PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hermano de mosotron escribió:
maricatron escribió:
mosotron escribió:jaja


Perdonad a mi hermano mosotron, se que ultimamente a estado dando por culo, pero entended que de pequeño le llamaban el calleja de las collejas que le daban, al cabo de un tiempo le cambiaron el nombre por Chechu, el problema de su inteligencia fue que se subio un dia a una bici, intento derrapar la cuesta, pero no lo consiguio y se le cayeron las pocas neuronas que le quedaban.

http://www.youtube.com/watch?v=C0U87SIoMDg

Asi que no seais duros con el...

Uf, si por lo menos tuvieras gracia.. Pero esque ni eso la verdad, aunque tiempo libre se ve que tienes para crearte cuentas y decir tonterias.
Arlgrim escribió:
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:...


Uf, y que lo digas... la época de la Xbox I y la primera mitad de la época de la 360 (especialmente los primeros años) fueron muy buenos.

A partir de Kinect 1.0, se torció todo cosa mala hasta las aberraciones que hemos tenido el disgusto y la tristeza de presenciar.


Puto kinect que mania le tengo , seguro que de no existir seguro que la juan seria una maquinaza de pelotas( y la 360 estaria muy a mano a dia de hoy con ps3).


Qué manía le tenéis al Kinect! Acaso la ONE, no es ya de por sí una maquinaza? Porque yo sí veo que lo sea, al igual que la PS4, claro está. Son dos auténticas macizas. [carcajad]
Hermano de mosotron escribió:
maricatron escribió:
mosotron escribió:jaja


Perdonad a mi hermano mosotron, se que ultimamente a estado dando por culo, pero entended que de pequeño le llamaban el calleja de las collejas que le daban, al cabo de un tiempo le cambiaron el nombre por Chechu, el problema de su inteligencia fue que se subio un dia a una bici, intento derrapar la cuesta, pero no lo consiguio y se le cayeron las pocas neuronas que le quedaban.

http://www.youtube.com/watch?v=C0U87SIoMDg

Asi que no seais duros con el...

Por dios
envidio la gente k juega con kinect, por que esta claro que tienen espectativas bajas y no es mu dificil entretenerles, yo jugue con eye toy en ps2 1 dia, y al kinect 1 hora.
Tener k comprar kinect a la fuerza es un timazo gordo, jojojo, 100 € jajajajajajaja.

PS PLUS regala entre 8 y 11 juegos por mes, al comprarlo ahora regalan 3 meses mas y si lo compras a medias con un amigo te sale por 20€, ¡¡20€ por 15 meses a 8 juegos/mes!!
este mes uncharted 3, daemon souls baterfly 3 y mas.

El internet de sony es perfecto y gratis, ami no se me a cortado nunca y no me e gastado ni 1€, y si ablan de seguridad, solo decir k lo hicieron los de anonymous, si kisieran joder a Microsoft tambien lo conseguirian facil, los xboxers dicen cada tonteria k no es normal.

tengo amigos con 360 k no juegan ahora mismo por k necesitan comprarse el año de internet, lo cual me rei, decian seguridad seguridad , pues ahora si k tiene seguridad.

La unica miniventaja de micro son los multiplataforma,y en new gen ya gana PS4 de largo en los multis.

Mandos con pilas en Xone jojojo.
laspalmao escribió:envidio la gente k juega con kinect, por que esta claro que tienen espectativas bajas y no es mu dificil entretenerles, yo jugue con eye toy en ps2 1 dia, y al kinect 1 hora.
Tener k comprar kinect a la fuerza es un timazo gordo, jojojo, 100 € jajajajajajaja.

PS PLUS regala entre 8 y 11 juegos por mes, al comprarlo ahora regalan 3 meses mas y si lo compras a medias con un amigo te sale por 20€, ¡¡20€ por 15 meses a 8 juegos/mes!!
este mes uncharted 3, daemon souls baterfly 3 y mas.

El internet de sony es perfecto y gratis, ami no se me a cortado nunca y no me e gastado ni 1€, y si ablan de seguridad, solo decir k lo hicieron los de anonymous, si kisieran joder a Microsoft tambien lo conseguirian facil, los xboxers dicen cada tonteria k no es normal.

tengo amigos con 360 k no juegan ahora mismo por k necesitan comprarse el año de internet, lo cual me rei, decian seguridad seguridad , pues ahora si k tiene seguridad.

La unica miniventaja de micro son los multiplataforma,y en new gen ya gana PS4 de largo en los multis.

Mandos con pilas en Xone jojojo.


Es mejor estar callado y parecer que se es tonto, a abrir la boca y confirmarlo, consejo, si no tienes nada interesante que decir no digas gilipolleces que asi no ayudas, solo la lias mas.
SamxFisher escribió:
Red 5 escribió:
focustop10 escribió:Fuente? Te vale pura ciencia? [carcajad]
Aquí no hay fuente que valga. Son puras matemáticas. Es lo que hay.

PS4 tiene 5/5´5GB.GDDR5 a 176Gb/s.

176/30FPS= 5.8 GB. de datos por frame
176/60FPS= 2.9 GB. de datos por frame....

Que tal:
A ver, son Gg o GB???
...


Son Gigabits (Gb/s) una medida que se usa para las velocidades de transferencia de datos, osease 1 byte = 8 bits

GIGABITS por segundo, asi que en realidad, 176 gigabits por segundo serian 22 gigabytes por segundo, si lo dividimos entre los 30 frames, sale a 0,73 gigabytes, osease, ¿unas 730 megas por frame?

No se si me he hecho un lio o que xD

Que tal:
Pues precisamente eso, por el simple hecho de poner MAL un dato ya nos confunde hehehe. Son 176GB/s.
Me parece muy extraño que viendo la que se a liado, Sony no saque un comunicado explicando el tema de la RAM, a ver si dicen algo y se calma el foro, con lo bien que se estaba aquí antes jajaja
mister-foxhound escribió:Me parece muy extraño que viendo la que se a liado, Sony no saque un comunicado explicando el tema de la RAM, a ver si dicen algo y se calma el foro, con lo bien que se estaba aquí antes jajaja

Que tal:
Pues puede seguir estando bien. Lo malo es el poco criterio de algunas personas para responder a mensajes absurdos. No creo necesario que SONY tenga que dar un comunicado especial para confirmar o refutar esto. Si es cierto o no lo sabremos en su momento especial así como la noticia de los 8GB de RAM.
mister-foxhound escribió:Me parece muy extraño que viendo la que se a liado, Sony no saque un comunicado explicando el tema de la RAM, a ver si dicen algo y se calma el foro, con lo bien que se estaba aquí antes jajaja


Estamos hablando de la distribución que, vía software, Sony le estaría dando a la ram de PS4 inicialmente, priorizando en un primer momento en el SO; pero es que esa distribución (si nadie me lo discute) no tendría porque ser definitiva, y podría verse modificada en un futuro en favor de los juegos si fuera necesario.

