PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tienes las medidas en la página oficial, creo. Y es casi igual que la 360 Slim.
juan19 escribió:
franUFC escribió:Cansado de entrar al hilo de one y aguantar bobadas os dejo el mensaje que acabo de postear, de verdad que no es con ánimo de trollear pero estoy cansado de entrar y leer que los españoles solo compramos "La Pley y el Pro" como si fuéramos idiotas..

Seguro que sí le hacen bajada aquí argumentaréis que es una jugada maestra, no que la bajen porque no se la encasquetan a nadie, la bajan para terminar de reventar a la competencia... Total, en este hilo que más da?

No dan especificaciones, aquí asumís que será o igual o más potente, si las revistan dicen lo contrario son malas y a favor de Sony..

Que sale más cara, aquí cogéis las ofertas de una tienda en exclusiva y decís "La competencia es mas cara, la nuestra trae kinect que vale 200 euros y segundo mando y juego" no se tiene en cuenta que son 1000 unidades en GAME y las demás tiendas no tienen la misma promoción o que sólo es reservando, el resto de gente que vaya a comprarla pagara cerca de 500 euros con un mando y sin juego..

Que se acaba confirmando que a nivel de potencia es inferior, con la nube ya me sobra para decir que la Xbox será por lo menos igual, la nube de ps4( gaikai)? Esa no vale, Microsoft tiene infraestructura de años, pero porque salen dos exclusivos interesantes de salida ya olvidamos el historial de Sony con sus exclusivos, por calidad, cantidad y vida hasta el final(mirar este año, la 360 abandonada)

Sin contar los de en España son catetos, se compran la "pley" y el "pro" No se los demás pero yo esta generación he jugado por igual a 360 y a ps3, no me he quedado en un hilo llorando y creyéndome mis propias fantasías..

Y por último y para aclarar, sigo entrando a este hilo teniendo la ps4 reservada porque no descarto comprar la one, de salida o un poco más tarde.. Me gusta el Ryse, me gustaron los Gears aunque los critique(como hago con uncharted y Killzone) y disfrutare de las dos consolas si me ofrecen algo que me guste y la economía me lo permite.. Pero ya me da rabia entrar y leer las mismas tonterías a cada rato..


Saludos!


ese hilo es basura , hace poco nos llamaban paletos e ignorantes por comprar la play , en fin si todo el mundo la compra es por algo , llevan 3 generaciones sacando la mayor bateria de exclusivos y no solo calidad , tambien variedad.


no perdamos las formas.... por favor.
Bigotin escribió:
no perdamos las formas.... por favor.


he dicho alguna mentira? no nos llamaron paletos e ignorantes? alli no vi a nadie salir a decir que se calmaran por llamarnos paletos , yo en este hilo no he visto a nadie llamar paleto por comprarse la xbox.
(mensaje borrado)
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
_Asbel_ escribió:Hombre, Scream25 esta claro que no modera lo que tiene que moderar, pero tampoco tenemos que parecernos a ellos siguiendoles el juego.

zanjemos el tema con un gif xddd

Imagen

Tienes toda la razón. Eso si, el gif no lo he visto porque estoy desde el móvil XD.
juan19 escribió:
Bigotin escribió:
no perdamos las formas.... por favor.


he dicho alguna mentira? no nos llamaron paletos e ignorantes? alli no vi a nadie salir a decir que se calmaran por llamarnos paletos , yo en este hilo no he visto a nadie llamar paleto por comprarse la xbox.


pero si yo no digo ni que sea mentira ni que sea verdad, simplemente que seguir insultando o lo que sea, no ayuda a que se detenga el mal rollo.

Estoy convencido de que me entiendes, asi pues, dejemoslo estar. [oki]
(mensaje borrado)
Y porque no dejamos de preocuparnos de lo que dicen en el otro hilo y de traer mierda aquí?
Si ahí os contestan de mala manera a algún mensaje contestad ahí, pero no remováis la mierda en los dos hilos. Y si ahí dicen que los de PS4 son paletos o lo que sea pasad del tema, o reportadles por faltas de respeto si creéis que las hay.

