PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joseluistorrente escribió:Que juego os parece mas de Next gen?
Assassins IV o Watch dogs?
Shooters no quiero (estoy harto de ellos) y aún sigo dudando en cual pillarme de salida entre los 2 que he citado
Alguien me aclara? me da igual cual pillarme de los 2, pero me gustaria pillarme el que se vea mejor graficamente


Yo creo que assassins, el mapa es enormemente gigantesco, pero es poco decir eso, esque es enorme, no se como sera el de watch dogs, pero me atrae mucho mas ir en caballo y en el velero de nosecuantos metros de largo libremente, ahora puedes usarlo cuando quieras y explorar islas perdidas por ahí y bajarte cuando quieras, abordar otros barcos y quedarte con su botin o con el propio barco etc.

Joeru_15 ha puesto el link del video que te habla un poco del juego para PS4 en su hilo oficial, fijate bien cuando saca zoom al mapa... https://www.youtube.com/watch?v=a41Lnur ... ata_player y encima se podra bucear.. bufff cada vez me hipeo mas, y aun mas cuando se que la historia de todos los assassins esta a la altura de las mejores peliculas de hollywood.
joseluistorrente escribió:Que juego os parece mas de Next gen?
Assassins IV o Watch dogs?
Shooters no quiero (estoy harto de ellos) y aún sigo dudando en cual pillarme de salida entre los 2 que he citado
Alguien me aclara? me da igual cual pillarme de los 2, pero me gustaria pillarme el que se vea mejor graficamente


Pues en mi opinión personal creo que no cabe duda alguna. Watch Dogs me parece mas juego nextgen gráficamente que el nuevo Assassins.

Joseluistorrente pregunta por cual esta mejor gráficamente no cual tiene le mapeado mas grande o tiene mas tipo de misiones por poner dos ejemplos. Si es por mapa grande gana el Just Cause 2 o el Fuel pero no es el caso.

Salu2.
En mi caso, pillare primero Watch Dogs por que me apetece una historia nueva y me parece un poco mejor gráficamente, aunque AC:Black Flag será el siguiente en caer, eso si no caen los dos de inicio XD

Nuevo diario de desarrollo de InFamous Second Son

Se puede ver algo de nuevo gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=Rlm-AFVzDcc
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre graficamente los 2 "casi" diria que se ven igual, pero la mayoria se refieren a next gen como ip nueva, historia nueva, en eso obviamente gana watch dog.
A mí de lo visto hasta ahora, el Infamous es el único que técnicamente espero que impacte cuando esté finalizado, y que como juego sea divertido (superpoderes y hacer el burro sin trabas).
xufeitor escribió:En mi caso, pillare primero Watch Dogs por que me apetece una historia nueva y me parece un poco mejor gráficamente, aunque AC:Black Flag será el siguiente en caer, eso si no caen los dos de inicio XD

Nuevo diario de desarrollo de InFamous Second Son

Se puede ver algo de nuevo gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=Rlm-AFVzDcc


Se ve impresionante, la verdad. Este seguramente caerá, no sé si de salida, pero caerá. [Ooooo]

1saludo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por vuestras respuestas ;)
Joder!! acabo de ver este video que no habia visto y me e hypeado mas todavia [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=a41Lnur6n00
el caribe pinta genial y los escenarios, el agua son preciosos [babas]
y toda la libertad que tenemos para movernos... me e tocado y todo vamos [qmparto]
No se que hacer pero la verdad que me llama mas eso de ir en barcos y pengando saltos... la tematica en general del nuevo assassins [looco]
SamxFisher escribió:
joseluistorrente escribió:Que juego os parece mas de Next gen?
Assassins IV o Watch dogs?
Shooters no quiero (estoy harto de ellos) y aún sigo dudando en cual pillarme de salida entre los 2 que he citado
Alguien me aclara? me da igual cual pillarme de los 2, pero me gustaria pillarme el que se vea mejor graficamente


Yo creo que assassins, el mapa es enormemente gigantesco, pero es poco decir eso, esque es enorme, no se como sera el de watch dogs, pero me atrae mucho mas ir en caballo y en el velero de nosecuantos metros de largo libremente, ahora puedes usarlo cuando quieras y explorar islas perdidas por ahí y bajarte cuando quieras, abordar otros barcos y quedarte con su botin o con el propio barco etc.

