PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues yo no se, pero a mi me han dicho que la nube va a ser la ostia.
Xaman20 escribió:Pues yo no se, pero a mi me han dicho que la nube va a ser la ostia.

Tal vez dentro de unas décadas o años.
Ni penseis en la nube, cuanto menos nube mejor, aun no me queda claro como funciona si ni ellos lo saben, va ha mejorar los graficos, mejor iluminacion y texturas, i.a más real y de regalo nunca más habra lag, esto no es oriente con su fibra optica, yo quiero el contenido en el disco no como forza que te obliga a descargar obligado y muchos lo defienden como el poder de la nube, la gente esta muy ciega estos dias. Cuanto menos chorradas mejor y más juegazos=mi dinero.
Xaman20 escribió:Pues yo no se, pero a mi me han dicho que la nube va a ser la ostia.


Eso decía el anuncio de las compresas Ausonia XD .


Cualquiera puede contratar servicios de "nube" (servidores virtuales, etc.): Amazon, Google y otros son potencias en esto desde hace mucho tiempo. A ver si alguno se cree que Microsoft ha descubierto la pólvora ahora.
Xaman20 escribió:Pues yo no se, pero a mi me han dicho que la nube va a ser la ostia.


El problema es que eso es incontrastable de momento; hasta que no llegue, nada.

De momento, yo lo tomo como humo.
Creo que al final la noticia será que el diseño mostrado de PS4 también es FAKE y que todo es mentira salvo alguna cosa XD .

Esto es PS4 en realidad XD :

Imagen
Another_Dude está baneado por "Troll"
bloodoffaith escribió:
Xaman20 escribió:
Pero ps4 sin nube, he ahi la diferencia.


No sabemos si la nube va a ofrecer algo realmente. Yo pienso que no va a hacer nada especial en cuanto al rendimiento de los juegos, los multi no van a desarrollar diferente para One o PS4.

Pero insisto, no os quedéis con el GDDR5 VS DDR3, porque no es tan sencillo, ONE tiene ESRAM lo cual va a ayudar a la RAM y si tenemos en cuenta que la latencia de DDR3 es menor, los cálculos no son tan faciles.


no se van a desarrollar diferentes ambas soportaran los mismo motores graficos , pero si en una se puede aumentar la tasa de fotogramas por segundo , si puede mejorar algun efecto del juego , o pueden meter mejor AA lo van a hacer y en este sentido PS4 tiene ventaja
Cuando la nube funcione como quieren que funcione, dejaremos de comprar cosas físicas y alquilaremos durante un tiempo servicios. No tendremos juegos en propiedad que podamos tocar o cambiar, sino que accederemos a un servicio online con cuota donde podremos jugar lo que paguemos.

A muchos os encantará porque desconocéis lo que es. Para la industria es el santo grial, para quienes pensamos que somos dueños de lo que compramos una gran puta mierda :)
http://www.vandal.net/noticia/135064056 ... operativo/

Lo tengo clarisimo, pero antes de precipitarme que es lo que iba hacer , creo qu esperare haber cual es la que tiene mejor rendimiento.
gynion escribió:
Xaman20 escribió:Pues yo no se, pero a mi me han dicho que la nube va a ser la ostia.


El problema es que eso es incontrastable de momento; hasta que no llegue, nada.

De momento, yo lo tomo como humo.


+1

La nube puede ser la ostia o puede ser nada.

Si tienes que decidir entre una u otra hazlo por lo que muestren cada una con sus juegos, y si algún día demuestran con hechos lo que hace realmente la nube ya lo tendrás en cuenta, de momento no lo pondría como punto positivo ni negativo. Y con Gaikai lo mismo hasta que no se sepa lo que ofrece.
Plage escribió:
Xaman20 escribió:
Pero ps4 sin nube, he ahi la diferencia.


