PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

meliman07 escribió:
Plage escribió:
efataleof escribió:Si no os convencen los juegos de lanzamiento lo teneis muy fácil, no la compreis el día uno ni la reserveis y esperaros a la salida de los títulos que verdaderamente os llamen, no serán los juegos de lanzamiento los que recordaremos dentro de 6 o 7 años, eso seguro, mientras tenemos ps3 para rato.
Saludos!!


Pero es que a ver, me hace gracia que muchos digan que no hay juegos, si solo con lo que va a salir con la consola vas a tener juegos hasta febrero mínimo:
Sin gastarte un duro:
-DC Universe
-Warframe
-Planetside 2
-Creo que me dejo uno

Pagando PSN+:
-Driveclub
-Y cada mes un juego nuevo

Compra juegos:
-Killzone
-Knack
-Cod
-BF4
-Watch dogs

Vamos que cuando te canses de jugar ya habrá más juegos para que disfrutes. Si no te llama la atención ninguno, tienes dos opciones:
1º- No te compras la consola de salida y te esperas a que haya un juego que te interese.
2º- Te interesan más los de ONE pues te compras la ONE y listo.

No hay más opciones.


Te faltan unos cuantos:
F2p: Black light Retribution, Outlast, Primal Carnage y Dying light

Creo que todos son de salida...que alguien me corrija...
Los catálogos de ambas consolas son impresionantes...y las dos se vienen a casa desde el primer día si o si.


Dying light o daylight? Porque como sea el dying light [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo estoy bastante en desacuerdo con lo que se está diciendo aquí sobre el catálogo de salida de PS4. Uno puede decir que no le gustan los títulos que salen, que no ve nada interesante según su opinión o que podría ser mejor; lo que no puede decir es que sea una mierda o que no tengan calidad. El catálogo de salida de PS4 es el mejor que ha tenido una consola jamás. Aquí los futuros compradores de One pueden poner a la consola de Microsoft también, según su opinión. Jamás una consola de sobremesa o portátil ha salido con tantos buenos juegos. Uno podrá decir que son continuaciones o más de lo mismo, vale, pero en cuanto a calidad? Venga hombre, pocas generaciones han vivido los que dicen eso o tienen una memoria manifiestamente mejorable.

Poned una lista de los lanzamientos de salida de PS4 y me ponéis otra con cualquier otra consola que haya salido hasta esta fecha. Y comparamos. Porque la comparación va a dar para muchas risas. Por calidad ps4 fusila a cualquier otro sistema, no es que mejore, es que fusila.

PD. Gif molón.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y vuelvo a lo mismo de antes , me puedes decir todo lo que te de la gana , pero la verdad es que hasta abril-mayo del 2014 no habra un catalogo en condiciones y sony en algun momento vendio una moto que no es la suya y punto eso hay que aceptarlo. que no digo que vaya a ir en pelotas la maquina , tambien recorde que se me olvidaba mencionar los F2P y algun que otro indie molon, eso no lo voy a negar , pero la verdad es que no tendran un catalago potente hasta dentro de 6 meses despues del lanzamiento y quien quiera que lo acepte el que no pues mejor para el , a ve si va a pasar como en otros hilo que no se puede decir nada malo, por que vais a la puta yugular a la primera de cambio.

En vez de decirme que que voy al hilo de la one a soltar maravillas y aqui echar pestes , podeis contestarme que quedan dos ferias como gamescon y TGS , lo veo un argumento mas elegante para decirme que me equivoco y/o que hay que esperar para decir lo que estoy diciendo y no lo anterior.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y "no", no creo para nada que la ps4 tenga mal catalogo , solo digo que quedan siglos para poder disfrutarlos y que sean multi o no me la suda , quiero jugarlos en ps4 , si tengo que explicarme mejor para que la gente no vea fantasma donde no los hay , pues ya entonces me toca hacer un video del youtube vestido de tarzan y en plan monologo,
Plage escribió:
korchopan escribió:Pero el Wolfenstein no es multiplataforma? Qué tiene que ver aquí Sony? Acaso el de One no se retrasa?


Si, pero eso no quita que esa noticia nos pueda interesar a todos, o acaso no están poniendo aquí noticias de todo lo relacionado con ps4??? a ver si ahora solo podemos hablar de exclusivos xD


Por supuesto que la noticia tiene interés! yo no he dicho semejante cosa, yo lo decía por la crítica que se hacía a raíz de esa noticia a Sony que nada tiene que ver y más aún, como si ese retraso afectase a la PS4 y no a la One:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/

Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.

Un saludo ppl [bye]


y después lo de Sergiosaw con sus comentarios aprovechando como si el retraso de este juego tuviese algo que ver con los exclusivos:

SergioSaw escribió:
_Asbel_ escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/

Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.

Un saludo ppl [bye]


Hombre, juegazos tiene, otra cosa es que la gente se aya emocionado por algunos titulos que no veran asta 2014 xD

Dime qué juegazos tiene de salida la PS4 que no vayas a poder jugar en PC, Xbox One o consolas de generación actual...


Los retrasos en los multiplataformas será culpa de las distribuidoras o estudios multiplataforma, no de Sony, y afectan a las dos por igual. Que yo sepa el único juego exclusivo de salida que se ha retrasado es el Kinect Rivals ese.
Los juegos no exclusivos hay que contarlos también, ya que no todos nos vamos a comprar las 2 consolas de inicio, ni tenemos un PC equiparable (yo de hecho no tengo un PC ni siquiera equiparable a PS3).

