PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:Por cierto, en abril salió esto:

http://ps4daily.com/2013/04/playstation ... -7-gb-ram/

The PlayStation 4 will ship with a massive 8 GB of GDDR5 memory, which is a huge upgrade compared to the current generation consoles. However, according to a PlayStation 4 developer PS4Daily spoke to, they have access to “only” 7 GB of RAM. The remaining 1 GB is reserved for the operating system and background tasks.


PS4Daily afirmó haber hablado con un desarrollador de PS4 que le dijo que tenían acceso a 7 GB de RAM, y el giga restante estaba reservado par el sistema operativo.


lo que estan olvidando es que lo de los 4gb para el OS es un rumor...
Me han dicho que el corte ingles es muy posible que no llegue a fin de año debido a las deudas que tiene. Yo recomiendo sacar las reservas de ahi porque imaginad si las compramos y despues cierra... la garantia a donde se va?
Me extraňa ami 3,5 de RAM para el sistema operstivo que lleva ps4, pars compartir 2 videos y algunas táreas en segundo plano...en Xbox one mira..seris algo mss razonable por el tema del kinet y por se una consola más multimedia por asi decirlo pero ps4?? Nose
oscar_fv escribió:Me han dicho que el corte ingles es muy posible que no llegue a fin de año debido a las deudas que tiene. Yo recomiendo sacar las reservas de ahi porque imaginad si las compramos y despues cierra... la garantia a donde se va?


Quien es tu camello???
Alguien me puede explicar eso del porque la vita no puede usarse como mando de la PS4?
ervari escribió:Me extraňa ami 3,5 de RAM para el sistema operativo que lleva ps4, para compartir 2 videos y algunas táreas en segundo plano...en Xbox one mira..seria algo mas razonable por el tema del kinet y por ser una consola más multimedia por asi decirlo pero ps4?? Nose
oscar_fv escribió:Me han dicho que el corte ingles es muy posible que no llegue a fin de año debido a las deudas que tiene. Yo recomiendo sacar las reservas de ahi porque imaginad si las compramos y despues cierra... la garantia a donde se va?


Se están reestructurando.

http://economia.elpais.com/economia/2013/07/06/actualidad/1373125569_976712.html

Al centro que han vendido iba yo mucho cuando vivía en BCN. Estaba al lado de mi casa [barret]
La secta esta rondando por aquí xD

Cuanto escozor acumulado...
Saikuro escribió:
Counterfeit escribió:
Newport escribió:Comentario en gaf. Como siempre con pinzas aunque este tiene más sentido que lo expuesto por la fuente que ha dado pie a este hilo.


Here's the deal...somewhat. From a dev at one of the biggest in the industry. Just a messenger here.

Dev still a little cagey to give out 100% concrete numbers unfortunately like I was previously told, so I apologize ahead of time that they're not as detailed, but these are supposed to be the closest to detailed info I get on the OS footprint:

-At most, the OS uses 1.5GB, with a good amount of that helping the HD recording feature and on the fly switching/ multi tasking
-4.5GB is indeed about what's available for devs at present.
-1GB is set aside for futureproofing OS operations down the line.
-1GB for developer reserve, should they need it

And finally as an important point, I'm being told the faster RAM in the PS4 does in fact make a huge difference.

traduccion por favor?


- Como mucho, el sistema operativo usa 1.5 GB, en gran parte debido a la grabación en HD y la multi-tarea.
- 4.5 GB es la cantidad de memoria disponible para los desarrolladores actualmente.
- 1 GB está reservada para futuras pruebas/mejoras del sistema operativo.
- 1 GB reservado para los desarrolladores por si lo necesitan.


Como punto final, me dicen que la velocidad de la RAM de PS4 supone una gran diferencia.

