PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

CheWinki escribió:Madre mia lo que acabo de leer en el hilo de la juana la loca, que el the witcher 2 es el mejor rpg de esta gen y claro porque es exclusivo de pc y x360. Para mi el ni no kuni le da de hostias hasta en el dni. Tuve el the witcher 2 de la x360 y lo vendi raudo y veloz porque es ingugable, vaya mierda de jugabilidad que tiene.

Un saludo!


Si bueno y para mi los mejores RPG de esta generacion han sido Oblivion, Dragons Dogma, y si se me deja meterlo dentro de los rpgs, meteria los Demons Souls y Dark Souls, si total, cada uno dice lo que quiere, y a mi la jugabilidad del the witcher 2 la veo rara, aunque casi no he jugao, no me molo mucho.
Franky_el_Punky escribió:
ernesvk escribió:Parece el hilo de los rallados...tranquilidad chicos.. A ver si pronto tenemos noticias de verdad y nos olvidamos de estas cosas


He puesto nuevas imágenes de The Order 1886 y nadie ha hecho ni puto caso, tanto aquí como allí a algunos parece que les interesa más compararse el miembro y la lucha de nabos que las tias a las que os tirais... simil sexual estupendo para la ocasión [+risas]


También hay tensión sexual con las imágenes que has puesto, ¿eh?

Las reacciones de varios miembros del hilo al verlas:

Imagen



[+risas] [+risas] [+risas]


Es broma; a mí la verdad es que me han gustado; en las comparativas de diversos efectos, lo que no sé cuál es el final y cuál no, porque uno me parecía mejor que el otro.

Lo que no sé si os pasa, pero tras tantos años jugando a "muñequitos", ver que ahora casi parecen personas reales, me produce una sensación algo "extraña" (aunque bienvenida).


En esta comparativa hay una diferencia bestial entre una y otra
CheWinki escribió:Madre mia lo que acabo de leer en el hilo de la juana la loca, que el the witcher 2 es el mejor rpg de esta gen y claro porque es exclusivo de pc y x360. Para mi el ni no kuni le da de hostias hasta en el dni. Tuve el the witcher 2 de la x360 y lo vendi raudo y veloz porque es ingugable, vaya mierda de jugabilidad que tiene.

Un saludo!


Si bueno y para mi los mejores RPG de esta generacion han sido Oblivion, Dragons Dogma, y si se me deja meterlo dentro de los rpgs, meteria los demos souls y dark souls, si total, cada uno dice lo que quiere, y a mi la jugabilidad del the witcher 2 la veo rara, aunque casi no he jugao, no me molo mucho.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Te voy a decir una cosarrrrl como decia el chiquito:

Si de verdad lo que quieren ms y sony es avanzar hacia el futuro ni kinect ni control tactil ni hostias en vinagre

Imagen

Este control pad es el futuro.

¡¡¡¡Pero que dual chock y rumbles o como quieras llamarlo!!!!

PD: asias caren103 por el ubre , perdon aporte.
Arlgrim escribió:Te voy a decir una cosarrrrl como decia el chiquito:

Si de verdad lo que quieren ms y sony es avanzar hacia el futuro ni kinect ni control tactil ni hostias en vinagre

Imagen

Este control pad es el futuro.

¡¡¡¡Pero que dual chock y rumbles o como quieras llamarlo!!!!


Y lo mejor es que se puede jugar con sólo un dedo XD .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Te voy a decir una cosarrrrl como decia el chiquito:

Si de verdad lo que quieren ms y sony es avanzar hacia el futuro ni kinect ni control tactil ni hostias en vinagre

Imagen

Este control pad es el futuro.

¡¡¡¡Pero que dual chock y rumbles o como quieras llamarlo!!!!


Y lo mejor es que se puede jugar con sólo un dedo XD .


Y sin uña ademas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asi funciona el Dualshock 4:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:Asi funciona el Dualshock 4:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si pero esperate que mira lo que he encontrado asi a lo tonto.

Imagen

Esque este Cerny es un visionario , la zona tactil es la hostia [+risas]
Que bueno jajajajajajaja
Fantástico XD .

psX4 mola toda XD ...

Esta modificación del GIF anterior muestra el careto del típico forero mirando el GIF XD :

Imagen


Nota: Todo sacado de GAF.
joder [qmparto] los de GAF son unos artistas los cabrones [plas] [plas]
caren103 escribió:Fantástico XD .

psX4 mola toda XD ...

Esta modificación del GIF anterior muestra el careto del típico forero mirando el GIF XD :

Imagen


Nota: Todo sacado de GAF.