O sea, que yo cuento todos los juegos de PS4, ya sean exclusivos o no, y no doy a basto con lo que va a salir de inicio.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues ami los juegos anunciados o de salida, decir que algunos no me gustan lo puedo decir, pero claro seria una opinion personal ya que como digo, depende del gusto, pueden ser buenos, pueden ser malos, lo que si puedo decir es que los de lanzamiento son mas un pasatiempos o un puente para esperar a los titulazos. Igualmente como bien dicen, aun queda la Gamescom y TGS, tampoco es que vea tan mal parada a Sony como lo definen algunos xD.

PD: Arlgrim el comentario del ir al hilo de One a soltar maravillas no iba por ti xD.
Pues se ve que hay gente con diferentes opiniones pero para mi pese a que muchos de los juegos de salida de ps4 no me llaman me parece que tiene un buen catalogo.

a parte seguramente para el mercado asiatico anuncien mas juegos exclusivos dado que creo que los juegos anunciados hasta ahora en japon por ejemplo no vendrian consolas .
¿Me puedes decir cuando Sony ha presumido del catálogo de PS4?
Por cierto, me hace mucha gracia que digas que vamos directos a la yugular. No creo que seas el más indicado ;).
Arlgrim escribió:a ve si va a pasar como en otros hilo que no se puede decir nada malo, por que vais a la puta yugular a la primera de cambio


Te estás desmadrando. Nadie ha ido a por tu yugular y nadie está poniendo en cuestión lo que dices. Lo que se está diciendo es que el catálogo de ps4 de inicio tiene calidad y es variado. Otra cosa es que tu pienses que es deficiente o que no te interesa, vale. Pero cuando se dice que quien diga que el catálogo inicial es una mierda "que lo pruebe", nadie prueba nada.

Tu opinión es respetable. No se está poniendo en cuestión tu punto de vista. Así que bajemos el tono, que estamos discutiendo amigablemente sobre diferentes puntos de vista, aquí no se va a lapidar a nadie porque critique a PS4 o ponga en cuestión determinados temas de la consola.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que sobre gustos no hay nada escrito , a mi personalmente me gustan mas los exclusivos de ps4(hablando en general ,no uno por uno, de la one personalmente me gustan el dr3, forza , ryse y el titan lo jugare por culpa de unos colegas pero no me dice mucho mas que KZ) y los multis los jugare en esta como apuesta personal mia, pero si veo que la cosa no es como me estoy imaginando podria pasarme a jugar los multis en one y solo exclusivos en ps4, suelo funcionar asi, al igual que ninguna empresa se casa conmigo yo no hago lo mismo, si ellos son putas yo soy un chulo directamente [fumando] .

Un saludo ppl [bye]

PD: Newport lo de la yugular no iba por ti, tu no haras eso pero hay peña que se ha encendido de mala manera.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Joeru_15 escribió:¿Me puedes decir cuando Sony ha presumido del catálogo de PS4?
Por cierto, me hace mucha gracia que digas que vamos directos a la yugular. No creo que seas el más indicado ;).


Lo dira porque le habremos quoteado algunos quejandonos un poco digo yo xD.

Tampoco nos lo tenemos que tomar tan apecho lo que digamos xd.
Arlgrim escribió:Y vuelvo a lo mismo de antes , me puedes decir todo lo que te de la gana , pero la verdad es que hasta abril-mayo del 2014 no habra un catalogo en condiciones y sony en algun momento vendio una moto que no es la suya y punto eso hay que aceptarlo. que no digo que vaya a ir en pelotas la maquina , tambien recorde que se me olvidaba mencionar los F2P y algun que otro indie molon, eso no lo voy a negar , pero la verdad es que no tendran un catalago potente hasta dentro de 6 meses despues del lanzamiento y quien quiera que lo acepte el que no pues mejor para el , a ve si va a pasar como en otros hilo que no se puede decir nada malo, por que vais a la puta yugular a la primera de cambio.

En vez de decirme que que voy al hilo de la one a soltar maravillas y aqui echar pestes , podeis contestarme que quedan dos ferias como gamescon y TGS , lo veo un argumento mas elegante para decirme que me equivoco y/o que hay que esperar para decir lo que estoy diciendo y no lo anterior.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Y "no", no creo para nada que la ps4 tenga mal catalogo , solo digo que quedan siglos para poder disfrutarlos y que sean multi o no me la suda , quiero jugarlos en ps4 , si tengo que explicarme mejor para que la gente no vea fantasma donde no los hay , pues ya entonces me toca hacer un video del youtube vestido de tarzan y en plan monologo,

Pero es normal, que en una nueva consola, sea la que sea, los títulos de lanzamiento no sean lo mejorcito. Aún así el catalogo inicial de PS4, superara con creces al de PS2 y PS3 en su salida, aunque tampoco tenían que lucirse mucho para conseguirlo XD .

Es más rentable sacar un GTA V o Gran Turismo 6 en PS3, que en PS4, simplemente por el número de consolas que hay en el mercado. Los "juegazos", tendrán que esperar al parque de consolas establecido, siempre ha sido así y lo seguirá siendo.

