PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea
gynion escribió:
xufeitor escribió:Ambos hilos dan bastante pena la verdad.

Y cansa mucho que en ambos hilos se este generalizando con todos los usuarios cuando los que faltan al respeto y crean mal rollo son unos pocos.


A mi me preocupa más lo de Andratx, la verdad; vaya día con los aviones... todo el rato pensando "a ver si lo controlan ya".

De esto paso bastante; allá ellos.


Yo igual, he estado todo el día pendiente de eso.
Que pena joder, ganas de llorar que me han entrado :(

Como no lo controlen mañana tiene huevos de llegar a mi pueblo, algunos de los evacuados estaban aquí. Espero que esta noche no avance mucho.

Eres de mallorca?
georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea


Sony lleva utilizando la nube en PS3 unos años. Sí :)
georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea


ahora la nube la a inventado micro [qmparto] cuanto daño hace el marketing...

entonces micro se ha copiado del eye toy?
georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea


Toma un sugus y vete a dormir que los lunnis ya han cantado la canción

Imagen
xufeitor escribió:
gynion escribió:
xufeitor escribió:Ambos hilos dan bastante pena la verdad.

Y cansa mucho que en ambos hilos se este generalizando con todos los usuarios cuando los que faltan al respeto y crean mal rollo son unos pocos.


A mi me preocupa más lo de Andratx, la verdad; vaya día con los aviones... todo el rato pensando "a ver si lo controlan ya".

De esto paso bastante; allá ellos.


Yo igual, he estado todo el día pendiente de eso.
Que pena joder, ganas de llorar que me han entrado :(

Como no lo controlen mañana tiene huevos de llegar a mi pueblo, algunos de los evacuados estaban aquí. Espero que esta noche no avance mucho.

Eres de mallorca?


Sí, de por aquí soy. :p

Es que hasta sufría por el riesgo que tienen que correr también los pilotos; recuerdo que hace no mucho se estrelló un hidroavión en otro incendio.

Es que es eso... ves cosas a así, y tanta gente trabajando incansablemente por la causa, y te das cuenta de lo ridículo que resulta gastar energía defendiendo nuestro ego en un foro y dándole trabajo a los mods por estas chorradas.
xufeitor escribió:Ambos hilos dan bastante pena la verdad.

Y cansa mucho que en ambos hilos se este generalizando con todos los usuarios cuando los que faltan al respeto y crean mal rollo son unos pocos.


No estoy para nada deacuerdo. Este hilo siempre ha sido más tranquilo y sosegado. Mucho más tranquilo y mucho más sosegado. Es un hecho. Que ahora se esté desbarrando un poco no nos va a quitar la dinámica de educación y respeto a toda clase de opiniones que estábamos teniendo. Yo aquí he criticado mucho a Sony y nadie me ha dicho nada.
georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea


que consola graba ahora tu gameplay mientras juegas dices...????? :-|
Newport escribió:
xufeitor escribió:Ambos hilos dan bastante pena la verdad.

Y cansa mucho que en ambos hilos se este generalizando con todos los usuarios cuando los que faltan al respeto y crean mal rollo son unos pocos.


No estoy para nada deacuerdo. Este hilo siempre ha sido más tranquilo y sosegado. Mucho más tranquilo y mucho más sosegado. Es un hecho. Que ahora se esté desbarrando un poco no nos va a quitar la dinámica de educación y respeto a toda clase de opiniones que estábamos teniendo. Yo aquí he criticado mucho a Sony y nadie me ha dicho nada.


Esto va a durar y continuar hasta que salgan las consolas, acostumbraros a ello, a palabrería sin sentido, unos echando pestes encima de otros, etc.... luego los que nos pasamos por aquí a preguntar o a informarnos, nos encontramos que paginas y pagina de mierda
gynion escribió:
xufeitor escribió:
gynion escribió:
A mi me preocupa más lo de Andratx, la verdad; vaya día con los aviones... todo el rato pensando "a ver si lo controlan ya".

De esto paso bastante; allá ellos.


Yo igual, he estado todo el día pendiente de eso.
Que pena joder, ganas de llorar que me han entrado :(

Como no lo controlen mañana tiene huevos de llegar a mi pueblo, algunos de los evacuados estaban aquí. Espero que esta noche no avance mucho.

Eres de mallorca?


Sí, de por aquí soy. :p

Es que hasta sufría por el riesgo que tienen que correr también los pilotos; recuerdo que hace no mucho se estrelló un hidroavión en otro incendio.

