› Foros › PlayStation 4 › General
Hermano de mosotron escribió:maricatron escribió:mosotron escribió:jaja
Perdonad a mi hermano mosotron, se que ultimamente a estado dando por culo, pero entended que de pequeño le llamaban el calleja de las collejas que le daban, al cabo de un tiempo le cambiaron el nombre por Chechu, el problema de su inteligencia fue que se subio un dia a una bici, intento derrapar la cuesta, pero no lo consiguio y se le cayeron las pocas neuronas que le quedaban.
http://www.youtube.com/watch?v=C0U87SIoMDg
Asi que no seais duros con el...
Arlgrim escribió:caren103 escribió:Arlgrim escribió:...
Uf, y que lo digas... la época de la Xbox I y la primera mitad de la época de la 360 (especialmente los primeros años) fueron muy buenos.
A partir de Kinect 1.0, se torció todo cosa mala hasta las aberraciones que hemos tenido el disgusto y la tristeza de presenciar.
Puto kinect que mania le tengo , seguro que de no existir seguro que la juan seria una maquinaza de pelotas( y la 360 estaria muy a mano a dia de hoy con ps3).
Hermano de mosotron escribió:maricatron escribió:mosotron escribió:jaja
Perdonad a mi hermano mosotron, se que ultimamente a estado dando por culo, pero entended que de pequeño le llamaban el calleja de las collejas que le daban, al cabo de un tiempo le cambiaron el nombre por Chechu, el problema de su inteligencia fue que se subio un dia a una bici, intento derrapar la cuesta, pero no lo consiguio y se le cayeron las pocas neuronas que le quedaban.
http://www.youtube.com/watch?v=C0U87SIoMDg
Asi que no seais duros con el...
laspalmao escribió:envidio la gente k juega con kinect, por que esta claro que tienen espectativas bajas y no es mu dificil entretenerles, yo jugue con eye toy en ps2 1 dia, y al kinect 1 hora.
Tener k comprar kinect a la fuerza es un timazo gordo, jojojo, 100 € jajajajajajaja.
PS PLUS regala entre 8 y 11 juegos por mes, al comprarlo ahora regalan 3 meses mas y si lo compras a medias con un amigo te sale por 20€, ¡¡20€ por 15 meses a 8 juegos/mes!!
este mes uncharted 3, daemon souls baterfly 3 y mas.
El internet de sony es perfecto y gratis, ami no se me a cortado nunca y no me e gastado ni 1€, y si ablan de seguridad, solo decir k lo hicieron los de anonymous, si kisieran joder a Microsoft tambien lo conseguirian facil, los xboxers dicen cada tonteria k no es normal.
tengo amigos con 360 k no juegan ahora mismo por k necesitan comprarse el año de internet, lo cual me rei, decian seguridad seguridad , pues ahora si k tiene seguridad.
La unica miniventaja de micro son los multiplataforma,y en new gen ya gana PS4 de largo en los multis.
Mandos con pilas en Xone jojojo.
SamxFisher escribió:Red 5 escribió:focustop10 escribió:Fuente? Te vale pura ciencia?
Aquí no hay fuente que valga. Son puras matemáticas. Es lo que hay.
PS4 tiene 5/5´5GB.GDDR5 a 176Gb/s.
176/30FPS= 5.8 GB. de datos por frame
176/60FPS= 2.9 GB. de datos por frame....
Que tal:
A ver, son Gg o GB???
...
Son Gigabits (Gb/s) una medida que se usa para las velocidades de transferencia de datos, osease 1 byte = 8 bits
GIGABITS por segundo, asi que en realidad, 176 gigabits por segundo serian 22 gigabytes por segundo, si lo dividimos entre los 30 frames, sale a 0,73 gigabytes, osease, ¿unas 730 megas por frame?
