PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

focustop10 escribió:No va a salir en diciembre. Eso lo tengo clarísimo.. Ni de coña Sony va a dejar escapar el BLACK Friday de EEUU que es a finales de noviembre.

La PS4 saldrá a finales de octubre o la primera semana de noviembre.

Ya me lo agradecereis. [fumeta]

Saludos.


Tú lo has dicho, de USA; pero en España y en Europa no hay Black Friday.
focustop10 escribió:No va a salir en diciembre. Eso lo tengo clarísimo.. Ni de coña Sony va a dejar escapar el BLACK Friday de EEUU que es a finales de noviembre.

La PS4 saldrá a finales de octubre o la primera semana de noviembre.

Ya me lo agradecereis. [fumeta]

Saludos.



Estoy de acuerdo, no va a salir en diciembre, lo que dicen es que hasta diciembre no volveran a tener ps4 sin reservar xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eddy escribió:
gynion escribió:¿Por qué se desea con tanto interés el GTA V para PS4? Si seguramente sería algo como Assassin Creed IV en cuanto a aprovechamiento del hardware; es decir, algo a medio camino entre las 2 generaciones de consolas. ¿o no?



EXACTO.eso no tiene nada de megaton mas que para fans acerrimos.Megaton seria algo asi:

-Bajada de 100 euros sobre precio E3.
-RDR2 de salida con la consola y exclusivo sony.
-Destiny de salida con la consola exclusividad de 6 meses con sony.
etc,algo asi,si seria un SEÑOR MEGATON. [+risas]


En gente que suelta comentarios como vosotros se nota que hacen pupa las exclusivas temporales aun que luego decis que no...

Esperad vuestro megaton sentados no sea que os canseis... [qmparto]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://ecetia.com/2013/07/gears-of-war- ... uty-ghosts

El perro en Call of Duty: Ghosts era de Gears of War, según Cliffy B.


http://blogocio.net/nuevos-detalles-de- ... -no-69404/

Nuevos detalles de Deep Down y el motor Panta Rhei
Posible bloqueo inmimente de reservas de PS4 en todo UK debido a la grandísima demanda y el peligro de no poder abastecer a todo el mundo el primer día.

http://www.computerandvideogames.com/42 ... re-orders/

dicen que ponen fecha límite 5 de agosto [beer]

así me gusta, una fuerte demanda!
Xaman20 escribió:Esperad vuestro megaton sentados no sea que os canseis... [qmparto]

Madre mia como esta la peña :-? ein? ein?
a mi no me importaría que las consolas (ambas) salieran un par de semanas antes en usa por ejemplo.

así para cuando se puedan comprar aquí tenemos fotos del interior, datos y mediciones de cuanto se calientan, y 100.000 cosas mas.

(...por aquello de verle el lado bueno a las cosas...)
gynion escribió:
focustop10 escribió:No va a salir en diciembre. Eso lo tengo clarísimo.. Ni de coña Sony va a dejar escapar el BLACK Friday de EEUU que es a finales de noviembre.

La PS4 saldrá a finales de octubre o la primera semana de noviembre.

Ya me lo agradecereis. [fumeta]

Saludos.


Tú lo has dicho, de USA; pero en España y en Europa no hay Black Friday.


Y la campaña navideña para quien.
Lanzarla a poco más de una semana para Nochebuena? Vamos. Ni de coña.

Este mes saldremos de dudas pero ya os digo que en diciembre nanai.

Saludos
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://anigame.mx/38166/battlefield-4-d ... commander/

Battlefield 4 dejará usar un monitor o laptop para el modo Commander


http://www.vidaextra.com/ngp/sony-anunc ... a-este-ano

Sony anuncia dos nuevos PS Vita Mega Packs para este año
Bigotin escribió:a mi no me importaría que las consolas (ambas) salieran un par de semanas antes en usa por ejemplo.

así para cuando se puedan comprar aquí tenemos fotos del interior, datos y mediciones de cuanto se calientan, y 100.000 cosas mas.

(...por aquello de verle el lado bueno a las cosas...)


