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Tmac_1 escribió:juan19 escribió:Si este COD supera en ventas a Battle 4 , directamente daré por perdida a la raza humana Battle 4 tecnológicamente parece un lustro mas avanzado , aparte de un multi superior y enorme en comparación con COD , creo DICE se merece merendarse en ventas a COD , se nota que hay mucho esfuerzo detrás de Battle , todo lo contrario que en COD.
No lo digo por ti, faltaria, pero no me gusta nada ese tipo de comentarios, u otros diciendo que la gente lista, los buenos jugadores compraran BT4 y la gente que no tienen ni idea, los canis, compraran COD.
En los COD hay una parte de la comunidad asquerosa debido a su popularizacion (mucha gente vive del pro y el COD), pero COD tiene una formula que funciona (aunque se va desgastando) y que no tiene nada que ver con la del Battlefield, no ofrecen lo mismo por lo que la gente a la que le gusta el estilo COD seguira comprando este hasta que surja un juego mejor de ese estilo.
Por muy bueno que sea Bt, graficos mejores, mapas gigantescos, vehiculos, destruccion,... hay gente a la que les gusta mas el estilo COD: mas arcade, directo, partidas rapidas, rachas, poder crear la clase al 100%, frenetismo, mapas de tamaño pequeño-medio donde encontrarte un enemigo en pocos segundos etc. Y al contrario, al que le guste un estilo mas pausado, tactico, cooperativo, con vehiculos, pues no contemplaran los COD como alternativa.
COD tiene que evolucionar pero dentro de su estilo, no tiene que tener vehiculos, destruccion tipo Bt ni mapas gigantes porque no es su esencia.
La verdadera amenaza para los COD, que si puede hacerle perder jugadores sera TitanFall porque viendo los videos la primera sensacion que tienes es que es un COD evolucionado.
Perdon por el tochoSamxFisher escribió:Y el juego ese que salió en el E3 que con el mando move podias moldear objetos en 3D y luego animarlos, que lo hacia media molecule, ¿es el pupeteer? ¿o es otro?
Pupeteer es otro. Lo que enseño MM fue una demostracion de lo que podrian hacer en PS4 pero no era un juego concreto. Eso si, seguramente eso de modelar en 3d estara en su proximo juego, podria ser una especie de Minecreaft pero con modelados de esa tipo.
dvox escribió:Por si alguien se pregunta cuanto espacio libre tendremos en el disco duro de PS4 para nuestro almacenamiento.
Hubo un fallo en el E3, petó la demo de knack y mostró esto:
http://psx-scene.com/forums/content/kna ... e-e3-3444/
423GB libres, esta bien no?
Bigotin escribió:dvox escribió:Por si alguien se pregunta cuanto espacio libre tendremos en el disco duro de PS4 para nuestro almacenamiento.
Hubo un fallo en el E3, petó la demo de knack y mostró esto:
http://psx-scene.com/forums/content/kna ... e-e3-3444/
423GB libres, esta bien no?
O_o ¿? no sabia eso de que petó la demo de knack...
que poco me gusta eso
Bigotin escribió:dvox escribió:Por si alguien se pregunta cuanto espacio libre tendremos en el disco duro de PS4 para nuestro almacenamiento.
Hubo un fallo en el E3, petó la demo de knack y mostró esto:
http://psx-scene.com/forums/content/kna ... e-e3-3444/
423GB libres, esta bien no?
O_o ¿? no sabia eso de que petó la demo de knack...
que poco me gusta eso
bloodoffaith escribió:Bigotin escribió:dvox escribió:Por si alguien se pregunta cuanto espacio libre tendremos en el disco duro de PS4 para nuestro almacenamiento.
Hubo un fallo en el E3, petó la demo de knack y mostró esto:
http://psx-scene.com/forums/content/kna ... e-e3-3444/
423GB libres, esta bien no?
O_o ¿? no sabia eso de que petó la demo de knack...
que poco me gusta eso
Creo que es 385 GB libres de 423.
Puede ser?
dvox escribió:Watch dogs tiene su puntillo, no me esperaba que killzone estuviera tan arriba.
