PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Interesantisimo analisis, lo mas rescatable para mi, estos parrafos:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-teoria-pueden-multiplataformas-xbox-one-competir-con-playstation-4

"...Para acabar, al menos en términos de tecnología gráfica, tenemos pocas dudas de que PlayStation 4 es la más capaz de las dos consolas de nueva generación. Sin embargo, a corto plazo, si Microsoft consigue las prometidas mejoras de rendimiento en sus librerías gráficas y la ESRAM es fácil de usa, tenemos bastantes razones para creer que el déficit de computación no será tan pronunciado en condiciones jugables reales como podrían sugerir las especificaciones. La gamescom será muy interesante, y una oportunidad para juzgar el progreso tras el E3, donde ambas consolas parecían poco optimizadas.

Fuera de las comparaciones, una de las sorpresas agradables de esta experiencia ha sido ver como este hardware se ha mostrado capaz de mover con solvencia algunos de los benchmarks más complicados disponibles a día de hoy en PC, y eso por no mencionar una experiencia con Crysis 3 en la que hemos podido usar el detalle alto con la mejor calidad de texturas posible. Teniendo en cuenta que las opciones de detalle más altas ponen en dificultades hasta a tecnología punta como la GTX Titan, bajar un poco la calidad y conseguir frame-rates decentes a resolución 1080p no es una nimiedad.

La obra maestra tecnológica de Crytek pretende escalarse a las mayores resoluciones gracias a su avanzados efectos y arte de altísima resolución. En el estándar 1080p de las consolas de nuevas consolas ese nivel de calidad de las texturas es fenomenal, y la experiencia radicalmente diferente si se compara con las versiones para las actuales consolas. Asumiendo que la CPU tenga suficiente potencia, el hardware gráfico de ambas máquinas debería ser capaz de mantener un nivel de rendimiento 1080p30 en un juego así de exigente, y eso antes de tener en cuenta los beneficios de la API de una plataforma cerrada y las optimizaciones específicas de una consola. Como punto de partida para el rendimiento de la nueva generación eso no está nada mal, la verdad."


:cool: [fumando]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.vandal.net/noticia/135064062 ... cargables/

El director de The Witcher 3 habla sobre los contenidos descargables


http://www.gamerzona.com/2013/07/29/des ... station-4/

Desmienten las últimas informaciones sobre la RAM de PlayStation 4


http://www.vandal.net/noticia/135064063 ... -creed-iv/

Ubisoft explica la ausencia de batallas navales en el multijugador de Assassin's Creed IV
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony volvera a centrarse en la PS4 y en los Juegos en la Gamescom 2013

Todavía nos faltan por saber un puñado de detalles sobre la nueva PS4. Durante este año 2013 hemos podido ver dos conferencias de la compañía nipona; una, el pasado mes de Febrero donde Sony anunció la llegada de la nueva consola y dos, este pasado mes de Junio durante la E3 donde la compañía la mostró al mundo entero.

En dichas ocasiones las conferencias de Sony han destacado por centrarse tanto en los detalles de la consola como en sus juegos, lanzamientos, etc…

Sony ya confirmó que ofrecerá una conferencia de prensa durante la feria Gamescom 2013 que se celebrará el próximo més de Agosto en Colonia -alemania-. Pero hoy mismo la compañía ha lanzado un mensaje a través de su cuenta oficial en Facebook donde dicen lo siguiente:

“En un ambiente en el que la expectación por la salida de PlayStation 4 no hace sino crecer, 2013 sigue siendo uno de los años más emocionantes para los aficionados de los videojuegos. Dentro del marco de PlayStation Meeting 2013 y el E3 2013 ya se reveló un buen puñado de juegos para la próxima generación. En el Gamescom de agosto de 2013, todas las miradas se concentrarán de nuevo en PS4 y en su gama de videojuegos.” dicen.

La conferencia será el próximo 20 de Agosto a las 19:00 hora española
Soy el único que ve ps4 más grande que ps3 fat?, en las fotos engaña mucho pero puestas lado a lado yo veo más grande ps4, ps3 es más alta, pero ps4 es mucho más ancha y además en esta foto ps3 está de frente y ps4 en diagonal ( que crea el efecto de ser más estrecha) y la veo bastante grande.

Imagen
Natsu escribió:Soy el único que ve ps4 más grande que ps3 fat?, en las fotos engaña mucho pero puestas lado a lado yo veo más grande ps4, ps3 es más alta, pero ps4 es mucho más ancha y además en esta foto ps3 está de frente y ps4 en diagonal ( que crea el efecto de ser más estrecha) y la veo bastante grande.