No se si me he hecho un lio o que xD
mister-foxhound escribió:Me parece muy extraño que viendo la que se a liado, Sony no saque un comunicado explicando el tema de la RAM, a ver si dicen algo y se calma el foro, con lo bien que se estaba aquí antes jajaja
mister-foxhound escribió:Me parece muy extraño que viendo la que se a liado, Sony no saque un comunicado explicando el tema de la RAM, a ver si dicen algo y se calma el foro, con lo bien que se estaba aquí antes jajaja
GROCKEVOR escribió:Qué manía le tenéis al Kinect! Acaso la ONE, no es ya de por sí una maquinaza? Porque yo sí veo que lo sea, al igual que la PS4, claro está. Son dos auténticas macizas.
gynion escribió:mister-foxhound escribió:Me parece muy extraño que viendo la que se a liado, Sony no saque un comunicado explicando el tema de la RAM, a ver si dicen algo y se calma el foro, con lo bien que se estaba aquí antes jajaja
Estamos hablando de la distribución que, vía software, Sony le estaría dando a la ram de PS4 inicialmente, priorizando en un primer momento en el SO; pero es que esa distribución (si nadie me lo discute) no tendría porque ser definitiva, y podría verse modificada en un futuro en favor de los juegos si fuera necesario.
Por tanto, y teniendo en cuenta eso, veo innecesario un comunicado de Sony, más allá de lo que ya ha aclarado o intentado aclarar, solo porque algunos pocos foreros por un lado hayan (o hayamos) creído hasta la saciedad que se iban a destinar 7 GB limpios a juegos, y que otros 4 foreros por otro lado estén repartiendo falsos ZAS a diestro y siniestro, como si la PS4 tuviera solo un modulo físico de 6gb de ram en vez de los 8gb GDDR5, y los valores de los que estamos hablando fueran inalterables.
laspalmao escribió:envidio la gente k juega con kinect, por que esta claro que tienen espectativas bajas y no es mu dificil entretenerles, yo jugue con eye toy en ps2 1 dia, y al kinect 1 hora.
Tener k comprar kinect a la fuerza es un timazo gordo, jojojo, 100 € jajajajajajaja.
PS PLUS regala entre 8 y 11 juegos por mes, al comprarlo ahora regalan 3 meses mas y si lo compras a medias con un amigo te sale por 20€, ¡¡20€ por 15 meses a 8 juegos/mes!!
El internet de sony es perfecto y gratis, ami no se me a cortado nunca y no me e gastado ni 1€, y si ablan de seguridad, solo decir k lo hicieron los de anonymous, si kisieran joder a Microsoft tambien lo conseguirian facil, los xboxers dicen cada tonteria k no es normal.
tengo amigos con 360 k no juegan ahora mismo por k necesitan comprarse el año de internet, lo cual me rei, decian seguridad seguridad , pues ahora si k tiene seguridad.
La unica miniventaja de micro son los multiplataforma,y en new gen ya gana PS4 de largo en los multis.
caren103 escribió:Another hint I've been trying to drop is that there is potential for an upclock a few years into the console life cycle for both Xbox One and PS4. This can give a late generation graphics boost similar to the one on PSP. (Optimistic parrot hopes for a 2.4 TF 1 GHZ GPU)
Arlgrim escribió:Dos decadas despues Eurogamer nos trae en vivo y en directo la batalla por los 16 bits y esa prensa poco especializada tirandose los trastos, abogando por snes o md y sus cartuchitos de 32 y 48 megas, ¿pero des cuanto hace que no se miran esa clase de datos? siglos me parece a mi , ni me afeitaba por dios .
De todos modos tendriamos que ser un poquito mas realistas y despues de ver las chapuzas que hizo en el pasado DF no darles tanta credibilidad ( y con esto no quiero decir que , esperase la misma payasada que repiten todos los trols de 7 y 1 de ps4 o de 3 y 5 de one) simplemente son curiosidades y tal , pero lo que importa son los juegos y que tal lucen en cada plataforma , de verdad que lo mas deseable por nuestro bien es que se consiguiese el standard de 1080p y 60 fps, por que entre chiste y chiste de pilas de mandos y paridas varias , se esta diluyendo el objetivo verdadero de la gente a la que verdaderamente nos apasiona todo este mundo y estamos dejando de lado la diversion y abrazando el fanboyismo , dejandonos llevar por cuantro palabritas mal escritas de gente ignorante.
De verdad que habria que leer mas DF y darse cuenta de que el 80% de lo que ponen son casi tirando a suposiciones o preguntas en vez de dar mas respuestas y encima mal planteadas(el de la wiiu no tiene desperdicio , que falta de profesionalidad, con la de gente que hay en el paro , esperando una oportunidad), despues de este parentesis me auto corrijo si que es personal ya , por engañar y mal informar, como resulte que se termine aclarando que este DF esta mal hecho , se pueden llevar unas denuncias brutales y "si" me parece muy normal que ni sony ni nadie entre al trapo, es mas creo que como sigan por ese camino , van a poner de moda que sean los abogados los que entren al trapo ,directamente.
