PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Madre mia al final intentaremos conectar la ps4 a la game boy!!!

Compraros una 4k que las regalan!! Esto ultimo es coña de la buena XD
hasta que se murió yo tenia un plasma panasonic que era canela en rama
caren103 escribió:
Newport escribió:Fuera coñas, si me pillo la consola me pienso comprar uno. Sólo por la curiosidad de ver como se ve la ps4 en una tele de tubo.


Un forero creo que comentó muchísimos posts más atrás que se veían bien; ahora, no sé qué modelo tenía de los muchos que pululan por ahí.


Yo jugué durante un tiempo a ps3 con cable rgb en tele de tubo. Se veía estupendamente. Por estupendamente me refiero a que la calidad de visionado era óptima y lo que se perdía era resolución (no como en PC ni mucho menos) y algunos efectos gráficos. Por lo demás la experiencia de juego era muy buena.

La gente tiende a pensar que una consola HD en una tele de tubo es el anticristo, pero ni mucho menos la calidad merma con en un PC. Con cable rgb se vé de cojones. No hay nada como tener una buena tele fullHD con su hdmi pero la calidad es bastante buena.
Newport escribió:
caren103 escribió:
Newport escribió:Fuera coñas, si me pillo la consola me pienso comprar uno. Sólo por la curiosidad de ver como se ve la ps4 en una tele de tubo.


Un forero creo que comentó muchísimos posts más atrás que se veían bien; ahora, no sé qué modelo tenía de los muchos que pululan por ahí.


Yo jugué durante un tiempo a ps3 con cable rgb en tele de tubo. Se veía estupendamente. Por estupendamente me refiero a que la calidad de visionado era óptima y lo que se perdía era resolución (no como en PC ni mucho menos) y algunos efectos gráficos. Por lo demás la experiencia de juego era muy buena.

La gente tiende a pensar que una consola HD en una tele de tubo es el anticristo, pero ni mucho menos la calidad merma con en un PC. Con cable rgb se vé de cojones. No hay nada como tener una buena tele HD con su hdmi pero la calidad es bastante buena.


yo en la salida de 360 no tenia tele HD y jugaba en una de tubo , se veia bien la verdad , eso si cuando me pille una HD ready casi me corro [+risas]
juan19 escribió:
yo en la salida de 360 no tenia tele HD y jugaba en una de tubo , se veia bien la verdad , eso si cuando me pille una HD ready casi me corro [+risas]


Pero tenías cable RGB o utilizabas el que venía de serie?
Newport escribió:
juan19 escribió:
yo en la salida de 360 no tenia tele HD y jugaba en una de tubo , se veia bien la verdad , eso si cuando me pille una HD ready casi me corro [+risas]


Pero tenías cable RGB o utilizabas el que venía de serie?


creo recordar que conectaba el RGB original que traia la consola , las primeras 360 venian sin HDMI , luego si no recuerdo mal compre un cable para conectarla por VGA a la tele HD ready.
Newport escribió:
caren103 escribió:
Newport escribió:Fuera coñas, si me pillo la consola me pienso comprar uno. Sólo por la curiosidad de ver como se ve la ps4 en una tele de tubo.


Un forero creo que comentó muchísimos posts más atrás que se veían bien; ahora, no sé qué modelo tenía de los muchos que pululan por ahí.


Yo jugué durante un tiempo a ps3 con cable rgb en tele de tubo. Se veía estupendamente. Por estupendamente me refiero a que la calidad de visionado era óptima y lo que se perdía era resolución (no como en PC ni mucho menos) y algunos efectos gráficos. Por lo demás la experiencia de juego era muy buena.

La gente tiende a pensar que una consola HD en una tele de tubo es el anticristo, pero ni mucho menos la calidad merma con en un PC. Con cable rgb se vé de cojones. No hay nada como tener una buena tele fullHD con su hdmi pero la calidad es bastante buena.