Ya ves.... anda que van a tardar poco en abrirlas para hacer fotos y ver los componentes.
A ver si salimos pronto d dudas
Derhelm escribió:
Xaman20 escribió:Esperad vuestro megaton sentados no sea que os canseis... [qmparto]

Madre mia como esta la peña :-? ein? ein?


A ignorados y listo :p
Xaman20 escribió:
eddy escribió:
gynion escribió:¿Por qué se desea con tanto interés el GTA V para PS4? Si seguramente sería algo como Assassin Creed IV en cuanto a aprovechamiento del hardware; es decir, algo a medio camino entre las 2 generaciones de consolas. ¿o no?



EXACTO.eso no tiene nada de megaton mas que para fans acerrimos.Megaton seria algo asi:

-Bajada de 100 euros sobre precio E3.
-RDR2 de salida con la consola y exclusivo sony.
-Destiny de salida con la consola exclusividad de 6 meses con sony.
etc,algo asi,si seria un SEÑOR MEGATON. [+risas]


En gente que suelta comentarios como vosotros se nota que hacen pupa las exclusivas temporales aun que luego decis que no...

Esperad vuestro megaton sentados no sea que os canseis... [qmparto]


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

focustop10 escribió:
gynion escribió:
focustop10 escribió:No va a salir en diciembre. Eso lo tengo clarísimo.. Ni de coña Sony va a dejar escapar el BLACK Friday de EEUU que es a finales de noviembre.

La PS4 saldrá a finales de octubre o la primera semana de noviembre.

Ya me lo agradecereis. [fumeta]

Saludos.


Tú lo has dicho, de USA; pero en España y en Europa no hay Black Friday.


Y la campaña navideña para quien.
Lanzarla a poco más de una semana para Nochebuena? Vamos. Ni de coña.

Este mes saldremos de dudas pero ya os digo que en diciembre nanai.

Saludos


A ver lo que dicen en la Gamescon
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que saldra en diciembre!!??? Venga y que vayan a putear a su madre, ahora mismo cancelo mi reserva! Y se lo voy a decir a my mother!!
Imagen
corlinha10 escribió:Que saldra en diciembre!!??? Venga y que vayan a putear a su madre, ahora mismo cancelo mi reserva! Y se lo voy a decir a my mother!!
Imagen


Tranki tronko que la vas a tener antes de lo que te imaginas. [oki]

Saludos.
Como la saquen en diciembre tened cuidao, no vayáis a acabar como este:

http://www.youtube.com/watch?v=XGGFi-TG59U

XD
La xbone sale en noviembre que lo dijeron en el E3 asi que dudo que son la saque mas tardes sobre todo después de los rumores que dicen que van muy adelantados en la fabricación y que ya halla pasado controles de calidad.saludos.
(mensaje borrado)
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La xbone sale en noviembre que lo dijeron en el E3 asi que dudo que sony la saque mas tarde sobre todo después de los rumores que dicen que van muy adelantados en la fabricación y que ya halla pasado controles de calidad.saludos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
No hagais caso a los que vienen a incendiar el hilo, lo peor es darles coba Imagen
Al que le dijeron en GameStop que la consola saldra el 13 de diciembre, ami ayer me dijeron el 1 de diciembre asi que mucho caso mejor no hacerles, esta mas que dicho que estas tiendas tipo GAME o GameStop se curan de espanto, en GAME me dijeron que el 30 de noviembre hace 1 mes mas o menos asi que lo dicho, estas tiendas saben la que hay y de momento no tienen fecha oficial, mas claro el agua, unas te dan una fecha y otras, otras.

Me quedo con el MM de Holanda, la cual citaba la fecha de salida el 13 de noviembre, me parece una muy buena fecha para empezar a distribuirlas.

Veo muy convencido a focustop, su argumento no es para nada descabellado aunque si seria muy sorprendente verla a finales de octubre y creo que bastante improbable aunque visto lo visto hasta ahora de Sony no me sorprenderia por que lo unico que estan dando son grandes noticias sobre ps4.

