PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/

Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.

Un saludo ppl [bye]

El catálogo de lanzamiento es de vómito para arriba, la verdad. Da la impresión de que han decidido sacar la consola de manera precipitada igual porque sabían que MS iba a sacar la suya sí o sí. Pero vamos, ya pueden ir espabilando, porque el catálogo da pena...
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/

Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.

Un saludo ppl [bye]


Dime una consola de Sony, que haya aparecido con mejor catálogo que esta el día 1 de su salida. Te doy tiempo para que te lo pienses.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/

Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.

Un saludo ppl [bye]


Hombre, juegazos tiene, otra cosa es que la gente se aya emocionado por algunos titulos que no veran asta 2014 xD
xufeitor escribió:Square confirma la secuela del nuevo Tomb Raider para la Next-gen.

El juego esta en pañales y era de esperar una secuela, pero ahí esta la confirmación.
Me gusto mucho este último, deseando ver que hacen en la next-gen.

http://www.vg247.com/2013/08/01/tomb-ra ... velopment/

A mi también me gusto bastante, salvo por la falta de frases comicas, el juego tenia mucha influencia de uncharted, pero estaba muy currada esa atmosfera tétrica, a ver que hacen.
_Asbel_ escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/

Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.

Un saludo ppl [bye]


Hombre, juegazos tiene, otra cosa es que la gente se aya emocionado por algunos titulos que no veran asta 2014 xD

Dime qué juegazos tiene de salida la PS4 que no vayas a poder jugar en PC, Xbox One o consolas de generación actual...
SergioSaw escribió:Dime qué juegazos tiene de salida la PS4 que no vayas a poder jugar en PC, Xbox One o consolas de generación actual...


Driveclub y Killzone. Te parecerá poco. Antes las consolas playstation empezaban con Fantavision y el duodécimo Ridge racer.
Deep down Era el mejor teaser que se habia visto de new gen y despues ves esto y aunque me imaginaba que hasta en pc costaria alcanzar ese nivel este video ultimo no tiene perdon de dios,valla marranada.
Newport escribió:
SergioSaw escribió:Dime qué juegazos tiene de salida la PS4 que no vayas a poder jugar en PC, Xbox One o consolas de generación actual...


Driveclub y Killzone. Te parecerá poco. Antes las consolas playstation empezaban con Fantavision y el duodécimo Ridge racer.

Driveclub huele a cagarro y a que no podrá competir, no digo ya con el de la competencia, sino con el propio GT6. En cuanto al Killzone, siempre que no la caguen como con el 3, ¿no? Era bastante flojito.
SergioSaw escribió:
Newport escribió:
SergioSaw escribió:Dime qué juegazos tiene de salida la PS4 que no vayas a poder jugar en PC, Xbox One o consolas de generación actual...


Driveclub y Killzone. Te parecerá poco. Antes las consolas playstation empezaban con Fantavision y el duodécimo Ridge racer.

Driveclub huele a cagarro y a que no podrá competir, no digo ya con el de la competencia, sino con el propio GT6. En cuanto al Killzone, siempre que no la caguen como con el 3, ¿no? Era bastante flojito.


Todos sabíamos que ibas a contestar eso, gracias y hasta pronto
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
SergioSaw escribió:
_Asbel_ escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/

Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.

Un saludo ppl [bye]


Hombre, juegazos tiene, otra cosa es que la gente se aya emocionado por algunos titulos que no veran asta 2014 xD

Dime qué juegazos tiene de salida la PS4 que no vayas a poder jugar en PC, Xbox One o consolas de generación actual...



Si lo comparo con ps3 de lanzamiento, para mi evidentemente tendra mas juegazos ps4. Aunque es raro que digas eso de ps4, lo mismo podrias decir de One xD.