Que tiene COD que no tenga BF4? El argumento?no entiendo como tiene tantas reservas un juego del que se ha visto tan poco, y lo poco no ha sido next gen....
Bigotin escribió:O_o ¿? no sabia eso de que petó la demo de knack...
que poco me gusta eso
Civilization escribió:dvox escribió:Watch dogs tiene su puntillo, no me esperaba que killzone estuviera tan arriba.
Que tiene COD que no tenga BF4? El argumento?no entiendo como tiene tantas reservas un juego del que se ha visto tan poco, y lo poco no ha sido next gen....
Te parece poco 2 soles??
Y no olvidemos que tienen a REX un policía diferente.
Yo creo que son razones más que suficientes para comprarse antes un COD que el BF4.
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.
Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma
Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.
http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/
cam escribió:xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.
Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma
Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.
http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/
NO ME JODAS! La gente quejandose por el "dRAMa" que si eso va hacer que los juegos no se vean tan bien, y el primero en reservas es el call of dutty ghost el juego mas pobre visualmente que he visto hasta ahora. No se si me entienden
Tmac_1 escribió:No lo digo por ti, faltaria, pero no me gusta nada ese tipo de comentarios, u otros diciendo que la gente lista, los buenos jugadores compraran BT4 y la gente que no tienen ni idea, los canis, compraran COD.
En los COD hay una parte de la comunidad asquerosa debido a su popularizacion (mucha gente vive del pro y el COD), pero COD tiene una formula que funciona (aunque se va desgastando) y que no tiene nada que ver con la del Battlefield, no ofrecen lo mismo por lo que la gente a la que le gusta el estilo COD seguira comprando este hasta que surja un juego mejor de ese estilo.
Por muy bueno que sea Bt, graficos mejores, mapas gigantescos, vehiculos, destruccion,... hay gente a la que les gusta mas el estilo COD: mas arcade, directo, partidas rapidas, rachas, poder crear la clase al 100%, frenetismo, mapas de tamaño pequeño-medio donde encontrarte un enemigo en pocos segundos etc. Y al contrario, al que le guste un estilo mas pausado, tactico, cooperativo, con vehiculos, pues no contemplaran los COD como alternativa.
COD tiene que evolucionar pero dentro de su estilo, no tiene que tener vehiculos, destruccion tipo Bt ni mapas gigantes porque no es su esencia.
La verdadera amenaza para los COD, que si puede hacerle perder jugadores sera TitanFall porque viendo los videos la primera sensacion que tienes es que es un COD evolucionado.
dvox escribió:Por si alguien se pregunta cuanto espacio libre tendremos en el disco duro de PS4 para nuestro almacenamiento.
Hubo un fallo en el E3, petó la demo de knack y mostró esto:
http://psx-scene.com/forums/content/kna ... e-e3-3444/
423GB libres, esta bien no?
gynion escribió:Por nombre, y eso dice bastante en favor de COD.
Se puede decir mil veces que no renuevan el motor, que si los perros y los 2 soles son cutres (e incluso me gracia el tema), etc.. pero si la gente lo compra es porque los anteriores juegos no les han decepcionado y se han divertido con ellos; de no ser así, la "moda" de los COD se hubiera acabado rápido.
Lo mismo pasa con PS4; si la gente la reserva en masa no es por los exclusivos que han visto, que no han sido demasiados de momento, sino por el gran historial de sobremesa de las consolas PS y por la garantía que dan sus firsts.
InagotablE escribió:Pues para mi esa es la prueba de que el COD se ha convertido en el "Counter" de la actualidad... ya me lo "suponía" cuando jugaba al Battlefield 3, por que la verdad no entendía como mis colegas prefieran el COD antes que un juego tan bueno (por que me parece mejor que el COD, pero claro para eso son los gustos de cada uno) como el Battlefield 3.
Black_Skull escribió:Tmac_1 escribió:No lo digo por ti, faltaria, pero no me gusta nada ese tipo de comentarios, u otros diciendo que la gente lista, los buenos jugadores compraran BT4 y la gente que no tienen ni idea, los canis, compraran COD.
