Newcoric escribió:Yo es que lo dudo, SONY no va a perder las ventas de los indecisos e impacientes. En esta generación se lo esta montando todo de tal manera que me extrañaría muchísimo,es mas, apuesto por un movimiento inteligente de SONY diciendo esa fecha y sacandola el 7,8,9,10,11,12,13 de noviembre
Pues yo prefiero que no la saquen con prisas que luego vienen los problemas,
al menos hasta que tenga más exclusivos y más buenos juegos, para que van a sacarla antes de tiempo si lo importante son los juegos, que sacarían algunas ventas más ok, pero no muchas más, creo que la gran mayoría ya sabe que consola va a pillarse.
Lo único positivo que veo que la saquen a inicios de Nov ( que no va a ser pero ojalá), es que no estaremos con el ansia de probar los juegos nuevos ( cod, batt, fifa..etc), yo
al menos no los voy a pillar en ps3 y luego en ps4...la putada es que algunos ya llevarán tiempo en ps3, como fifa, nba 2k...etc
Yo hasta inicios de Dic no creo que salga, por 1-2 semanas que salga xbox one ya ves tú...además la xbox one a mi no me interesa, eso si ya podremos ver vídeos de como serán los nuevos juegos y así salir de dudas para pillarlos en ps4 o no