Creo que el catálogo de salida es bueno, y valoro muchísimo el hecho de que si no te convence ninguno, podrás jugar de inicio a Free To Plays.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joeru_15 escribió:¿Me puedes decir cuando Sony ha presumido del catálogo de PS4?
Por cierto, me hace mucha gracia que digas que vamos directos a la yugular. No creo que seas el más indicado ;).


Lo primero lo sabe todo el mundo que este aqui desde la creacion del hilo(ponlo bien ,de catalogo de lanzamiento se esta hablando) y no me voy a volver loco a buscarte links ,a lo segundo ya me lo tomo como algo personal , te puedo decir que ignore es un gran amigo y aliado, usalo a tu antojo.
Yo lo,que creo es que el catalogo de los exclusivos es pobre, pero en ps4 y en Xbox one.

Mi idea es comprar las dos, pero me da rabia que ninguna me tiente con un exclusivo y tenga que comprar un juego para cada una cuando podría comprarme los dos en la misma plataforma y no comprarme una de las dos.

Así que ya veremos al final lo,que hago. Saludos
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://todops4.com/basement-crawl-sera- ... tijugador/

Basement Crawl sera un juego de accion multijugador

El equipo de Bloober Team ha dado nuevos detalles de su nuevo título de lanzamiento para PS4, Basement Crawl, a través del blog oficial de Playstation.

El juego de laberinto y acción contará con elementos estratégicos según su director creativo Peter Bielatowicz, quién además dijo que el equipo se ha inspirado en títulos como Spy Vs Spy y Bomberman.

“El Juego gira en torno a la creación de trampas que podrán ser detonadas o activadas por los mismos personajes al acercarse a otros jugadores”, dijo Bielatowicz.

“El juego de acción está centrado en el modo multijugador, queremos hacer que Basement Crawl se centre en los jugadores incondicionales en lugar de en los jugadores ‘mediocres’ o casuales.” comentó

Basement Crawl podrá tener cuatro jugadores simultaneamente en su modo offline y ocho jugadores en el modo online.

La fecha de lanzamiento está aún por determinar.


Tranquilicemos un poco Imagen
SergioSaw escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350640777/el-nuevo-wolfenstein-se-retrasa-hasta-el-ano-2014/

Casi mejor que sacasen la puta maquinita de los cojones en el 2014 y punto por que al final sale con 4 juegos y la banda esta de sony presumiendo de catalogo de lanzamiento, manda webos.

Un saludo ppl [bye]

El catálogo de lanzamiento es de vómito para arriba, la verdad. Da la impresión de que han decidido sacar la consola de manera precipitada igual porque sabían que MS iba a sacar la suya sí o sí. Pero vamos, ya pueden ir espabilando, porque el catálogo da pena...


Yo la verdad es que prefiero que saquen la consola ahora con el catálogo actual que tener que esperar un año más con un catálogo más extenso... pero vamos, sin tener que pensarlo.

Aparte de que para mi gusto va a salir con un catálogo más que aceptable, que tenéis pensado comprarlo todos a la vez?
En este caso Microsoft y Sony, Sony y Microsoft, han hecho un buen trabajo al dejar a las thirds que lancen sus títulos en plataformas de distintas generaciones, algo inaudito hasta ahora. Yo recuerdo cosas así, con juegos iguales, en plataformas americanas o cosas por el estilo.

Sony y Microsoft han aceptado que ps4 y One se unan a los multis para facilitar lanzamientos en sus nuevas consolas. De otro modo el catálogo inicial sí que hubiera sido una mierda y los dos primeros años de los sistemas bastante pobres.

Por eso también se puede entender quizás que hayan apostado por APUs. Ahora todos pensamos que gráficamente son un cagarro y que en dos años el PC las arrasará, cosa que va a ocurrir esta generación más que ninguna. Pero cuantas compañías o estudios pueden hacer AAAs con unos gráficos de infarto en la última tecnología PC? Cada vez menos. Las consolas han decidido parar y quizás eso les favorezca, cuando algunos las dilapidan por ese mismo hecho. Yo creo que una industria no puede vivir solo de lo que saque Crytek o Epic cada dos años, eso es imposible. Veremos quien tiene la razón con los años.
A mi loseque me tienen intrigado y me hacen dudar de la compra entre one y ps4 son el puto rise y titanfall, la verdad es que si no me meterian el kinect por cojones la balanza estaria totalmente igualada, ya veremos después de la gamescon y tgs lo que ofrefen cada una, pero por ahora ps4
Saludos
El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.


Hombre se habla mucho de la decepcion que supone ese juego en estos momentos tan desconcertantes( a falta de mas info , de momento es ñordo , pero puede cambiar la cosa), pero por el resto me sigue llamando mucho mas el catalogo de ps4, evidentemente hay exclusivos de xbone que no me quiero perder.

Un saludo ppl [bye]
Bajón gráfico hay, sólo hace falta ver las capturas que colgó xufeitor hace unas horas, pero yo esperaría al TGS antes de quemar las oficinas de Capcom (que no es santo de mi devoción, por lo que si os animáis yo me apunto :)).
http://www.youtube.com/watch?v=3sJKsR3Oec4

Vídeo de Battlefield 4 MP. Versión PC. Todo en ultra.
oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.

