› Foros › PlayStation 4 › General
GROCKEVOR escribió:Sé que las dos consolas van a ser tremendas, y que cual se elija, va a ser una elección acertada. Pero a ver si nos dejan todo clarito, y de forma oficial, todo lo relacionado con ambas consolas. Que con tanta noticia, rumor... Nos ponen de los nervios! Que lo dejen todo claro ya!
gynion escribió:Bueno, pues a ver si se pronuncia Cerny o Sony de forma concisa, y se cierra el tema, que ya resulta un poco aburridote.
Pero solo espero que no volver a ver un día como este, euforia negativa y desmedida por un lado y tanta pesadumbre y "drama" por otro.
caren103 escribió:juan19 escribió:un desarrollador de ND habla en twiter sobre el articulo de DF.Reading the comments on these OS mem articles (first mistake) ... There are not enough palms to face.
https://twitter.com/cowbs
Voy por más de la mitad de las páginas del hilo de GAF, y Verendus, que es una fuente certificada por el foro (por lo que siempre le he leído, debe trabajar para Sony) ha dicho, entre otras cosas al respecto de la noticia de Eurogamer:Verendus de GAF escribió: 1. They're wrong. They should get better sources, or at least attempt a better analysis.
2. OS matters are a bit more complicated than how this is being portrayed.
3. I clearly have a lot to learn before becoming a master troll.
4. It's Friday. My mobile is getting too much of a workout for a Friday.
Vamos, en la misma línea que el de Naughty Dog que mentas.
xufeitor escribió:Lo de hoy ha sido un poco de vergüenza ajena en según que momentos
Eso nos pasa por prestar tanta atención a las especificaciones técnicas y no a los juegos en si.
Con lo sencillo que era antes todo esto
caren103 escribió:gynion escribió:Bueno, pues a ver si se pronuncia Cerny o Sony de forma concisa, y se cierra el tema, que ya resulta un poco aburridote.
Pero solo espero que no volver a ver un día como este, euforia negativa y desmedida por un lado y tanta pesadumbre y "drama" por otro.
A mí me da que el lío viene de que se habrán basado en un kit de desarrollo para el análisis, y el kit de desarrollo si no es el final-final puede ocupar memoria y recursos del hardware que lleve que una PS4 no ocupará.
Luego, puede ser que Sony de forma precavida, viendo que de momento con menos RAM los desarrolladores se están apañando y aún les sobra, haya decidido guardarse memoria por si las moscas... aún así ¿1,5 GB+1 GB de Ram reservado para un FreeBSD por muchas funciones que tenga de DVR? Suena demasiado para un Linux de consola que es un hardware cerrado.
fanatico_mgs4 escribió:Verendus de GAF escribió: 1. They're wrong. They should get better sources, or at least attempt a better analysis.
2. OS matters are a bit more complicated than how this is being portrayed.
3. I clearly have a lot to learn before becoming a master troll.
4. It's Friday. My mobile is getting too much of a workout for a Friday.
Vamos, en la misma línea que el de Naughty Dog que mentas.
No me entero que alguien traduzca porfavor..
gynion escribió:Sí, es que hay varias cosas que no acaban de cuadrar; como por ejemplo la cantidad de ram que usaba Killzone en la demo del meeting.
No se...
Newport escribió:Lo del ECI no es ninguna broma. Que son más de tres mil millones de euros de deuda que tienen. Están realmente jodidos.
gynion escribió:xufeitor escribió:Lo de hoy ha sido un poco de vergüenza ajena en según que momentos
Eso nos pasa por prestar tanta atención a las especificaciones técnicas y no a los juegos en si.
Con lo sencillo que era antes todo esto
Sí, la verdad es que sí.
Y luego en el fondo todos somos simples aficionados a las consolas, que aún con nuestras preferencias por una o por otra deberíamos sentirnos más cercanos; pero eso de caer en cosas como "los del otro hilo son tal y cual" es triste, y es un error en el que también puedo haber caído yo en alguna ocasión.
Por mi parte, con alguna cosilla que he dicho no estoy muy satisfecho, la verdad.
Thuway escribió:The amount of RAM is nothing but a number. The point is to articulate the amount of RAM offered to developers is balanced and optimal for the bandwith of the machine.
Most of the people in this thread have very little idea of how development works (me included), and are playing into the most derivative and draconian forms of arguing. It has become a playground, and some of you are raging because you honestly believe having 7 GB of GDDR5 will make a game look twice as good as one with 5 GB of GDDR5. This is almost as silly as the 30 versus 60 fps DDR3/GDDR5 debates.
