› Foros › PlayStation 4 › General
Franky_el_Punky escribió:xufeitor escribió:Yo de lanzamiento no esperaría nada más, quizás sorprendan con algún juego pero me extrañaría mucho.
Si anuncian alguno más de lanzamiento yo apostaría por que será en el Tokyo Game Show, que anuncien un juego un poco más "japonés" para el lanzamiento de la consola en japón.
Eso si lo veo posible, porque los juegos que he puesto más arriba en Japón, se van a comer un...
Que sacaran algo japonés (además de Knack, que está hecho PARA TODOS LOS PÚBLICOS) de salida sería una alegria para gente como yo que son medio japoneses
También vería posible que Sony y/o Microsoft sacaran un juego más al menos de salida para captar a los indecisos, si yo veo en el Tokyo game show esta noticia:
THE LAST GUARDIAN SERÁ JUEGO DE LANZAMIENTO DE PS4...
Hago palmas con las orejas
Sorpresas quedan muchas por delante, tanto en el Tokyo game show como la Games Con, quizá alguna sea de salida. Yo tengo confianza en que al menos en PS4 van a ir callendo juegazo tras juegazo cada poquito tiempo.
PD: seguro que alguno se flipa con el titular en grande, que mamoncete soy Espero que sea algo premonitorio...
korchopan escribió:No veo muchos juegos con marcado carácter offline (y mucho menos completamente offline) y tampoco quiero opciones secundarias para el offline, quiero que lo secundario sea el online. Y el cooperativo online me hace depender de que otra persona que sea de mi gusto, juegue al mismo juego que yo y al mismo tiempo (y que quiera jugar conmigo) vamos demasiadas variables para que me gaste una pasta en un juego y que lo más seguro es que no tenga una historia que enganche porque para mí la estropearía mucho, al igual que no quiero tener a alguien al lado que me este comentando una peli que me está gustando tampoco quiero a alguien que me estropee la experiencia en un juego.
Los únicos juegos que me interesarían cooperativos online serían plataformas o arcades puros pero seguiría dependiendo de otro y no, gracias, pero quiero jugar cuando yo quiera.
korchopan escribió:
Sí, te entendí, no te estaba quitando la razón, sólo dejaba claro que yo no me voy a subir porque no me esperen.
gynion escribió:korchopan escribió:No veo muchos juegos con marcado carácter offline (y mucho menos completamente offline) y tampoco quiero opciones secundarias para el offline, quiero que lo secundario sea el online. Y el cooperativo online me hace depender de que otra persona que sea de mi gusto, juegue al mismo juego que yo y al mismo tiempo (y que quiera jugar conmigo) vamos demasiadas variables para que me gaste una pasta en un juego y que lo más seguro es que no tenga una historia que enganche porque para mí la estropearía mucho, al igual que no quiero tener a alguien al lado que me este comentando una peli que me está gustando tampoco quiero a alguien que me estropee la experiencia en un juego.
Los únicos juegos que me interesarían cooperativos online serían plataformas o arcades puros pero seguiría dependiendo de otro y no, gracias, pero quiero jugar cuando yo quiera.
Mira, a lo mejor lo que se comenta tanto del online de Sony, lo de que no tiene el nivel de infrastructura online que tiene MS, resulta un motivo para que muchos de sus juegos firt usen opciones online de forma secundaria, y el modo offline sea el principal.
Precisamente esto es lo que ha pasado en la inmensa mayoría de los juegos firts de Sony en PS3; creo que deberías esperar y ver lo que sale y anuncian, que ya verás como habrá opciones offline.
Por ejemplo, Killzone SF, Infamous SS, Knack o Assassin Creed IV entrarían dentro de lo que pides, ¿no?
Newport escribió:korchopan escribió:Yo por lo que veo últimamente cada vez tengo menos interés en la nueva generación, ni una ni otra, y no porque considere que no vayan a salir buenos juegos de principio o de final si no porque veo que están anunciando la mayoría de los juegos centrados en el online. Y no, yo no quiero competir con otros jugadores ni depender de otra gente para pasármelo bien, yo lo que quiero son juegos que me den unas historias en las que meterme mientras me pongo retos de superación, no de competición ni de cooperación. Estoy hasta los cojones de las redes sociales y el a ver quién tiene más amigos, quién queda primero y quién tiene más tiempo o más organización. Quiero estar jugando muy entretenido y a la vez estar pensando ¿qué pasará ahora? y no ¿en qué puesto quedaré? o ¿quién estará jugando ahora?. El multi para cuando no tenga a qué jugar o para echarme unas risas de vez en cuando con mis amigos.