Por tanto, y teniendo en cuenta eso, veo innecesario un comunicado de Sony, más allá de lo que ya ha aclarado o intentado aclarar, solo porque algunos pocos foreros por un lado hayan (o hayamos) creído hasta la saciedad que se iban a destinar 7 GB limpios a juegos, y que otros 4 foreros por otro lado estén repartiendo falsos ZAS a diestro y siniestro, como si la PS4 tuviera solo un modulo físico de 6gb de ram en vez de los 8gb GDDR5, y los valores de los que estamos hablando fueran inalterables. [+risas]
GROCKEVOR escribió:Qué manía le tenéis al Kinect! Acaso la ONE, no es ya de por sí una maquinaza? Porque yo sí veo que lo sea, al igual que la PS4, claro está. Son dos auténticas macizas. [carcajad]

No se les puede culpar.
Si nos ponemos en antecedentes, el kinect actual no sirve para nada en el campo de los videojuegos (4 juegos mierdas de baile, 4 juegos mierdas de hacer ejercicio, 2 o 3 juegos mediocres y unas cuantas funciones tontas adicionales en juegos que no las necesitan) y cuesta 100€. Por lo que muchos tenemos motivos para no querer el nuevo kinect.
Mientras tanto, tambien hay gente que si que lo quiere porque confia en la potencia y posibilidades del nuevo kinect.
Es mas una cuestión de creencias que de datos objetivos; al menos de momento.
gynion escribió:
mister-foxhound escribió:Me parece muy extraño que viendo la que se a liado, Sony no saque un comunicado explicando el tema de la RAM, a ver si dicen algo y se calma el foro, con lo bien que se estaba aquí antes jajaja


Estamos hablando de la distribución que, vía software, Sony le estaría dando a la ram de PS4 inicialmente, priorizando en un primer momento en el SO; pero es que esa distribución (si nadie me lo discute) no tendría porque ser definitiva, y podría verse modificada en un futuro en favor de los juegos si fuera necesario.

Por tanto, y teniendo en cuenta eso, veo innecesario un comunicado de Sony, más allá de lo que ya ha aclarado o intentado aclarar, solo porque algunos pocos foreros por un lado hayan (o hayamos) creído hasta la saciedad que se iban a destinar 7 GB limpios a juegos, y que otros 4 foreros por otro lado estén repartiendo falsos ZAS a diestro y siniestro, como si la PS4 tuviera solo un modulo físico de 6gb de ram en vez de los 8gb GDDR5, y los valores de los que estamos hablando fueran inalterables. [+risas]

De hecho en la play3 se cambió a mitad de su vida util la cantidad de ram reservada para el sistema operativo si mal no recuerdo.
laspalmao escribió:envidio la gente k juega con kinect, por que esta claro que tienen espectativas bajas y no es mu dificil entretenerles, yo jugue con eye toy en ps2 1 dia, y al kinect 1 hora.
Tener k comprar kinect a la fuerza es un timazo gordo, jojojo, 100 € jajajajajajaja.

PS PLUS regala entre 8 y 11 juegos por mes, al comprarlo ahora regalan 3 meses mas y si lo compras a medias con un amigo te sale por 20€, ¡¡20€ por 15 meses a 8 juegos/mes!!
este mes uncharted 3, daemon souls baterfly 3 y mas.

El internet de sony es perfecto y gratis, ami no se me a cortado nunca y no me e gastado ni 1€, y si ablan de seguridad, solo decir k lo hicieron los de anonymous, si kisieran joder a Microsoft tambien lo conseguirian facil, los xboxers dicen cada tonteria k no es normal.

tengo amigos con 360 k no juegan ahora mismo por k necesitan comprarse el año de internet, lo cual me rei, decian seguridad seguridad , pues ahora si k tiene seguridad.

La unica miniventaja de micro son los multiplataforma,y en new gen ya gana PS4 de largo en los multis.

Mandos con pilas en Xone jojojo.


Al final tu nick va a ser premonitorio, no literalmente sino en el foro. También eres de los que hacen chistes racistas y machistas y se rien ellos solos? Porque chico lo siento pero no tienes ni puta gracia, espero que espabiles porque te puedes llevar muchos palos.

Por corregirte un poco (corregirte del todo me llevaria demasiado) PS plus "regala" 5 juegos al mes más otros 5 extras una vez al año, los de PS4 no los cuentes aun que ninguno sabemos como va, solo el primer mes.

Y por favor intenta escribir los nombres de los juegos bien, que parece que en este mundillo te divirtieras más troleando que jugando. A uno pueden no gustarle Kinect y los mandos a pilas, pero reirse de ello es absurdo.

Buena suerte! [oki]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
laspalmao escribió:envidio la gente k juega con kinect, por que esta claro que tienen espectativas bajas y no es mu dificil entretenerles, yo jugue con eye toy en ps2 1 dia, y al kinect 1 hora.
Tener k comprar kinect a la fuerza es un timazo gordo, jojojo, 100 € jajajajajajaja.

PS PLUS regala entre 8 y 11 juegos por mes, al comprarlo ahora regalan 3 meses mas y si lo compras a medias con un amigo te sale por 20€, ¡¡20€ por 15 meses a 8 juegos/mes!!
este mes uncharted 3, daemon souls baterfly 3 y mas.

El internet de sony es perfecto y gratis, ami no se me a cortado nunca y no me e gastado ni 1€, y si ablan de seguridad, solo decir k lo hicieron los de anonymous, si kisieran joder a Microsoft tambien lo conseguirian facil, los xboxers dicen cada tonteria k no es normal.

tengo amigos con 360 k no juegan ahora mismo por k necesitan comprarse el año de internet, lo cual me rei, decian seguridad seguridad , pues ahora si k tiene seguridad.

La unica miniventaja de micro son los multiplataforma,y en new gen ya gana PS4 de largo en los multis.

Mandos con pilas en Xone jojojo.


