PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo a veces entro a este hilo solo por ver los piques que se montan y los disparates que se sueltan xDD

Yo me espero tranquilita a que se hagan anuncios o, en última instancia, a tener la consola de salida en mis manos y probarla yo personalmente xD
_Asbel_ escribió:
Qwertydhf escribió:_Asbel_ tio, edita el mensaje y pon fotitos [carcajad] [carcajad]

No busques el pique fácil porque con ese tipo de quotes sólo haces que calentar el ambiente.
ahora que todo está bastante tranquilo, y se pueden comentar cosas, no comprendo ese tipo de posts :-?

Y te lo digo de buen rollo ;)

[oki]

Imagen


No te parece justo, y haces tu lo mismo?

Parte de lo que pegas ahí es una discusión que tenía yo con otro forero y tampoco pinta nada aquí.
Como no pinta nada algunas de las imágenes que pones o has puesto estos días, que no me parece que sean muy apropiadas.
Lo único que consigues es picar al personal, y ya esta la cosa lo suficientemente calentita.
a partir de hoy el reservar 3 Gb para el sistema está de moda, es el futuro, de hecho no se que habríamos echo sin ello.

me encanta

me encanta
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
xufeitor escribió:
_Asbel_ escribió:
Qwertydhf escribió:_Asbel_ tio, edita el mensaje y pon fotitos [carcajad] [carcajad]

No busques el pique fácil porque con ese tipo de quotes sólo haces que calentar el ambiente.
ahora que todo está bastante tranquilo, y se pueden comentar cosas, no comprendo ese tipo de posts :-?

Y te lo digo de buen rollo ;)

[oki]

Imagen


No te parece justo, y haces tu lo mismo?

Parte de lo que pegas ahí es una discusión que tenía yo con otro forero y tampoco pinta nada aquí.
Como no pinta nada algunas de las imágenes que pones o has puesto estos días, que no me parece que sean muy apropiadas.
Lo único que consigues es picar al personal, y ya esta la cosa lo suficientemente calentita.


Por eso no me parece justo que se hable a espaldas, es dar la misma medicina.

La verdad que prefiero a postear imagenes ramdoms a debatir (de algo que por cierto no tengo idea) o estar en el pique gratuito de siempre, o colgar gif de xbox.

mosotron escribió:
Imagen
Dentro de unos meses las dos van a rendir de puta madre y ni cristo y el espíritu santo juntos se van a acordar de que coño lleva cada maquina dentro.
Christian Troy escribió:Dentro de unos meses las dos van a rendir de puta madre y ni cristo y el espíritu santo juntos se van a acordar de que coño lleva cada maquina dentro.


+1000, cuando estés jugando te vas a poner a contar hojas de los árboles o te vas a poner a pensar en la ram sip.

Salu2
papasconmojo escribió:Yo a veces entro a este hilo solo por ver los piques que se montan y los disparates que se sueltan xDD

Yo me espero tranquilita a que se hagan anuncios o, en última instancia, a tener la consola de salida en mis manos y probarla yo personalmente xD



Ya somos 2 [beer]
focustop10 escribió:Fuente? Te vale pura ciencia? [carcajad]
Aquí no hay fuente que valga. Son puras matemáticas. Es lo que hay.

PS4 tiene 5/5´5GB.GDDR5 a 176Gb/s.

176/30FPS= 5.8 GB. de datos por frame
176/60FPS= 2.9 GB. de datos por frame....