Yo todas las consolas las he conectado desde la PSX por RGB, y salvo la resolución, a nivel de colores, negros, contraste, etc., la tele de tubo que tengo se ve de fábula en estos aspectos, mientras que en teles planas durante muchos años en negros/contraste/color han habido auténticas aberraciones.

Edito: Las 360 llevaban cable COMPUESTO. Yo me compré la 360 de lanzamiento, la Premium, y esa sí llevaba cable de componentes con salida también para compuesto. Me tuve que comprar el cable RGB aparte.
juan19 escribió:
creo recordar que conectaba el RGB original que traia la consola , las primeras 360 venian sin HDMI


No compi, el que traía la consola es el cable AV de serie, que da una calidad de imagen muy cerda. El que digo yo, el cable RGB, había siempre que comprarlo aparte y daba una calidad de imagen cojonuda en CRTs.

La primera vez que me percaté de que algo malo pasaba con las consolas europeas fue cuando me pillé la Megadrive, aunque en Nes ya me flipé. El color era más cerdo, la calidad de imagen era peor, bandas de colores arriba y abajo de la imagen, y la velocidad de los juegos era más baja que en los vídeos guapos que nos enseñaban para vender los juegos. Ahí fuí consciente por primera vez del cable de mierda con el que venían las consolas y los 50hz PAL.


a caren103

Si te compraste la 360 de lanzamiento, como el menda, recordarás ese headset cerdo de los chinos que nos metieron y el mando para los dvds. Admito que los extras para quienes la comprámos de lanzamiento me molaron en su día aunque cuando quise jugar online y ví que había que pagar dije "la vendo y que os den".
Yo todas las consolas las he conectado desde la PSX por RGB, y salvo la resolución, a nivel de colores, negros, contraste, etc., la tele de tubo que tengo se ve de fábula en estos aspectos, mientras que en teles planas durante muchos años en negros/contraste/color han habido auténticas aberraciones.

Edito: Las 360 llevaban cable COMPUESTO. Yo me compré la 360 de lanzamiento, la Premium, y esa sí llevaba cable de componentes con salida también para compuesto. Me tuve que comprar el cable RGB aparte.

un buen plasma y te olvidas de ghosting , fugas de luz , negros grisaceos y todos esos fallos de los leds. yo antes los plasma no los queria ni regalados , pero una vez pruebas un buen plasma te das cuenta que tiene un rendimiento superior a la mayoria de leds , a ver si salgo de esta puta crisis algun dia , me gustaria probar la nuevas OLED , tienen pinta de ser acojonantes.

newport , tienes razon el que entraba con la consola y el que utilizaba con la tele de tubo era este.

http://www.amazon.co.uk/Official-Origin ... B002JJW9GS
Vamos a ver, se ve bien entre comillas. Otra cosa es que se juegue bien.

Antaño con las resoluciones habituales, supongo que alguno ha jugado en PC y ha probado a jugar a 640x480 y luego ir subiendo 1280x1024 o 1600x1200.

Las texturas y demás en una tele de tubo dan ganas de llorar por muy penosas que sean en algunos juegos [qmparto] Con una Pana de 400€ vas que ardes, no digo con un LED megachupi de 2000€ que también dan ganas de llorar y pegarte un tiro por el pastón tirado [noop]

Todavía recuerdo un amigo todo emocionado con su PS3 recien comprada, con una tele de tubo 4/3 no recuerdo el juego y flipando [+risas]

Para eso sí, cualquier tele vale.
Newport escribió:... en su día aunque cuando quise jugar online y ví que había que pagar dije "la vendo y que os den".


Yo tampoco he usado ni pagado por el Live Gold de la 360 ni una sola vez. Prefiero el juego offline, y desde luego, no me gusta pagar por poder jugar online... por el PSN+ a partir de cuando empezaron a "regalar" juegos, sí hubiera pagado pero para poder jugar a esos juegos offline.

Los casos que salieron con paquete el Premium sí eran malos, pero bueno, peor fue que la consola me vino mala de fábrica, y me la tuvieron que cambiar cuatro veces hasta que llegó una que aún aguanta :-( .