Otro que se quiere auto convencer!!!!! cuando abras la mente y dejes de vivir en los mundo de yupi te darás cuenta que en la vida no sólo existe para entretenerse y disfrutar de los juegos la maravillosa y nueva PS4 sino que tb existe algo llamado XBOXOne que aportará seguro a mucha gente horas de pura diversión.

Necesitas algo como esto:
A mi lo que me cuesta entender es esta guerra chorra, que cada uno se compré la consola que más le apetezca y punto.

Salu2
Pero dejad de citar y responderle, ya esta reportado, no le deis coba.
Hola a todos,al final se sabe algo,sobre la instalacion de los juegos?,me refiero,será obligatorio,parcial o podremos elegir si instalar o no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dos decadas despues Eurogamer nos trae en vivo y en directo la batalla por los 16 bits y esa prensa poco especializada tirandose los trastos, abogando por snes o md y sus cartuchitos de 32 y 48 megas, ¿pero des cuanto hace que no se miran esa clase de datos? siglos me parece a mi , ni me afeitaba por dios .

De todos modos tendriamos que ser un poquito mas realistas y despues de ver las chapuzas que hizo en el pasado DF no darles tanta credibilidad ( y con esto no quiero decir que , esperase la misma payasada que repiten todos los trols de 7 y 1 de ps4 o de 3 y 5 de one) simplemente son curiosidades y tal , pero lo que importa son los juegos y que tal lucen en cada plataforma , de verdad que lo mas deseable por nuestro bien es que se consiguiese el standard de 1080p y 60 fps, por que entre chiste y chiste de pilas de mandos y paridas varias , se esta diluyendo el objetivo verdadero de la gente a la que verdaderamente nos apasiona todo este mundo y estamos dejando de lado la diversion y abrazando el fanboyismo , dejandonos llevar por cuantro palabritas mal escritas de gente ignorante.

De verdad que habria que leer mas DF y darse cuenta de que el 80% de lo que ponen son casi tirando a suposiciones o preguntas en vez de dar mas respuestas y encima mal planteadas(el de la wiiu no tiene desperdicio , que falta de profesionalidad, con la de gente que hay en el paro , esperando una oportunidad), despues de este parentesis me auto corrijo si que es personal ya , por engañar y mal informar, como resulte que se termine aclarando que este DF esta mal hecho , se pueden llevar unas denuncias brutales y "si" me parece muy normal que ni sony ni nadie entre al trapo, es mas creo que como sigan por ese camino , van a poner de moda que sean los abogados los que entren al trapo ,directamente.

Que ganas de hacer el tonto , ya solo por ser partidario de todo lo made in usa y uk , hay mejores formas de hacer eso , siendo sincero y apostando por las marcas que defiendes , si eres fan-boy y lo haces con respeto , creo que hasta puede ser elegante y no quedando como han quedado durante mas de 7 años defendiendo a ultranza a 360 y machacando a nintendo y sony de manera poco disimulada(aun que crean que han disimulado , va a ser que se les ve el plumero a kilometros o millas mejor dicho) y objetiva , vamos mas por tierra a los juegos japoneses no lo he visto tirar a ninguna pagina en mi vida ,vale que han bajado e nivel estos ultimos años , eso todos lo sabemos, pero cebarse de esta manera... ¡por dios!.

Perdonar el tocho , pero es mi manera de demostrar , la falta de profesionalidad de estas pajinillas de medio pelo , que basan sus criterios en plan fanboy , no atienden a sus responsabilidades y que nuestro criterio es bastante mas acertado.


Un saludo ppl [bye]
caren103 escribió:Another hint I've been trying to drop is that there is potential for an upclock a few years into the console life cycle for both Xbox One and PS4. This can give a late generation graphics boost similar to the one on PSP. (Optimistic parrot hopes for a 2.4 TF 1 GHZ GPU)


Esto seria cojonudo.
mister-foxhound escribió:Me parece muy extraño que viendo la que se a liado, Sony no saque un comunicado explicando el tema de la RAM, a ver si dicen algo y se calma el foro, con lo bien que se estaba aquí antes jajaja


Ya dijeron algo al respecto:

Comment from Sony

“We would like to clear up a misunderstanding regarding our “direct” and “flexible” memory systems, the firm said to Eurogamer in a statement. The article states that “flexible” memory is borrowed from the OS, and must be returned when requested – that’s not actually the case.

The actual true distinction is that:

Direct Memory is memory allocated under the traditional video game model, so the game controls all aspects of its allocation –

Flexible Memory is memory managed by the PS4 OS on the game’s behalf, and allows games to use some very nice FreeBSD virtual memory functionality. However this memory is 100% the game’s memory, and is never used by the OS, and as it is the game’s memory it should be easy for every developer to use it.

We have no comment to make on the amount of memory reserved by the system or what it is used for.”


Facepalm Eurogamer XD

A mi me hace bastante gracia todo esto porque es a ver quien la tiene mas grande cuando YA sabemos quien la tiene mas grande :-|

Se pueden hacer grandes juegos con 512MB de RAM y mierdas infumables con 6GB de RAM, la RAM no hace un juego mejor por ende, las herramientas disponibles y los buenos desarrolladores son los que hacen la diferencia. Sony con PS4 ha trabajado muy de cerca con ellos para agilizar y maximizar el desarrollo, hasta los indies que suelen ser bastante incrédulos con las compañías han alabado el enfoque de Sony en todos esos aspectos.

Microsoft ha tratado tan mal a los indies que pese a anunciar que harán lo mismo que PS4 pocos quieren subirse al barco hasta ver que puede flotar y lo que cuesta un pasaje :P

Sony ha estado perfilando PS4 para los desarrolladores, tanto para sus estudios propios como para las thirds y las indies, por ende ha perfilado su máquina para los que quieren una consola, para los jugadores cuando en Microsoft han caído en la trampa de la ambición desmesurada con su all-in-one (curiosamente han dejado de llamarla así desde el E3) y van cambiando o parcheando lo que repudia a la gran mayoría.

Con enseñar algunas nuevas IPs exclusivas Sony dejará claro el poder que otorgan todos esos estudios de desarrollo internos que tanto dinero cuesta mantener. Otros, han preferido deshacerse de ellos y eso, tarde o temprano, se paga.
Arlgrim escribió:Dos decadas despues Eurogamer nos trae en vivo y en directo la batalla por los 16 bits y esa prensa poco especializada tirandose los trastos, abogando por snes o md y sus cartuchitos de 32 y 48 megas, ¿pero des cuanto hace que no se miran esa clase de datos? siglos me parece a mi , ni me afeitaba por dios .