Ojala salga en esas fechas focus.
Xaman20 escribió:
Como estais vosotros, que no haces mas que soltar "ojala salga tal juego con exclusividad en ps4 6 meses seria un megaton..." Dais penica.


Y semos malisimos hoyja. Que no se te olguide!! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=_r9yp-t5ZYA

1saludo
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
el_samutoloOoOo escribió:Al que le dijeron en GameStop que la consola saldra el 13 de diciembre, ami ayer me dijeron el 1 de diciembre asi que mucho caso mejor no hacerles, esta mas que dicho que estas tiendas tipo GAME o GameStop se curan de espanto, en GAME me dijeron que el 30 de noviembre hace 1 mes mas o menos asi que lo dicho, estas tiendas saben la que hay y de momento no tienen fecha oficial, mas claro el agua, unas te dan una fecha y otras, otras.

Me quedo con el MM de Holanda, la cual citaba la fecha de salida el 13 de noviembre, me parece una muy buena fecha para empezar a distribuirlas.

Veo muy convencido a focustop, su argumento no es para nada descabellado aunque si seria muy sorprendente verla a finales de octubre y creo que bastante improbable aunque visto lo visto hasta ahora de Sony no me sorprenderia por que lo unico que estan dando son grandes noticias sobre ps4.

Ojala salga en esas fechas focus.


La lucha por sacar la consola primero esta ahi, y tanto sony como microsoft estaran haciendo lo posible por acelerar la produccion, yo opino que saldran las 2 sobre mediados y la fecha exacta la conoceremos en la gamescome, hasta entonces solo son rumores.

Por cierto ermesrasta, malisimos la gran mayoria no, pero fanaticos por ver que consola la tiene mas larga si... Si no explicame tu lo de desear exclusividades como si os diera de comer...
Lo grato que resulta sentir que tienes algo que otros no tienen es una sensación muy humana; yo no la comparto, pero la comprendo.

Es tan humano e inútil como estar pendiente de lo que quieren o no quieren los demás y criticarlos por ello.

¿Qué más me dará a mí si alguien quiere o no quiere exclusivas y porque me tendría que meter yo con sus deseos? ¿Acaso me afectan en algo?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No afecta, pero puedes desear algo sin tener que desear que otra persona no pueda tenerlo, vamos a mi desde luego no me educaron para desear mal a nadie pero cada uno sabra.
Desear el mal... cualquiera diría que te vas a morir por no jugar un tiempo a un juego; además, precisamente ellos han hablado de "temporalidad", o sea que no han deseado una exclusividad permanente.

Yo entiendo perfectamente a los de ONE cuando vacilan de sus KI, Ryse, Titanfall, DR3, y no considero que me estén deseando ningún mal, sino que a lo mejor desean que algunos como yo nos veamos forzados a unirnos a ellos y comprar también la ONE para que la consola sume usuarios.

Es mejor simplemente ver positividad en las cosas y en las opiniones.
A mi me da igual cuando salga, siempre que sea en noviembre, porque en diciembre estaré de exámenes y no podre pegarme mis vicios
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Aqui alguno conseguira llenar en su lista de amigos 2000 personas xD? Como areis para buscar a X player con tanta gente? yo creo que la gran mayoria no pasaran de los 300 xD
_Asbel_ escribió:Aqui alguno conseguira llenar en su lista de amigos 2000 personas xD? Como areis para buscar a X player con tanta gente? yo creo que la gran mayoria no pasaran de los 300 xD


pues yo lo veo un acierto, dado que tener que borrar a colegas por el simple hecho de que necesito espacio para jugar con gente a un juego que no tienen mis colegas y asi poder conocer a gente nueva me parecía una cagada [noop]
Xaman20 escribió:No afecta, pero puedes desear algo sin tener que desear que otra persona no pueda tenerlo, vamos a mi desde luego no me educaron para desear mal a nadie pero cada uno sabra.