El mando para los DVD estaba bien; aunque el invento del "Media Center" era bastante desastroso (necesitaba un PC con un SO con soporte Media Center, la red iba lenta, no funcionaban muchas cosas... un desastre comparado con el XBMC de la Xbox I).

Pero bueno, tras el buen regusto de la Xbox I, me hizo ilusión, y compré la 360 Premium de lanzamiento en el Game... creo que llevaba 1 juego de regalo (¿era así?) y un segundo juego al 50%.



Nada, Juan19, nada... una CRT con RGB es lo mejor XD .
porrao escribió:Las texturas y demás en una tele de tubo dan ganas de llorar por muy penosas que sean en algunos juegos [qmparto]


Pues no mira, en PC se nota mucho más la bajada de resolución. En CRTs desde luego que las texturas se ven peor, pero no es para empezar a llorar.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues parece que lo de la nube al final es verdad y todo

http://www.vandal.net/noticia/135064060 ... n-la-nube/
Por cierto, me he acordado de algo de la época de la Super Nintendo.

Compré la SuperNes con el pack del Fifa y 2 mandos.

Pues el Fifa tenía unas bandas negras gordotas; llegué a llamar a Nintendo España a preguntar y me dijeron que era normal, que algunos juegos las tenían más pequeñas y otros más grandes.

Ya les valía... mira que no sacar al menos un cable RGB... o los de Hobby Consolas no informar que con cable RGB se veía mejor (¡yo os maldigo! XD).

Fue con PSX cuando al final la probé con cable RGB y parecía literalmente otra consola.

Edito: Este video hizo que me comprara la PSX:

https://www.youtube.com/watch?v=Ulf01Vg4qqg
guardiaimperial escribió:Pues parece que lo de la nube al final es verdad y todo

http://www.vandal.net/noticia/135064060 ... n-la-nube/


Es una pena que no te hayan puesto en la noticia los requisitos mínimos. Cuarenta y pico de megas por lo menos. Y alguna cosa más que leí ayer pero que ahora no recuerdo.
guardiaimperial escribió:Pues parece que lo de la nube al final es verdad y todo

http://www.vandal.net/noticia/135064060 ... n-la-nube/


iluminacion? eso ya se sabia , y necesita una linea muy buena , micro prometio 9,6 Tflops , eso aun no lo he visto.

Es una pena que no te hayan puesto en la noticia los requisitos mínimos. Cuarenta y pico de megas por lo menos. Y alguna cosa más que leí ayer pero que ahora no recuerdo.


ayer un user me dijo que con mi conexion de 3-4 megas de bajad , 600kbps de subida y 50-60 ms de pin , tendria iluminacion en tiempo real calculada en la nube :-| me extraña pero el colega entiende mas que yo.
juan19 escribió:iluminacion? eso ya se sabia , y necesita una linea muy buena , micro prometio 9,6 Tflops , eso aun no lo he visto.


Indirecta, iluminacion indirecta solamente XD .

Y con todo lo que hay que tener, montar y sufrir al programar para obtener tan poco, es muuucho más barato y menos complejo hacer ese poco localmente.

Por otra parte, son servidores GPU o algo así, no como los de Azure y otros.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

I should probably note that this, as the name implies, is a GPU centric cloud as opposed to more traditional CPU centric solutions like EC2 and Azure are currently.



Ésta nube sí que molaba XD :

Imagen
Yo tengo un LCD panasonic desde hace como 4 años que le da mil patadas al LED Smart Samsung 4500 que tengo desde principios de este año, el cual tiene algo de Ghosting aun en modo juego...

Ademas después de tener un Smart descubrí que es mínimo el uso que le doy al modo Smart del TV [qmparto]

Lamentablemente el Panasonic tuvo un accidente y tiene un punto blanco como de un mm de grosor y me toca jugar en el smart, pero no veas como me dan ganas a ratos de volver al LCD..
caren103 escribió:
juan19 escribió:iluminacion? eso ya se sabia , y necesita una linea muy buena , micro prometio 9,6 Tflops , eso aun no lo he visto.