Es que es eso... ves cosas a así, y tanta gente trabajando incansablemente por la causa, y te das cuenta de lo ridículo que resulta gastar energía defendiendo nuestro ego en un foro y dándole trabajo a los mods por estas chorradas.


Pues si, la verdad que jamás se les podrá agradecer lo que están haciendo todos.

Bueno, dejo el offtopic y me voy a dormir, a ver si mañana nos despertamos con buenas noticias.

Nos leemos [oki]

Newport escribió:
xufeitor escribió:Ambos hilos dan bastante pena la verdad.

Y cansa mucho que en ambos hilos se este generalizando con todos los usuarios cuando los que faltan al respeto y crean mal rollo son unos pocos.


No estoy para nada deacuerdo. Este hilo siempre ha sido más tranquilo y sosegado. Mucho más tranquilo y mucho más sosegado. Es un hecho. Que ahora se esté desbarrando un poco no nos va a quitar la dinámica de educación y respeto a toda clase de opiniones que estábamos teniendo. Yo aquí he criticado mucho a Sony y nadie me ha dicho nada.


Es que me refiero a ahora mismo, ya se que normalmente se puede debatir tranquilamente, yo también he criticado muchas cosas y nunca ha pasado nada.

Lo decía por el comentario de otro usuario que decía que en el otro hilo ponían a parir a PS4, pero en ambos se esta generalizando por igual cuando los que la lían son unos pocos.
Pero me refería a hoy no siempre, porque en el otro hilo también he criticado mucho y sigo comentando tranquilamente y sin problemas.

En realidad los hilos son muy similares. Normalmente se puede hablar tranquilamente si se hace con respeto.
Yo cerraría los hilos PS4/XBOX ONE hasta que se aclare todo. Así impedimos que esto siguiera siendo una guardería, porque vaya tela.

Yo, que entro a los dos hilos para aclararme más por la indecisión que tengo, y salgo cada vez peor. [carcajad]
xufeitor escribió:En realidad los hilos son muy similares. Normalmente se puede hablar tranquilamente si se hace con respeto.


Mira no es por seguir con el tema, yo con esto lo dejo. Pero allí entras, dices algo negativo de Microsoft y ya te están tres o cuatro lanzando mierda. Y cuando digo lanzar mierda, es bordeando el límite entre estar alterados en completo desacuerdo y carecer de educación al contestar.
Newport escribió:
xufeitor escribió:Ambos hilos dan bastante pena la verdad.

Y cansa mucho que en ambos hilos se este generalizando con todos los usuarios cuando los que faltan al respeto y crean mal rollo son unos pocos.


No estoy para nada deacuerdo. Este hilo siempre ha sido más tranquilo y sosegado. Mucho más tranquilo y mucho más sosegado. Es un hecho. Que ahora se esté desbarrando un poco no nos va a quitar la dinámica de educación y respeto a toda clase de opiniones que estábamos teniendo. Yo aquí he criticado mucho a Sony y nadie me ha dicho nada.


Tienes razón, Newport.

Por mi parte si en el mensaje anterior he sido demasiado duro, pues no tendría que haberlo sido tanto; aunque lo he releído y dado el contexto que lo ha propiciado y los condicionales empleados en el mensaje, no lo veo falto de respeto. Otra cosa es si otras personas lo han leído con voz cabreada en su cabeza y sin saber a qué venía.

En GAF quien dice que es algo, es requerido por moderación por privado para demostrarlo, y si no es baneado; en foros como éste, uno puede ser Manolo El Camionero Peludo y decir que es la Reina Isabel de Inglaterra... esto es imporante, porque cuando alguien verificado de GAF da información y explicaciones técnicas, hay que creer que lo dice desde el conocimiento. Aparte, en los foros hay gente que dice tener conocimientos y sea así o no, desde luego no lo demuestran.

Los mensajes que había puesto de GAF, ignorados por quién ya se sabe (y de ahí que haya pensado que es que no sabe inglés), eran uno el de GameSeeker, quien relataba la información de la prueba (que por una parte era información que había dado Juan19 y negada "por mis santos h...." por el usuario X) y por otra relataba las limitaciones por motivos técnicos con que se habían encontrado (sólo válida para iluminación indirecta) y, en coincidencia con el otro post del usuario de GAF ElTorro (usuario MUY respetado en temas técnico), que no había justificación económica hoy por hoy para usar la nube para tratar de mejorar gráficos en lugar de hacerlo localmente.