Imagen

Hola,

Aquí queda bastante claro el tema tamaño, jeje:
https://www.youtube.com/watch?v=ezG_Q3ja7Mg

Saludos.
joseluistorrente escribió:Sony volvera a centrarse en la PS4 y en los Juegos en la Gamescom 2013

Todavía nos faltan por saber un puñado de detalles sobre la nueva PS4. Durante este año 2013 hemos podido ver dos conferencias de la compañía nipona; una, el pasado mes de Febrero donde Sony anunció la llegada de la nueva consola y dos, este pasado mes de Junio durante la E3 donde la compañía la mostró al mundo entero.

En dichas ocasiones las conferencias de Sony han destacado por centrarse tanto en los detalles de la consola como en sus juegos, lanzamientos, etc…

Sony ya confirmó que ofrecerá una conferencia de prensa durante la feria Gamescom 2013 que se celebrará el próximo més de Agosto en Colonia -alemania-. Pero hoy mismo la compañía ha lanzado un mensaje a través de su cuenta oficial en Facebook donde dicen lo siguiente:

“En un ambiente en el que la expectación por la salida de PlayStation 4 no hace sino crecer, 2013 sigue siendo uno de los años más emocionantes para los aficionados de los videojuegos. Dentro del marco de PlayStation Meeting 2013 y el E3 2013 ya se reveló un buen puñado de juegos para la próxima generación. En el Gamescom de agosto de 2013, todas las miradas se concentrarán de nuevo en PS4 y en su gama de videojuegos.” dicen.

La conferencia será el próximo 20 de Agosto a las 19:00 hora española

nada de vita? cada día me estoy arrepintiendo más de haberla comprado, acabará siendo un puto mando d la ps4
y si mi TV no tiene HDMI es de plasma de 37 con video componentes y euroconectores?

la PS4 sera solo por HDMI?
Henry123456 escribió:Interesantisimo analisis, lo mas rescatable para mi, estos parrafos:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-teoria-pueden-multiplataformas-xbox-one-competir-con-playstation-4

"...Para acabar, al menos en términos de tecnología gráfica, tenemos pocas dudas de que PlayStation 4 es la más capaz de las dos consolas de nueva generación. Sin embargo, a corto plazo, si Microsoft consigue las prometidas mejoras de rendimiento en sus librerías gráficas y la ESRAM es fácil de usa, tenemos bastantes razones para creer que el déficit de computación no será tan pronunciado en condiciones jugables reales como podrían sugerir las especificaciones. La gamescom será muy interesante, y una oportunidad para juzgar el progreso tras el E3, donde ambas consolas parecían poco optimizadas.

Fuera de las comparaciones, una de las sorpresas agradables de esta experiencia ha sido ver como este hardware se ha mostrado capaz de mover con solvencia algunos de los benchmarks más complicados disponibles a día de hoy en PC, y eso por no mencionar una experiencia con Crysis 3 en la que hemos podido usar el detalle alto con la mejor calidad de texturas posible. Teniendo en cuenta que las opciones de detalle más altas ponen en dificultades hasta a tecnología punta como la GTX Titan, bajar un poco la calidad y conseguir frame-rates decentes a resolución 1080p no es una nimiedad.

La obra maestra tecnológica de Crytek pretende escalarse a las mayores resoluciones gracias a su avanzados efectos y arte de altísima resolución. En el estándar 1080p de las consolas de nuevas consolas ese nivel de calidad de las texturas es fenomenal, y la experiencia radicalmente diferente si se compara con las versiones para las actuales consolas. Asumiendo que la CPU tenga suficiente potencia, el hardware gráfico de ambas máquinas debería ser capaz de mantener un nivel de rendimiento 1080p30 en un juego así de exigente, y eso antes de tener en cuenta los beneficios de la API de una plataforma cerrada y las optimizaciones específicas de una consola. Como punto de partida para el rendimiento de la nueva generación eso no está nada mal, la verdad."


:cool: [fumando]

paja pura y dura, estan comparando pc's con supestas epecificaciones de ps4/one que no se saben al 100x100 y juegos que no estan optimizados con sus herramientas, y encima sacan tambien el crysis 3???un juego que no saldra para ellas? vaya tela ¬_¬ ¬_¬
thanos1 escribió:
Henry123456 escribió:Interesantisimo analisis, lo mas rescatable para mi, estos parrafos:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-teoria-pueden-multiplataformas-xbox-one-competir-con-playstation-4

"...Para acabar, al menos en términos de tecnología gráfica, tenemos pocas dudas de que PlayStation 4 es la más capaz de las dos consolas de nueva generación. Sin embargo, a corto plazo, si Microsoft consigue las prometidas mejoras de rendimiento en sus librerías gráficas y la ESRAM es fácil de usa, tenemos bastantes razones para creer que el déficit de computación no será tan pronunciado en condiciones jugables reales como podrían sugerir las especificaciones. La gamescom será muy interesante, y una oportunidad para juzgar el progreso tras el E3, donde ambas consolas parecían poco optimizadas.