Indirecta, iluminacion indirecta solamente XD .

Y con todo lo que hay que tener, montar y sufrir al programar para obtener tan poco, es muuucho más barato y menos complejo hacer ese poco localmente.

Por otra parte, son servidores GPU o algo así, no como los de Azure y otros.


osea precalculada? nada de dinamica y en tiempo real? entre tanto tecnicismo me pierdo [+risas]
juan19 escribió:
ayer un user me dijo que con mi conexion de 3-4 megas de bajad , 600kbps de subida y 50-60 ms de pin , tendria iluminacion en tiempo real calculada en la nube :-| me extraña pero el colega entiende mas que yo.


Por supuesto, en 2050. Si es lo que dice un usuario en vandal, para encontrar teles con input-lag bajo te las ves putas y me están queriendo decir que por "interné" (todo lo que engloba tener interné en casa) van a conseguir estas paridas grandiosas [carcajad]
juan19 escribió:
caren103 escribió:
juan19 escribió:iluminacion? eso ya se sabia , y necesita una linea muy buena , micro prometio 9,6 Tflops , eso aun no lo he visto.


Indirecta, iluminacion indirecta solamente XD .

Y con todo lo que hay que tener, montar y sufrir al programar para obtener tan poco, es muuucho más barato y menos complejo hacer ese poco localmente.

Por otra parte, son servidores GPU o algo así, no como los de Azure y otros.


osea precalculada? nada de dinamica y en tiempo real? entre tanto tecnicismo me pierdo [+risas]


Me estoy perdiendo...es decir que realmente la nube meterá un subidón gráfico a nuestras máquinas ? Las ayudará a rendir mejor? Ya me veo contratando 200 megas para poder usar la nube
juan19 escribió:osea precalculada? nada de dinamica y en tiempo real? entre tanto tecnicismo me pierdo [+risas]


No, no, el tipo de nube que usó Nvidia en la prueba, no es una nube como las de los demás XD :

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

I should probably note that this, as the name implies, is a GPU centric cloud as opposed to more traditional CPU centric solutions like EC2 and Azure are currently.



Edito: dvox, hoy por hoy, Cerny dijo que no. Y es lógico: si localmente (en tu máquina) puedes conseguir efectos gráficos mucho mejores que "lo poco" que se podría conseguir usando la nube, y sin sus costes, limitaciones y complicaciones... pues...
caren103 escribió:
juan19 escribió:osea precalculada? nada de dinamica y en tiempo real? entre tanto tecnicismo me pierdo [+risas]


No, no, el tipo de nube que usó Nvidia en la prueba, no es una nube como las de los demás XD :

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

I should probably note that this, as the name implies, is a GPU centric cloud as opposed to more traditional CPU centric solutions like EC2 and Azure are currently.


- Mira mama, mira! ¿ves la luz que entra por la ventana en el juego? ¿a que parece real?

- Mu bonica, sí; esto.... ¿para esto nos has hecho abonarnos a esa megaconexión de tropecientos megas?

[+risas]
GopherD de GAF:

They have taken the bridge and the second hall. We have barred the gates but cannot hold them for long. The ground shakes, drums... drums in the deep. We cannot get out. A shadow lurks in the dark. We can not get out...

GAMES ARE COMING !!

ein? [mad]

Que sera, sera ?