Que veo que te pasas por el foro de One para hablar maravillas y de momento por seguir un poco tu historia, todo lo malo para sony xDDD.
SergioSaw escribió:Driveclub huele a cagarro y a que no podrá competir, no digo ya con el de la competencia, sino con el propio GT6. En cuanto al Killzone, siempre que no la caguen como con el 3, ¿no? Era bastante flojito.


No me digas eso, que me subo por las paredes. Evolution, malos? Estás diciendo que en Evolution son una banda? Lo dices en serio? Me parece un equipo muy profesional y que saca grandes títulos. Yo la ps3 la estrené con Motorstorm y no sería como las CGI esas del E3 2005, pero era un juegazo como la copa de un pino.

Guerrilla no es santo de mi devoción en el género, pero calidad tienen para dar y tomar. Hasta Edge les ha alabado el gusto con la nueva sensación del gameplay y su acercamiento a otras sagas.

Guerrilla y Evolution son dos grandes estudios. Muy sólidos. No sacan medianías como pueda hacer una Insomniac que ahora que se han ido de la mano de Sony, demuestran lo que realmente valen con Fuse.
SergioSaw escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/

Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.

Un saludo ppl [bye]

El catálogo de lanzamiento es de vómito para arriba, la verdad. Da la impresión de que han decidido sacar la consola de manera precipitada igual porque sabían que MS iba a sacar la suya sí o sí. Pero vamos, ya pueden ir espabilando, porque el catálogo da pena...

Pues yo creo que es el mejor lanzamiento de inicio de consola, que este un poco corto de exclusivos es una cosa, yo leo cosas como esa y pienso, pero es que la gente si no es exclusivo no juega o que, yo de salida ya hay cuatro o cinco juegos que me interesan.
Sobre los exclusivos, tened en cuenta que aun queda la gamescom y creo que hay nos llevaremos mas de una sorpresa, mas de un exclusivo de salida que aun no conocemos, seguro.
No he dicho nada malo de la PS4, que me parece un maquinón, pero soy realista y comparando catálogo de lanzamiento sale perdiendo en ese sentido. Sólo digo eso.
SergioSaw escribió:No he dicho nada malo de la PS4, que me parece un maquinón, pero soy realista y comparando catálogo de lanzamiento sale perdiendo en ese sentido. Sólo digo eso.

No digo nada de que allas dicho nada malo de la ps4, y respeto tu opinión, yo solo puntualizaba las criticas negativas al catalogo de salida de ps4, yo recuerdo el catalogo de inicio de ps3 y ese si que fue pésimo, pero con ps4 ya de salida tenemos, assassins creed 4, COD, fifa 14, watch dogs, killzone, battlefiel4, etc etc, mi comentario anterior iva sobre la gente que critica el catalogo fijándose solo en los exclusivos y eso me parece un poco ridículo, a demás como he dicho antes, yo creo que en la gamescom tendremos mas de una sorpresa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/

Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.

Un saludo ppl [bye]


Dime una consola de Sony, que haya aparecido con mejor catálogo que esta el día 1 de su salida. Te doy tiempo para que te lo pienses.


Esa no es la cuestion , el tema es que ellos han alardeado a viva voz que iban a sacar un catalogo muy bueno y al final salen el killzone,knack,watchdogs, el bf4 y el resto con cuentagotas, como sea esto cierto , se te va a poder responder a la pregunta con todo lujo de detalles(lamentable la verdad y me puedo quejar todo lo que quiera que han dado a enteder otra cosa y encima de todo esto tengo una pasta en reservas , ¿si no me puedo quejar yo quien cojones podra?)

