PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Franky_el_Punky escribió:
xufeitor escribió:Yo de lanzamiento no esperaría nada más, quizás sorprendan con algún juego pero me extrañaría mucho.

Si anuncian alguno más de lanzamiento yo apostaría por que será en el Tokyo Game Show, que anuncien un juego un poco más "japonés" para el lanzamiento de la consola en japón.


Eso si lo veo posible, porque los juegos que he puesto más arriba en Japón, se van a comer un... [sonrisa]

Que sacaran algo japonés (además de Knack, que está hecho PARA TODOS LOS PÚBLICOS) de salida sería una alegria para gente como yo que son medio japoneses [chiu]

También vería posible que Sony y/o Microsoft sacaran un juego más al menos de salida para captar a los indecisos, si yo veo en el Tokyo game show esta noticia:

THE LAST GUARDIAN SERÁ JUEGO DE LANZAMIENTO DE PS4...

Hago palmas con las orejas [qmparto]

Sorpresas quedan muchas por delante, tanto en el Tokyo game show como la Games Con, quizá alguna sea de salida. Yo tengo confianza en que al menos en PS4 van a ir callendo juegazo tras juegazo cada poquito tiempo.

PD: seguro que alguno se flipa con el titular en grande, que mamoncete soy [+risas] Espero que sea algo premonitorio... [fumando]



Mamonazo [hallow]
korchopan escribió:No veo muchos juegos con marcado carácter offline (y mucho menos completamente offline) y tampoco quiero opciones secundarias para el offline, quiero que lo secundario sea el online. Y el cooperativo online me hace depender de que otra persona que sea de mi gusto, juegue al mismo juego que yo y al mismo tiempo (y que quiera jugar conmigo) vamos demasiadas variables para que me gaste una pasta en un juego y que lo más seguro es que no tenga una historia que enganche porque para mí la estropearía mucho, al igual que no quiero tener a alguien al lado que me este comentando una peli que me está gustando tampoco quiero a alguien que me estropee la experiencia en un juego.
Los únicos juegos que me interesarían cooperativos online serían plataformas o arcades puros pero seguiría dependiendo de otro y no, gracias, pero quiero jugar cuando yo quiera.


Mira, a lo mejor lo que se comenta tanto del online de Sony, lo de que no tiene el nivel de infrastructura online que tiene MS, resulta un motivo para que muchos de sus juegos first usen opciones online de forma secundaria, y el modo offline sea el principal.

Precisamente esto es lo que ha pasado en la inmensa mayoría de los juegos first de Sony en PS3; creo que deberías esperar y ver lo que sale y anuncian, que ya verás como habrá opciones offline.

Por ejemplo, Killzone SF, Infamous SS, Knack o Assassin Creed IV entrarían dentro de lo que pides, ¿no?
korchopan escribió:
Sí, te entendí, no te estaba quitando la razón, sólo dejaba claro que yo no me voy a subir porque no me esperen.


No, si no me importaba que me quitases la razón, sólo pensaba que no me habías entendido.

Respecto a ser tan tajante, yo creo que deberías de hacer un mínimo esfuerzo por probar cosas diferentes, que ciertamente te pueden gustar. Si hay algo que me jode del online es el lag y el hecho de que las partidas se descompensan por ello. Eso no me inhabilitó para jugar a MAG la generación pasada, donde me lo pasé de cine en un juego 100% online que disfruté como un enano. Muchas veces los cambios no son tan grandes y quizás haya cosas que te gusten si las pruebas. Aunque por supuesto, haces lo que quieras claro.
gynion escribió:
korchopan escribió:No veo muchos juegos con marcado carácter offline (y mucho menos completamente offline) y tampoco quiero opciones secundarias para el offline, quiero que lo secundario sea el online. Y el cooperativo online me hace depender de que otra persona que sea de mi gusto, juegue al mismo juego que yo y al mismo tiempo (y que quiera jugar conmigo) vamos demasiadas variables para que me gaste una pasta en un juego y que lo más seguro es que no tenga una historia que enganche porque para mí la estropearía mucho, al igual que no quiero tener a alguien al lado que me este comentando una peli que me está gustando tampoco quiero a alguien que me estropee la experiencia en un juego.
Los únicos juegos que me interesarían cooperativos online serían plataformas o arcades puros pero seguiría dependiendo de otro y no, gracias, pero quiero jugar cuando yo quiera.


Mira, a lo mejor lo que se comenta tanto del online de Sony, lo de que no tiene el nivel de infrastructura online que tiene MS, resulta un motivo para que muchos de sus juegos firt usen opciones online de forma secundaria, y el modo offline sea el principal.

Precisamente esto es lo que ha pasado en la inmensa mayoría de los juegos firts de Sony en PS3; creo que deberías esperar y ver lo que sale y anuncian, que ya verás como habrá opciones offline.

Por ejemplo, Killzone SF, Infamous SS, Knack o Assassin Creed IV entrarían dentro de lo que pides, ¿no?

Killzone habrá que verlo, el 3 me pareció bastante caca el modo offline y seguro que este estará aún más enfocado en el online, el infamous es el que más me llama la atención porque los otros dos me gustaron mucho, el knack puede que sea entretenido pero no lo veo como un juego que me den ganas de comprarlo rápido ni mucho menos, lo veo más de "a ver si lo ponen en el plus" y el Assasins... pues le tengo una manía poco razonable, sólo jugué al uno y me pareció aburridísimo, sé que a partir del dos mejoró pero le vi jugar a un colega y me siguió pareciendo una mierda el sistema de lucha, vamos que morir es difícil y escapar muy fácil... pero lo peor de todo es que como no jugué a los mil y un AC que hay pues la historia ya se me jodió y te aseguro que por un juego multigeneracional no me voy a poner a jugar a una larga saga que no me despierta mucho interés... ya digo que la manía que le tengo no es demasiado justificable pero no lo puedo evitar. De los juegos no indy que me llaman sólo tengo el Infamous, el Watchdogs (que lo puedo jugar en la ps3) y el The Division pero como éste también va de cooperativo online "pois merda pa el". De la one el único que me tira algo es el DeadRising3. Espero que en la gamescon me den alguna alegría.