Saludos
Tras Project reality (Silicon graphics con Nintendo), Emotion engine (ps2) y Cell (ps3), llega LA NUBE. Próximamente en los mejores cines.
caren103 escribió:
juan19 escribió:osea precalculada? nada de dinamica y en tiempo real? entre tanto tecnicismo me pierdo [+risas]


No, no, el tipo de nube que usó Nvidia en la prueba, no es una nube como las de los demás XD :

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

I should probably note that this, as the name implies, is a GPU centric cloud as opposed to more traditional CPU centric solutions like EC2 and Azure are currently.


es mejor que azure y gaikai? pero vamos , el hardware de los servidores es importante , pero mientras nuestras infraestructuras sean una mierda , sera una limitacion importante , hayan los servidores que hayan.
Newport escribió:
porrao escribió:Las texturas y demás en una tele de tubo dan ganas de llorar por muy penosas que sean en algunos juegos [qmparto]


Pues no mira, en PC se nota mucho más la bajada de resolución. En CRTs desde luego que las texturas se ven peor, pero no es para empezar a llorar.

Me refería a los tiempos que usábamos CRTs en PC para jugar, durante mucho tiempo tuve mi CRT y al lado monitores bastante decentes como el Dell 2007 WFP y en juegos, F.E.A.R con sus sombras o luces volumétricas, uno nota lo que hemos perdido con el cambio. El único beneficio es el espacio que hemos ganado en el escritorio.

Si uno pone su PS3 y cualquier juego tipo God of War en algo similar a un CRT, el plasma más barato de Pana y luego un buen CRT como un Pana Quintrix de 32" 16/9 todavía, pero ni por esas. Pero si ya ponemos una tele Grundig 4/3 de 21" que era lo normal, entonces ya ni jarto de vino [qmparto]

No lo digo porque Pepito me lo ha contado, lo digo porque tengo esa CRT Panasonic otro Sony, un par de Plasmas y un LCD gama alta y alguna prueba he hecho para pasar el rato [beer]

Otra cosa es que me digas juegos de PS3 sub HD, texturas en baja resolución, dientes de sierra... y en un CRT a 576p se disimulan los fallos y cuanto más pequeño mejor [qmparto]

En PC se nota porque se tiene que notar...
gynion escribió:- Mira mama, mira! ¿ves la luz que entra por la ventana en el juego? ¿a que parece real?

- Mu bonica, sí; esto.... ¿para esto nos has hecho abonarnos a esa megaconexión de tropecientos megas?

[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero, ¿y lo bonito que es pagar cada mes cientos de euros sabiendo que así la consola no tiene que calcular los rayos del sol, aunque te lleguen con latencia XD?


Juan19, no es mejor que Azure y Gaikai; dice que es una nube GPU, mientras que Azure y otros son nubes CPUs... supongo que Azure u otros deberían poner servidores dedicados GPU al estilo de la prueba de Nvidia.

Pero vamos, ¿para qué va pagar el desarrollador el coste de todo el tinglado (desde las complicaciones del código del programa teniendo en cuenta los clientes a servir, las latencias, etc.), el cliente una conexión ultrarrápida, para simular rayos de sol, cuando lo calculas localmente y te ahorras costes, tiempos y disgustos?

Por todo eso Cerny dijo lo que dijo, supongo.

Y aparte, si en un futuro mejora todo mucho (latencias, conexiones, etc.), ¿entonces no será aún más eficiente y barato jugar al estilo Onlive y Gaikai?
Onlive también era el futuro. Se veía como el culo, se jugaba como el culo y la consiguiente conclusión es que están en bancarrota.

Las películas en los cines. Los juegos en hards, por lo menos hoy.
Newport escribió:Tras Project reality (Silicon graphics con Nintendo), Emotion engine (ps2) y Cell (ps3), llega LA NUBE. Próximamente en los mejores cines.



Todas tienen en común lo mismo, HUMO. XD
Newport escribió:Onlive también era el futuro. Se veía como el culo, se jugaba como el culo y la consiguiente conclusión es que están en bancarrota.

Las películas en los cines. Los juegos en hards, por lo menos hoy.


Nunca he probado Onlive, pero un amigo con una conexión básica de Telefónica, lo probó hace tiempo y según él le funcionó bien.