Yo apuesto por una consola como un video o una tele... unica y que lea juegos de todas las compañias, pero como no existe la posibilidad por ahora, pues, prefiero apoyar a la que me voy a comprar y que sea clara vencedora para evitar comprarme una segunda plataforma y poder jugar a todos los titulos, es mas una cuestion practica, mi señora me mata si tengo mas de una enchufada en el salon.

una sola consola con todos los juegos, eso beneficia al usuario... competencia abaratando el hardware y lucha por hacer juegos buenos poruqe es donde se moveria la pasta...
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony pone fecha límite para reservar la PS4 en Reino Unido

Un reciente artículo publicado en el portal CVG, nos informa que las reservas de PS4 en Reino Unido ya tienen fecha límite impuesta por Sony debido a la alta demana de esta.

Sony ha informado de que el plazo para reservar la nueva PS4 se acabará la semana que viene ya que la compañía no puede garantizar la alta demanda que está teniendo la consola y no sabe realmente si en el momento del lanzamiento tendrá en Stock para cubrir dicha demanda.

Por ahora Sony no se ha manifestado al respecto por lo que estaremos pendientes para informaros.

Todops4
_Asbel_ escribió:Aqui alguno conseguira llenar en su lista de amigos 2000 personas xD? Como areis para buscar a X player con tanta gente? yo creo que la gran mayoria no pasaran de los 300 xD


Yo creo que podrían implantar algo para poder hacer grupos de amigos y así tenerlos ordenados, en plan como los juegos de ps3 que te bajas de la store
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Yo creo que podrían implantar algo para poder hacer grupos de amigos y así tenerlos ordenados, en plan como los juegos de ps3 que te bajas de la store

Te me has adelantado, eso mismo venia decir yo [+risas]
Por ejemplo carpeta con todos los amigos de EOL XD
Si reservo la PS4 en Amazon no te la cobran hasta que te la envien no?
MikeFg escribió:Si reservo la PS4 en Amazon no te la cobran hasta que te la envien no?


Exacto
Xaman20 escribió:
eddy escribió:
gynion escribió:¿Por qué se desea con tanto interés el GTA V para PS4? Si seguramente sería algo como Assassin Creed IV en cuanto a aprovechamiento del hardware; es decir, algo a medio camino entre las 2 generaciones de consolas. ¿o no?



EXACTO.eso no tiene nada de megaton mas que para fans acerrimos.Megaton seria algo asi:

-Bajada de 100 euros sobre precio E3.
-RDR2 de salida con la consola y exclusivo sony.
-Destiny de salida con la consola exclusividad de 6 meses con sony.
etc,algo asi,si seria un SEÑOR MEGATON. [+risas]


En gente que suelta comentarios como vosotros se nota que hacen pupa las exclusivas temporales aun que luego decis que no...

Esperad vuestro megaton sentados no sea que os canseis... [qmparto]

esto.......pupa?claro claro,me hace un daño las exclusivas comprando como en cada gen las consolas de ambas compañias tremennndo...ala,vuelve a la cueva majete que alli hara mas fresco. [+risas]
Mira que me prometi no volver a postear aqui pero ...

Xaman20 deja de tocarles las narices . Si tienen su exclusivos igual que los de la one tendremos los nuestros.
Y ellos estaran esperando un boom ... igual que los de one esperamos otro para la nuestra . No tiene nada de malo.

Yo por ejemplo estoy rezando por que no sea el deep ese exclusivo :P
Grinch escribió:Mira que me prometi no volver a postear aqui pero ...

Xaman20 deja de tocarles las narices . Si tienen su exclusivos igual que los de la one tendremos los nuestros.
Y ellos estaran esperando un boom ... igual que los de one esperamos otro para la nuestra . No tiene nada de malo.

Yo por ejemplo estoy rezando por que no sea el deep ese exclusivo :P

No no,no es q toke las narices,es q no puede estar mas equivocado,precisamente ha ido a quotear a uno que se va a comprar ambas de salida,jajajajjajaa,es q hasta para trollear hay q saber acertar! :-|
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eddy escribió:
Grinch escribió:Mira que me prometi no volver a postear aqui pero ...

