PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tmac_1 escribió:
juan19 escribió:Si este COD supera en ventas a Battle 4 , directamente daré por perdida a la raza humana XD Battle 4 tecnológicamente parece un lustro mas avanzado , aparte de un multi superior y enorme en comparación con COD , creo DICE se merece merendarse en ventas a COD , se nota que hay mucho esfuerzo detrás de Battle , todo lo contrario que en COD.


No lo digo por ti, faltaria, pero no me gusta nada ese tipo de comentarios, u otros diciendo que la gente lista, los buenos jugadores compraran BT4 y la gente que no tienen ni idea, los canis, compraran COD.
En los COD hay una parte de la comunidad asquerosa debido a su popularizacion (mucha gente vive del pro y el COD), pero COD tiene una formula que funciona (aunque se va desgastando) y que no tiene nada que ver con la del Battlefield, no ofrecen lo mismo por lo que la gente a la que le gusta el estilo COD seguira comprando este hasta que surja un juego mejor de ese estilo.
Por muy bueno que sea Bt, graficos mejores, mapas gigantescos, vehiculos, destruccion,... hay gente a la que les gusta mas el estilo COD: mas arcade, directo, partidas rapidas, rachas, poder crear la clase al 100%, frenetismo, mapas de tamaño pequeño-medio donde encontrarte un enemigo en pocos segundos etc. Y al contrario, al que le guste un estilo mas pausado, tactico, cooperativo, con vehiculos, pues no contemplaran los COD como alternativa.

COD tiene que evolucionar pero dentro de su estilo, no tiene que tener vehiculos, destruccion tipo Bt ni mapas gigantes porque no es su esencia.
La verdadera amenaza para los COD, que si puede hacerle perder jugadores sera TitanFall porque viendo los videos la primera sensacion que tienes es que es un COD evolucionado.

Perdon por el tocho XD

SamxFisher escribió:Y el juego ese que salió en el E3 que con el mando move podias moldear objetos en 3D y luego animarlos, que lo hacia media molecule, ¿es el pupeteer? ¿o es otro?


Pupeteer es otro. Lo que enseño MM fue una demostracion de lo que podrian hacer en PS4 pero no era un juego concreto. Eso si, seguramente eso de modelar en 3d estara en su proximo juego, podria ser una especie de Minecreaft pero con modelados de esa tipo.


No digo que los que compran COD son tontos , yo mismo seria tonto también XD hasta el modern warfare 2 los compre casi todos.

Lo que si digo es que COD lleva estancada mucho tiempo , y Battlefield en términos de calidad esta por encima , quizás no en modo historia pero si tecnológicamente y en modo online , lo que quiero decir es que la gente compra COD por inercia , es lo que todo el mundo lleva comprando años , pero Battle 4 esta demostrando que esta varios escalones por encima que Ghosts , seria injusto que battle quedara por debajo en ventas
dvox escribió:Por si alguien se pregunta cuanto espacio libre tendremos en el disco duro de PS4 para nuestro almacenamiento.

Hubo un fallo en el E3, petó la demo de knack y mostró esto:

http://psx-scene.com/forums/content/kna ... e-e3-3444/

423GB libres, esta bien no?


O_o ¿? no sabia eso de que petó la demo de knack...

que poco me gusta eso
Bigotin escribió:
dvox escribió:Por si alguien se pregunta cuanto espacio libre tendremos en el disco duro de PS4 para nuestro almacenamiento.

Hubo un fallo en el E3, petó la demo de knack y mostró esto:

http://psx-scene.com/forums/content/kna ... e-e3-3444/

423GB libres, esta bien no?


O_o ¿? no sabia eso de que petó la demo de knack...

que poco me gusta eso


Son juegos que están en desarrollo es normal hombre jejej
Bigotin escribió:
dvox escribió:Por si alguien se pregunta cuanto espacio libre tendremos en el disco duro de PS4 para nuestro almacenamiento.

Hubo un fallo en el E3, petó la demo de knack y mostró esto:

http://psx-scene.com/forums/content/kna ... e-e3-3444/

423GB libres, esta bien no?


O_o ¿? no sabia eso de que petó la demo de knack...

que poco me gusta eso


Creo que es 385 GB libres de 423.

Puede ser?
bloodoffaith escribió:
Bigotin escribió:
dvox escribió:Por si alguien se pregunta cuanto espacio libre tendremos en el disco duro de PS4 para nuestro almacenamiento.

Hubo un fallo en el E3, petó la demo de knack y mostró esto:

http://psx-scene.com/forums/content/kna ... e-e3-3444/

423GB libres, esta bien no?


O_o ¿? no sabia eso de que petó la demo de knack...

que poco me gusta eso


Creo que es 385 GB libres de 423.

Puede ser?


Habría que descontar el juego , me imagino que estará instalado , aunque sea una demo o algo.
dvox escribió:Watch dogs tiene su puntillo, no me esperaba que killzone estuviera tan arriba.