Explicado así al menos para mi tiene bastante sentido, con el tiempo si el sistema operativo y las tareas en segundo plano no demandan mas recursos podríamos ver mas ram destinada a juegos (no estaría mal acabar teniendo 6gb como las tarjetas gráficas de super gama alta), de todas formas los desarrolladores podrán disponer de 5,5gb de memoria si es que con 4,5 gb no tienes suficiente, si microsoft con su xbox one ha optado por una solución similar sony no puede ser la única que se ha equivocado (o acertado).
Saludos!!
Gracias por la traduccion Saikuro ;).
oscar_fv escribió:Me han dicho que el corte ingles es muy posible que no llegue a fin de año debido a las deudas que tiene. Yo recomiendo sacar las reservas de ahi porque imaginad si las compramos y despues cierra... la garantia a donde se va?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que game es una empresa mucho mas solvente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre esto y el que decía que la ram de ps4 costaba 2000 y pico euros esto es un no parar. No os piquéis se que los comentarios de oscar_fv son siempre serios pero echar unas risas siempre esta bien.
Respecto al ECI deben pasta como todos yo mismo debo 150 000€ al banco y me dejan pagárselo hasta en 40 años. Estos están locos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
handrajoso escribió:
oscar_fv escribió:Me han dicho que el corte ingles es muy posible que no llegue a fin de año debido a las deudas que tiene. Yo recomiendo sacar las reservas de ahi porque imaginad si las compramos y despues cierra... la garantia a donde se va?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que game es una empresa mucho mas solvente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que es un poco chiste lo del cierre del corte ingles. Que estaran mal de pasta?? Pues como muchas empresas ahora mismo. No os creais todos lo que os dicen, por que si tiene que chapar el corte ingles, hay muchas antes, como GAME, que lo haran primero.

UN SALUDO
+1. gracias por la traducción, que se me había olvidado de decirlo antes
Lo del ECI no es ninguna broma. Que son más de tres mil millones de euros de deuda que tienen. Están realmente jodidos.
Counterfeit escribió:Alguien me puede explicar eso del porque la vita no puede usarse como mando de la PS4?


Muy sencillo, Vita se podra usar para jugar a los juegos de Ps4 mediante el remote play, es decir, pones el juego en la play, activas el remote y te pones a jugar desde vita. Es lo mismo que el modo que tiene WiiU para jugar desde el gameplad. Esta funcion estara en todos los juegos porque Sony obliga a las compañias a que habiliten esa opcion.

Lo que quiere decir esa noticia es que Vita no se podra usar como mando en Ps4, es decir, ves el juego en la tele pero lo manejas usando los controles de Vita. Ni por ejemplo si estas jugando al Fifa, tu podras jugar con el mando normal y un segundo jugador con la Vita. Eso no se podra hacer.

Esta bien aclararlo porque muchos fanboys han tardado cero coma en decir que sony habia mentido y retirado la funcion que anuncio en el ps meeting y E3.
Porque pensais que lo digo armando lio contra eci? Yo solo digo lo que me han dicho a mi.

No trabajo para otras tiendas ni nada solo intentaba informar de algo pero tranquilos que para otra vez me lo callo
Newport escribió:Lo del ECI no es ninguna broma. Que son más de tres mil millones de euros de deuda que tienen. Están realmente jodidos.


en realidad son mas de 5ooo millones, si reservas la pley y cierran los primeros en cobrar seran acreedores, lo que quede
Tmac_1 escribió:El user castigo diario, del hilo de ONE, mandando mensajitos privados. Ummm, interesante....


Te he mandado un privado para que me digas que mensajes se me habían pasado que según decías eran mentira del otro hilo...para no ensuciar este hilo, te lo he puesto en el mensaje ya que no suelo postear en los hilos de consolas que no me interesan, pero si lo prefieres lo hablamos por aquí.

¿que te has pensado que era para insultarte o algo? jajaja no te han mandado un privado para hablar nunca tio, que triste, son para eso, aunque los hay que lo usan para insultarse supongo, yo soy ya muy viejo para eso chavalito.


¿venga di que cosas han dicho en el otro hilo que sean mentiras sobre Ps4 que yo no las he visto?



Salu2

Por cierto podéis darle las gracias al nota este que le he puesto un privado para no dar el coñazo y va y sin leerlo lo pone aqui jajajaja que nivel
oscar_fv escribió:Porque pensais que lo digo armando lio contra eci? Yo solo digo lo que me han dicho a mi.

