Counterfeit escribió:A veces creo que sony debería haber presentado ni que fueran un par de teasers en el E2 para que así nadie pudiera criticarle de que presentó pocos juegos, aún sabiendo que tiene muchos títulos sin anunciar y más que microsoft en total, solo se lo guardaron para las otras ferias pero un par o 3 de teaser y quedan como unos señores y con más ganas a la gente
No tengo ni idea de si para otras ferias se guardan un montón de juegos o nada, de hecho creo que aventurarse a decirlo es lo mismo que cuando antes del tivi de One, que había mucha gente diciendo y que se rumoreaba que iban a soltar unas especificaciones que dejarían en ridículo a Sony y ya se vio lo que pasó. Si de verdad tienen un montón de juegos "espectaculares" lo mejor es guardarse muchos de ellos y soltarlos más cerca del lanzamiento de la consola porque así se hablaría mucho de ellos cerca del momento importante, la compra. Si soltasen teasers ya no se les tendría en cuenta, sólo hay que ver que
al salir ya en febrero vñideos de juegos exclusivos de Sony en el E3 ya no se consideraron anuncios y se les quitó importancia, por lo que se les dio más importancia a los vídeos de los de One.
Sólo hay que ver como las políticas chungas que Microsoft quitó ya no tienen tanta importancia... el tiempo lo cura todo, lo mejor es soltar lo bueno cerca del momento de la compra sin dejar tiempo a reaccionar a la competencia o pensar
al consumidor y que se lance sin darle vueltas a lo anterior.
De todos modos yo no espero grandes anuncios por parte de ninguna de las dos que cambien la inclinación de la balanza.