Que tal:
A ver, son Gg o GB???
Ahora, hablando del tema de los 8GB de RAM del PS4 y los rumorados 4.5GB para ser utilizados para juegos... Desconozco si es poco o es mucho, sinceramente. Lo que me preocupa o no llego a comprender es que si tanto el PS3 como el XCrap tienen 512MB de RAM y en el caso del XCrap, ME PARECE que tiene acceso a un MÁXIMO de 32MB de la memoria del sistema (es esto cierto?) y el PlayStation 3 necesita de 96MB RAM para su OS... de donde necesitan ahora 3GB para el OS en PlayStation 4 y Xbox One??
Agradecería alguien que pudiera confirmar esto pero de ser así de plano NO COMPRENDO, que tanto se les pudo haber ocurrido como para decir que necesitan aprox. 3GB de RAM para el OS? Si es cierto lo de los 32MB para el SO del XCrap, por que esa "necesidad" de ampliar casi 100 veces le necesidad de la RAM? Si es para efectos del grabado de video pues es sinceramente lo único que creo consumiría una cantidad así de memoria (Hasta el momento no he leído al respecto de como va a proceder esta función, vía HDD o RAM o como sea).
El Nintendo Wii U tiene reservado (ni idea si ya los utilice) 1GB de los 2GB para su OS (20 veces más que el Nintendo Wii) y aunque a mi criterio es MUY deficiente en estos momentos, al menos estamos hablando de 20 veces más, no 100.
Pues contar hojitas y chispicas sera lo primero que pase XD

Siempre han existido las medidas de polla en cuanto a gráficos , antes con ninty y sega , después llego sony , y después se apunto a la fiesta micro , guste o no es parte de la "salsa" de este mundillo.
Jeronimomoulia escribió:Uno de los recursos que van a chupar ram es el juego a lo WiiU con la Playstation Vita; en WiiU consume la mitad de la memoria RAM.

Lo veo lógico, Sony ha gastado mucho dinero en la Playstation Vita para tirarlo a la basura; vendría de perlas un pack PS4+PSVITA por 500 euros


No es del todo asi, Vita no se usara como mando de PS4 sino solo para jugar desde ella a juegos de PS4. No soy ningun entendido pero no creo que el remote play consuma mucha ram, de hecho, en Ps3 algunos jeugos tienes remote play con Vita y mira la ram que tiene PS3.

Lo del S.O chupe 3 gb no parece que sea asi, consume 1,5 gb. Alrededor de 5 gb seran para jeugo y lo que falta de ram queda en reserva.
papasconmojo escribió:Yo a veces entro a este hilo solo por ver los piques que se montan y los disparates que se sueltan xDD

Yo me espero tranquilita a que se hagan anuncios o, en última instancia, a tener la consola de salida en mis manos y probarla yo personalmente xD


Eres sensata , para postear en estos hilos , hay que ponerse casco y preparar un paraguas a mano XD
mosotron escribió:a partir de hoy el reservar 3 Gb para el sistema está de moda, es el futuro, de hecho no se que habríamos echo sin ello.

me encanta

me encanta


Eramos pocos y pario la burra xDDDD

Haciendo un simil futbolero... en tu mensaje solo te ha faltado poner un A CIBELES!!! xDDDD
castigo diario escribió:
Christian Troy escribió:Dentro de unos meses las dos van a rendir de puta madre y ni cristo y el espíritu santo juntos se van a acordar de que coño lleva cada maquina dentro.


+1000, cuando estés jugando te vas a poner a contar hojas de los árboles o te vas a poner a pensar en la ram sip.

Salu2



Cuando dentro de 2 o 3 años a más tardar las desarrolladoras empiecen a soltar perlas sobre que no han podido hacer mundos más grandes, completos, etc por que se quedaban cortas de ram, os cagaréis en los 3 GB reservados para mierdas sociales tanto en One como en PS4-
Natsu escribió:
castigo diario escribió:
Christian Troy escribió:Dentro de unos meses las dos van a rendir de puta madre y ni cristo y el espíritu santo juntos se van a acordar de que coño lleva cada maquina dentro.


+1000, cuando estés jugando te vas a poner a contar hojas de los árboles o te vas a poner a pensar en la ram sip.

Salu2





Cuando dentro de 2 o 3 años a más tardar las desarrolladoras empiecen a soltar perlas sobre que no han podido hacer mundos más grandes, completos, etc por que se quedaban cortas de ram, os cagaréis en los 3 GB reservados para mierdas sociales tanto en One como en PS4-



+1000, a mas memoria RAM , mas cosas que cargar en esta , y eso significa menos popping entre otras cosas.
Pero ambas compañías no pueden mejor el rendimiento en un futuro para que el SO no chupe tanta ram y dedicarla esta a los juegos?
SCREAM25 escribió:Pero ambas compañías no pueden mejor el rendimiento en un futuro para que el SO no chupe tanta ram y dedicarla esta a los juegos?