Newport, no creas que no me lo he pasado bien en juegos online, hubo una temporada que estuve muy enganchado al COD 4 y me he divertido con otros como el online del uncharted y cosas así (sin contar cosas como LBP o Deadnation en coop o el trine 2) y de vez en cuando me echo una parti al Mortal Kombat, o a alguno tipo F1 star racing, o incluso alguna vez al COD MW3 pero, quitando el COD4, el resto siempre es porque juego con amigos de los de verdad, vamos que no los conozco de la play, y me echo unas risas y unos piques, nada competitivo y sobre todo muy puntual y pocas veces porque ni coincidimos en juegos, ni en tiempo. Así que sí, sé que puede ser divertido el online, pero para mí sólo es un añadido en este vicio y querría que siguiese siendo así.
Newport escribió:
korchopan escribió:Yo por lo que veo últimamente cada vez tengo menos interés en la nueva generación, ni una ni otra, y no porque considere que no vayan a salir buenos juegos de principio o de final si no porque veo que están anunciando la mayoría de los juegos centrados en el online. Y no, yo no quiero competir con otros jugadores ni depender de otra gente para pasármelo bien, yo lo que quiero son juegos que me den unas historias en las que meterme mientras me pongo retos de superación, no de competición ni de cooperación. Estoy hasta los cojones de las redes sociales y el a ver quién tiene más amigos, quién queda primero y quién tiene más tiempo o más organización. Quiero estar jugando muy entretenido y a la vez estar pensando ¿qué pasará ahora? y no ¿en qué puesto quedaré? o ¿quién estará jugando ahora?. El multi para cuando no tenga a qué jugar o para echarme unas risas de vez en cuando con mis amigos.
Y por lo que veo esta generación va dirigida a eso, al online. Cada vez veo más claro que como no pudieron vendernos el always online como bonito nos lo meten por cojones sin que nadie se de cuenta. Para qué crear una historia potente y vistosa si podemos darles un escenario y que se lo curren los jugadores... Hasta en los indy me la clavan.


Los tiempos cambian y nosotros o cambiamos con ellos, o nos olvidan. En toda industria es así y estámos en un sector más cercano a las jugueteras, que a las películas o la música. Yo seguiré jugando mientras me interese hacerlo. No me gusta nada el tener que jugar online "acompañado" como me piden varios juegos. No me gusta un pelo. Sigo queriendo jugar a lo lobo solitario y sigo prefiriendo jugar offline. Lo que tengo que tener claro es que no me van a pedir la opinión a mí y que no estámos en los ochenta, mi época. Las cosas cambian y si yo no quiero cambiar con ellas, no van a esperar a convencerme.


Yo soy de los vuestros chicos, además que jugar online y ver a la gente haciendo el gilipollas (algo ya cotidiano [sonrisa] ) me toca mucho los huevos.

Esta generación a lo que más he jugado online es al Burnout Paradise, y algo menos al Uncharted 3 (por que tiene pantalla dividida) y al Risk ( que piques más guapos [qmparto] ), ultimamente también me he puesto con The Last of Us por que tiene un toque que lo hace diferente de los demás.

Pero por lo general lo que me gustan son las aventuras en solitario, y creo que podremos estar tranquilos, por ejemplo, de los seis principales juegos multiplataforma que antes mencioné quitando Need for Speed y FIFA, tenemos cuatro juegos con modo un jugador y modo multijugador, pero:

Dos de ellos están más destinados al juego online: Battlefield y Call of Duty.
Y los otros dos más centrados en la experiencia de un solo jugador: Assassin's Creed y Watch Dogs.

Yo veo el tema equilibrado, y de lo que hay anunciado ya se ve que seguirá habiendo grandes juegos para un solo jugador, tengan o no un modo online incluido...

inFamous Second Son
The Witcher 3
Metal Gear Solid V
The Order 1886
Final Fantasy XV
The Last Guardian
Tomb Raider 2
...ect...

Y de los no anuciados, de exclusivas para PS4 asi a bote pronto diría que lo nuevo de Naughty Dog, Santa Monica y Quantic Dream tendrán un modo de un jugador a la altura de sus antecesores.

Por mucho que el juego online desplace al single player, este nunca desaparecerá completamente, porque siempre habrá gente dispuesta a pagar por ello y consecuentemente habrá compañías que quieran este dinerito y los complazca, o se creeis que son idiotas? :Ð

Si hay juegos de todos los gustos.... Cuida a tu mascota virtual, Simulador de granjero, Imagina ser ama de casa... como pensais que van a desaparecer experiencias como Uncharted, God of War, ect. para flipar en solitario??? Que pesimistas sois chicos! [+risas]
Korchopan, dices muchas cosas que comparto, como la de COD4; el juego que me enganchó al online fue el COD3, y con el COD4 me lo pase genial; desde ese, con los siguientes casi que no he sentido lo mismo (salvo con el MW2) y ha ido bajando mi interés.

También me he divertido mucho con el online de Uncharted 2, y ahora estoy a ratillos con el 3, teniendo el MW3 en la estantería casi sin usar.

Sobre los Assassin... también pienso eso; son juegos imposibles de disfrutar a tope si no los has jugado todos y correlativamente, y encima con lo extensa que es la saga...

Para mí, todas sagas deberían ser procedimentales o casi, con historias cerradisimas por juego, y si quieren extenderlas que tiren de DLC's.
Yo también he comprado y jugado a COD4, el único COD que he tenido, y en su día en ps3 me divirtió muchísimo. Por eso creo que cuando salga Titanfall, esperemos que pronto en ps4, me gustará.
¬_¬ Me he quedado asi cuando mencionan los juegos
que compraran con las consolas de nueva generacion
Black flag??, por dios, Watch Dogs creo que terminara como el supuestamente
revolucionario Remenber me.
creo que en estos tiempos hace falta ponerse mas exigentes
de otro modo, seguiremos recibiendo juegos malos
y solo en raras ocaciones una que otra joyita
yo por ejemplo prefiero otros juegos como Ryse: Son of Rome, Destiny,
inFAMOUS Second Son, Titanfall.
En fin, supongo que en gustos se rompen generos :cool:
Snake_BigBoss escribió:¬_¬ Me he quedado asi cuando mencionan los juegos
que compraran con las consolas de nueva generacion
Black flag??, por dios, Watch Dogs creo que terminara como el supuestamente
revolucionario Remenber me.
creo que en estos tiempos hace falta ponerse mas exigentes
de otro modo, seguiremos recibiendo juegos malos
y solo en raras ocaciones una que otra joyita
yo por ejemplo prefiero otros juegos como Ryse: Son of Rome, Destiny,
inFAMOUS Second Son, Titanfall.
En fin, supongo que en gustos se rompen generos :cool:


¿Y porque crees que unos son mejores que otros? Más que nada por afirmarlo con tanta seguridad sin haber jugado a ninguno.
Arlgrim escribió:
Newport escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3sJKsR3Oec4

Vídeo de Battlefield 4 MP. Versión PC. Todo en ultra.


No se si es la calidad de video(yo creo que va a ser esto) , pero no lo veo demasiado espectacular.