Pero que nube ni que leches, tu te piensas que a la velocidad actual que va Internet esta puede ayudar ha hacer cálculos gráficos en al vuelo??? sabes a la velocidad que van las tarjetas gráficas??? para que Internet pueda ir a esa velocidad van a pasar muchos años, la nube solo ayuda a la cpu, pero nada mas, además, imagínate que un juego basa parte de su desarrollo en el apoyo de la nube, ese juego necesitaría si o si de internet, y si da la casualidad que no tienes internet no te va el juego, así que para mi la nube es otra sobrada como las que a podido decir sony


Si vas al foro de la One, la nube es lo mejor que tiene la consola. No hablan de otra cosa. La nube y sus 300 mil servers. La Ona tiene cosas muy buenas. Yo la he reservado pero hay que ser muy fanboy para afirmar que la nube y el cloud computing va a mejorar gráficamente un juego. Y lo peor de todo , contradices a algún forero y ya eres un trol que viene al hilo a flamear. Siempre han acusado a Sony de trolear. Es cierto que en un pasado no hicieron las cosas bien. Pero de un tiempo hasta hoy están continuamente mimando al Gamer con servicios y juegos increíbles. La prueba es que nos ofrecen el magnífico Psn Plus . A día de hoy y en el ocaso de la Ps3 tenemos exclusivos como The Last Of Us, Beyond, Gt 6, nexus in to Time, God of War ascensión y otros. desde hace tiempo tengo la x360 muerta y la Ps3 con tanto exclusivo esta en su mejor momento y la mia continuamente esta echando humo. A día de hoy se venden muchísimas consolas Ps3 que 360.
Con respecto a la memoria tanto One como Ps4 tienen suficiente memoria como acometer proyectos presentes como futuros y los 399€ o 499€ que invirtáis en las consolas va a ser la mejor inversión de vuestras vidas. Bueno, si os deja la parienta no tanto o...si.
No os dejéis llevar por el rollo de la nube porque lo que va a determinar el éxito de la consola son los exclusivos y visto lo visto Sony no nos va a dejar abandonados
Another_Dude escribió:
bloodoffaith escribió:
Xaman20 escribió:
Pero ps4 sin nube, he ahi la diferencia.


No sabemos si la nube va a ofrecer algo realmente. Yo pienso que no va a hacer nada especial en cuanto al rendimiento de los juegos, los multi no van a desarrollar diferente para One o PS4.

Pero insisto, no os quedéis con el GDDR5 VS DDR3, porque no es tan sencillo, ONE tiene ESRAM lo cual va a ayudar a la RAM y si tenemos en cuenta que la latencia de DDR3 es menor, los cálculos no son tan faciles.



no se van a desarrollar diferentes ambas soportaran los mismo motores graficos , pero si en una se puede aumentar la tasa de fotogramas por segundo , si puede mejorar algun efecto del juego , o pueden meter mejor AA lo van a hacer y en este sentido PS4 tiene ventaja


A priori puede parecer que si, pero se empiezar a rumorear que las desarrolladoras están usando ONE como base, y sabemos lo que pasa en ese caso...
Newport escribió:Cuando la nube funcione como quieren que funcione, dejaremos de comprar cosas físicas y alquilaremos durante un tiempo servicios. No tendremos juegos en propiedad que podamos tocar o cambiar, sino que accederemos a un servicio online con cuota donde podremos jugar lo que paguemos.

A muchos os encantará porque desconocéis lo que es. Para la industria es el santo grial, para quienes pensamos que somos dueños de lo que compramos una gran puta mierda :)


Pues sí: yo tengo un concepto de mi propiedad muy fuerte. Lo que pago con mi dinero es mío.

Ahora, en cuanto a alquiler, pues si el precio es el de alquiler, puedo valorarlo: por ejemplo, con los juegos que "regala" PSN+ al año, por 50 euros (o 40-45 si uno se mueve un poco), pues eso no lo veo mal; ahora, pagar 10-20-30-40-50-60-70 euros por un ALQUILER de UN juego, pues NO.

Es como las películas de alquiler que hay en el Live de mi 360: me sale más barato alquilarlas en el videoclub del centro (el cual tiene gastos de alquiler del local, luz, agua, de personal, etc.) que lo que esos sátrapas del alquiler en la nube pretenden cROBAR.
Yo por mucho que digan que PS4 es más potente y que si esto que si lo otro no me creo nada hasta que no vea comparativas. Me gustaría que los ports se los trage la One pero ya digo hasta que no comparen juegos multi no me creo nada.
caren103 escribió:
Newport escribió:Cuando la nube funcione como quieren que funcione, dejaremos de comprar cosas físicas y alquilaremos durante un tiempo servicios. No tendremos juegos en propiedad que podamos tocar o cambiar, sino que accederemos a un servicio online con cuota donde podremos jugar lo que paguemos.