Esta tía y otra están haciendo la promo del Assassin´s Creed Black Flag.
UFFF. Ahí si que se pueden esconder un par de dagas. [looco]

Sony podría anunciar la semana que viene en la LIVE SOE el próximo EVERQUEST: NEXT.

Imagen
Imagen

Éstas son sus señas de identidad:

•Sandbox
•Free to Play
•Terrain Deformation
•Emergent Gameplay
•Huge Player Interaction With The World.

Huele a pintaza y encima F2P.

Del 1 al 4 de agosto es la LIVE SOE de Las Vegas.
Supongo que veremos en acción DC UNIVERSE y PLANETSIDE 2 en PS4. A ver si anuncian alguno más a parte del EVERQUEST: NEXT.

Yo estoy lokito por echarle el guante al PLANETSIDE 2 y WARFRAME. Encima F2P por la patilla. [babas]

Saludos.
Así que la ps4 es un 24% más potente que la one, no está mal, pero esperaba un 40

A menos que microsoft se saque de la manga más polleces como que han subestimado su potencia, imagino que este dato se mantendrá
Counterfeit escribió:Así que la ps4 es un 24% más potente que la one, no está mal, pero esperaba un 40

A menos que microsoft se saque de la manga más polleces como que han subestimado su potencia, imagino que este dato se mantendrá


Te has perdido los posts anteriores: esa comparativa está mal hecha y no sirve para nada.


De Everquest: Video del E3 2013 (PC):

https://www.youtube.com/watch?v=QeBKJjK-Ha8
Counterfeit escribió:Así que la ps4 es un 24% más potente que la one, no está mal, pero esperaba un 40

A menos que microsoft se saque de la manga más polleces como que han subestimado su potencia, imagino que este dato se mantendrá


Claro que si campeon.

Dato fiable que se obtiene de cojer dos pcs con cpus y memorias de lujo para que no causen cuellos de botella y poner dos tarjetas de pc una 50% mejor que la otra.

La one no se sabe aún que gráfica lleva. Ni qué cpu lleva. Se sabe la memoria.
Counterfeit escribió:Así que la ps4 es un 24% más potente que la one, no está mal, pero esperaba un 40

A menos que microsoft se saque de la manga más polleces como que han subestimado su potencia, imagino que este dato se mantendrá


NO.
La comparación de DF , no tiene ni pies ni cabeza. Se inventan datos que no tienen nada que ver con lo que montan.

Últimamente , a ésta gente se les ve recelosos con Sony y la PS4. No hacen más que sacar rumores que no tienen nada que ver con la realidad.
Me parece a mi que se les empieza a ver el plumero. ein?

Saludos.
Las specs de ambas se saben desde hace tiempo, que tu, mosotron, cierres los ojos ante ello no quiere decir que no estén ahí.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Everquest NEXT = esta es la parte en la que me toco , pero sin piedad y basteando [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
mosotron escribió:
Counterfeit escribió:Así que la ps4 es un 24% más potente que la one, no está mal, pero esperaba un 40

A menos que microsoft se saque de la manga más polleces como que han subestimado su potencia, imagino que este dato se mantendrá


Claro que si campeon.

Dato fiable que se obtiene de cojer dos pcs con cpus y memorias de lujo para que no causen cuellos de botella y poner dos tarjetas de pc una 50% mejor que la otra.

La one no se sabe aún que gráfica lleva. Ni qué cpu lleva. Se sabe la memoria.


se sabe que la GPU tiene 768sp , 12 CU y 16 ROPs , te parece poco? nada mas falta saber la frecuencia , pero compartiendo arquitectura , tanto ps4 como ONE , casi con toda seguridad trabajaran a la misma frecuencia.
Joeru_15 escribió:Las specs de ambas se saben desde hace tiempo, que tu cierres los ojos ante ello no quiere decir que no estén ahí.

Se saben, pero no estan confirmadas.
Puskax escribió:
Joeru_15 escribió:Las specs de ambas se saben desde hace tiempo, que tu cierres los ojos ante ello no quiere decir que no estén ahí.

Se saben, pero no estan confirmadas.


lo unico que no esta confirmado son las frecuencias , lo demas si.
Joeru_15 escribió:Las specs de ambas se saben desde hace tiempo, que tu cierres los ojos ante ello no quiere decir que no estén ahí.


No te esfuerces, estas perdiendo el tiempo, lo que me extraña es lo que le vi una vez en el otro hilo, y ahora verlo cada 2x3 por aqui... cuanto menos me resulta curioso
Borrado se ve que teneis el coto cerrado y ni comentar si quiera se puede.. pues nada .