Si un usuario niega a Juan19 algo "porque él lo vale", sin aportar información técnica, se le pone información en inglés al respecto y la ignora/no la sabe leer, contesta que si "gilipolleces", etc., etc., pues creo que mal no se le ha contestado.

Y desde luego, yo soy una persona como cualquiera, y como cualquiera, especialmente la gente con muchos mensajes, si se hace una búsqueda de posts se podrá descubrir como cualquiera, incluso un capitán oscuro, tiene manchas negras y muy negras en su haber.


Y claro, "éste" también dice "gilipolleces":

Mark Cerny, a partir del minuto 2:45, "Cloud won't work well to boost graphics".

http://www.youtube.com/watch?v=rCVplpC1YXY
georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea


¿Perdón? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJA, déjame que me ría más, JAJAJAJAJAJJAJAJA...

Sony copiando a Microsoft dice, ay que me lol... Mira como XONE ha pasado de ser una consola con única en su especie, a ser una PS4 menos potente xD que parece que no te has leído el historial de las noticias.
Qué pena de hilo...! mejor cada uno que mire lo suyo :(
Que susto me habeis dao con lo de que Atlus en venta por bancarrota, pensaba que Atlus era la productora de Demon's Souls, pero he mirao en wikipedia y es From Software, Atlus es solo la distribuidora.

Creo que tanto Demon's Souls como Dark Souls han sido unos de los mejores juegos de esta generación, si se perdiese fuerza en estos juegos seria una gran pu... para mi.
Newport escribió:
xufeitor escribió:En realidad los hilos son muy similares. Normalmente se puede hablar tranquilamente si se hace con respeto.


Mira no es por seguir con el tema, yo con esto lo dejo. Pero allí entras, dices algo negativo de Microsoft y ya te están tres o cuatro lanzando mierda. Y cuando digo lanzar mierda, es bordeando el límite entre estar alterados en completo desacuerdo y carecer de educación al contestar.


No se, supongo que será la experiencia personal que haya tenido cada uno, yo estoy suscrito a los dos hilos y me los he leído desde el principio. Lo que he visto en uno y en otro es más o menos lo mismo. Y lo que comentas también ha pasado aquí muchas veces, hay días peores en un sitio y mejores en el otro y viceversa, pero lo que siempre pasa en ambos es que la lían unos pocos y ya se generaliza con todo el hilo, que es lo que más rabia me da.

Yo he criticado cosas aquí y allí, de hecho me han llegado a llamar troll en los 2 hilos el mismo día por criticar una cosa similar en ambas consolas. XD

Pero ya te digo que sigo comentando tranquilamente en ambos, y a parte de alguna que otra mala contestación que siempre se ha acabado solucionando, no he tenido ningún problema.
SamxFisher escribió:Que susto me habeis dao con lo de que Atlus en venta por bancarrota, pensaba que Atlus era la productora de Demon's Souls, pero he mirao en wikipedia y es From Software, Atlus es solo la distribuidora.

Creo que tanto Demon's Souls como Dark Souls han sido unos de los mejores juegos de esta generación, si se perdiese fuerza en estos juegos seria una gran pu... para mi.


A mí susto igual me da, que hay juegos de Atlus muy buenos.

Respecto a From, espero un Demon's Souls II o como lo quieran llamar; From son muy buenos, y creo que incluso si tuvieran dificultades económicas, habrían tortas por comprarlos (Sony seguro que lo intentaría).

Y ello me trae a la mente el famoso Deep Down, que a ver si se sabe algo más:

https://www.youtube.com/watch?v=le0ad-cHilo
caren103 escribió:
Newport escribió:
xufeitor escribió:Ambos hilos dan bastante pena la verdad.

Y cansa mucho que en ambos hilos se este generalizando con todos los usuarios cuando los que faltan al respeto y crean mal rollo son unos pocos.


No estoy para nada deacuerdo. Este hilo siempre ha sido más tranquilo y sosegado. Mucho más tranquilo y mucho más sosegado. Es un hecho. Que ahora se esté desbarrando un poco no nos va a quitar la dinámica de educación y respeto a toda clase de opiniones que estábamos teniendo. Yo aquí he criticado mucho a Sony y nadie me ha dicho nada.


Tienes razón, Newport.

Por mi parte si en el mensaje anterior he sido demasiado duro, pues no tendría que haberlo sido tanto; aunque lo he releído y dado el contexto que lo ha propiciado y los condicionales empleados en el mensaje, no lo veo falto de respeto. Otra cosa es si otras personas lo han leído con voz cabreada en su cabeza y sin saber a qué venía.

