PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Natsu escribió:Pues hablando de the witcher...


Imagen

Ganas de jugar al 3 [babas]

PD: que pena que no pueda encender la 360 en verano por que se apaga por sobrecalentamiento xD si no le metia caña al 2 que es un pasote-


[boing] [boing] [boing]

Mae mia; flipas hasta en versión gif.
roberto28live escribió:De verdad, por el bien de todos, de este hilo, no se puede estar pendiente lo que digan o dejen de decir en otro/s hilo/s.

El único cometido aquí presente es informarse de PS4 y opinar, no montar una guerra como si hubiera dos clanes rivales.

Tenéis feedback abierto para lo que queráis, y de verdad, usarlo, porque este hilo no es para tal fin, y así solo conseguís que la moderación esté dando a todas horas avisos, y todos a disgusto, nosotros con vosotros, y vosotros con nosotros, y así no se puede estar. Llega un momento en el que no se puede convivir.

Por favor, tomad nota muy seriamente de esto, y actuad en consecuencia a partir de ahora.


Dejadlo ya, lo han puesto solo una página más atrás y seguís con el tema [toctoc]
Yo era de los que decía que The witcher 3 no era tanto gráficamente XD menudo facepalm me he llevado XD
_Asbel_ escribió:Se agradece la respuesta, crei que al final no me iban a responder algo que me lleva pasando desde que pregunto algo, la verdad es que es bastante triste que se le de mas importancia a discusiones, que a preguntas...


Pues respondi mas por considerar que esperabas una afirmacion en el foro, puesto que yo veo que pones varias cosas y os documentas como el link de gaikai, en fin.

uhm bueno creo que las discusiones in sentido son el pan de la vida, no mires ahora pero los politicos viven de ello!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Felicidades al del cumpleaños!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Besos
Pues esperemos que lo que se ve en ese gif no sea una versión PC y luego vengan los bajones.
Plage escribió:...aquí sale un rumor de ps4 y lo tratamos como verdad...


Esto no es verdad, o al menos no es lo que generalmente pasa: en este hilo se ponen fuentes, y se debate con intensidad, tratando de dilucidar lo que tiene base sólida (documentos filtrados, fuentes contrastadas) y lo que es "rumor hobbyconsolero".


Felicidades Franky [oki] .


Edito: Este GIF, ¿de qué juego es?

Imagen
caren103 escribió:
Edito: Este GIF, ¿de qué juego es?

Imagen


Creo que es Motorstorm Pacific algo
Motorstorm Apocalypse, el tercero que sacaron en Ps3.
Tmac_1 escribió:Motorstorm Apocalypse, el tercero que sacaron en Ps3.


Eso, sabía yo que era un Motorstorm. XD
Gracias [oki] .

Lo había visto en un hilo de Gaf, y no sabía qué juego era.

Veo que es de Evolution Studios, los que están haciendo el Driveclub... me pregunto si pondrán modos "salvajes" también en Driveclub XD .
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Franky_el_Punky escribió:HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!


Felicidades!

Nosomi escribió:
_Asbel_ escribió:Se agradece la respuesta, crei que al final no me iban a responder algo que me lleva pasando desde que pregunto algo, la verdad es que es bastante triste que se le de mas importancia a discusiones, que a preguntas...


Pues respondi mas por considerar que esperabas una afirmacion en el foro, puesto que yo veo que pones varias cosas y os documentas como el link de gaikai, en fin.

uhm bueno creo que las discusiones in sentido son el pan de la vida, no mires ahora pero los politicos viven de ello!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Felicidades al del cumpleaños!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Besos


Pues la verdad es que si esperaba un confirmacion xd.

Aqui se discute porque como ya han dicho paginas atras, lo que tienen dinero para comprar las 2 consolas se las trae bien flojas las arquitecturas, solo les interesan los exclusivos al igual que ami.

Pero cada cosa que veo/leo/posteo le voy perdiendo mas la gracia a este subforo (y mira que soy muy bromista/sarcastico), y del otro ya ni hablo que despues de que me llamaran chivato, hipocrita pase de comentar.

Saludos.
No ha habido nuevas noticias sobre el tema del Remote Play con Vita no??