Fuera de las comparaciones, una de las sorpresas agradables de esta experiencia ha sido ver como este hardware se ha mostrado capaz de mover con solvencia algunos de los benchmarks más complicados disponibles a día de hoy en PC, y eso por no mencionar una experiencia con Crysis 3 en la que hemos podido usar el detalle alto con la mejor calidad de texturas posible. Teniendo en cuenta que las opciones de detalle más altas ponen en dificultades hasta a tecnología punta como la GTX Titan, bajar un poco la calidad y conseguir frame-rates decentes a resolución 1080p no es una nimiedad.

La obra maestra tecnológica de Crytek pretende escalarse a las mayores resoluciones gracias a su avanzados efectos y arte de altísima resolución. En el estándar 1080p de las consolas de nuevas consolas ese nivel de calidad de las texturas es fenomenal, y la experiencia radicalmente diferente si se compara con las versiones para las actuales consolas. Asumiendo que la CPU tenga suficiente potencia, el hardware gráfico de ambas máquinas debería ser capaz de mantener un nivel de rendimiento 1080p30 en un juego así de exigente, y eso antes de tener en cuenta los beneficios de la API de una plataforma cerrada y las optimizaciones específicas de una consola. Como punto de partida para el rendimiento de la nueva generación eso no está nada mal, la verdad."


:cool: [fumando]

paja pura y dura, estan comparando pc's con supestas epecificaciones de ps4/one que no se saben al 100x100 y juegos que no estan optimizados con sus herramientas, y encima sacan tambien el crysis 3???un juego que no saldra para ellas? vaya tela ¬_¬ ¬_¬


este tipo de cosas, aunque son paja como tu muy bien dices, generan montones de clicks y visitas...

en fin, probablemente hasta que las dos consolas esten en la calle y sean abiertas, destripadas y puestas sus visceras en exposicion, esto sera un no parar.

Me quedo mejor con la noticia de los juegos y la gamescom !
xavijan escribió:
Natsu escribió:Soy el único que ve ps4 más grande que ps3 fat?, en las fotos engaña mucho pero puestas lado a lado yo veo más grande ps4, ps3 es más alta, pero ps4 es mucho más ancha y además en esta foto ps3 está de frente y ps4 en diagonal ( que crea el efecto de ser más estrecha) y la veo bastante grande.

Imagen

Hola,

Aquí queda bastante claro el tema tamaño, jeje:
https://www.youtube.com/watch?v=ezG_Q3ja7Mg

Saludos.


Con ese video se me despejan todas las dudas. :)
lanselot escribió:y si mi TV no tiene HDMI es de plasma de 37 con video componentes y euroconectores?

la PS4 sera solo por HDMI?

Pues te diría que ya toca ir renovando la tele, hasta la de mi abuela tiene hdmi jaja
oscar_fv escribió:
lanselot escribió:y si mi TV no tiene HDMI es de plasma de 37 con video componentes y euroconectores?

la PS4 sera solo por HDMI?

Pues te diría que ya toca ir renovando la tele, hasta la de mi abuela tiene hdmi jaja


me alegro por tu abuela pero no están las cosas como para comprar una tv, cunado la mía va de lujo, y la ps4 + tv supone una pasta que no puedo gastar. De gran ayuda tu aporte [oki]
Ya se que no tiene que ver con PS4 pero mirar los precios de los juegos de Xbox one...
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... D.64511300

70€.... esperemos que PS4 respete los precios de PS3.
Bigotin escribió:
thanos1 escribió:paja pura y dura, estan comparando pc's con supestas epecificaciones de ps4/one que no se saben al 100x100 y juegos que no estan optimizados con sus herramientas, y encima sacan tambien el crysis 3???un juego que no saldra para ellas? vaya tela ¬_¬ ¬_¬


este tipo de cosas, aunque son paja como tu muy bien dices, generan montones de clicks y visitas...

en fin, probablemente hasta que las dos consolas esten en la calle y sean abiertas, destripadas y puestas sus visceras en exposicion, esto sera un no parar.

Me quedo mejor con la noticia de los juegos y la gamescom !


+ 1

que hablen los juegos y los gustos!!!, de lo demas pues ya es cosa de cada quien, pero a la larga el destripe tampoco sirve de nada, pues por ejemplo De que sirve el superpoderoso Kinect 2, si a la fecha no veo nada en materia de juegos y a mi estilo de jugar que realmente me diga pillate el kinect, pillate el kinect, pilleate el kinect.....y si lo digo sin tapujos kinect 2 si es superior a lo que han mostrado Sony o Nintendo, o hasta las TV....y arriegandome algo de entretenimiento en PC!!!. pero hola no tengo superjuegos para kinect.