¿No os parece que el player con la pistola es demasiado MANCO?
Snake_BigBoss escribió:¬_¬ Me he quedado asi cuando mencionan los juegos
que compraran con las consolas de nueva generacion
Black flag??, por dios, Watch Dogs creo que terminara como el supuestamente
revolucionario Remenber me.
creo que en estos tiempos hace falta ponerse mas exigentes
de otro modo, seguiremos recibiendo juegos malos

y solo en raras ocaciones una que otra joyita
yo por ejemplo prefiero otros juegos como Ryse: Son of Rome, Destiny,
inFAMOUS Second Son, Titanfall.
En fin, supongo que en gustos se rompen generos :cool:


Evidentemente tu mensaje va por mi, que soy el que ha dicho que se va a pillar esos dos juegos, creo que es bastante obvio que si compro esos juegos es por que yo si creo que merecen la pena, y quiero que sigan saliendo juegos de este tipo. De la misma manera podría decir por ejemplo que me la sudan los COD y no me importaría demasiado que no sacaran más.

Aunque estoy de acuerdo en que tenemos los juegos que nos merecemos, el mismo COD vende unos 10 millones al año en cada plataforma sin apenas innovar, sin embargo juegazos completamente nuevos como Ni no Kuni llegan al millón a duras penas y otros como Darksiders II ni a eso y tienen que cancelar las previsiones de una secuela. Bueno y si ya hablamos de Shenmue que hizo a Sega incluso perder dinero... pues la verdad que la comparativa no me parece muy justa para el nivel de calidad que les veo a cada uno de ellos.

Bueno, creo que Watch Dogs a levantado un poquito más de espectación que Remember Me... pero solo un poquito, eh? creo yo... [sonrisa] Por cierto Remember Me me parece un buen juego, pero no me ha dado la impresión de que cogiera fama de revolucionario, es más por desgracia para Capcom parece que no llegó ha coger fama en general [+risas]

Sobre Black Flag... bueno, como dices al final, para gustos los colores, como dije antes, si existen Cuida a tu mascota virtual, Simulador de granjero, Imagina ser ama de casa... por algo será... [qmparto]

A mi por ejemplo Ryse y Titanfall me llaman 0, sin embargo Dead Rising 3 si me llama (aunque el 2 al final me cansó un poco) y el inFamous Second Son estoy deseando pillarlo... cada uno tiene un gusto, lo importante es que al final todos terminemos contentos y estoy seguro que asi será [oki] aunque siempre podrá pasarnos que pillemos un juego y digamos:

Pero esto que mierda es??!!!! [+furioso] a quien no le a pasado alguna vez? [+risas]

Para eso estamos aquí, aparte de para echar un buen rato, para estar bien informadito y saber en que nos gastamos la pasta, que está la cosa muuuu mala!!! [buuuaaaa]

Un saludo!
Vaya, la que se la "liado".

Comento un poco en general:

- Si uno tiene dinero y le sobra, pues es su dinero y con su dinero cada cual hace lo que quiere. En mi caso, suelo tratar de ser bastante frío en estas decisiones, y creo que lo racional es esperar 1 ó 2 años a comprar una consola nueva, y así se puede valorar mejor cómo está cada máquina a nivel de juegos, políticas, servicios, prestaciones, etc. .


- Criticar a Sony por incumplir algo que nunca han prometido porque se retrase un título multiplataforma (y aunque fuera uno propio), pues es criticar por criticar: son cosas que pasan, tanto con Sony como con la competencia (mismamente, Microsoft ha retrasado un título propio de lanzamiento a primavera del año que viene). Hay que valorar el catálogo que salga al menos durante el primer año, no lo que salga o deje de salir el día de lanzamiento como si no hubiera un mañana.


- Titanfall sólo es exclusivo temporal, y aún tiene que salir para valorarlo (a mí no me llamó la atención frente por ejemplo al Battlefield); y Dead Rising 3Alfa ó 4 o como le dé a Capcom por ponerle de nombre, pues ya podría salir en otras consolas. Al final, las únicas exclusivas "de verdad" son las IPs propias de Sony, de Microsoft o de Nintendo.

Si sólo tuviera que comprar una consola, pues valoraría precio+exclusivos potenciales a lo largo de su vida+potencia de la máquina para multiplataformas+política (no kinect XD).


- La competencia más directa aún tiene bastante camino que desandar de donde se colocó con sus políticas iniciales, y demostrar a nivel práctico cómo funciona el desandaje. Si uno digamos que se colocó en -10, y ahora está en -5, pues ha mejorado, pero eso no quiere decir que esté aún al mismo nivel que quien estaba a +3. Veremos.


- Juego offline: juego que no cuide este aspecto, juego que seguro no compro. En esta generación actual ya es algo que he valorado a la hora de comprar un juego. Si el juego offline era una pantomima, pues no lo compraba. Si en esta nueva generación ahondan en el aspecto online en detrimento del offline, pues verán menos de mi dinero.


- The Last Guardian: se han saltado entera la época de PS3; como no salga para PS4, para matarles XD .
Y del juego Agent que iba a ser exclusivo de ps3 se sabe algo? o al menos de que iba?
NUEVO VIDEO DE INFAMOUS SECOND SON EN ALTA CALIDAD

http://gamersyde.com/download_infamous_second_son_smoke_mirrors-30496_en.html

Cortesía de nuestros amigos de Gamersyde. Sin estos tipos más de uno no nos habríamos hecho una idea clara de hasta que punto es capaz la nueva generación, ya sabeis chicos, para estas cosas Youtube caca [+risas]

Edito: PUFF!! como voy a flipar con este juego...
Un par de detalles del video, parece que este video se grabó hace bastante, por que se puede ver que cada vez que sale el mando que están usando es el Dualshock 3, y otro detalle curioso es que parece que les molan las cosillas japonesas, tienen un poster de Ni no Kuni y figuritas de los protagonistas de Naruto... [sonrisa]
Yo estoy por descubrir dentro de nada todo lo que me puede ofrecer ps3 ya que vengo de xbox y depues valorare cual pillarme en la next gen despues de un año o asi.

Lo que tengo clarisimo es que no me pasare a la next gen por cod ghost,no quiero ofender a nadie que le guste este juego,pero yo por mi parte llevo una quemada de jugar a ese juego tantas horas y años y siempre lo mismo que vamos..........

Battlefiel 4 espero que sea una sensacion nueva
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay gente que somos muy ansias , esa es la verdad, pero venir , por poner un ejemplo de 360 y no haber tocado ps3 a dia de hoy , es algo bastante bueno , por que ya solo pillando los exclusivos que tiene ps3 , te puedes pegar una hinchada y no echar de menos la next gen minimo 2 años.

Pero weno ai eres algo enfermete (como yo) pues casi todo te sabrá a poco y etc de ansiedades negras [sonrisa] , la verdad que las next gen tiene buen catalogo , pero se han pasado 3 pueblos con las fechas y las han lanzado tarde no , lo siguiente, tenían que haber estado hace 1 año minimo, si es por catalogo inicial ninguna d elas dos las veo despegar hasta mediados del 2014 realmente, el tema de la eleccion es mas por gustos personales que otra cosa ,en base a esto , para mi personalmente, si tengo que hacer numeros de exclusividad propia ps4 ofrece bastante mas con datos en la mano ya que lo poco interesante de verdad y que tiene Xbone son temporales y tarde o temprano terminaran en otras plataformas, la movida de los servicios es otras historia.