No has aprendido nada de los últimos 20 años de playstation, de como empieza y como acaba? te vas a comprar la otra solo porque empieza "mejor" y no puedes esperar unos meses?
La PS4 va a tener con el tiempo un pedazo de catálogo, al igual que la XBOX ONE. No esperéis todo de golpe nada más empezar. Tened paciencia, que esto acaba de empezar, bueno, mejor dicho, aún ni ha empezado. [carcajad]

Yo con el catálago que hay de salida, más que nada en multis, ya tengo más que de sobra durante un tiempo. Los exclusivos fuertes ya irán viniendo. XD
Counterfeit escribió:
oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.

No has aprendido nada de los últimos 20 años de playstation, de como empieza y como acaba? te vas a comprar la otra solo porque empieza "mejor" y no puedes esperar unos meses?


Supongo que le interesara tener más juegos de lanzamiento, no se a mi solo con lo que va a tener ps4 gratis más los 2 o 3 que me compre, voy a tener consola para rato, que si, que a mi también me interesan más DR3 y Ryse que a lo mejor killzone? puede ser, pero para nada me quiero perder los exclusivos de sony, más que nada porque se que los exclusivos de sony no los voy a poder ver en pc, y los de ONE de momento no sabemos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Newport escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3sJKsR3Oec4

Vídeo de Battlefield 4 MP. Versión PC. Todo en ultra.


No se si es la calidad de video(yo creo que va a ser esto) , pero no lo veo demasiado espectacular.
oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.


Acaso dudas de que la Playstation 4 no va a tener un catalogo a la altura? Mira la PS3 como empezó y como esta acabando... que crees que esto es otro caso WiiU?

Que la One tiene mejor catalogo de inicio? pssssss... a mi de sus exclusivos solo me interesa el Dead Rising 3, es el único que de verdad me jode que no este en el catalogo de Sony (ya veremos si dentro de un tiempo...) por lo demás, la PS4 va a tener los mismos multis importantes que la One, y espero que esta vez no sean mierda ports... y luego cuando Naughty Dog, Santa Monica, Polyphony Digital y Quantic Dream enseñen sus armas me lo cuentas...

Decidirte por una consola o otra por un catalogo de inicio me parece un error monumental.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
OscarKun escribió:
oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.


Acaso dudas de que la Playstation 4 no va a tener un catalogo a la altura? Mira la PS3 como empezó y como esta acabando... que crees que esto es otro caso WiiU?

Que la One tiene mejor catalogo de inicio? pssssss... a mi de sus exclusivos solo me interesa el Dead Rising 3, es el único que de verdad me jode que no este en el catalogo de Sony (ya veremos si dentro de un tiempo...) por lo demás, la PS4 va a tener los mismos multis importantes que la One, y espero que esta vez no sean mierda ports... y luego cuando Naughty Dog, Santa Monica, Polyphony Digital y Quantic Dream enseñen sus armas me lo cuentas...

Decidirte por una consola o otra por un catalogo de inicio me parece un error monumental.


No creo que dude nada, que no le guste los de lanzamientos es una cosa, pero decir que "duda" que ps4 va a tener buenos juegos no es precisamente lo que a dicho.
Yo a oscar_fv le recomendaría que se esperara un par de meses a ver como evoluciona la cosa, porque a no ser que tengas pensado comprarte las dos consolas, no vaya a ser que luego te arrepientas
OscarKun escribió:
oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.


Acaso dudas de que la Playstation 4 no va a tener un catalogo a la altura? Mira la PS3 como empezó y como esta acabando... que crees que esto es otro caso WiiU?

Que la One tiene mejor catalogo de inicio? pssssss... a mi de sus exclusivos solo me interesa el Dead Rising 3, es el único que de verdad me jode que no este en el catalogo de Sony (ya veremos si dentro de un tiempo...) por lo demás, la PS4 va a tener los mismos multis importantes que la One, y espero que esta vez no sean mierda ports... y luego cuando Naughty Dog, Santa Monica, Polyphony Digital y Quantic Dream enseñen sus armas me lo cuentas...

Decidirte por una consola o otra por un catalogo de inicio me parece un error monumental.


Oscar creo que lo dice porque se va a comprar las 2 seguro, solo esta dudando de cual pillar primero, y si One le ofrece más exclusivos de su gusto es normal que la pille primero.

A mi de exclusivos solo me atraen Dead Rising 3 y Killzone. Me pillare la PS4 con killzone y watchdogs, mas adelante AC: Black Flag, y quizás Battlefield... entre esos, los F2P, el Drive Club del plus y los demás que regalen ya voy tirando hasta primavera, además tengo plus hasta junio del año que viene.

Compres la que te compres primero, no creo que te falte vicio XD
Oscar creo que lo dice porque se va a comprar las 2 seguro, solo esta dudando de cual pillar primero, y si One le ofrece más exclusivos de su gusto es normal que la pille primero.


Hombre, si se va a comprar las 2 entonces no e dicho nada... XD

Que suerte tienes tocayo, yo tambien quiero tener ese dilema... [oki]
Me voy a comprar las dos fijo. Pero segun avanza esto a ps4 la veo mas como una consola para 2014 dinde ya habra exclusivos segun sony, si los juegos buenos salen en 2014 no veo necesidad de comprar ps4 de lanzamiento.