De todos modos tendriamos que ser un poquito mas realistas y despues de ver las chapuzas que hizo en el pasado DF no darles tanta credibilidad ( y con esto no quiero decir que , esperase la misma payasada que repiten todos los trols de 7 y 1 de ps4 o de 3 y 5 de one) simplemente son curiosidades y tal , pero lo que importa son los juegos y que tal lucen en cada plataforma , de verdad que lo mas deseable por nuestro bien es que se consiguiese el standard de 1080p y 60 fps, por que entre chiste y chiste de pilas de mandos y paridas varias , se esta diluyendo el objetivo verdadero de la gente a la que verdaderamente nos apasiona todo este mundo y estamos dejando de lado la diversion y abrazando el fanboyismo , dejandonos llevar por cuantro palabritas mal escritas de gente ignorante.

De verdad que habria que leer mas DF y darse cuenta de que el 80% de lo que ponen son casi tirando a suposiciones o preguntas en vez de dar mas respuestas y encima mal planteadas(el de la wiiu no tiene desperdicio , que falta de profesionalidad, con la de gente que hay en el paro , esperando una oportunidad), despues de este parentesis me auto corrijo si que es personal ya , por engañar y mal informar, como resulte que se termine aclarando que este DF esta mal hecho , se pueden llevar unas denuncias brutales y "si" me parece muy normal que ni sony ni nadie entre al trapo, es mas creo que como sigan por ese camino , van a poner de moda que sean los abogados los que entren al trapo ,directamente.

Que ganas de hacer el tonto , ya solo por ser partidario de todo lo made in usa y uk , hay mejores formas de hacer eso , siendo sincero y apostando por las marcas que defiendes , si eres fan-boy y lo haces con respeto , creo que hasta puede ser elegante y no quedando como han quedado durante mas de 7 años defendiendo a ultranza a 360 y machacando a nintendo y sony de manera poco disimulada(aun que crean que han disimulado , va a ser que se les ve el plumero a kilometros o millas mejor dicho) y objetiva , vamos mas por tierra a los juegos japoneses no lo he visto tirar a ninguna pagina en mi vida ,vale que han bajado e nivel estos ultimos años , eso todos lo sabemos, pero cebarse de esta manera... ¡por dios!.

Perdonar el tocho , pero es mi manera de demostrar , la falta de profesionalidad de estas pajinillas de medio pelo , que basan sus criterios en plan fanboy , no atienden a sus responsabilidades y que nuestro criterio es bastante mas acertado.


Un saludo ppl [bye]


Este tampoco no?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one

este artículo está en el 20% que dejas de verdad pura y amplio conocimiento tecnológico del único redactor razonable que tiene Eurogamer, que coincide con el autor de este artículo donde dice que ps4 es muuuucho más potente que one y que en este hilo habéis disfrutado a to tiplen.
[carcajad] [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mosotron escribió:
Arlgrim escribió:Dos decadas despues Eurogamer nos trae en vivo y en directo la batalla por los 16 bits y esa prensa poco especializada tirandose los trastos, abogando por snes o md y sus cartuchitos de 32 y 48 megas, ¿pero des cuanto hace que no se miran esa clase de datos? siglos me parece a mi , ni me afeitaba por dios .

De todos modos tendriamos que ser un poquito mas realistas y despues de ver las chapuzas que hizo en el pasado DF no darles tanta credibilidad ( y con esto no quiero decir que , esperase la misma payasada que repiten todos los trols de 7 y 1 de ps4 o de 3 y 5 de one) simplemente son curiosidades y tal , pero lo que importa son los juegos y que tal lucen en cada plataforma , de verdad que lo mas deseable por nuestro bien es que se consiguiese el standard de 1080p y 60 fps, por que entre chiste y chiste de pilas de mandos y paridas varias , se esta diluyendo el objetivo verdadero de la gente a la que verdaderamente nos apasiona todo este mundo y estamos dejando de lado la diversion y abrazando el fanboyismo , dejandonos llevar por cuantro palabritas mal escritas de gente ignorante.

De verdad que habria que leer mas DF y darse cuenta de que el 80% de lo que ponen son casi tirando a suposiciones o preguntas en vez de dar mas respuestas y encima mal planteadas(el de la wiiu no tiene desperdicio , que falta de profesionalidad, con la de gente que hay en el paro , esperando una oportunidad), despues de este parentesis me auto corrijo si que es personal ya , por engañar y mal informar, como resulte que se termine aclarando que este DF esta mal hecho , se pueden llevar unas denuncias brutales y "si" me parece muy normal que ni sony ni nadie entre al trapo, es mas creo que como sigan por ese camino , van a poner de moda que sean los abogados los que entren al trapo ,directamente.

Que ganas de hacer el tonto , ya solo por ser partidario de todo lo made in usa y uk , hay mejores formas de hacer eso , siendo sincero y apostando por las marcas que defiendes , si eres fan-boy y lo haces con respeto , creo que hasta puede ser elegante y no quedando como han quedado durante mas de 7 años defendiendo a ultranza a 360 y machacando a nintendo y sony de manera poco disimulada(aun que crean que han disimulado , va a ser que se les ve el plumero a kilometros o millas mejor dicho) y objetiva , vamos mas por tierra a los juegos japoneses no lo he visto tirar a ninguna pagina en mi vida ,vale que han bajado e nivel estos ultimos años , eso todos lo sabemos, pero cebarse de esta manera... ¡por dios!.

Perdonar el tocho , pero es mi manera de demostrar , la falta de profesionalidad de estas pajinillas de medio pelo , que basan sus criterios en plan fanboy , no atienden a sus responsabilidades y que nuestro criterio es bastante mas acertado.


Un saludo ppl [bye]


Este tampoco no?

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one

este artículo está en el 20% que dejas de verdad pura y amplio conocimiento tecnológico del único redactor razonable que tiene Eurogamer, que coincide con el autor de este artículo donde dice que ps4 es muuuucho más potente que one y que en este hilo habéis disfrutado a to tiplen.
[carcajad] [sonrisa]


Exactamente :Ð :Ð :Ð , ese trabajo es otra puta mierda como la manga de un abrigo y me parece que ms deberia meterles un puro bien gordito.