No trabajo para otras tiendas ni nada solo intentaba informar de algo pero tranquilos que para otra vez me lo callo


Sabes que hay gente que te lo agradecerá. Porque haya tres o cuatro que te critiquen, no te tiene que obcecar.
Newport escribió:
oscar_fv escribió:Porque pensais que lo digo armando lio contra eci? Yo solo digo lo que me han dicho a mi.

No trabajo para otras tiendas ni nada solo intentaba informar de algo pero tranquilos que para otra vez me lo callo


Sabes que hay gente que te lo agradecerá. Porque haya tres o cuatro que te critiquen, no te tiene que obcecar.


ya te digo, es bueno estar informados.

Salu2
Newport escribió:
oscar_fv escribió:Porque pensais que lo digo armando lio contra eci? Yo solo digo lo que me han dicho a mi.

No trabajo para otras tiendas ni nada solo intentaba informar de algo pero tranquilos que para otra vez me lo callo


Sabes que hay gente que te lo agradecerá. Porque haya tres o cuatro que te critiquen, no te tiene que obcecar.

No te preocupes jeje solo lo pongo de manera informativa despues cada uno que haga como quiera. Saludos
handrajoso escribió:
castigo diario escribió:
Tmac_1 escribió:El user castigo diario, del hilo de ONE, mandando mensajitos privados. Ummm, interesante....


Te he mandado un privado para que me digas que mensajes se me habían pasado que según decías eran mentira del otro hilo...para no ensuciar este hilo, te lo he puesto en el mensaje ya que no suelo postear en los hilos de consolas que no me interesan, pero si lo prefieres lo hablamos por aquí.

¿que te has pensado que era para insultarte o algo? jajaja no te han mandado un privado para hablar nunca tio, que triste, son para eso, aunque los hay que lo usan para insultarse supongo, yo soy ya muy viejo para eso chavalito.


¿venga di que cosas han dicho en el otro hilo que sean mentiras sobre Ps4 que yo no las he visto?



Salu2

Por cierto podéis darle las gracias al nota este que le he puesto un privado para no dar el coñazo y va y sin leerlo lo pone aqui jajajaja que nivel


Esto lo arreglais por privado por favor que no nos interesan vuestras guerras.


coño si lo estoy diciendo le mandé un privado para no ensuciar el hilo antes de salir esta tarde y cuando he vuelto lo ha leido "supuestamente" ya que está en la bandeja de enviados y pasa de mi....me pongo a leer el hilo y pone el notas en grande que yo le he mandado un privado [+risas] [+risas] XD

Y no me contesta, entonces le pregunto por aquí a ver si contesta, ya os lo digo darle las gracias a el, que es muy agradable y muy simpatico.

Salu2
Los privados se quedan en eso. O si no os ignoráis mutuamente.
Wenas

Ya está ignorado por pura simpatía.

Salu2
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Que manera teneis algunos de ganar mala fama.


Ignorado...por un mp... sin contestar, yo creo que es lo mas absurdo que eh leido xD.
castigo diario escribió:coño si lo estoy diciendo le mandé un privado para no ensuciar el hilo antes de salir esta tarde y cuando he vuelto lo ha leido "supuestamente" ya que está en la bandeja de enviados y pasa de mi....me pongo a leer el hilo y pone el notas en grande que yo le he mandado un privado [+risas] [+risas] XD

Y no me contesta, entonces le pregunto por aquí a ver si contesta, ya os lo digo darle las gracias a el, que es muy agradable y muy simpatico.

Salu2


No queria contestar para no desviar el hilo pero sera muy corto y claro, no me meto en el hilo de ONE para no tener que soportar los comentarios fanboyeros de gente como tu y CIA (por suerte queda gente agradable y sensata) por lo que mira tu la gracia que me hace ver un mensaje privado tuyo para discutir noseque estupidez. Asi que ya esta, no pierdo ni un segundo mas con esto. Gracias por ignorarme, me has hecho un favor.
oscar_fv escribió:Porque pensais que lo digo armando lio contra eci? Yo solo digo lo que me han dicho a mi.