A muchos os encantará porque desconocéis lo que es. Para la industria es el santo grial, para quienes pensamos que somos dueños de lo que compramos una gran puta mierda :)


Pues sí: yo tengo un concepto de mi propiedad muy fuerte. Lo que pago con mi dinero es mío.

Ahora, en cuanto a alquiler, pues si el precio es el de alquiler, puedo valorarlo: por ejemplo, con los juegos que "regala" PSN+ al año, por 50 euros (o 40-45 si uno se mueve un poco), pues eso no lo veo mal; ahora, pagar 10-20-30-40-50-60-70 euros por un ALQUILER de UN juego, pues NO.

Es como las películas de alquiler que hay en el Live de mi 360: me sale más barato alquilarlas en el videoclub del centro (el cual tiene gastos de alquiler del local, luz, agua, de personal, etc.) que lo esos sátrapas del alquiler en la nube pretenden cROBAR.


Ahora mismo si compramos digital, estámos alquilando un servicio. Cuando se cierra el servidor se cierra el servicio, por lo tanto no adquirimos un bien, estámos rentando unos contenidos. En físico no es así, no depende de lo que quiera o no quiera hacer la first.
snul9 escribió:Yo por mucho que digan que PS4 es más potente y que si esto que si lo otro no me creo nada hasta que no vea comparativas. Me gustaría que los ports se los trage la One pero ya digo hasta que no comparen juegos multi no me creo nada.


Por lo hecho público hasta ahora de especificaciones de ambas máquinas, ES más potente PS4, de eso no hay duda.

Hasta qué punto habrá diferencia en los juegos (que por fuerza, la habrá tarde o temprano) pues lo veremos si Dios quiere.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Another_Dude escribió:
skorpioneMM escribió:
Counterfeit escribió:Ps4 es absolutamente superior en todos los aspectos, tanto en GPU como en ram y en todo, incluso lo de la nube tan aclamada de microsoft no supondrá una mejora respecto a ps4 porque ésta también podrá usarla de ser necesaria.

No hay más ciego que el que no quiere ver.


Eso me suena a la actual generación con PS3 [+risas]


la diferencia es que esta vez las dos consolas se basan en la misma arquitectura X86-64.. pero PS4 tiene un chip grafico mas potente y memoria ram mas rapida con un ancho de banda de 176 Gigabytes por segundo respecto a los 68.2 Gigabytes por segundo de ancho de banda de Xbox one , y eso sin olvidar que la ram de ambas consolas es unificada y se usa tanto como memoria de video como memoria de procesos , eso quiere decir que si todos los datos que se saben hasta la fecha son correctos , PS4 deberia mostrar mejores graficos a corto y largo plazo y yo creo que en juegos como Battlefield 4 , Assasins Creed IV , COD Ghosts por poner unos ejemplos ya se notara la diferencia



Voy a pillarme las dos (ps4 y xbox one), pero tu información está un poco anticuada, Microsoft hace un mes subió al doble el ancho de banda de su ram http://www.ign.com/blogs/retrocortana10 ... estimated/

Y, me repito, de momento yo lo que he visto es que un multiplataforma se ha quedado pillado en PS4, pero, me vuelvo a repetir, PS4 va a proporcionar experiencias ALUCINANTES, con o sin 8 gigas de ram
Una mentira muy extendida es cuando dicen PS3 también se decía que era mucho mejor. De ps3 se decía que la CPU era más potente que la de 360, pero que la GPU de 360 era mejor. Además de que se comentó ya en la época que la memoria unificada era mejor que la partida. Se aseguró que si PS3 era mejor, era por poco. Y estoy hablando de gente como Carmack, Newell, vamos que no lo decía cualquiera.