Encouraging THIS will do nothing, but foster a hive mind of stupidity and unconventional wisdom.
Thuway de Gaf escribió:
After asking personal contacts about the situation, I have deduced the following:
1. The RAM situation on PS4 is the most ideal form imaginable.
2. Sony has provided a huge amount of quality RAM.
3. RAM allocations for future OS improvements are in place for any unaccounted for additions that may require OS to bloat in the future.
4. No one developer has argued that there isn't enough RAM. Not a single one.
5. "If a developer cannot figure out what to do with 5+ GBs of RAM; he should quit his day job."
This is all I can contribute, and if some of you feel like cutting each other's throats because those 3 GB will not be available on day 1; I don't know what to tell you. I don't have hard numbers, but I am told to ignore the pessimism because reality is far from what the picture Apocalypse-GAF is painting.
As for the Apocalypse-GAF: continue ignoring Verrendus, famourmortimer, I, and Bruceleeroy. I'm out ya'll .
laspalmao escribió:Grandisimo mando de PS4 con su vibracion, sensor de movimiento y su pantalla tactil, lo tiene todo, que ganas de jugar MGS V, que seguro traera acciones para la pantalla.
Que estupidez comprar Xone por 500€, para eso mejoro el pc, ¡¡ PS4 + PC !! es lo mejor
MEMORIA RAM DE PS4 2.750€
http://www.amazon.com/nVidia-Computing- ... B008X8Z95W
MEMORIA DE Xone 99€.
Jojojojo, xboxers cabreados en 3,2,1.......jajajajjaa
oscar_fv escribió:laspalmao escribió:Grandisimo mando de PS4 con su vibracion, sensor de movimiento y su pantalla tactil, lo tiene todo, que ganas de jugar MGS V, que seguro traera acciones para la pantalla.
Que estupidez comprar Xone por 500€, para eso mejoro el pc, ¡¡ PS4 + PC !! es lo mejor
MEMORIA DE Xone 99€.
Y vuelta la burra al trigo...
oscar_fv escribió:laspalmao escribió:Grandisimo mando de PS4 con su vibracion, sensor de movimiento y su pantalla tactil, lo tiene todo, que ganas de jugar MGS V, que seguro traera acciones para la pantalla.
MEMORIA DE Xone 99€.
Y vuelta la burra al trigo...
laspalmao escribió:
Madre mía como están las cabezas, que diferencia de precio había entre el cell y el de xbox 360? Y después de eso dime que diferencia gráfica has visto a lo largo de la generación . y después revisa tu comentario, 360 se comió a cell
handrajoso escribió:laspalmao escribió:
Madre mía como están las cabezas, que diferencia de precio había entre el cell y el de xbox 360? Y después de eso dime que diferencia gráfica has visto a lo largo de la generación . y después revisa tu comentario, 360 se comió a cell
Hombre se ve que no has jugado muchos exclusivos de sony porque en eso, que es donde se marcan las diferencias ps3 le a metido unas buenas patadas a vuestra querida Xbox. Otra cosa es que algunos multis se vean mejor en Xbox, cosa que no discuto pero la ps3 es bastante mas potente que vuestra Xbox.
bloodoffaith escribió:handrajoso escribió:laspalmao escribió:
Hombre se ve que no has jugado muchos exclusivos de sony porque en eso, que es donde se marcan las diferencias ps3 le a metido unas buenas patadas a vuestra querida Xbox. Otra cosa es que algunos multis se vean mejor en Xbox, cosa que no discuto pero la ps3 es bastante mas potente que vuestra Xbox.
Los multis el 90% funcionaban mejor, y los exclusivos no los hemos visto en las dos para comparar.
bloodoffaith escribió:handrajoso escribió:laspalmao escribió:
Los multis el 90% funcionaban mejor, y los exclusivos no los hemos visto en las dos para comparar.
laspalmao escribió:Grandisimo mando de PS4 con su vibracion, sensor de movimiento y su pantalla tactil, lo tiene todo, que ganas de jugar MGS V, que seguro traera acciones para la pantalla.
MEMORIA DE Xone 99€.
xufeitor escribió:"La cantidad de RAM no es más que un número. El punto es que la cantidad de RAM que se les ofrezca a los desarrolladores este balanceado y sea el óptimo para el ancho de banda de la máquina."
"Esto se ha convertido en un patio de colegio, y algunos están enrabietados porque realmente creen que un juego que usa 7GB de RAM se verá el doble de bien que uno que usa 5GB."