No estoy dudabdo de ps4 simplemente que para comprar ambas lo que ofeece xbox en lanzamiento me parece algo mas atractivo nada mas.

Aun asi quiero esperar a la gamescon antes de decir nada pero llevo varias semanas viendo la cosa cada dia mas clara. Perdonad si ofendo a alguien todos sabeis que no soy fan de nadie.
Outlast, miedito del bueno de "gratis" con PS plus... [mad]

Imagen

Esa mano no!!! Que es... la que más uso!! [sonrisa]

La verdad no se si tendré cojones de jugar a esto, no soy yo mucho de ser masoca. Pero ya que lo dan con el plus lo intentaré, espero no mearme en los pantalones... yo es que lo vivo todo mucho [qmparto]

Sobre el debate del catalogo de lanzamiento, al menos hablando de juegos físicos:

Assassin's Creed IV
Battlefield 4
Call of Duty Ghost
FIFA 14
Need for Speed Rivals
Watch Dogs

Seis juegos de los generos que más gustan y que van a vender una burrada, la campaña de fin de año no deja hueco para mucho más, intentar meter un juego en estos meses puede llegar a ser un suicidio comercial, y eso las compañías lo saben de sobra, yo mismamente de esa lista pillaré Watch Dogs y Assassin's Creed IV y ya no querría pillarme más juegos, a parte de Killzone, en meses.

A estos hay que añadir 3 juegos para PS4 de las First Party de Sony (o uno First Party de Microsoft más dos subcontratados en el caso de Xbox One) más los juegos algo más secundarios, F2P y los indie.

Por eso es habitual dejar un claro siempre hasta febrero más o menos para no enfrentarse a estos "monstruos", en esos meses empezaran a llegar una joyita detrás de otra (de los primeros seguamente inFamous Second Son [babas]) ,con el pequeño bajón habitual de verano hasta llegar de nuevo hasta octubre/noviembre que volverán a avasallarnos con Triples A de la ostía... el ciclo de siempre... no sabeis ya como funciona este tinglado??? [sonrisa]
Yo de lanzamiento no esperaría nada más, quizás sorprendan con algún juego pero me extrañaría mucho.

Si anuncian alguno más de lanzamiento yo apostaría por que será en el Tokyo Game Show, que anuncien un juego un poco más "japonés" para el lanzamiento de la consola en japón.
Yo el único que me llevaré a casa será Watch Dogs, o tal vez AC4, junto al Plus y los F2P voy más que sobrado XD.
Yo por lo que veo últimamente cada vez tengo menos interés en la nueva generación, ni una ni otra, y no porque considere que no vayan a salir buenos juegos de principio o de final si no porque veo que están anunciando la mayoría de los juegos centrados en el online. Y no, yo no quiero competir con otros jugadores ni depender de otra gente para pasármelo bien, yo lo que quiero son juegos que me den unas historias en las que meterme mientras me pongo retos de superación, no de competición ni de cooperación. Estoy hasta los cojones de las redes sociales y el a ver quién tiene más amigos, quién queda primero y quién tiene más tiempo o más organización. Quiero estar jugando muy entretenido y a la vez estar pensando ¿qué pasará ahora? y no ¿en qué puesto quedaré? o ¿quién estará jugando ahora?. El multi para cuando no tenga a qué jugar o para echarme unas risas de vez en cuando con mis amigos.
Y por lo que veo esta generación va dirigida a eso, al online. Cada vez veo más claro que como no pudieron vendernos el always online como bonito nos lo meten por cojones sin que nadie se de cuenta. Para qué crear una historia potente y vistosa si podemos darles un escenario y que se lo curren los jugadores... Hasta en los indy me la clavan.
xufeitor escribió:
OscarKun escribió:
oscar_fv escribió:El ultimo trailer de deppd down es cosa mia o comparado con el primer trailer es un ñordo graficamente que no veas? no se... y si, el catalogo de lanzamiento es una autentica patata, o me sorprenden mucho en la gamescom o ya se yo que consola me voy a comprar, estoy cambiando mucho de opinion.


Acaso dudas de que la Playstation 4 no va a tener un catalogo a la altura? Mira la PS3 como empezó y como esta acabando... que crees que esto es otro caso WiiU?

Que la One tiene mejor catalogo de inicio? pssssss... a mi de sus exclusivos solo me interesa el Dead Rising 3, es el único que de verdad me jode que no este en el catalogo de Sony (ya veremos si dentro de un tiempo...) por lo demás, la PS4 va a tener los mismos multis importantes que la One, y espero que esta vez no sean mierda ports... y luego cuando Naughty Dog, Santa Monica, Polyphony Digital y Quantic Dream enseñen sus armas me lo cuentas...

Decidirte por una consola o otra por un catalogo de inicio me parece un error monumental.


Oscar creo que lo dice porque se va a comprar las 2 seguro, solo esta dudando de cual pillar primero, y si One le ofrece más exclusivos de su gusto es normal que la pille primero.

A mi de exclusivos solo me atraen Dead Rising 3 y Killzone. Me pillare la PS4 con killzone y watchdogs, mas adelante AC: Black Flag, y quizás Battlefield... entre esos, los F2P, el Drive Club del plus y los demás que regalen ya voy tirando hasta primavera, además tengo plus hasta junio del año que viene.