Si alguien tiene un año o asi para valorar este tema mas despacito , en una gran ventaja, te puedes permitir ver esto de manera , mucho mas objetiva , desde fuera de la burbuja.

Un saludo ppl [bye]
Comparto mucho la impresión de korchopan sobre la deriva de la industria hacia lo online, me parece un síntoma de como han cambiado los hábitos de los jugadores al consumir videojuegos. Es lo que leo mismamente en el hilo de One, como se saca pecho con cosas como la nube, la infraestructura y los servidores para el juego online, todo enfocado a eso... y yo que todo ello es algo de lo que paso olimpicamente, y espero que Sony se desmarque de esa política. Por supuesto con Sony también tienes The Division, Destiny y todos los juegos de esta clase, pero que no basen todas sus bazas en ello.

Además, es que es algo muy fácil de ver. Pensad en los grandes juegos de esta generacón, los que han marcado y los que dentro de 15 años se citarán y habrán quedado como los referentes que querremos volver a rejugar. No solo juegos buenos sino los nombres más importantes. Se me ocurren Skyrim, Red Dead Redemption, Bioshock, Uncharted, The Last Of Us... todos son offline. Aunque puedan tener un multijugador, este no es el corazón del juego, es solo un añadido y en muchas ocasiones metido a calzador encima. Las mejores experiencias siempre son offline. Son las que quedan grabadas en nuestra memoria.

xufeitor escribió:Todo el mundo al pensar en el Tokyo Game Show piensa en el The Last Guardian para PS4 [+risas]


Pero no sería de lanzamiento. Por mi, podrian sacar solo este juego en todo el 2014 y seguiría valiendo la pena comprar la PS4.

Sobre lo que habeis estado hablando del catálogo de lanzamiento, yo estoy con newport. Es brutal, y no sé si mezclais "catálogo de lanzamiento" con "exclusivos de lanzamiento" pero vamos, que no entiendo las quejas. Lo que dijo Sony es que PS4 tendría el mejor catálogo de lanzamiento de una consola de la casa, y no mintieron. Supongo que al escucharlo, algunos pensaron que hablaban solo de exclusivos.
Christian Troy escribió:Comparto mucho la impresión de korchopan sobre la deriva de la industria hacia lo online, me parece un síntoma de como han cambiado los hábitos de los jugadores al consumir videojuegos. Es lo que leo mismamente en el hilo de One, como se saca pecho con cosas como la nube, la infraestructura y los servidores para el juego online, todo enfocado a eso... y yo que todo ello es algo de lo que paso olimpicamente, y espero que Sony se desmarque de esa política. Por supuesto con Sony también tienes The Division, Destiny y todos los juegos de esta clase, pero que no basen todas sus bazas en ello.

Además, es que es algo muy fácil de ver. Pensad en los grandes juegos de esta generacón, los que han marcado y los que dentro de 15 años se citarán y habrán quedado como los referentes que querremos volver a rejugar. No solo juegos buenos sino los nombres más importantes. Se me ocurren Skyrim, Red Dead Redemption, Bioshock, Uncharted, The Last Of Us... todos son offline. Aunque puedan tener un multijugador, este no es el corazón del juego, es solo un añadido y en muchas ocasiones metido a calzador encima. Las mejores experiencias siempre son offline. Son las que quedan grabadas en nuestra memoria.

xufeitor escribió:Todo el mundo al pensar en el Tokyo Game Show piensa en el The Last Guardian para PS4 [+risas]


Pero no sería de lanzamiento. Por mi, podrian sacar solo este juego en todo el 2014 y seguiría valiendo la pena comprar la PS4.

Sobre lo que habeis estado hablando del catálogo de lanzamiento, yo estoy con newport. Es brutal, y no sé si mezclais "catálogo de lanzamiento" con "exclusivos de lanzamiento" pero vamos, que no entiendo las quejas. Lo que dijo Sony es que PS4 tendría el mejor catálogo de lanzamiento de una consola de la casa, y no mintieron. Supongo que al escucharlo, algunos pensaron que hablaban solo de exclusivos.

Añade Mw1, menudo boom ha supuesto en los shooters y eso que casi sólo era online, aunque la historia telita tmb ( la misión del franco brutal)...hace 6 años de esto y para mi es el referente en cuanto a shooters, de esta gen me acordaré de él como el que más y espero acordarme también de GTA V, luegos los Fifas ( sobretodo el 8,9,10 y el del mundial) han barrido al pro ( viendo lo que había en ps2 nunca lo hubiera imaginado).

Luego ya algo más personal y no sé si por ser mi 1er juego en play3, el resistance 1 me moló mucho
El paso al online es bien simple. Las compañías antes creaban juegos. Después pasaron a crear franquicias. Ahora quieren crear mundos donde el usuario participe activamente durante un largo periodo de tiempo para crear contenido y así forrarse. Antes te vendían un producto, ahora te alquilan un servicio y por eso Microsoft ha querido pasarse al always online y Sony sacó PSPgo. Esto cuando finalmente pasen todos al digital, se recrudecerá.


PD: Carmack ha hablado.

Se está celebrando la Quakecon de este año y en ella ha tenido tiempo para valorar muy por encima las dos nuevas consolas que saldrán a finales de año, ps4 y One. De ellas ha dicho que "son muy parecidas" y "ambas son muy buenas", aunque ha especificado que no ha realizado ningún benchmark y que está bajo NDA (contrato de confidencialidad). Ha criticado a Kinect, poniendo como pegas su latencia y el framerate, y tecnológicamente la ha puesto a parir. Ha dicho textualmente "Kinect es una especie de ratón sin botones* con mucha latencia" y el público se ha reído y ha comenzado a aplaudir.

* Apple sacó hace años un ratón sin botones que le llamaban "zero-button mouse". A eso se estaba refiriendo.

http://kotaku.com/john-carmack-on-ps4-vs-xbox-one-specs-theyre-very-c-994733823
Buenos días, ya queda un día menos aunque vaya mosqueo con el baile de fechas para el lanzamiento.

Veo algo de frustración por la momentánea escasez de exclusivos para el día de salida. Pues sinceramente, de momento prefiero disfrutar de algunos multi y que cuando lleguen los exclusivos, sean cojonudos y no estén hechos mal y corriendo. Parece que pronto olvidamos palabras mayores como NAUGHTY DOG.

Saludos XD
Nuevo video de "Conversations with Creators", The Evil Within

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KPgVPQ9xTHI

Aclaro que el juego en Japón se llamará Psycho Break, conseguirá Shinji Mikami resucitar el survival horror??? (la frase tiene su gracia [+risas] )

Yo le voy a dar un voto de confianza por todos los juegazos que nos a dado durante tantos años.