Espero que aclaren si de verdad TODOS los juegos de PS4 van a poder jugarse desde la Vita y como van a solucionar la falta de L2,R2,L3 y R3 porque si la solución es darle a cada botón una esquinita del panel trasero vamos apañaos porque yo no puedo evitar apoyar los dedos en el... [+risas]
Protek escribió:No ha habido nuevas noticias sobre el tema del Remote Play con Vita no??


Espero que aclaren si de verdad TODOS los juegos de PS4 van a poder jugarse desde la Vita y como van a solucionar la falta de L2,R2,L3 y R3 porque si la solución es darle a cada botón una esquinita del panel trasero vamos apañaos porque yo no puedo evitar apoyar los dedos en el... [+risas]


Yo sólo recuerdo lo que dijeron: que si un juego de PS4 no lleva funcionalidades PSEye o como se llame la cámara, debe obligatoriamente llevar soporte "remote play" o como se llame para Vita.

Supongo que como dices emularán botones con el touchpad... vamos, no deben tener más remedio, ¿no?
Protek escribió:No ha habido nuevas noticias sobre el tema del Remote Play con Vita no??


Espero que aclaren si de verdad TODOS los juegos de PS4 van a poder jugarse desde la Vita y como van a solucionar la falta de L2,R2,L3 y R3 porque si la solución es darle a cada botón una esquinita del panel trasero vamos apañaos porque yo no puedo evitar apoyar los dedos en el... [+risas]


En principio esta confirmado que el remote play será en todos los juegos, excepto en los que usen funciones de la cámara.

Y los botones que comentas, se pueden poner en las esquinas de la pantalla frontal, normalmente los pongo ahí porque también me es imposible no poner las zarpas en el panel trasero XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Yo era de los que decía que The witcher 3 no era tanto gráficamente XD menudo facepalm me he llevado XD


La putada que se va al segundo trimeste del 2014 por lo que se dice [mamaaaaa] .

PD:Felicidades Franky [oki] ( que no me habia pispado [+risas] )
Gracias a tod@s!!! [oki]
Os invitaría a una cervecita, pero creo que quedais casi todos demasiado lejos [sonrisa]

Ahora que está tan de moda el rollito social que incorporaran las nuevas consolas, y que también preocupa bastante el tema de la privacidad de nuestros datos, comparto con vosotros ciertos comentarios sobre Facebook, Google y Microsoft y este tema en general que ha hecho Karsten Gerloff, el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa:

http://www.eleconomista.mobi/tecnologia-internet/noticias/5029586/07/13/Karsten-Gerloff-Facebook-desaparecera-en-tres-anos-es-matematico-le-paso-a-MySpace.html

Aviso que son opiniones bastante contundentes, no aptas para fanboys, yo solo las comparto para el que como yo tenga inquietud por este mundillo cada vez más conectado y al mismo tiempo más controlado.

Un saludo!!
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si el play tv de ps3 servirá en ps4?


haber si alguien sabe algo? [snif]
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si el play tv de ps3 servirá en ps4?


haber si alguien sabe algo? [snif]


No creo, si el soft que usa es de ps3 y ya han dicho que los juegos no serán compatibles, es de pensar que el soft que usa el play tv no sea compatible
Plage escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Se sabe si el play tv de ps3 servirá en ps4?


haber si alguien sabe algo? [snif]


No creo, si el soft que usa es de ps3 y ya han dicho que los juegos no serán compatibles, es de pensar que el soft que usa el play tv no sea compatible


jod...r es una de las cosas que utilizo muchisimo para grabar las pelis, espero que se pueda usar, si no lo vendere junto con la ps3...
fanatico_mgs4 escribió:jod...r es una de las cosas que utilizo muchisimo para grabar las pelis, espero que se pueda usar, si no lo vendere junto con la ps3...


Creo, si no estoy equivocado, que se podía usar con el pc, así que aun a malas tiene uso
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:Yo era de los que decía que The witcher 3 no era tanto gráficamente XD menudo facepalm me he llevado XD


La putada que se va al segundo trimeste del 2014 por lo que se dice [mamaaaaa] .