Compres la que te compres primero, no creo que te falte vicio XD

Si se compra la one porque es la que más le interesaba adelante, pero si se la compra solo porque es un ansiaviva por el catálogo incial es tontería, tanto por una como por la otra, juzgar una consola por su catálogo inicial es como comprar una casa solo habiendo visto el exterior, podría estar quemada por dentro [boing]
Joeru_15 escribió:Yo el único que me llevaré a casa será Watch Dogs, o tal vez AC4, junto al Plus y los F2P voy más que sobrado XD.

+1

Desconocía el Watch Dogs hasta ayer. Eso me pasa por ver portadas y asumir que son shooters (género que no me gusta), pero visto lo visto creo que es el que más va a merecer la pena!
Counterfeit escribió:Si se compra la one porque es la que más le interesaba adelante, pero si se la compra solo porque es un ansiaviva por el catálogo incial es tontería, tanto por una como por la otra, juzgar una consola por su catálogo inicial es como comprar una casa solo habiendo visto el exterior, podría estar quemada por dentro [boing]


No esta juzgando nada, ya ha dicho hace solo unos cuantos mensajes que se compra las dos fijo, y si se compra las 2 es normal que primero se compre la que de inicio tiene más juegos que le atraen. (Fin de la cita)
korchopan escribió:Yo por lo que veo últimamente cada vez tengo menos interés en la nueva generación, ni una ni otra, y no porque considere que no vayan a salir buenos juegos de principio o de final si no porque veo que están anunciando la mayoría de los juegos centrados en el online. Y no, yo no quiero competir con otros jugadores ni depender de otra gente para pasármelo bien, yo lo que quiero son juegos que me den unas historias en las que meterme mientras me pongo retos de superación, no de competición ni de cooperación. Estoy hasta los cojones de las redes sociales y el a ver quién tiene más amigos, quién queda primero y quién tiene más tiempo o más organización. Quiero estar jugando muy entretenido y a la vez estar pensando ¿qué pasará ahora? y no ¿en qué puesto quedaré? o ¿quién estará jugando ahora?. El multi para cuando no tenga a qué jugar o para echarme unas risas de vez en cuando con mis amigos.
Y por lo que veo esta generación va dirigida a eso, al online. Cada vez veo más claro que como no pudieron vendernos el always online como bonito nos lo meten por cojones sin que nadie se de cuenta. Para qué crear una historia potente y vistosa si podemos darles un escenario y que se lo curren los jugadores... Hasta en los indy me la clavan.


Los tiempos cambian y nosotros o cambiamos con ellos, o nos olvidan. En toda industria es así y estámos en un sector más cercano a las jugueteras, que a las películas o la música. Yo seguiré jugando mientras me interese hacerlo. No me gusta nada el tener que jugar online "acompañado" como me piden varios juegos. No me gusta un pelo. Sigo queriendo jugar a lo lobo solitario y sigo prefiriendo jugar offline. Lo que tengo que tener claro es que no me van a pedir la opinión a mí y que no estámos en los ochenta, mi época. Las cosas cambian y si yo no quiero cambiar con ellas, no van a esperar a convencerme.
Sep, Watch Dogs mola XD.
Respecto a lo que decía xufeitor del tema de nuevos anuncios para el lanzamiento yo también lo veo algo complicado, pero si espero con ansia el TGS para ver que nos depara Sony de corte japonés.
Franky_el_Punky escribió:
Outlast, miedito del bueno de "gratis" con PS plus... [mad]

Imagen

Esa mano no!!! Que es... la que más uso!! [sonrisa]

La verdad no se si tendré cojones de jugar a esto, no soy yo mucho de ser masoca. Pero ya que lo dan con el plus lo intentaré, espero no mearme en los pantalones... yo es que lo vivo todo mucho [qmparto]

Sobre el debate del catalogo de lanzamiento, al menos hablando de juegos físicos:

Assassin's Creed IV
Battlefield 4
Call of Duty Ghost
FIFA 14
Need for Speed Rivals
Watch Dogs

Seis juegos de los generos que más gustan y que van a vender una burrada, la campaña de fin de año no deja hueco para mucho más, intentar meter un juego en estos meses puede llegar a ser un suicidio comercial, y eso las compañías lo saben de sobra, yo mismamente de esa lista pillaré Watch Dogs y Assassin's Creed IV y ya no querría pillarme más juegos, a parte de Killzone, en meses.

A estos hay que añadir 3 juegos para PS4 de las First Party de Sony (o uno First Party de Microsoft más dos subcontratados en el caso de Xbox One) más los juegos algo más secundarios, F2P y los indie.

Por eso es habitual dejar un claro siempre hasta febrero más o menos para no enfrentarse a estos "monstruos", en esos meses empezaran a llegar una joyita detrás de otra (de los primeros seguamente inFamous Second Son [babas]) ,con el pequeño bajón habitual de verano hasta llegar de nuevo hasta octubre/noviembre que volverán a avasallarnos con Triples A de la ostía... el ciclo de siempre... no sabeis ya como funciona este tinglado??? [sonrisa]


he estado viendo algunos gameplays de outlast y... humm.. creo que va a estar interesanteXD

en cuanto a juegos de lanzamiento, creo estar casi seguro de que habrá alguno mas pienso yo no se si retail, indie o lo que sea, pero seguro que en la gamescom se anuncian cosas
Me voy a comprar las dos consolas. Una ahora en navidad y la otra el año que viene. Asi que yo creo que juzgar la consola por su catalogo de lanzamiento si, es lo mas acertado en este caso.

