las dos.

Yo no me aventuraría a decir que una es mejor que otra, que nadie se quede con el DDR3 vs GDDR5, porque no es tan sencillo como eso.

Ademas con las ofertas de lanzamiento el precio se esta igualando mucho, aunque para mi no sea determinante.
Another_Dude está baneado por "Troll"
skorpioneMM escribió:
Counterfeit escribió:Ps4 es absolutamente superior en todos los aspectos, tanto en GPU como en ram y en todo, incluso lo de la nube tan aclamada de microsoft no supondrá una mejora respecto a ps4 porque ésta también podrá usarla de ser necesaria.

No hay más ciego que el que no quiere ver.


Eso me suena a la actual generación con PS3 [+risas]


la diferencia es que esta vez las dos consolas se basan en la misma arquitectura X86-64.. pero PS4 tiene un chip grafico mas potente y memoria ram mas rapida con un ancho de banda de 176 Gigabytes por segundo respecto a los 68.2 Gigabytes por segundo de ancho de banda de Xbox one , y eso sin olvidar que la ram de ambas consolas es unificada y se usa tanto como memoria de video como memoria de procesos , eso quiere decir que si todos los datos que se saben hasta la fecha son correctos , PS4 deberia mostrar mejores graficos a corto y largo plazo y yo creo que en juegos como Battlefield 4 , Assasins Creed IV , COD Ghosts por poner unos ejemplos ya se notara la diferencia
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Another_Dude escribió:
skorpioneMM escribió:
Counterfeit escribió:Ps4 es absolutamente superior en todos los aspectos, tanto en GPU como en ram y en todo, incluso lo de la nube tan aclamada de microsoft no supondrá una mejora respecto a ps4 porque ésta también podrá usarla de ser necesaria.

No hay más ciego que el que no quiere ver.


Eso me suena a la actual generación con PS3 [+risas]


la diferencia es que esta vez las dos consolas se basan en la misma arquitectura X86-64.. pero PS4 tiene un chip grafico mas potente y memoria ram mas rapida con un ancho de banda de 176 Gigabytes por segundo respecto a los 68.2 Gigabytes por segundo de ancho de banda de Xbox one , y eso sin olvidar que la ram de ambas consolas es unificada y se usa tanto como memoria de video como memoria de procesos , eso quiere decir que si todos los datos que se saben hasta la fecha con correctos , PS4 deberia mostrar mejores graficos a corto y largo plazo y yo creo que en juegos como Battlefield 4 , Assasins Creed IV , COD Ghosts por poner unos ejemplos ya se notara la diferencia


Pero ps4 sin nube, he ahi la diferencia.
El user castigo diario, del hilo de ONE, mandando mensajitos privados. Ummm, interesante....
Xaman20 escribió:
Pero ps4 sin nube, he ahi la diferencia.


No sabemos si la nube va a ofrecer algo realmente. Yo pienso que no va a hacer nada especial en cuanto al rendimiento de los juegos, los multi no van a desarrollar diferente para One o PS4.

Pero insisto, no os quedéis con el GDDR5 VS DDR3, porque no es tan sencillo, ONE tiene ESRAM lo cual va a ayudar a la RAM y si tenemos en cuenta que la latencia de DDR3 es menor, los cálculos no son tan faciles.
Xaman20 escribió:Solo espero que ps4 utilice la nube por que igualaria las cosas, como no la use a la larga se quedara atras.


Pero qué tiene que igualar? Qué creés que es la nube? Espero que Microsoft demuestre el gran cambio en la IA de Forza gracias a la nube.

No has leído todos los comentarios que te han hecho al respecto en este hilo. Lo de la nube es una gilipollez como un piano. Es como la increíble capacidad del Cell o la chorrada del Emotion engine. Es un ardid de marketing para que cuatro que no tienen ni idea de consolas, repitan lo mismo en foros como si fuera el advenimiento del mesías o la punta de un iceberg. Es una chorrada cósmica hoy en día aplicada a la potencia de los videojuegos. Es humo del bueno, del que sale cuando te haces un canuto.
Xaman20 escribió:Solo espero que ps4 utilice la nube por que igualaria las cosas, como no la use a la larga se quedara atras.


Mark Cerny: “En la medida en que es posible hacer la computación en la nube, PS4 puede hacerlo sin problemas”.“

En una entrevista con IGN, el arquitecto de la PS4, Mark Cerny sugirió que si bien, esta misma característica se puede aprovechar en la PS4, no es una buena opción.

“En la medida en que es posible hacer la computación en la nube“, dijo Cerny, “la PS4 puede hacerlo sin problemas”.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=631761

http://todops4.com/ps4-mark-cerny-criti ... -xbox-one/
Tmac_1 escribió:El user castigo diario, del hilo de ONE, mandando mensajitos privados. Ummm, interesante....


A ti? Reportalo y que lo manden un tiempo a la nevera.