PD:Felicidades Franky [oki] ( que no me habia pispado [+risas] )

Bueno, hay bastantes juegos entremedio, yo tambien lo espero pero creo que vamos a estar bastante entretenidos hasta que salga XD
Yo creo que ese gif no va a distar mucho de la version de ps4.
Admirar la Negrita de cerca. Leer lo que dice al final, puede ser cierto y PS4 admitiria de algun modo este nuevo formato?. Será esta una de las sorpresas que nos tienen reservada?

http://www.hobbyconsolas.com/videos/asi ... erca-55230

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -ray-55215
Despues de ver lo del the witcher 3 me han entrado ganas de volverme a pasar el 2 en PC... que juegazo :D
juan19 escribió:Yo era de los que decía que The witcher 3 no era tanto gráficamente XD menudo facepalm me he llevado XD


Yo sigo pensando que no es muy bestia. Habrá que ver mas cositas... De todas maneras, esa versión es la de PC. fijaros en el pelo de los lobos, ese pelo solo se verá en PC.

http://www.youtube.com/watch?v=JMGPKlpaIxI
xufeitor escribió:
Protek escribió:No ha habido nuevas noticias sobre el tema del Remote Play con Vita no??


Espero que aclaren si de verdad TODOS los juegos de PS4 van a poder jugarse desde la Vita y como van a solucionar la falta de L2,R2,L3 y R3 porque si la solución es darle a cada botón una esquinita del panel trasero vamos apañaos porque yo no puedo evitar apoyar los dedos en el... [+risas]


En principio esta confirmado que el remote play será en todos los juegos, excepto en los que usen funciones de la cámara.

Y los botones que comentas, se pueden poner en las esquinas de la pantalla frontal, normalmente los pongo ahí porque también me es imposible no poner las zarpas en el panel trasero XD

La verdad cualquier tipo de emulacion de los botones tanto en la parte trasera como en la pantalla me parace mala solucion, aunque creo que algun adaptador fisico (royo 3ds) se me antoja dificil }:/
PD: aunque no se si se podria como la 3ds (por infrarojos) de esta manera si se podria poner un adaptador en la parte superior que no fuera muy aparatoso
thanos1 escribió:
xufeitor escribió:
Protek escribió:No ha habido nuevas noticias sobre el tema del Remote Play con Vita no??


Espero que aclaren si de verdad TODOS los juegos de PS4 van a poder jugarse desde la Vita y como van a solucionar la falta de L2,R2,L3 y R3 porque si la solución es darle a cada botón una esquinita del panel trasero vamos apañaos porque yo no puedo evitar apoyar los dedos en el... [+risas]


En principio esta confirmado que el remote play será en todos los juegos, excepto en los que usen funciones de la cámara.

Y los botones que comentas, se pueden poner en las esquinas de la pantalla frontal, normalmente los pongo ahí porque también me es imposible no poner las zarpas en el panel trasero XD

La verdad cualquier tipo de emulacion de los botones tanto en la parte trasera como en la pantalla me parace mala solucion, aunque creo que algun adaptador fisico (royo 3ds) se me antoja dificil }:/
PD: aunque no se si se podria como la 3ds (por infrarojos) de esta manera si se podria poner un adaptador en la parte superior que no fuera muy aparatoso


soy tan gilipollas que no habia caido en la cuenta de nada de eso...

y usar la vita para controlar la ps4 mientras la parienta ve la tele, fue uno de los motivos que me hicieron comprarme la portatil...

bueno aun asi de momento estoy contento con ella
Theros73 escribió:Admirar la Negrita de cerca. Leer lo que dice al final, puede ser cierto y PS4 admitiria de algun modo este nuevo formato?. Será esta una de las sorpresas que nos tienen reservada?

http://www.hobbyconsolas.com/videos/asi ... erca-55230

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -ray-55215


Lo dudo mucho, han mezclado temas. Ese posible sucesor del bluray hablan de empezar a desarrollarlo ahora y que esté como pronto para 2015. Además de que con el bluray y yendo cada vez más a la descarga digital, no parece hacer mucha falta.