Me voy a comprar las dos y podre quejarme de lo que me salga de los mismos , faltaria menos y te recuerdo que me han apaleado en el foro de one no una ni dos veces(esto no va por ti es otro señor que esta intentando dar a entender algo sobre mi ,que va se que ni de coña es cierto),hablare las maravillas que vea y las miserias también , vengan de quien vengan y si no te gusta pues que le vamos a hacer me metes en ignore y ya dejas de sufrir.
Me he acercado hoy el Game a reservarla, junto con Watch dogs y el COD y el dia del lanzamiento si hay algo mas ya veré, porque FIFA Y 2K14 irán para PS3 por no esperar, al grano, el caso es que le pregunte al del Game por fecha de lanzamiento, me dijo que preguntando a la central la semana pasada les dijeron que 13 de diciembre y finales de octubre primeros de novimbre le empezaban a mandar toda la carteleria de cuenta a tras y ese rollo. No digo que sea verdad, pero es lo que me ha dicho.
mister-foxhound escribió:
SergioSaw escribió:No he dicho nada malo de la PS4, que me parece un maquinón, pero soy realista y comparando catálogo de lanzamiento sale perdiendo en ese sentido. Sólo digo eso.

No digo nada de que allas dicho nada malo de la ps4, y respeto tu opinión, yo solo puntualizaba las criticas negativas al catalogo de salida de ps4, yo recuerdo el catalogo de inicio de ps3 y ese si que fue pésimo, pero con ps4 ya de salida tenemos, assassins creed 4, COD, fifa 14, watch dogs, killzone, battlefiel4, etc etc, mi comentario anterior iva sobre la gente que critica el catalogo fijándose solo en los exclusivos y eso me parece un poco ridículo, a demás como he dicho antes, yo creo que en la gamescom tendremos mas de una sorpresa.

Se fijan en los exclusivos, como yo hago también, porque esos juegos que nombras no te empujan a gastarte los 400 euros que cuesta la consola, porque salen también para las consolas actuales y para PC,s. A eso voy...
SergioSaw escribió:No he dicho nada malo de la PS4, que me parece un maquinón, pero soy realista y comparando catálogo de lanzamiento sale perdiendo en ese sentido. Sólo digo eso.


Tengo una opinión contraria a la tuya. Me gustan más los lanzamientos de salida en ps4. Si tendría la cartera llena Driveclub, killzone y warframe serían míos.




Arlgrim escribió:
Newport escribió:
Dime una consola de Sony, que haya aparecido con mejor catálogo que esta el día 1 de su salida. Te doy tiempo para que te lo pienses.


Esa no es la cuestion , el tema es que ellos han alardeado a viva voz que iban a sacar un catalogo muy bueno y al final salen el killzone,knack,watchdogs, el bf4 y el resto con cuentagotas, como sea esto cierto , se te va a poder responder a la pregunta con todo lujo de detalles(lamentable la verdad y me puedo quejar todo lo que quiera que han dado a enteder otra cosa y encima de todo esto tengo una pasta en reservas , ¿si no me puedo quejar yo quien cojones podra?).


Si te puedes quejar lo que quieras y más. Yo lo que te digo es que el catálogo de lanzamiento para PS4 es el mejor que ha salido en una consola de Sony hasta la fecha. Estoy tan seguro de lo que digo, que no tengo ningún reparo en decirlo. Pienso lo mismo en el caso de One.
¿Y que queréis (quieres)? ¿Todos los exclusivos el primer día y después una larga sequía?
El hecho de que PS4 tenga el mejor catálago de lanzamiento de la historia de Sony no quiere decir que sea bueno, sino que los de las anteriores consolas fueron muy malos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joeru_15 escribió:¿Y que queréis (quieres)? ¿Todos los exclusivos el primer día y después una larga sequía?

No , coño tan memo no soy pero joder , que me saquen 7-10 juegos decentes , no que empiece a menguar la lista de mala manera , si mañana se empieza a ver que de salida la one le pasara la misma pues tambien me cagare en todo , pero almenos esta gente de Ms no entraron prometiendo oro y al final tenemos golfi.
SergioSaw escribió:El hecho de que PS4 tenga el mejor catálago de lanzamiento de la historia de Sony no quiere decir que sea bueno, sino que los de las anteriores consolas fueron muy malos...