Que tiene COD que no tenga BF4? El argumento?no entiendo como tiene tantas reservas un juego del que se ha visto tan poco, y lo poco no ha sido next gen....


Te parece poco 2 soles??

Imagen


Y no olvidemos que tienen a REX un policía diferente.

Imagen


Yo creo que son razones más que suficientes para comprarse antes un COD que el BF4.
Bigotin escribió:O_o ¿? no sabia eso de que petó la demo de knack...

que poco me gusta eso


Peto el juego no la consola,que imagino que sera lo que mas te puede preocupar.
Civilization escribió:
dvox escribió:Watch dogs tiene su puntillo, no me esperaba que killzone estuviera tan arriba.

Que tiene COD que no tenga BF4? El argumento?no entiendo como tiene tantas reservas un juego del que se ha visto tan poco, y lo poco no ha sido next gen....


Te parece poco 2 soles??

Imagen


Y no olvidemos que tienen a REX un policía diferente.

Imagen


Yo creo que son razones más que suficientes para comprarse antes un COD que el BF4.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que cabroncete estás hecho xDDDD
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/


NO ME JODAS! La gente quejandose por el "dRAMa" que si eso va hacer que los juegos no se vean tan bien, y el primero en reservas es el call of dutty ghost [+risas] el juego mas pobre visualmente que he visto hasta ahora. No se si me entienden
Imagen
cam escribió:
xufeitor escribió:Lista de reservas de próximos lanzamientos.

Nosotros aquí discutiendo que consola tiene mejor catalogo y que juegos son los vendeconsolas... y lo más reservado son juegos multiplataforma XD

Call of Duty y Watch Dogs los más reservados, con diferencia.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/


NO ME JODAS! La gente quejandose por el "dRAMa" que si eso va hacer que los juegos no se vean tan bien, y el primero en reservas es el call of dutty ghost [+risas] el juego mas pobre visualmente que he visto hasta ahora. No se si me entienden
Imagen


De que os extrañáis? cada año arrasa...
Pues para mi esa es la prueba de que el COD se ha convertido en el "Counter" de la actualidad... ya me lo "suponía" cuando jugaba al Battlefield 3, por que la verdad no entendía como mis colegas prefieran el COD antes que un juego tan bueno (por que me parece mejor que el COD, pero claro para eso son los gustos de cada uno) como el Battlefield 3.
Tmac_1 escribió:No lo digo por ti, faltaria, pero no me gusta nada ese tipo de comentarios, u otros diciendo que la gente lista, los buenos jugadores compraran BT4 y la gente que no tienen ni idea, los canis, compraran COD.
En los COD hay una parte de la comunidad asquerosa debido a su popularizacion (mucha gente vive del pro y el COD), pero COD tiene una formula que funciona (aunque se va desgastando) y que no tiene nada que ver con la del Battlefield, no ofrecen lo mismo por lo que la gente a la que le gusta el estilo COD seguira comprando este hasta que surja un juego mejor de ese estilo.
Por muy bueno que sea Bt, graficos mejores, mapas gigantescos, vehiculos, destruccion,... hay gente a la que les gusta mas el estilo COD: mas arcade, directo, partidas rapidas, rachas, poder crear la clase al 100%, frenetismo, mapas de tamaño pequeño-medio donde encontrarte un enemigo en pocos segundos etc. Y al contrario, al que le guste un estilo mas pausado, tactico, cooperativo, con vehiculos, pues no contemplaran los COD como alternativa.

COD tiene que evolucionar pero dentro de su estilo, no tiene que tener vehiculos, destruccion tipo Bt ni mapas gigantes porque no es su esencia.
La verdadera amenaza para los COD, que si puede hacerle perder jugadores sera TitanFall porque viendo los videos la primera sensacion que tienes es que es un COD evolucionado.



Me siento bastante identificado con este comentario. ;)
Battlefield siempre me ha entrado por los ojos, pero a la hora de jugar no me convence para nada, y le he dado oportunidades a todos los que han salido.
Eso si, la formula de COD esta MUY pero que MUY desgastada ya...

Ójala Titanfall sea exclusiva temporal en microsoft y acabe saliendo para PS4 :D :D

Un saludo
Vídeo del "Enlighten Engine" Motor de iluminación que se usará en algunos juegos Next Gen.

http://www.youtube.com/watch?v=ukTpGwp5-Sw
dvox escribió:Por si alguien se pregunta cuanto espacio libre tendremos en el disco duro de PS4 para nuestro almacenamiento.

Hubo un fallo en el E3, petó la demo de knack y mostró esto:

http://psx-scene.com/forums/content/kna ... e-e3-3444/

423GB libres, esta bien no?


Yo solo se que cuando la tenga en mis manos le voy a poner 1 tera xD

gynion escribió:Por nombre, y eso dice bastante en favor de COD.