Felicidades Franky!

xufietor: muchas gracias por lo del motor de Capcom. Una pena que con la mierda de los hilos últimamente, estas cosas se pierdan.
Hablan más del nuevo motor que del Deep Down, que al menos aseguran que no se quedarán en trailer/demo técnica y será un juego.
Hay aspectos muy interesantes. Por destacar uno: el uso de las famosas megatexturas en ambos sistemas...
Mamaun escribió:
juan19 escribió:Yo era de los que decía que The witcher 3 no era tanto gráficamente XD menudo facepalm me he llevado XD


Yo sigo pensando que no es muy bestia. Habrá que ver mas cositas... De todas maneras, esa versión es la de PC. fijaros en el pelo de los lobos, ese pelo solo se verá en PC.

http://www.youtube.com/watch?v=JMGPKlpaIxI

Yo ire mas alla y voy a decir que todo lo que nos han enseñado en el e3 que tenga version pc, era de la version pc. Espero equivocarme. Yo al menos cuando dicen que algo es gameplay real... no me lo creo hasta que no lo veo yo mismo, bastante nos han tomado el pelo ya.
Mamaun escribió:
juan19 escribió:Yo era de los que decía que The witcher 3 no era tanto gráficamente XD menudo facepalm me he llevado XD


Yo sigo pensando que no es muy bestia. Habrá que ver mas cositas... De todas maneras, esa versión es la de PC. fijaros en el pelo de los lobos, ese pelo solo se verá en PC.

http://www.youtube.com/watch?v=JMGPKlpaIxI


y eso lo dices por...?

hasta donde yo se la potencia gráfica de PS4 será superior a la de cualquier PC actual por mucha gráfica que lleve, ten encuenta que las especificaciones de hardware nunca son equiparables a las de pc. Pon ahora un multi con un PC de similares caracteristicas a una x360 y ni te arrancaría. (digo x360 por ser de arquitectura más parecida al PC)

vamos yo creo que un ps4 podrá mover ese pelo y sin despeinarse XD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ludop escribió:
Mamaun escribió:
juan19 escribió:Yo era de los que decía que The witcher 3 no era tanto gráficamente XD menudo facepalm me he llevado XD


Yo sigo pensando que no es muy bestia. Habrá que ver mas cositas... De todas maneras, esa versión es la de PC. fijaros en el pelo de los lobos, ese pelo solo se verá en PC.

http://www.youtube.com/watch?v=JMGPKlpaIxI


y eso lo dices por...?

hasta donde yo se la potencia gráfica de PS4 será superior a la de cualquier PC actual por mucha gráfica que lleve, ten encuenta que las especificaciones de hardware nunca son equiparables a las de pc. Pon ahora un multi con un PC de similares caracteristicas a una x360 y ni te arrancaría. (digo x360 por ser de arquitectura más parecida al PC)

vamos yo creo que un ps4 podrá mover ese pelo y sin despeinarse XD



A la de cualquier pc actual no perdona, a la de cualquier pc de gama media, si tienes un pedazo de ordenador no te pienses que sera menos potente graficamente que ps4

http://news.softpedia.es/La-PlayStation ... 57370.html


Y que conste que yo tambien opino que tanto one como ps4 moveran ese pelo sin problema y en 2 o 3 ańos bastante mas.
ludop escribió:
Mamaun escribió:
juan19 escribió:Yo era de los que decía que The witcher 3 no era tanto gráficamente XD menudo facepalm me he llevado XD


Yo sigo pensando que no es muy bestia. Habrá que ver mas cositas... De todas maneras, esa versión es la de PC. fijaros en el pelo de los lobos, ese pelo solo se verá en PC.

http://www.youtube.com/watch?v=JMGPKlpaIxI


y eso lo dices por...?

hasta donde yo se la potencia gráfica de PS4 será superior a la de cualquier PC actual por mucha gráfica que lleve, ten encuenta que las especificaciones de hardware nunca son equiparables a las de pc. Pon ahora un multi con un PC de similares caracteristicas a una x360 y ni te arrancaría. (digo x360 por ser de arquitectura más parecida al PC)