Absolute Terror escribió:xufeitor escribió:"La cantidad de RAM no es más que un número. El punto es que la cantidad de RAM que se les ofrezca a los desarrolladores este balanceado y sea el óptimo para el ancho de banda de la máquina."
"Esto se ha convertido en un patio de colegio, y algunos están enrabietados porque realmente creen que un juego que usa 7GB de RAM se verá el doble de bien que uno que usa 5GB."
Aquí Thuway esta vendiendo un poco la moto.
7GB de RAM son mejores que 5, es algo indiscutible.
bloodoffaith escribió:El mando de PS4, tiene un panel táctil, no es una pantalla.
Absolute Terror escribió:cjdiez escribió:360 se comió a cell
¿En que universo paralelo sucedió eso?
Absolute Terror escribió:xufeitor escribió:"La cantidad de RAM no es más que un número. El punto es que la cantidad de RAM que se les ofrezca a los desarrolladores este balanceado y sea el óptimo para el ancho de banda de la máquina."
xXtiburonXx escribió:bloodoffaith escribió:handrajoso escribió:
¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?
xufeitor escribió:Absolute Terror escribió:xufeitor escribió:"La cantidad de RAM no es más que un número. El punto es que la cantidad de RAM que se les ofrezca a los desarrolladores este balanceado y sea el óptimo para el ancho de banda de la máquina."
No vende la moto ni dice que 5 sea mejor que 7, dice que más RAM no significa que un juego se vea mejor, y que lo mejor es que la RAM sea la cantidad adecuada según el ancho de banda de la consola, pero lo que hace que se vea mejor o peor un juego no es la RAM es el procesador gráfico.
cjdiez escribió:
Bueno que yo sepa alan wake no era moco de pavo y gears of war tampoco y hasta donde yo se, en lo unico que puedes hacer comparación es en lo que se ha visto en ambas, lo de no te lo crees ni tu,a no ser que seas rapel nadie sabe si esos juegos podrían haber salido y visto igual que en ps3,quizás con 2 discos pero igual podría verse igual o mejor , repito, nadie lo sabe ni tu ni nadie.
dicker31 escribió:Pues a mi lo que me hubiera preocupado es que la noticia se refiriera a la fiabilidad,aun asi me parece una burrada destinar esos recursos para el s.o.
Creo que lo mas prudente es esperar a ver que dice sony pero tampoco me importa mucho,yo comprare ps4 por sus juegos,no por sus cifras(mientras estas cumplan con un minimo aceptable).
cjdiez escribió:Bueno que yo sepa alan wake no era moco de pavo y gears of war tampoco y hasta donde yo se, en lo unico que puedes hacer comparación es en lo que se ha visto en ambas, lo de no te lo crees ni tu,a no ser que seas rapel nadie sabe si esos juegos podrían haber salido y visto igual que en ps3,quizás con 2 discos pero igual podría verse igual o mejor , repito, nadie lo sabe ni tu ni nadie.
Counterfeit escribió:La mayoría de ports se ven IGUALES, las diferencias son mínimas, tienes que ser un puto obsesionado para decir "mira jajaaj en la 360 esa sombra se ve un poco mejor". Luego vienen los exclusivos y zas en toda la boca, y luego al final ports como LA Noire donde se veían algo mejor ne ps3 pero vamos, chorrada, el puto juego es el mismo
Mejor dejamos esta mierda de discusión tan 2007 y volvemos a ps4 que para eso está este hilo
bloodoffaith escribió:cjdiez escribió:Bueno que yo sepa alan wake no era moco de pavo y gears of war tampoco y hasta donde yo se, en lo unico que puedes hacer comparación es en lo que se ha visto en ambas, lo de no te lo crees ni tu,a no ser que seas rapel nadie sabe si esos juegos podrían haber salido y visto igual que en ps3,quizás con 2 discos pero igual podría verse igual o mejor , repito, nadie lo sabe ni tu ni nadie.
Yo no digo que se fuesen a ver, ni igual, ni mejor, ni peor, solo digo que no lo sabemos.
Pienso que probablemente PS3 era mas potente que 360 e intuyo que juegos como Uncharted 3 serian mejores en PS3, pero una cosa esta clara, los multi han sido mejores en 360 y por lo tanto en la estantería de 360 los juegos son mejores que en PS3.
Y esto es así.
Otra cosa es cual sea la razón por la que los multis sean mejores en 360, pero la realidad es que lo son.