Lo que parece que no conseguirá es ser expresivo, el cabrón por momentos parece un maniquí [qmparto]
Por cierto, si alguien entiende algo del video aparte de PS4, que nos cuente, yo solo me se seis kanjis de los más de mil que hay y las sílabas no paro de confundirlas [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://kotaku.com/john-carmack-on-ps4-vs-xbox-one-specs-theyre-very-c-994733823

Mira que se parecen entre si esta panda de nerdacos sobre todo cuando se ponen a hablar [sonrisa] .

Y esto tiene su pintilla http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KPgVPQ9xTHI, el momento motosierra , es sexy a mas no poder [666] .
Franky_el_Punky escribió:Nuevo video de "Conversations with Creators", The Evil Within

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KPgVPQ9xTHI

Aclaro que el juego en Japón se llamará Psycho Break, conseguirá Shinji Mikami resucitar el survival horror??? (la frase tiene su gracia [+risas] )

Yo le voy a dar un voto de confianza por todos los juegazos que nos a dado durante tantos años.

Lo que parece que no conseguirá es ser expresivo, el cabrón por momentos parece un maniquí [qmparto]
Por cierto, si alguien entiende algo del video aparte de PS4, que nos cuente, yo solo me se seis kanjis de los más de mil que hay y las sílabas no paro de confundirlas [sonrisa]


graficamente deja bastante que desear...
Y el juego tiene pinta de ser como el Resident Evil 5, o meten buenos sustos o será una mierda [buaaj]
Para los flipados con inFamous Second Son y amigos de los gifs en general:

Imagen

Había leido comentarios sobre que la ciudad se veía muy vacía, hay podeis ver un buen puñado de peatones [sonrisa]

Lo que pasaba al menos en los juegos anteriores es que a poco que empezabas a liarla, la gente salía por patas del acojone [+risas]

Este jueguico se viene a casa el mismo día de su lanzamiento, me alegro mucho que Sony siga confiando en esta saga aunque no haya tenido unas ventas exageradas, [oki] Las minorías más frikis también nos merecemos nuestra ración de juegazos, aunque me da a mi que con este juego van a ampliar bastante el mercado que ya tenían, porque aparte de tener pintaza, lo estan publicitando muy bien a mi juicio.
Franky_el_Punky escribió:Para los flipados con inFamous Second Son y amigos de los gifs en general:

Imagen

Había leido comentarios sobre que la ciudad se veía muy vacía, hay podeis ver un buen puñado de peatones [sonrisa]

Lo que pasaba al menos en los juegos anteriores es que a poco que empezabas a liarla, la gente salía por patas del acojone [+risas]

Este jueguico se viene a casa el mismo día de su lanzamiento, me alegro mucho que Sony siga confiando en esta saga aunque no haya tenido unas ventas exageradas, [oki] Las minorías más frikis también nos merecemos nuestra ración de juegazos, aunque me da a mi que con este juego van a ampliar bastante el mercado que ya tenían, porque aparte de tener pintaza, lo estan publicitando muy bien a mi juicio.

No se que coño tiene de "friki" un juego de un tío con poderes, ahora parece que todo lo que no sea disparar a gente con balas y que tu soldado se regenere como Lobezno es de frikis
Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando
Counterfeit escribió:
Franky_el_Punky escribió:Para los flipados con inFamous Second Son y amigos de los gifs en general:

Imagen

Había leido comentarios sobre que la ciudad se veía muy vacía, hay podeis ver un buen puñado de peatones [sonrisa]

Lo que pasaba al menos en los juegos anteriores es que a poco que empezabas a liarla, la gente salía por patas del acojone [+risas]

Este jueguico se viene a casa el mismo día de su lanzamiento, me alegro mucho que Sony siga confiando en esta saga aunque no haya tenido unas ventas exageradas, [oki] Las minorías más frikis también nos merecemos nuestra ración de juegazos, aunque me da a mi que con este juego van a ampliar bastante el mercado que ya tenían, porque aparte de tener pintaza, lo estan publicitando muy bien a mi juicio.

No se que coño tiene de "friki" un juego de un tío con poderes, ahora parece que todo lo que no sea disparar a gente con balas y que tu soldado se regenere como Lobezno es de frikis


Lo de frikis lo decía por que no es un producto para la gran masa, como han demostrado las ventas de los anteriores, que aun asi están sobre los dos millones cada uno.

No le busques siempre los tres pies al gato, si solo era un decir [sonrisa]
cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando


Evidentemente "nadie" se va a comprar más de dos o tres juegos (al menos un número significativo de personas), pero eso no quita que si hay cinco juegos en total, tu vas a tener que comprarte casi el 50% de los que salgan para tener dos, mientras que si salen 10 juegos, será el 20%. Es decir, que importa mucho cuantos exclusivos y no exclusivos salgan el día de lanzamiento porque tendrás más donde elegir. Caso extremo: salen dos, cuatro o seis juegos y ninguno de ellos te interesa (cosa no tan improbable).

Evidentemente, no se acaba el mundo, te compras la consola unos meses después y listo, pero por preferir, uno prefiere más juegos donde elegir.

Saludos
cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando


Exacto. A ni me hacen gracia algunos comentarios. O te sacan 10 IP's nuevas el mismo día de lanzamiento o el catálogo es un cagarro.

Pues para mi, sólo por el hecho de poder jugar a Watch Dogs, Killzowned, Battlefield a 1080p ya me me merece la pena el gasto. Y para más inri, sólo por el hecho de tener a mi disposición y gratuitamente Planetside 2 , Warframe, BLACK LIGHT Retribution, DC Universe, y alguno más que anunciarán desde el mismo día de lanzamiento, ya tendría para meses de diversión y sin gastarme ni un chavo más de los 399€ que cuesta la PS4.
No necesitas ni ser del PS+ para disfrutar de grandes juegos.

Saludos.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ubisoft desvelará su nueva IP en la GamesCom

El departamento de prensa de Ubisoft ha anunciado que presentarán una nueva IP dirigida en exclusiva a la nueva generación de consolas, en el evento que celebrarán en el GamesCom 2013 de Colonia, Alemania. Además los visitantes podrán también probar toda la linea de nuevos juegos que han preparado, incluyendo Assassin´s Creed IV: Black Flag o The Crew.

Esta es la lista completa de los juegos que se podrán jugar en el stand de Ubisoft, ubicado en el espacio A021 del hall 6:

Assassins Creed IV: Black Flag
Splinter Cell: Blacklist
Watch Dogs
The Crew
Rayman Legends
The Mighty Quest for Epic Loot
Might and Magic: Duel of Champions Online Card Game
Might and Magic: Heroes Online
Might and Magic:X Legacy


Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ha declarado:"La GamesCom de este año es especial, porque es la primera vez que los jugadores pueden probar la nueva generación de consolas y juegos". Ha añadido ademas que la GamesCom es una "oportunidad especial" para ver cara a cara las reacciones de los jugadores con sus juegos.