Joooder XD XD XD
Por cierto Newport, Warframe es F2P ;).
SergioSaw escribió:El hecho de que PS4 tenga el mejor catálago de lanzamiento de la historia de Sony no quiere decir que sea bueno, sino que los de las anteriores consolas fueron muy malos...


Quien haya tenido una PSX, una PS2 y una PS3 sabrá que en el particular caso de Sony, lo importante no es como se empieza, sino como se acaba. En PS3 también se ha pasado toda la generación última y hemos tenido lo mejor de lo mejor, que también lo han tenido en XTS y en PC, pero da que pensar que en el caso de Sony por muy mal que haya ido los usuarios no hemos notado nada raro [carcajad].


a Joeru_15

Ya. Lo que pasa es que en mi caso si me bajo el juego y me gusta pagaré, porque oye creo que es lo que hay que hacer.
Joe, pues yo me la voy a comprar de lanzamiento con Battlefield 4, Watch Dogs y Assassin's Creed IV - Black Flag y voy mas satisfecho que todo. Para mi son 3 juegazos que tengo muchas ganas de jugar. El Killzone no me llama, es probablemente el exclusivo que menos me gusta de Sony, pero se que mas adelante llegara las primeras espadas. Que se sepa y se suponga, falta el exclusivo de Naughty Dog, el exclusivo de Santa Monica, un hipitetico GT6 como ya dijeron, q es practicamente seguro, The Order, otra ip parece ser de Guerrilla, seguro que un exclusivo de Level 5 como viene siendo constumbre para Sony, lo proximo de quantic dream. Para mi es mas que suficiente para comprarme PS4.

UN SALUDO
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
SergioSaw escribió:
mister-foxhound escribió:
SergioSaw escribió:No he dicho nada malo de la PS4, que me parece un maquinón, pero soy realista y comparando catálogo de lanzamiento sale perdiendo en ese sentido. Sólo digo eso.

No digo nada de que allas dicho nada malo de la ps4, y respeto tu opinión, yo solo puntualizaba las criticas negativas al catalogo de salida de ps4, yo recuerdo el catalogo de inicio de ps3 y ese si que fue pésimo, pero con ps4 ya de salida tenemos, assassins creed 4, COD, fifa 14, watch dogs, killzone, battlefiel4, etc etc, mi comentario anterior iva sobre la gente que critica el catalogo fijándose solo en los exclusivos y eso me parece un poco ridículo, a demás como he dicho antes, yo creo que en la gamescom tendremos mas de una sorpresa.

Se fijan en los exclusivos, como yo hago también, porque esos juegos que nombras no te empujan a gastarte los 400 euros que cuesta la consola, porque salen también para las consolas actuales y para PC,s. A eso voy...



No sabia que killzone era para ps3, PC.

Tampoco entiendo la gente que se compraran BF4 para One, digo yo que por esa razon se habra creado el hilo en ambos subforos 360 o One, algunos iran por next gen y otros tantos lo jugaran en la actual.
SergioSaw escribió:El hecho de que PS4 tenga el mejor catálago de lanzamiento de la historia de Sony no quiere decir que sea bueno, sino que los de las anteriores consolas fueron muy malos...


Sony nunca a sacado un catalogazo de salida, siempre han mejorado con el tiempo, si no a ps3 me remito, así que de momento no me asusta el catalogo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno no me acordaba de los F2P , eso me calma un poquito mas , pero cuando vuelvo a pensar que puede pasar exactamente lo mismo y hasta bien entrado 2014 es posible que ni los veamos , puedo volver a cagarme en san pito pato, demasiado hype y ansia tengo , creo que hasta que no pase TGS no vamos a ver que cojones esta pasando aqui.
SergioSaw escribió:El hecho de que PS4 tenga el mejor catálago de lanzamiento de la historia de Sony no quiere decir que sea bueno, sino que los de las anteriores consolas fueron muy malos...