En esta gen nadie dice que One sea más potente, porque estaría mintiendo. Por eso se agarra tanto Microsoft al iceberg de la nube.
snul9 escribió:Yo por mucho que digan que PS4 es más potente y que si esto que si lo otro no me creo nada hasta que no vea comparativas. Me gustaría que los ports se los trage la One pero ya digo hasta que no comparen juegos multi no me creo nada.


Sin duda, la mejor actitud posible ante la duda.

Algunos porque nos fiamos de los datos e informaciones no rebatidas que vamos tomando, y en mi caso estoy convencido de que el caso PS3 no se va a repetir esta vez.

No digo que PS4 vaya a ser un 50% más potente como afirman algunos, pero (arriesgándome un poco al decirlo, más que nada por mi conocimiento noob en la materia) tengo más o menos claro que PS4 va a ser la consola con mejor rendimiento de la gen.

Pero insisto, tu postura es la más sensata y la firmo. :)
Newport escribió:Ahora mismo si compramos digital, estámos alquilando un servicio. Cuando se cierra el servidor se cierra el servicio, por lo tanto no adquirimos un bien, estámos rentando unos contenidos. En físico no es así, no depende de lo que quiera o no quiera hacer la first.


Pues sí, porque en la UE estarían cometiendo una ilegalidad (caso Oracle VS UsedSoft; veremos el caso de las asociaciones de consumidores alemanas VS Valve).

Yo no compro digital por esto, y el hecho de que parece que quieran obligar a ello (saco el juego en físico a medias, en versión Beta, etc., y para que todo vaya bien, a descargar), es algo que me indigna tras estar contribuyendo durante tantos añosa mantener esta industria con mi dinero.

Pero vamos, si quieren ALQUILAR, pues que no pongan "COMPRE" sino "ALQUILE" a 60 euros un juego que dura 5 horas, y que cumplan las obligaciones legales que el alquiler pueda suponer.
snul9 escribió:Yo por mucho que digan que PS4 es más potente y que si esto que si lo otro no me creo nada hasta que no vea comparativas. Me gustaría que los ports se los trage la One pero ya digo hasta que no comparen juegos multi no me creo nada.


Precisamente en los multi es donde no vas a notar la diferencia, sino en los estudios first party. Naughty Dog, Quantic Dream, Guerrilla, etc.

Y por lo menos pasarán 2 o 3 años para notar una diferencia apreciable.

Saludos.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí lo que me baja la moral es que en vez de hablar de experiencias de juego alucinantes, de momentos mágicos en mundos fantásticos, estemos como colegiales que si mi consola es más rápida (megadrive), o mi consola tiene más colores y mejor música (supernintendo)

¿qué coño importa si tiene 4 gigas de ram, 8 u 80? es que nos vamos a follar a la ram?
Jeronimomoulia escribió:A mí lo que me baja la moral es que en vez de hablar de experiencias de juego alucinantes, de momentos mágicos en mundos fantásticos, estemos como colegiales que si mi consola es más rápida (megadrive), o mi consola tiene más colores y mejor música (supernintendo)

¿qué coño importa si tiene 4 gigas de ram, 8 u 80? es que nos vamos a follar a la ram?


Importa porque a más azucar, más dulce... esto es, a más recursos disponibles para los juegos, más posiblidades hay que de los desarrolladores los aprovechen para mejorar los juegos.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
caren103 escribió:
Jeronimomoulia escribió:A mí lo que me baja la moral es que en vez de hablar de experiencias de juego alucinantes, de momentos mágicos en mundos fantásticos, estemos como colegiales que si mi consola es más rápida (megadrive), o mi consola tiene más colores y mejor música (supernintendo)

¿qué coño importa si tiene 4 gigas de ram, 8 u 80? es que nos vamos a follar a la ram?


Importa porque a más azucar, más dulce... esto es, a más recursos disponibles para los juegos, más posiblidades hay que de los desarrolladores los aprovechen para mejorar los juegos.