Se puede decir mil veces que no renuevan el motor, que si los perros y los 2 soles son cutres (e incluso me gracia el tema), etc.. pero si la gente lo compra es porque los anteriores juegos no les han decepcionado y se han divertido con ellos; de no ser así, la "moda" de los COD se hubiera acabado rápido.

Lo mismo pasa con PS4; si la gente la reserva en masa no es por los exclusivos que han visto, que no han sido demasiados de momento, sino por el gran historial de sobremesa de las consolas PS y por la garantía que dan sus firsts.


Yo te puedo decir mi caso, y es que con la gente que llevo jugando con ella desde que salio la ps3, se va a pillar el cod, con lo que si quiero jugar con ellos me voy a tener que pillar el cod, si o si, ¿me hace gracia? no, ¿prefiero el bf4? si, pero es lo que hay, el bf4 me lo pillare cuando salga la versión con premium al año que viene o a lo mejor me lo pillo en verano o cuando lo rebajen

InagotablE escribió:Pues para mi esa es la prueba de que el COD se ha convertido en el "Counter" de la actualidad... ya me lo "suponía" cuando jugaba al Battlefield 3, por que la verdad no entendía como mis colegas prefieran el COD antes que un juego tan bueno (por que me parece mejor que el COD, pero claro para eso son los gustos de cada uno) como el Battlefield 3.


También es verdad que muchos prefieren la locura que hay en cod, con esos mapas llenos de huecos para niños rata, y la facilidad de matar, en bf3 el juego, o mejor dicho, el personaje se mueve más lento, los mapas son más grandes y muchos de mis conocidos que juegan en consola eso no les gustaba porque decían que te pasabas más tiempo corriendo que disparando
Black_Skull escribió:
Tmac_1 escribió:No lo digo por ti, faltaria, pero no me gusta nada ese tipo de comentarios, u otros diciendo que la gente lista, los buenos jugadores compraran BT4 y la gente que no tienen ni idea, los canis, compraran COD.
En los COD hay una parte de la comunidad asquerosa debido a su popularizacion (mucha gente vive del pro y el COD), pero COD tiene una formula que funciona (aunque se va desgastando) y que no tiene nada que ver con la del Battlefield, no ofrecen lo mismo por lo que la gente a la que le gusta el estilo COD seguira comprando este hasta que surja un juego mejor de ese estilo.
Por muy bueno que sea Bt, graficos mejores, mapas gigantescos, vehiculos, destruccion,... hay gente a la que les gusta mas el estilo COD: mas arcade, directo, partidas rapidas, rachas, poder crear la clase al 100%, frenetismo, mapas de tamaño pequeño-medio donde encontrarte un enemigo en pocos segundos etc. Y al contrario, al que le guste un estilo mas pausado, tactico, cooperativo, con vehiculos, pues no contemplaran los COD como alternativa.

COD tiene que evolucionar pero dentro de su estilo, no tiene que tener vehiculos, destruccion tipo Bt ni mapas gigantes porque no es su esencia.
La verdadera amenaza para los COD, que si puede hacerle perder jugadores sera TitanFall porque viendo los videos la primera sensacion que tienes es que es un COD evolucionado.



Me siento bastante identificado con este comentario. ;)
Battlefield siempre me ha entrado por los ojos, pero a la hora de jugar no me convence para nada, y le he dado oportunidades a todos los que han salido.
Eso si, la formula de COD esta MUY pero que MUY desgastada ya...

Ójala Titanfall sea exclusiva temporal en microsoft y acabe saliendo para PS4 :D :D

Un saludo


Amén a los 2, ni siquiera Batt es competencia del cod, son tan diferentes...aún así al cod nadie le hace cosquillas en ventas, pero como cod se siga durmiendo, si algún día sacan un verdadero shooter que le compita le pasará como al pes en esta gen

Batt es más real ( una guerra...etc), pero cod engancha muxo y jugando con colegas es una delicia, lástima la conexión del último black ops 2 que da asco
EXACTO Plage, contestando a mi comentario me acabas de dar la clave que me faltaba XD, si lo piensas tienen su razón y su lógica... es decir el COD seria más frenético y rápido, exactamente como un counter, vamos el arcade de los FPS y el Battlefield seria el simulador estratégico, mas lento y amplio.

PD: me cago en todo, me sale doble post y a la que actualizo sale 1 solo? omg xD
InagotablE escribió:EXACTO Plage, contestando a mi comentario me acabas de dar la clave que me faltaba XD, si lo piensas tienen su razón y su lógica... es decir el COD seria más frenético y rápido, exactamente como un counter, vamos el arcade de los FPS y el Battlefield seria el simulador estratégico, mas lento y amplio.



Precisamente eso. Prefiero COD porque me gusta más que este tipo de juegos sea algo rápido, el BF3 se me hacía muy lento de movimientos, y no acababa de convencerme por eso.

En cuanto a que ninguno hará competencia a COD habrá que verlo, torres más altas han caído. Recuerdo cuando Pes era el numero 1, y como se quedó atrás de un par de años hacia delante, yo entre esas personas me pasé de Pes a Fifa.