Teknoconsolas
focustop10 escribió:...
Pues para mi, sólo por el hecho de poder jugar a Killzowned ya me me merece la pena el gasto.
...



fix XD
issus escribió:
cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando


Evidentemente "nadie" se va a comprar más de dos o tres juegos (al menos un número significativo de personas), pero eso no quita que si hay cinco juegos en total, tu vas a tener que comprarte casi el 50% de los que salgan para tener dos, mientras que si salen 10 juegos, será el 20%. Es decir, que importa mucho cuantos exclusivos y no exclusivos salgan el día de lanzamiento porque tendrás más donde elegir. Caso extremo: salen dos, cuatro o seis juegos y ninguno de ellos te interesa (cosa no tan improbable).

Evidentemente, no se acaba el mundo, te compras la consola unos meses después y listo, pero por preferir, uno prefiere más juegos donde elegir.

Saludos


Que hay mas donde elegir, de acuerdo, pero si al final el 50% de la gente tira de COD, ASC, Uncharted, ademas todo tiene su tiempo si en la salidad tienes 50 juegos evidentemente llegara el mes x y no saldrá ninguno y volveremos al "SONY TIENE UN CATALOGO DE MIERDA".

focustop10 escribió:
cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando


Exacto. A ni me hacen gracia algunos comentarios. O te sacan 10 IP's nuevas el mismo día de lanzamiento o el catálogo es un cagarro.

Pues para mi, sólo por el hecho de poder jugar a Watch Dogs, Killzowned, Battlefield a 1080p ya me me merece la pena el gasto. Y para más inri, sólo por el hecho de tener a mi disposición y gratuitamente Planetside 2 , Warframe, BLACK LIGHT Retribution, DC Universe, y alguno más que anunciarán desde el mismo día de lanzamiento, ya tendría para meses de diversión y sin gastarme ni un chavo más de los 399€ que cuesta la PS4.
No necesitas ni ser del PS+ para disfrutar de grandes juegos.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, es lo que pienso hacer yo
joseluistorrente escribió:Ubisoft desvelará su nueva IP en la GamesCom

El departamento de prensa de Ubisoft ha anunciado que presentarán una nueva IP dirigida en exclusiva a la nueva generación de consolas, en el evento que celebrarán en el GamesCom 2013 de Colonia, Alemania. Además los visitantes podrán también probar toda la linea de nuevos juegos que han preparado, incluyendo Assassin´s Creed IV: Black Flag o The Crew.

Esta es la lista completa de los juegos que se podrán jugar en el stand de Ubisoft, ubicado en el espacio A021 del hall 6:

Assassins Creed IV: Black Flag
Splinter Cell: Blacklist
Watch Dogs
The Crew
Rayman Legends
The Mighty Quest for Epic Loot
Might and Magic: Duel of Champions Online Card Game
Might and Magic: Heroes Online
Might and Magic:X Legacy


Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ha declarado:"La GamesCom de este año es especial, porque es la primera vez que los jugadores pueden probar la nueva generación de consolas y juegos". Ha añadido ademas que la GamesCom es una "oportunidad especial" para ver cara a cara las reacciones de los jugadores con sus juegos.

Teknoconsolas


Buena noticia, yo la verdad, es que al contrario de lo que mucha gente dice, muchos por que los demas lo hacen y les gusta ir en la ola de la generalidad, ubisoft me gusta bastante. Me parece que hacen juegos muy entretenidos. Far Cry 2, y sobre todo Far Cry 3 me parecen juegazos Top. La saga Assassin's Creed la tengo entera (contando el de Vita) y me parece sublime. Y a mi gusto el Rayman es el mejor plataformas estilo clasico de la generacion. Y siguiendo por esta senda, Watch Dogs y Assassin's Creed IV me parece lo mas interesante del lanzamiento de la consola, esos dos seran los primeros juegos que prueben mi PS4 junto Call of Duty Ghost o Battlefield, que todavia no me he decidido.

UN SALUDO
joseluistorrente escribió:Ubisoft desvelará su nueva IP en la GamesCom

El departamento de prensa de Ubisoft ha anunciado que presentarán una nueva IP dirigida en exclusiva a la nueva generación de consolas, en el evento que celebrarán en el GamesCom 2013 de Colonia, Alemania. Además los visitantes podrán también probar toda la linea de nuevos juegos que han preparado, incluyendo Assassin´s Creed IV: Black Flag o The Crew.

Esta es la lista completa de los juegos que se podrán jugar en el stand de Ubisoft, ubicado en el espacio A021 del hall 6:

Assassins Creed IV: Black Flag
Splinter Cell: Blacklist
Watch Dogs
The Crew
Rayman Legends
The Mighty Quest for Epic Loot
Might and Magic: Duel of Champions Online Card Game
Might and Magic: Heroes Online
Might and Magic:X Legacy


Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ha declarado:"La GamesCom de este año es especial, porque es la primera vez que los jugadores pueden probar la nueva generación de consolas y juegos". Ha añadido ademas que la GamesCom es una "oportunidad especial" para ver cara a cara las reacciones de los jugadores con sus juegos.

Teknoconsolas


Joder. Hay que reconocer que Ubi lo está partiendo. En prácticamente un año , va a anunciar 4 nuevas IP's.
Watch Dogs, The Division, The Crew y esta nueva.
Pero además no son juegos de relleno no, auténticos JUEGAZOS.

A día de hoy, tienen todo mi respeto y admiración. [tadoramo]
focustop10 escribió:
joseluistorrente escribió:Ubisoft desvelará su nueva IP en la GamesCom

El departamento de prensa de Ubisoft ha anunciado que presentarán una nueva IP dirigida en exclusiva a la nueva generación de consolas, en el evento que celebrarán en el GamesCom 2013 de Colonia, Alemania. Además los visitantes podrán también probar toda la linea de nuevos juegos que han preparado, incluyendo Assassin´s Creed IV: Black Flag o The Crew.

Esta es la lista completa de los juegos que se podrán jugar en el stand de Ubisoft, ubicado en el espacio A021 del hall 6:

Assassins Creed IV: Black Flag
Splinter Cell: Blacklist
Watch Dogs
The Crew
Rayman Legends
The Mighty Quest for Epic Loot
Might and Magic: Duel of Champions Online Card Game
Might and Magic: Heroes Online
Might and Magic:X Legacy


Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ha declarado:"La GamesCom de este año es especial, porque es la primera vez que los jugadores pueden probar la nueva generación de consolas y juegos". Ha añadido ademas que la GamesCom es una "oportunidad especial" para ver cara a cara las reacciones de los jugadores con sus juegos.