Si ps4 me ofrece juegazos pero en 2014 pues me la compro en 2014. Tambien hay que decir que de xbox one solo me llama dead rising 3 pero todos sabemos que el online de microsoft es envidiable y es otro punto a tener en cuenta. Mierda.

Aun asi repito que ya veremos en la gamescom con que nos salen pero yo no esperaria mucho. Confirmsciones y fechas y a lo mejor ni eso.
korchopan escribió:Yo por lo que veo últimamente cada vez tengo menos interés en la nueva generación, ni una ni otra, y no porque considere que no vayan a salir buenos juegos de principio o de final si no porque veo que están anunciando la mayoría de los juegos centrados en el online. Y no, yo no quiero competir con otros jugadores ni depender de otra gente para pasármelo bien, yo lo que quiero son juegos que me den unas historias en las que meterme mientras me pongo retos de superación, no de competición ni de cooperación. Estoy hasta los cojones de las redes sociales y el a ver quién tiene más amigos, quién queda primero y quién tiene más tiempo o más organización. Quiero estar jugando muy entretenido y a la vez estar pensando ¿qué pasará ahora? y no ¿en qué puesto quedaré? o ¿quién estará jugando ahora?. El multi para cuando no tenga a qué jugar o para echarme unas risas de vez en cuando con mis amigos.
Y por lo que veo esta generación va dirigida a eso, al online. Cada vez veo más claro que como no pudieron vendernos el always online como bonito nos lo meten por cojones sin que nadie se de cuenta. Para qué crear una historia potente y vistosa si podemos darles un escenario y que se lo curren los jugadores... Hasta en los indy me la clavan.


Comparto el fondo de tu reflexión, pero piensa que no todos los juegos serán así; si no, cuenta también los juegos de marcado carácter offline o totalmente offline y verás como hay opciones para todos los gustos.

Que predominen los online... bueno, a mí no me preocupa tanto mientras siga teniendo también opciones offline, para divertirme sin el ánimo de competir con otros.

Bueno, y luego también están los online cooperativos, que no se basan en competir.
xufeitor escribió:Yo de lanzamiento no esperaría nada más, quizás sorprendan con algún juego pero me extrañaría mucho.

Si anuncian alguno más de lanzamiento yo apostaría por que será en el Tokyo Game Show, que anuncien un juego un poco más "japonés" para el lanzamiento de la consola en japón.


Eso si lo veo posible, porque los juegos que he puesto más arriba en Japón, se van a comer un... [sonrisa]

Que sacaran algo japonés (además de Knack, que está hecho PARA TODOS LOS PÚBLICOS) de salida sería una alegria para gente como yo que son medio japoneses [chiu]

También vería posible que Sony y/o Microsoft sacaran un juego más al menos de salida para captar a los indecisos, si yo veo en el Tokyo game show esta noticia:

THE LAST GUARDIAN SERÁ JUEGO DE LANZAMIENTO DE PS4...

Hago palmas con las orejas [qmparto]

Sorpresas quedan muchas por delante, tanto en el Tokyo game show como la Games Con, quizá alguna sea de salida. Yo tengo confianza en que al menos en PS4 van a ir callendo juegazo tras juegazo cada poquito tiempo.

PD: seguro que alguno se flipa con el titular en grande, que mamoncete soy [+risas] Espero que sea algo premonitorio... [fumando]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Franky_el_Punky escribió:
xufeitor escribió:Yo de lanzamiento no esperaría nada más, quizás sorprendan con algún juego pero me extrañaría mucho.

Si anuncian alguno más de lanzamiento yo apostaría por que será en el Tokyo Game Show, que anuncien un juego un poco más "japonés" para el lanzamiento de la consola en japón.


Eso si lo veo posible, porque los juegos que he puesto más arriba en Japón, se van a comer un... [sonrisa]

Que sacaran algo japonés (además de Knack, que está hecho PARA TODOS LOS PÚBLICOS) de salida sería una alegria para gente como yo que son medio japoneses [chiu]

También vería posible que Sony y/o Microsoft sacaran un juego más al menos de salida para captar a los indecisos, si yo veo en el Tokyo game show esta noticia:

THE LAST GUARDIAN SERÁ JUEGO DE LANZAMIENTO DE PS4...

Hago palmas con las orejas [qmparto]

Sorpresas quedan muchas por delante, tanto en el Tokyo game show como la Games Con, quizá alguna sea de salida. Yo tengo confianza en que al menos en PS4 van a ir callendo juegazo tras juegazo cada poquito tiempo.