Joeru_15 ha puesto el link del video que te habla un poco del juego para PS4 en su hilo oficial, fijate bien cuando saca zoom al mapa... https://www.youtube.com/watch?v=a41Lnur ... ata_player y encima se podra bucear.. bufff cada vez me hipeo mas, y aun mas cuando se que la historia de todos los assassins esta a la altura de las mejores peliculas de hollywood.


En ACIV no se puede ir a caballo.

Saludos.
A alguien le atrae el Wolfenstein: the new order?

En la web oficial pone que sale a finales del 2013 para PS4, no tenia ni idea que salia tan pronto.Ademas tiene pintaza. ratataaaa
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Arestame escribió:
SamxFisher escribió:
joseluistorrente escribió:Que juego os parece mas de Next gen?
Assassins IV o Watch dogs?
Shooters no quiero (estoy harto de ellos) y aún sigo dudando en cual pillarme de salida entre los 2 que he citado
Alguien me aclara? me da igual cual pillarme de los 2, pero me gustaria pillarme el que se vea mejor graficamente


Yo creo que assassins, el mapa es enormemente gigantesco, pero es poco decir eso, esque es enorme, no se como sera el de watch dogs, pero me atrae mucho mas ir en caballo y en el velero de nosecuantos metros de largo libremente, ahora puedes usarlo cuando quieras y explorar islas perdidas por ahí y bajarte cuando quieras, abordar otros barcos y quedarte con su botin o con el propio barco etc.

Joeru_15 ha puesto el link del video que te habla un poco del juego para PS4 en su hilo oficial, fijate bien cuando saca zoom al mapa... https://www.youtube.com/watch?v=a41Lnur ... ata_player y encima se podra bucear.. bufff cada vez me hipeo mas, y aun mas cuando se que la historia de todos los assassins esta a la altura de las mejores peliculas de hollywood.


En ACIV no se puede ir a caballo.

Saludos.


No podras montar en caballo.......... pero si en caballitos de mar Imagen

http://www.vidaextra.com/eventos/se-con ... no-gc-2013

Se confirman los primeros juegos para la Gamescom de este año [GC 2013]


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... egos-55332

Capcom anuncia una docena de juegos


http://www.vidaextra.com/ps4/bloober-te ... l-para-ps4

Bloober Team nos cuenta más de 'Basement Crawl' para PS4
Que cachondo el Kojima, se va a incluir a él mismo en Metal Gear Solid V:

Imagen
Imagen

Lo mismo su personaje luego muere de forma estúpida [+risas]

Por cierto...
Level-5 Vision 2013 se celebrará el 26 de agosto

http://www.vandal.net/noticia/1350640734/level5-vision-2013-se-celebrara-el-26-de-agosto/

Tengo esperanzas que después de habernos hecho disfrutar de esto

Imagen

Den un paso de madurez y nos hagan flipar con algo asi...

Imagen

Ojalá... aunque me temo que tendrá que estar ya avanzada la generación para que haya un parque amplio de consolas.

Estad atentos que el anuncio de EVERQUEST NEXT es inminente, aqui teneis fechas y horarios del SOE LIVE 2013:

Imagen

Jueves 1 de agosto de 2013:
Discursos de presentación de EQ y EQII: http://www.twitch.tv/soe
Viernes 2 de agosto de 2013:
12h(hora Pacífico) – 21h (hora de verano Europa Central): presentación mundial de EverQuest Next: http://www.twitch.tv/everquestnext
16h(hora Pacífico) – 1h (hora verano Europa Central): discurso de presentación de DC Universe Online: http://www.twitch.tv/dcuniverseonline

P.D.: inFamous Second Son... [flipa] ... Deep Down... :-? :-? :-?
Que pasada inFamous joder O.O
Joeru_15 escribió:Que pasada inFamous joder O.O


Y que lo digas! [boing]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Blooper escribió:
Joeru_15 escribió:Que pasada inFamous joder O.O


Y que lo digas! [boing]

Pena que no sale de salida [buuuaaaa]
Si saliera seguro que no tendria dudas de cual pillarme [+risas]
Theros73 escribió:Vaya comparativa.