Teknoconsolas


Joder. Hay que reconocer que Ubi lo está partiendo. En prácticamente un año , va a anunciar 4 nuevas IP's.
Watch Dogs, The Division, The Crew y esta nueva.
Pero además no son juegos de relleno no, auténticos JUEGAZOS.

A día de hoy, tienen todo mi respeto y admiración. [tadoramo]


A mi me gustan mucho los trailers que hacen, se lo curran mucho. Cada vez que veo un trailer de Assassins Creed me da una fumada y estoy en una nube [fumando]
cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando

Pues de multis yo creo q vamos sobrados en ambas consolas,pero de exclusivos en sony.....vamos a andar demasiado justos en comparacion con One de salida,un par mas de ellos hubiese sido lo suyo,para mi gusto salir solo con Killzone SF(knack ni lo cuento pq lo considero un juego dirigido a un sector demografico especifico y reducido),es muy poca cosa.Y a mi por mucho indie o F2P que metan no me parece suficiente.
Yo creo q lejos de ser tan gumias para el dia de lanzamiento, tambien hay q pensar en el dia de mañana, no es cuestion de tener solo exclusivos el dia de lanzamiento, hay q pensar tambien q pasara a mitad de generacion o a finales. Que luego vienen los abandonos, las decepciones y los arrepentimientos. Q sony igual no tiene tantos exclusivos de salida, pues es evidente pero es el precio de que no sean temporales t tmb muy importante lara mi, es el precio x haber apoyado ps3 hasta el octubre.

Que en noviembre sale ps4 y tenemos el beyond en octubre. Ademas de comercialmente no es tan bueno sacar todo de golpe pq se.pisan unos a otros. Creo q hay q pensar mas en elntiempo o sera pan para hoy y hambre para mañana.

Yo despues de esta gen y el abandono sufrido, tras tener q cambiar de plataforma xq me estaba perdiendo no solo los exclusivos first sino q tambien todo los desarrollos japos como los tales, ni no kuni, los disgaea, el ar tonelico, o la serie agares, tamb x venir el ffx hd q le tengo muxas ganas. Yo no kiero volver a pasar x eso y tener q vender y comprar la otra plataforma, desde mi punto de vista no ha habido color, sony ha vuelto ha hacer la mejor makina respecto a juegos y variedad y ya es la 3ra seguida, esta claro q aporta una seguridad considerable en cuanfo a titulos xa sobremesa q x ahora no lo hace otra plataforma. Yo despues de lo pasado lo valoro como lo mas importante x encima del hardware o de catalogos iniciales.

Yo espero equivocarme y q no pase lo mismo esta gen cn las otras plataformas, xo yo no arriesgare, si veo q se lo estan currando comprare mas hacia el final de la gen y barato.
JuanPabloMathis escribió:
joseluistorrente escribió:Ubisoft desvelará su nueva IP en la GamesCom

El departamento de prensa de Ubisoft ha anunciado que presentarán una nueva IP dirigida en exclusiva a la nueva generación de consolas, en el evento que celebrarán en el GamesCom 2013 de Colonia, Alemania. Además los visitantes podrán también probar toda la linea de nuevos juegos que han preparado, incluyendo Assassin´s Creed IV: Black Flag o The Crew.

Esta es la lista completa de los juegos que se podrán jugar en el stand de Ubisoft, ubicado en el espacio A021 del hall 6:

Assassins Creed IV: Black Flag
Splinter Cell: Blacklist
Watch Dogs
The Crew
Rayman Legends
The Mighty Quest for Epic Loot
Might and Magic: Duel of Champions Online Card Game
Might and Magic: Heroes Online
Might and Magic:X Legacy


Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ha declarado:"La GamesCom de este año es especial, porque es la primera vez que los jugadores pueden probar la nueva generación de consolas y juegos". Ha añadido ademas que la GamesCom es una "oportunidad especial" para ver cara a cara las reacciones de los jugadores con sus juegos.

Teknoconsolas


Buena noticia, yo la verdad, es que al contrario de lo que mucha gente dice, muchos por que los demas lo hacen y les gusta ir en la ola de la generalidad, ubisoft me gusta bastante. Me parece que hacen juegos muy entretenidos. Far Cry 2, y sobre todo Far Cry 3 me parecen juegazos Top. La saga Assassin's Creed la tengo entera (contando el de Vita) y me parece sublime. Y a mi gusto el Rayman es el mejor plataformas estilo clasico de la generacion. Y siguiendo por esta senda, Watch Dogs y Assassin's Creed IV me parece lo mas interesante del lanzamiento de la consola, esos dos seran los primeros juegos que prueben mi PS4 junto Call of Duty Ghost o Battlefield, que todavia no me he decidido.

UN SALUDO


Joder, coincidimos al 100%. Yo ya tengo reservados en FNAC el Assassin's Creed IV, el Watch Dogs y el COD: Ghost a 50 y pocos euros cada uno. Serán los 3 juegos que me lleva al principio con la consola. Que por cierto ya tengo pagada en Gamestop con las ventas de mi XBOX 360 y bastantes juegos multiplataforma.
Ubisoft tiene la pinta que se lo estan currando para la nueva generacion ojala no decaiga y siga asin.
Nowcry escribió:Yo creo q lejos de ser tan gumias para el dia de lanzamiento, tambien hay q pensar en el dia de mañana, no es cuestion de tener solo exclusivos el dia de lanzamiento, hay q pensar tambien q pasara a mitad de generacion o a finales. Que luego vienen los abandonos, las decepciones y los arrepentimientos. Q sony igual no tiene tantos exclusivos de salida, pues es evidente pero es el precio de que no sean temporales t tmb muy importante lara mi, es el precio x haber apoyado ps3 hasta el octubre.

Que en noviembre sale ps4 y tenemos el beyond en octubre. Ademas de comercialmente no es tan bueno sacar todo de golpe pq se.pisan unos a otros. Creo q hay q pensar mas en elntiempo o sera pan para hoy y hambre para mañana.

Yo despues de esta gen y el abandono sufrido, tras tener q cambiar de plataforma xq me estaba perdiendo no solo los exclusivos first sino q tambien todo los desarrollos japos como los tales, ni no kuni, los disgaea, el ar tonelico, o la serie agares, tamb x venir el ffx hd q le tengo muxas ganas. Yo no kiero volver a pasar x eso y tener q vender y comprar la otra plataforma, desde mi punto de vista no ha habido color, sony ha vuelto ha hacer la mejor makina respecto a juegos y variedad y ya es la 3ra seguida, esta claro q aporta una seguridad considerable en cuanfo a titulos xa sobremesa q x ahora no lo hace otra plataforma. Yo despues de lo pasado lo valoro como lo mas importante x encima del hardware o de catalogos iniciales.