Ya lo que faltaba, que se pusieran a joder por privado.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Christian Troy escribió:
Tmac_1 escribió:El user castigo diario, del hilo de ONE, mandando mensajitos privados. Ummm, interesante....


A ti? Reportalo y que lo manden un tiempo a la nevera.

Ya lo que faltaba, que se pusieran a joder por privado.


Pero lo que dice es grave? porque reportarlo solo por cualquier cosa pues como que no xD...
Xaman20 escribió:
Natsu escribió:
Xaman20 escribió:Se supone que estan parejas ps4 y one en ram, en principio ps4 tiene mejor ram pero xbox one tiene la nube para mejorar el rendimiento, ps4 utilizara la nube tambien?

Lo he preguntado dos veces y nadie responde a si que me tendre que suponer que xbox one y ps4 estan ya como poco igualadas por el tema de xbox y la nube, ya que creo que ps4 no hace uso de ella.


A la nube ni put* caso, no es más que marqueting, en cuanto a la ram, por supuesto que con 4,5 está bien pero hemos pasado de 7 a 4,5 y obviamente puedes hacer mucho menos con 4,5 que con 7, pero bueno supongo que ahora esta el tema de autoconvencerse... a mi me parece una putada.


Lo de la nube es real y ya mismo lo esta implantando forza motorsport por ejemplo, es una mejora, por cierto podeis poner el enlace donde se a dicho que ps3 ara el musmo uso de la nube que microsoft? Me interesaria leerlo gracias.

¿Real? ¿La has visto en funcionamiento? De momento todo lo que tenemos es humo de ambas consolas si es a lo que te refieres por nube, y todo eso después de 4 presentaciones entre las 2.
Tanto ps4, como xone es normal que reserven una buena parte de la ram que no se va a usar para no comprometer el sistema operativo, luego ya lo optimizaran, asignaran parte de esa memoria a gráficos o a cpu, o ya veremos por dónde van los tiros. Y respecto a la demo de kz creo que estáis hablando de 4,6 gb es mentira, usaba 1,5-2 en un principio y así se veía, de lujo. Otra cosa es que la versión final use 4,6 en total, o que esa cifra sea contando SO(cosa poco probable). Es fácil que de un principio los juegos usen toda la ram, el tema esta en cómo la usen, por tanto, teniendo en cuenta que lo que vimos de kz y alguno mas que rondaba los 2 gb de ram antes de ver consola ni nada es normal que sony o microsoft decidan que basta con 4,5-5,5 gb de ram para sacar adelante las primeras hornadas de juegos, tened en cuenta que un SO con un extra de ram va mas holgado y aun no ha sido usado en masa, entonces para que queremos 7 gb de ram para juegos desde un principio cuando 2 serian innecesarios?
Sinceramente, no me hace gracia la noticia porque que requieran de tal cantidad de ram para cosas que no sea jugar la única impresión que me da es que no han hecho todos los deberes a tiempo, que esta gen las consolas iban a estar cargadas de chorradas, tv y camaritas ya se sabia, pero aun así yo no veo el drama por ningún sitio.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Xaman20 escribió:
Another_Dude escribió:
skorpioneMM escribió:
Eso me suena a la actual generación con PS3 [+risas]


la diferencia es que esta vez las dos consolas se basan en la misma arquitectura X86-64.. pero PS4 tiene un chip grafico mas potente y memoria ram mas rapida con un ancho de banda de 176 Gigabytes por segundo respecto a los 68.2 Gigabytes por segundo de ancho de banda de Xbox one , y eso sin olvidar que la ram de ambas consolas es unificada y se usa tanto como memoria de video como memoria de procesos , eso quiere decir que si todos los datos que se saben hasta la fecha con correctos , PS4 deberia mostrar mejores graficos a corto y largo plazo y yo creo que en juegos como Battlefield 4 , Assasins Creed IV , COD Ghosts por poner unos ejemplos ya se notara la diferencia


Pero ps4 sin nube, he ahi la diferencia.



PS4 si tiene nube pero los graficos no se pueden mejorar con la nube , la nube es para calculos es como tener una CPU mas potente , podran mejorse las fisicas , la IA y alguna cosa mas pero no los graficos
Xaman20 escribió:
Pero ps4 sin nube, he ahi la diferencia.


Pero que nube ni que leches, tu te piensas que a la velocidad actual que va Internet esta puede ayudar ha hacer cálculos gráficos en al vuelo??? sabes a la velocidad que van las tarjetas gráficas??? para que Internet pueda ir a esa velocidad van a pasar muchos años, la nube solo ayuda a la cpu, pero nada mas, además, imagínate que un juego basa parte de su desarrollo en el apoyo de la nube, ese juego necesitaría si o si de internet, y si da la casualidad que no tienes internet no te va el juego, así que para mi la nube es otra sobrada como las que a podido decir sony
88910 respuestas