Pero bueno, en esta próxima gen no tengo claro por cual me decantaré aún si por BF4 o por COD.
Ahora con eso de las reservas me he rallado [toctoc]

Me esperaré a ver lo que puede ofrecer COD en la gamescom, es que pillar 2 shooters (BF4 y COD) puede ser muy heavy......

El único que no me convence para nada es el KZ: shadow fall, me defraudó el helicóptero robot que lo mata todo, tal vez lo han puesto para que mientras mata a todo ser vivo miremos el gran paisaje recreado... [fumando]

Ademas lo de shadow le va como anillo al dedo, solo veran nuestra sombra porque cuando doblemos la esquina estarán todos muertos.

Ya me veo el logro a conseguir:
- Consiga PLATINO pasándose el juego sin gastar una sola bala, haciendo uso del Thermomix flyer.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Manda cojones lo que hay que leer.
Arlgrim escribió:Manda cojones lo que hay que leer.


Ya te digo. Como leches se le ocurre a la gente preferir el CoD al Battlefied. Desde cuando se le permite a esta gentuza tener opniones y gustos diferentes a los nuestros. Es que no lo entiendo, de verdad. Todos los ignorantes que juegan al CoD, son los mismos que los inutiles que juegan al PES estando el FIFA. Como se puede ser tan idiota de no querer jugar a los mismos juegos que a nosotros nos gustan, como se atreven?

El otro dia me dijo un amigo. Tio estoy jugando ahora al DIRT 3, que parece el mejor juego de conduccion de la generacion, y que le gusta mas que el GT5. Yo logicamente borre su numero de telefono rapidamente, no quiero tener ninguna relacion con nadie que piense al contrario que yo.
Altaira escribió:
InagotablE escribió:EXACTO Plage, contestando a mi comentario me acabas de dar la clave que me faltaba XD, si lo piensas tienen su razón y su lógica... es decir el COD seria más frenético y rápido, exactamente como un counter, vamos el arcade de los FPS y el Battlefield seria el simulador estratégico, mas lento y amplio.



Precisamente eso. Prefiero COD porque me gusta más que este tipo de juegos sea algo rápido, el BF3 se me hacía muy lento de movimientos, y no acababa de convencerme por eso.

En cuanto a que ninguno hará competencia a COD habrá que verlo, torres más altas han caído. Recuerdo cuando Pes era el numero 1, y como se quedó atrás de un par de años hacia delante, yo entre esas personas me pasé de Pes a Fifa.

Pero bueno, en esta próxima gen no tengo claro por cual me decantaré aún si por BF4 o por COD.


El problema del bf3, es que muchos solo lo habéis jugado en consola, si lo jugáis en pc con 64 personas por mapa ya os digo yo que no pasa eso, te encuentras siempre a gente, obviamente si vas donde esta la acción, si te quedas en tu base seguro que no encuentras a nadie
JuanPabloMathis escribió:
Arlgrim escribió:Manda cojones lo que hay que leer.


Ya te digo. Como leches se le ocurre a la gente preferir el CoD al Battlefied. Desde cuando se le permite a esta gentuza tener opniones y gustos diferentes a los nuestros. Es que no lo entiendo, de verdad. Todos los ignorantes que juegan al CoD, son los mismos que los inutiles que juegan al PES estando el FIFA. Como se puede ser tan idiota de no querer jugar a los mismos juegos que a nosotros nos gustan, como se atreven?

El otro dia me dijo un amigo. Tio estoy jugando ahora al DIRT 3, que parece el mejor juego de conduccion de la generacion, y que le gusta mas que el GT5. Yo logicamente borre su numero de telefono rapidamente, no quiero tener ninguna relacion con nadie que piense al contrario que yo.


Dime donde vive tu colega y vamos a darle de hostias a manos cruzas que ni con una brujula dorada va a saber nunca mas donde esta el norte! [carcajad]
La tecnología detrás de Deep Down

Deep Down (aunque no es un título definitivo) no es solo una demo técnica del motor Panta Rhei, es un juego que se esta desarrollando en paralelo con el motor gráfico. Todavía no desvelan si será exclusivo de PS4 o multiplataforma.

Some of those questions were answered by Capcom’s Deputy General Manager of Technology Research and Development Masaru ijuin and by Programmers Daisuke Shimizu and Hitoshi Mishima as part of a very extensive interview on the Japanese website Game Watch.

The development of Panta Rhei started in the summer of 2011, to address problems with Capcom’s proprietary engine MT Framework that led to the deterioration of development efficiency.


The Deep Down demo ran in real time at the PS4 presentation and displayed between 10 and 20 million polygons per frame. It had a variable frame rate above 30 frames per second and a total texture capacity of 2 GB. It ran 30 different shaders at the same time.

The demo can run on a PC with an NVIDIA Geforce GTX 570, 8 GB of RAM, and an Intel Core i7 CPU. The development machines used at Capcom have Geforce GTX 680 and GTX 590 GPUs.