http://www.youtube.com/watch?v=G6VLvKHAeXQ#at=70


¿Otra vez? No hace falta volver a poner esa *¡1*?¡!*** de ¿comparativa?
Lo de CAPCOM con Deep Down... no sé qué pensar. Estando orientado a online directamente ha dejado de interesarme, pero es que el descenso en la calidad gráfica ha sido tan salvaje que pienso que debe haber alguna explicación. En Monster Hunter puede estar el nuevo filón, ya que cada vez estoy viendo más juegos con parecido escandaloso, como Tôkiden o X, el que Monolith está haciendo para Wii U, y puede ser que vaya en esa dirección. La dirección Dark Souls también es más que posible. El caso es que vaya a donde vaya, como que paso. Eso me pasa por pensar que CAPCOM iba a hacer algo épico. Me lo merezco, por gilipollas. Ya veremos en el TGS de qué van esta gente.

Y con respecto a InFamous, increíble. Y Kojima haciendo el tontaco también. Qué grande es ese tío, aunque trollee mucho.
No se si ya lo habian puesto...esta en ingles pero la frase mas importante es esta:

"I can confirm this information has been given direct from our suppliers and is accurate," said Toys R Us, suggesting that these could be the final release dates of the two next-gen consoles.

Toys R Us esta diciendo que hablaron con los proveedores de las consolas, y que estas fechas con correctas: 29 noviembre XONE, 13 diciembre PS4.

Esperemos que no sea asi!!
Rodriche escribió:No se si ya lo habian puesto...esta en ingles pero la frase mas importante es esta:

"I can confirm this information has been given direct from our suppliers and is accurate," said Toys R Us, suggesting that these could be the final release dates of the two next-gen consoles.

Toys R Us esta diciendo que hablaron con los proveedores de las consolas, y que estas fechas con correctas: 29 noviembre XONE, 13 diciembre PS4.

Esperemos que no sea asi!!


Pues... sería la tercera vez que leo que de una cadena de tiendas sale esa fecha, la del 13 diciembre; GAME, Gamestop y ahora Toys R'us.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces es oficial no? el 13 de diciembre? porque si lo dicen los proveedores de las consolas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
_Asbel_ escribió:Entonces es oficial no? el 13 de diciembre? porque si lo dicen los proveedores de las consolas...


A mi me da que si.
Rodriche escribió:No se si ya lo habian puesto...esta en ingles pero la frase mas importante es esta:

"I can confirm this information has been given direct from our suppliers and is accurate," said Toys R Us, suggesting that these could be the final release dates of the two next-gen consoles.

Toys R Us esta diciendo que hablaron con los proveedores de las consolas, y que estas fechas con correctas: 29 noviembre XONE, 13 diciembre PS4.

Esperemos que no sea asi!!


Si las fechas son para europa, lo veo posible. En cambio si son para USA me extrañaría muchísimo.
No es por joder, pero ya os veo a muchos durante 15 días impacientes en el foro de "otra consola" que salga antes, y leyendo comentarios como "Buaaah que pasada el BF4" "Como mola el Forza 5", "Que ganas tenía!", "Mirad mi Unboxing", "Pues el COD está bien y tal", etc..

Imagen
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
gynion escribió:No es por joder, pero ya os veo a muchos durante 15 días impacientes en el foro de "otra consola" que salga antes, y leyendo comentarios como "Buaaah que pasada el BF4" "Como mola el Forza 5", "Que ganas tenía!", "Mirad mi Unboxing", "Pues el COD está bien y tal", etc..

Imagen


Eso no se puede ni dudar, cuando salga antes la One veo una liada por venir xD.
Yo es que lo dudo, SONY no va a perder las ventas de los indecisos e impacientes. En esta generación se lo esta montando todo de tal manera que me extrañaría muchísimo,es mas, apuesto por un movimiento inteligente de SONY diciendo esa fecha y sacandola el 7,8,9,10,11,12,13 de noviembre
Square confirma la secuela del nuevo Tomb Raider para la Next-gen.

El juego esta en pañales y era de esperar una secuela, pero ahí esta la confirmación.
Me gusto mucho este último, deseando ver que hacen en la next-gen.

http://www.vg247.com/2013/08/01/tomb-ra ... velopment/
Newcoric escribió:Yo es que lo dudo, SONY no va a perder las ventas de los indecisos e impacientes. En esta generación se lo esta montando todo de tal manera que me extrañaría muchísimo,es mas, apuesto por un movimiento inteligente de SONY diciendo esa fecha y sacandola el 7,8,9,10,11,12,13 de noviembre

Pues yo prefiero que no la saquen con prisas que luego vienen los problemas, al menos hasta que tenga más exclusivos y más buenos juegos, para que van a sacarla antes de tiempo si lo importante son los juegos, que sacarían algunas ventas más ok, pero no muchas más, creo que la gran mayoría ya sabe que consola va a pillarse.