En los COD hay una parte de la comunidad asquerosa debido a su popularizacion (mucha gente vive del pro y el COD), pero COD tiene una formula que funciona (aunque se va desgastando) y que no tiene nada que ver con la del Battlefield, no ofrecen lo mismo por lo que la gente a la que le gusta el estilo COD seguira comprando este hasta que surja un juego mejor de ese estilo.
Por muy bueno que sea Bt, graficos mejores, mapas gigantescos, vehiculos, destruccion,... hay gente a la que les gusta mas el estilo COD: mas arcade, directo, partidas rapidas, rachas, poder crear la clase al 100%, frenetismo, mapas de tamaño pequeño-medio donde encontrarte un enemigo en pocos segundos etc. Y al contrario, al que le guste un estilo mas pausado, tactico, cooperativo, con vehiculos, pues no contemplaran los COD como alternativa.
COD tiene que evolucionar pero dentro de su estilo, no tiene que tener vehiculos, destruccion tipo Bt ni mapas gigantes porque no es su esencia.
La verdadera amenaza para los COD, que si puede hacerle perder jugadores sera TitanFall porque viendo los videos la primera sensacion que tienes es que es un COD evolucionado.
Me siento bastante identificado con este comentario.
Battlefield siempre me ha entrado por los ojos, pero a la hora de jugar no me convence para nada, y le he dado oportunidades a todos los que han salido.
Eso si, la formula de COD esta MUY pero que MUY desgastada ya...
Ójala Titanfall sea exclusiva temporal en microsoft y acabe saliendo para PS4
Un saludo
InagotablE escribió:EXACTO Plage, contestando a mi comentario me acabas de dar la clave que me faltaba , si lo piensas tienen su razón y su lógica... es decir el COD seria más frenético y rápido, exactamente como un counter, vamos el arcade de los FPS y el Battlefield seria el simulador estratégico, mas lento y amplio.
Arlgrim escribió:Manda cojones lo que hay que leer.
Altaira escribió:InagotablE escribió:EXACTO Plage, contestando a mi comentario me acabas de dar la clave que me faltaba , si lo piensas tienen su razón y su lógica... es decir el COD seria más frenético y rápido, exactamente como un counter, vamos el arcade de los FPS y el Battlefield seria el simulador estratégico, mas lento y amplio.
Precisamente eso. Prefiero COD porque me gusta más que este tipo de juegos sea algo rápido, el BF3 se me hacía muy lento de movimientos, y no acababa de convencerme por eso.
En cuanto a que ninguno hará competencia a COD habrá que verlo, torres más altas han caído. Recuerdo cuando Pes era el numero 1, y como se quedó atrás de un par de años hacia delante, yo entre esas personas me pasé de Pes a Fifa.
Pero bueno, en esta próxima gen no tengo claro por cual me decantaré aún si por BF4 o por COD.
JuanPabloMathis escribió:Arlgrim escribió:Manda cojones lo que hay que leer.
Ya te digo. Como leches se le ocurre a la gente preferir el CoD al Battlefied. Desde cuando se le permite a esta gentuza tener opniones y gustos diferentes a los nuestros. Es que no lo entiendo, de verdad. Todos los ignorantes que juegan al CoD, son los mismos que los inutiles que juegan al PES estando el FIFA. Como se puede ser tan idiota de no querer jugar a los mismos juegos que a nosotros nos gustan, como se atreven?
El otro dia me dijo un amigo. Tio estoy jugando ahora al DIRT 3, que parece el mejor juego de conduccion de la generacion, y que le gusta mas que el GT5. Yo logicamente borre su numero de telefono rapidamente, no quiero tener ninguna relacion con nadie que piense al contrario que yo.
Some of those questions were answered by Capcom’s Deputy General Manager of Technology Research and Development Masaru ijuin and by Programmers Daisuke Shimizu and Hitoshi Mishima as part of a very extensive interview on the Japanese website Game Watch.
The development of Panta Rhei started in the summer of 2011, to address problems with Capcom’s proprietary engine MT Framework that led to the deterioration of development efficiency.