Dejemos este para hablar solo de PS4 y de sus juegos sin mirar a la competencia como casi siempre se había hecho, y troll que entre a decir chorradas, se le reporta y pasad de el como si no hubiera dicho nada, como se estaba haciendo hasta ahora.
Pero es que los últimos días solo hay discusiones y comparaciones cada dos por tres, puyitas de un hilo hacia otro, y que si en el otro lado me han dicho esto... hablemos solo de PS4 y no habrá problema alguno.
juan19 escribió:
Bigotin escribió:
no perdamos las formas.... por favor.


he dicho alguna mentira? no nos llamaron paletos e ignorantes? alli no vi a nadie salir a decir que se calmaran por llamarnos paletos , yo en este hilo no he visto a nadie llamar paleto por comprarse la xbox.


Lo triste es que llegue uno criticando a la ONE o intentando aportar sensatez (con respeto) y lo manden al hilo de PS4, por troll y Sonyer, y luego ellos cada 2 por 3 se dedican a criticar a Benzo y a EOL por unirse a la conspiración universo-planetaria contra MS, pero sin embargo se pasan el día en estos foros.

En fin, la contradicción hecha hilo; por lo menos es divertido el asunto. XD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
gynion escribió:
juan19 escribió:
Bigotin escribió:
no perdamos las formas.... por favor.


he dicho alguna mentira? no nos llamaron paletos e ignorantes? alli no vi a nadie salir a decir que se calmaran por llamarnos paletos , yo en este hilo no he visto a nadie llamar paleto por comprarse la xbox.


Lo triste es que llegue uno criticando a la ONE o intentando aportar sensatez (con respeto) y lo manden al hilo de PS4, por troll y Sonyer, y luego ellos cada 2 por 3 se dedican a criticar a Benzo y a EOL por unirse a la conspiración universo-planetaria contra MS, pero sin embargo se pasan el día en estos foros.

En fin, la contradicción hecha hilo; por lo menos es divertido el asunto. XD


Las discusiones suelen ser entretenidas para algunos xddd, pero no traen nada bueno.

SCREAM25 escribió:
_Asbel_ escribió:Hombre, Scream25 esta claro que no modera lo que tiene que moderar, pero tampoco tenemos que parecernos a ellos siguiendoles el juego.

zanjemos el tema con un gif xddd

Imagen


Primero hay más mods no estoy yo solo, segundo aquí cada 2x3 estáis llamando a los usuarios del otro hilo talifanes, los secta y demás calificativos a la vista de todos, que si fanboy e historias y tampoco se borran esos mensajes. Yo no estoy 24 horas delante del pc y hay más mods, si no me llegan reportes no soy adivino tampoco. De hecho a mi aquí me pusistéis verde, ya que juan le dio una pataleta un día y le pedí disculpas la cosa se zanjo entre los 2 pero por aquí no haciaís más que mofaros. Esos mensajes todavía seguirán por el hilo.

Si tenéis algún problema iros al hilo de feedback o reportar los mensajes, allí no somos adivinos ni estamos todo el día mirando el foro.


Pero eso ya no se ve por aqui y de normal roberto28live nos suele dar un toque.

Si comparamos los otros 3 mods de quien modera, [erick], VIDHAR, SCREAM25, pues evidentemente decimos scream porque es el mas visto por One xddd.
_Asbel_ escribió:Las discusiones suelen ser entretenidas para algunos xddd, pero no traen nada bueno.


Las discusiones no, las actitudes; precisamente, porque no me gustan las discusiones (hostiles) ya no paso por allí, porque a la menor crítica a ONE ya te miran el avatar o el ID de PSN y ale, ya la tienes montada.

Pero bueno, cierro off-topic.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JuanPabloMathis escribió:
Pufff, mira mis comentarios anteriores y mira si troleo o flameo como lo quieras llamar. Pero el que ha dicho que manda huevos (esta mas claro que el agua q es referiendote a los comentarios antes que el tuyo sobre users que defienden el Call sin decir nada malo, como manda cojones del battlefield) has sido tu. Yo te he contestado, y creo que de manera educada, eso si, con alguna ironia que no suele sentar muy bien, pero siempre en tono humoristico. Si tu no quieres que te contesten a algo que a mi parecer esta mal, como eso que has puesto, simplemete no lo pongas, igual que tu tienes derecho a poner que manda huevos eso, yo tengo el derecho para reponderte, creo yo vaya.

UN SALUDO

P.D: Y que conste que me pareces un buen forero, por que siempre estoy en el hilo de PS4 leyendo tus opiniones, solo te he respondido algo que no me parecia correcto, si fueras el tipico forero que se mete con todo, ni me hubiese molestado en decirte nada. Asi que por mi dejemos este malentendido aqui y sigamos con PS4.