Normalmente los inicios de generación suelen ser malillos, lo importante suele venir al año y Sony en cuestión de exclusivos es la mejor, por lo que, quien se compre la consola de salida no se preocupara de que tenga uno o dos exclusivos menos que Xbox one, y repito otra vez, mas de uno se va a llevar una sorpresa en la gamescom.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
mister-foxhound escribió:Normalmente los inicios de generación suelen ser malillos, lo importante suele venir al año y Sony en cuestión de exclusivos es la mejor, por lo que, quien se compre la consola de salida no se preocupara de que tenga uno o dos exclusivos menos que Xbox one, y repito otra vez, mas de uno se va a llevar una sorpresa en la gamescom.

Uncharted 4 por favor!!!! y se me cae los webos al suelo [babas]
Pero el Wolfenstein no es multiplataforma? Qué tiene que ver aquí Sony? Acaso el de One no se retrasa?
mister-foxhound escribió:
SergioSaw escribió:El hecho de que PS4 tenga el mejor catálago de lanzamiento de la historia de Sony no quiere decir que sea bueno, sino que los de las anteriores consolas fueron muy malos...

Normalmente los inicios de generación suelen ser malillos, lo importante suele venir al año y Sony en cuestión de exclusivos es la mejor, por lo que, quien se compre la consola de salida no se preocupara de que tenga uno o dos exclusivos menos que Xbox one, y repito otra vez, mas de uno se va a llevar una sorpresa en la gamescom.


Es que muchos piensan "vaya mierda de catalogo de lanzamiento sin juegos" y luego ves como el catalogo sube y sube y sube, y claro ahí ya se tienen que callar, es una tontería poner toda la carne en el asador nada más empezar, que si que así tenemos más juegazos pero a nivel de ventas es malo, ya que habrá juegos que vendan más por ser quienes son y otros que se estrenan a lo mejor no los prueba ni el tato

korchopan escribió:Pero el Wolfenstein no es multiplataforma? Qué tiene que ver aquí Sony? Acaso el de One no se retrasa?


Si, pero eso no quita que esa noticia nos pueda interesar a todos, o acaso no están poniendo aquí noticias de todo lo relacionado con ps4??? a ver si ahora solo podemos hablar de exclusivos xD
mister-foxhound escribió:
SergioSaw escribió:El hecho de que PS4 tenga el mejor catálago de lanzamiento de la historia de Sony no quiere decir que sea bueno, sino que los de las anteriores consolas fueron muy malos...

Normalmente los inicios de generación suelen ser malillos, lo importante suele venir al año y Sony en cuestión de exclusivos es la mejor, por lo que, quien se compre la consola de salida no se preocupara de que tenga uno o dos exclusivos menos que Xbox one, y repito otra vez, mas de uno se va a llevar una sorpresa en la gamescom.


Si señor, yo tmb pienso que en la gamescom nos van a dar un bombazo contundente,naughty?
Si no os convencen los juegos de lanzamiento lo teneis muy fácil, no la compreis el día uno ni la reserveis y esperaros a la salida de los títulos que verdaderamente os llamen, no serán los juegos de lanzamiento los que recordaremos dentro de 6 o 7 años, eso seguro, mientras tenemos ps3 para rato.
Saludos!!
yo con batllefield me basta y me sobra para una larga temporada, Ojalá saquen un pack con este juego.
A mi me suena más Media Molecule, tengo un presentimiento XD. El año pasado en la Gamescom anunciaron Tearaway.
efataleof escribió:Si no os convencen los juegos de lanzamiento lo teneis muy fácil, no la compreis el día uno ni la reserveis y esperaros a la salida de los títulos que verdaderamente os llamen, no serán los juegos de lanzamiento los que recordaremos dentro de 6 o 7 años, eso seguro, mientras tenemos ps3 para rato.
Saludos!!