Pero bueno, el Gaikai de PS4 nos mostrará qué tal funciona todo esto con más inversión.
Natsu escribió:
Newport escribió:Tras Project reality (Silicon graphics con Nintendo), Emotion engine (ps2) y Cell (ps3), llega LA NUBE. Próximamente en los mejores cines.



Todas tienen en común lo mismo, HUMO. XD


al menos con el emotion engine se podian lanzar misiles [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:
Natsu escribió:
Newport escribió:Tras Project reality (Silicon graphics con Nintendo), Emotion engine (ps2) y Cell (ps3), llega LA NUBE. Próximamente en los mejores cines.



Todas tienen en común lo mismo, HUMO. XD


al menos con el emotion engine se podian lanzar misiles [qmparto] [qmparto]



No me toquéis el Emotion Engine que molaba el márketing un huevo XD .


Imagen
caren103 escribió:
Newport escribió:Onlive también era el futuro. Se veía como el culo, se jugaba como el culo y la consiguiente conclusión es que están en bancarrota.

Las películas en los cines. Los juegos en hards, por lo menos hoy.


Nunca he probado Onlive, pero un amigo con una conexión básica de Telefónica, lo probó hace tiempo y según él le funcionó bien.

Pero bueno, el Gaikai de PS4 nos mostrará qué tal funciona todo esto con más inversión.


Yo tengo mi opinión y la verdad es que no es nada buena. Kinect también dicen que "se juega bien" y a mí esos milisegundos que se pierden en el control respecto a un pad se me hacen eternos.

A quien le interese:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-que-fallo-en-onlive
hay alguna noticia nueva o se discute lo de siempre? jeje
Newport escribió:Yo tengo mi opinión y la verdad es que no es nada buena. Kinect también dicen que "se juega bien" y a mí esos milisegundos que se pierden en el control respecto a un pad se me hacen eternos.


El Kinect barruntaba si comprarlo en su día (aquellos felices días prePRISM, preNSA, etc.) hypeado por el vendehumosmayordelreino Peter Molyneux y sus promesas, hasta que un día vino el amigo del Onlive a mi casa con el suyo recién comprado y unos cuantos juegos de Kinect, y puf... qué desilusión; se me pasaron esa tarde las ganas de comprarlo :-( . El amigo también quedó "contento" (escarmentado) de su compra.
pues lo de los misiles creo que es cierto , lo explico un user en meri con enlaces de noticias y todo [+risas]

no se que pais no podia desarrollar los chips para lanzar misiles , y se ve que el emotion engine para esos calculos servia.

he encontrado esto , pero el user de meri mostro mogollon de noticias bastante mas fiables y detallaba el asunto bastante bien.

http://edant.clarin.com/suplementos/inf ... 001220.htm
juan19 escribió:pues lo de los misiles creo que es cierto , lo explico un user en meri con enlaces de noticias y todo [+risas]

no se que pais no podia desarrollar los chips para lanzar misiles , y se ve que el emotion engine para esos calculos servia.

he encontrado esto , pero el user de meri mostro mogollon de noticias bastante mas fiables y detallaba el asunto bastante bien.

http://edant.clarin.com/suplementos/inf ... 001220.htm


Era Irak, que se decía que como tenía embargo, compraba PS4 supuestamente para jugar y en realidad era para usar su PODER para controlar y lanzar misiles. Así le fue la guerra XD .
caren103 escribió:
juan19 escribió:pues lo de los misiles creo que es cierto , lo explico un user en meri con enlaces de noticias y todo [+risas]

no se que pais no podia desarrollar los chips para lanzar misiles , y se ve que el emotion engine para esos calculos servia.

he encontrado esto , pero el user de meri mostro mogollon de noticias bastante mas fiables y detallaba el asunto bastante bien.

http://edant.clarin.com/suplementos/inf ... 001220.htm


Era Irak, que se decía que como tenía embargo, compraba PS4 supuestamente para jugar y en realidad era para usar su PODER para controlar y lanzar misiles. Así le fue la guerra XD .


ya me imagino programando ps2 para que los misiles impactaran contra los yankis , y el misil inpactando en otro pueblo [qmparto]
juan19 escribió:ya me imagino programando ps2 para que los misiles impactaran contra los yankis , y el misil inpactando en otro pueblo[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No me extrañaría; ¿os acordáis de las dificultades que tenían bastantes desarrolladores cuando salió PS2 simplemente para poner unos pocos polígonos en pantalla?