Este tipo de cosas lo disfrutais gente con mas cerebro asi como tu, los que somos tontos no le encontramos demasiado sentido , eso es mas para los de owned y zas.
aaalexxx escribió:
Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir ps4, es decir, porque motivos deberia una persona elegir ps4 antes que xbox one.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please

Yo me comprare PS4 por que cuesta 100€ menos, por el PLUS que engloba PS4/PS3/PSVITA, porque en teoria es más potentea falta de verlo, porque me gusta mucho el nuevo Dual Shock 4 y por Naugthy Dog/Quantic Dream.

P.D: la One también caerá, pero más adelante y a menor precio, obviamente.

Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla :)
Compañeros, sabeis si se puede cambiar el psnetwork ID sin crearte otra cuenta?

Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mina68 escribió:
aaalexxx escribió:
Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir ps4, es decir, porque motivos deberia una persona elegir ps4 antes que xbox one.

estoy haciendo un pequeño estudio XD

este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.

[bye]

sin pikes, sin historias, please

Yo me comprare PS4 por que cuesta 100€ menos, por el PLUS que engloba PS4/PS3/PSVITA, porque en teoria es más potentea falta de verlo, porque me gusta mucho el nuevo Dual Shock 4 y por Naugthy Dog/Quantic Dream.

P.D: la One también caerá, pero más adelante y a menor precio, obviamente.

Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla :)


Ese plan me parece bueno , la verdad que ahora mismo no me atrae nada de exclusivos de one pero en 1 o 2 años creo que va a tener cosas muy ricas, digo ahora mismo y en 1 o 2 años , pero de la gamescon en adelante puede que ms consiga ponerme muy cerdete [+risas] .

Respecto a lo de la psn ID , tambien estoy interesado si alguien puede ayudar , me gustaria tener la opcion para tener una cuenta a parte y poder meter dos ps4 en ella.

Un saludo ppl [bye]
Franky_el_Punky escribió:
laspalmao escribió:envidio la gente k juega con kinect, por que esta claro que tienen espectativas bajas y no es mu dificil entretenerles, yo jugue con eye toy en ps2 1 dia, y al kinect 1 hora.
Tener k comprar kinect a la fuerza es un timazo gordo, jojojo, 100 € jajajajajajaja.

PS PLUS regala entre 8 y 11 juegos por mes, al comprarlo ahora regalan 3 meses mas y si lo compras a medias con un amigo te sale por 20€, ¡¡20€ por 15 meses a 8 juegos/mes!!
este mes uncharted 3, daemon souls baterfly 3 y mas.

El internet de sony es perfecto y gratis, ami no se me a cortado nunca y no me e gastado ni 1€, y si ablan de seguridad, solo decir k lo hicieron los de anonymous, si kisieran joder a Microsoft tambien lo conseguirian facil, los xboxers dicen cada tonteria k no es normal.

tengo amigos con 360 k no juegan ahora mismo por k necesitan comprarse el año de internet, lo cual me rei, decian seguridad seguridad , pues ahora si k tiene seguridad.

La unica miniventaja de micro son los multiplataforma,y en new gen ya gana PS4 de largo en los multis.

Mandos con pilas en Xone jojojo.


Que yo sepa(tengo una vita)el plus no te REGALAN NINGUN juego,es un alquiler o prestamo mientras pagas.Ojo,no me parece mal,es un gran servicio y relativamente barato,de lo mejor que ha hecho sony estos ultimos años,pero no dices la verdad.
Despues das por hecho que en la new gen gana ps4 en los multis de largo...pues bien,esperemos,no lo tengo nada claro yo...
Y justo dices que el psn es perfecto,lo cual a mi y a la mayoria de este foro nos parece que no,seamos del color que seamos,falta mejorarlo,es mejor que en 2007,pero no llega al nivel del xboxlive(aunque este es de pago)
gominio está baneado por "Game Over"
Mas de uno se deberia gastar los 400€/500€ en un psicologo..
mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla :)

Yo entiendo los que queréis comprar las dos pero en serio, ¿de verdad os creéis que comprando las dos vais a disfrutar al 100%?

Por esa regla de tres os haréis con una Wii-U que tiene (y tendrá) juegos mas que decentes durante su vida como consola, y también un PC actualizado para jugar todo el catálogo... y claro una Vita y una 3DS... Qué queréis que os diga, comprarse una máquina para dos juegos contados que os puedan gustar es tirar mucho dinero y señal que os sobra bastante (acepto donaciones jeje).

Yo en esta pasada generación me equivoque comprando la 360, Rare, Kameo y Perfect Dark Zero tuvieron mucho que ver XD y lamenté haberme precipitado gastándome ese dinero en la consola, el HDDVD, otro mando tipo TV, la cámara y el cable cargador.

Esta vez, no.
CheWinki escribió:Compañeros, sabeis si se puede cambiar el psnetwork ID sin crearte otra cuenta?

Un saludo!



No se puede compañero.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bidule escribió:
mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla :)

Yo entiendo los que queréis comprar las dos pero en serio, ¿de verdad os creéis que comprando las dos vais a disfrutar al 100%?

Por esa regla de tres os haréis con una Wii-U que tiene (y tendrá) juegos mas que decentes durante su vida como consola, y también un PC actualizado para jugar todo el catálogo... y claro una Vita y una 3DS... Qué queréis que os diga, comprarse una máquina para dos juegos contados que os puedan gustar es tirar mucho dinero y señal que os sobra bastante (acepto donaciones jeje).

Yo en esta pasada generación me equivoque comprando la 360, Rare, Kameo y Perfect Dark Zero tuvieron mucho que ver XD y lamenté haberme precipitado gastándome ese dinero en la consola, el HDDVD, otro mando tipo TV, la cámara y el cable cargador.

Esta vez, no.


Hombre yo pensaba eso al principio de hecho tengo la wiiu , pero la gen pasada hice eso y en esta viendo lo que se avecina creo que quedarse sin lo que one ofrece también seria poco sensato para mi mente enfermiza [looco] , es mas la acabo de reservas , un colega me ha terminado de comer el coco [+risas] y me a convencido definitivamente (ya sabes con lo de que XL regale 12 meses de live y etc ) y menos mal que tengo algo de psta ahorrada y hueco para otro armatoste , pero en algun momento tendre que desacerme de algun bicharraco de los que tengo ahi amontonados en la casa [carcajad], la verdad que hay exclisivos que no me terminan de tirar mas al lado de MS, pero bueno el online ,los colegas tiroteadores y etc(los multis tengo claro que a no ser de fuerza mayor los quiero ver primero en ps4) .

un saludo ppl [bye]
Bidule escribió:
mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla :)


Yo entiendo los que queréis comprar las dos pero en serio, ¿de verdad os creéis que comprando las dos vais a disfrutar al 100%?