Y por lo que veo esta generación va dirigida a eso, al online. Cada vez veo más claro que como no pudieron vendernos el always online como bonito nos lo meten por cojones sin que nadie se de cuenta. Para qué crear una historia potente y vistosa si podemos darles un escenario y que se lo curren los jugadores... Hasta en los indy me la clavan.
Los tiempos cambian y nosotros o cambiamos con ellos, o nos olvidan. En toda industria es así y estámos en un sector más cercano a las jugueteras, que a las películas o la música. Yo seguiré jugando mientras me interese hacerlo. No me gusta nada el tener que jugar online "acompañado" como me piden varios juegos. No me gusta un pelo. Sigo queriendo jugar a lo lobo solitario y sigo prefiriendo jugar offline. Lo que tengo que tener claro es que no me van a pedir la opinión a mí y que no estámos en los ochenta, mi época. Las cosas cambian y si yo no quiero cambiar con ellas, no van a esperar a convencerme.
Snake_BigBoss escribió:¬_¬ Me he quedado asi cuando mencionan los juegos
que compraran con las consolas de nueva generacion
Black flag??, por dios, Watch Dogs creo que terminara como el supuestamente
revolucionario Remenber me.
creo que en estos tiempos hace falta ponerse mas exigentes
de otro modo, seguiremos recibiendo juegos malos
y solo en raras ocaciones una que otra joyita
yo por ejemplo prefiero otros juegos como Ryse: Son of Rome, Destiny,
inFAMOUS Second Son, Titanfall.
En fin, supongo que en gustos se rompen generos
Arlgrim escribió:Newport escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3sJKsR3Oec4
Vídeo de Battlefield 4 MP. Versión PC. Todo en ultra.
No se si es la calidad de video(yo creo que va a ser esto) , pero no lo veo demasiado espectacular.
Snake_BigBoss escribió:¬_¬ Me he quedado asi cuando mencionan los juegos
que compraran con las consolas de nueva generacion
Black flag??, por dios, Watch Dogs creo que terminara como el supuestamente
revolucionario Remenber me.
creo que en estos tiempos hace falta ponerse mas exigentes
de otro modo, seguiremos recibiendo juegos malos
y solo en raras ocaciones una que otra joyita
yo por ejemplo prefiero otros juegos como Ryse: Son of Rome, Destiny,
inFAMOUS Second Son, Titanfall.
En fin, supongo que en gustos se rompen generos
xufeitor escribió:Todo el mundo al pensar en el Tokyo Game Show piensa en el The Last Guardian para PS4
Christian Troy escribió:Comparto mucho la impresión de korchopan sobre la deriva de la industria hacia lo online, me parece un síntoma de como han cambiado los hábitos de los jugadores al consumir videojuegos. Es lo que leo mismamente en el hilo de One, como se saca pecho con cosas como la nube, la infraestructura y los servidores para el juego online, todo enfocado a eso... y yo que todo ello es algo de lo que paso olimpicamente, y espero que Sony se desmarque de esa política. Por supuesto con Sony también tienes The Division, Destiny y todos los juegos de esta clase, pero que no basen todas sus bazas en ello.
Además, es que es algo muy fácil de ver. Pensad en los grandes juegos de esta generacón, los que han marcado y los que dentro de 15 años se citarán y habrán quedado como los referentes que querremos volver a rejugar. No solo juegos buenos sino los nombres más importantes. Se me ocurren Skyrim, Red Dead Redemption, Bioshock, Uncharted, The Last Of Us... todos son offline. Aunque puedan tener un multijugador, este no es el corazón del juego, es solo un añadido y en muchas ocasiones metido a calzador encima. Las mejores experiencias siempre son offline. Son las que quedan grabadas en nuestra memoria.xufeitor escribió:Todo el mundo al pensar en el Tokyo Game Show piensa en el The Last Guardian para PS4
Pero no sería de lanzamiento. Por mi, podrian sacar solo este juego en todo el 2014 y seguiría valiendo la pena comprar la PS4.
Sobre lo que habeis estado hablando del catálogo de lanzamiento, yo estoy con newport. Es brutal, y no sé si mezclais "catálogo de lanzamiento" con "exclusivos de lanzamiento" pero vamos, que no entiendo las quejas. Lo que dijo Sony es que PS4 tendría el mejor catálogo de lanzamiento de una consola de la casa, y no mintieron. Supongo que al escucharlo, algunos pensaron que hablaban solo de exclusivos.