En GAF quien dice que es algo, es requerido por moderación por privado para demostrarlo, y si no es baneado; en foros como éste, uno puede ser Manolo El Camionero Peludo y decir que es la Reina Isabel de Inglaterra... esto es imporante, porque cuando alguien verificado de GAF da información y explicaciones técnicas, hay que creer que lo dice desde el conocimiento. Aparte, en los foros hay gente que dice tener conocimientos y sea así o no, desde luego no lo demuestran.

Los mensajes que había puesto de GAF, ignorados por quién ya se sabe (y de ahí que haya pensado que es que no sabe inglés), eran uno el de GameSeeker, quien relataba la información de la prueba (que por una parte era información que había dado Juan19 y negada "por mis santos h...." por el usuario X) y por otra relataba las limitaciones por motivos técnicos con que se habían encontrado (sólo válida para iluminación indirecta) y, en coincidencia con el otro post del usuario de GAF ElTorro (usuario MUY respetado en temas técnico), que no había justificación económica hoy por hoy para usar la nube para tratar de mejorar gráficos en lugar de hacerlo localmente.

Si un usuario niega a Juan19 algo "porque él lo vale", sin aportar información técnica, se le pone información en inglés al respecto y la ignora/no la sabe leer, contesta que si "gilipolleces", etc., etc., pues creo que mal no se le ha contestado.

Y desde luego, yo soy una persona como cualquiera, y como cualquiera, especialmente la gente con muchos mensajes, si se hace una búsqueda de posts se podrá descubrir como cualquiera, incluso un capitán oscuro, tiene manchas negras y muy negras en su haber.


Y claro, "éste" también dice "gilipolleces":

Mark Cerny, a partir del minuto 2:45, "Cloud won't work well to boost graphics".

http://www.youtube.com/watch?v=rCVplpC1YXY



Para el user x lo que diga mark cerny no creo lo tenga en cuenta , ya que según el ps4 es una consola desconpensada , yo no entiendo , pero parece ser que mark cerny tampoco...
juan19 escribió:Para el user x lo que diga mark cerny no creo lo tenga en cuenta , ya que según el ps4 es una consola desconpensada , yo no entiendo , pero parece ser que mark cerny tampoco...


Es que el pobre Mark Cerny no le llega a la punta de...
caren103 escribió:
Y ello me trae a la mente el famoso Deep Down, que a ver si se sabe algo más:

https://www.youtube.com/watch?v=le0ad-cHilo


Deep down (espero que cambien de nombre) es una demostración más de lo buenos que son Capcom creando grandes juegos aunque sean unos miserias en el plano rentabilidad vendiendo cinco partes con quince dlcs del mismo título que han creado.

Si por algo pienso que Sega está acabada, es porque veo a Konami, Capcom, la misma Square Enix con lanzamientos potentes y siempre compitiendo con los americanos, mientras Sega se ha vuelto una third de segunda-tercera fila.
No le deis mas vueltas, lista de ignorados y au. Yo hasta esta semana no había agregado a nadie y ya tengo un buen puñado.
Newport escribió:Si por algo pienso que Sega está acabada, es porque veo a Konami, Capcom, la misma Square Enix con lanzamientos potentes y siempre compitiendo con los americanos, mientras Sega se ha vuelto una third de segunda-tercera fila.


La época de Dreamcast y los primeros años de Xbox I como "heredera" de juegos Sega, fue fantástica.

A partir de ahí, Sega no volvió a ser la que fue en consola.

Aunque siendo dueña de "The Creative Assembly", los de los "Total War" de PC, no estaría mal que lanzaran "Total Wars" en PS4.
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:Que susto me habeis dao con lo de que Atlus en venta por bancarrota, pensaba que Atlus era la productora de Demon's Souls, pero he mirao en wikipedia y es From Software, Atlus es solo la distribuidora.

Creo que tanto Demon's Souls como Dark Souls han sido unos de los mejores juegos de esta generación, si se perdiese fuerza en estos juegos seria una gran pu... para mi.


A mí susto igual me da, que hay juegos de Atlus muy buenos.

Respecto a From, espero un Demon's Souls II o como lo quieran llamar; From son muy buenos, y creo que incluso si tuvieran dificultades económicas, habrían tortas por comprarlos (Sony seguro que lo intentaría).