The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.

The engine can use Tessellation and in certain areas Approximating Catmull-Clark Subdivision Surfaces, that is unfortunately too heavy to be used systematically for every element . It also uses Dynamic Level of Detail (DLOD) to avoid pop-in. Thanks to the PS4′s high memory capacity it’s possible to achieve both stable performance and avoiding pop-in with LOD.


The rendering pipeline has been redesigned. It can use Tile Based Deferred Rendering combined with Forward Rendering for special and semi transparent materials. Tile Based Deferred Rendering can grant very high performance but Forward rendering can be used when you want to use the Bidirectional Reflectance Distribution Function (a four-dimensional function that defines how light is reflected at an opaque surface) or render translucent materials. Material rendering is done with a diffuse map, a specular map, a normal map and a roughness map.

It’s possible to use Partially Resident textures both on PS4 and Xbox One. It’s the same technology as the Mega Texture used in Rage by id Software and the DirectX 11.2 Tiled Resources technology flaunted by Microsoft at BUILD 2013 is pretty exactly that. Panta Rhei Can do it as well.


Fuente:
http://www.dualshockers.com/2013/07/30/ ... hei-shared

NeoGaf
xufeitor escribió:La tecnología detrás de Deep Down

Deep Down (aunque no es un título definitivo) no es solo una demo técnica del motor Panta Rhei, es un juego que se esta desarrollando en paralelo con el motor gráfico. Todavía no desvelan si será exclusivo de PS4 o multiplataforma.

Some of those questions were answered by Capcom’s Deputy General Manager of Technology Research and Development Masaru ijuin and by Programmers Daisuke Shimizu and Hitoshi Mishima as part of a very extensive interview on the Japanese website Game Watch.

The development of Panta Rhei started in the summer of 2011, to address problems with Capcom’s proprietary engine MT Framework that led to the deterioration of development efficiency.


The Deep Down demo ran in real time at the PS4 presentation and displayed between 10 and 20 million polygons per frame. It had a variable frame rate above 30 frames per second and a total texture capacity of 2 GB. It ran 30 different shaders at the same time.

The demo can run on a PC with an NVIDIA Geforce GTX 570, 8 GB of RAM, and an Intel Core i7 CPU. The development machines used at Capcom have Geforce GTX 680 and GTX 590 GPUs.

The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.

The engine can use Tessellation and in certain areas Approximating Catmull-Clark Subdivision Surfaces, that is unfortunately too heavy to be used systematically for every element . It also uses Dynamic Level of Detail (DLOD) to avoid pop-in. Thanks to the PS4′s high memory capacity it’s possible to achieve both stable performance and avoiding pop-in with LOD.


The rendering pipeline has been redesigned. It can use Tile Based Deferred Rendering combined with Forward Rendering for special and semi transparent materials. Tile Based Deferred Rendering can grant very high performance but Forward rendering can be used when you want to use the Bidirectional Reflectance Distribution Function (a four-dimensional function that defines how light is reflected at an opaque surface) or render translucent materials. Material rendering is done with a diffuse map, a specular map, a normal map and a roughness map.

It’s possible to use Partially Resident textures both on PS4 and Xbox One. It’s the same technology as the Mega Texture used in Rage by id Software and the DirectX 11.2 Tiled Resources technology flaunted by Microsoft at BUILD 2013 is pretty exactly that. Panta Rhei Can do it as well.


Fuente:
http://www.dualshockers.com/2013/07/30/ ... hei-shared

NeoGaf


A mi que sea exclusivo o no me da lo mismo. Lo que quiero es q se vea mas o menos como en la demo tecnica, por que era impresionante.

UN SALUDO
Al final será multiplataforma pero ojalá fuera exclusivo.
Plage escribió:
El problema del bf3, es que muchos solo lo habéis jugado en consola, si lo jugáis en pc con 64 personas por mapa ya os digo yo que no pasa eso, te encuentras siempre a gente, obviamente si vas donde esta la acción, si te quedas en tu base seguro que no encuentras a nadie


Que yo sepa estamos hablando de consola, no de PC xD. No soy de los que se quedan escondidos, yo voy a "to los fregaos" jaja.

Pero bueno, ya sigo que aún no he decidido por cual decantarme para ps4, de momento hay tiempo de pensarlo ;)
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Arlgrim escribió:Manda cojones lo que hay que leer.


Aqui todo el mundo sabe que el BF esta por encima de CoD, pero luego hay factores como frenetismo, mapas pequeños y si a eso le añadimos que a tus amigos les gusta jugarlo en grupo, pues obviamente te tirara mas jugar a un CoD que a un BF por muy malo que sea.
_Asbel_ escribió:
Arlgrim escribió:Manda cojones lo que hay que leer.


Aqui todo el mundo sabe que el BF esta por encima de CoD, pero luego hay factores como frenetismo, mapas pequeños y si a eso le añadimos que a tus amigos les gusta jugarlo en grupo, pues obviamente te tirara mas jugar a un CoD que a un BF por muy malo que sea.


