PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Es lo que yo pienso con mi firma de teraflops y tal.

no habia leido esta parte , ahora los cool medis la potencia con numero de transistores y nube [qmparto]
Counterfeit escribió:A veces creo que sony debería haber presentado ni que fueran un par de teasers en el E2 para que así nadie pudiera criticarle de que presentó pocos juegos, aún sabiendo que tiene muchos títulos sin anunciar y más que microsoft en total, solo se lo guardaron para las otras ferias pero un par o 3 de teaser y quedan como unos señores y con más ganas a la gente


El "problema" de sony en el E3 fue que ellos no hicieron una conferencia antes para presentar la consola bien, y así dejar el E3 para el soft y los juegos, en cambio microsoft si, y por eso enseño más videos de juegos, pero bueno, déjalos que hablan mal de ps4, si así se sienten mejor
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:
Counterfeit escribió:A veces creo que sony debería haber presentado ni que fueran un par de teasers en el E2 para que así nadie pudiera criticarle de que presentó pocos juegos, aún sabiendo que tiene muchos títulos sin anunciar y más que microsoft en total, solo se lo guardaron para las otras ferias pero un par o 3 de teaser y quedan como unos señores y con más ganas a la gente


El "problema" de sony en el E3 fue que ellos no hicieron una conferencia antes para presentar la consola bien, y así dejar el E3 para el soft y los juegos, en cambio microsoft si, y por eso enseño más videos de juegos, pero bueno, déjalos que hablan mal de ps4, si así se sienten mejor


Pero vamos que lo que hizo Ms de tivitivitivi era para colgarles del cojones , pero asi tal como suena , estabamos todos deseando ver exclusivos y toda la vaina y me salen con el tivitivtivi y la mano en el bolsillo magico de chorrinect, si una peazo de cacho te trozo de presentacion cojonuda, sry me quedo con la de febrero de sony y fijate que me dejo mal sabor.
Plage escribió:
Counterfeit escribió:A veces creo que sony debería haber presentado ni que fueran un par de teasers en el E2 para que así nadie pudiera criticarle de que presentó pocos juegos, aún sabiendo que tiene muchos títulos sin anunciar y más que microsoft en total, solo se lo guardaron para las otras ferias pero un par o 3 de teaser y quedan como unos señores y con más ganas a la gente


El "problema" de sony en el E3 fue que ellos no hicieron una conferencia antes para presentar la consola bien, y así dejar el E3 para el soft y los juegos, en cambio microsoft si, y por eso enseño más videos de juegos, pero bueno, déjalos que hablan mal de ps4, si así se sienten mejor

Lo que pasará es que al llegar la gamescom y el TGS pasará de ser cierto (que han presentado pocos exclusivos) a ser una violada a sus absurdos argumentos
Arlgrim escribió:Pero vamos que lo que hizo Ms de tivitivitivi era para colgarles del cojones , pero asi tal como suena , estabamos todos deseando ver exclusivos y toda la vaina y me salen con el tivitivtivi y la mano en el bolsillo magico de chorrinect, si una peazo de cacho te trozo de presentacion cojonuda, sry me quedo con la de febrero de sony y fijate que me dejo mal sabor.


Hombre a mi la de sony de febrero no me dejo con mal sabor de boca, más que nada porque sabia que iba destinada a desarrolladores y obviamente iban a hablar de las especificaciones de la consola y poco más, pero si lo de microsoft y su TV por todos lados no me gusto.

Counterfeit escribió:Lo que pasará es que al llegar la gamescom y el TGS pasará de ser cierto (que han presentado pocos exclusivos) a ser una violada a sus absurdos argumentos


En la gamescom a ver que dicen, y en el TGS yo no espero mucho porque es un evento destinado a japón con lo que aquí poca gracia va ha hacer esa conferencia
La de microsoft pre-E3 fue asquerosa y eso que solo vi la mitad
Counterfeit escribió:A veces creo que sony debería haber presentado ni que fueran un par de teasers en el E2 para que así nadie pudiera criticarle de que presentó pocos juegos, aún sabiendo que tiene muchos títulos sin anunciar y más que microsoft en total, solo se lo guardaron para las otras ferias pero un par o 3 de teaser y quedan como unos señores y con más ganas a la gente