The Deep Down demo ran in real time at the PS4 presentation and displayed between 10 and 20 million polygons per frame. It had a variable frame rate above 30 frames per second and a total texture capacity of 2 GB. It ran 30 different shaders at the same time.
The demo can run on a PC with an NVIDIA Geforce GTX 570, 8 GB of RAM, and an Intel Core i7 CPU. The development machines used at Capcom have Geforce GTX 680 and GTX 590 GPUs.
The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.
The engine can use Tessellation and in certain areas Approximating Catmull-Clark Subdivision Surfaces, that is unfortunately too heavy to be used systematically for every element . It also uses Dynamic Level of Detail (DLOD) to avoid pop-in. Thanks to the PS4′s high memory capacity it’s possible to achieve both stable performance and avoiding pop-in with LOD.
The rendering pipeline has been redesigned. It can use Tile Based Deferred Rendering combined with Forward Rendering for special and semi transparent materials. Tile Based Deferred Rendering can grant very high performance but Forward rendering can be used when you want to use the Bidirectional Reflectance Distribution Function (a four-dimensional function that defines how light is reflected at an opaque surface) or render translucent materials. Material rendering is done with a diffuse map, a specular map, a normal map and a roughness map.
It’s possible to use Partially Resident textures both on PS4 and Xbox One. It’s the same technology as the Mega Texture used in Rage by id Software and the DirectX 11.2 Tiled Resources technology flaunted by Microsoft at BUILD 2013 is pretty exactly that. Panta Rhei Can do it as well.
xufeitor escribió:La tecnología detrás de Deep Down
Deep Down (aunque no es un título definitivo) no es solo una demo técnica del motor Panta Rhei, es un juego que se esta desarrollando en paralelo con el motor gráfico. Todavía no desvelan si será exclusivo de PS4 o multiplataforma.Some of those questions were answered by Capcom’s Deputy General Manager of Technology Research and Development Masaru ijuin and by Programmers Daisuke Shimizu and Hitoshi Mishima as part of a very extensive interview on the Japanese website Game Watch.
The development of Panta Rhei started in the summer of 2011, to address problems with Capcom’s proprietary engine MT Framework that led to the deterioration of development efficiency.The Deep Down demo ran in real time at the PS4 presentation and displayed between 10 and 20 million polygons per frame. It had a variable frame rate above 30 frames per second and a total texture capacity of 2 GB. It ran 30 different shaders at the same time.
The demo can run on a PC with an NVIDIA Geforce GTX 570, 8 GB of RAM, and an Intel Core i7 CPU. The development machines used at Capcom have Geforce GTX 680 and GTX 590 GPUs.
The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.
The engine can use Tessellation and in certain areas Approximating Catmull-Clark Subdivision Surfaces, that is unfortunately too heavy to be used systematically for every element . It also uses Dynamic Level of Detail (DLOD) to avoid pop-in. Thanks to the PS4′s high memory capacity it’s possible to achieve both stable performance and avoiding pop-in with LOD.The rendering pipeline has been redesigned. It can use Tile Based Deferred Rendering combined with Forward Rendering for special and semi transparent materials. Tile Based Deferred Rendering can grant very high performance but Forward rendering can be used when you want to use the Bidirectional Reflectance Distribution Function (a four-dimensional function that defines how light is reflected at an opaque surface) or render translucent materials. Material rendering is done with a diffuse map, a specular map, a normal map and a roughness map.
It’s possible to use Partially Resident textures both on PS4 and Xbox One. It’s the same technology as the Mega Texture used in Rage by id Software and the DirectX 11.2 Tiled Resources technology flaunted by Microsoft at BUILD 2013 is pretty exactly that. Panta Rhei Can do it as well.
Fuente:
http://www.dualshockers.com/2013/07/30/ ... hei-shared
NeoGaf
Plage escribió:
El problema del bf3, es que muchos solo lo habéis jugado en consola, si lo jugáis en pc con 64 personas por mapa ya os digo yo que no pasa eso, te encuentras siempre a gente, obviamente si vas donde esta la acción, si te quedas en tu base seguro que no encuentras a nadie
Arlgrim escribió:Manda cojones lo que hay que leer.