Por esa regla de tres os haréis con una Wii-U que tiene (y tendrá) juegos mas que decentes durante su vida como consola, y también un PC actualizado para jugar todo el catálogo... y claro una Vita y una 3DS... Qué queréis que os diga, comprarse una máquina para dos juegos contados que os puedan gustar es tirar mucho dinero y señal que os sobra bastante (acepto donaciones jeje).

Yo en esta pasada generación me equivoque comprando la 360, Rare, Kameo y Perfect Dark Zero tuvieron mucho que ver XD y lamenté haberme precipitado gastándome ese dinero en la consola, el HDDVD, otro mando tipo TV, la cámara y el cable cargador.

Esta vez, no.


¿A qué te refieres con 100%? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo siempre he tenido todas las consolas que he querido tener y, realmente, de las únicas que me arrepiento fueron:

de la PSP Slim, a la cual nunca le di el uso que pensaba le iba a dar y lleva en un cajón más de 4 años
y la Wii, que me llamaba mucho la atención eso de jugar haciendo el gamba, pero no es realmente como me gusta disfrutar de los juegos.

Supongo que cada uno tendrá sus gustos, pero eso me enseñó a mi una lección:

Nada de consolas portátiles y nada de Wii's [jaja] [jaja] [jaja]

Para no extenderme demasiado, y hablando de la gen actual: NUNCA dudé en pillar la PS3 y NUNCA dudé en pillar en pillar la 360

Juegazos everywhere [oki]
Entonces todas esas webs que decían que la PS4 era muuuucho más potente que la ONE, es falso?

aunque sea un 10 % más, lo es o no? y eso de los 1'8 TF contra los 1'2 de la one es cierto?
Hola,

Comment from Sony

“We would like to clear up a misunderstanding regarding our “direct” and “flexible” memory systems, the firm said to Eurogamer in a statement. The article states that “flexible” memory is borrowed from the OS, and must be returned when requested – that’s not actually the case.

The actual true distinction is that:

Direct Memory is memory allocated under the traditional video game model, so the game controls all aspects of its allocation –

Flexible Memory is memory managed by the PS4 OS on the game’s behalf, and allows games to use some very nice FreeBSD virtual memory functionality. However this memory is 100% the game’s memory, and is never used by the OS, and as it is the game’s memory it should be easy for every developer to use it.

We have no comment to make on the amount of memory reserved by the system or what it is used for.”



Ésta es la única información fiable por ahora. Un saludo.

Si dicen que tiene 5'5 disponibles y luego 1 flexible ya sería la ostia, con 5'5 SIEMPRE no habría problema alguno jamás. Yo no se cuanta ram consumirá el estar grabando todo el rato y como no tengo ni idea de ingeniería ni de estas cosas yo no entiendo si de eso se encargaba siempre el chip exclusivo o no.
Bidule escribió:
mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla :)

Yo entiendo los que queréis comprar las dos pero en serio, ¿de verdad os creéis que comprando las dos vais a disfrutar al 100%?

Por esa regla de tres os haréis con una Wii-U que tiene (y tendrá) juegos mas que decentes durante su vida como consola, y también un PC actualizado para jugar todo el catálogo... y claro una Vita y una 3DS... Qué queréis que os diga, comprarse una máquina para dos juegos contados que os puedan gustar es tirar mucho dinero y señal que os sobra bastante (acepto donaciones jeje).

Yo en esta pasada generación me equivoque comprando la 360, Rare, Kameo y Perfect Dark Zero tuvieron mucho que ver XD y lamenté haberme precipitado gastándome ese dinero en la consola, el HDDVD, otro mando tipo TV, la cámara y el cable cargador.

Esta vez, no.

yo si,tengo muuucho tiempo libre y wii U no la compro pq no me interesan sus juegos lo mas minimo,en cambio los exclusivos de One y ps4 me atraen ambos,como me ha pasado en la gen actual que tengo ambas consolas,asi q contestando a tu pregunta,si,voy a disfrutar al 100% [bye]
eddy escribió:
Bidule escribió:
mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla :)

Yo entiendo los que queréis comprar las dos pero en serio, ¿de verdad os creéis que comprando las dos vais a disfrutar al 100%?

Por esa regla de tres os haréis con una Wii-U que tiene (y tendrá) juegos mas que decentes durante su vida como consola, y también un PC actualizado para jugar todo el catálogo... y claro una Vita y una 3DS... Qué queréis que os diga, comprarse una máquina para dos juegos contados que os puedan gustar es tirar mucho dinero y señal que os sobra bastante (acepto donaciones jeje).

Yo en esta pasada generación me equivoque comprando la 360, Rare, Kameo y Perfect Dark Zero tuvieron mucho que ver XD y lamenté haberme precipitado gastándome ese dinero en la consola, el HDDVD, otro mando tipo TV, la cámara y el cable cargador.

Esta vez, no.

yo si,tengo muuucho tiempo libre y wii U no la compro pq no me interesan sus juegos lo mas minimo,en cambio los exclusivos de One y ps4 me atraen ambos,como me ha pasado en la gen actual que tengo ambas consolas,asi q contestando a tu pregunta,si,voy a disfrutar al 100% [bye]

pues yo tambien eh sido esta gen multiplataforma y la 360 solo la eh usado para probar los juegos sparrow y el que me a gustado de verdad comprarlo en ps3......el unico que me a gustado de 360 es alan wake,asi que es una chorrada en mi caso volver a comprar todas las consolas.....esta vez sera ps4 y wii u los exclusivos de 360 no me atraen nada.....
eddy escribió:
Bidule escribió:
mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla :)

Yo entiendo los que queréis comprar las dos pero en serio, ¿de verdad os creéis que comprando las dos vais a disfrutar al 100%?

Por esa regla de tres os haréis con una Wii-U que tiene (y tendrá) juegos mas que decentes durante su vida como consola, y también un PC actualizado para jugar todo el catálogo... y claro una Vita y una 3DS... Qué queréis que os diga, comprarse una máquina para dos juegos contados que os puedan gustar es tirar mucho dinero y señal que os sobra bastante (acepto donaciones jeje).