Y ello me trae a la mente el famoso Deep Down, que a ver si se sabe algo más:

https://www.youtube.com/watch?v=le0ad-cHilo


Sisi yo el Deep Down es el juego por el que compro PS4, sino, aun estaria dudando, porque soy muy del Halo, pero las 2 fotos que puso Yoshinori Ono en twitter, sobretodo la segunda tenia una pintaza de copia descarada de Demon's / Dark Souls que me dejó flipao. Espero que capcom no se retrase mucho con este juego porque tiene una pintaza de las brutales. Y si es tipo dragons dogma tambien me pongo palote, porque me encanta el dragons dogma.
SamxFisher escribió:
caren103 escribió:
SamxFisher escribió:Que susto me habeis dao con lo de que Atlus en venta por bancarrota, pensaba que Atlus era la productora de Demon's Souls, pero he mirao en wikipedia y es From Software, Atlus es solo la distribuidora.

Creo que tanto Demon's Souls como Dark Souls han sido unos de los mejores juegos de esta generación, si se perdiese fuerza en estos juegos seria una gran pu... para mi.


A mí susto igual me da, que hay juegos de Atlus muy buenos.

Respecto a From, espero un Demon's Souls II o como lo quieran llamar; From son muy buenos, y creo que incluso si tuvieran dificultades económicas, habrían tortas por comprarlos (Sony seguro que lo intentaría).

Y ello me trae a la mente el famoso Deep Down, que a ver si se sabe algo más:

https://www.youtube.com/watch?v=le0ad-cHilo


Sisi yo el Deep Down es el juego por el que compro PS4, sino, aun estaria dudando, porque soy muy del Halo, pero las 2 fotos que puso Yoshinori Ono en twitter, sobretodo la segunda tenia una pintaza de copia descarada de Demon's / Dark Souls que me dejó flipao. Espero que capcom no se retrase mucho con este juego porque tiene una pintaza de las brutales.


Y cómo he podido olvidarlo hablando de From: un Otogi 3, por favor.
SamxFisher escribió:
Sisi yo el Deep Down es el juego por el que compro PS4, sino, aun estaria dudando, porque soy muy del Halo, pero las 2 fotos que puso Yoshinori Ono en twitter, sobretodo la segunda tenia una pintaza de copia descarada de Demon's / Dark Souls que me dejó flipao. Espero que capcom no se retrase mucho con este juego porque tiene una pintaza de las brutales. Y si es tipo dragons dogma tambien me pongo palote, porque me encanta el dragons dogma.


Pero deep down es multi no? Digo yo que también saldrá en One.
Newport escribió:
SamxFisher escribió:
Sisi yo el Deep Down es el juego por el que compro PS4, sino, aun estaria dudando, porque soy muy del Halo, pero las 2 fotos que puso Yoshinori Ono en twitter, sobretodo la segunda tenia una pintaza de copia descarada de Demon's / Dark Souls que me dejó flipao. Espero que capcom no se retrase mucho con este juego porque tiene una pintaza de las brutales. Y si es tipo dragons dogma tambien me pongo palote, porque me encanta el dragons dogma.


Pero deep down es multi no? Digo yo que también saldrá en One.


Yo diría que sí, aunque falta muchísimo para que salga.

Al respecto, leí en mayo esto:

http://gematsu.com/2013/05/capcom-cant- ... o-xbox-one

Capcom can’t say if Deep Down will come to Xbox One
At least, not "at the moment."

May 23, 2013 / 08:06 PM EDT / Sal Romano (@salromano)

One of the most visually attractive pieces of Sony’s PlayStation 4 reveal event was Capcom’s Deep Down.

When it was announced, Xbox One was still under wraps. But now with Xbox One officially revealed, we asked Capcom producer Yoshinori Ono on Twitter whether the game would become multiplatform.

“I cant answer about it at the moment,” he responded.


Perhaps we’ll hear more at E3?
Newport escribió:
SamxFisher escribió:
Sisi yo el Deep Down es el juego por el que compro PS4, sino, aun estaria dudando, porque soy muy del Halo, pero las 2 fotos que puso Yoshinori Ono en twitter, sobretodo la segunda tenia una pintaza de copia descarada de Demon's / Dark Souls que me dejó flipao. Espero que capcom no se retrase mucho con este juego porque tiene una pintaza de las brutales. Y si es tipo dragons dogma tambien me pongo palote, porque me encanta el dragons dogma.


Pero deep down es multi no? Digo yo que también saldrá en One.