_Asbel_ escribió:Arlgrim escribió:Manda cojones lo que hay que leer.
Aqui todo el mundo sabe que el BF esta por encima de CoD, pero luego hay factores como frenetismo, mapas pequeños y si a eso le añadimos que a tus amigos les gusta jugarlo en grupo, pues obviamente te tirara mas jugar a un CoD que a un BF por muy malo que sea.
Altaira escribió:Plage escribió:
El problema del bf3, es que muchos solo lo habéis jugado en consola, si lo jugáis en pc con 64 personas por mapa ya os digo yo que no pasa eso, te encuentras siempre a gente, obviamente si vas donde esta la acción, si te quedas en tu base seguro que no encuentras a nadie
Que yo sepa estamos hablando de consola, no de PC xD. No soy de los que se quedan escondidos, yo voy a "to los fregaos" jaja.
Pero bueno, ya sigo que aún no he decidido por cual decantarme para ps4, de momento hay tiempo de pensarlo
Plage escribió:
No si ya se que estamos hablando de la versión de consolas, pero que me refiero que ahora en ps4/one como habrán 64 personas por mapa, ya no te pasaras tanto tiempo corriendo, a muchos les gustaba pero lo que no conciben era estar corriendo tanto tiempo, ahora con 64 personas por partida seguro que te pasas bastante tiempo disparando
JuanPabloMathis escribió:Arlgrim escribió:Manda cojones lo que hay que leer.
Ya te digo. Como leches se le ocurre a la gente preferir el CoD al Battlefied. Desde cuando se le permite a esta gentuza tener opniones y gustos diferentes a los nuestros. Es que no lo entiendo, de verdad. Todos los ignorantes que juegan al CoD, son los mismos que los inutiles que juegan al PES estando el FIFA. Como se puede ser tan idiota de no querer jugar a los mismos juegos que a nosotros nos gustan, como se atreven?
El otro dia me dijo un amigo. Tio estoy jugando ahora al DIRT 3, que parece el mejor juego de conduccion de la generacion, y que le gusta mas que el GT5. Yo logicamente borre su numero de telefono rapidamente, no quiero tener ninguna relacion con nadie que piense al contrario que yo.
InagotablE escribió:Madre mía, pero como se puede vivir solo de rumores? ahora que si 399$... en fin sinceramente para mi estar TODO los días con un rumor nuevo como si fuese la panacea es "vivir en la nube", ni más ni menos.
Arlgrim escribió:JuanPabloMathis escribió:Arlgrim escribió:Manda cojones lo que hay que leer.
Ya te digo. Como leches se le ocurre a la gente preferir el CoD al Battlefied. Desde cuando se le permite a esta gentuza tener opniones y gustos diferentes a los nuestros. Es que no lo entiendo, de verdad. Todos los ignorantes que juegan al CoD, son los mismos que los inutiles que juegan al PES estando el FIFA. Como se puede ser tan idiota de no querer jugar a los mismos juegos que a nosotros nos gustan, como se atreven?
El otro dia me dijo un amigo. Tio estoy jugando ahora al DIRT 3, que parece el mejor juego de conduccion de la generacion, y que le gusta mas que el GT5. Yo logicamente borre su numero de telefono rapidamente, no quiero tener ninguna relacion con nadie que piense al contrario que yo.
Si me vas a quotear para poner eso casi mejor que no... (por que como no sabes a lo que me refiero , casi mejor o preguntar o leer detenidamente y tal.)
Pero vamos que la historia va de que para decir que te gusta mas una cosa que otra no hay que decir que si tal juego se pasa solo o ponerlo a caer de un burro diciendo que es para niños.
Que puedes hacerlo perfectamente por ti mismo , pero no pongas palabras en mi boca y menos con las que no estoy de acuerdo,que diga que COD no lo toco ni con un palo , no significa que este de acuerdo en que sea para canis y maleantes ,como he leído hace un rato,es cuestión de gustos.