No trabajo para otras tiendas ni nada solo intentaba informar de algo pero tranquilos que para otra vez me lo callo


de que no lleguen a final de año es mentira pero al corte le interesa lanzar esos bulos a nivel interno porque están haciendo una gran restructuración de plantilla y les interesa que la gente se vaya bien acogiéndose a jubilaciones anticipadas llegando a acuerdos con la empresa etc,etc.
Pero de cerrar olvidate
Saikuro escribió:
Counterfeit escribió:
Newport escribió:Comentario en gaf. Como siempre con pinzas aunque este tiene más sentido que lo expuesto por la fuente que ha dado pie a este hilo.


Here's the deal...somewhat. From a dev at one of the biggest in the industry. Just a messenger here.

Dev still a little cagey to give out 100% concrete numbers unfortunately like I was previously told, so I apologize ahead of time that they're not as detailed, but these are supposed to be the closest to detailed info I get on the OS footprint:

-At most, the OS uses 1.5GB, with a good amount of that helping the HD recording feature and on the fly switching/ multi tasking
-4.5GB is indeed about what's available for devs at present.
-1GB is set aside for futureproofing OS operations down the line.
-1GB for developer reserve, should they need it

And finally as an important point, I'm being told the faster RAM in the PS4 does in fact make a huge difference.

traduccion por favor?


- Como mucho, el sistema operativo usa 1.5 GB, en gran parte debido a la grabación en HD y la multi-tarea.
- 4.5 GB es la cantidad de memoria disponible para los desarrolladores actualmente.
- 1 GB está reservada para futuras pruebas/mejoras del sistema operativo.
- 1 GB reservado para los desarrolladores por si lo necesitan.

Como punto final, me dicen que la velocidad de la RAM de PS4 supone una gran diferencia.



Es una posibilidad que se ha apuntado por aquí también: que como de momento mucho más allá de 4 GB parece que no se van a usar en los juegos de lanzamiento y próximos meses, que Sony deje desde ya hasta 5.5 GB para juegos, guarde 1 GB por si una vez sale la competencia ve algo que crean que tienen que implementar y que chupe RAM, y reservan 1.5 GB para el SO (si es por las grabaciones, me parece mucho, cuando los DVR del mercado graban usando muy poca RAM)..

Así, pongamos que Sony no necesita nada más, en algún momento podría haber 6.5 GB para desarrolladores y 1.5 GB para SO; y si optimizaran más el SO, podrían terminar dejando 7 GB para desarrolladores y 1 GB para SO.

Con todo, prefiero esperar a que Sony diga qué pasa con todo esto, qué hay de verdad y qué no, porque Eurogamer ya metió la pata hace nada con lo de que PS4 tendría SIETE minutos de grabación porque entendieron que alguien de Sony dijo "seven" cuando dijo "several", y encima tuvieron los ovarios de mantenerse en sus trece al tener que rectificar diciendo que había dicho "seven":

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... r-gameplay
cascarillas escribió:
oscar_fv escribió:Porque pensais que lo digo armando lio contra eci? Yo solo digo lo que me han dicho a mi.

No trabajo para otras tiendas ni nada solo intentaba informar de algo pero tranquilos que para otra vez me lo callo


de que no lleguen a final de año es mentira pero al corte le interesa lanzar esos bulos a nivel interno porque están haciendo una gran restructuración de plantilla y les interesa que la gente se vaya bien acogiéndose a jubilaciones anticipadas llegando a acuerdos con la empresa etc,etc.
Pero de cerrar olvidate


Tanto como cerrar de golpe el corte ingles...es difícil, mueve mucha pasta y lleva muchos años.

Salu2
caren103 escribió: Eurogamer ya metió la pata hace nada con lo de que PS4 tendría SIETE minutos de grabación porque entendieron que alguien de Sony dijo "seven" cuando dijo "several", y encima tuvieron los ovarios de mantenerse en sus trece al tener que rectificar diciendo que había dicho "seven"


Me ha hecho gracia. Pues si todo lo entienden así tenemos un halo de luz a la esperanza [carcajad]
Con todos mis respetos decir que elcoeteingles cierra suena a chiste, y se que están mal (como muchas empresas en España) pero nosotros no sabemos ni la mitad de lo que se cuece dentro de esa empresa que tiene mas de 100.000 trabajadores directos en España y otros tantos indirectos.