Ya, pero si los procesadores de las dos consolas es propio de ordenadores de hace años, ¿porqué meterles una RAM del futuro?, veo lógico y normal que ps4 use 4 gigas para los juegos, AUNQUE LA NOTICIA TODAVÍA NO HA SIDO CONFIRMADA
snul9 escribió:Yo por mucho que digan que PS4 es más potente y que si esto que si lo otro no me creo nada hasta que no vea comparativas. Me gustaría que los ports se los trage la One pero ya digo hasta que no comparen juegos multi no me creo nada.


Eso es según en cual desarrollen el juego, en este caso al ser ambas arquitectura x86 seguramente que lo desarrollen en pc y lo porten a las consolas, con lo que en ambas seguramente se vea igual, ya que como veis todo dios esta diciendo que es fácil portar los juegos, así que la cosa va a estar igualada

Jeronimomoulia escribió:
caren103 escribió:
Jeronimomoulia escribió:A mí lo que me baja la moral es que en vez de hablar de experiencias de juego alucinantes, de momentos mágicos en mundos fantásticos, estemos como colegiales que si mi consola es más rápida (megadrive), o mi consola tiene más colores y mejor música (supernintendo)

¿qué coño importa si tiene 4 gigas de ram, 8 u 80? es que nos vamos a follar a la ram?


Importa porque a más azucar, más dulce... esto es, a más recursos disponibles para los juegos, más posiblidades hay que de los desarrolladores los aprovechen para mejorar los juegos.


Ya, pero si los procesadores de las dos consolas es propio de ordenadores de hace años, ¿porqué meterles una RAM del futuro?, veo lógico y normal que ps4 use 4 gigas para los juegos, AUNQUE LA NOTICIA TODAVÍA NO HA SIDO CONFIRMADA


Es que la peña se piensa que la ram vamos es lo más de lo más, pero si le pones 80000 de ram y el procesador no da más de si, esa cantidad de ram se queda sin aprovechar porque el procesador no da más de si, es igual que ahora mucha gente se pone 16gb de ram en los pc, y lo hacen para jugar a los juegos de ahora, y ya te digo que esa cantidad de ram no la usaran hasta dentro de 5 años mínimo, por algo existen los cuellos de botella
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia escribió:Ya, pero si los procesadores de las dos consolas es propio de ordenadores de hace años, ¿porqué meterles una RAM del futuro?, veo lógico y normal que ps4 use 4 gigas para los juegos, AUNQUE LA NOTICIA TODAVÍA NO HA SIDO CONFIRMADA


Mira, el uso más tonto que se me ocurre, es poder cargar una burrada de información del juego en la RAM, de forma que se pueda acceder a ella de forma muy rápida en cualquier momento, mientras que tenerla en disco duro o Blu-ray hace que el acceso sea más lento (y que haya que descargar y cargar cosas en la RAM con más frecuencia cuanto más limitada sea ésta).

Luego, pues a partir de ahí, seguro que los desarrolladores les sacan más partido de una forma u otra.
Jeronimomoulia escribió:A mí lo que me baja la moral es que en vez de hablar de experiencias de juego alucinantes, de momentos mágicos en mundos fantásticos, estemos como colegiales que si mi consola es más rápida (megadrive), o mi consola tiene más colores y mejor música (supernintendo)

¿qué coño importa si tiene 4 gigas de ram, 8 u 80? es que nos vamos a follar a la ram?


Pues mira ahí disiento. Estas discusiones no sólo es que sean buenas, sino que son estupendas si te importan los gráficos y los aspectos técnicos de los juegos. La pasada generación nos pasamos media-gen analizando multis, al milímetro.

Esta actitud la ven las thirds y las first y saben que es un tema que se demanda por parte de la comunidad gamer. La resolución, la tasa de fps, la calidad de las texturas, las físicas, la IA, etc. son temas importantes porque se discute de ellos en los foros.

Si no se discutiera estaríamos en sistemas Nintendo esperando el próximo Mario y el siguiente juego social de turno. Es porque se discuten estas cosas, porque crean afición, porque interesan, que las thirds trabajan tanto en ellos. De lo que pasamos, pasan ellos también. Es así de sencillo. Los videojuegos son como una industria juguetera, el usuario manda.

