Plage escribió:Xaman20 escribió:
Pero ps4 sin nube, he ahi la diferencia.
Pero que nube ni que leches, tu te piensas que a la velocidad actual que va Internet esta puede ayudar ha hacer cálculos gráficos en al vuelo??? sabes a la velocidad que van las tarjetas gráficas??? para que Internet pueda ir a esa velocidad van a pasar muchos años, la nube solo ayuda a la cpu, pero nada mas, además, imagínate que un juego basa parte de su desarrollo en el apoyo de la nube, ese juego necesitaría si o si de internet,
y si da la casualidad que no tienes internet no te va el juego, así que para mi la nube es otra sobrada como las que a podido decir sony
Si vas al foro de la One, la nube es lo mejor que tiene la consola. No hablan de otra cosa. La nube
y sus 300 mil servers. La Ona tiene cosas muy buenas. Yo la he reservado pero hay que ser muy fanboy para afirmar que la nube
y el cloud computing va a mejorar gráficamente un juego.
Y lo peor de todo , contradices a algún forero
y ya eres un trol que viene al hilo a flamear. Siempre han acusado a Sony de trolear. Es cierto que en un pasado no hicieron las cosas bien. Pero de un tiempo hasta hoy están continuamente mimando al Gamer con servicios
y juegos increíbles. La prueba es que nos ofrecen el magnífico Psn Plus . A día de hoy
y en el ocaso de la Ps3 tenemos exclusivos como The Last Of Us, Beyond, Gt 6, nexus in to Time, God of War ascensión
y otros. desde hace tiempo tengo la x360 muerta
y la Ps3 con tanto exclusivo esta en su mejor momento
y la mia continuamente esta echando humo. A día de hoy se venden muchísimas consolas Ps3 que 360.
Con respecto a la memoria tanto One como Ps4 tienen suficiente memoria como acometer proyectos presentes como futuros
y los 399€ o 499€ que invirtáis en las consolas va a ser la mejor inversión de vuestras vidas. Bueno, si os deja la parienta no tanto o...si.
No os dejéis llevar
por el rollo de la nube porque lo que va a determinar el éxito de la consola son los exclusivos
y visto lo visto Sony no nos va a dejar abandonados