Newport escribió:En One dicen que Kinect se come el 10% de la capacidad de procesado de la GPU, en PS4 hay algo que se coma recursos de la GPU?
En otro orden de cosas, no os parece extraño que Playroom salga preistalado en la consola. La teoría de que la cámara se quitó por doblar la RAM, no es así más veraz o tiene mayor lógica?
La cámara se quitó a última hora para rebajar el precio de la consola 100€, hay noticias
por ahí que lo confirman, de hecho pocas desarrolladoras sabían que la cámara no vendría incluida hasta después del E3 ya que Sony quería dar el bombazo del precio 100€ más barato
y así se aseguraban que nadie lo filtraba
y MS tubiera oportunidad de contraatacar.
Por eso mientras que en el reveal la cámara
y las luces del mando fueron algo principal que iban a cambiar la experiéncia en los juegos, en el E3 pasó de puntillas.
En cuanto a lo del 10% de capacidad de la GPU, creo que es con el primer Kinect donde se delegaron varias de sus funciones
por software a la consola para ahorrar costes, de ahí el lag
y bajo rendimiento del aparato.
y Kinect 2.0 lleva hardware especifico para sus tareas.