Besos

Besos
lanselot escribió:
oscar_fv escribió:
lanselot escribió:y si mi TV no tiene HDMI es de plasma de 37 con video componentes y euroconectores?

la PS4 sera solo por HDMI?

Pues te diría que ya toca ir renovando la tele, hasta la de mi abuela tiene hdmi jaja


me alegro por tu abuela pero no están las cosas como para comprar una tv, cunado la mía va de lujo, y la ps4 + tv supone una pasta que no puedo gastar. De gran ayuda tu aporte [oki]



siempre podras pillar algun cable compatible con componentes, seguro que existe/sale

eso no quita que el tipo tenga algo razon, vamos a por lo ultimo sin sentar las bases,en este caso una buena tele... como todavia hay gente que juega en "HD" en teles de tubo de 14".... o gente con smartphones sin tarifa de datos, ni apps, ni na... solo para vacilar.

En tu caso no me parece grave porque si la tele aguanta minimo 720p.... pues puedes tirar, algo perderas, pero bueno, solo hay que solucionar el tema de la entrada de video con algun cable especial.
lanselot escribió:y si mi TV no tiene HDMI es de plasma de 37 con video componentes y euroconectores?

la PS4 sera solo por HDMI?

Tienes conversores de hdmi a vídeo componente, los hay en amazon por ejemplo. Un saludo.
lanselot escribió:
oscar_fv escribió:
lanselot escribió:y si mi TV no tiene HDMI es de plasma de 37 con video componentes y euroconectores?

la PS4 sera solo por HDMI?

Pues te diría que ya toca ir renovando la tele, hasta la de mi abuela tiene hdmi jaja


me alegro por tu abuela pero no están las cosas como para comprar una tv, cunado la mía va de lujo, y la ps4 + tv supone una pasta que no puedo gastar. De gran ayuda tu aporte [oki]

y que quieres que te diga? si la ps4 solo trae hdmi o compras otra tele o compras un adaptador perdiendo calidad seguramente. Si tienes 400 euros para una play puedes ahorrar unos meses mas y comprarte aunque sea una oki de las baratas para ir tirando, que oye, no van tan mal.

Eso es como el que sigue jugando a ps3 en una tele de tubo, para eso es mejor no subir de generación, es mi opinion.
Natsu escribió:
xavijan escribió:
Natsu escribió:Soy el único que ve ps4 más grande que ps3 fat?, en las fotos engaña mucho pero puestas lado a lado yo veo más grande ps4, ps3 es más alta, pero ps4 es mucho más ancha y además en esta foto ps3 está de frente y ps4 en diagonal ( que crea el efecto de ser más estrecha) y la veo bastante grande.

Imagen

Hola,

Aquí queda bastante claro el tema tamaño, jeje:
https://www.youtube.com/watch?v=ezG_Q3ja7Mg

Saludos.


Con ese video se me despejan todas las dudas. :)


A mi también me parecía más ancha, pero después de verla mejor vi que es porque al estar inclinada hace ese efecto
jajaja hd ready 720 no.Se dice hd 720 ;)
Sony confirma un chat en grupo para PS4 gratis

El sistema permitirá tener hasta 2.000 amigos.

Sony ha confirmado hace unas horas, a través de una sección de preguntas y respuestas en PlayStation Access, nuevos detalles sobre PlayStation 4. En concreto han querido centrarse en esta ocasión en materia de comunidad online, confirmando un servicio de chat en grupo totalmente gratuito.

O lo que es lo mismo, los usuarios no tendrán que estar suscritos a PS Plus para poder disfrutar de esta servicio de conversaciones online. En este sentido, las listas de amigos pasarán a tener un límite de 2.000 usuarios frente a los solo 100 de la presente consola de Sony. Además han añadido que habrá traslado de perfiles de PlayStation 3 a su nuevo dispositivo.

Sobre otros temas, la compañía volvió a incidir en la compatibilidad de PS Move, pero en la no posibilidad de hacer lo mismo con el DualShock 3, noticia ya adelantada hace unos meses por la empresa nipona. Mientras el soporte para juegos desarrollados en 3D se mantendrá.


FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticia/135643/0/ps4/chat-grupo-gratis/
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.vidaextra.com/hardware/ps4-y ... accesorios

PS4 y Xbox One: precios oficiales de mandos y accesorios:

PS4-mantiene la cifra de 60 dólares (euros) tanto para los DualShock 4 adicionales como para la cámara. Con estas cifras en la mano, pero siempre desde una óptica aproximada, salir de la tienda con el pack completo de consola, cámara, mando adicional y juego saldrá por 578,97 euros.