vamos yo creo que un ps4 podrá mover ese pelo y sin despeinarse XD

El pelaje del lobo es magnífico, pero estoy con ludop en que creo que PS4 puede hacerlo sin problemas. Es más, creo que puede hacer cosas que hagan que lo del pelo de este animal sea un detalle sin importancia. Al final de la vida de una consola se le saca más jugo a su hardware de lo que sus propios diseñadores pensaron que podría hacerse jamás. Yo al menos no me creo que una PS3 haya llegado a gráficos como los de Uncharted 3, The Last of Us o Gran Turismo 6. Y lo que aún pueda caer. Y lo que está claro es que un PC con 512MB de RAM y una GeForce 7900GT no hace eso ni de coña. Vamos, que ni enciende. Que no te digo yo que una Titan no tire como una mala bestia, pero los juegos no se programan para ese hardware específico, sino de forma general. En PS4 se programa (o eso espero) de forma específica. El que se compra una Titan ahora mismo es sobre todo para editar vídeo o fotografía a niveles orgásmicos, no para ver brillitos en el pelo de Lara Croft.
Yo creo que el pelo tiene "truco" realmente no es como por ejemplo el de lara en el ultimo tomb raider
http://www.youtube.com/watch?v=HvHq4JIcneY
En este caso parece mas como si el esqueleto o los musculos de cada zona se moviesen (siempre en una direccion) y ademas aplican un tipo de efecto de luz que acentua el efecto. No se si me he explicado bien [carcajad]
De otra manera simular el movimiento de todo el pelaje del lobo seria un esfuerzo de computacion monstruoso.
Eso si les a quedado muy muy bien [oki]
colets escribió:xufeitor: muchas gracias por lo del motor de Capcom. Una pena que con la mierda de los hilos últimamente, estas cosas se pierdan.
Hablan más del nuevo motor que del Deep Down, que al menos aseguran que no se quedarán en trailer/demo técnica y será un juego.
Hay aspectos muy interesantes. Por destacar uno: el uso de las famosas megatexturas en ambos sistemas...


La verdad que si hay cosas muy interesantes, y algunas sobre la potencia de PS4 en general que dan indicios de lo que es capaz la máquina.
Lo que es interesante es que como dices hablan más del motor en general y lo que es capaz de hacer, por lo que veremos más juegos de capcom beneficiándose de todo eso. Pienso en un reboot de Resident Evil con ese motor y con la esencia de los originales, y... [babas] [babas]

Traduzco unas cuantas cosas que me parecen interesantes:

  • El desarrollo de Panta Rhei se inició en el verano de 2011, para hacer frente a los problemas con el motor MT Framework propiedad de Capcom que llevó al deterioro de la eficiencia en el desarrollo.

  • La demo de Deep Down corrió en tiempo real en la presentación de PS4, mostraba entre 10 y 20 millones de polígonos por fotograma. Tenía una tasa variable por encima de 30 fotogramas por segundo y una capacidad total de texturas de 2 GB. Se mostraban 30 shaders diferentes al mismo tiempo.

  • La demo se puede ejecutar en un PC con una NVIDIA Geforce GTX 570, 8 GB de RAM y una CPU Intel Core i7.
    Las máquinas utilizadas en el desarrollo de Capcom llevan GPUs Geforce GTX 680 y GTX 590.

  • El máximo rendimiento de la PS4 es menor que la de un PC de gama alta teóricamente, pero debido a la facilidad de desarrollo y la arquitectura simplificada hay áreas en las que puede ser superior. Lo mismo puede decirse de la Xbox One que tiene una arquitectura y un potencial similar.

  • También utiliza Nivel de detalle Dinámico (DLOD) para evitar pop-in. Gracias a la alta capacidad de la memoria de la PS4 es posible lograr al mismo tiempo un rendimiento estable y evitar los pop-in con LOD.

  • Es posible utilizar texturas parcialmente residentes tanto en PS4 y Xbox One. Es la misma tecnología que la utilizada con las mega texturas en Rage de id Software, y la tecnología DirectX 11,2 de Tiled resources ostentada por Microsoft en la Build 2013, es practicamente lo mismo. Panta Rhei también puede hacerlo.

  • La demo de Deep Down usaba 2GB de la RAM de vídeo.

  • Al parecer están utilizando teselación para el LOD, pero no para objetos con un alto número de polígonos.

  • Para aumentar la geometría usando la teselación, utilizaron superficies de sub-división Catmull-Clark, pero resulto ser un recurso muy pesado para utilizarlo en todas partes. Están probando algoritmos más rápidos que les permitan teselación en todos los objetos.