Hace poco ono colgó un twuit con andrew house y decía que hablarían de algo importante.

Yo me Huelo a que es exclusivo , a ver si sueltan prenda en el TGS.
En lanzamientos tan importantes, si no lo dicen desde el principio siempre suelen ser multis. Otra cosa es que Capcom arregle con Sony alguna especie de plus en el lanzamiento ps4, tipo exclusividad temporal o más dlcs.
Newport escribió:En lanzamientos tan importantes, si no lo dicen desde el principio siempre suelen ser multis. Otra cosa es que Capcom arregle con Sony alguna especie de plus en el lanzamiento ps4, tipo exclusividad temporal o más dlcs.


Pienso que esto es lo que harán.

Igual que el Dead Rising, que el 3 es exclusivo de la One, pero siendo Capcom capaces son de sacar un 3Alfa para otras consolas (o al menos, el 4 es de suponer que sea multi).

Sólo si según se acerque la fecha de salida del Deep Down hubiera una GRAN diferencia entre unidades colocadas de PS4 y de One, habría posibilidades serias de que la compañía "ganadora" pudiera comprar la exclusiva "de verdad" (y aún así, con Capcom, nunca se sabe XD).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tal y como veo la economía en la industria, creo que quien quiera una exclusiva va a tener que pagarla en organos vitales o tener estudios propios , hay madre si MS tuviesen 3 cuartas de cerebro ya estarían corriendo a comprar ATLUS(entre otras) ¡¡¡corred insensatos!!!, a veces pienso que son medio gilipollas estos de Ms con la de pasta que tiran al alcantarillado y no en cosas verdaderamente utiles para ellos,que desperdicio , con la de talento que tenemos en España en la cola del puto inem y si tuviesemos pasta iban a flipar media humanidad [mamaaaaa] .


Un saludo ppl [bye] .
Yo lo que quiero es un Kula World con gráficos next gen jjjj

https://www.youtube.com/watch?v=101Iym0iYUs

Cuantas ostias llevó el pobre mando de ps1 por culpa de esta mierda enfermiza jaja
Un día menos para que salga chavales y chavalas.


Buenos días, veo que ayer se caldeó bastante el ambiente XD.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wenos dias, ciertamente , la gente tiene el veneno amasao ahi con ansia y los cuajarones de odio se les suben ala cabeza a la minima.

Pues , yo me espero puzles y toda esa historieta a millones en la ps4 , eso esta claro y mas teniendo psn de salida y el tema indie tan potenciado ,joder no me puedo creer que este acabando la gen y tienen a ps3 en palmitas , estos cabrones quieren arruinarme , ahora con el dragons crown , beyond y toda esta jarca, no se si esperarme y ya no soltar pasta porque entre la ps4 , la juani y la madre que los fundo , voy a tener que echarle aceite que le sobran a los bares al coche y en vez de ir a la playa irme a una rotondilla(ahi ocupandole el sito a la chelo la malos pelos y a la sindi) de estas con fuente [+risas] .


Un saludo ppl [bye]
que gran final nos está dando Sony con Ps3, son muy grandes, entre la Ps4 y lo que queda por llegar a Ps3 me voy a dejar los riñones!
Patx47 escribió:que gran final nos está dando Sony con Ps3, son muy grandes, entre la Ps4 y lo que queda por llegar a Ps3 me voy a dejar los riñones!


Yo tengo muy claro mis circulos cerrados en el tema de Videojuegos. Por un lado SONY, con PS3, Vita (las tengo) y proximamente PS4. Con estas tres para aprovechar el PLUS a tope. Y proximamente, despues de PS4 claro esta, me gustaria Nintendo 3DS Y WiiU. Me gustan mucho los juegos de la gran N. Y por supuesto un PC malote para jugar a Aventuras Graficas de corte clasico y juegos de estrategia (Company of Heroes).

UN SALUDO
que ganas de gamescom!! se sabe seguro si en el gamescom daran ya fecha oficial de salida? al menso la fecha en europa la daran No?
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No le debe quedar mucho de la media hora que se puede permitir pagar en un locutorio para decir tonterías en EOL..
Has debido confundir este hilo con el servicio de atención al cliente de Sony... pero no pasa nada compañero, yo te busco un lugar en el que tus sabias palabras no caigan en saco roto!

http://www.sony.es/support/es/contacts

Justo donde está el botoncito azul.
Por favor, dejar de hacer ciertos quotes, porque si no no hay ni una página tranquila en el hilo :-|
georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea



Mira pues yo tengo la teoría , es una teoría mia, será troleo podeis reportar y lo que quieras.
Es lo que yo pienso con mi firma de teraflops y tal.