Xaman20 deja de tocarles las narices . Si tienen su exclusivos igual que los de la one tendremos los nuestros.
Y ellos estaran esperando un boom ... igual que los de one esperamos otro para la nuestra . No tiene nada de malo.

Yo por ejemplo estoy rezando por que no sea el deep ese exclusivo :P

No no,no es q toke las narices,es q no puede estar mas equivocado,precisamente ha ido a quotear a uno que se va a comprar ambas de salida,jajajajjajaa,es q hasta para trollear hay q saber acertar! :-|



Uyy si mira que fallo que te vas a comprar las dos... Y vas deseando que saquen exclusividades temporales para ps4 pfff me parto, yo no he tenido las 2 esta gen he tenido, primero 360, al medio ańo pille la ps3, la wii, la 3ds y la vita, y no me verias por aqui ni por ningun hilo deseando que sacaran exclusivas repito Temporales... Para ninguna por que me daba igual ya que me las podia jugar igualmente a si que no se que me vienes a contar gracioso. Por cierto veo que duele que se os diga que sois unos fanboys por desear exclusivas temporales y que os escuece que 360 alla tenido la mayoria, a mi no me escuece nada de lo que se diga en este hilo ni en el de one por que yo si que pillare las dos asi que seguid soltando chorradas como el que decia que ps4 es mas potenete que cualquier ordenador... Me parto... una cosa es apoyar a una consola y otra estar tol dia como estais..."ojala ps4 tenga esto para hacer superar a one ojala one tenga esto para que se jodan los de ps4" dios que banda de trolls...
¿Esto es el hilo de PS4 vs X-One?
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
eboke escribió:¿Esto es el hilo de PS4 vs X-One?


De vez en cuando...
A ver, me parece normal que alguien quiera cuantas mas exclusividades para su consola mejor, este es el hilo de PS4, si algunos os vais a comprar las dos pues muy bien pero la gran mayoría de los que se interesan en este hilo se comprarán una PS4, o eso tienen pensado ahora mismo.

Venir a decir que uno trollea aquí porque quiere ver justificada su elección con las exclusividades es de chiste malo.

Yo me compraré una PS4 y me la sopla lo que salga en XBone porque no quiero ese all-in-one ni en pintura, me llaman algunos juegos como Dead rising 3 pero ni le tengo aprecio a la compañía, ni a su forma de hacer las cosas ni a su trayectoria. Y por si fuera poco voy a tener pasta para una consola, no pienso tirar 500€ al retrete.

Si me dicen que PS4 va tener 20 juegos exclusivos me alegraré porque sé lo bien trabajados que vienen los juegos first parties en Sony, no porque no vayan a salir en XBone.
eboke escribió:¿Esto es el hilo de PS4 vs X-One?


como dice el compañero a ratos..bufff...es triste y aburrida esta eterna guerra
Bidule escribió:A ver, me parece normal que alguien quiera cuantas mas exclusividades para su consola mejor, este es el hilo de PS4, si algunos os vais a comprar las dos pues muy bien pero la gran mayoría de los que se interesan en este hilo se comprarán una PS4, o eso tienen pensado ahora mismo.

Venir a decir que uno trollea aquí porque quiere ver justificada su elección con las exclusividades es de chiste malo.

Yo me compraré una PS4 y me la sopla lo que salga en XBone porque no quiero ese all-in-one ni en pintura, me llaman algunos juegos como Dead rising 3 pero ni le tengo aprecio a la compañía, ni a su forma de hacer las cosas ni a su trayectoria. Y por si fuera poco voy a tener pasta para una consola, no pienso tirar 500€ al retrete.

Si me dicen que PS4 va tener 20 juegos exclusivos me alegraré porque sé lo bien trabajados que vienen los juegos first parties en Sony, no porque no vayan a salir en XBone.