Efectivamente, ni más ni menos.

Claro que BTF es mucho más juego, eso lo sabe hasta el más ciego...otra cosa es las sensaciones a la hora de jugar uno y otro y con cual te diviertes más realmente.
Altaira escribió:
Plage escribió:
El problema del bf3, es que muchos solo lo habéis jugado en consola, si lo jugáis en pc con 64 personas por mapa ya os digo yo que no pasa eso, te encuentras siempre a gente, obviamente si vas donde esta la acción, si te quedas en tu base seguro que no encuentras a nadie


Que yo sepa estamos hablando de consola, no de PC xD. No soy de los que se quedan escondidos, yo voy a "to los fregaos" jaja.

Pero bueno, ya sigo que aún no he decidido por cual decantarme para ps4, de momento hay tiempo de pensarlo ;)


No si ya se que estamos hablando de la versión de consolas, pero que me refiero que ahora en ps4/one como habrán 64 personas por mapa, ya no te pasaras tanto tiempo corriendo, a muchos les gustaba pero lo que no conciben era estar corriendo tanto tiempo, ahora con 64 personas por partida seguro que te pasas bastante tiempo disparando
Novedades jugosas? El 2g no me permite navegar mucho ppr no decir nada
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Por NeoGaf eh encontrado esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Plage escribió:
No si ya se que estamos hablando de la versión de consolas, pero que me refiero que ahora en ps4/one como habrán 64 personas por mapa, ya no te pasaras tanto tiempo corriendo, a muchos les gustaba pero lo que no conciben era estar corriendo tanto tiempo, ahora con 64 personas por partida seguro que te pasas bastante tiempo disparando



bueno tambien me gustaria añadir que hay gente pa tò.... tengo 3 amigos que probaron su primer BTf con el 3 despues de darles el coñazo... jugaron una semana por su cuenta y todo eran, vaya mierda de juego, no encuentro a nadie, le meto 2 balas y no muere etc... tras jugar un par de horas en squad con micro me di cuenta que jugaban como al cod, no habia descubierto regenerarse en patrulla por estar dandole al start/X como energumenos nada mas morir para salir (por lo que siempre corrian 20 kms hasta la accion) ni cambiar de camara en vehiculos, ni un monton de cosas como que uno con las herramientas repara y el otro conduce etc etc... claro, asi el juego es una mierda. colaboracion cero y sin conocer na.... (a uno que le encanta el sniper le sorprendio hasta que la bala tenga caida y claro no mataba a nadie a distancia...pero claro por si solito no lo descubrio, creia que era como en el cod)

PD: tras 2 dias explicandoles como iba el juego...y 100 horas de vicio mas ahora se compraran el 4 y no el cod...
Madre mía, pero como se puede vivir solo de rumores? ahora que si 399$... en fin sinceramente para mi estar TODO los días con un rumor nuevo como si fuese la panacea es "vivir en la nube", ni más ni menos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo siempre he dicho que para mi, Cod es a Battlefield lo que es NFS a Gran Turismo o forza...

Yo prefiero GT, así que es claro que Shooter prefiero XD

Cual es el rumor en los 399? que yo sepa siempre ha sido el precio oficial de PS4...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JuanPabloMathis escribió:
Arlgrim escribió:Manda cojones lo que hay que leer.


Ya te digo. Como leches se le ocurre a la gente preferir el CoD al Battlefied. Desde cuando se le permite a esta gentuza tener opniones y gustos diferentes a los nuestros. Es que no lo entiendo, de verdad. Todos los ignorantes que juegan al CoD, son los mismos que los inutiles que juegan al PES estando el FIFA. Como se puede ser tan idiota de no querer jugar a los mismos juegos que a nosotros nos gustan, como se atreven?

El otro dia me dijo un amigo. Tio estoy jugando ahora al DIRT 3, que parece el mejor juego de conduccion de la generacion, y que le gusta mas que el GT5. Yo logicamente borre su numero de telefono rapidamente, no quiero tener ninguna relacion con nadie que piense al contrario que yo.


Si me vas a quotear para poner eso casi mejor que no... (por que como no sabes a lo que me refiero , casi mejor o preguntar o leer detenidamente y tal.)

Pero vamos que la historia va de que para decir que te gusta mas una cosa que otra no hay que decir que si tal juego se pasa solo o ponerlo a caer de un burro diciendo que es para niños.

Que puedes hacerlo perfectamente por ti mismo , pero no pongas palabras en mi boca y menos con las que no estoy de acuerdo,que diga que COD no lo toco ni con un palo , no significa que este de acuerdo en que sea para canis y maleantes ,como he leído hace un rato,es cuestión de gustos.