No tengo ni idea de si para otras ferias se guardan un montón de juegos o nada, de hecho creo que aventurarse a decirlo es lo mismo que cuando antes del tivi de One, que había mucha gente diciendo y que se rumoreaba que iban a soltar unas especificaciones que dejarían en ridículo a Sony y ya se vio lo que pasó. Si de verdad tienen un montón de juegos "espectaculares" lo mejor es guardarse muchos de ellos y soltarlos más cerca del lanzamiento de la consola porque así se hablaría mucho de ellos cerca del momento importante, la compra. Si soltasen teasers ya no se les tendría en cuenta, sólo hay que ver que al salir ya en febrero vñideos de juegos exclusivos de Sony en el E3 ya no se consideraron anuncios y se les quitó importancia, por lo que se les dio más importancia a los vídeos de los de One.
Sólo hay que ver como las políticas chungas que Microsoft quitó ya no tienen tanta importancia... el tiempo lo cura todo, lo mejor es soltar lo bueno cerca del momento de la compra sin dejar tiempo a reaccionar a la competencia o pensar al consumidor y que se lance sin darle vueltas a lo anterior.
De todos modos yo no espero grandes anuncios por parte de ninguna de las dos que cambien la inclinación de la balanza.
La sony gamescom conference que es el 19 o el 20?
dvox escribió:La sony gamescom conference que es el 19 o el 20?


Creo que es el 20 a las 19:00, pero no me hagas mucho caso
Plage escribió:
dvox escribió:La sony gamescom conference que es el 19 o el 20?


Creo que es el 20 a las 19:00, pero no me hagas mucho caso


el 2 de agosto es el SOE , que presentaran everquest next para ps4 y tambien gameplay de ps4 de planetside 2.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
Plage escribió:
dvox escribió:La sony gamescom conference que es el 19 o el 20?


Creo que es el 20 a las 19:00, pero no me hagas mucho caso


el 2 de agosto es el SOE , que presentaran everquest next para ps4 y tambien gameplay de ps4 de planetside 2.


Hay que ricoooooooooooo [looco]
oscar_fv escribió:Yo lo que quiero es un Kula World con gráficos next gen jjjj

https://www.youtube.com/watch?v=101Iym0iYUs

Cuantas ostias llevó el pobre mando de ps1 por culpa de esta mierda enfermiza jaja


Pensaba que no conoceria a nadie que haya jugado/le gustase este juego! xD

Yo lo tuve en PSX, e incluso lo volvi a comprar en version digital en PS3, aunque como dices, a altos niveles la logica o patron a seguir era muy enfermizo xd, encima con el tiempo en contra.

Que recuerdos :p
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:Yo lo que quiero es un Kula World con gráficos next gen jjjj

https://www.youtube.com/watch?v=101Iym0iYUs

Cuantas ostias llevó el pobre mando de ps1 por culpa de esta mierda enfermiza jaja


Pensaba que no conoceria a nadie que haya jugado/le gustase este juego! xD

Yo lo tuve en PSX, e incluso lo volvi a comprar en version digital en PS3, aunque como dices, a altos niveles la logica o patron a seguir era muy enfermizo xd, encima con el tiempo en contra.

Que recuerdos :p

Jajaja se volvía desesperante, a mi me venia con la tipica demo one, y me gustó y recuerdo decirle a mis padres que lo quería, maldito día en el que eso entró en casa, me converti en un yonki de las pelotitas jaajja Los niveles del final eran una locura, y mucho mas para un niño pequeño como lo era yo de aquella.

Me da hasta miedo ponerlo jajaja
oscar_fv escribió:
Riwer escribió:
oscar_fv escribió:Yo lo que quiero es un Kula World con gráficos next gen jjjj

https://www.youtube.com/watch?v=101Iym0iYUs

Cuantas ostias llevó el pobre mando de ps1 por culpa de esta mierda enfermiza jaja


Pensaba que no conoceria a nadie que haya jugado/le gustase este juego! xD

Yo lo tuve en PSX, e incluso lo volvi a comprar en version digital en PS3, aunque como dices, a altos niveles la logica o patron a seguir era muy enfermizo xd, encima con el tiempo en contra.