Conste qu eno lo digo por todo veo gente con muy buena educacion y que se puede hablar.. Pero con otros que parece que solo saben rebuznar.
Un saludo
(siento tanta ediciones , escribir con la vita es mortal xD)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
mosotron escribió:
Counterfeit escribió:Así que la ps4 es un 24% más potente que la one, no está mal, pero esperaba un 40

A menos que microsoft se saque de la manga más polleces como que han subestimado su potencia, imagino que este dato se mantendrá


Claro que si campeon.

Dato fiable que se obtiene de cojer dos pcs con cpus y memorias de lujo para que no causen cuellos de botella y poner dos tarjetas de pc una 50% mejor que la otra.

La one no se sabe aún que gráfica lleva. Ni qué cpu lleva. Se sabe la memoria.


se sabe que la GPU tiene 768sp , 12 CU y 16 ROPs , te parece poco? nada mas falta saber la frecuencia , pero compartiendo arquitectura , tanto ps4 como ONE , casi con toda seguridad trabajaran a la misma frecuencia.


Lo de la frecuencia , se rumorea y habla mucho sobre ello de los 1.6Ghz que es la optima para Jaguar y el largo etc que conocemos , pero aun asi sigo opinando que de ambas maquinas desconocemos cosas, que las hacen unicas y creo que es donde estara la chichaza gorda en los exclusivos.

Me da muy bien rollo el tema del catalogo de las dos maquinas si tengo que ser sincero me pasa como con las mujeres y los coches , es que me gustan todos coño [+risas] , le termino viendo el bonito a todo.

Un saludo ppl [bye] , anga que ya queda menos para la gamescon.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Puskax escribió:
Joeru_15 escribió:Las specs de ambas se saben desde hace tiempo, que tu cierres los ojos ante ello no quiere decir que no estén ahí.

Se saben, pero no estan confirmadas.


ni lo estaran.. a microsoft no le interesa , el hacker que robo información a un desarrollador confirmo las specs de las dos meses antes de que Sony las hiciera oficiales a finales de febrero , asi que las de Xbox one tambien son correctas , al desarrollador que le robaron la información no era de sony ni de microsoft si no uno que trabajaba en un juego para las 2 consolas , por eso tenia las specs de ambas consolas (todo esto lo confirmo Mark Cerny arquitecto de PS4)
nightmare1982 escribió:
Joeru_15 escribió:Las specs de ambas se saben desde hace tiempo, que tu cierres los ojos ante ello no quiere decir que no estén ahí.


No te esfuerces, estas perdiendo el tiempo, lo que me extraña es lo que le vi una vez en el otro hilo, y ahora verlo cada 2x3 por aqui... cuanto menos me resulta curioso

Ya, si lo tengo más que "fichado". Y al igual que tu, me resulta curioso que se haya extendido por estos lares desde el "drama" de Eurogamer.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://ecetia.com/2013/07/videojuegos-segun-suda-51

Los videojuegos van encaminados a ser un arte, según Suda 51


http://www.vandal.net/noticia/135064058 ... r-defecto/

PS Vita no funcionará como mando de PS4 por defecto


http://www.vidaextra.com/vidaextra/imag ... ndo-fez-ii

Imagen de la semana: la reacción de Phil Fish cancelando 'Fez II'


http://www.zonared.com/noticias/control ... m-maid-3d/

El controlador para el pene y Oculus Rift se unen en 'Custom Maid 3D'

xd

http://www.guiltybit.com/articulos/peli ... ogs-actor/

Elige al actor que represente al prota de Watch Dogs en su película
Natsu escribió:http://graphics.cs.williams.edu/papers/CloudLight13/CloudLightTechReport13.mp4


ya lo he puesto mas atras , a dia de hoy confirma que es inviable , 150-200 ms de retardo [+risas] y creo que solo con iluminacion , mejor no hablemos de graficos en tiempo real...
juan19 escribió:se sabe que la GPU tiene 768sp , 12 CU y 16 ROPs , te parece poco? nada mas falta saber la frecuencia , pero compartiendo arquitectura , tanto ps4 como ONE , casi con toda seguridad trabajaran a la misma frecuencia.


También las "Texture mapping units (TMU's)" se saben en ambas: 48 (One) y 72 (PS4).