Asi que haces poesia(o trolesia mejor dicho) a costa de otro [angelito]

Un saludo ppl [bye].
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
InagotablE escribió:Madre mía, pero como se puede vivir solo de rumores? ahora que si 399$... en fin sinceramente para mi estar TODO los días con un rumor nuevo como si fuese la panacea es "vivir en la nube", ni más ni menos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo crei que os gustaban los rumores, despues de todo es de lo que mas hablais xddd.
Arlgrim escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Arlgrim escribió:Manda cojones lo que hay que leer.


Ya te digo. Como leches se le ocurre a la gente preferir el CoD al Battlefied. Desde cuando se le permite a esta gentuza tener opniones y gustos diferentes a los nuestros. Es que no lo entiendo, de verdad. Todos los ignorantes que juegan al CoD, son los mismos que los inutiles que juegan al PES estando el FIFA. Como se puede ser tan idiota de no querer jugar a los mismos juegos que a nosotros nos gustan, como se atreven?

El otro dia me dijo un amigo. Tio estoy jugando ahora al DIRT 3, que parece el mejor juego de conduccion de la generacion, y que le gusta mas que el GT5. Yo logicamente borre su numero de telefono rapidamente, no quiero tener ninguna relacion con nadie que piense al contrario que yo.


Si me vas a quotear para poner eso casi mejor que no... (por que como no sabes a lo que me refiero , casi mejor o preguntar o leer detenidamente y tal.)

Pero vamos que la historia va de que para decir que te gusta mas una cosa que otra no hay que decir que si tal juego se pasa solo o ponerlo a caer de un burro diciendo que es para niños.

Que puedes hacerlo perfectamente por ti mismo , pero no pongas palabras en mi boca y menos con las que no estoy de acuerdo,que diga que COD no lo toco ni con un palo , no significa que este de acuerdo en que sea para canis y maleantes ,como he leído hace un rato,es cuestión de gustos.

Asi que haces poesia(o trolesia mejor dicho) a costa de otro [angelito]

Un saludo ppl [bye].


Pufff, mira mis comentarios anteriores y mira si troleo o flameo como lo quieras llamar. Pero el que ha dicho que manda huevos (esta mas claro que el agua q es referiendote a los comentarios antes que el tuyo sobre users que defienden el Call sin decir nada malo, como manda cojones del battlefield) has sido tu. Yo te he contestado, y creo que de manera educada, eso si, con alguna ironia que no suele sentar muy bien, pero siempre en tono humoristico. Si tu no quieres que te contesten a algo que a mi parecer esta mal, como eso que has puesto, simplemete no lo pongas, igual que tu tienes derecho a poner que manda huevos eso, yo tengo el derecho para reponderte, creo yo vaya.

UN SALUDO

P.D: Y que conste que me pareces un buen forero, por que siempre estoy en el hilo de PS4 leyendo tus opiniones, solo te he respondido algo que no me parecia correcto, si fueras el tipico forero que se mete con todo, ni me hubiese molestado en decirte nada. Asi que por mi dejemos este malentendido aqui y sigamos con PS4.

UN SALUDO II
JuanPabloMathis acabas de entrar en el juego que el quería xD, esto es un foro no la plaza del pueblo donde si pegas un grito en mitad de la noche pues se la suda al 99% de la gente, pero aqui si vienes y pones "pedo", sabes que lo haces para que te lean y te contesten con "pipi"...

No se si me explico, quiero decir que lo de Algrim esta bastante claro, suelta su perla en pocas palabras como el que pega un grito en mitad de la plaza a la nada, pero el si espera que alguien le conteste... y si le contestan como tu pues como su "frase" quiere decir lo que el quiera que quiere decir pues te puede contestar lo que prefiera... si le has contestado bien te contestara bien si le contestas irónicamente como tu lo haces pues te saldrá a la defensiva...

Es un juego flamero/troll bastante utilizado en los foros... ahora cuando lea la mía vendrá a contestarme algo así como "que te crees que esto es un juego de rol" o algo así muy típico de los foros, lo que pasa que pa mi como que entra por un oído y sale derrapando por el otro.
Counterfeit escribió:Al final será multiplataforma pero ojalá fuera exclusivo.


Claro que sí mientras lo pueda jugar yo los demás que se jodan....

Si es que...
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Ferdopa escribió:Jur...

¿se ha puesto?

http://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuFf ... 7FkcmZyMSg

Un saludo.


Si, se a puesto paginas atras.
_Asbel_ escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

¿se ha puesto?

http://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuFf ... 7FkcmZyMSg

Un saludo.


Si, se a puesto paginas atras.


La consola puesta de pie es preciosa.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.vandal.net/noticia/135064067 ... de-agosto/

Activision ha anunciado que el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts será desvelado el próximo 14 de agosto.

Este se mostrará en la página oficial del juego en una retransmisión en directo desde Los Angeles a las 19:30 horas. La presentación se realizará en Xbox One y de momento se desconocen los detalles sobre las novedades que introducirá esta entrega en su vertiente multijugador.

Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.


http://www.levelup.com/noticias/31742/C ... de-juegos/

Capcom podría lanzar pronto un compendio de juegos

El supuesto paquete tendría por nombre Capcom Essentials y costaría $59.99 USD. De igual forma estaría disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 e incluiría Devil May Cry 4, Dead Rising 2, Super Street Fighter IV, Resident Evil 6 y Mega Man 10.

Por el momento, el estudio nipón no ha hecho ninguna declaración al respecto. Así que hasta que confirmen la información publicada por el establecimiento minorista, no podremos dar por hecho la existencia del bundle.
_Asbel_ escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640677/el-multijugador-de-call-of-duty-ghosts-se-desvelara-el-14-de-agosto/

Activision ha anunciado que el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts será desvelado el próximo 14 de agosto.

Este se mostrará en la página oficial del juego en una retransmisión en directo desde Los Angeles a las 19:30 horas. La presentación se realizará en Xbox One y de momento se desconocen los detalles sobre las novedades que introducirá esta entrega en su vertiente multijugador.

Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U.


http://www.levelup.com/noticias/31742/C ... de-juegos/

Capcom podría lanzar pronto un compendio de juegos

El supuesto paquete tendría por nombre Capcom Essentials y costaría $59.99 USD. De igual forma estaría disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 e incluiría Devil May Cry 4, Dead Rising 2, Super Street Fighter IV, Resident Evil 6 y Mega Man 10.

Por el momento, el estudio nipón no ha hecho ninguna declaración al respecto. Así que hasta que confirmen la información publicada por el establecimiento minorista, no podremos dar por hecho la existencia del bundle.


A ver que enseñan del CoD, yo por ahora me decanto por el Battlefield 4 de lanzamiento, pero habra q ver que tiene que mostrar el Call. Yo ahora mismo juego a los dos, CoD y B3, y la verdad es que si tuviera pasta para un juego mas, me pillaria el CoD tambien de lanzamiento, por que se que es dinero bien invertido, el cual amortizo con muchisimas horas de vicio online con los colegas.

UN SALUDO
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Cansado de entrar al hilo de one y aguantar bobadas os dejo el mensaje que acabo de postear, de verdad que no es con ánimo de trollear pero estoy cansado de entrar y leer que los españoles solo compramos "La Pley y el Pro" como si fuéramos idiotas..

Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?

No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..

Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..

Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)

Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..

Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..


Saludos!
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
franUFC escribió:Cansado de entrar al hilo de one y aguantar bobadas os dejo el mensaje que acabo de postear, de verdad que no es con ánimo de trollear pero estoy cansado de entrar y leer que los españoles solo compramos "La Pley y el Pro" como si fuéramos idiotas..

Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?

No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..

Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..

Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)

Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..

Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..


Saludos!


Pues acabo de pasarme por curiosidad...

Yo que tu no expondria eso aqui Imagen.

juan19 escribió:
_Asbel_ escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

¿se ha puesto?

http://www.youtube.com/watch?v=DuFFbuFf ... 7FkcmZyMSg

Un saludo.


Si, se a puesto paginas atras.


La consola puesta de pie es preciosa.


Yo las consolas siempre las pongo acostadas, no se, las veo igual de monas xd.
franUFC escribió:Cansado de entrar al hilo de one y aguantar bobadas os dejo el mensaje que acabo de postear, de verdad que no es con ánimo de trollear pero estoy cansado de entrar y leer que los españoles solo compramos "La Pley y el Pro" como si fuéramos idiotas..

Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?

No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..

Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..

Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)

Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..

Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..


Saludos!


ese hilo es basura , hace poco nos llamaban paletos e ignorantes por comprar la play , en fin si todo el mundo la compra es por algo , llevan 3 generaciones sacando la mayor bateria de exclusivos y no solo calidad , tambien variedad.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135064066 ... ade-stick/

Arc System Works ha anunciado que este año lanzará un nuevo Arcade Stick para celebrar su 25º aniversario.

Será exclusivo de PlayStation 3 y tendrá carcasas intercambiables de BlazBlue: Chrono Phantasma y Blazblue. El stick y los botones son obra de Sanwa Denshi y tendrá la misma posición que en la recreativa de BlazBlue: Chrono Phantasma, aunque tendrán diferentes símbolos.

Su precio será de 21.000 yenes (unos 210 dólares) y su lanzamiento está previsto que se produzca al mismo tiempo que el de la versión doméstica de BlazBlue: Chrono Phantasma en Japón el próximo 24 de octubre.
la verdad que eol ha cambiado mucho desde que lo conozco, pero lo del hilo de one creo que no lo he visto nunca.

Esta generación mi preferencia es ps4 a priori, seguro la one tambien cae he sido siempre multi

Y lo dice alguien que tubo ps2 pero preferia dreamcast, y tengo ps3 y prefiero xbox360

Saludos
¿Se saben ya las medidas? Es que me ha parecido demasiado grande en el vídeo la verdad.

Y con tanto agujerito va a ser imposible mantenerla limpia me parece. :(
88910 respuestas