UN SALUDO II


Pues que conste que lo que me ha cabreado era precisamente gente que criticaba los gustos de otros , haciendo mofa, por eso el "manda cojones" haciendo referencia precisamente a lo que mas adelante tu decías(vamos que opino lo mismo que tu y estabas exponiendo todo lo contrario con las ironías), intentare explicarme mejor la próxima vez, así no doy lugar a malos entendidos.

Un saludo fiera [bye]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -shown-off

PlayStation-exclusive Assassin's Creed 4 levels shown off
Destiny podrá jugarse solo,buena opción también para el que quiere llevarse la play de vacaciones o al apartamento
dvox escribió:Destiny podrá jugarse solo,buena opción también para el que quiere llevarse la play de vacaciones o al apartamento


Jugarse solo si, jugarse offline no. Al menos de momento no han dicho nada de que pueda jugarse offline.
dvox escribió:Destiny podrá jugarse solo,buena opción también para el que quiere llevarse la play de vacaciones o al apartamento


pero en ese apartamento/lugar de vacaciones hay que tener internet igualmente
El Destiny tiene un noseque que me gusta, aunque sea solo online.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:El Destiny tiene un noseque que me gusta, aunque sea solo online.


Yep , me atrae mucho ese juego y el the division también(en mis sueños humedos no falta un dark souls rollo online, en la realidad sigue faltando).
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Una duda (que supongo que a estas alturas es absurdo) gaikai es la nube?

porque en wiki dice

es un servicio de juego basado ​​en la nube


http://es.wikipedia.org/wiki/Gaikai

yo por gaikai entiendo nube (potencia o cambios de la IA), retrocompatibilidad, y videos streaming

acierto?
Acabo de leer en el otro hilo que los que hemos pillado la ps3 y ahora pillaremos la ps4 es porque venimos de ps1 y ps2 y tenemos una mente cerrada....en fin, no sé quien tiene la mente cerrada
salva10_GTA escribió:Acabo de leer en el otro hilo que los que hemos pillado la ps3 y ahora pillaremos la ps4 es porque venimos de ps1 y ps2 y tenemos una mente cerrada....en fin, no sé quien tiene la mente cerrada


Desde luego, la persona que ha aseverado eso será porque habrá realizado sus estudios estadísticos hombre, no hay que dudar de la profesionalidad de la gente XD
Desde luego hay peña que les das un teclado y un monitor y se convierten en lerdos.
Actualizo con un poco más de información técnica.

La tecnología detrás de Deep Down

Deep Down (aunque no es un título definitivo) no es solo una demo técnica del motor Panta Rhei, es un juego que se esta desarrollando en paralelo con el motor gráfico. Todavía no desvelan si será exclusivo de PS4 o multiplataforma.

Some of those questions were answered by Capcom’s Deputy General Manager of Technology Research and Development Masaru ijuin and by Programmers Daisuke Shimizu and Hitoshi Mishima as part of a very extensive interview on the Japanese website Game Watch.

The development of Panta Rhei started in the summer of 2011, to address problems with Capcom’s proprietary engine MT Framework that led to the deterioration of development efficiency.


The Deep Down demo ran in real time at the PS4 presentation and displayed between 10 and 20 million polygons per frame. It had a variable frame rate above 30 frames per second and a total texture capacity of 2 GB. It ran 30 different shaders at the same time.

The demo can run on a PC with an NVIDIA Geforce GTX 570, 8 GB of RAM, and an Intel Core i7 CPU. The development machines used at Capcom have Geforce GTX 680 and GTX 590 GPUs.

The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.

The engine can use Tessellation and in certain areas Approximating Catmull-Clark Subdivision Surfaces, that is unfortunately too heavy to be used systematically for every element . It also uses Dynamic Level of Detail (DLOD) to avoid pop-in. Thanks to the PS4′s high memory capacity it’s possible to achieve both stable performance and avoiding pop-in with LOD.


The rendering pipeline has been redesigned. It can use Tile Based Deferred Rendering combined with Forward Rendering for special and semi transparent materials. Tile Based Deferred Rendering can grant very high performance but Forward rendering can be used when you want to use the Bidirectional Reflectance Distribution Function (a four-dimensional function that defines how light is reflected at an opaque surface) or render translucent materials. Material rendering is done with a diffuse map, a specular map, a normal map and a roughness map.