Yo espero equivocarme y q no pase lo mismo esta gen cn las otras plataformas, xo yo no arriesgare, si veo q se lo estan currando comprare mas hacia el final de la gen y barato.



Es tu opinión, yo no me he sentido abandonado para nada con la 360, es más, ayer acabé el the last of us y ya no me queda ningún juegazo de ps3 por jugar, lo que se traduce en que ya no la tocaré más puesto que para el online prefiero mil veces xbox, pero es mi opinión y la tuya, por tus gustos la considero totalmente válida.

Saludos!
cjdiez escribió:
Nowcry escribió:Yo creo q lejos de ser tan gumias para el dia de lanzamiento, tambien hay q pensar en el dia de mañana, no es cuestion de tener solo exclusivos el dia de lanzamiento, hay q pensar tambien q pasara a mitad de generacion o a finales. Que luego vienen los abandonos, las decepciones y los arrepentimientos. Q sony igual no tiene tantos exclusivos de salida, pues es evidente pero es el precio de que no sean temporales t tmb muy importante lara mi, es el precio x haber apoyado ps3 hasta el octubre.

Que en noviembre sale ps4 y tenemos el beyond en octubre. Ademas de comercialmente no es tan bueno sacar todo de golpe pq se.pisan unos a otros. Creo q hay q pensar mas en elntiempo o sera pan para hoy y hambre para mañana.

Yo despues de esta gen y el abandono sufrido, tras tener q cambiar de plataforma xq me estaba perdiendo no solo los exclusivos first sino q tambien todo los desarrollos japos como los tales, ni no kuni, los disgaea, el ar tonelico, o la serie agares, tamb x venir el ffx hd q le tengo muxas ganas. Yo no kiero volver a pasar x eso y tener q vender y comprar la otra plataforma, desde mi punto de vista no ha habido color, sony ha vuelto ha hacer la mejor makina respecto a juegos y variedad y ya es la 3ra seguida, esta claro q aporta una seguridad considerable en cuanfo a titulos xa sobremesa q x ahora no lo hace otra plataforma. Yo despues de lo pasado lo valoro como lo mas importante x encima del hardware o de catalogos iniciales.

Yo espero equivocarme y q no pase lo mismo esta gen cn las otras plataformas, xo yo no arriesgare, si veo q se lo estan currando comprare mas hacia el final de la gen y barato.



Es tu opinión, yo no me he sentido abandonado para nada con la 360, es más, ayer acabé el the last of us y ya no me queda ningún juegazo de ps3 por jugar, lo que se traduce en que ya no la tocaré más puesto que para el online prefiero mil veces xbox, pero es mi opinión y la tuya, por tus gustos la considero totalmente válida.

Saludos!


Beyond two souls te saluda ;)
Pues yo si no anuncian nada mas, quizas empiece por la ps4+psn plus y listo, quizás compro watchdogs ya veremos. Me explico: No es por falta de dinero ya que tengo ahorados 500€ y tengo un vale de GameStop de 174€ por lo que la consola de salida me va a costar 226€[sonrisa] gracias a la oferta de un 30% mas de valoracion de tus juegos que hacia GStop al reservar ps4.

Seguramente tire de psn plus al principio porque voy a tener una version de DriveClub y algun indie gratis por ahi que me gusta, no descarto comprar algun juego mas pero me gustaría que fuese de corte japones, como last guardian, siren, ni no kuni( no tengo ps3 [buuuaaaa] ), algo de atlus ó como:

"Attack of the Friday Monsters! A Tokio Tale"

ImagenImagen

Me gustan tambien muchos juegos occidentales como elders scrolls, Alan wake, Bioshock y un largo etc... vamos que no soy un otaku pero me gustan mucho las propuestas japonesas. Tengo muchas esperanzas en el TGS ya que al ser ps4 region free podria importar algo si me interesa.
cuantas mas propuestas hayan de salida, entonces mas hay para elegir, y cuantas mas propuestas hayan para elegir, pues mejor, tan simple como eso.

no se trata de que haya que comprar todos los juegos de salida de golpe. (bueno yo lo haria pero no hay tanta pasta xD )

quiero decir, tal vez me pillaría killzone como juego de salida... pero tal vez si hubiesen mas juegos de salida, habria otro que me gustaria todavia mas. Es tan simple como eso, no hay que darle muchas vueltas
eddy escribió:
cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando

Pues de multis yo creo q vamos sobrados en ambas consolas,pero de exclusivos en sony.....vamos a andar demasiado justos en comparacion con One de salida,un par mas de ellos hubiese sido lo suyo,para mi gusto salir solo con Killzone SF(knack ni lo cuento pq lo considero un juego dirigido a un sector demografico especifico y reducido),es muy poca cosa.Y a mi por mucho indie o F2P que metan no me parece suficiente.


Yo también pienso así, 2 más hubiese sido lo suyo, por contra estos estudios de Sony nos han dado unos 3 últimos años de traca y no han podido invertir el tiempo en PS4.

Yo confío que en la GC de finales de mes se diga que hay un par más de juegos para salir antes de navidad que es casi lo mismo que decir que de lanzamiento.

Pero vamos que mi consola ya está vendida XD
bekiller escribió:
eddy escribió:
cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando

Pues de multis yo creo q vamos sobrados en ambas consolas,pero de exclusivos en sony.....vamos a andar demasiado justos en comparacion con One de salida,un par mas de ellos hubiese sido lo suyo,para mi gusto salir solo con Killzone SF(knack ni lo cuento pq lo considero un juego dirigido a un sector demografico especifico y reducido),es muy poca cosa.Y a mi por mucho indie o F2P que metan no me parece suficiente.


Yo también pienso así, 2 más hubiese sido lo suyo, por contra estos estudios de Sony nos han dado unos 3 últimos años de traca y no han podido invertir el tiempo en PS4.

Yo confío que en la GC de finales de mes se diga que hay un par más de juegos para salir antes de navidad que es casi lo mismo que decir que de lanzamiento.

Pero vamos que mi consola ya está vendida XD


Yo pienso en lo que puede pasar en el e3 del año que viene y... :D :D :D :D
Me gusta mucho Galak-Z, es lo que tiene el haber nacido en los 80 XD

Imagen


Tiene una pinta exageradamente buena.
juan19 escribió:a que hora es el SOE?


Te pego lo que puso... Creo q fue franky

Jueves 1 de agosto de 2013:
Discursos de presentación de EQ y EQII: http://www.twitch.tv/soe
Viernes 2 de agosto de 2013:
12h(hora Pacífico) – 21h (hora de verano Europa Central): presentación mundial de EverQuest Next: http://www.twitch.tv/everquestnext
16h(hora Pacífico) – 1h (hora verano Europa Central): discurso de presentación de DC Universe Online: http://www.twitch.tv/dcuniverseonline
88910 respuestas