aaalexxx escribió:focustop10 escribió:El SO no consume 3'5GB. Consume 1'5 GB.
A esos 4'5 GB para juegos se le suma 1GB más sí la desarrolladora lo necesitase más 1 GB. que queda latente para futuros procesos.
Conforme vayan optimizando el SO, los desarrolladores tendrán acceso, como mínimo, a los 6'5.
A principio de generación igual no necesitan tanta RAM, así que Sony, se cubre las espaldas reservando ese extra de Ram para cuando los desarrolladores le saquen más partido al hardware. Yo creo que Cerny lo tiene todo bastante controlado.
Saludos.
Entonces serian 5,5GB de RAM para juegos, ¿ese 1 GB que dices que si la desarrolladora lo necesita es para juegos entonces?
¿Sony no se ha pronunciado todavia?
Buenas gente, las consolas no pueden tener una distribución de memoria variable (q no extensible con el tiempo). Son sistemas cerrados y con unas espcificaciones cerradas y fijas. No puedes tener un giga de memoria q puede o no puede estar disponible según el sistema es absurdo, pq de ser así el desarrollador nunca lo tendrá en cuenta puesto q se trabaja con unos margenes fijos como he dicho anteriormente.
En las consolas solo hay un tipo de memoria q le interesa
al desarrollador, la q tiene disponible. Le da igual como el sistema distribuye la memoria interiormente para el SO por lo q dudo q haya tanta información interna en el SDK, y si la hay es irrelevante a no ser q se use como alguna forma de intercambio extraño...
No le deis mas vueltas, los kits tienen 8GB de memoria, es decir la misma q el producto final, las herramientas de depuración consumen memoria (bastante y en algún lado hay q meterlas y si solo tienes 8GB tendrás q cogerlas de ahi, memoria q luego no se usará cuando el juego se ejecute en Ps4), el sistema no está acabado, tb tiene sus herramientas de depuración, tb tiene su control de errores para ver como está trabajando todo...todo eso consume memoria, repito, de un kit q lleva la misma cantidad de memoria q el producto final. Cuando los kits sean los finales vendrán con mas memoria q 8 y en esa memoria es dnd irán todas las herramientas q actualmente están ocupando espacio de esos 8GB q no debería ocupar.
Parece q Eurogamer ha escuchado campanas y no sabe dnd o bien q lo sabe pero no quiere explicarlo para crear mas expectación...mas visitas...mas publicidad...mas dinero...lo de siempre.
Un saludo.