It’s possible to use Partially Resident textures both on PS4 and Xbox One. It’s the same technology as the Mega Texture used in Rage by id Software and the DirectX 11.2 Tiled Resources technology flaunted by Microsoft at BUILD 2013 is pretty exactly that. Panta Rhei Can do it as well.


Actualizado:
Those DF shots make even more clear that we were actually seeing real time footage.

I took a glance of the watch article using google translate, there were some complementary info:

- 10-20 million per frame, 10x increase of the previous gen. However that's the amount of polygons per frame, it doesn't mean the scene is composed of 10-20 millions polys. For instance they have to redrawn any object that cast shadow for the shadow maps.

- To develop the engine and the game, they presumed Ps4 would be about 8 times more powerful than Ps3. From the specs Ps4 falls in line with they expected.

- The 30 shaders they are using are not comparable to previous gen shaders. With Dx9 and last gen shaders had to be much simpler because dynamic branching would destroy performance. Now they can have more complex/intelligent shaders and so they can use less of them to achieve the desired look.

- Apparently the Pc demo uses only 1.2GB of video ram (compared to Ps4's 2GB)... There's a explanation for that, but due poor translation I couldn't make sense of it. (Esto lo han explicado en Gaf y es porque la tarjeta que usan en el PC solo tiene 1.2GB, por eso no da más)

- Apparently they are using tesselation for LOD, but not for drawing objects with higher poly count.

- For increasing geometry using tesselation, they used Catmull-Clark sub division surfaces, but that proved too resource heavy to be used everywhere. For the demo, it was only being used on the robe the witch was using.

- They are testing faster algorithms of tesselation that would allow them to enable tessellation on all drawn objects.

- For rendering they use Tile based deferred rendering, and for transparent objects they use a mix of foward rendering too.

- They talk about performances advantages of TBDR, but that is also impossible to understand, but I think papers on the tech shouldn't be hard to find.

- They seem to use physically correct shaders and area lights.

- They initially wanted to have real time GI using SVOGI (the same of the Ue4 demo). But creating and maintaining the octree was too heavy for the Ps4 to handle alongside the game.

- But the work done there allowed them to use the voxel cone tracing algorithm in more some areas. Specifically for the demo, this technique is used to handle the dragon's flames. Just like the UE4 elemental demo, voxel cone tracing allows an entire object to become emissive (in essentially, a light source). That was also used in the demo: The rocks and the shield that receive the flames become emissive of lights too.

- They talk about a 3d mega texture using GCN Partially resident textures. It could be useful for static geometry, and could be a way to get SVOGI working on the next gen consoles.

- In some place there they say that the flames propagation are actually simulated used fluid dynamics, and I think the voxel representation of the flames also helped that...


Imagen


Fuente:
http://www.dualshockers.com/2013/07/30/ ... hei-shared

http://game.watch.impress.co.jp/docs/se ... 08483.html

NeoGaf
Triunfada de deep down, que bestialidad
a mi me hace gracia cuando dicen que en españa compran la play los paletos , vamos como si en USA no hubieran paletos [+risas] probablemente sea la cuna de los paletos [carcajad]

EDIT: gracias xufeitor por la info.
juan19 escribió:a mi me hace gracia cuando dicen que en españa compran la play los paletos , vamos como si en USA no hubieran paletos [+risas] probablemente sea la cuna de los paletos [carcajad]


Jajajajaja si los estadounidenses lo hacen todo a lo bestia son bastante paletos en eso, comen hamburguesas gigantes llenas de colesterol, el vehiculo mas vendido es una ranchera enorme y lo mismo las consolas, GIGANTESCAS
salva10_GTA escribió:Acabo de leer en el otro hilo que los que hemos pillado la ps3 y ahora pillaremos la ps4 es porque venimos de ps1 y ps2 y tenemos una mente cerrada....en fin, hay que ser...


Si analizamos al público en global, comprobaremos que la inmensa mayoría no le da importancia a 300.000 supuestos servidores, al poder cegador de la nube, a detalles técnicos de RAM mínimos e incomprensibles para la mayoría, al supuesto punto extra de calidad del online, etc, etc.. a eso solo dan importancia unos pocos que se creen que eso es determinante para vender la tira; para nada.