Asi que haces poesia(o trolesia mejor dicho) a costa de otro
Un saludo ppl .
Counterfeit escribió:Al final será multiplataforma pero ojalá fuera exclusivo.
Ferdopa escribió:Jur...
¿se ha puesto?
http://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuFf ... 7FkcmZyMSg
Un saludo.
_Asbel_ escribió:Ferdopa escribió:Jur...
¿se ha puesto?
http://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuFf ... 7FkcmZyMSg
Un saludo.
Si, se a puesto paginas atras.
Activision ha anunciado que el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts será desvelado el próximo 14 de agosto.
Este se mostrará en la página oficial del juego en una retransmisión en directo desde Los Angeles a las 19:30 horas. La presentación se realizará en Xbox One y de momento se desconocen los detalles sobre las novedades que introducirá esta entrega en su vertiente multijugador.
Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.
Capcom podría lanzar pronto un compendio de juegos
El supuesto paquete tendría por nombre Capcom Essentials y costaría $59.99 USD. De igual forma estaría disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 e incluiría Devil May Cry 4, Dead Rising 2, Super Street Fighter IV, Resident Evil 6 y Mega Man 10.
Por el momento, el estudio nipón no ha hecho ninguna declaración al respecto. Así que hasta que confirmen la información publicada por el establecimiento minorista, no podremos dar por hecho la existencia del bundle.
_Asbel_ escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640677/el-multijugador-de-call-of-duty-ghosts-se-desvelara-el-14-de-agosto/Activision ha anunciado que el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts será desvelado el próximo 14 de agosto.
Este se mostrará en la página oficial del juego en una retransmisión en directo desde Los Angeles a las 19:30 horas. La presentación se realizará en Xbox One y de momento se desconocen los detalles sobre las novedades que introducirá esta entrega en su vertiente multijugador.
Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.
http://www.levelup.com/noticias/31742/C ... de-juegos/Capcom podría lanzar pronto un compendio de juegos
El supuesto paquete tendría por nombre Capcom Essentials y costaría $59.99 USD. De igual forma estaría disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 e incluiría Devil May Cry 4, Dead Rising 2, Super Street Fighter IV, Resident Evil 6 y Mega Man 10.
Por el momento, el estudio nipón no ha hecho ninguna declaración al respecto. Así que hasta que confirmen la información publicada por el establecimiento minorista, no podremos dar por hecho la existencia del bundle.
Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?
No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..
Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..
Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)
Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..
Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..
franUFC escribió:Cansado de entrar al hilo de one y aguantar bobadas os dejo el mensaje que acabo de postear, de verdad que no es con ánimo de trollear pero estoy cansado de entrar y leer que los españoles solo compramos "La Pley y el Pro" como si fuéramos idiotas..Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?
No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..
Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..
Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)
Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..
Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..
Saludos!
juan19 escribió:_Asbel_ escribió:Ferdopa escribió:Jur...
¿se ha puesto?
http://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuFf ... 7FkcmZyMSg
Un saludo.
Si, se a puesto paginas atras.
La consola puesta de pie es preciosa.
franUFC escribió:Cansado de entrar al hilo de one y aguantar bobadas os dejo el mensaje que acabo de postear, de verdad que no es con ánimo de trollear pero estoy cansado de entrar y leer que los españoles solo compramos "La Pley y el Pro" como si fuéramos idiotas..Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?
No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..
Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..
Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)
Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..
Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..
Saludos!
Arc System Works ha anunciado que este año lanzará un nuevo Arcade Stick para celebrar su 25º aniversario.
Será exclusivo de PlayStation 3 y tendrá carcasas intercambiables de BlazBlue: Chrono Phantasma y Blazblue. El stick y los botones son obra de Sanwa Denshi y tendrá la misma posición que en la recreativa de BlazBlue: Chrono Phantasma, aunque tendrán diferentes símbolos.
Su precio será de 21.000 yenes (unos 210 dólares) y su lanzamiento está previsto que se produzca al mismo tiempo que el de la versión doméstica de BlazBlue: Chrono Phantasma en Japón el próximo 24 de octubre.