Yo en esta pasada generación me equivoque comprando la 360, Rare, Kameo y Perfect Dark Zero tuvieron mucho que ver XD y lamenté haberme precipitado gastándome ese dinero en la consola, el HDDVD, otro mando tipo TV, la cámara y el cable cargador.

Esta vez, no.

yo si,tengo muuucho tiempo libre y wii U no la compro pq no me interesan sus juegos lo mas minimo,en cambio los exclusivos de One y ps4 me atraen ambos,como me ha pasado en la gen actual que tengo ambas consolas,asi q contestando a tu pregunta,si,voy a disfrutar al 100% [bye]


estoy totalmente de acuerdo con eddy los exclusivos de nintendo, pero mas concretamente los de wiiU no me atraen nada de nada.

pero los exclusivos tanto de microsoft como de sony me gustan mucho.

de lo presentado hasta ahora, no me gustaria por nada del mundo perderme dead rising 3, forza, crimson dragon, killer instinct o quantum break

igual que no me gustaria perderme por nada el nuevo killzone, infamous, driveclub, los free to play etc


ademas creo que no es TAN dificil de entender que a una persona le puedan gustar los exclusivos de ambas compañias, asi que la critica esa para mi no tiene sentido ninguno

edito y añado: dejar que cada uno se compre lo que le salga de las mismismas pelotas, coño ya con la mania de querer imponer a los demas lo que es correcto y lo que no
cental escribió:
eddy escribió:
Bidule escribió:Yo entiendo los que queréis comprar las dos pero en serio, ¿de verdad os creéis que comprando las dos vais a disfrutar al 100%?

Por esa regla de tres os haréis con una Wii-U que tiene (y tendrá) juegos mas que decentes durante su vida como consola, y también un PC actualizado para jugar todo el catálogo... y claro una Vita y una 3DS... Qué queréis que os diga, comprarse una máquina para dos juegos contados que os puedan gustar es tirar mucho dinero y señal que os sobra bastante (acepto donaciones jeje).

Yo en esta pasada generación me equivoque comprando la 360, Rare, Kameo y Perfect Dark Zero tuvieron mucho que ver XD y lamenté haberme precipitado gastándome ese dinero en la consola, el HDDVD, otro mando tipo TV, la cámara y el cable cargador.

Esta vez, no.

yo si,tengo muuucho tiempo libre y wii U no la compro pq no me interesan sus juegos lo mas minimo,en cambio los exclusivos de One y ps4 me atraen ambos,como me ha pasado en la gen actual que tengo ambas consolas,asi q contestando a tu pregunta,si,voy a disfrutar al 100% [bye]

pues yo tambien eh sido esta gen multiplataforma y la 360 solo la eh usado para probar los juegos sparrow y el que me a gustado de verdad comprarlo en ps3......el unico que me a gustado de 360 es alan wake,asi que es una chorrada en mi caso volver a comprar todas las consolas.....esta vez sera ps4 y wii u los exclusivos de 360 no me atraen nada.....


Yo al principio use la xbox 360 para los rpg tanto orientales como occidentales, y porque tenia vidilla la consola, segun paso el tiempo fueron perdiendo los exclusivos, fueron saliendo en las demas plataformas y finalmente no veia el porque tener la 360 en casa, finalmente despues del abandono sufrido la vendi bastante arrepentido de haberla comprado.

Esta claro que si kieres una consola con exclusivos y con apoyo toda la gen solo esta sony que ya lo ha demostrado durante 3 genraciones y las portatiles de nintendo de toda la vida, el resto solo te intentan vender la moto y luego se desentienden.

Y yo esta vez no vuelvo a picar, si compro la One sera al final de la gen, de segunda mano para jugar a los 3 juegos que aun permanezcan exclusivos, si esq valen la pena, sino me quedare con el combo PS4 PC 3DS y PSVita porque me gustan los JRPG y me mola muxo lo del remote control con la ps4.
Exacto Bigotin,es mas,te diria que he visto cosas graciosisimas ultimamente,como algun forero alabando ahora al Warframe,ahora que parece que va a salir en ambas plataformas,antes que solo salia en una decian que era una chorrada de juego......en fin,que ese tipo de comentarios hacen que a algunos se les vea el plumero del fanatismo demasiado.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que de trols hay ultimanete por aqui... paginas anteriores esta todo lleno.. una pena la verdad, con lo tranquilo q ue se estaba aqui antes...
joseluistorrente escribió:Joder que de trols hay ultimanete por aqui... paginas anteriores esta todo lleno.. una pena la verdad, con lo tranquilo q ue se estaba aqui antes...


Deberían sacar a pasear el banhammer
Counterfeit escribió:Entonces todas esas webs que decían que la PS4 era muuuucho más potente que la ONE, es falso?

aunque sea un 10 % más, lo es o no? y eso de los 1'8 TF contra los 1'2 de la one es cierto?


Con las specs de ambas sobre el papel PS4 es bastante mas potente que Xbox One. Mas de un 10% y mas de un 20%.
eddy escribió:Exacto Bigotin,es mas,te diria que he visto cosas graciosisimas ultimamente,como algun forero alabando ahora al Warframe,ahora que parece que va a salir en ambas plataformas,antes que solo salia en una decian que era una chorrada de juego......en fin,que ese tipo de comentarios hacen que a algunos se les vea el plumero del fanatismo demasiado.


Pues si xD, eso es muy típico, "bah! menuda castaña de juego, blablablablablabla", sale en su consola favorita, "WOWOWOWOWOWOWOOWW pedazo de juego blablablablablabla" son unos personajes de cuidado, y me refiera a jugadores de ambas consolas

De todas formas el warframe no han dicho que vaya a salir en xbox one, si no que como a cambiado la política se van a pensar el sacarlo

A mi esta cifra del reparto de RAM me cuadra más: 6GB para juegos y 2GB para SO. Con tiempo y optimización puede que se libere algo más para juegos, 0,5GB más o así, algo similar ya pasó en PS3.

Habrá que esperar a datos oficiales de Sony...
Bigotin escribió:estoy totalmente de acuerdo con eddy los exclusivos de nintendo, pero mas concretamente los de wiiU no me atraen nada de nada.


Que no te atraigan a ti no significa que no le atraigan a otros, denuncias el partidismo y luego haces gala de ello.

Bigotin escribió:pero los exclusivos tanto de microsoft como de sony me gustan mucho.

Pues a eso mismo me refiero, en que para 4 exclusivos (o 6 o 8, los que creas conveniente), te vas a gastar 500€, sin contar los juegos.