PlayStation 4 Dualshock 4 – 59,99 dólares
PlayStation 4 Camera – 59,99 dólares
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:
lanselot escribió:Pues te diría que ya toca ir renovando la tele, hasta la de mi abuela tiene hdmi jaja


me alegro por tu abuela pero no están las cosas como para comprar una tv, cunado la mía va de lujo, y la ps4 + tv supone una pasta que no puedo gastar. De gran ayuda tu aporte [oki]

y que quieres que te diga? si la ps4 solo trae hdmi o compras otra tele o compras un adaptador perdiendo calidad seguramente. Si tienes 400 euros para una play puedes ahorrar unos meses mas y comprarte aunque sea una oki de las baratas para ir tirando, que oye, no van tan mal.

Eso es como el que sigue jugando a ps3 en una tele de tubo, para eso es mejor no subir de generación, es mi opinion.


pues podías haber dicho lo del adaptador, por ejemplo, en relación a la calidad es de cajón que si mi tele es 1080I no me va a dar ni de coña 1080P ni lo pretendo ni me preocupa. Pero como dije es absurdo en mi situación deshacerme de una tele de plasma que me va de lujo y me da un resultado muy bueno, cuando cambie de tele sera para comprar un pepino y no para salir del paso, que eso supone una doble inversión.
Es ue eso ya lo tenias que haber hecho al comprar ese plasma alma de cantaro, y pillarlo con hdmi, espero que no pensaras como mi tio, que decia que el hdmi era una moda jajaja es broma hombre, pues no se haz lo que veas mejor, pero para ps4 y xbox one, un buen equipo es lo propio.
A mi lo que me da por el culo es el input lag, ya no se si es de mi tele (es una de esas lg de las que la gente se quejaba tanto) o que es que todos los hdmi van mal siempre
Counterfeit escribió:A mi lo que me da por el culo es el input lag, ya no se si es de mi tele (es una de esas lg de las que la gente se quejaba tanto) o que es que todos los hdmi van mal siempre


yo no noto input lag la verdad y años jugando ya por hdmi....
Counterfeit escribió:A mi lo que me da por el culo es el input lag, ya no se si es de mi tele (es una de esas lg de las que la gente se quejaba tanto) o que es que todos los hdmi van mal siempre

El input lag yo lo sufro en la led, depende del modelo de tele tendras mas o menos, lo que menos tiene es un plasma o un monitor, los leds suelen ser mas puñeteros, menos algunos modelos.

yo tengo un led de 37 c6000 de samsung y bueno, como no fue comprada para juegos especificamente pues tiene un input lag de cojones, que se soluciona en gran parte con el modo juego pero bah.

Es por los filtros que le ponen las teles a la imagen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:A mi lo que me da por el culo es el input lag, ya no se si es de mi tele (es una de esas lg de las que la gente se quejaba tanto) o que es que todos los hdmi van mal siempre


Lo del cable , se dice que da lo mismo , pero hay un detallito de la hostia y es que como sea de calidades cutres el plastiquillo se da de si con el calor y se lia parda (yo pille unos especiales de madcatz que son como de goma y eso aguanta una atomica) , luego decirte de lo del retardo ni idea ,pero siempre he jugado en una samsung led de 37" y ningun problem , pero vamos ni con el rocksmith que como haya movidas de esas canta a la legua.

Un saludo ppl [bye]
En este hilo se habla del tema

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s280

Lo digo por no alargar esto en este hilo
Counterfeit escribió:A mi lo que me da por el culo es el input lag, ya no se si es de mi tele (es una de esas lg de las que la gente se quejaba tanto) o que es que todos los hdmi van mal siempre

Nô es por el HDMI quitando las antiguas crt y los plasma...en los LCD, lcdled y en muchos monitores juntas un tiempo de respuesta pesimo con los postprocesados...como dicen en unas se nota mas que en otras....sobre todo los que trabajamos con plasmas lo notamos un huevo cuando trasteamos algun lcd o led( que son lo mismo con la salvedad de como réalisant la iluminacion del panel)
Chicos ¿se sabe si la PS4 tendrá retrocompatibilidad?
Sukiet escribió:Chicos ¿se sabe si la PS4 tendrá retrocompatibilidad?


No, física no.
Sukiet escribió:Chicos ¿se sabe si la PS4 tendrá retrocompatibilidad?