Que ganas de hacer el tonto , ya solo por ser partidario de todo lo made in usa y uk , hay mejores formas de hacer eso , siendo sincero y apostando por las marcas que defiendes , si eres fan-boy y lo haces con respeto , creo que hasta puede ser elegante y no quedando como han quedado durante mas de 7 años defendiendo a ultranza a 360 y machacando a nintendo y sony de manera poco disimulada(aun que crean que han disimulado , va a ser que se les ve el plumero a kilometros o millas mejor dicho) y objetiva , vamos mas por tierra a los juegos japoneses no lo he visto tirar a ninguna pagina en mi vida ,vale que han bajado e nivel estos ultimos años , eso todos lo sabemos, pero cebarse de esta manera... ¡por dios!.
Perdonar el tocho , pero es mi manera de demostrar , la falta de profesionalidad de estas pajinillas de medio pelo , que basan sus criterios en plan fanboy , no atienden a sus responsabilidades y que nuestro criterio es bastante mas acertado.
Un saludo ppl
mosotron escribió:Arlgrim escribió:Dos decadas despues Eurogamer nos trae en vivo y en directo la batalla por los 16 bits y esa prensa poco especializada tirandose los trastos, abogando por snes o md y sus cartuchitos de 32 y 48 megas, ¿pero des cuanto hace que no se miran esa clase de datos? siglos me parece a mi , ni me afeitaba por dios .
De todos modos tendriamos que ser un poquito mas realistas y despues de ver las chapuzas que hizo en el pasado DF no darles tanta credibilidad ( y con esto no quiero decir que , esperase la misma payasada que repiten todos los trols de 7 y 1 de ps4 o de 3 y 5 de one) simplemente son curiosidades y tal , pero lo que importa son los juegos y que tal lucen en cada plataforma , de verdad que lo mas deseable por nuestro bien es que se consiguiese el standard de 1080p y 60 fps, por que entre chiste y chiste de pilas de mandos y paridas varias , se esta diluyendo el objetivo verdadero de la gente a la que verdaderamente nos apasiona todo este mundo y estamos dejando de lado la diversion y abrazando el fanboyismo , dejandonos llevar por cuantro palabritas mal escritas de gente ignorante.
De verdad que habria que leer mas DF y darse cuenta de que el 80% de lo que ponen son casi tirando a suposiciones o preguntas en vez de dar mas respuestas y encima mal planteadas(el de la wiiu no tiene desperdicio , que falta de profesionalidad, con la de gente que hay en el paro , esperando una oportunidad), despues de este parentesis me auto corrijo si que es personal ya , por engañar y mal informar, como resulte que se termine aclarando que este DF esta mal hecho , se pueden llevar unas denuncias brutales y "si" me parece muy normal que ni sony ni nadie entre al trapo, es mas creo que como sigan por ese camino , van a poner de moda que sean los abogados los que entren al trapo ,directamente.
Que ganas de hacer el tonto , ya solo por ser partidario de todo lo made in usa y uk , hay mejores formas de hacer eso , siendo sincero y apostando por las marcas que defiendes , si eres fan-boy y lo haces con respeto , creo que hasta puede ser elegante y no quedando como han quedado durante mas de 7 años defendiendo a ultranza a 360 y machacando a nintendo y sony de manera poco disimulada(aun que crean que han disimulado , va a ser que se les ve el plumero a kilometros o millas mejor dicho) y objetiva , vamos mas por tierra a los juegos japoneses no lo he visto tirar a ninguna pagina en mi vida ,vale que han bajado e nivel estos ultimos años , eso todos lo sabemos, pero cebarse de esta manera... ¡por dios!.
Perdonar el tocho , pero es mi manera de demostrar , la falta de profesionalidad de estas pajinillas de medio pelo , que basan sus criterios en plan fanboy , no atienden a sus responsabilidades y que nuestro criterio es bastante mas acertado.
Un saludo ppl
Este tampoco no?