Por mi parte tienen todo mi apoyo, primero porque son españoles, y segundo por la garantía y trato al cliente y tercero porque tratan a sus empleados dignamente, lo digo porque mi mujer y varios conocidos trabajan ahí
raulsanchezd escribió:Con todos mis respetos decir que elcoeteingles cierra suena a chiste, y se que están mal (como muchas empresas en España) pero nosotros no sabemos ni la mitad de lo que se cuece dentro de esa empresa que tiene mas de 100.000 trabajadores directos en España y otros tantos indirectos.

Por mi parte tienen todo mi apoyo, primero porque son españoles, y segundo por la garantía y trato al cliente y tercero porque tratan a sus empleados dignamente, lo digo porque mi mujer y varios conocidos trabajan ahí


Decir que van a cerrar todos los corte ingles es pasarse un poco bien es cierto que lei que tenian una deuda bastante alta, de cerrar igual cierran los centros que menos visitas tienen por que he leido a gente decir que en su ciudad hay algun eci y que no va ni cristo.
kastelen escribió:
raulsanchezd escribió:Con todos mis respetos decir que elcoeteingles cierra suena a chiste, y se que están mal (como muchas empresas en España) pero nosotros no sabemos ni la mitad de lo que se cuece dentro de esa empresa que tiene mas de 100.000 trabajadores directos en España y otros tantos indirectos.

Por mi parte tienen todo mi apoyo, primero porque son españoles, y segundo por la garantía y trato al cliente y tercero porque tratan a sus empleados dignamente, lo digo porque mi mujer y varios conocidos trabajan ahí


Decir que van a cerrar todos los corte ingles es pasarse un poco bien es cierto que lei que tenian una deuda bastante alta, de cerrar igual cierran los centros que menos visitas tienen por que he leido a gente decir que en su ciudad hay algun eci y que no va ni cristo.


Ya he puesto que han vendido el que tenían en plaza catalunya, en Barcelona. Dudo mucho que tengan un centro más importante en españa. El de Madrid vale, puede ser. Pero han vendido por 100 millones uno de los dos más importantes.

Para acometer esta clase de "negocios" hay que estar muy jodido. Mucho.
Chicos tengo marcado en el calendario del android el 1 de agosto el SOE live... sabéis de que se trata? alguna cosa interesante de PS4?
InagotablE escribió:Chicos tengo marcado en el calendario del android el 1 de agosto el SOE live... sabéis de que se trata? alguna cosa interesante de PS4?


Si es SOE, osea sony online, como mucho de planetside 2, dc universe y si van algún juego así, no creo que digan mucho más si la gamescom esta a la vuelta de la esquina
Cerrar el eci de plaza Cataluña? Ni de broma. Es el centro neurálgico de la ciudad, si cierran eso se acaba el mundo.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.guiltybit.com/articulos/dice ... lefield-4/

DICE investiga la posibilidad de transferir los datos de Battlefield 4 entre consolas


http://www.vandal.net/noticia/135064055 ... -en-video/

El libro de ilustraciones de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX se muestra en vídeo


http://www.levelup.com/noticias/31672/N ... o-control/

No todos los juegos de PS4 podrán usar al Vita como control


http://www.sandiegored.com/noticias/411 ... ntasy-VII/

Fans buscan crear miniserie de Final Fantasy VII
Newport escribió:
kastelen escribió:
raulsanchezd escribió:Con todos mis respetos decir que elcoeteingles cierra suena a chiste, y se que están mal (como muchas empresas en España) pero nosotros no sabemos ni la mitad de lo que se cuece dentro de esa empresa que tiene mas de 100.000 trabajadores directos en España y otros tantos indirectos.