No tendrá, pero se supone que podrás descargarte los juegos (pagando) más adelante!
oscar_fv escribió:Es ue eso ya lo tenias que haber hecho al comprar ese plasma alma de cantaro, y pillarlo con hdmi, espero que no pensaras como mi tio, que decia que el hdmi era una moda jajaja es broma hombre, pues no se haz lo que veas mejor, pero para ps4 y xbox one, un buen equipo es lo propio.


leche cuando la compre no existía ..... si ya tiene años es casi como yo jijiji, pillare un adaptador de esos, que mi próxima tv tiene que ser de 50 y por el momento no puedo permitírmela y yo sin vicio no soy nadie [beer]
Patx47 escribió:
Sukiet escribió:Chicos ¿se sabe si la PS4 tendrá retrocompatibilidad?


No tendrá, pero se supone que podrás descargarte los juegos (pagando) más adelante!


o sin pagar.... no se sabe nada de gaikai.... igual es una tarifa plana, igual dan juegos si ya los compraste en el plus de ps3, igual metiendo codigos de barras... creo que no hay info al respecto oficial no?

PD: lo mas seguro es que nos hagan pagar ya sea por juego o tarifa plana, pero eso es sentido comun y no es nada oficial.
Si tiene VGA puedes pillar un cable hdmi-vga. Y si, es un cable, yo tampoco creía que existiesen hasta que vi uno precisamente en casa de un colega con un plasma sin hdmi xD

Respecto al input la, lo mejor es activar modo juego si lo tiene y desconectar todas las funciones de "mejora" de la imagen.

Salu2
gynion escribió:Ahora me ha venido a la mente el Motorstorm y el vídeo del E3 2005.

Molaría que anunciaran y ver un Motorstorm en la Gamescon, que al menos se le pareciera. [looco]


si tio un motorstorm como el primero ese juego es épico para mi, los otros 2 quitamelos delante.
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:A mi lo que me da por el culo es el input lag, ya no se si es de mi tele (es una de esas lg de las que la gente se quejaba tanto) o que es que todos los hdmi van mal siempre

El input lag yo lo sufro en la led, depende del modelo de tele tendras mas o menos, lo que menos tiene es un plasma o un monitor, los leds suelen ser mas puñeteros, menos algunos modelos.

yo tengo un led de 37 c6000 de samsung y bueno, como no fue comprada para juegos especificamente pues tiene un input lag de cojones, que se soluciona en gran parte con el modo juego pero bah.

Es por los filtros que le ponen las teles a la imagen.



El problema no es de HDMI, yo tengo una TL LG 5500 3D de 32" y no puedo jugar con ella por el input lag a pesar de que me costó en su epoca mas de mil euros y acabo jugando con un monitor Acer cutre de 21" que no tiene input lag y me costó 100€.

En esta web teneis la tira de tvs y monitores con su respectivo input lag: http://www.displaylag.com/display-database/

Y aqui es donde cuento mi odisea con mi LG 3D que no puedo usar para juegos: https://gamerpole.wordpress.com/2012/12/12/tvlg/

Y aqui las ultimas fotos comparando los milisegundos de retraso con la ultima actualización (bueno ya tengo una mas nueva que salio hace poco pero no arregla nada de nada): hilo_lg-led-lw5500-3d_1627605_s830#p1732804746

Decir que para shooters, si queréis jugar bien, tiene que tener como minimo 30ms de retraso, si veis una con 50ms olvidaos de ella, yo no puedo jugar ni a battlefield ni a los cods con 50ms
cgm escribió:
Patx47 escribió:
Sukiet escribió:Chicos ¿se sabe si la PS4 tendrá retrocompatibilidad?


No tendrá, pero se supone que podrás descargarte los juegos (pagando) más adelante!


o sin pagar.... no se sabe nada de gaikai.... igual es una tarifa plana, igual dan juegos si ya los compraste en el plus de ps3, igual metiendo codigos de barras... creo que no hay info al respecto oficial no?

PD: lo mas seguro es que nos hagan pagar ya sea por juego o tarifa plana, pero eso es sentido comun y no es nada oficial.


Y algo muy importante de lo que nadie comenta es disponibilidad!!!! (para ambas consolas).

tal vez tengas que irte olvidando de jugar en ellas juegos de tu agrado que no sean muy populares. o de esos juegos japos o importados

Besos
si quieres jugar a los juegos de PS3 o te quedas con tu negrita o tocara pasar por caja como ocurrió con PS2 en PS3, teniendo en cuenta que el Plus es para las dos, yo personalmente me quedare mi negrita.
fanatico_mgs4 escribió:
gynion escribió:Ahora me ha venido a la mente el Motorstorm y el vídeo del E3 2005.

Molaría que anunciaran y ver un Motorstorm en la Gamescon, que al menos se le pareciera. [looco]


si tio un motorstorm como el primero ese juego es épico para mi, los otros 2 quitamelos delante.

Pero se supone que los de Motorstorm son los de Evolution Studios, y esa gente está a hierro con DriveClub.

