› Foros › PlayStation 4 › General
gynion escribió:xufeitor escribió:Ambos hilos dan bastante pena la verdad.
Y cansa mucho que en ambos hilos se este generalizando con todos los usuarios cuando los que faltan al respeto y crean mal rollo son unos pocos.
A mi me preocupa más lo de Andratx, la verdad; vaya día con los aviones... todo el rato pensando "a ver si lo controlan ya".
De esto paso bastante; allá ellos.
georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea
georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea
xufeitor escribió:gynion escribió:xufeitor escribió:Ambos hilos dan bastante pena la verdad.
Y cansa mucho que en ambos hilos se este generalizando con todos los usuarios cuando los que faltan al respeto y crean mal rollo son unos pocos.
A mi me preocupa más lo de Andratx, la verdad; vaya día con los aviones... todo el rato pensando "a ver si lo controlan ya".
Yo igual, he estado todo el día pendiente de eso.
Que pena joder, ganas de llorar que me han entrado
Como no lo controlen mañana tiene huevos de llegar a mi pueblo, algunos de los evacuados estaban aquí. Espero que esta noche no avance mucho.
Eres de mallorca?
xufeitor escribió:Ambos hilos dan bastante pena la verdad.
Newport escribió:xufeitor escribió:Ambos hilos dan bastante pena la verdad.
No estoy para nada deacuerdo. Este hilo siempre ha sido más tranquilo y sosegado. Mucho más tranquilo y mucho más sosegado. Es un hecho. Que ahora se esté desbarrando un poco no nos va a quitar la dinámica de educación y respeto a toda clase de opiniones que estábamos teniendo. Yo aquí he criticado mucho a Sony y nadie me ha dicho nada.
gynion escribió:xufeitor escribió:gynion escribió:
Yo igual, he estado todo el día pendiente de eso.
Que pena joder, ganas de llorar que me han entrado
Como no lo controlen mañana tiene huevos de llegar a mi pueblo, algunos de los evacuados estaban aquí. Espero que esta noche no avance mucho.
Eres de mallorca?
Sí, de por aquí soy.
Es que hasta sufría por el riesgo que tienen que correr también los pilotos; recuerdo que hace no mucho se estrelló un hidroavión en otro incendio.
Es que es eso... ves cosas a así, y tanta gente trabajando incansablemente por la causa, y te das cuenta de lo ridículo que resulta gastar energía defendiendo nuestro ego en un foro y dándole trabajo a los mods por estas chorradas.
No estoy para nada deacuerdo. Este hilo siempre ha sido más tranquilo y sosegado. Mucho más tranquilo y mucho más sosegado. Es un hecho. Que ahora se esté desbarrando un poco no nos va a quitar la dinámica de educación y respeto a toda clase de opiniones que estábamos teniendo. Yo aquí he criticado mucho a Sony y nadie me ha dicho nada.
xufeitor escribió:En realidad los hilos son muy similares. Normalmente se puede hablar tranquilamente si se hace con respeto.
Newport escribió:xufeitor escribió:En realidad los hilos son muy similares. Normalmente se puede hablar tranquilamente si se hace con respeto.
Mira no es por seguir con el tema, yo con esto lo dejo. Pero allí entras, dices algo negativo de Microsoft y ya te están tres o cuatro lanzando mierda. Y cuando digo lanzar mierda, es bordeando el límite entre estar alterados en completo desacuerdo y carecer de educación al contestar.
SamxFisher escribió:Que susto me habeis dao con lo de que Atlus en venta por bancarrota, pensaba que Atlus era la productora de Demon's Souls, pero he mirao en wikipedia y es From Software, Atlus es solo la distribuidora.
Creo que tanto Demon's Souls como Dark Souls han sido unos de los mejores juegos de esta generación, si se perdiese fuerza en estos juegos seria una gran pu... para mi.
caren103 escribió:Newport escribió:xufeitor escribió:Ambos hilos dan bastante pena la verdad.
Tienes razón, Newport.
Por mi parte si en el mensaje anterior he sido demasiado duro, pues no tendría que haberlo sido tanto; aunque lo he releído y dado el contexto que lo ha propiciado y los condicionales empleados en el mensaje, no lo veo falto de respeto. Otra cosa es si otras personas lo han leído con voz cabreada en su cabeza y sin saber a qué venía.