Todos sabemos que ps4 fue diseñada con 4Gb, y Sony dijo que no había motivo para revelar su consola antes que Microsoft y tal. Y de repente en Febrero sale una presentación sorpresa donde dicen todas sus nuevas funciones.

Bueno YO creo tengo la teoría de que descubrieron como iba a funcionar One, (QUE TENÍA 8GB DESDE EL PRINCIPIO) y decidieron que iban a incluir algunas de sus funciones, El grabar video para compartir, el jugar a la vez que descargas, la multitarea...
Por lo tanto también tuvieron que aumentar el Ram a 8 Gb. Destinado a las nuevas funciones como ahora se ha visto.

La técnica de revelarlo primero está claro para que es para que todo el mundo digais Microsoft copia a Sony, pero luego no tenían ni acabada la caja de la consola y la "Nube" en la que se basa todo esto estará disponible a partir de 2014, normal tienen solo "la idea" de lo que van a hacer aunque la presenten antes.

[fumando]

Alguno aquí pensará que no que los 4 gigas estaba planeado desde el principio y era una astuta estrategia para despistar a microsoft , bueno pues seguid pensandolo.
ikerjimenadas apartes, todo lo que beneficie a los usuarios es bienvenido, incluyendo las reculadas y donde dije DRM dije Diego. Ojalá la nube realmente sirva para algo que se palpe en los juegos, quiera el señor que kinect 2 sea lo que nunca fue el primero. Lo triste es que existan carencias que hagan felices a los enamorados y creyentes de los sistemas en competencia. Complacerse de la debilidad ajena es muy triste. Hay de cal y de arena en todos los sistemas y aquí estamos.
roberto28live escribió:Por favor, dejar de hacer ciertos quotes, porque si no no hay ni una página tranquila en el hilo :-|


Tomemos nota POR FAVOR porque algunos postean sin LEER
Otro capitulo mas de la memoria, parece ser que el creador de Retro City dice que los rumores de la memoria 4.5gb solo para usar son falsos. saludos

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-creador-de-retro-city-rampage-dice-que-los-rumores-aparecidos-sobre-la-memoria-de-ps4-son-totalmente-falsos/7
mosotron escribió:
georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea



Mira pues yo tengo la teoría , es una teoría mia, será troleo podeis reportar y lo que quieras.
Es lo que yo pienso con mi firma de teraflops y tal.

Todos sabemos que ps4 fue diseñada con 4Gb, y Sony dijo que no había motivo para revelar su consola antes que Microsoft y tal. Y de repente en Febrero sale una presentación sorpresa donde dicen todas sus nuevas funciones.

Bueno YO creo tengo la teoría de que descubrieron como iba a funcionar One, (QUE TENÍA 8GB DESDE EL PRINCIPIO) y decidieron que iban a incluir algunas de sus funciones, El grabar video para compartir, el jugar a la vez que descargas, la multitarea...
Por lo tanto también tuvieron que aumentar el Ram a 8 Gb. Destinado a las nuevas funciones como ahora se ha visto.

La técnica de revelarlo primero está claro para que es para que todo el mundo digais Microsoft copia a Sony, pero luego no tenían ni acabada la caja de la consola y la "Nube" en la que se basa todo esto estará disponible a partir de 2014, normal tienen solo "la idea" de lo que van a hacer aunque la presenten antes.

[fumando]

Alguno aquí pensará que no que los 4 gigas estaba planeado desde el principio y era una astuta estrategia para despistar a microsoft , bueno pues seguid pensandolo.


Todo esto parte de la premisa de que las consolas se piensan en 5 minutos. Vamos hombre q ya han salido algunas conversaciones cuando se estaba gestando la consola, de que habia q ponerle 8gb, ademas el chip de 1 gb de gddr5 es totalmente puntero, ya q sera la primera vez q vea uno. X lo q todo apunta a q sony a conseguido crearlos y por ello ha sido posibleeter 8 gb y no 4gb. El problema no era copiar a ms, era un problema de hardware, si yo consiguiera tal hazaña saldria ha hacer mi presentacion x todo lo alto.

MS se tiro al ddr3 y su EDRAM xq pensaron q aun era muy pronto para los chips de 1gb en gddr5. Ese es uno de los motivod x los q ms no metio gddr5 y si una ESRAM con lo complejas q son, caras y con lo que calientan el sistema.

