Ya que estamos con el offtopic del barca, me gustaría poner un granito más sobre otro tema que más que sea si tiene algo que ver con la ps4 y no es otro que el psn plus.
E tenido la ps3 de salida y se me jodió hace unos meses. Entonces decidí ya que no me voy a comprar otra teniendo la ps4 tan cerca hacerme con la psvita.
Como hace dos meses regalaban el uncharted, graviti y rayman, y al mes siguiente el unit 13 etc... Me decanté por hacerme plus por el ahorro.
Ahora bien, mi sobrino me a prestado su ps3 y de verdad que lo estoy flotando con el plus en la ps3.
Ya no sólo por los juegos buenisimos y encima nuevos (menos de un año en el mercado) si no porque de primerasddecía..... Bua, tampoco es tanto chollo, si, son juegos de renombre, pero que no me llaman la mitad... Pero claro, son gratis, entonces los descargas y los pruebas..... Y ahí viene la sorpresa.
Menudos juegazos me pensaba perder. Es otra ventaja del plus, que te da la opción a jugar a juegos que si, son buenos, pero que en principio no pensabas pillar (como el battlefield 3) y que le das una oportunidad porque son gratis y te engancha de mala manera.
Pues eso, este offtopic va en honor a un servicio que no sólo te da mínimo 40 juegos al año por el precio de uno enmodo ssuscripción, si no que te da la posibilidad no sólo de jugar a grandes juegos a los que no pudiste jugar o comprar, si no que ni pensabas hacerlo y son joyas. O bueno, dejemos lo en muy buenos juegos.
Solo espero que sony al poner el plus ahora obligatorio no aproveche para empezar a quitar esta opción.