Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir ps4, es decir, porque motivos deberia una persona elegir ps4 antes que xbox one.
estoy haciendo un pequeño estudio
este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.
sin pikes, sin historias, please
Mis 2 motivos:
- Juegos exclusivos: miro la gen pasada
y hay 3 o 4 juegos que me jode haberme perdido
por no tener la 360, pero si la hubiera escogido a ella, habría más de 10 que me habría jodido perderme
por no elegir PS3. Las first de Sony me aseguran una gran cantidad de juegos buenos
y sobre todo variados. A día de hoy, One tiene juegos de lanzamiento más atractivos,
y si pudiera comprarme ambas escogería primero la que empieza mejor en esto
y luego caería la otra. Como seguramente solo me compre una, escojo la que creo que me dará más a medio-largo plazo,
y esa será Sony visto el precedente.
Y si me voy a la época PSX-PS2 la diferencia al respecto ya es abusiva.
- Filosofia: para mi la esencia
y lo más disfrutable de este hobby se encuentra en las compañas en solitario, el multijugador siempre lo he visto algo complementario
y secundario,
y espero que los juegos del tipo The Division (con toda la buena pinta que tiene), no acaben convirtiendose en un estándar como algunos aseguran.
Por ello, que Microsoft ofrezca una mejor experiencia online no me preocupa. A Micro la veo muy lanzada al terreno online, asi como al mercado digital, algo en lo que también me resisto a entrar. Sony va, afortundamente para mi, más rezagada
y parece que aún tiene en cuenta a los clásicos.
El resto de cosas como el precio
y el mando me dan igual; no pillare la consola de salida asi que la diferencia de precio me da igual, cuando la compre ya habrá bajado.
Y con el mando al final te acostumbras.