Seguramente MS tambien sabia como era la consola de sony, pero no sabian si iban a descubrir o no los chips de 1gb, de hexo hasta la presentacion era sorpresa hasta para los desarrolladores. Asiq ms siguio su camino y sony el suyo, finalmente sony obtuvo su recompensa en investigacion y ms se tuvo q comer sus decisiones.

MS confiaba q sony no lo conseguiria y que ellos tendrian el doble de la ram, lo q igualaria la gen, una con mas potencia y la otra con mas ram. Finalmente les ha salido rana, les ha salido una consola cara y poconpotente cn respecto a la de la competencia, x otro lado en MS ya no kesaba nadie de los responsables de 360 los fueron despidiendo para meter a tios q no saben el valor de una consola. Finalmente tubieron ese aborto de presentacion. Sony no solo habia sido presentada antes cn sus politicas sino q ademas muxo antes los desarrolladores ya decian q la consola de ms tenia un enfoque distinto, mientras q decian q sony tenian un enfoque mas tradicional.

Yo no creo q nadie haya copiado a nadie, de hexo veo q cada una de las empresas a seguido su cultura, en japon se es mas tradicional y asi han parido ps4, ms es mas de controlar todo, mas online y asi ha parido xbox one
mosotron escribió:
georgegero85 escribió:Tiene algo mas Sony que copiar de Microsoft???? Ahora tambien tiran de nube cuando todos se reian de la idea



Mira pues yo tengo la teoría , es una teoría mia, será troleo podeis reportar y lo que quieras.
Es lo que yo pienso con mi firma de teraflops y tal.

Todos sabemos que ps4 fue diseñada con 4Gb, y Sony dijo que no había motivo para revelar su consola antes que Microsoft y tal. Y de repente en Febrero sale una presentación sorpresa donde dicen todas sus nuevas funciones.

Bueno YO creo tengo la teoría de que descubrieron como iba a funcionar One, (QUE TENÍA 8GB DESDE EL PRINCIPIO) y decidieron que iban a incluir algunas de sus funciones, El grabar video para compartir, el jugar a la vez que descargas, la multitarea...
Por lo tanto también tuvieron que aumentar el Ram a 8 Gb. Destinado a las nuevas funciones como ahora se ha visto.

La técnica de revelarlo primero está claro para que es para que todo el mundo digais Microsoft copia a Sony, pero luego no tenían ni acabada la caja de la consola y la "Nube" en la que se basa todo esto estará disponible a partir de 2014, normal tienen solo "la idea" de lo que van a hacer aunque la presenten antes.

[fumando]

Alguno aquí pensará que no que los 4 gigas estaba planeado desde el principio y era una astuta estrategia para despistar a microsoft , bueno pues seguid pensandolo.


Imagen


lo que dices es una tonteria, esas cosas que comentas son cosas logicas para un sistema next-gen ,, la multitarea ya lo hacen todos los moviles desde hace tiempo , porque no lo iba hacer una consola con un hardware potente?

lo de las descargas en segundo plano lo gestiona una CPU secundaria , tu crees que eso se integra en 2 dias dentro de la APU?

en serio cansais con lo de sony copia , como si micro no lo hiciera [+risas] todas lo hacen pero hace gracia que lo digas tu , fanboy de la empresa mas monopolista y de la que mas denuncias por abuso abuso de poder y plagio que existe [qmparto]

en cuanto a lo de la nube , en ps3 kutaragi ya penso en meterla y en ps3 se usa desde hace una añitos , te piensas que eso lo a inventado micro o que? y antes de que en otro post sueltes de que sony se acabara copiando de ellos , te comento que unreal tournament de ps3 ya permitia mods , quien se copia ahora?

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1879303

http://www.eurogamer.net/articles/gaika ... blog-entry
A veces creo que sony debería haber presentado ni que fueran un par de teasers en el E2 para que así nadie pudiera criticarle de que presentó pocos juegos, aún sabiendo que tiene muchos títulos sin anunciar y más que microsoft en total, solo se lo guardaron para las otras ferias pero un par o 3 de teaser y quedan como unos señores y con más ganas a la gente
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ooooooole el richarrrrrrrrrrrrr

Imagen

Me sabe a humo , me sabe a humo , lo que leo en euromierdeeeeeeeer.

ole y ole y ole. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad si no fuera por el richarson , estos payos ranger no se enteran de na.

PD:juan me estoy despollando todavia
88910 respuestas