PD: seguro que alguno se flipa con el titular en grande, que mamoncete soy [+risas] Espero que sea algo premonitorio... [fumando]

Yo me he flipado XD
Todo el mundo al pensar en el Tokyo Game Show piensa en el The Last Guardian para PS4 [+risas]
Newport escribió:
korchopan escribió:Yo por lo que veo últimamente cada vez tengo menos interés en la nueva generación, ni una ni otra, y no porque considere que no vayan a salir buenos juegos de principio o de final si no porque veo que están anunciando la mayoría de los juegos centrados en el online. Y no, yo no quiero competir con otros jugadores ni depender de otra gente para pasármelo bien, yo lo que quiero son juegos que me den unas historias en las que meterme mientras me pongo retos de superación, no de competición ni de cooperación. Estoy hasta los cojones de las redes sociales y el a ver quién tiene más amigos, quién queda primero y quién tiene más tiempo o más organización. Quiero estar jugando muy entretenido y a la vez estar pensando ¿qué pasará ahora? y no ¿en qué puesto quedaré? o ¿quién estará jugando ahora?. El multi para cuando no tenga a qué jugar o para echarme unas risas de vez en cuando con mis amigos.
Y por lo que veo esta generación va dirigida a eso, al online. Cada vez veo más claro que como no pudieron vendernos el always online como bonito nos lo meten por cojones sin que nadie se de cuenta. Para qué crear una historia potente y vistosa si podemos darles un escenario y que se lo curren los jugadores... Hasta en los indy me la clavan.


Los tiempos cambian y nosotros o cambiamos con ellos, o nos olvidan. En toda industria es así y estámos en un sector más cercano a las jugueteras, que a las películas o la música. Yo seguiré jugando mientras me interese hacerlo. No me gusta nada el tener que jugar online "acompañado" como me piden varios juegos. No me gusta un pelo. Sigo queriendo jugar a lo lobo solitario y sigo prefiriendo jugar offline. Lo que tengo que tener claro es que no me van a pedir la opinión a mí y que no estámos en los ochenta, mi época. Las cosas cambian y si yo no quiero cambiar con ellas, no van a esperar a convencerme.


Será que voy viejo y soy un carca, pero no va conmigo la filosofía de si no puedes vencerles únete a ellos. Lo siento pero si no me dan lo que quiero no voy a comprar lo que otros muchos quieran. Una pena.

gynion escribió:Comparto el fondo de tu reflexión, pero piensa que no todos los juegos serán así; si no, cuenta también los juegos de marcado caracter offline o totalmente offline y verás como hay opciones para todos los gustos.

Que predominen los online... bueno, a mí no me preocupa tanto mientras siga teniendo también opciones offline, para divertirme sin el ánimo de competir con otros.

Bueno, y luego también están los online cooperativos, que no se basan e competir.


No veo muchos juegos con marcado carácter offline (y mucho menos completamente offline) y tampoco quiero opciones secundarias para el offline, quiero que lo secundario sea el online. Y el cooperativo online me hace depender de que otra persona que sea de mi gusto, juegue al mismo juego que yo y al mismo tiempo (y que quiera jugar conmigo) vamos demasiadas variables para que me gaste una pasta en un juego y que lo más seguro es que no tenga una historia que enganche porque para mí la estropearía mucho, al igual que no quiero tener a alguien al lado que me este comentando una peli que me está gustando tampoco quiero a alguien que me estropee la experiencia en un juego.
Los únicos juegos que me interesarían cooperativos online serían plataformas o arcades puros pero seguiría dependiendo de otro y no, gracias, pero quiero jugar cuando yo quiera.

Si en la generación actual ya me quejaba de que a los juegos se les metía un online sin venir a cuento, en la que viene directamente nos quitan el offline.
korchopan escribió:
Newport escribió:
Los tiempos cambian y nosotros o cambiamos con ellos, o nos olvidan. En toda industria es así y estámos en un sector más cercano a las jugueteras, que a las películas o la música. Yo seguiré jugando mientras me interese hacerlo. No me gusta nada el tener que jugar online "acompañado" como me piden varios juegos. No me gusta un pelo. Sigo queriendo jugar a lo lobo solitario y sigo prefiriendo jugar offline. Lo que tengo que tener claro es que no me van a pedir la opinión a mí y que no estámos en los ochenta, mi época. Las cosas cambian y si yo no quiero cambiar con ellas, no van a esperar a convencerme.


Será que voy viejo y soy un carca, pero no va conmigo la filosofía de si no puedes vencerles únete a ellos. Lo siento pero si no me dan lo que quiero no voy a comprar lo que otros muchos quieran. Una pena.


No has entendido mi mensaje. Te estoy diciendo que si te bajas, no te van a esperar para que subas. A ti, a mí y a cualquiera.
Newport escribió:
korchopan escribió:
Newport escribió:
Los tiempos cambian y nosotros o cambiamos con ellos, o nos olvidan. En toda industria es así y estámos en un sector más cercano a las jugueteras, que a las películas o la música. Yo seguiré jugando mientras me interese hacerlo. No me gusta nada el tener que jugar online "acompañado" como me piden varios juegos. No me gusta un pelo. Sigo queriendo jugar a lo lobo solitario y sigo prefiriendo jugar offline. Lo que tengo que tener claro es que no me van a pedir la opinión a mí y que no estámos en los ochenta, mi época. Las cosas cambian y si yo no quiero cambiar con ellas, no van a esperar a convencerme.


Será que voy viejo y soy un carca, pero no va conmigo la filosofía de si no puedes vencerles únete a ellos. Lo siento pero si no me dan lo que quiero no voy a comprar lo que otros muchos quieran. Una pena.


No has entendido mi mensaje. Te estoy diciendo que si te bajas, no te van a esperar para que subas. A ti, a mí y a cualquiera.


Sí, te entendí, no te estaba quitando la razón, sólo dejaba claro que yo no me voy a subir porque no me esperen.
88910 respuestas