Bigotin escribió:juan19 escribió:
ese hilo es basura , hace poco nos llamaban paletos e ignorantes por comprar la play , en fin si todo el mundo la compra es por algo , llevan 3 generaciones sacando la mayor bateria de exclusivos y no solo calidad , tambien variedad.[/spoiler]
no perdamos las formas....
por favor.
Eso es,
por favor chicos. No me gustaria tener que dejar de pasarme
por este hilo también. No lo digo
por ti Juan, que imagino que quedaste muy quemado del hilo, aportando diariamente para luego el trato tan injusto que tubiste,
y todo solo
por tener tu propia opinión
y sin faltarle el respeto a nadie, pero tampoco empieces a hacerlo ahora hombre.
A mi me pasó igual, fueron a saco
por mi sin venir a cuento
y termine dejando de postear ni noticias, ni opiniones ni nada. Pero es que a partir de ayer ya ni voy a leerlo, porque me parece muy heavy que quien menos esperaba posteara algo asi como:
Ya todos sabemos que el online de Xbox One le va a dar 1.000 vueltas al de la PS4,
y que los 300.000 servidores
y la nube Sony no podrá igualarlos....
Yo no se que terminará pasando, pero escribir algo asi de exagerado
y afirmandolo taaaaan categoricamente viniendo de quien venía... pues pase de contestar, dejé el hilo
y ya me enteraré
por otros lados de información de One,
por que pasarse
por allí es para terminar amando a la consola o cogiendole incha...
Es que sin saberse ni que ofrecerá PS4 en su online decir eso... es como si este febrero alguien hubiera dicho:
PS4 va a ser mejor en todo que la nueva Xbox....
Claro... mientras que no se sepan cosas para comparar como si alguien quiere pensar que servirá de gorrocóptero... si es que... pero uno tiene su paciencia de leer mucho más opiniones fan service que noticias reales en si.
Me da rabia
por que veía que como yo muchos visitaban los dos hilos para estar al día, pero para leer noticias distorsionadas todo el rato
y 0 espiritu crítico... pues mejor paso, además seguro que mucho troll se alegra de que lo dejen a su antojo en su cueva
los que quieran seguir entrando que lo hagan bajo su responsabilidad, si luego algo no es como esperaba que de gracias a tanta desinformación.
franUFC, me gusta como está expuesta tu opinión, se ve el intento de decir:
Chicos, un poco de coherencia, que la consola no es perfecta... pero allí intentar decir algo asi solo servirá para que te salten los más cerrados de mollera encima.
De verdad hay gente que piensa que va a comprar una consola totalmente perfecta??? sea la que sea... pués parece que si.... si es que hay gente pa tó...
Quiero dejar claro que no todos los de allí son asi, veo mucha gente super competente
y con buen juicio
y buenos valores, pero otros prendas se ocupan de mantener el hilo solo apto para quienes ellos consideren VIP.
Frases como esta:
Counterfeit escribió:Al final será multiplataforma pero ojalá fuera exclusivo.
Estoy viendo
por aquí más a menudo que antes,
y me hacen temer que se termine aquí igual que allí, mira si pensaras:
Al final será exclusivo pero ojalá fuera multiplataforma.
Pues eso estaría bien, yo los exclusivos de Third party los veo una pérdida de dinero que podría servir para estudios propios, es una de las principales razones que tengo para estar ahora mismo alineado con PS4.
Por favor, el que vaya a soltar paridas
por que si,
y ni exponga nada ni aporte nada...
por favor que se lo ahorre.
Me alegro de que aquí se respete mi opinión,
y se que cuando se sueltan pestes de PS
y Sony en general también se respeta, siempre que se respalde con razones
y respeto.
Un saludo a todos!! Paz
y amor!