  • La propagación de las llamas fue simulada usando fluidos dinámicos.
juan19 escribió:
Imagen

Espero que al final Titanfall acabe siendo multi para que salga en PS4, me llama muchísimo más que Destiny.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
aaalexxx escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Espero que al final Titanfall acabe siendo multi para que salga en PS4, me llama muchísimo más que Destiny.


Pues a mi todo lo contrario , titanfall lo veo como el COD de next gen y me huele a que lo van a abrasar de mala manera y a nosotros con el(ojala que me este equivocando), si hay una cosa , solo una que le pido a la next gen en tema de catalogo , es que espero que no hagan como esta ,eso de sacar un aparte por año ,por que en esta mas AC`s , COD ,fifas y pros, tendria que ostentar un ginness record, a ver si en ese aspecto les da por usar el cerebro y no se dedican a abrasar sagas.


Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
aaalexxx escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Espero que al final Titanfall acabe siendo multi para que salga en PS4, me llama muchísimo más que Destiny.


Pues a mi todo lo contrario , titanfall lo veo como el COD de next gen y me huele a que lo van a abrasar de mala manera y a nosotros con el(ojala que me este equivocando), si hay una cosa , solo una que le pido a la next gen en tema de catalogo , es que espero que no hagan como esta eso de sacar un aparte por año por que en esta mas AC`s , COD ,fifas y pros, tendria que ostentar un ginness record, a ver si en ese aspecto les da por usar el cerebro y no se dedican a abrasar sagas.


Un saludo ppl [bye]

Yo tambien opino igua, yo espero que haya nuevas IP, con inovacion en la jugabilidad, que siempre mas de lo mismo cansa.
aaalexxx escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Espero que al final Titanfall acabe siendo multi para que salga en PS4, me llama muchísimo más que Destiny.


Tio, no fastidies. Titanfall es un COD robotizado. No me lo compares con Destiny por dios. [mad]

Y bueno, si tanto interesa, Titanfall y DEAD Rising 3 saldrán en 2014 en PS4. Está cantado. Microsoft sólo tiene la exclusiva temporal.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que yo no estoy en contra de que se continuen las sagas conocida, pero coño que les den un margen de tiempo razonable y mientras exploten las nuevas ejemplo ahora esta el ac4 pues que le dejen descansar un par de añitos y hagan por ejemplo una trilogia de watchdogs , por ejemplo , alo mejor no es acertado pero , era por poner algo , que sonase razonable y digo esas sagas pero puedo poner muchas mas y de exclusivos como el gears por parte de Ms o el uncharted por parte de sony, lo del god of war lo dejamos por que vaya telita , tengo empacho del gordo con esa saga tambien.

PD: El titan puede ser , pero el deadrising 3 tengo mis dudas.

PD2: Y ahora es cuando me toco pero en estereo http://www.vandal.net/noticia/1350640678/monster-hunter-frontier-g-llegara-a-ps3-y-wii-u/, dios mio con lo que me mola MH [babas] [babas] [babas] .
focustop10 escribió:
aaalexxx escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Espero que al final Titanfall acabe siendo multi para que salga en PS4, me llama muchísimo más que Destiny.


Tio, no fastidies. Titanfall es un COD robotizado. No me lo compares con Destiny por dios. [mad]

Y bueno, si tanto interesa, Titanfall y DEAD Rising 3 saldrán en unos meses para PS4. Está cantado.

Saludos.


Hombre a lo mejor le interesa más el tipo frenetico del cod, a mi me llama la atención, más que nada por ver como esta implantado el tema de mechas y demás cosas y ver en que se diferencia en el cod, xk como bien dices es un cod con robots xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como dije anteriormente el tema de los mechas los tienen en otros juegos desde hace siglos, esta gente no ha descubierto la polvora, que no es asi de frenetico o a lo mejor si , no lo se exactamente (a mi personalmente si me gusto como se trato el tema mecha en lost planet 1) , pero esta ahi desde hace siglos.

Un saludo ppl [bye]
juan19 escribió:MEGATON

Red Dead Redemption 2 podria estar en desarrollo.

http://www.videogamer.com/xbox360/red_d ... ion_2.html



Posiblemente uno de los juegos a los que más ganas le tengo, ojalá sea así.