Lo único positivo que veo que la saquen a inicios de Nov ( que no va a ser pero ojalá), es que no estaremos con el ansia de probar los juegos nuevos ( cod, batt, fifa..etc), yo al menos no los voy a pillar en ps3 y luego en ps4...la putada es que algunos ya llevarán tiempo en ps3, como fifa, nba 2k...etc

Yo hasta inicios de Dic no creo que salga, por 1-2 semanas que salga xbox one ya ves tú...además la xbox one a mi no me interesa, eso si ya podremos ver vídeos de como serán los nuevos juegos y así salir de dudas para pillarlos en ps4 o no
gynion escribió:Pues... sería la tercera vez que leo que de una cadena de tiendas sale esa fecha, la del 13 diciembre; GAME, Gamestop y ahora Toys R'us.


Pues yo seria la decima vez que en GameStop me dicen que sale el 1 de diciembre y en GAME el 30 de noviembre. Nada de 13 de diciembre.

En la web de carrefour pone el 1 de noviembre segun e leido antes.

Termino diciendo que filtraciones hay un ciento, verdaderas y confirmadas de momento ninguna. El dia de la gamescom saldremos de dudas, este mes sera terrorifico en ese sentido.
Yo me quedo con mi fecha de Amazon que nunca me han fallado, el 6 o 7 de noviembre tendré mi Watch Dogs para PS4, eso si, la consola no se cuando [+risas]

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
el_samutoloOoOo escribió:
gynion escribió:Pues... sería la tercera vez que leo que de una cadena de tiendas sale esa fecha, la del 13 diciembre; GAME, Gamestop y ahora Toys R'us.


Pues yo seria la decima vez que en GameStop me dicen que sale el 1 de diciembre y en GAME el 30 de noviembre. Nada de 13 de diciembre.

En la web de carrefour pone el 1 de noviembre segun e leido antes.

Termino diciendo que filtraciones hay un ciento, verdaderas y confirmadas de momento ninguna. El dia de la gamescom saldremos de dudas, este mes sera terrorifico en ese sentido.


Nos esta perdiendo el ansia , pero de mala manera [babas] [babas] [babas]
Si saliera en diciembre en Europa, la única explicación que le encontraría sería haber guardado todas las unidades iniciales posibles de PS4 para el lanzamiento en EEUU, que ahí sí que como mínimo al mismo tiempo o antes que la competencia deben tener en mente salir.

A mí como no me voy a comprar ninguna de las nuevas en el lanzamiento (ni durante muuuchos meses), pues no me afecta XD ... pero la verdad es que siempre sorprende la impaciencia cuando uno se acuerda de aquellos lanzamientos de consola que en Europa llegaban con hasta entre 6-18 meses de retraso respecto al lanzamiento inicial en Japón.

Veremos que confirma Sony... pronto lo sabremos.

No me acuerdo muy bien: ¿la fecha de Xbox One era a nivel "todos los países en los que sale", o sólo para EEUU?
xufeitor escribió:Yo me quedo con mi fecha de Amazon que nunca me han fallado, el 6 o 7 de noviembre tendré mi Watch Dogs para PS4, eso si, la consola no se cuando [+risas]

Imagen



jajajajaja, nos haras el unboxing del watch dogs? ostia es posible que llegue antes el juego que la consola? que triste.... [buuuaaaa]

No veo la hora en que salga....que verano tan largo...
salva10_GTA escribió:
Newcoric escribió:Yo es que lo dudo, SONY no va a perder las ventas de los indecisos e impacientes. En esta generación se lo esta montando todo de tal manera que me extrañaría muchísimo,es mas, apuesto por un movimiento inteligente de SONY diciendo esa fecha y sacandola el 7,8,9,10,11,12,13 de noviembre

Pues yo prefiero que no la saquen con prisas que luego vienen los problemas, al menos hasta que tenga más exclusivos y más buenos juegos, para que van a sacarla antes de tiempo si lo importante son los juegos, que sacarían algunas ventas más ok, pero no muchas más, creo que la gran mayoría ya sabe que consola va a pillarse.