Curioso, por cierto, es que hace un año más o menos, Sony jubiló a Liverpool Studios (Psygnosis). La gente pensó que la franquicia WipEout moría con ellos, pero al poco apareció el famoso tuit que decía aquello de...

Imagen

Más tarde pareció confirmarse que Evolution Studios iba a ser la encargada de seguir con WipEout, ya que contrató a varios de los empleados de Liverpool Studios que se habían quedado en el paro, y además compartían ciertos lugares de trabajo.

En fin, está todo por aquí:
http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/02/15/wholl-make-wipeout-for-ps4/
SamxFisher escribió:
oscar_fv escribió:
Counterfeit escribió:A mi lo que me da por el culo es el input lag, ya no se si es de mi tele (es una de esas lg de las que la gente se quejaba tanto) o que es que todos los hdmi van mal siempre

El input lag yo lo sufro en la led, depende del modelo de tele tendras mas o menos, lo que menos tiene es un plasma o un monitor, los leds suelen ser mas puñeteros, menos algunos modelos.

yo tengo un led de 37 c6000 de samsung y bueno, como no fue comprada para juegos especificamente pues tiene un input lag de cojones, que se soluciona en gran parte con el modo juego pero bah.

Es por los filtros que le ponen las teles a la imagen.



El problema no es de HDMI, yo tengo una TL LG 5500 3D de 32" y no puedo jugar con ella por el input lag a pesar de que me costó en su epoca mas de mil euros y acabo jugando con un monitor Acer cutre de 21" que no tiene input lag y me costó 100€.

En esta web teneis la tira de tvs y monitores con su respectivo input lag: http://www.displaylag.com/display-database/

Y aqui es donde cuento mi odisea con mi LG 3D que no puedo usar para juegos: https://gamerpole.wordpress.com/2012/12/12/tvlg/

Y aqui las ultimas fotos comparando los milisegundos de retraso con la ultima actualización (bueno ya tengo una mas nueva que salio hace poco pero no arregla nada de nada): hilo_lg-led-lw5500-3d_1627605_s830#p1732804746

Decir que para shooters, si queréis jugar bien, tiene que tener como minimo 30ms de retraso, si veis una con 50ms olvidaos de ella, yo no puedo jugar ni a battlefield ni a los cods con 50ms

Yo compre recientemente un televisor, LG modelo LN5400 de 42 pulgadas y se ve de coña y 0 input lag, tanto offline como online
- Para los que tengamos aparatos sin HDMI, pues un conversor de HDMI a euroconector puede servir (los más baratos, entre30-40 euros).

Este modelo se ve bastante por Ebay:

Imagen
Imagen


This Converter is designed to converter HDMI to SCART (including Composite video and Audio L/R).It allows you to enjoy high definition movies and games on the older SCART TV or projector that doesnt support HDMI input.

Features:

- Input HDMI resolutions:480i(60Hz),480p(60Hz), 576P(50Hz), 720p(50Hz/60Hz), 1080i(50Hz/60Hz), 1080p(50Hz/60Hz)
- Output: SCART composite video and stereo audio
- Compliant with HDMI 1.3 and HDCP
- Plug and play, no software is needed
- Product dimension:129 x 85 x 25.5 mm (L X W X H)


The HDMI to SCART Converter is the ideal way to add an HDMI input to a display which has a SCART type input. With this converter it is possible to add an HDMI connection to displays and systems which do not have an HDMI input.

The converter has only one input connection, the HDMI input. Typical sources are:

Apple TV.
Blu Ray Player.
DVD player.
Sky HD.
Virgin Media.
Freeview.
Games Consoles.

Output from the converter is via a SCART connector, which carries both video and audio.



- En cuanto al lanzamiento de PS4, pues posible que sea escalonado a nivel mundial: EEUU todo lo antes de Black Friday que sea posible, y Europa todo lo antes de Navidades que sea posible.
caren103 escribió:- Para los que tengamos aparatos sin HDMI, pues un conversor de HDMI a euroconector puede servir (los más baratos, entre30-40 euros).

Este modelo se ve bastante por Ebay:

Imagen
Imagen


This Converter is designed to converter HDMI to SCART (including Composite video and Audio L/R).It allows you to enjoy high definition movies and games on the older SCART TV or projector that doesnt support HDMI input.

Features:

- Input HDMI resolutions:480i(60Hz),480p(60Hz), 576P(50Hz), 720p(50Hz/60Hz), 1080i(50Hz/60Hz), 1080p(50Hz/60Hz)
- Output: SCART composite video and stereo audio
- Compliant with HDMI 1.3 and HDCP
- Plug and play, no software is needed
- Product dimension:129 x 85 x 25.5 mm (L X W X H)


The HDMI to SCART Converter is the ideal way to add an HDMI input to a display which has a SCART type input. With this converter it is possible to add an HDMI connection to displays and systems which do not have an HDMI input.