Por mi parte tienen todo mi apoyo, primero porque son españoles, y segundo por la garantía y trato al cliente y tercero porque tratan a sus empleados dignamente, lo digo porque mi mujer y varios conocidos trabajan ahí


Decir que van a cerrar todos los corte ingles es pasarse un poco bien es cierto que lei que tenian una deuda bastante alta, de cerrar igual cierran los centros que menos visitas tienen por que he leido a gente decir que en su ciudad hay algun eci y que no va ni cristo.


Ya he puesto que han vendido el que tenían en plaza catalunya, en Barcelona. Dudo mucho que tengan un centro más importante en españa. El de Madrid vale, puede ser. Pero han vendido por 100 millones uno de los dos más importantes.

Para acometer esta clase de "negocios" hay que estar muy jodido. Mucho.


No es cerrado del todo han vendido el edificio pero el eci lo continuara ocupanado con su respectivo alquiler.

pero si han tenido que vender su edificio principal en barcelona muy bien no han de ir.
Con respecto a la ram aqui confirman que the witness usa 5gb, osea que ya no cuadra con los 4,5gb de ram que se pueden usar segun la noticia de eurogamer.

http://www.vg247.com/2013/06/10/the-witness-blow-confirms-game-currently-uses-5gb-of-ps4-ram/
BROKLYN escribió:Con respecto a la ram aqui confirman que the witness usa 5gb, osea que ya no cuadra con los 4,5gb de ram que se pueden usar segun la noticia de eurogamer.

http://www.vg247.com/2013/06/10/the-witness-blow-confirms-game-currently-uses-5gb-of-ps4-ram/


Yo creo que lo de la ram ya a llegado un punto que cada uno piensa lo que quiera, seguro que sony dirá algo sobre esto, si no es esta semana en la gamescom dirán algo
kastelen escribió:
No es cerrado del todo han vendido el edificio pero el eci lo continuara ocupanado con su respectivo alquiler.

pero si han tenido que vender su edificio principal en barcelona muy bien no han de ir.


Ah amigo, eso me pasa por no leer la noticia. Tienes razón, ahora que lo acabo de mirar mejor.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Plage escribió:
BROKLYN escribió:Con respecto a la ram aqui confirman que the witness usa 5gb, osea que ya no cuadra con los 4,5gb de ram que se pueden usar segun la noticia de eurogamer.

http://www.vg247.com/2013/06/10/the-witness-blow-confirms-game-currently-uses-5gb-of-ps4-ram/


Yo creo que lo de la ram ya a llegado un punto que cada uno piensa lo que quiera, seguro que sony dirá algo sobre esto, si no es esta semana en la gamescom dirán algo


http://www.gameit.es/playstation-4-solo ... ara-el-so/

PlayStation 4 solo tendrá 5 Gb de RAM apróximadamente dedicados a juegos. El resto es para el SO


Desde el principio dijeron que eran 5 no?
BROKLYN escribió:Con respecto a la ram aqui confirman que the witness usa 5gb, osea que ya no cuadra con los 4,5gb de ram que se pueden usar segun la noticia de eurogamer.

http://www.vg247.com/2013/06/10/the-witness-blow-confirms-game-currently-uses-5gb-of-ps4-ram/

La noticia también comenta que a esos 4,5gb se añade un giga extra con lo que en total el desarrollador si lo ve necesario puede tener disponibles para juegos hasta 5,5gb de memoria ram, de todas formas a saber al final si esto acaba siendo así pero por mi parte que ps4 opte por una solución similar a xbox one me parece mas o menos creible, si el SO y las aplicaciones en segundo plano se vuelven mas livianas con el tiempo podríamos acabar hablando de 6gb o mas, quien sabe, pero esta claro que sony no quiere perder la batalla del SO y sus distintas utilidades como ocurrió con ps3 y sus limitaciones tontas como el chat cruzado o lo lenta que se volvían ciertas acciones. Vuelvo a repetir que mientras sony y microsoft apuesten por lo mismo aquí no hay noticia (salvo para los fanboy).
Saludos!!
_Asbel_ escribió:http://www.gameit.es/playstation-4-solo-tendra-5-gb-de-ram-aproximadamente-dedicados-a-juegos-el-resto-es-para-el-so/

PlayStation 4 solo tendrá 5 Gb de RAM apróximadamente dedicados a juegos. El resto es para el SO


Desde el principio dijeron que eran 5 no?


