gynion escribió:- Mira mama, mira! ¿ves la luz que entra por la ventana en el juego? ¿a que parece real?
- Mu bonica, sí; esto.... ¿para esto nos has hecho abonarnos a esa megaconexión de tropecientos megas?
Pero, ¿y lo bonito que es pagar cada mes cientos de euros sabiendo que así la consola no tiene que calcular los rayos del sol, aunque te lleguen con latencia
?
Juan19, no es mejor que Azure y Gaikai; dice que es una nube GPU, mientras que Azure y otros son nubes CPUs... supongo que Azure u otros deberían poner servidores dedicados GPU al estilo de la prueba de Nvidia.
Pero vamos, ¿para qué va pagar el desarrollador el coste de todo el tinglado (desde las complicaciones del código del programa teniendo en cuenta los clientes a servir, las latencias, etc.), el cliente una conexión ultrarrápida, para simular rayos de sol, cuando lo calculas localmente y te ahorras costes, tiempos y disgustos?
Por todo eso Cerny dijo lo que dijo, supongo.
Y aparte, si en un futuro mejora todo mucho (latencias, conexiones, etc.), ¿entonces no será aún más eficiente y barato jugar al estilo Onlive y Gaikai?