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one
este artículo está en el 20% que dejas de verdad pura y amplio conocimiento tecnológico del único redactor razonable que tiene Eurogamer, que coincide con el autor de este artículo donde dice que ps4 es muuuucho más potente que one y que en este hilo habéis disfrutado a to tiplen.
aaalexxx escribió:Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir ps4, es decir, porque motivos deberia una persona elegir ps4 antes que xbox one.
estoy haciendo un pequeño estudio
este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.
sin pikes, sin historias, please
Yo me comprare PS4 por que cuesta 100€ menos, por el PLUS que engloba PS4/PS3/PSVITA, porque en teoria es más potentea falta de verlo, porque me gusta mucho el nuevo Dual Shock 4 y por Naugthy Dog/Quantic Dream.
P.D: la One también caerá, pero más adelante y a menor precio, obviamente.
mina68 escribió:aaalexxx escribió:Bigotin escribió:me gustaria que me dijeseis (en plan directo, porque podria haber mucha miga que cortar), que le diriais a una persona que esta indecisa, que aspectos deberia tener en cuenta de cara a elegir ps4, es decir, porque motivos deberia una persona elegir ps4 antes que xbox one.
estoy haciendo un pequeño estudio
este mensaje lo voy a poner en el otro hilo, igual, pero al reves.
sin pikes, sin historias, please
Yo me comprare PS4 por que cuesta 100€ menos, por el PLUS que engloba PS4/PS3/PSVITA, porque en teoria es más potentea falta de verlo, porque me gusta mucho el nuevo Dual Shock 4 y por Naugthy Dog/Quantic Dream.
P.D: la One también caerá, pero más adelante y a menor precio, obviamente.
Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla
Franky_el_Punky escribió:laspalmao escribió:envidio la gente k juega con kinect, por que esta claro que tienen espectativas bajas y no es mu dificil entretenerles, yo jugue con eye toy en ps2 1 dia, y al kinect 1 hora.
mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla
CheWinki escribió:Compañeros, sabeis si se puede cambiar el psnetwork ID sin crearte otra cuenta?
Un saludo!
Bidule escribió:mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla
Yo entiendo los que queréis comprar las dos pero en serio, ¿de verdad os creéis que comprando las dos vais a disfrutar al 100%?
Por esa regla de tres os haréis con una Wii-U que tiene (y tendrá) juegos mas que decentes durante su vida como consola, y también un PC actualizado para jugar todo el catálogo... y claro una Vita y una 3DS... Qué queréis que os diga, comprarse una máquina para dos juegos contados que os puedan gustar es tirar mucho dinero y señal que os sobra bastante (acepto donaciones jeje).
Yo en esta pasada generación me equivoque comprando la 360, Rare, Kameo y Perfect Dark Zero tuvieron mucho que ver y lamenté haberme precipitado gastándome ese dinero en la consola, el HDDVD, otro mando tipo TV, la cámara y el cable cargador.
Esta vez, no.
Bidule escribió:mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla
Yo entiendo los que queréis comprar las dos pero en serio, ¿de verdad os creéis que comprando las dos vais a disfrutar al 100%?
Por esa regla de tres os haréis con una Wii-U que tiene (y tendrá) juegos mas que decentes durante su vida como consola, y también un PC actualizado para jugar todo el catálogo... y claro una Vita y una 3DS... Qué queréis que os diga, comprarse una máquina para dos juegos contados que os puedan gustar es tirar mucho dinero y señal que os sobra bastante (acepto donaciones jeje).
Yo en esta pasada generación me equivoque comprando la 360, Rare, Kameo y Perfect Dark Zero tuvieron mucho que ver y lamenté haberme precipitado gastándome ese dinero en la consola, el HDDVD, otro mando tipo TV, la cámara y el cable cargador.
Esta vez, no.
Esta vez, no.
eddy escribió:Bidule escribió:mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla
Esta vez, no.
yo si,tengo muuucho tiempo libre y wii U no la compro pq no me interesan sus juegos lo mas minimo,en cambio los exclusivos de One y ps4 me atraen ambos,como me ha pasado en la gen actual que tengo ambas consolas,asi q contestando a tu pregunta,si,voy a disfrutar al 100%
eddy escribió:Bidule escribió:mina68 escribió:Yo haré lo mismo caerá la ps4 de salida y al cabo de un año si se puede (economia) la ONE. Porque opino que si no tienes las dos no disfrutas al 100% ya que siempre saldrán exclusivos que querrás jugar y no podrás por no tenerla
Esta vez, no.
yo si,tengo muuucho tiempo libre y wii U no la compro pq no me interesan sus juegos lo mas minimo,en cambio los exclusivos de One y ps4 me atraen ambos,como me ha pasado en la gen actual que tengo ambas consolas,asi q contestando a tu pregunta,si,voy a disfrutar al 100%
cental escribió:eddy escribió:Bidule escribió:Yo entiendo los que queréis comprar las dos pero en serio, ¿de verdad os creéis que comprando las dos vais a disfrutar al 100%?