Pero es que a ver, me hace gracia que muchos digan que no hay juegos, si solo con lo que va a salir con la consola vas a tener juegos hasta febrero mínimo:
Sin gastarte un duro:
-DC Universe
-Warframe
-Planetside 2
-Creo que me dejo uno

Pagando PSN+:
-Driveclub
-Y cada mes un juego nuevo

Compra juegos:
-Killzone
-Knack
-Cod
-BF4
-Watch dogs

Vamos que cuando te canses de jugar ya habrá más juegos para que disfrutes. Si no te llama la atención ninguno, tienes dos opciones:
1º- No te compras la consola de salida y te esperas a que haya un juego que te interese.
2º- Te interesan más los de ONE pues te compras la ONE y listo.

No hay más opciones.
dvox escribió:
mister-foxhound escribió:
SergioSaw escribió:El hecho de que PS4 tenga el mejor catálago de lanzamiento de la historia de Sony no quiere decir que sea bueno, sino que los de las anteriores consolas fueron muy malos...

Normalmente los inicios de generación suelen ser malillos, lo importante suele venir al año y Sony en cuestión de exclusivos es la mejor, por lo que, quien se compre la consola de salida no se preocupara de que tenga uno o dos exclusivos menos que Xbox one, y repito otra vez, mas de uno se va a llevar una sorpresa en la gamescom.


Si señor, yo tmb pienso que en la gamescom nos van a dar un bombazo contundente,naughty?

En realidad yo no lo digo por que piense que puedan haber bombazos contundentes como tu dices, lo digo porque hay gente que se piensa que en cuestión de exclusivos de lanzamiento Sony ya ha soltado todo lo que tiene y apostaría que no es asi.
SergioSaw escribió:Se fijan en los exclusivos, como yo hago también, porque esos juegos que nombras no te empujan a gastarte los 400 euros que cuesta la consola, porque salen también para las consolas actuales y para PC,s. A eso voy...


¿Y si no tengo PC?
Marjalstyle escribió:
SergioSaw escribió:Se fijan en los exclusivos, como yo hago también, porque esos juegos que nombras no te empujan a gastarte los 400 euros que cuesta la consola, porque salen también para las consolas actuales y para PC,s. A eso voy...


¿Y si no tengo PC?

Si no tienes PC veo en tu firma que tienes PS3, entre otras...
Plage escribió:
efataleof escribió:Si no os convencen los juegos de lanzamiento lo teneis muy fácil, no la compreis el día uno ni la reserveis y esperaros a la salida de los títulos que verdaderamente os llamen, no serán los juegos de lanzamiento los que recordaremos dentro de 6 o 7 años, eso seguro, mientras tenemos ps3 para rato.
Saludos!!


Pero es que a ver, me hace gracia que muchos digan que no hay juegos, si solo con lo que va a salir con la consola vas a tener juegos hasta febrero mínimo:
Sin gastarte un duro:
-DC Universe
-Warframe
-Planetside 2
-Creo que me dejo uno

Pagando PSN+:
-Driveclub
-Y cada mes un juego nuevo

Compra juegos:
-Killzone
-Knack
-Cod
-BF4
-Watch dogs

Vamos que cuando te canses de jugar ya habrá más juegos para que disfrutes. Si no te llama la atención ninguno, tienes dos opciones:
1º- No te compras la consola de salida y te esperas a que haya un juego que te interese.
2º- Te interesan más los de ONE pues te compras la ONE y listo.

No hay más opciones.


Te faltan unos cuantos:
F2p: Black light Retribution, Outlast, Primal Carnage y Dying light

Creo que todos son de salida...que alguien me corrija...
Los catálogos de ambas consolas son impresionantes...y las dos se vienen a casa desde el primer día si o si.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tengo una pregunta. Siempre leo que con los juegos que regalan con el psn +, hay de sobra hasta que un salgan juegos nuevos, pero que juegos van a regalar?? El bf4 cuando acaba de salir?
tambien entended que hay gente que igual no le llama nada del catalogo de salida.

igual hay gente que solo le gustan los juegos de lucha o jrpgs y de momento no hay nada anunciado.
guardiaimperial escribió:Tengo una pregunta. Siempre leo que con los juegos que regalan con el psn +, hay de sobra hasta que un salgan juegos nuevos, pero que juegos van a regalar?? El bf4 cuando acaba de salir?