Respecto a la frecuencia del bus de sistema:

http://www.anandtech.com/show/6972/xbox ... tation-4/2

Microsoft can’t make up the difference in clock speed alone (AMD’s GCN seems to top out around 1GHz on 28nm), and based on current leaks it looks like both MS and Sony are running their GPUs at the same 800MHz clock. The result is a 33% reduction in compute power, from 1.84 TFLOPs in the PS4 to 1.23 TFLOPs in the Xbox One.
juan19 escribió:
Natsu escribió:http://graphics.cs.williams.edu/papers/CloudLight13/CloudLightTechReport13.mp4


ya lo he puesto mas atras , a dia de hoy confirma que es inviable , 150-200 ms de retardo [+risas] y creo que solo con iluminacion , mejor no hablemos de graficos en tiempo real...



No, no, si ya, si es lo que llevo diciendo desde que se puso de moda la puñetera nube, que para graficos en una situación real nanai, pero me ha parecido interesante el video y como Ps4 y Juani van a implementar la nube he pensado que esto podía interesar.
Elige al actor que represente al prota de Watch Dogs en su película


Nicolas Cage [hallow]
Están bien los datos de cada consola, pero yo viendo los exclusivos, viendo el precio, y viendo lo que pretendía Microsoft... tomé la decisión de PS4. Y tengo la WiiU porque me gustan las franquicias de Nintendo (no me muevo por lo gráfico xD).
cuervoxx escribió:
Elige al actor que represente al prota de Watch Dogs en su película


Nicolas Cage [hallow]


Hugh Jackman.
caren103 escribió:
juan19 escribió:se sabe que la GPU tiene 768sp , 12 CU y 16 ROPs , te parece poco? nada mas falta saber la frecuencia , pero compartiendo arquitectura , tanto ps4 como ONE , casi con toda seguridad trabajaran a la misma frecuencia.


También las "Texture mapping units (TMU's)" se saben en ambas: 48 (One) y 72 (PS4).

Respecto a la frecuencia del bus de sistema:

http://www.anandtech.com/show/6972/xbox ... tation-4/2

Microsoft can’t make up the difference in clock speed alone (AMD’s GCN seems to top out around 1GHz on 28nm), and based on current leaks it looks like both MS and Sony are running their GPUs at the same 800MHz clock. The result is a 33% reduction in compute power, from 1.84 TFLOPs in the PS4 to 1.23 TFLOPs in the Xbox One.


es lo que todos sabemos pero no acaban de confirmar , creo que todas las APUs AMD trabajan del 600 MHz a 800 MHz.

No, no, si ya, si es lo que llevo diciendo desde que se puso de moda la puñetera nube, que para graficos en una situación real nanai, pero me ha parecido interesante el video y como Ps4 y Juani van a implementar la nube he pensado que esto podía interesar.


si al final esto de la nube , al menos durante esta next-gen , servira para dar fluidez al online , y agilizar todo el tema online en general , busqueda de partidas y cosas asi , es un gran avance pero a mi no me venden la moto.

creo que las pruebas estas de nvidia , aparte del retardo comentado , necesitaban 43megas de conexion solo para la iluminacion [qmparto]
Y volviendo a la RAM Ahora mismo se confirman 6GB de boca de un desarrollador que dice que la noticia de eurogamer es falsa.

Total que me quedo igual, ya dirá algo Cerny, tienen que acabar de decir que hardware trae esta consola, sinó que no hubieran mencionado nada.
Microsoft lo mismo, que expliquen con pelos y señales todo el Hardware de X1 porque los consumidores queremos saber que compramos.
juan19 escribió:
caren103 escribió:
juan19 escribió:se sabe que la GPU tiene 768sp , 12 CU y 16 ROPs , te parece poco? nada mas falta saber la frecuencia , pero compartiendo arquitectura , tanto ps4 como ONE , casi con toda seguridad trabajaran a la misma frecuencia.


También las "Texture mapping units (TMU's)" se saben en ambas: 48 (One) y 72 (PS4).

Respecto a la frecuencia del bus de sistema:

http://www.anandtech.com/show/6972/xbox ... tation-4/2

Microsoft can’t make up the difference in clock speed alone (AMD’s GCN seems to top out around 1GHz on 28nm), and based on current leaks it looks like both MS and Sony are running their GPUs at the same 800MHz clock. The result is a 33% reduction in compute power, from 1.84 TFLOPs in the PS4 to 1.23 TFLOPs in the Xbox One.


es lo que todos sabemos pero no acaban de confirmar , creo que todas las APUs AMD trabajan del 600 MHz a 800 MHz.


En el caso de los datos de la GPU que has puesto y he complementado, con el dato oficial que dieron de los 768 operaciones por ciclo y sabiendo la tecnología que monta la APU, ya se sabe todo lo demás que has posteado de características (puse un post explicativo de ello sacado de GAF más atrás).