Es que pienso en los juegos del primer año de PS2 hasta que salió el Devil May Cry, y había algunas aberraciones técnicas que... XD
En GAF andan diciendo que al final 6GB para juegos y 2 para el SO y las aplicaciones. Si es así ni tan mal no? Quizás ahora haya juegos que anden con 4,5 y como ha comentado un usuario de gaf haya un proyecto utilizando 6. Quizás dentro de cuatro años sube incluso si es necesario.

Lo que me parecía delicado es que dijeran 3,5 para SO y aplicaciones. Me parecía demasiado.
Newport escribió:En GAF andan diciendo que al final 6GB para juegos y 2 para el SO y las aplicaciones. Si es así ni tan mal no? Quizás ahora haya juegos que anden con 4,5 y como ha comentado un usuario de gaf haya un proyecto utilizando 6. Quizás dentro de cuatro años sube incluso si es necesario.

Lo que me parecía delicado es que dijeran 3,5 para SO y aplicaciones. Me parecía demasiado.


Yo entiendo que habría 5 GB directamente para juegos; 1 GB para gestionar la memoria virtual (con lo cual, como en los SO, se puede simular memoria en el disco duro, aún cuando el acceso obviamente sea más lento) (de este 1 GB, se podría incluso coger la mitad para uso "real" y la otra mitad dejarla para gestionar la memoria virtual): también para juegos; y los otros 2 GB diría que habrá una parte no usada y reservada por "si las moscas" y una parte para SO y aplicaciones (con lo cual, en el futuro, igual de esos 2 GB se va dando parte de ellos para juegos).
Newport escribió:En GAF andan diciendo que al final 6GB para juegos y 2 para el SO y las aplicaciones. Si es así ni tan mal no? Quizás ahora haya juegos que anden con 4,5 y como ha comentado un usuario de gaf haya un proyecto utilizando 6. Quizás dentro de cuatro años sube incluso si es necesario.

Lo que me parecía delicado es que dijeran 3,5 para SO y aplicaciones. Me parecía demasiado.


yo es lo que esperaba , cuando salio la noticia de 3,5 quede bastante decepcionado , pero 6 ya esta bastante bien y en el futuro lo agradeceremos , me imagino que seran los 5 fijos + 1 flexible.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
En otros webs tambien dicen que usara 6

http://www.levelup.com/noticias/31705/R ... ra-juegos/

RUMOR: el PS4 usará 6 GB de RAM para juegos
juan19 escribió:yo es lo que esperaba , cuando salio la noticia de 3,5 quede bastante decepcionado , pero 6 ya esta bastante bien y en el futuro lo agradeceremos , me imagino que seran los 5 fijos + 1 flexible.


Con el giga real para memoria virtual, ¿leí que así se conseguía 1 giga virtual?

Vamos, serían 5+1+1 "virtual" para juegos.

Es decir que el giga "flexible" simularía 2 gigas (parte memoria real y parte "en el disco duro").
Y no nos olvidemos además del poder de la nube

[hallow]
LAOP escribió:Y no nos olvidemos además del poder de la nube

[hallow]


ZASCA!!!
Pero si la consola va a ser un maquinon, que mas os dá la ram 2 gigas mas o menos, si sony pensaba que incluso con 4 gigas iba a ser suficiente.

Vamos a flipar con los juegos durante muchos años, y juegos mas detallistas que la competencia, ya vereis, tranquilos [oki]
El verdadero poder de la nube.

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Newport escribió:El verdadero poder de la nube.

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[flipa] jajajjajajaj. deacuerdo estoy pero dejemos los VS que se lia jajajaj
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