Bigotin escribió:de lo presentado hasta ahora, no me gustaria por nada del mundo perderme dead rising 3, forza, crimson dragon, killer instinct o quantum break, igual que no me gustaria perderme por nada el nuevo killzone, infamous, driveclub, los free to play etc

Aaaansia viva, eres un ansia viva Bigotin :P

Bigotin escribió:ademas creo que no es TAN dificil de entender que a una persona le puedan gustar los exclusivos de ambas compañias, asi que la critica esa para mi no tiene sentido ninguno

No es una crítica, es una constatación. No jugarás al 100% de los juegos porque no comprarás todos los juegos exclusivos de ambas máquinas. Lo sabes, lo sé, todos lo sabéis. Se os va por la boca decir que lo queréis todo pero no será así :)

Bigotin escribió:edito y añado: dejar que cada uno se compre lo que le salga de las mismismas pelotas, coño ya con la mania de querer imponer a los demas lo que es correcto y lo que no

¿? [comor?]

¿Viste en mi post una crítica hacia el que se quiere comprar todo? Comprate lo que te salga de lo que tienes entre tus piernas, pero no pierdas los papeles ni las formas. Si has visto en mi post el querer imponerte algo, es que ves mucho cine o pasas demasiado rato por aquí [hallow]
Plage escribió:
eddy escribió:Exacto Bigotin,es mas,te diria que he visto cosas graciosisimas ultimamente,como algun forero alabando ahora al Warframe,ahora que parece que va a salir en ambas plataformas,antes que solo salia en una decian que era una chorrada de juego......en fin,que ese tipo de comentarios hacen que a algunos se les vea el plumero del fanatismo demasiado.


Pues si xD, eso es muy típico, "bah! menuda castaña de juego, blablablablablabla", sale en su consola favorita, "WOWOWOWOWOWOWOOWW pedazo de juego blablablablablabla" son unos personajes de cuidado, y me refiera a jugadores de ambas consolas

De todas formas el warframe no han dicho que vaya a salir en xbox one, si no que como a cambiado la política se van a pensar el sacarlo

Si ayer yo tambien he leido estos comentarios...

Por cierto algrim te nos pasas a xbox one?
Bidule escribió:
mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla :)

Yo entiendo los que queréis comprar las dos pero en serio, ¿de verdad os creéis que comprando las dos vais a disfrutar al 100%?

Por esa regla de tres os haréis con una Wii-U que tiene (y tendrá) juegos mas que decentes durante su vida como consola, y también un PC actualizado para jugar todo el catálogo... y claro una Vita y una 3DS... Qué queréis que os diga, comprarse una máquina para dos juegos contados que os puedan gustar es tirar mucho dinero y señal que os sobra bastante (acepto donaciones jeje).

Yo en esta pasada generación me equivoque comprando la 360, Rare, Kameo y Perfect Dark Zero tuvieron mucho que ver XD y lamenté haberme precipitado gastándome ese dinero en la consola, el HDDVD, otro mando tipo TV, la cámara y el cable cargador.

Esta vez, no.


Yo seguiré con todas las consolas como ahora, incluida wii u, 3ds y Vita. Y disfrutando al 100% de todos los juegazos que salgan, sea cual sea la consola para la que salgan.

Prefiero tener 5 consolas con 10 juegos imprescindibles en cada una, que tener solo una consola con 10 juegos imprescindibles y 100 normales o del montón.

Yo lo que no entiendo es que algunos dicen que no tienen dinero para otra consola, pero luego se compran un montón de juegos que ni fu ni fa, cuando con ese dinero podrían comprar otra consola para disfrutar de sus juegos exclusivos.
Tampoco hay que comprarlas de inicio, yo la 360 la compre hace un año de segunda mano, y los juegos que quería jugar te cuestan poquísimo porque ya tienen tiempo.

Si realmente te gustan los juegos de otra consola, lo normal es querer jugarlos creo yo, y como digo no hace falta dejarse un pastizal.
xufeitor escribió:Yo seguiré con todas las consolas como ahora, incluida wii u, 3ds y Vita. Y disfrutando al 100% de todos los juegazos que salgan, sea cual sea la consola para la que salgan.

No os confundáis, me parece respetable pero no deja de ser algo que pocos harán.

Si me dices comprar las consolas en fin de vida, por una miseria en un GAME no es obviamente a lo que me refiero, hablo de comprarse las consolas cuando salen para querer jugar a todo. Si haces números verás que supone un dineral, por no decirte un pastizal.

Yo lo entiendo como ya dije en mi anterior post y deje constancia de lo que no volveré a hacer. Que a algunos os parezca mejor hacer lo contrario es cosa vuestra, tan solo me extraña que os podáis gastar tanto en máquinas por unos pocos juegos exclusivos.

xufeitor escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos dicen que no tienen dinero para otra consola, pero luego se compran un montón de juegos que ni fu ni fa, cuando con ese dinero podrían comprar otra consola para disfrutar de sus juegos exclusivos.

Pues es fácil de entender, prefieren gastar 500€ en otros juegos de sus gustos aunque no sean exclusivos antes que gastarse ese dinero en otra consola.

Si entendemos vuestras postura habéis de entender las de los demás.
Bidule escribió:
xufeitor escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos dicen que no tienen dinero para otra consola, pero luego se compran un montón de juegos que ni fu ni fa, cuando con ese dinero podrían comprar otra consola para disfrutar de sus juegos exclusivos.

Pues es fácil de entender, prefieren gastar 500€ en otros juegos de sus gustos aunque no sean exclusivos antes que gastarse ese dinero en otra consola.

Si entendemos vuestras postura habéis de entender las de los demás.


Exacto, para que tener dos consolas si luego no tienes dinero para juegos xD es que es de lógica
Hombre, yo siempre hablo en el caso de que los exclusivos de otra consola te parezcan imprescindibles, si no te gustan esta claro que no te gastaras ni 500 ni 50€

Pero si te gustan no entiendo que se ponga la excusa del dinero, cuando hay opciones de poder hacerlo sin gastarte mucho.

Yo es que soy muy selectivo con los juegos y me compro solo los que me parecen buenos de verdad.

Y entiendo y respeto lo que quiera hacer cada uno, solo explico mi punto de vista.
Yo solo por el Deep Down me compraria una consola, a ver si esta gen sacan mas juegos estilo elder scrolls, edad media y mundo abierto.
88910 respuestas