aaalexxx escribió:Plage escribió:focustop10 escribió:Tio, no fastidies. Titanfall es un COD robotizado. No me lo compares con Destiny
por dios.
Y bueno, si tanto interesa, Titanfall
y DEAD Rising 3 saldrán en unos meses para PS4. Está cantado.
Saludos.
Hombre a lo mejor le interesa más el tipo frenetico del cod, a mi me llama la atención, más que nada
por ver como esta implantado el tema de mechas
y demás cosas
y ver en que se diferencia en el cod, xk como bien dices es un cod con robots xD
Bingo para el caballero.
Pues si Focus, los comparo
y sale mal parado Destiny EN MI OPINIÓN. Me llama Titanfall porque es la evolución de COD,
y tiene muy buena pinta lo que he visto, frenetismo, cambio de ambientación, robots gigantes, movimientos del personaje nuevos... Destiny no me gusta, es una especie de Halo+Mass Effect sin historia que contar, un mundo enorme que recorrer
y enfocado más a jugar con gente en modo cooperativo...
Hombre Destiny si que tiene una historia que contar
y tienes videos con actores reales contandola, titanfall si que no tiene una puta mierda que contar nada mas que matar matar matar
y matar(almenos
por ahora , que historia tendra pero no la conocemos) , que me digas que eso es lo que te mola te digo que Ole tus webos , no te voy a decir lo que te tiene que gustar, pero no me digas que no tiene historia
por que es casi un mmorpg , tienes parametros
y toda la pesca, ¿que la historia no te guste? tambien me parece correcto que digas eso.
Lo de la accion mas rapida , pues hombre se a puesto de moda
y hay mucha gente que le mola eso de tirotear en vez de tanta tactica
y etc, yo en lo personal tengo gustos muy raros
y la gran mayoria le gusta lo otro que acabo de mencionar
y tanta gente no puede esta equivocada las cosas como son.
Un saludo ppl