Si , con ps3 ya se a hecho.

EDIT: bruceleeroy y thuway de GAF , han confirmado que ps4 dispondrá de 6 gigas para juegos.

Esta gente no se suele equivocar.
_Asbel_ por favor cambia el chip y deja de poner imágenes por poner.
juan19 escribió:
SCREAM25 escribió:Pero ambas compañías no pueden mejor el rendimiento en un futuro para que el SO no chupe tanta ram y dedicarla esta a los juegos?



Si , con ps3 ya se a hecho.

EDIT: bruceleeroy y thuway de GAF , han confirmado que ps4 dispondrá de 6 gigas para juegos.

Esta gente no se suele equivocar.


He entrado en gaf y no lo he visto, podrias meter la explicacion de los 6gb?gracias compy

Es que toda info es poca ahora mismo jejejeje
mosotron escribió:a partir de hoy el reservar 3 Gb para el sistema está de moda, es el futuro, de hecho no se que habríamos echo sin ello.

me encanta

me encanta



cambia "el reservar 3Gb para el sistema" por "online de pago", y tendras otro enunciado de lo mas curioso.

No entiendo porque la gente no para de hacerse pajas con los numeros, con lo bonito que es disfrutar de los juegos, de sus historias, de su jugabilidad, las risas con los colegas.... y cagarte en tó cuando no te sale una cosa XD

quien quiera chorriflops a tutiplen y rams por un tubo que se mire el pc, y será feliz
juan19 escribió:Si , con ps3 ya se a hecho.

EDIT: bruceleeroy y thuway de GAF , han confirmado que ps4 dispondrá de 6 gigas para juegos.

Esta gente no se suele equivocar.


El tema este de la ram hasta que no haya una confirmacion oficial de sony o algun estudio no lo tendremos claro, unos dicen 4,5, otro 5, ahora 6. Si sabemos seguro que la ultima demo de Killzone usaba 4,5 gb y que el The Witness usara 5 gb.

El tema de cuanta mas ram mejor, he leido a varias personas decir que puede que las consolas, por la arquitectura, no pueden sacar provecho de mas de esos 5 o 6 gb que se esta comentado, por lo que daria igual tener 6 gb dedicados a juegos que 8 gb, pero como yo no tengo ni zorra del tema no se si puede tener algo de cierto.
juan19 escribió:
SCREAM25 escribió:Pero ambas compañías no pueden mejor el rendimiento en un futuro para que el SO no chupe tanta ram y dedicarla esta a los juegos?



Si , con ps3 ya se a hecho.

EDIT: bruceleeroy y thuway de GAF , han confirmado que ps4 dispondrá de 6 gigas para juegos.

Esta gente no se suele equivocar.


juan19, menos mal que has puesto SUELEN, porque thuway también "confirmó" que Orbis y Durango tendrían como objetivo los 3 Teraflops. Desde ese día, ya tengo claro que me cojo sus 'revelaciones' con algo de calma.

Yo no se que ganas que tenéis algunos de crear hype gratuito al personal y más cuando con 4'5 GB ó 5 GB vamos sobrados.
Bigotin escribió:No entiendo porque la gente no para de hacerse pajas con los numeros, con lo bonito que es disfrutar de los juegos, de sus historias, de su jugabilidad, las risas con los colegas.... y cagarte en tó cuando no te sale una cosa XD

quien quiera chorriflops a tutiplen y rams por un tubo que se mire el pc, y será feliz


Porque este hilo es para hablar de la consola y de todos sus aspectos técnicos, y por supuesto de las pajuelas que nos queramos hacer con ello. XD

Para hablar de juegos tenemos el resto del subforo y los hilos oficiales de The Order, Fifa, Infamous, Killzone, etc.
Para hablar de ofertas lo mismo, el hilo de ofertas.