Fecha: 26/07/13.

Fuente: la misma que están usando todos: Digital Foundry.

Sólo hay una fuente de la noticia en todas partes y es la misma.


Lo que he leído en GAF que PODRÍA pasar (entre otras "teorías", algunas ya expuestas) es que todo sea una limitación que aún tengan los kits de desarrollo actuales, que aún no serían los finales hasta que saquen los que tenga la RAM con chips de 8Gbit:

So here is a theory that I have heard. Note, this is not insider information. A friend who is a developer, not on consoles or PlayStation mind, thinks that the new devkits probably ship with 8GB GDDR5 but the developer tools probably take up 2-3GB on there, leaving addressable RAM at just 5GB. He said the problem is that the APU bus is 256bit which won't allow for more than 8GB RAM until 8Gbit chips are available.

He thinks that the current SDK probably does have 3.5GB reserved for for the OS functions and development tools, but when the next set of kits ship they will have 12GB of RAM and the full 7GB will be addressable.
_Asbel_ escribió:
Plage escribió:
BROKLYN escribió:Con respecto a la ram aqui confirman que the witness usa 5gb, osea que ya no cuadra con los 4,5gb de ram que se pueden usar segun la noticia de eurogamer.

http://www.vg247.com/2013/06/10/the-witness-blow-confirms-game-currently-uses-5gb-of-ps4-ram/


Yo creo que lo de la ram ya a llegado un punto que cada uno piensa lo que quiera, seguro que sony dirá algo sobre esto, si no es esta semana en la gamescom dirán algo


http://www.gameit.es/playstation-4-solo ... ara-el-so/

PlayStation 4 solo tendrá 5 Gb de RAM apróximadamente dedicados a juegos. El resto es para el SO


Desde el principio dijeron que eran 5 no?


Yo no tengo ni idea, la verdad que ni sabia los supuestos 3gb de xbox, ni que ps4 decían que tenia 7 para juegos ni nada, así que yo ni idea xD, mientras que pueda jugar bien y sin problemas el resto me da un poco igual
Newport escribió:Se están reestructurando.

http://economia.elpais.com/economia/2013/07/06/actualidad/1373125569_976712.html

Al centro que han vendido iba yo mucho cuando vivía en BCN. Estaba al lado de mi casa [barret]


¿Ese no era en el que ponían la figuras gigantes animadas en Navidad?

Me acuerdo de Gulliver, que creo que lo pusieron cuando yo era pequeño.
un desarrollador de ND habla en twiter sobre el articulo de DF.

Reading the comments on these OS mem articles (first mistake) ... There are not enough palms to face.

https://twitter.com/cowbs
Sé que las dos consolas van a ser tremendas, y que cual se elija, va a ser una elección acertada. Pero a ver si nos dejan todo clarito, y de forma oficial, todo lo relacionado con ambas consolas. Que con tanta noticia, rumor... Nos ponen de los nervios! Que lo dejen todo claro ya!
juan19 escribió:un desarrollador de ND habla en twiter sobre el articulo de DF.

Reading the comments on these OS mem articles (first mistake) ... There are not enough palms to face.

https://twitter.com/cowbs


Voy por más de la mitad de las páginas del hilo de GAF, y Verendus, que es una fuente certificada por el foro (por lo que siempre le he leído, debe trabajar para Sony) ha dicho, entre otras cosas al respecto de la noticia de Eurogamer:

Verendus de GAF escribió: 1. They're wrong. They should get better sources, or at least attempt a better analysis.

2. OS matters are a bit more complicated than how this is being portrayed.

3. I clearly have a lot to learn before becoming a master troll.

4. It's Friday. My mobile is getting too much of a workout for a Friday.



Vamos, en la misma línea que el de Naughty Dog que mentas.
88910 respuestas