Jeronimomoulia escribió:A mí lo que me baja la moral es que en vez de hablar de experiencias de juego alucinantes, de momentos mágicos en mundos fantásticos, estemos como colegiales que si mi consola es más rápida (megadrive), o mi consola tiene más colores y mejor música (supernintendo)
¿qué coño importa si tiene 4 gigas de ram, 8 u 80? es que nos vamos a follar a la ram?
Pues mira ahí disiento. Estas discusiones no sólo es que sean buenas, sino que son estupendas si te importan los gráficos y los aspectos técnicos de los juegos. La pasada generación nos pasamos media-gen analizando multis,
al milímetro.
Esta actitud la ven las thirds y las first y saben que es un tema que se demanda por parte de la comunidad gamer. La resolución, la tasa de fps, la calidad de las texturas, las físicas, la IA, etc. son temas importantes porque se discute de ellos en los foros.
Si no se discutiera estaríamos en sistemas Nintendo esperando el próximo Mario y el siguiente juego social de turno. Es porque se discuten estas cosas, porque crean afición, porque interesan, que las thirds trabajan tanto en ellos. De lo que pasamos, pasan ellos también. Es así de sencillo. Los videojuegos son como una industria juguetera, el usuario manda.
Desde luego a quien no le interesen estos temas tiene distintas plataformas con una diversidad de juegos estupenda y sistemas donde los gráficos no importan tanto.