Desde luego a quien no le interesen estos temas tiene distintas plataformas con una diversidad de juegos estupenda y sistemas donde los gráficos no importan tanto.
VgPlayer escribió:
Jeronimomoulia escribió:A mí lo que me baja la moral es que en vez de hablar de experiencias de juego alucinantes, de momentos mágicos en mundos fantásticos, estemos como colegiales que si mi consola es más rápida (megadrive), o mi consola tiene más colores y mejor música (supernintendo)

¿qué coño importa si tiene 4 gigas de ram, 8 u 80? es que nos vamos a follar a la ram?

La gente ya no disfruta de los videojuegos, se entretienen mas en criticar y odiar lo que no tienen.


No, lo que pasa es que hay ansias por pillarlas, y las calmamos en los foros.

Ahora mismo no tenemos la PS4.. ¿Como vamos a disfrutar con la consola? [+risas]
Newport escribió:Cuando la nube funcione como quieren que funcione, dejaremos de comprar cosas físicas y alquilaremos durante un tiempo servicios. No tendremos juegos en propiedad que podamos tocar o cambiar, sino que accederemos a un servicio online con cuota donde podremos jugar lo que paguemos.

A muchos os encantará porque desconocéis lo que es. Para la industria es el santo grial, para quienes pensamos que somos dueños de lo que compramos una gran puta mierda :)


+1

No quiero nubes ni en pintura, ni nada que suponga depender todo el tiempo de estar online.
(mensaje borrado)
caren103 escribió:
Jeronimomoulia escribió:Ya, pero si los procesadores de las dos consolas es propio de ordenadores de hace años, ¿porqué meterles una RAM del futuro?, veo lógico y normal que ps4 use 4 gigas para los juegos, AUNQUE LA NOTICIA TODAVÍA NO HA SIDO CONFIRMADA


Mira, el uso más tonto que se me ocurre, es poder cargar una burrada de información del juego en la RAM, de forma que se pueda acceder a ella de forma muy rápida en cualquier momento, mientras que tenerla en disco duro o Blu-ray hace que el acceso sea más lento (y que haya que descargar y cargar cosas en la RAM con más frecuencia cuanto más limitada sea ésta).

Luego, pues a partir de ahí, seguro que los desarrolladores les sacan más partido de una forma u otra.


Ya, pero estamos en las mismas, el procesador es el que es, te pongo un ejemplo, vamos a suponer que tu eres el procesador y la información son naranjas y la ram son tus empleados que llevan esas naranjas al camión, si tu solo puedes pasar a un empleado 3 naranjas cada 5 segundos, para que quieres 20 empleados allí para llevar las naranjas al camión, si de que dejen la naranja y vuelvan a lo mejor solo le has podido pasar más naranjas a dos empleados más con lo que tendrías a 17 empleados sin hacer nada
VgPlayer escribió:Ni teniendola se divierten mas con ella, que criticando y odiando los juegos, las demas consolas y las empresas en foros de internet.


El porcentaje de usuarios así no creo que sea muy alto, por mucho ruido que hagan.
Bueno, dentro de un rato me iré a jugar a mi Polystation V que ésa sí que mola XD .
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
gynion escribió:
VgPlayer escribió:Ni teniendola se divierten mas con ella, que criticando y odiando los juegos, las demas consolas y las empresas en foros de internet.


El porcentaje de usuarios así no creo que sea muy alto, por mucho ruido que hagan.


Hombre, hay gente que sigue ese rol xddd.
caren103 escribió:Bueno, dentro de un rato me iré a jugar a mi Polystation V que ésa sí que mola XD .


Pero usa la nube o no??? porque si no la usa es una mierda [+risas]
Another_Dude está baneado por "Troll"
Jeronimomoulia escribió:
Another_Dude escribió:
skorpioneMM escribió:Eso me suena a la actual generación con PS3 [+risas]


la diferencia es que esta vez las dos consolas se basan en la misma arquitectura X86-64.. pero PS4 tiene un chip grafico mas potente y memoria ram mas rapida con un ancho de banda de 176 Gigabytes por segundo respecto a los 68.2 Gigabytes por segundo de ancho de banda de Xbox one , y eso sin olvidar que la ram de ambas consolas es unificada y se usa tanto como memoria de video como memoria de procesos , eso quiere decir que si todos los datos que se saben hasta la fecha son correctos , PS4 deberia mostrar mejores graficos a corto y largo plazo y yo creo que en juegos como Battlefield 4 , Assasins Creed IV , COD Ghosts por poner unos ejemplos ya se notara la diferencia



