Dave338 escribió:jordi16 escribió:Dave338 escribió:
Ui si un patinazo en el E3 descomunal... Algunos no tenéis memoria eh?? En el otro hilo alguien ha dicho que en el e3 ms se dedico a hablar del tv xD
Pero si lo único que hizo fue.mostrar Juegos y Juegos..
en mi opinion para hacer sombra a todo lo malo que iban a contar de la consola.
Yo no creo que fuera así, ya lo dijeron antes de la conferencia pre-e3 (que esa si fue una chusta) que en el e3 solo serian Juegos. En todo caso lo malo que tenían que contar fue antes del e3. Desde entonces todo o casi todo son buenas noticias.
Salu2
En el E3 Ms hizo todo lo que esperaba de MS
y sony hizo todo lo que se esperaba de sony, ni mas ni menos , no hicieron ninguna de las dos nada fuera de lo comun , ya se sabia todo meses antes, eso si ms
y su gente hizo el ridiculo los dias posteriores diciendo que ellos no basaban sus politicas en base a sony
y que no cambiaban sus politicas ni de coña
y la semana siguiente fue un no parar de dejarse a si mismo en evidencia
y hacer el ridiculo a manos llenas(yo a eso lo llamo ridiculo al cuadrado) , eso si que se puede decir , pero del E3 no creo que se pueda tener quejas enseñaron exclusivos
y etc de juegos bastante buenos.
Las buenas noticia o las unica que yo veo de ms a mi entender , que con lo que son estan abriendo los ojos sobre el tema de sus servicios de pago
y esto beneficia a los usuarios mucho
y me imagino que con el resto de las cosas tiempo al tiempo terminaran cediendo si lo que quieren es vender , ya han tenido su tiempo de prepotencia, lo mismo que sony lo tuvo en su momento.
Un saludo ppl