Estoy segurísimo que un gran número de usuarios de PS4 vienen precisamente de 360, ya que el precio sí es un factor determinante, y 360 salío al mercado desde 299€.

Luego, como mínimo con PS4 tienen garantizada la igualdad de prestaciones (digo como mínimo absoluto, ya que todo apunta a que PS4 será más potente) y el mercado se mueve más por juegos multi y tradicionales; por tanto, hay muchísimos motivos para que se interese en PS4 un público mayoritario, y no solo los que hemos disfrutado con las anteriores PS.
A mi sinceramente, me da igual lo que pase, se que la generacion estara igualada. Me da lo mismo que Xbox venda mas, que puede que lo haga, pero yo se que Sony se esforzara como ha hecho con PS3. Nos estara dando exclusivos lo mejores posibles, nos dara buenos servicios como el Plus, e intentara dar lo mejor en el online mejorandolo con respecto a PS3 (o eso espero). Por eso paso de Gen de PS3 a PS4, me de confianza Sony. Me es igual lo que pase con la Xbox One, que sera una consolaza igual que PS4, pero en mi dilema personal gana PS4 por esos motivos. Que luego venda mas o menos, creo que importa bien poco, por que no estamos en el caso de que una de las dos vaya a vender tan poco que vaya a quebrar. Si no que estaremos hablando de que una vendera unas cuantas miles de consolas menos, algo que dara practicamente igual. De hecho, ahora mi dilema esta entre Watch Dogs o ACIV y entre Ghost y B4, uno de cada pareja tengo que elegir y no se cual jejej.

UN SALUDO
The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.


si esta frase viene de la propia capcom , podemos decir que sera multi , ya que si fuera exclusivo no citarian a ONE.
Bigotin escribió:
juan19 escribió:
ese hilo es basura , hace poco nos llamaban paletos e ignorantes por comprar la play , en fin si todo el mundo la compra es por algo , llevan 3 generaciones sacando la mayor bateria de exclusivos y no solo calidad , tambien variedad.[/spoiler]


no perdamos las formas.... por favor.


Eso es, por favor chicos. No me gustaria tener que dejar de pasarme por este hilo también. No lo digo por ti Juan, que imagino que quedaste muy quemado del hilo, aportando diariamente para luego el trato tan injusto que tubiste, y todo solo por tener tu propia opinión y sin faltarle el respeto a nadie, pero tampoco empieces a hacerlo ahora hombre.

A mi me pasó igual, fueron a saco por mi sin venir a cuento y termine dejando de postear ni noticias, ni opiniones ni nada. Pero es que a partir de ayer ya ni voy a leerlo, porque me parece muy heavy que quien menos esperaba posteara algo asi como:

Ya todos sabemos que el online de Xbox One le va a dar 1.000 vueltas al de la PS4, y que los 300.000 servidores y la nube Sony no podrá igualarlos....

Yo no se que terminará pasando, pero escribir algo asi de exagerado y afirmandolo taaaaan categoricamente viniendo de quien venía... pues pase de contestar, dejé el hilo y ya me enteraré por otros lados de información de One, por que pasarse por allí es para terminar amando a la consola o cogiendole incha...

Es que sin saberse ni que ofrecerá PS4 en su online decir eso... es como si este febrero alguien hubiera dicho:

PS4 va a ser mejor en todo que la nueva Xbox....

Claro... mientras que no se sepan cosas para comparar como si alguien quiere pensar que servirá de gorrocóptero... si es que... pero uno tiene su paciencia de leer mucho más opiniones fan service que noticias reales en si.

Me da rabia por que veía que como yo muchos visitaban los dos hilos para estar al día, pero para leer noticias distorsionadas todo el rato y 0 espiritu crítico... pues mejor paso, además seguro que mucho troll se alegra de que lo dejen a su antojo en su cueva [sonrisa] los que quieran seguir entrando que lo hagan bajo su responsabilidad, si luego algo no es como esperaba que de gracias a tanta desinformación.

franUFC, me gusta como está expuesta tu opinión, se ve el intento de decir:

Chicos, un poco de coherencia, que la consola no es perfecta... pero allí intentar decir algo asi solo servirá para que te salten los más cerrados de mollera encima.