En GAF quien dice que es algo, es requerido por moderación por privado para demostrarlo, y si no es baneado; en foros como éste, uno puede ser Manolo El Camionero Peludo y decir que es la Reina Isabel de Inglaterra... esto es imporante, porque cuando alguien verificado de GAF da información y explicaciones técnicas, hay que creer que lo dice desde el conocimiento. Aparte, en los foros hay gente que dice tener conocimientos y sea así o no, desde luego no lo demuestran.
Los mensajes que había puesto de GAF, ignorados por quién ya se sabe (y de ahí que haya pensado que es que no sabe inglés), eran uno el de GameSeeker, quien relataba la información de la prueba (que por una parte era información que había dado Juan19 y negada "por mis santos h...." por el usuario X) y por otra relataba las limitaciones por motivos técnicos con que se habían encontrado (sólo válida para iluminación indirecta) y, en coincidencia con el otro post del usuario de GAF ElTorro (usuario MUY respetado en temas técnico), que no había justificación económica hoy por hoy para usar la nube para tratar de mejorar gráficos en lugar de hacerlo localmente.
Si un usuario niega a Juan19 algo "porque él lo vale", sin aportar información técnica, se le pone información en inglés al respecto y la ignora/no la sabe leer, contesta que si "gilipolleces", etc., etc., pues creo que mal no se le ha contestado.
Y desde luego, yo soy una persona como cualquiera, y como cualquiera, especialmente la gente con muchos mensajes, si se hace una búsqueda de posts se podrá descubrir como cualquiera, incluso un capitán oscuro, tiene manchas negras y muy negras en su haber.
Y claro, "éste" también dice "gilipolleces":
Mark Cerny, a partir del minuto 2:45, "Cloud won't work well to boost graphics".
http://www.youtube.com/watch?v=rCVplpC1YXY
juan19 escribió:Para el user x lo que diga mark cerny no creo lo tenga en cuenta , ya que según el ps4 es una consola desconpensada , yo no entiendo , pero parece ser que mark cerny tampoco...
caren103 escribió:
Y ello me trae a la mente el famoso Deep Down, que a ver si se sabe algo más:
https://www.youtube.com/watch?v=le0ad-cHilo
Newport escribió:Si por algo pienso que Sega está acabada, es porque veo a Konami, Capcom, la misma Square Enix con lanzamientos potentes y siempre compitiendo con los americanos, mientras Sega se ha vuelto una third de segunda-tercera fila.
caren103 escribió:SamxFisher escribió:Que susto me habeis dao con lo de que Atlus en venta por bancarrota, pensaba que Atlus era la productora de Demon's Souls, pero he mirao en wikipedia y es From Software, Atlus es solo la distribuidora.
Creo que tanto Demon's Souls como Dark Souls han sido unos de los mejores juegos de esta generación, si se perdiese fuerza en estos juegos seria una gran pu... para mi.
A mí susto igual me da, que hay juegos de Atlus muy buenos.
Respecto a From, espero un Demon's Souls II o como lo quieran llamar; From son muy buenos, y creo que incluso si tuvieran dificultades económicas, habrían tortas por comprarlos (Sony seguro que lo intentaría).
SamxFisher escribió:caren103 escribió:SamxFisher escribió:Que susto me habeis dao con lo de que Atlus en venta por bancarrota, pensaba que Atlus era la productora de Demon's Souls, pero he mirao en wikipedia y es From Software, Atlus es solo la distribuidora.
A mí susto igual me da, que hay juegos de Atlus muy buenos.
Respecto a From, espero un Demon's Souls II o como lo quieran llamar; From son muy buenos, y creo que incluso si tuvieran dificultades económicas, habrían tortas por comprarlos (Sony seguro que lo intentaría).
Sisi yo el Deep Down es el juego por el que compro PS4, sino, aun estaria dudando, porque soy muy del Halo, pero las 2 fotos que puso Yoshinori Ono en twitter, sobretodo la segunda tenia una pintaza de copia descarada de Demon's / Dark Souls que me dejó flipao. Espero que capcom no se retrase mucho con este juego porque tiene una pintaza de las brutales.
SamxFisher escribió:
Sisi yo el Deep Down es el juego por el que compro PS4, sino, aun estaria dudando, porque soy muy del Halo, pero las 2 fotos que puso Yoshinori Ono en twitter, sobretodo la segunda tenia una pintaza de copia descarada de Demon's / Dark Souls que me dejó flipao. Espero que capcom no se retrase mucho con este juego porque tiene una pintaza de las brutales. Y si es tipo dragons dogma tambien me pongo palote, porque me encanta el dragons dogma.
