InagotablE escribió:Todavía estoy un poco en shock con la presentación de anoche... la verdad que no entiendo a la gente que pide más, pero encima lo piden porque si... nose desde cuando una consola de nueva generación sale con tantos títulos como pedís? que si Metal gear que si GTA que si ramake de FF que si nathan drake.
En fin, jamás os entenderé, sabiendo de sobra que esos títulos llegaran a mi anoche me dejaron tiritando literalmente con los 4 videos que sacaron, sinceramente, hemos llegado a la generación en la que no necesitamos intros CGI ya que el motor de la consola va sobrado para mostrar cinemáticas, es es joder es PA CAGARSE... me he visto el video de kill zone y watch dogs ochocientos millones de veces ya desde anoche y todavía no doy crédito.
De verdad, jamás olvidare esta conferencia, que por cierto mucho quejarse pero que yo recuerde es la primera en la que nos ponen a un comentarista de habla hispana para que no nos perdamos detalle (que pasa que solo nos fijamos en lo malo no? nadie habla de lo bueno...). Otro de los detalles es la "jugada" de la que nadie habla y es la participación de Blizzard con Sony, sinceramente cuando salió el tío de Blizzard y dijo que querían dominar el mundo a mi casi me da una arritmia porque pensaba que iban a presentar Titan la ip mas escondida de Blizzard... y presentaron diablo III, pero yo estoy seguro que esto es una de las jugadas maestras de Sony por que tener a Blizzard es tener sus futuros proyectos y sus futuros proyectos es tener a Titan.
Estoy deseando de que llegue el E3 que va a ser APOTEOSICO total.
Posiblemente es
por la compresión de video pero yo no veo los juegos para tanto, el único que me sorprendió fue el de capcom. Los veo sencillamente comp un parche con aumento de resolución
y poco más. No digo que sean gráficos de PS3,
por supuesto que no, pero aun recuerdo cuando puse
por primera vez gears of wars
y flipe en colores. Una de las cosas que menos me gusta, al menos en los juegos que he visto, son las animaciones de los personajes. Además creo que son juegos gráficamente impresionantes, pero hoy, dudo que dentro de tres años eso me llame la atención.
Bueno con videos en condiciones
y nuevos motores gráficos seguro que la cosa mejora
y mucho.