No son los que van a regalar con el psn+, si no que con 4 F2P confirmados de salida, sin necesidad de pagar para jugarlos, no necesitas ni pagar psn+, supongo que tendrás suficiente, vamos digo yo
guardiaimperial escribió:Tengo una pregunta. Siempre leo que con los juegos que regalan con el psn +, hay de sobra hasta que un salgan juegos nuevos, pero que juegos van a regalar?? El bf4 cuando acaba de salir?


Esta claro que no.

De momento estos son los confirmados para los primeros meses:

- Drive Club Plus Edition
- Outlast
- Don't Starve
- Secret Ponchos

Supongo que nos alimentarán de Indies hasta que haya más catalogo, el Knack lo veo carne de Plus a los 6 meses o así XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Plage escribió:
guardiaimperial escribió:Tengo una pregunta. Siempre leo que con los juegos que regalan con el psn +, hay de sobra hasta que un salgan juegos nuevos, pero que juegos van a regalar?? El bf4 cuando acaba de salir?


No son los que van a regalar con el psn+, si no que con 4 F2P confirmados de salida, sin necesidad de pagar para jugarlos, no necesitas ni pagar psn+, supongo que tendrás suficiente, vamos digo yo

Pero los juegos f2p son online no? Entonces hay que pagar si o si el psn+. Pero me sigo preguntando que juegos son los ue van a regalar
guardiaimperial escribió:Pero los juegos f2p son online no? Entonces hay que pagar si o si el psn+. Pero me sigo preguntando que juegos son los ue van a regalar


Para juegos F2p no hay que tener Plus. Confirmado por Sony.
Ay guardiaimperial. Pillin XD.
Plage escribió:
efataleof escribió:Si no os convencen los juegos de lanzamiento lo teneis muy fácil, no la compreis el día uno ni la reserveis y esperaros a la salida de los títulos que verdaderamente os llamen, no serán los juegos de lanzamiento los que recordaremos dentro de 6 o 7 años, eso seguro, mientras tenemos ps3 para rato.
Saludos!!


Pero es que a ver, me hace gracia que muchos digan que no hay juegos, si solo con lo que va a salir con la consola vas a tener juegos hasta febrero mínimo:
Sin gastarte un duro:
-DC Universe
-Warframe
-Planetside 2
-Creo que me dejo uno

Pagando PSN+:
-Driveclub
-Y cada mes un juego nuevo

Compra juegos:
-Killzone
-Knack
-Cod
-BF4
-Watch dogs

Vamos que cuando te canses de jugar ya habrá más juegos para que disfrutes. Si no te llama la atención ninguno, tienes dos opciones:
1º- No te compras la consola de salida y te esperas a que haya un juego que te interese.
2º- Te interesan más los de ONE pues te compras la ONE y listo.

No hay más opciones.

Claro que hay juegos pero a mi gusto no suficientes para comprar la consola de lanzamiento, gustoso pagaría los 400€ que vale esta consola (e incluso mas) si pudiese acompañar la máquina de títulos como InFamous: Second Son, Metal Gear Solid V y Final Fantasy XV pero como aún no es el caso me esperaré a que llegue ese momento, quizás no tengo tanta prisa gracias a que tanto para ps3 como para 3ds y psvita tengo un montón de juegos pendientes (ya disponibles o no) por lo que no me planeo comprarme esta consola antes de abril de 2014, por mucho que me pueda gustar la máquina en si (y creerme, hasta ahora no tengo queja de ella).
Saludos!!
¿Que impacientes sois no? Todavía falta la GamesCom y el Tokio Game Show, igual anuncian alguno más de salida a sumar a los ya mencionados
Imagen
(mensaje borrado)
88910 respuestas