Franky_el_Punky escribió:Nuevo video de "Conversations with Creators", The Evil Within
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KPgVPQ9xTHI
Aclaro que el juego en Japón se llamará Psycho Break, conseguirá Shinji Mikami resucitar el survival horror??? (la frase tiene su gracia )
Yo le voy a dar un voto de confianza por todos los juegazos que nos a dado durante tantos años.
Lo que parece que no conseguirá es ser expresivo, el cabrón por momentos parece un maniquí
Por cierto, si alguien entiende algo del video aparte de PS4, que nos cuente, yo solo me se seis kanjis de los más de mil que hay y las sílabas no paro de confundirlas
Franky_el_Punky escribió:Para los flipados con inFamous Second Son y amigos de los gifs en general:
Había leido comentarios sobre que la ciudad se veía muy vacía, hay podeis ver un buen puñado de peatones
Lo que pasaba al menos en los juegos anteriores es que a poco que empezabas a liarla, la gente salía por patas del acojone
Este jueguico se viene a casa el mismo día de su lanzamiento, me alegro mucho que Sony siga confiando en esta saga aunque no haya tenido unas ventas exageradas, Las minorías más frikis también nos merecemos nuestra ración de juegazos, aunque me da a mi que con este juego van a ampliar bastante el mercado que ya tenían, porque aparte de tener pintaza, lo estan publicitando muy bien a mi juicio.
Counterfeit escribió:Franky_el_Punky escribió:Para los flipados con inFamous Second Son y amigos de los gifs en general:
Había leido comentarios sobre que la ciudad se veía muy vacía, hay podeis ver un buen puñado de peatones
Lo que pasaba al menos en los juegos anteriores es que a poco que empezabas a liarla, la gente salía por patas del acojone
Este jueguico se viene a casa el mismo día de su lanzamiento, me alegro mucho que Sony siga confiando en esta saga aunque no haya tenido unas ventas exageradas, Las minorías más frikis también nos merecemos nuestra ración de juegazos, aunque me da a mi que con este juego van a ampliar bastante el mercado que ya tenían, porque aparte de tener pintaza, lo estan publicitando muy bien a mi juicio.
No se que coño tiene de "friki" un juego de un tío con poderes, ahora parece que todo lo que no sea disparar a gente con balas y que tu soldado se regenere como Lobezno es de frikis
cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando
cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando
focustop10 escribió:...
Pues para mi, sólo por el hecho de poder jugar a Killzowned ya me me merece la pena el gasto.
...
issus escribió:cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando
Evidentemente "nadie" se va a comprar más de dos o tres juegos (al menos un número significativo de personas), pero eso no quita que si hay cinco juegos en total, tu vas a tener que comprarte casi el 50% de los que salgan para tener dos, mientras que si salen 10 juegos, será el 20%. Es decir, que importa mucho cuantos exclusivos y no exclusivos salgan el día de lanzamiento porque tendrás más donde elegir. Caso extremo: salen dos, cuatro o seis juegos y ninguno de ellos te interesa (cosa no tan improbable).
Evidentemente, no se acaba el mundo, te compras la consola unos meses después y listo, pero por preferir, uno prefiere más juegos donde elegir.
Saludos
focustop10 escribió:cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando
Exacto. A ni me hacen gracia algunos comentarios. O te sacan 10 IP's nuevas el mismo día de lanzamiento o el catálogo es un cagarro.
Pues para mi, sólo por el hecho de poder jugar a Watch Dogs, Killzowned, Battlefield a 1080p ya me me merece la pena el gasto. Y para más inri, sólo por el hecho de tener a mi disposición y gratuitamente Planetside 2 , Warframe, BLACK LIGHT Retribution, DC Universe, y alguno más que anunciarán desde el mismo día de lanzamiento, ya tendría para meses de diversión y sin gastarme ni un chavo más de los 399€ que cuesta la PS4.
No necesitas ni ser del PS+ para disfrutar de grandes juegos.
Saludos.
joseluistorrente escribió:Ubisoft desvelará su nueva IP en la GamesCom
El departamento de prensa de Ubisoft ha anunciado que presentarán una nueva IP dirigida en exclusiva a la nueva generación de consolas, en el evento que celebrarán en el GamesCom 2013 de Colonia, Alemania. Además los visitantes podrán también probar toda la linea de nuevos juegos que han preparado, incluyendo Assassin´s Creed IV: Black Flag o The Crew.