Es decir, si en este hilo hablamos solo de aspectos técnicos no es porque no pensemos también en juegos, sino que simplemente es porque nos ceñimos al topic del hilo.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=636106&page=37

Thuway no lo se , pero a BruceLeeRoy lo respetan mucho en GAF.
Acabo de leer en blogocio, que XBONE permitirá usar mods de los usuarios.

Es decir, y siempre y cuando los desarrolladores lo faciliten, MS quiere impulsar el uso de mods creados por las comunidades de usuarios.

Lo que pasa es que, cuando leo que "siempre y cuando los desarrolladores lo faciliten", entiendo que se podrá hacer pero de manera más limitada que en PC. Sabemos que hay juegos como Skyrim, que permiten fácilmente la inclusión de mods, porque el propio sistema está preparado para ello; pero hay otros títulos, que se lanzan al mercado sin la intención de incorporar mods (GTA), y finalmente los usuarios consiguen meterlos.

Hace unos días lo comenté aquí, en el foro. Me preguntaba si ahora que la "next gen" promete mucho y parece que va a cumplir bastante, se atreverían a dar el paso del uso de mods. XBONE parece que sí lo hará, ¿Y PS4? Supongo que imitará la iniciativa (si es que no lo tiene previsto ya, pese a que no lo haya publicado).

Para mí es una gran noticia, tíos. Qué queréis que os diga... los mods alargan la vida de los juegos una barbaridad. Y por si fuera poco, ahora parece que los títulos más modeables podrían jugarse en videoconsola sin desmerecer a la versión de PC, como viene ocurriendo hasta ahora.
Roy_Maccoy , ps3 ya permitía mods en unreal tournament ;)

.............

El desarrollador brian provinciano comenta que no es correcta la info de DF.

https://mobile.twitter.com/BriProv/stat ... 5026131968

Creo que la info que tiene DF , es de los kits no finales.
me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir ps4, es decir, porque motivos deberia una persona elegir ps4 antes que xbox one.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please
juan19 escribió:Roy_Maccoy , ps3 ya permitía mods en unreal tournament ;)

.............

El desarrollador brian provinciano comenta que no es correcta la info de DF.

https://mobile.twitter.com/BriProv/stat ... 5026131968

Creo que la info que tiene DF , es de los kits no finales.


No tenía ni idea. Nunca he tenido ninguna consola de sobremesa de SONY.

De todas formas, ésa no es la tónica general. Es una excepción.

Ahora imagina que el próximo Skyrim (por llamarlo así, que quién sabe si lo habrá y qué nombre llegaría a tener) se puede modear en consolas. A partir de ese momento, ese tipo de juegos ya no desmerecen en absoluto a la versión de PC; ahora jugaríamos a resolución Full HD, framerate cómodo, con una potencia gráfica notable, y con posibilidad de modear juegos.

Esto es muy importante para los que aún se debatan entre si invertir pasta en un nuevo equipo informático para jugar, o si decantarse por una videoconsola "next gen".

PD:
Sé que en juegos como Oblivion, por ejemplo en XBOX360 se podían meter algunos mods, haciendo unas ñapas con el disco duro o pendrive. Y con la PS3, mediante un servidor de archivos local.
juan19 escribió:El desarrollador brian provinciano comenta que no es correcta la info de DF.

https://mobile.twitter.com/BriProv/stat ... 5026131968

Creo que la info que tiene DF , es de los kits no finales.


Tiene algún Blog el Provinciano? Dice que esta escribiendo algo para aclarar el tema, y que es demasiado largo para twitter.
Facilisimo, que exclusivos te gustan mas? Decídete por esa consola. Luego despues de eso valora otras cosas, precio, online...y si la que eliges encima te gusta mas el mando ya estas tardando.
Ken-Chan escribió:Facilisimo, que exclusivos te gustan mas? Decídete por esa consola. Luego despues de eso valora otras cosas, precio, online...y si la que eliges encima te gusta mas el mando ya estas tardando.


Hablo del caso de una persona indecisa, osea, le gustan los exclusivos de ambas, el mando de ambas, el precio no es problema....
Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir ps4, es decir, porque motivos deberia una persona elegir ps4 antes que xbox one.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please


Hola.