Voy a pillarme las dos (ps4 y xbox one), pero tu información está un poco anticuada, Microsoft hace un mes subió al doble el ancho de banda de su ram http://www.ign.com/blogs/retrocortana10 ... estimated/

Y, me repito, de momento yo lo que he visto es que un multiplataforma se ha quedado pillado en PS4, pero, me vuelvo a repetir, PS4 va a proporcionar experiencias ALUCINANTES, con o sin 8 gigas de ram


no , mi información es correcta , el ancho de banda del chip grafico de xbox one es de 68.2 , otra cosa es el ancho de banda de la Esram , la Xbox one tiene varios anchos de banda pero para los graficos el que importa es el del chip grafico , por otra parte PS4 tiene un unico ancho de banda de 176 para todo el sistema de ese ancho de banda se alimenta la GPU y la CPU

Xbox one siempre tendra el ancho de banda del chip grafico limitado a 68Gb/s , pero en ps4 podran jugar con ese ancho de banda de 176Gb/s metiendole mas ancho de banda al chip grafico o a la cpu segun les convenga
vaya hoy ha sido dia de noticia mala según algunos.yo solo os digo q habiendo empezado desde hace poco en el mundo de pc tb ,ya que siempre he tenido consolas PlayStation y seguire haciéndolo,os puedo decir que me puse 8 gb de ram y no sirven para nada ya que en pc que dicen que los juegos son mejor, no pasan de 4 gb de ram y son pocos los que la aprovechan.Asi que tranquilos que porque haya menos ram sony esta haciéndolo perfectamente para pegar un buen puñetazo en la mesa de microsoft XD
Plage escribió:Ya, pero estamos en las mismas, el procesador es el que es, te pongo un ejemplo, vamos a suponer que tu eres el procesador y la información son naranjas y la ram son tus empleados que llevan esas naranjas al camión, si tu solo puedes pasar a un empleado 3 naranjas cada 5 segundos, para que quieres 20 empleados allí para llevar las naranjas al camión, si de que dejen la naranja y vuelvan a lo mejor solo le has podido pasar más naranjas a dos empleados más con lo que tendrías a 17 empleados sin hacer nada


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Plage escribió:
caren103 escribió:Bueno, dentro de un rato me iré a jugar a mi Polystation V que ésa sí que mola XD .


Pero usa la nube o no??? porque si no la usa es una mierda [+risas]


Mi Ps one llevaba años sin encederla, magicamente un dia me dio por enchufarla y al encender, empezo a echar humo, digamos que es el poder de la nube Imagen
Plage escribió:Ya, pero estamos en las mismas, el procesador es el que es, te pongo un ejemplo, vamos a suponer que tu eres el procesador y la información son naranjas y la ram son tus empleados que llevan esas naranjas al camión, si tu solo puedes pasar a un empleado 3 naranjas cada 5 segundos, para que quieres 20 empleados allí para llevar las naranjas al camión, si de que dejen la naranja y vuelvan a lo mejor solo le has podido pasar más naranjas a dos empleados más con lo que tendrías a 17 empleados sin hacer nada


Por esto está optimizado en la PS4 el uso de la GPU para tareas de la CPU.

Aparte, que tu analogía no es correcta: las cajas de naranjas más pesadas se envían al camión de la GPU por un camino, y las cajas de naranjas menos pesadas a la CPU por otro (ONION+GARLIC).

Así, entre una cosa y otra, tienes a todo Dios trabajando a saco y rapidito XD .
Pues sí que ha dado de qué hablar el drama de las narices. Me voy por ahí toda la tarde y cuando vuelvo me encuentro un montón de páginas. No tenéis piedad.