Esta es la lista completa de los juegos que se podrán jugar en el stand de Ubisoft, ubicado en el espacio A021 del hall 6:
Assassins Creed IV: Black Flag
Splinter Cell: Blacklist
Watch Dogs
The Crew
Rayman Legends
The Mighty Quest for Epic Loot
Might and Magic: Duel of Champions Online Card Game
Might and Magic: Heroes Online
Might and Magic:X Legacy
Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ha declarado:"La GamesCom de este año es especial, porque es la primera vez que los jugadores pueden probar la nueva generación de consolas y juegos". Ha añadido ademas que la GamesCom es una "oportunidad especial" para ver cara a cara las reacciones de los jugadores con sus juegos.
Teknoconsolas
joseluistorrente escribió:Ubisoft desvelará su nueva IP en la GamesCom
El departamento de prensa de Ubisoft ha anunciado que presentarán una nueva IP dirigida en exclusiva a la nueva generación de consolas, en el evento que celebrarán en el GamesCom 2013 de Colonia, Alemania. Además los visitantes podrán también probar toda la linea de nuevos juegos que han preparado, incluyendo Assassin´s Creed IV: Black Flag o The Crew.
Esta es la lista completa de los juegos que se podrán jugar en el stand de Ubisoft, ubicado en el espacio A021 del hall 6:
Watch Dogs
The Crew
Rayman Legends
Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ha declarado:"La GamesCom de este año es especial, porque es la primera vez que los jugadores pueden probar la nueva generación de consolas y juegos". Ha añadido ademas que la GamesCom es una "oportunidad especial" para ver cara a cara las reacciones de los jugadores con sus juegos.
Teknoconsolas
focustop10 escribió:joseluistorrente escribió:Ubisoft desvelará su nueva IP en la GamesCom
Watch Dogs
The Crew
Rayman Legends
Teknoconsolas
Joder. Hay que reconocer que Ubi lo está partiendo. En prácticamente un año , va a anunciar 4 nuevas IP's.
Watch Dogs, The Division, The Crew y esta nueva.
Pero además no son juegos de relleno no, auténticos JUEGAZOS.
A día de hoy, tienen todo mi respeto y admiración.
JuanPabloMathis escribió:joseluistorrente escribió:Ubisoft desvelará su nueva IP en la GamesCom
Watch Dogs
The Crew
Rayman Legends
Teknoconsolas
Buena noticia, yo la verdad, es que al contrario de lo que mucha gente dice, muchos por que los demas lo hacen y les gusta ir en la ola de la generalidad, ubisoft me gusta bastante. Me parece que hacen juegos muy entretenidos. Far Cry 2, y sobre todo Far Cry 3 me parecen juegazos Top. La saga Assassin's Creed la tengo entera (contando el de Vita) y me parece sublime. Y a mi gusto el Rayman es el mejor plataformas estilo clasico de la generacion. Y siguiendo por esta senda, Watch Dogs y Assassin's Creed IV me parece lo mas interesante del lanzamiento de la consola, esos dos seran los primeros juegos que prueben mi PS4 junto Call of Duty Ghost o Battlefield, que todavia no me he decidido.
UN SALUDO
Nowcry escribió:Yo creo q lejos de ser tan gumias para el dia de lanzamiento, tambien hay q pensar en el dia de mañana, no es cuestion de tener solo exclusivos el dia de lanzamiento, hay q pensar tambien q pasara a mitad de generacion o a finales. Que luego vienen los abandonos, las decepciones y los arrepentimientos. Q sony igual no tiene tantos exclusivos de salida, pues es evidente pero es el precio de que no sean temporales t tmb muy importante lara mi, es el precio x haber apoyado ps3 hasta el octubre.
Que en noviembre sale ps4 y tenemos el beyond en octubre. Ademas de comercialmente no es tan bueno sacar todo de golpe pq se.pisan unos a otros. Creo q hay q pensar mas en elntiempo o sera pan para hoy y hambre para mañana.