Que recuerdos :p

Jajaja se volvía desesperante, a mi me venia con la tipica demo one, y me gustó y recuerdo decirle a mis padres que lo quería, maldito día en el que eso entró en casa, me converti en un yonki de las pelotitas jaajja Los niveles del final eran una locura, y mucho mas para un niño pequeño como lo era yo de aquella.

Me da hasta miedo ponerlo jajaja

Crea ansiedad, y estres jajajaja
Puskax yo de pequeño iba al psicólogo por un problema familiar (hablo con 4 o 5 años) y le recomendó a mi madre nunca comprarme una consola porque era (según el) una persona muy dependiente de la tecnología (me encantaba todo).

Que razón tenía el jodío jajajajaja ansiedad, estres, hubo veces que ni dormía, otras me quedaba en la play dormido... jajaja ese juego era algo fuera de lo normal
oscar_fv escribió:Puskax yo de pequeño iba al psicólogo por un problema familiar (hablo con 4 o 5 años) y le recomendó a mi madre nunca comprarme una consola porque era (según el) una persona muy dependiente de la tecnología (me encantaba todo).

Que razón tenía el jodío jajajajaja ansiedad, estres, hubo veces que ni dormía, otras me quedaba en la play dormido... jajaja ese juego era algo fuera de lo normal

Te entiendo perfectamente jajaja Yo sufro de ansiedad de hace un par de años aqui, y hay juegos que no puedo jugarlo mucho rato. Si veo que se complica mucho dejo de jugarlo. Porque me vuelvo muy obsesisvo me lo tengo que pasar por cojones. Y cuando veo que en ese momento no me lo paso, cambio de juego a algo mas facil y listo. Ami la ansiedad me proviene de muchas razones, pero si es cierto que el queerer pasarme los juegos siempre en niveles mas dificil me estresa bastante. XD
Puskax escribió:
oscar_fv escribió:Puskax yo de pequeño iba al psicólogo por un problema familiar (hablo con 4 o 5 años) y le recomendó a mi madre nunca comprarme una consola porque era (según el) una persona muy dependiente de la tecnología (me encantaba todo).

Que razón tenía el jodío jajajajaja ansiedad, estres, hubo veces que ni dormía, otras me quedaba en la play dormido... jajaja ese juego era algo fuera de lo normal

Te entiendo perfectamente jajaja Yo sufro de ansiedad de hace un par de años aqui, y hay juegos que no puedo jugarlo mucho rato. Si veo que se complica mucho dejo de jugarlo. Porque me vuelvo muy obsesisvo me lo tengo que pasar por cojones. Y cuando veo que en ese momento no me lo paso, cambio de juego a algo mas facil y listo. Ami la ansiedad me proviene de muchas razones, pero si es cierto que el queerer pasarme los juegos siempre en niveles mas dificil me estresa bastante. XD

pues igual que yo, llega un momento en el que me vuelvo hasta agresivo jaja por eso suelo jugarlo todo en facil o normal primero y despues si eso ya ire subiendo, a veces no me doy ni cuenta pero ya me cagué en dios 4 veces jaja
oscar_fv escribió:
Puskax escribió:
oscar_fv escribió:Puskax yo de pequeño iba al psicólogo por un problema familiar (hablo con 4 o 5 años) y le recomendó a mi madre nunca comprarme una consola porque era (según el) una persona muy dependiente de la tecnología (me encantaba todo).

Que razón tenía el jodío jajajajaja ansiedad, estres, hubo veces que ni dormía, otras me quedaba en la play dormido... jajaja ese juego era algo fuera de lo normal

Te entiendo perfectamente jajaja Yo sufro de ansiedad de hace un par de años aqui, y hay juegos que no puedo jugarlo mucho rato. Si veo que se complica mucho dejo de jugarlo. Porque me vuelvo muy obsesisvo me lo tengo que pasar por cojones. Y cuando veo que en ese momento no me lo paso, cambio de juego a algo mas facil y listo. Ami la ansiedad me proviene de muchas razones, pero si es cierto que el queerer pasarme los juegos siempre en niveles mas dificil me estresa bastante. XD

pues igual que yo, llega un momento en el que me vuelvo hasta agresivo jaja por eso suelo jugarlo todo en facil o normal primero y despues si eso ya ire subiendo, a veces no me doy ni cuenta pero ya me cagué en dios 4 veces jaja


a mi tambien me pasa [mamaaaaa] normalmente lo pagaba con la pared [qmparto]
A ver si va a ser verdad que los videojuegos son malos... crean adiccion y demás jajaja
Yo nunca he sufrido estrés por un juego, ahora, llegar a soñar que estoy jugando con el Commando en recreativa, sí [sonrisa]