No me gusta nada que se reserve tanta memoria para el sistema. Estoy seguro de que si 3GB son para el SO es porque tendrá un montón de chorradas de más que por mí podrían ahorrárselas. Si bien es cierto que ningún juego va a usar 5GB de RAM, pero pienso que eso es ahora. Al final de cada generación se exprime cada rincón de la máquina. Espero que Sony cumpla con eso de optimizar el SO al máximo para que consuma menos RAM. Me parece un despilfarro. Y todo para ver películas y tuitear. Vaya rollo.
Por cierto, en abril salió esto:

http://ps4daily.com/2013/04/playstation ... -7-gb-ram/

The PlayStation 4 will ship with a massive 8 GB of GDDR5 memory, which is a huge upgrade compared to the current generation consoles. However, according to a PlayStation 4 developer PS4Daily spoke to, they have access to “only” 7 GB of RAM. The remaining 1 GB is reserved for the operating system and background tasks.


PS4Daily afirmó haber hablado con un desarrollador de PS4 que le dijo que tenían acceso a 7 GB de RAM, y el giga restante estaba reservado par el sistema operativo.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
caren103 escribió:Por cierto, en abril salió esto:

http://ps4daily.com/2013/04/playstation ... -7-gb-ram/

The PlayStation 4 will ship with a massive 8 GB of GDDR5 memory, which is a huge upgrade compared to the current generation consoles. However, according to a PlayStation 4 developer PS4Daily spoke to, they have access to “only” 7 GB of RAM. The remaining 1 GB is reserved for the operating system and background tasks.


PS4Daily afirmó haber hablado con un desarrollador de PS4 que le dijo que tenían acceso a 7 GB de RAM, y el giga restante estaba reservado par el sistema operativo.


Lo de eurogamer no es una noticia confirmada, así que a los que les den importancia al tema de la RAM, hasta que Sony hable no debería darle mucha credibilidad
Una duda, Sony ha estado "regalando" dev kits a desarrolladores indie por 1 año, la duda que tengo es, Es posible que esos dev kits estean capados en cuanto a ram por eso no pueden acceder al total?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jeronimomoulia escribió:
caren103 escribió:Por cierto, en abril salió esto:

http://ps4daily.com/2013/04/playstation ... -7-gb-ram/

The PlayStation 4 will ship with a massive 8 GB of GDDR5 memory, which is a huge upgrade compared to the current generation consoles. However, according to a PlayStation 4 developer PS4Daily spoke to, they have access to “only” 7 GB of RAM. The remaining 1 GB is reserved for the operating system and background tasks.


PS4Daily afirmó haber hablado con un desarrollador de PS4 que le dijo que tenían acceso a 7 GB de RAM, y el giga restante estaba reservado par el sistema operativo.


Lo de eurogamer no es una noticia confirmada, así que a los que les den importancia al tema de la RAM, hasta que Sony hable no debería darle mucha credibilidad


Estoy de acuerdo , ahora los de DF son mas listos que Mr.Cerny que es el creador , coño ya esta bien de tanta payasada.
Yo pienso que 7gb de ram no se iban a ocupar ni al principio de gen ni al final
Sobre la noticia de eurogamer, hasta que no hable cerny o sony no me creo nada, solo hay que mirar los 4gb de ram que iba a tener ps4
Saludos
a ver si para la gamescom dejan ya los datos oficialmente tanto de una y otra y nos dejamos de estas discusiones de patio de colegio de quien la tiene mas larga
WGP Kakashii escribió:a ver si para la gamescom dejan ya los datos oficialmente tanto de una y otra y nos dejamos de estas discusiones de patio de colegio de quien la tiene mas larga


Claramente yo. XD XD XD XD

Yo tengo ganas de nuevas Ip's en la Gamescon [boing]
Esto lo ha confirmado sony? Creo que no asique no se porque todos lo damos como una realidad cuando no hay nada confirmado. Si se confirma para mi es una putada de 8gb solo 4,5 para juegos? que yo quiero una consola que ordenador ya tengo. Que puta mania de mezclarlo todo, no tengo ni Facebook, ni twiter ni amigos. Solo quiero una puta consola para jugar en mi cabaña en medio del monte sin ningún contacto con el exterior, que mania con vendernos extras que no nos interesan (a los ermitaños como yo claro).
88910 respuestas