Para mí es muy fácil, creo que las dos máquinas van a ser similares y si me decanto por una, es porque me gustan más los exculivos de esa consola. Me gustan mucho los juegos de naugthy dog, por ejemplo.
Bigotin , yo la eligo por sus exclusivos , psplus , soporte en lanzamientos de juegos garantizado hasta el final de su vida comercial , ND , potencia y diseño.

El online es de cajón que ahora que es de pago dará un salto de calidad importante , no me refiero al juego online , eso va bien , si no a la store y al sistema en general , ya que en ps3 petardea y anda limitado en comparación con xbox.

Prueba de que el online de ps4 va a dar un salto de calidad es planetside 2 , en el juego se juntan hasta 2.000 jugadores a la vez.
vivo en un mar de dudas [buuuaaaa] necesito una señal xD
juan19 escribió:Roy_Maccoy , ps3 ya permitía mods en unreal tournament ;)

.............

El desarrollador brian provinciano comenta que no es correcta la info de DF.

https://mobile.twitter.com/BriProv/stat ... 5026131968

Creo que la info que tiene DF , es de los kits no finales.

Es de los Kits actuales que sean o no finales son los que son a día de hoy.
Bigotin escribió:
Ken-Chan escribió:Facilisimo, que exclusivos te gustan mas? Decídete por esa consola. Luego despues de eso valora otras cosas, precio, online...y si la que eliges encima te gusta mas el mando ya estas tardando.


Hablo del caso de una persona indecisa, osea, le gustan los exclusivos de ambas, el mando de ambas, el precio no es problema....


Pues si juega online la que tengan mas amigos, es lo unico que le queda pues. Si el dinero no es problema pues las 2 xD
Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir ps4, es decir, porque motivos deberia una persona elegir ps4 antes que xbox one.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please

Yo me comprare PS4 por que cuesta 100€ menos, por el PLUS que engloba PS4/PS3/PSVITA, porque en teoria es más potentea falta de verlo, porque me gusta mucho el nuevo Dual Shock 4 y por Naugthy Dog/Quantic Dream.

P.D: la One también caerá, pero más adelante y a menor precio, obviamente.
Bigotin escribió:
Ken-Chan escribió:Facilisimo, que exclusivos te gustan mas? Decídete por esa consola. Luego despues de eso valora otras cosas, precio, online...y si la que eliges encima te gusta mas el mando ya estas tardando.


Hablo del caso de una persona indecisa, osea, le gustan los exclusivos de ambas, el mando de ambas, el precio no es problema....

Bien, que se compre las dos [poraki].
Natsu escribió:[quote="juan1.]Roy_Maccoy , ps3 ya permitía mods en unreal tournament ;)

.............

El desarrollador brian provinciano comenta que no es correcta la info de DF.

https://mobile.twitter.com/BriProv/stat ... 5026131968

Creo que la info que tiene DF , es de los kits no finales.[/quote]
Es de los Kits actuales que sean o no finales son los que son a día de hoy.[/quote][/quote]



Pero al no ser los finales , no tienen la cantidad de ram definitiva para juegos que si tendran los finales , si esto es asi los primeros juegos no utilizaran toda ram de ps4 , pero hasta que no se aclare el tema son todo suposiciones , a ver que cuenta el provinciano este...
Joeru_15 escribió:
Bigotin escribió:
Ken-Chan escribió:Facilisimo, que exclusivos te gustan mas? Decídete por esa consola. Luego despues de eso valora otras cosas, precio, online...y si la que eliges encima te gusta mas el mando ya estas tardando.


Hablo del caso de una persona indecisa, osea, le gustan los exclusivos de ambas, el mando de ambas, el precio no es problema....