Pero no creo que sea el tema del hilo, ahora lo que interesa es saber cual sera mejor en la next gen.
Todo pinta que PS4 es algo superior a ONE en cuanto a GPU (la RAM es discutible, por la ESRAM que mota ONE), pero cuidado, que según se empieza a rumorear, los multi empiezan a coger ONE como base y eso es peligroso.
dvox escribió:Absolute Terror escribió:xufeitor escribió:"La cantidad de RAM no es más que un número. El punto es que la cantidad de RAM que se les ofrezca a los desarrolladores este balanceado y sea el óptimo para el ancho de banda de la máquina."
Y si llevara 12GB seria mejor? Y con 16gb mejoraria? Tendriamos una consola con una potencia grafica sin igual?
EDITO: son preguntas para haber si reflexionamos un poco
No vende la moto ni dice que 5 sea mejor que 7, dice que más RAM no significa que un juego se vea mejor, y que lo mejor es que la RAM sea la cantidad adecuada según el ancho de banda de la consola, pero lo que hace que se vea mejor o peor un juego no es la RAM es el procesador gráfico.
bloodoffaith escribió:cjdiez escribió:Bueno que yo sepa alan wake no era moco de pavo y gears of war tampoco y hasta donde yo se, en lo unico que puedes hacer comparación es en lo que se ha visto en ambas, lo de no te lo crees ni tu,a no ser que seas rapel nadie sabe si esos juegos podrían haber salido y visto igual que en ps3,quizás con 2 discos pero igual podría verse igual o mejor , repito, nadie lo sabe ni tu ni nadie.
Yo no digo que se fuesen a ver, ni igual, ni mejor, ni peor, solo digo que no lo sabemos.
Pienso que probablemente PS3 era mas potente que 360 e intuyo que juegos como Uncharted 3 serian mejores en PS3, pero una cosa esta clara, los multi han sido mejores en 360 y por lo tanto en la estantería de 360 los juegos son mejores que en PS3.
Y esto es así.
Otra cosa es cual sea la razón por la que los multis sean mejores en 360, pero la realidad es que lo son.
Pero no creo que sea el tema del hilo, ahora lo que interesa es saber cual sera mejor en la next gen.
Todo pinta que PS4 es algo superior a ONE en cuanto a GPU (la RAM es discutible, por la ESRAM que mota ONE), pero cuidado, que según se empieza a rumorear, los multi empiezan a coger ONE como base y eso es peligroso.
Silverquick85 escribió:compraos un pc y todo se vera de mil maravillas
cjdiez escribió:xXtiburonXx escribió:handrajoso escribió:
¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?
Bueno que yo sepa alan wake no era moco de pavo y gears of war tampoco y hasta donde yo se, en lo unico que puedes hacer comparación es en lo que se ha visto en ambas, lo de no te lo crees ni tu,a no ser que seas rapel nadie sabe si esos juegos podrían haber salido y visto igual que en ps3,quizás con 2 discos pero igual podría verse igual o mejor , repito, nadie lo sabe ni tu ni nadie.
Absolute Terror escribió:xufeitor escribió:No vende la moto ni dice que 5 sea mejor que 7, dice que más RAM no significa que un juego se vea mejor, y que lo mejor es que la RAM sea la cantidad adecuada según el ancho de banda de la consola, pero lo que hace que se vea mejor o peor un juego no es la RAM es el procesador gráfico.
Yo tampoco he dicho que haya dicho que 5 es mejor que 7, pero esta quitándole importancia y poco menos que diciendo que no tiene relevancia tener 5 o 7. Tener 7 siempre es mejor que tener 5 y esto es un hecho objetivo. Si te sobra RAM la puedes usar para mil cosas que mejoraran el juego, si te falta no.
Y esto es así.
InagotablE escribió:Juer imposible seguirle el paso al otro post... mientras que aquí son como mucho 5 paginas de un día a otro allí son 20 o 30... paso la verdad, total solo se leen "me alegro", "buen ZAS en la boca" etc...
Cada vez odio más los rumores, si la gente hablase solo con los datos que dan las compañías sin tener que especular nada esto no abría pasado, si Sony no confirmo en ningún sitio como se repartían esos 8 Gigas porque fue la gente dándosela de master del universo diciendo que utilizaba 7 gigas para juegos?
Lo mismo pasa con la X, la gente flipandose con que tendrán una consola más potente por el cloud computing y eso es más falso que una moneda de 3 euros... o con los putos rumores de que le van a poner 12Gigas... en fin.
MEMORIA DE Xone 99€.