Yo despues de esta gen y el abandono sufrido, tras tener q cambiar de plataforma xq me estaba perdiendo no solo los exclusivos first sino q tambien todo los desarrollos japos como los tales, ni no kuni, los disgaea, el ar tonelico, o la serie agares, tamb x venir el ffx hd q le tengo muxas ganas. Yo no kiero volver a pasar x eso y tener q vender y comprar la otra plataforma, desde mi punto de vista no ha habido color, sony ha vuelto ha hacer la mejor makina respecto a juegos y variedad y ya es la 3ra seguida, esta claro q aporta una seguridad considerable en cuanfo a titulos xa sobremesa q x ahora no lo hace otra plataforma. Yo despues de lo pasado lo valoro como lo mas importante x encima del hardware o de catalogos iniciales.
Yo espero equivocarme y q no pase lo mismo esta gen cn las otras plataformas, xo yo no arriesgare, si veo q se lo estan currando comprare mas hacia el final de la gen y barato.
cjdiez escribió:Nowcry escribió:Yo creo q lejos de ser tan gumias para el dia de lanzamiento, tambien hay q pensar en el dia de mañana, no es cuestion de tener solo exclusivos el dia de lanzamiento, hay q pensar tambien q pasara a mitad de generacion o a finales. Que luego vienen los abandonos, las decepciones y los arrepentimientos. Q sony igual no tiene tantos exclusivos de salida, pues es evidente pero es el precio de que no sean temporales t tmb muy importante lara mi, es el precio x haber apoyado ps3 hasta el octubre.
Que en noviembre sale ps4 y tenemos el beyond en octubre. Ademas de comercialmente no es tan bueno sacar todo de golpe pq se.pisan unos a otros. Creo q hay q pensar mas en elntiempo o sera pan para hoy y hambre para mañana.
Yo despues de esta gen y el abandono sufrido, tras tener q cambiar de plataforma xq me estaba perdiendo no solo los exclusivos first sino q tambien todo los desarrollos japos como los tales, ni no kuni, los disgaea, el ar tonelico, o la serie agares, tamb x venir el ffx hd q le tengo muxas ganas. Yo no kiero volver a pasar x eso y tener q vender y comprar la otra plataforma, desde mi punto de vista no ha habido color, sony ha vuelto ha hacer la mejor makina respecto a juegos y variedad y ya es la 3ra seguida, esta claro q aporta una seguridad considerable en cuanfo a titulos xa sobremesa q x ahora no lo hace otra plataforma. Yo despues de lo pasado lo valoro como lo mas importante x encima del hardware o de catalogos iniciales.
Yo espero equivocarme y q no pase lo mismo esta gen cn las otras plataformas, xo yo no arriesgare, si veo q se lo estan currando comprare mas hacia el final de la gen y barato.
Es tu opinión, yo no me he sentido abandonado para nada con la 360, es más, ayer acabé el the last of us y ya no me queda ningún juegazo de ps3 por jugar, lo que se traduce en que ya no la tocaré más puesto que para el online prefiero mil veces xbox, pero es mi opinión y la tuya, por tus gustos la considero totalmente válida.
Saludos!
eddy escribió:cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando
Pues de multis yo creo q vamos sobrados en ambas consolas,pero de exclusivos en sony.....vamos a andar demasiado justos en comparacion con One de salida,un par mas de ellos hubiese sido lo suyo,para mi gusto salir solo con Killzone SF(knack ni lo cuento pq lo considero un juego dirigido a un sector demografico especifico y reducido),es muy poca cosa.Y a mi por mucho indie o F2P que metan no me parece suficiente.
bekiller escribió:eddy escribió:cafero escribió:Y yo hago una pregunta, el día de salida necesitamos 40 juegos multiplataforma y 20 exclusivos? 400 pavos de la consola mas 60 por juego, yo tengo pensado pillar dos juegos y la consola y poco a poco ir pillando
Pues de multis yo creo q vamos sobrados en ambas consolas,pero de exclusivos en sony.....vamos a andar demasiado justos en comparacion con One de salida,un par mas de ellos hubiese sido lo suyo,para mi gusto salir solo con Killzone SF(knack ni lo cuento pq lo considero un juego dirigido a un sector demografico especifico y reducido),es muy poca cosa.Y a mi por mucho indie o F2P que metan no me parece suficiente.
Yo también pienso así, 2 más hubiese sido lo suyo, por contra estos estudios de Sony nos han dado unos 3 últimos años de traca y no han podido invertir el tiempo en PS4.
Yo confío que en la GC de finales de mes se diga que hay un par más de juegos para salir antes de navidad que es casi lo mismo que decir que de lanzamiento.
Pero vamos que mi consola ya está vendida
juan19 escribió:a que hora es el SOE?