Newport escribió:SamxFisher escribió:
Sisi yo el Deep Down es el juego por el que compro PS4, sino, aun estaria dudando, porque soy muy del Halo, pero las 2 fotos que puso Yoshinori Ono en twitter, sobretodo la segunda tenia una pintaza de copia descarada de Demon's / Dark Souls que me dejó flipao. Espero que capcom no se retrase mucho con este juego porque tiene una pintaza de las brutales. Y si es tipo dragons dogma tambien me pongo palote, porque me encanta el dragons dogma.
Pero deep down es multi no? Digo yo que también saldrá en One.
Capcom can’t say if Deep Down will come to Xbox One
At least, not "at the moment."
May 23, 2013 / 08:06 PM EDT / Sal Romano (@salromano)
One of the most visually attractive pieces of Sony’s PlayStation 4 reveal event was Capcom’s Deep Down.
When it was announced, Xbox One was still under wraps. But now with Xbox One officially revealed, we asked Capcom producer Yoshinori Ono on Twitter whether the game would become multiplatform.
“I cant answer about it at the moment,” he responded.
Perhaps we’ll hear more at E3?
Newport escribió:SamxFisher escribió:
Pero deep down es multi no? Digo yo que también saldrá en One.
Newport escribió:En lanzamientos tan importantes, si no lo dicen desde el principio siempre suelen ser multis. Otra cosa es que Capcom arregle con Sony alguna especie de plus en el lanzamiento ps4, tipo exclusividad temporal o más dlcs.
Patx47 escribió:que gran final nos está dando Sony con Ps3, son muy grandes, entre la Ps4 y lo que queda por llegar a Ps3 me voy a dejar los riñones!
roberto28live escribió:Por favor, dejar de hacer ciertos quotes, porque si no no hay ni una página tranquila en el hilo
mosotron escribió:georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea
Mira pues yo tengo la teoría , es una teoría mia, será troleo podeis reportar y lo que quieras.
Es lo que yo pienso con mi firma de teraflops y tal.
Todos sabemos que ps4 fue diseñada con 4Gb, y Sony dijo que no había motivo para revelar su consola antes que Microsoft y tal. Y de repente en Febrero sale una presentación sorpresa donde dicen todas sus nuevas funciones.
Bueno YO creo tengo la teoría de que descubrieron como iba a funcionar One, (QUE TENÍA 8GB DESDE EL PRINCIPIO) y decidieron que iban a incluir algunas de sus funciones, El grabar video para compartir, el jugar a la vez que descargas, la multitarea...
Por lo tanto también tuvieron que aumentar el Ram a 8 Gb. Destinado a las nuevas funciones como ahora se ha visto.
La técnica de revelarlo primero está claro para que es para que todo el mundo digais Microsoft copia a Sony, pero luego no tenían ni acabada la caja de la consola y la "Nube" en la que se basa todo esto estará disponible a partir de 2014, normal tienen solo "la idea" de lo que van a hacer aunque la presenten antes.
Alguno aquí pensará que no que los 4 gigas estaba planeado desde el principio y era una astuta estrategia para despistar a microsoft , bueno pues seguid pensandolo.
mosotron escribió:georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea
Mira pues yo tengo la teoría , es una teoría mia, será troleo podeis reportar y lo que quieras.
Es lo que yo pienso con mi firma de teraflops y tal.
Todos sabemos que ps4 fue diseñada con 4Gb, y Sony dijo que no había motivo para revelar su consola antes que Microsoft y tal. Y de repente en Febrero sale una presentación sorpresa donde dicen todas sus nuevas funciones.
Bueno YO creo tengo la teoría de que descubrieron como iba a funcionar One, (QUE TENÍA 8GB DESDE EL PRINCIPIO) y decidieron que iban a incluir algunas de sus funciones, El grabar video para compartir, el jugar a la vez que descargas, la multitarea...
Por lo tanto también tuvieron que aumentar el Ram a 8 Gb. Destinado a las nuevas funciones como ahora se ha visto.
La técnica de revelarlo primero está claro para que es para que todo el mundo digais Microsoft copia a Sony, pero luego no tenían ni acabada la caja de la consola y la "Nube" en la que se basa todo esto estará disponible a partir de 2014, normal tienen solo "la idea" de lo que van a hacer aunque la presenten antes.
Alguno aquí pensará que no que los 4 gigas estaba planeado desde el principio y era una astuta estrategia para despistar a microsoft , bueno pues seguid pensandolo.