Desear jugar Harrier Attack en mi CPC tras probarlo casa de un amigo, desear que llegase el finde para jugar a Penguin Adventure casa un amigo que tenía un MSX o desear mi primer Commodore Amiga con locura [inlove]

Estrés estrés.. como no sea con Tetris en mi Gameboy, creo que no lo he sufrido. Creo que todo radica en saber pasar a otra cosa cuando toca.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:A ver si va a ser verdad que los videojuegos son malos... crean adiccion y demás jajaja


Bups, la de mandos que he destrozado ya solo apretandolos , cabreos y etc, bueno gracias a dios ahora soy bastante pasota , pero con 10-12 años los platinos los tendria todos [+risas] .
Ps4 aumentara el n° de amigos hasta los 2.000 , y las partys no requerirán ser plus.


https://www.youtube.com/watch?v=kYbpyh4 ... ata_player
Buena noticia lo de la party no plus!
2000 amigos y Party Chat sin ser PS+.
Estoy con el móvil. No puedo poner fuente. Si alguien hace el favor... [oki]

Edito. Juan ya lo ha aclarado. [sonrisa]
Saludos.
juan19 escribió:Ps4 aumentara el n° de amigos hasta los 2.000 , y las partys no requerirán ser plus.


https://www.youtube.com/watch?v=kYbpyh4 ... ata_player

Muy buena noticia, aunque es de esperar que todo el que tenga internet se haga plus, almenos no parece que haya impedimento para las funciones básicas si no lo eres.
Por cierto juan, no se como lo haces que sacas casi todas las noticias al momento, incluso lo veo aquí, lo busco y no encuentro nada o casi nada, tu valías para reportero XD
juan19 escribió:Ps4 aumentara el n° de amigos hasta los 2.000 , y las partys no requerirán ser plus.


https://www.youtube.com/watch?v=kYbpyh4 ... ata_player

Hola,

Muy buena notícia, en caso de que alguien no quiera/no pueda pagar el plus, podrá jugar y hablar a los free-to-play que vienen como Warframe, Planetside 2, Everquest II, etc. con sus amigos y sin el coste de la cuota anual del Plus.

Saludos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.vandal.net/noticia/135064061 ... -de-abril/

inFamous: Second Son podría llegar el 1 de abril


http://www.guiltybit.com/articulos/tuen ... a-ps-vita/

Tuenti llega a PS Vita


http://www.3djuegos.com/noticia/135630/ ... ersonajes/

Un mod de Grand Theft Auto IV permitirá controlar a varios personajes de forma similar a GTA V


http://www.vandal.net/noticia/135064059 ... esarrollo/

The Crew lleva cuatro años en desarrollo
senabre escribió:
juan19 escribió:Ps4 aumentara el n° de amigos hasta los 2.000 , y las partys no requerirán ser plus.


https://www.youtube.com/watch?v=kYbpyh4 ... ata_player

Muy buena noticia, aunque es de esperar que todo el que tenga internet se haga plus, almenos no parece que haya impedimento para las funciones básicas si no lo eres.
Por cierto juan, no se como lo haces que sacas casi todas las noticias al momento, incluso lo veo aquí, lo busco y no encuentro nada o casi nada, tu valías para reportero XD


Meri y neogaf van 2 pasos por delante XD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:Ps4 aumentara el n° de amigos hasta los 2.000 , y las partys no requerirán ser plus.


https://www.youtube.com/watch?v=kYbpyh4 ... ata_player


Gran noticia [oki]
xavijan escribió:
juan19 escribió:Ps4 aumentara el n° de amigos hasta los 2.000 , y las partys no requerirán ser plus.


https://www.youtube.com/watch?v=kYbpyh4 ... ata_player

Hola,

Muy buena notícia, en caso de que alguien no quiera/no pueda pagar el plus, podrá jugar y hablar a los free-to-play que vienen como Warframe, Planetside 2, Everquest II, etc. con sus amigos y sin el coste de la cuota anual del Plus.

