ludop escribió:y eso lo dices por...?
hasta donde yo se la potencia gráfica de PS4 será superior a la de cualquier PC actual por mucha gráfica que lleve, ten encuenta que las especificaciones de hardware nunca son equiparables a las de pc. Pon ahora un multi con un PC de similares caracteristicas a una x360 y ni te arrancaría. (digo x360 por ser de arquitectura más parecida
al PC)
vamos yo creo que un ps4 podrá mover ese pelo y sin despeinarse
Superior, sí... No sólo a cualquier PC... Sino también a esos "mega-PCs" de la NASA.
Algunos es que lo flipais un poco. Lo que hace especial a la consola, son los 8GB GDDR5, sí, pero aparte de eso... Y encima cada noticia que sale, cada vez están más capados. Los PCs llevan ya tiempo siendo superiores a la nueva gen, y eso que aún no han salido. Pero bueno, lo bueno del asunto, es que son las consolas quienes realmente marcan el ritmo de los videojuegos, porque si fueran los PCs, simplemente las consolas no podrían seguir ni mucho menos ese ritmo.
Ojo, y no es por meter mierda a la consola, que yo la tengo reservada desde hace tiempo.
Va a ser una consola tremenda y veremos auténticas maravillas.
Pero las cosas como son. La PS4, y la ONE, no es que sean nada del otro mundo. Y espérate si
al final resulta que la ONE acaba siendo, en lo general, incluso "más" potente. Aunque a estas alturas, dudo mucho que haya cambios sustanciales a los que ya conocemos.
Sin acritud, saludos.