De verdad hay gente que piensa que va a comprar una consola totalmente perfecta??? sea la que sea... pués parece que si.... si es que hay gente pa tó... [qmparto]

Quiero dejar claro que no todos los de allí son asi, veo mucha gente super competente y con buen juicio y buenos valores, pero otros prendas se ocupan de mantener el hilo solo apto para quienes ellos consideren VIP.

Frases como esta:

Counterfeit escribió:Al final será multiplataforma pero ojalá fuera exclusivo.


Estoy viendo por aquí más a menudo que antes, y me hacen temer que se termine aquí igual que allí, mira si pensaras:

Al final será exclusivo pero ojalá fuera multiplataforma.

Pues eso estaría bien, yo los exclusivos de Third party los veo una pérdida de dinero que podría servir para estudios propios, es una de las principales razones que tengo para estar ahora mismo alineado con PS4.

Por favor, el que vaya a soltar paridas por que si, y ni exponga nada ni aporte nada... por favor que se lo ahorre.

Me alegro de que aquí se respete mi opinión, y se que cuando se sueltan pestes de PS y Sony en general también se respeta, siempre que se respalde con razones y respeto.

Un saludo a todos!! Paz y amor!
pido disculpas por el patinazo de antes , intentare no cagarla mas.
_Asbel_ escribió:Una duda (que supongo que a estas alturas es absurdo) gaikai es la nube?

porque en wiki dice

es un servicio de juego basado ​​en la nube


http://es.wikipedia.org/wiki/Gaikai

yo por gaikai entiendo nube (potencia o cambios de la IA), retrocompatibilidad, y videos streaming

acierto?


La nube es el conjunto de servicios informaticos que te ofrece internet, o la red.

Y gaikai si proporciona servicios, por lo que es parte de la nube, igual que lo es azure d emicrosoft y google.

Besos
juan19 escribió:
The peak performance of the PS4 is lower than that of an high end PC theoretically, but due to the ease of development and the streamlined architecture there are areas in which it can be superior. The same can be said about the Xbox One which has a similar architecture and potential.


si esta frase viene de la propia capcom , podemos decir que sera multi , ya que si fuera exclusivo no citarian a ONE.


Yo creo que si fuera exclusivo ya lo habrían dicho hace tiempo. Capcom fijo que quiere que sea multi, puede que Sony este intentando que sea exclusivo pero dudo que al final lo sea.
para los que duden de que gaikai y sony no ofrece cloud computing , en 2009 ya lo hacia , es de cajon que ahora con sony se invertira mas y crecera aun mas este servicio.

http://www.eurogamer.net/articles/gaika ... blog-entry

http://www.shacknews.com/article/79760/ ... -computing

para los que duden de la calidad de gaikai , poseen hasta un record guinness , si fuera un simple onlive , sony hubiera comprado onlive y bastante mas barata.

http://www.gaikai.com/
..............................

Yo creo que si fuera exclusivo ya lo habrían dicho hace tiempo. Capcom fijo que quiere que sea multi, puede que Sony este intentando que sea exclusivo pero dudo que al final lo sea.


yo si creia que podia ser exclusivo , pensaba que se guardaban el megaton para el TGS , pero esas palabras dan a entender todo lo contrario.
De verdad, por el bien de todos, de este hilo, no se puede estar pendiente lo que digan o dejen de decir en otro/s hilo/s.

El único cometido aquí presente es informarse de PS4 y opinar, no montar una guerra como si hubiera dos clanes rivales.

Tenéis feedback abierto para lo que queráis, y de verdad, usarlo, porque este hilo no es para tal fin, y así solo conseguís que la moderación esté dando a todas horas avisos, y todos a disgusto, nosotros con vosotros, y vosotros con nosotros, y así no se puede estar. Llega un momento en el que no se puede convivir.

Por favor, tomad nota muy seriamente de esto, y actuad en consecuencia a partir de ahora.

juan19 escribió:pido disculpas por el patinazo de antes , intentare no cagarla mas.


Se agradece el gesto.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Nosomi escribió:
_Asbel_ escribió:Una duda (que supongo que a estas alturas es absurdo) gaikai es la nube?

porque en wiki dice

es un servicio de juego basado ​​en la nube


http://es.wikipedia.org/wiki/Gaikai

yo por gaikai entiendo nube (potencia o cambios de la IA), retrocompatibilidad, y videos streaming

acierto?


La nube es el conjunto de servicios informaticos que te ofrece internet, o la red.