Esta vez, no.
pues yo tambien eh sido esta gen multiplataforma y la 360 solo la eh usado para probar los juegos sparrow y el que me a gustado de verdad comprarlo en ps3......el unico que me a gustado de 360 es alan wake,asi que es una chorrada en mi caso volver a comprar todas las consolas.....esta vez sera ps4 y wii u los exclusivos de 360 no me atraen nada.....
joseluistorrente escribió:Joder que de trols hay ultimanete por aqui... paginas anteriores esta todo lleno.. una pena la verdad, con lo tranquilo q ue se estaba aqui antes...
Counterfeit escribió:Entonces todas esas webs que decían que la PS4 era muuuucho más potente que la ONE, es falso?
aunque sea un 10 % más, lo es o no? y eso de los 1'8 TF contra los 1'2 de la one es cierto?
eddy escribió:Exacto Bigotin,es mas,te diria que he visto cosas graciosisimas ultimamente,como algun forero alabando ahora al Warframe,ahora que parece que va a salir en ambas plataformas,antes que solo salia en una decian que era una chorrada de juego......en fin,que ese tipo de comentarios hacen que a algunos se les vea el plumero del fanatismo demasiado.
Bigotin escribió:estoy totalmente de acuerdo con eddy los exclusivos de nintendo, pero mas concretamente los de wiiU no me atraen nada de nada.
Bigotin escribió:pero los exclusivos tanto de microsoft como de sony me gustan mucho.
Bigotin escribió:de lo presentado hasta ahora, no me gustaria por nada del mundo perderme dead rising 3, forza, crimson dragon, killer instinct o quantum break, igual que no me gustaria perderme por nada el nuevo killzone, infamous, driveclub, los free to play etc
Bigotin escribió:ademas creo que no es TAN dificil de entender que a una persona le puedan gustar los exclusivos de ambas compañias, asi que la critica esa para mi no tiene sentido ninguno
Bigotin escribió:edito y añado: dejar que cada uno se compre lo que le salga de las mismismas pelotas, coño ya con la mania de querer imponer a los demas lo que es correcto y lo que no
Plage escribió:eddy escribió:Exacto Bigotin,es mas,te diria que he visto cosas graciosisimas ultimamente,como algun forero alabando ahora al Warframe,ahora que parece que va a salir en ambas plataformas,antes que solo salia en una decian que era una chorrada de juego......en fin,que ese tipo de comentarios hacen que a algunos se les vea el plumero del fanatismo demasiado.
Pues si xD, eso es muy típico, "bah! menuda castaña de juego, blablablablablabla", sale en su consola favorita, "WOWOWOWOWOWOWOOWW pedazo de juego blablablablablabla" son unos personajes de cuidado, y me refiera a jugadores de ambas consolas
De todas formas el warframe no han dicho que vaya a salir en xbox one, si no que como a cambiado la política se van a pensar el sacarlo
Esta vez, no.
xufeitor escribió:Yo seguiré con todas las consolas como ahora, incluida wii u, 3ds y Vita. Y disfrutando al 100% de todos los juegazos que salgan, sea cual sea la consola para la que salgan.
xufeitor escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos dicen que no tienen dinero para otra consola, pero luego se compran un montón de juegos que ni fu ni fa, cuando con ese dinero podrían comprar otra consola para disfrutar de sus juegos exclusivos.
Bidule escribió:xufeitor escribió:Yo lo que no entiendo es que algunos dicen que no tienen dinero para otra consola, pero luego se compran un montón de juegos que ni fu ni fa, cuando con ese dinero podrían comprar otra consola para disfrutar de sus juegos exclusivos.
Pues es fácil de entender, prefieren gastar 500€ en otros juegos de sus gustos aunque no sean exclusivos antes que gastarse ese dinero en otra consola.
Si entendemos vuestras postura habéis de entender las de los demás.