+1.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ves pero gente como tu justifica una compra sin hablar despectivamente de ningun otro sistema que es lo que no entiendo en ningun foro, de todas formas respeto a quien quiera pillar una ps4 lo he dicho varias veces en este hilo de echo va a ser un maquinon, las dos lo seran y las 2 tendran sus cosas buenas y malas, es que veo comentarios tan despectivos y muchas veces injustificados o falsos que me queman.
No importa desde ya olvido el tema, aun que me respondan no seguire con el tema, por mi parte solucionado.
eddy escribió:
Grinch escribió:Mira que me prometi no volver a postear aqui pero ...

Xaman20 deja de tocarles las narices . Si tienen su exclusivos igual que los de la one tendremos los nuestros.
Y ellos estaran esperando un boom ... igual que los de one esperamos otro para la nuestra . No tiene nada de malo.

Yo por ejemplo estoy rezando por que no sea el deep ese exclusivo :P

No no,no es q toke las narices,es q no puede estar mas equivocado,precisamente ha ido a quotear a uno que se va a comprar ambas de salida,jajajajjajaa,es q hasta para trollear hay q saber acertar! :-|

Ya pero eso entra dentro de lo de "tocar las narices". Yo se que consola quiero . Pero no vengo al hilo de ps4 a decirle a la gente que debe comprar o esperar de sus consola .... Si no a mas de uno le habria contestado ya xD.

Me paso por aqui por que xufeitor suele poner noticias de juegos y demas y esta caro me interesa saber lo que podria perderme. ( gracias a dios nada de mi gusto por ahora)
Pero por ejemplo si anuncaia que destiny sera exclusivo durante 5 meses como ejemplo pues doleria xD...

Pero vamos con esto ya os dejo en vuesro hilo .. solo rezando que el juego de deep no sea exclusivo :P
Xaman20 escribió:Ves pero gente como tu justifica una compra sin hablar despectivamente de ningun otro sistema que es lo que no entiendo en ningun foro, de todas formas respeto a quien quiera pillar una ps4 lo he dicho varias veces en este hilo de echo va a ser un maquinon, las dos lo seran y las 2 tendran sus cosas buenas y malas, es que veo comentarios tan despectivos y muchas veces injustificados o falsos que me queman.
No importa desde ya olvido el tema, aun que me respondan no seguire con el tema, por mi parte solucionado.


A muchos nos queman cierto tipo de mensajes, pero no por eso hay que faltar al respeto.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://www.guiltybit.com/articulos/fc-b ... s-fifa-14/

Ningún equipo se verá tan bien como el Barça en FIFA 14

EA y el equipo culé acuerdan un contrato de colaboración conjunta


http://www.vidaextra.com/industria/graf ... iccitiello

¿Gráficos de consola en tabletas y móviles? Un error según Riccitiello
dohc1v escribió:
eboke escribió:¿Esto es el hilo de PS4 vs X-One?


como dice el compañero a ratos..bufff...es triste y aburrida esta eterna guerra


Yo me consuelo con que ya mismo empezaran las clases de primaria y secundaria y estos niños tendra menos tiempo libre, por que no hay nada que de mas pena que defender una marca. Se nota que aun son chavalillos sin las ideas formadas y bastante inmaduros, vaya, como algun dia lo fuimos todos.

UN SALUDO
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
JuanPabloMathis escribió:
dohc1v escribió:
eboke escribió:¿Esto es el hilo de PS4 vs X-One?


como dice el compañero a ratos..bufff...es triste y aburrida esta eterna guerra


Yo me consuelo con que ya mismo empezaran las clases de primaria y secundaria y estos niños tendra menos tiempo libre, por que no hay nada que de mas pena que defender una marca. Se nota que aun son chavalillos sin las ideas formadas y bastante inmaduros, vaya, como algun dia lo fuimos todos.

UN SALUDO


Pero que tienen que ver las clases xD, como si los niños tuvieran para comprar una consola, seran los mayores que es diferente.
_Asbel_ escribió:http://www.guiltybit.com/articulos/fc-barcelona-electronic-arts-fifa-14/

Ningún equipo se verá tan bien como el Barça en FIFA 14


Y seguramente las estadísticas infladas aunque el bayern le meta 7
88910 respuestas