Lo único positivo que veo que la saquen a inicios de Nov ( que no va a ser pero ojalá), es que no estaremos con el ansia de probar los juegos nuevos ( cod, batt, fifa..etc), yo al menos no los voy a pillar en ps3 y luego en ps4...la putada es que algunos ya llevarán tiempo en ps3, como fifa, nba 2k...etc

Yo hasta inicios de Dic no creo que salga, por 1-2 semanas que salga xbox one ya ves tú...además la xbox one a mi no me interesa, eso si ya podremos ver vídeos de como serán los nuevos juegos y así salir de dudas para pillarlos en ps4 o no


Claro y sacándola en diciembre nos van a colmar de exclusivos xD, si quieres más exclusivos para jugar te va a tocar esperar bastante más tiempo

el_samutoloOoOo escribió:Pues yo seria la decima vez que en GameStop me dicen que sale el 1 de diciembre y en GAME el 30 de noviembre. Nada de 13 de diciembre.

En la web de carrefour pone el 1 de noviembre segun e leido antes.

Termino diciendo que filtraciones hay un ciento, verdaderas y confirmadas de momento ninguna. El dia de la gamescom saldremos de dudas, este mes sera terrorifico en ese sentido.


Exacto, la única que a dado como fecha 13 de diciembre es el toys, así que hasta agosto, si dicen la fecha, todo lo que digan las tiendas hay que cogerlo con pinzas.

caren103 escribió:Si saliera en diciembre en Europa, la única explicación que le encontraría sería haber guardado todas las unidades iniciales posibles de PS4 para el lanzamiento en EEUU, que ahí sí que como mínimo al mismo tiempo o antes que la competencia deben tener en mente salir.

A mí como no me voy a comprar ninguna de las nuevas en el lanzamiento (ni durante muuuchos meses), pues no me afecta XD ... pero la verdad es que siempre sorprende la impaciencia cuando uno se acuerda de aquellos lanzamientos de consola que en Europa llegaban con hasta entre 6-18 meses de retraso respecto al lanzamiento inicial en Japón.

Veremos que confirma Sony... pronto lo sabremos.

No me acuerdo muy bien: ¿la fecha de Xbox One era a nivel "todos los países en los que sale", o sólo para EEUU?


Pero es que no tiene lógica, a ver si se guardan unidades para USA, tienen que tener en cuenta que tendrán que cubrir todas las reservas de Europa, con lo que o lo tienen calculado y saben lo que van a poder producir y van a poder dar más a USA y luego a Europa, o no se como lo harán
Plage escribió:
caren103 escribió:Si saliera en diciembre en Europa, la única explicación que le encontraría sería haber guardado todas las unidades iniciales posibles de PS4 para el lanzamiento en EEUU, que ahí sí que como mínimo al mismo tiempo o antes que la competencia deben tener en mente salir.

A mí como no me voy a comprar ninguna de las nuevas en el lanzamiento (ni durante muuuchos meses), pues no me afecta XD ... pero la verdad es que siempre sorprende la impaciencia cuando uno se acuerda de aquellos lanzamientos de consola que en Europa llegaban con hasta entre 6-18 meses de retraso respecto al lanzamiento inicial en Japón.

Veremos que confirma Sony... pronto lo sabremos.

No me acuerdo muy bien: ¿la fecha de Xbox One era a nivel "todos los países en los que sale", o sólo para EEUU?


Pero es que no tiene lógica, a ver si se guardan unidades para USA, tienen que tener en cuenta que tendrán que cubrir todas las reservas de Europa, con lo que o lo tienen calculado y saben lo que van a poder producir y van a poder dar más a USA y luego a Europa, o no se como lo harán


Si la producción en masa se supone que en septiembre ya alcanzaría 1.000.000 de unidades mensuales, pues si hay una diferencia de lanzamiento de un mes entre EEUU y Europa, permite dedicar todo lo que hayan fabricado hasta el lanzamiento en EEUU a ese país, y luego parte o todo de lo que durante ese mes de diferencia fabriquen (un millon de unidades) dedicarlo a Europa.