Saludos.


no sabia que ese tambien estaria ! pero estará de salida ??
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema del free-to-play no lo pillo muy bien [+risas]
Cuando tenga la consola y no tuviera plus podre descargarme esos juegos??
joseluistorrente escribió:El tema del free-to-play no lo pillo muy bien [+risas]
Cuando tenga la consola y no tuviera plus podre descargarme esos juegos??


Sip , y utilizar las partys sin ser plus.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:
joseluistorrente escribió:El tema del free-to-play no lo pillo muy bien [+risas]
Cuando tenga la consola y no tuviera plus podre descargarme esos juegos??


Sip , y utilizar las partys sin ser plus.

Cual es la lista oficial de los free-to-play para el dia 1?
joseluistorrente escribió:
juan19 escribió:
joseluistorrente escribió:El tema del free-to-play no lo pillo muy bien [+risas]
Cuando tenga la consola y no tuviera plus podre descargarme esos juegos??


Sip , y utilizar las partys sin ser plus.

Cual es la lista oficial de los free-to-play para el dia 1?


Se supone que dc universe, planetside 2, warframe, y blacklight retribution, y los podras bajar y jugar sin necesidad de pagar plus
joseluistorrente escribió:
juan19 escribió:
joseluistorrente escribió:El tema del free-to-play no lo pillo muy bien [+risas]
Cuando tenga la consola y no tuviera plus podre descargarme esos juegos??


Sip , y utilizar las partys sin ser plus.

Cual es la lista oficial de los free-to-play para el dia 1?


Estoy desde el móvil , pero así a bote pronto...

Warframe

Blacklight

Planetside 2?

DCUO

Creo que estos están de salida.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Se supone que dc universe, planetside 2, warframe, y blacklight retribution, y los podras bajar y jugar sin necesidad de pagar plus

Gracias a ti y a Juan19 [oki]
¿y ese que era como de terror que usa el unreal engine 4 ? no iba a ser free to play tambien ?
Bigotin escribió:¿y ese que era como de terror que usa el unreal engine 4 ? no iba a ser free to play tambien ?



no, ese creo que es de regalo con ps plus ;)
ernesvk escribió:
Bigotin escribió:¿y ese que era como de terror que usa el unreal engine 4 ? no iba a ser free to play tambien ?



no, ese creo que es de regalo con ps plus ;)


oky !

al final entre free to play + los del plus... xD a ver si me va a pasar como con la vita, que todavia no me he comprado ni un juego XD

bueno pero destiny y elder scrolls online esos caen de salida si o si
ernesvk escribió:
Bigotin escribió:¿y ese que era como de terror que usa el unreal engine 4 ? no iba a ser free to play tambien ?



no, ese creo que es de regalo con ps plus ;)


Exacto, el outlast creo que se llama. Ese junto al Don't Starve y Secret Ponchos junto al Drive Club seran los juegos que regalen nada mas empezar con PSN+.
Bigotin escribió:¿y ese que era como de terror que usa el unreal engine 4 ? no iba a ser free to play tambien ?


Ese es el Outlast, un juego Indie, pero han comentado que este año sólo sale para PC.
En PS4 a principios de 2014.

El Everquest no es el 2. Es el Next. Uno nuevo.
A los 4 F2P que ya habéis mencionado es probable que se sumen WarThunder y mi esperadisimo Primal Carnage Génesis. [amor]

Del jueves al domingo es la LIVE SOE. Ahí desvelaran todos los F2P que saldrán para PS4.

Saludos
focustop10 escribió:
Bigotin escribió:¿y ese que era como de terror que usa el unreal engine 4 ? no iba a ser free to play tambien ?


Ese es el Outlast, un juego Indie, pero han comentado que este año sólo sale para PC.
En PS4 a principios de 2014.

El Everquest no es el 2. Es el Next. Uno nuevo.
A los 4 F2P que ya habéis mencionado es probable que se sumen WarThunder y mi esperadisimo Primal Carnage Génesis. [amor]

Del jueves al domingo es la LIVE SOE. Ahí desvelaran todos los F2P que saldrán para PS4.

Saludos


El primer mes de PSN+ lo regalaran junto a los juegos que he mencionado antes.
Salme92 escribió:
focustop10 escribió:
Bigotin escribió:¿y ese que era como de terror que usa el unreal engine 4 ? no iba a ser free to play tambien ?