PD: Felicidades al compañero Franky
juan19 escribió:MEGATON

Red Dead Redemption 2 podria estar en desarrollo.

http://www.videogamer.com/xbox360/red_d ... ion_2.html


Lo veo muy lógico, debido a que ya han acabado GTA V, es muy posible que hayan empezado a desarrollar red dedad redemption 2 XD

Saludos.
Plage escribió:
focustop10 escribió:Tio, no fastidies. Titanfall es un COD robotizado. No me lo compares con Destiny por dios. [mad]

Y bueno, si tanto interesa, Titanfall y DEAD Rising 3 saldrán en unos meses para PS4. Está cantado.

Saludos.


Hombre a lo mejor le interesa más el tipo frenetico del cod, a mi me llama la atención, más que nada por ver como esta implantado el tema de mechas y demás cosas y ver en que se diferencia en el cod, xk como bien dices es un cod con robots xD

Bingo para el caballero.

Pues si Focus, los comparo y sale mal parado Destiny EN MI OPINIÓN. Me llama Titanfall porque es la evolución de COD, y tiene muy buena pinta lo que he visto, frenetismo, cambio de ambientación, robots gigantes, movimientos del personaje nuevos... Destiny no me gusta, es una especie de Halo+Mass Effect sin historia que contar, un mundo enorme que recorrer y enfocado más a jugar con gente en modo cooperativo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
aaalexxx escribió:
Plage escribió:
focustop10 escribió:Tio, no fastidies. Titanfall es un COD robotizado. No me lo compares con Destiny por dios. [mad]

Y bueno, si tanto interesa, Titanfall y DEAD Rising 3 saldrán en unos meses para PS4. Está cantado.

Saludos.


Hombre a lo mejor le interesa más el tipo frenetico del cod, a mi me llama la atención, más que nada por ver como esta implantado el tema de mechas y demás cosas y ver en que se diferencia en el cod, xk como bien dices es un cod con robots xD

Bingo para el caballero.

Pues si Focus, los comparo y sale mal parado Destiny EN MI OPINIÓN. Me llama Titanfall porque es la evolución de COD, y tiene muy buena pinta lo que he visto, frenetismo, cambio de ambientación, robots gigantes, movimientos del personaje nuevos... Destiny no me gusta, es una especie de Halo+Mass Effect sin historia que contar, un mundo enorme que recorrer y enfocado más a jugar con gente en modo cooperativo...


Hombre Destiny si que tiene una historia que contar y tienes videos con actores reales contandola, titanfall si que no tiene una puta mierda que contar nada mas que matar matar matar y matar(almenos por ahora , que historia tendra pero no la conocemos) , que me digas que eso es lo que te mola te digo que Ole tus webos , no te voy a decir lo que te tiene que gustar, pero no me digas que no tiene historia por que es casi un mmorpg , tienes parametros y toda la pesca, ¿que la historia no te guste? tambien me parece correcto que digas eso.

Lo de la accion mas rapida , pues hombre se a puesto de moda y hay mucha gente que le mola eso de tirotear en vez de tanta tactica y etc, yo en lo personal tengo gustos muy raros y la gran mayoria le gusta lo otro que acabo de mencionar y tanta gente no puede esta equivocada las cosas como son.

Un saludo ppl [bye]


Gracias compi por la info, puff ojala lo saquen y encima para la next-gen, es uno de los juegos que mas me ha gustado!
Pickman escribió:


Gracias compi por la info, puff ojala lo saquen y encima para la next-gen, es uno de los juegos que mas me ha gustado!


Ya me veo a Jimmy en la universidad (decanolandia xDDDD), con su campus, fraternidades, una ciudad grandecilla y muchas, pero muchas posibilidades de gamberrear a lo loco y me hago polvísimo xDDD Por dios espero que no dejen morir esta franquicia, porque podría salir un megatón de la ostia y más siendo un proyecto next gen [fumando]

1saludo
Yo creo que en esta next-gen cae fijo, ya va siendo hora, de este juego me reservo hasta la coleccionista XD Como tu dices una ciudad mas grand y mas libertad y puede ser muy grande !

Saludos
88910 respuestas