The converter has only one input connection, the HDMI input. Typical sources are:

Apple TV.
Blu Ray Player.
DVD player.
Sky HD.
Virgin Media.
Freeview.
Games Consoles.

Output from the converter is via a SCART connector, which carries both video and audio.



- En cuanto al lanzamiento de PS4, pues posible que sea escalonado a nivel mundial: EEUU todo lo antes de Black Friday que sea posible, y Europa todo lo antes de Navidades que sea posible.

Pero ese conversor que resolucion te da? Porque saliendo en RGB, no superara los 470p no?
Puskax escribió:Pero ese conversor que resolucion te da? Porque saliendo en RGB, no superara los 470p no?


"Output: SCART composite video and stereo audio"

Saca video compuesto y audio estéreo; la resolución será la entrelazada de las teles de tubo.
Lo del retraso de Tearaway (del 24 de octubre al 22 de noviembre) no creo que sea porque Ps4 vaya a salir en esa fecha, aunque pudiera ser. Mirando el calendario, Gt6 sale el 30 y el Tearaway el 22, lo cual deja las dos primeras semanas de noviembre libres para la salida de Ps4, yo creo que sera la semana del 11 al 15 de nov.
caren103 escribió:Imagen


Fuera coñas, si me pillo la consola me pienso comprar uno. Sólo por la curiosidad de ver como se ve la ps4 en una tele de tubo.
Counterfeit escribió:A mi lo que me da por el culo es el input lag, ya no se si es de mi tele (es una de esas lg de las que la gente se quejaba tanto) o que es que todos los hdmi van mal siempre

El que prueba un plasma decente no vuelve a un LCD CCFL o LED ni a punta de pistola, otro timo del marketing [qmparto]

Este será más conveniente si se quiere formato de salida al menos 720p.
Imagen
Especificaciones
Conversor que a partir de la señal de entrada HDMI digital se extrae el audio y el vídeo y se convierte a analógico, proporcionando una salida de vídeo PrPbY y una salida de audio analógico estéreo.
Soporta HDCP 1.2.
Freuencia de 165 MHz / 1.65 Gbps por canal (total de 6.75 Gbps para todos los canales) de ancho de banda HDMI.
Conversor DAC de 10-bit.
Incluye fuente de alimentación de 5 VDC a 1 A.
Compatible con HDMI 1.3.
Resolución HDMI de entrada: 480P@60Hz, 576P@50Hz, 720P@50/60Hz y 1080i@50/60Hz.
Resolución de vídeo por componentes de salida: 480P@60Hz, 576P@50Hz, 720P@50/60Hz y 1080i@50/60Hz.

http://www.cablematic.es/Conversores-HDMI/Conversor-HDMI-a-YPbPr-y-Audio-_open_parenthesis_1xHDMI-a-5xRCA_close_parenthesis_/?pag=9
Newport escribió:Fuera coñas, si me pillo la consola me pienso comprar uno. Sólo por la curiosidad de ver como se ve la ps4 en una tele de tubo.


Un forero creo que comentó muchísimos posts más atrás que se veían bien; ahora, no sé qué modelo tenía de los muchos que pululan por ahí.
porrao escribió:
Counterfeit escribió:A mi lo que me da por el culo es el input lag, ya no se si es de mi tele (es una de esas lg de las que la gente se quejaba tanto) o que es que todos los hdmi van mal siempre

El que prueba un plasma decente no vuelve a un LCD CCFL o LED ni a punta de pistola, otro timo del marketing [qmparto]

Este será más conveniente si se quiere formato de salida al menos 720p.
Imagen
Especificaciones
Conversor que a partir de la señal de entrada HDMI digital se extrae el audio y el vídeo y se convierte a analógico, proporcionando una salida de vídeo PrPbY y una salida de audio analógico estéreo.
Soporta HDCP 1.2.
Freuencia de 165 MHz / 1.65 Gbps por canal (total de 6.75 Gbps para todos los canales) de ancho de banda HDMI.
Conversor DAC de 10-bit.
Incluye fuente de alimentación de 5 VDC a 1 A.
Compatible con HDMI 1.3.
Resolución HDMI de entrada: 480P@60Hz, 576P@50Hz, 720P@50/60Hz y 1080i@50/60Hz.
Resolución de vídeo por componentes de salida: 480P@60Hz, 576P@50Hz, 720P@50/60Hz y 1080i@50/60Hz.

http://www.cablematic.es/Conversores-HDMI/Conversor-HDMI-a-YPbPr-y-Audio-_open_parenthesis_1xHDMI-a-5xRCA_close_parenthesis_/?pag=9


+1000 , plasma panasonic es mano de santo XD
88910 respuestas