En cuanto a la frecuencia del bus del sistema, como pone en el enlace de Anandtech: "AMD’s GCN seems to top out around 1GHz on 28nm"; los documentos filtrados señalan los 800 Mhz en ambos casos, aunque la tecnología empleada hubiera permitido llegar a un máximo de 1 Ghz.


Edito: La filtración que hubo el 04/02/13 publicada por VGLEAKS sobre la GPU de la Xbox One:

http://www.vgleaks.com/durango-gpu-2/
caren103 escribió:
cuervoxx escribió:
Elige al actor que represente al prota de Watch Dogs en su película


Nicolas Cage [hallow]


Hugh Jackman.


Sam Worthington

o si no Morgan Freeman que últimamente no tiene 3 películas a la vez en cartelera el pobre [carcajad]
Sabía que tu gif iva a llamar más la atención que mis imágenes... [buuuaaaa]
Pero es que Jessica Nigri... [babas]
Ejem!! Bueno, no desvirtuemos el hilo... [+risas]

Lo que venía a decir es que a mi me gusta más hablar de estas cosas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que todavía quedan 15 exclusivos first party para el primer año por anunciar... PUFF!
Claro que tampoco me importa que compareis las consolas, aunque alguno se pasa un poco.... [sonrisa]
los graficos de infamous son acojonantes [flipa] fijaos en la cara y la piel cuando gesticula.
juan19 escribió:Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064026 ... s-con-ps4/

Hola. Por más que busco no encuentro respuesta a esta pregunta: ¿Se sabe si serán compatibles todos o sólo algunos?. Gracias.
Yo lo que pregunto si habrán juegos para "adultos" en estas nuevas consolas... me refiero al estilo del Larry o del Playboy de PS2 y Xbox... picantes y con buenos gráficos XD .
y no os olvideis de 7 sins en el qeu eras un salido que hasta montabas un gran hermano erotico en tu casa. El playboy a mi me gustó, era un sims, pero mas picante
caren103 escribió:Yo lo que pregunto si habrán juegos para "adultos" en estas nuevas consolas... me refiero al estilo del Larry o del Playboy de PS2 y Xbox... picantes y con buenos gráficos XD .


+ oculus rift , el sueño de todo pajillero [qmparto] [qmparto]

Imagen
soyun escribió:
juan19 escribió:Los headsets de PS3 serán compatibles con PS4

http://www.vandal.net/noticia/135064026 ... s-con-ps4/

Hola. Por más que busco no encuentro respuesta a esta pregunta: ¿Se sabe si serán compatibles todos o sólo algunos?. Gracias.


En principio creo que se refieren a los oficiales de Sony, no a cualquiera. Pero a saber.
juan19 escribió:
caren103 escribió:Yo lo que pregunto si habrán juegos para "adultos" en estas nuevas consolas... me refiero al estilo del Larry o del Playboy de PS2 y Xbox... picantes y con buenos gráficos XD .


+ oculus rift , el sueño de todo pajillero [qmparto] [qmparto]


Y el Rumble Roses XX o el DOA XXX [babas] [babas] [babas]

Imagen
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
caren103 escribió:Yo lo que pregunto si habrán juegos para "adultos" en estas nuevas consolas... me refiero al estilo del Larry o del Playboy de PS2 y Xbox... picantes y con buenos gráficos XD .


+ oculus rift , el sueño de todo pajillero [qmparto] [qmparto]

Imagen



[qmparto] que fiera, con su reflex,lubricante ,toallitas y todo para los tirones, si señor todo un deportista de elite [+risas] .
juan19 escribió:
Natsu escribió:http://graphics.cs.williams.edu/papers/CloudLight13/CloudLightTechReport13.mp4


ya lo he puesto mas atras , a dia de hoy confirma que es inviable , 150-200 ms de retardo [+risas] y creo que solo con iluminacion , mejor no hablemos de graficos en tiempo real...


Macho si no sabes de lo que hablas es mejor que, por lo menos, no engañes.

Lo que te estan mostrando es iluminacion en tiempo real y calculando global illumination, que es un calculo bastante pesado, en cloud. Y te muestran como seria en tiempo real el resultado teniendo en cuenta distintos retardos en tiempo. De hecho hasta un ping con el servidor de 300 ms nos seguiria dando muy buenos resultados.

Y no es el unico calculo de iluminacion dinamica que puede calcularse por cloud.

Encima comentas que solo para iluminacion? Perdona? Donde te piensas tu que se gasta la mayor tiempo para generar un frame? Madre mia...
88910 respuestas