Y gaikai si proporciona servicios, por lo que es parte de la nube, igual que lo es azure d emicrosoft y google.

Besos


Se agradece la respuesta, crei que al final no me iban a responder algo que me lleva pasando desde que pregunto algo, la verdad es que es bastante triste que se le de mas importancia a discusiones, que a preguntas...
The Witcher 3: Wild Hunt – Coming In Q2 2014 At The Earliest(minimo hasta el segundo trimestre de 2014)


http://www.dsogaming.com/interstitial.p ... -earliest/
Lo del Deep Down es interesante. Tengo ganas de ver qué sale al final.

En cuanto a la "nube" por un lado estoy ya hasta el gorro del término y por otro me vienen a la mente imágenes de compresas XD ... servidores remotos de la basta red, hale [carcajad] .
Respecto a deep down, ¿es en primera o tercera persona?
Cambiando asi de tema...

HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!! [fies]

Algún infiltrado de Sony de los que está en el hilo me podría regalar una PS4 por buen comportamiento! [sonrisa]
Ultimamente casi todo lo que hablo de PS es bueno! [qmparto]

Sobre lo que decía antes de que no hay consola perfecta, solo hay que ver que aun no han sacado nada parecido al juego ideal que tengo en mente.

Sería una mezcla entre:

inFamous (por la libertad y la agilidad del protagonista),

Heavy Rain (por la influencia de nuestros actos en el desarrollo de la historia y como te involucra en la historia)

Shenmue (Por como puedes interactuar con todo el entorno y la cantidad de detalles que tiene en su gameplay como conseguir trabajo, peleas al estilo de los juegos de lucha, ect)

Creo que los juegos de esta siguiente generación que más se puedan acercar a algo asi serían GTA VI (o como se llame), ya el V pinta acojonante, y Ciberpunk 2077.

Espero por supuesto muchas sorpresas agradables e inesperadas [plas]

Sobre Deep Down, pinta muy guapo! solo espero que el gameplay sea divertido, tenga una historia interesante y no sea demasiado pasillero... pido mucho??? [+risas]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo desisto ya.. Al final ya he perdido las formas y he tenido que editar el mensaje.. Que rabia me da.. Podré estar equivocado en alguna opinión, como todas las opiniones son subjetivas, pero entrar y que te traten de troll, tonto, fanboy, apestado.. Me da mucha rabia.. Pones un link, es un rumor que no vale, ponen un link es un rumor pero real..

Me jode porque al final acabo semi-atacando one con noticias sin tener intención de hacerlo.. Encima son siempre los mismos, por ese hilo también hay mucha Peña razonable pero los otros es imposible... O con ellos contra ellos..

Saludos!
no me entero ¬_¬ que es eso de Deep Down ¿?
Pues hablando de the witcher...


Imagen

Ganas de jugar al 3 [babas]

PD: que pena que no pueda encender la 360 en verano por que se apaga por sobrecalentamiento xD si no le metia caña al 2 que es un pasote-
Felicidades, tío! Ya sabes, sigue ahorrando para la consola! :D
franUFC escribió:Yo desisto ya.. Al final ya he perdido las formas y he tenido que editar el mensaje.. Que rabia me da.. Podré estar equivocado en alguna opinión, como todas las opiniones son subjetivas, pero entrar y que te traten de troll, tonto, fanboy, apestado.. Me da mucha rabia.. Pones un link, es un rumor que no vale, ponen un link es un rumor pero real..

Me jode porque al final acabo semi-atacando one con noticias sin tener intención de hacerlo.. Encima son siempre los mismos, por ese hilo también hay mucha Peña razonable pero los otros es imposible... O con ellos contra ellos..

Saludos!


Bueno, pero es lo de siempre, cada uno barre para su casa, aquí sale un rumor de ps4 y lo tratamos como verdad, allí sale un rumor de ONE y lo tratan de real, aquí sale uno en contra de ps4 y es mentira y allí uno en contra de la ONE y es mentira, vamos que es lo normal, unos se lo toman más tranquilamente y otros parecen que tienen acciones de microsoft o de sony

P.D: Felicidades Franky
Bigotin escribió:no me entero ¬_¬ que es eso de Deep Down ¿?


Ha salido bastante información técnica del motor que va a usar el juego.

hilo_playstation-4_1864860_s22220#p1733196953
(mensaje borrado)
88910 respuestas