Ese es el Outlast, un juego Indie, pero han comentado que este año sólo sale para PC.
En PS4 a principios de 2014.

El Everquest no es el 2. Es el Next. Uno nuevo.
A los 4 F2P que ya habéis mencionado es probable que se sumen WarThunder y mi esperadisimo Primal Carnage Génesis. [amor]

Del jueves al domingo es la LIVE SOE. Ahí desvelaran todos los F2P que saldrán para PS4.

Saludos


El primer mes de PSN+ lo regalaran junto a los juegos que he mencionado antes.


Creo que no dan todos los juegos el primer mes.
El primer mes creo que solo van a dar el driveclub, creo que dijeron que estos primeros meses eran solo indies lo que iban a regalar con el plus de ps4
ojala en la gamescom se anuncien mas juegos.. pero me refiero a juegos que estén ya desde el dia 1 ! cuantos mas, mejor.
Bigotin escribió:ojala en la gamescom se anuncien mas juegos.. pero me refiero a juegos que estén ya desde el dia 1 ! cuantos mas, mejor.


Sí, es lo que más falta hace (dentro de esta excelente situación), ya que en la teoría todo pinta bestial; pero claro, es que sin más juegos todos los datos pierden fuelle, lo que permite que se pueda dudar de PS4 pese a muchas declaraciones de desarrolladores externos que se produzcan.

Aún así, las últimas screens que he visto de The Order me parecen muy prometedoras respecto a la maquina, y han aumentado mi interés por el juego.
gynion escribió:
Bigotin escribió:ojala en la gamescom se anuncien mas juegos.. pero me refiero a juegos que estén ya desde el dia 1 ! cuantos mas, mejor.


Sí, es lo que más falta hace, ya que en la teoría todo pinta bestial; pero claro, es que sin más juegos todos los datos pierden fuelle, y permiten que se pueda dudar de PS4 pese a muchas declaraciones de desarrolladores externos que se produzcan.

Aún así, las últimas screens que he visto de The Order me parecen muy prometedoras respecto a la maquina, y han aumentado mi interés por el juego.


Pues para mi anunciar más juegos para noviembre, seria una perdida de dinero, ten encuenta que ps4 ya va a contar con 4 juegos gratis de lanzamiento, o al menos eso tenemos entendido, a eso sumale driveclub si pagas plus, ademas saldran watch dogs, bf, cod, fifa, nba, ac y alguno más que me deje, y los exclusivos como killzone y alguno más, ahora mismo no se cuales son los que tienen previsto sacar xD, vamos que anunciar mucho exclusivo para noviembre, seria perder dinero, si sacan más exclusivos yo votaría para enero como fecha y ya desde ahí a dar caña
Plage escribió:
gynion escribió:
Bigotin escribió:ojala en la gamescom se anuncien mas juegos.. pero me refiero a juegos que estén ya desde el dia 1 ! cuantos mas, mejor.


Sí, es lo que más falta hace, ya que en la teoría todo pinta bestial; pero claro, es que sin más juegos todos los datos pierden fuelle, y permiten que se pueda dudar de PS4 pese a muchas declaraciones de desarrolladores externos que se produzcan.

Aún así, las últimas screens que he visto de The Order me parecen muy prometedoras respecto a la maquina, y han aumentado mi interés por el juego.


Pues para mi anunciar más juegos para noviembre, seria una perdida de dinero, ten encuenta que ps4 ya va a contar con 4 juegos gratis de lanzamiento, o al menos eso tenemos entendido, a eso sumale driveclub si pagas plus, ademas saldran watch dogs, bf, cod, fifa, nba, ac y alguno más que me deje, y los exclusivos como killzone y alguno más, ahora mismo no se cuales son los que tienen previsto sacar xD, vamos que anunciar mucho exclusivo para noviembre, seria perder dinero, si sacan más exclusivos yo votaría para enero como fecha y ya desde ahí a dar caña

que los saquen cuando quieran pero que anuncien exclusivos, que la verdad, no vale de mucho presumir de que el primer año tendras no se cuantos exclusivos pero no enseñas ninguno, aunque sea un teaser o algo cutre. Un mierda video tipo kingdom hearts 3 y ya esta, como se nos cayó la baba a todos y eso que este es multi.
88910 respuestas