Bien, que se compre las dos [poraki].


no no jajaj em bueno.. si xD a ver, las dos me las pienso comprar, soy demasiado viciado de mierda como para perderme los exclusivos de una y de la otra xD

pero lo que no puedo hacer es comprar las dos de salida, cien euros mas o cien euros menos me da igual, lo que no puedo hacer es gastarme... humm... 900 ??? de golpe
mosotron escribió:jaja


Eso te lo conoces bien de tu ONE verdad? XD

Eres un poco mocotrol

EDIT: anda que a tardado en editar el mensaje , tiras la piedra y escondes la mano , la táctica maricona lo llaman.
Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir ps4, es decir, porque motivos deberia una persona elegir ps4 antes que xbox one.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please


Mis 2 motivos:

- Juegos exclusivos: miro la gen pasada y hay 3 o 4 juegos que me jode haberme perdido por no tener la 360, pero si la hubiera escogido a ella, habría más de 10 que me habría jodido perderme por no elegir PS3. Las first de Sony me aseguran una gran cantidad de juegos buenos y sobre todo variados. A día de hoy, One tiene juegos de lanzamiento más atractivos, y si pudiera comprarme ambas escogería primero la que empieza mejor en esto y luego caería la otra. Como seguramente solo me compre una, escojo la que creo que me dará más a medio-largo plazo, y esa será Sony visto el precedente. Y si me voy a la época PSX-PS2 la diferencia al respecto ya es abusiva.

- Filosofia: para mi la esencia y lo más disfrutable de este hobby se encuentra en las compañas en solitario, el multijugador siempre lo he visto algo complementario y secundario, y espero que los juegos del tipo The Division (con toda la buena pinta que tiene), no acaben convirtiendose en un estándar como algunos aseguran. Por ello, que Microsoft ofrezca una mejor experiencia online no me preocupa. A Micro la veo muy lanzada al terreno online, asi como al mercado digital, algo en lo que también me resisto a entrar. Sony va, afortundamente para mi, más rezagada y parece que aún tiene en cuenta a los clásicos.

El resto de cosas como el precio y el mando me dan igual; no pillare la consola de salida asi que la diferencia de precio me da igual, cuando la compre ya habrá bajado. Y con el mando al final te acostumbras.
hombre yo creo que un poco de troleo hoy, cuando hemos estado aguantando lo de ps4 tiene 7 para juegos y one es una mierda porque gasta 3 Gigas en tres sistemas operativos inútiles durante meses. ¬_¬

The Iceberg, la película.
(mensaje borrado)
juan19 escribió:
mosotron escribió:jaja


Eso te lo conoces bien de tu ONE verdad? XD

Eres un poco mocotrol

EDIT: anda que a tardado en editar el mensaje , tiras la piedra y escondes la mano , la táctica maricona lo llaman.



y tú muy valiente , insultando a la One como devolviendo la gracia y luego por detrás reportando jaja [poraki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mosotron escribió:hombre yo creo que un poco de troleo hoy, cuando hemos estado aguantando lo de ps4 tiene 7 para juegos y one es una mierda porque gasta 3 Gigas en tres sistemas operativos inútiles durante meses. ¬_¬

The Iceberg, la película.


A ver si le echamos un poco mas de pelotas .

De verdad ya no se hacen trols como los de antes, ahora borran corriendo los post.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mosotron escribió:
juan19 escribió:
mosotron escribió:jaja


Eso te lo conoces bien de tu ONE verdad? XD

Eres un poco mocotrol

EDIT: anda que a tardado en editar el mensaje , tiras la piedra y escondes la mano , la táctica maricona lo llaman.



y tú muy valiente , insultando a la One como haciendo una gracia y luego por detrás reportando jaja [poraki]


Si yo te hubiera reportado te lo escupiria en la puta cara XD

Cuando en insultado a ONE? Antes te insultaría a ti , creo que una consola como ONE se merece mas respeto que tu ;)
juan19 escribió:
mosotron escribió:
juan19 escribió:Eso te lo conoces bien de tu ONE verdad? XD

Eres un poco mocotrol

EDIT: anda que a tardado en editar el mensaje , tiras la piedra y escondes la mano , la táctica maricona lo llaman.



y tú muy valiente , insultando a la One como haciendo una gracia y luego por detrás reportando jaja [poraki]


Si yo te hubiera reportado te lo escupiria en la puta cara XD

Cuando en insultado a ONE? Antes te insultaría a ti , creo que una consola como ONE se merece mas respeto que tu ;)


reportado
Venga un colacao y a la camita.
(mensaje borrado)
88910 respuestas