Lógica tiene; otra cosa es que lo hagan.
Nuevo trailer de Watch Dogs

No es el chungo del camión de basura, este es de los buenos

http://www.gamersyde.com/download_watch ... 95_en.html

http://www.youtube.com/watch?v=lv8U_C3Fvaw
no creo q falte stock la verdad como, no es como el cell q costava un cojon de fabricar,si falta stock de algo sera de otra cosa no de la apu mas bien
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:no creo q falte stock la verdad como, no es como el cell q costava un cojon de fabricar,si falta stock de algo sera de otra cosa no de la apu mas bien


Pues ami me da que estos cabrones llevan haciendo consolas como rosquillas desde el E3 y estan llenando pales de mala manera para lanzamiento mundial y mas con el pique que tienen , creo que tendremos incluso sorpresa.

Un saludo ppl [bye]
WGP Kakashii escribió:no creo q falte stock la verdad como, no es como el cell q costava un cojon de fabricar,si falta stock de algo sera de otra cosa no de la apu mas bien


El problema no es por stock de componentes, sino de si en tan pocos meses hasta los lanzamientos, son capaces de fabricar suficientes unidades para abastecer reservas y compras sin reservas... ¿no había dicho alguien en el hilo que el 05/08/13 se decía que Sony cortaría el grifo de reservas?

Otra cosa es que las reservas que haya más las previsiones de ventas no superen a lo que puedan haber fabricado... pero parece que Sony a los distribuidores les está colocando todo lo que puede y más.
Aquellos que esperan a ultima hora se pueden quedar sin ella. Esto comienza a agotarse.

http://www.gamerzona.com/2013/08/01/las ... u-estreno/
Yo la reservé ayer en Amazon, espero que sean puntuales ratataaaa ratataaaa
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
dvox escribió:
xufeitor escribió:Yo me quedo con mi fecha de Amazon que nunca me han fallado, el 6 o 7 de noviembre tendré mi Watch Dogs para PS4, eso si, la consola no se cuando [+risas]

Imagen



jajajajaja, nos haras el unboxing del watch dogs? ostia es posible que llegue antes el juego que la consola? que triste.... [buuuaaaa]

No veo la hora en que salga....que verano tan largo...


Y en amazon nunca retrasan la fecha de los juegos? por si a surgido algun imprevisto xD
MikeFg escribió:Yo la reservé ayer en Amazon, espero que sean puntuales ratataaaa ratataaaa


Hombre yo la reserve nada más que se pudo reservar, así que espero que no se retrase mucho la cosa, supongo que la enviaran el día de antes o el mismo día, así que como muy tarde la tendremos el día después de que salga
_Asbel_ escribió:
dvox escribió:
xufeitor escribió:Yo me quedo con mi fecha de Amazon que nunca me han fallado, el 6 o 7 de noviembre tendré mi Watch Dogs para PS4, eso si, la consola no se cuando [+risas]

Imagen



jajajajaja, nos haras el unboxing del watch dogs? ostia es posible que llegue antes el juego que la consola? que triste.... [buuuaaaa]

No veo la hora en que salga....que verano tan largo...


Y en amazon nunca retrasan la fecha de los juegos? por si a surgido algun imprevisto xD


Cuando me han dado una fecha de entrega siempre la han cumplido, pero en este caso no creo que se le pueda hacer mucho caso porque aún no hay nada oficial y falta mucho aun. Lo he puesto solo como curiosidad. XD
yo la reserve cuando el e3 vamos q hace cacho y esta ya pagada tambien espero q no me jodan q quemo algo
Pues yo me apuesto una [beer] a que en la presentación de Agosto NO DICEN la fecha de lanzamiento.

Estos esperan a ver la reacción de Microsoft antes.
El lanzamiento lo están haciendo correctamente, como para no igualar o adelantar la fecha.

Un saludo!
Quiero pensar en el caso de Deep down que es un juego en desarrollo y que lo mostrado es tan sumamente malo, no sé porqué no podría ser un título de ps360, que visto lo visto tiene que estar a eones de distancia de la calidad final del título. El hecho de que sea solo online me toca los cojones también :)
Lo del Deep Down no es que sea un downgrade es que no me sorprende ni para PS360. Pero da igual, si sólo es online que se lo coman.
Deep Down no sorprende ni en PS2. Menuda castaña.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/

Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.

Un saludo ppl [bye]
Yo espero y deseo que lo del deep down sea una troleada y que en la TGS o gamescon anuncien algo de salida
88910 respuestas