PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tienen que sacar el EQnext en la ps4(sino voy para alla y les invito a una tarta de mierda) , es que tiene una pintaza de la hostia y por lo que explica el coletas , tiene posibilidades infinitas en comparacion con lo que hasta ahora se conoce en los MMORPG actuales, si eso sale para ps4 es de flipar , aun asi en pc ya sera la hostia , pero poder jugar eso en una consola es casi inpensable, si ocurre entonce empezare a creerme que las consolas next gen si que son mucha tela , como hasta ahora dicen los desarrolladores, pero que aparentemente no se ve y a lo mejor es a este tipo de movidas alas que se refieren.

Esta next gen no sera la de los graficos esta claro , con el tiempo veremos de que , AI , capacidad de manejar mundos abiertos , complejidad de las escena ya no solo escenerios como hasta ahora, la verdad no lo se , alguien que se dedique a esto seguro que lo tiene mas claro , yo como player, intentare comprenderlo durante estos años y ojala que me sorprenda y lo disfrute como es debido.


Un saludo ppl [bye].
Dejo algunas imagenes de la pagina oficial no se si se habrán puesto ya, si es asi, decidlo y borro el post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!
Joeru_15 escribió:
senabre escribió:Sony online entertainment o SOE, pues supongo que sera para ps4 no? No creo que le presenten los juegos al pc o a la one XD

Planetside 2, por ponerte un ejemplo, sale en PC.


Sale no, ya esta en PC, pero desde hace mucho tiempo, yo diría que un año o así
Arlgrim escribió:Tienen que sacar el EQnext en la ps4...


Sería lo suyo; dado que la lucha con la competencia será dura, y que Sony permite además en su consola el juego cruzado con PC, sería estúpido no aprovechar el EQnext de SOE para sacarlo en PS4... ¿no está tratando Kaz Hirai de que Sony sea "One Sony"? Pues eso.
caren103 escribió:
Arlgrim escribió:Tienen que sacar el EQnext en la ps4...


Sería lo suyo; dado que la lucha con la competencia será dura, y que Sony permite además en su consola el juego cruzado con PC, sería estúpido no aprovechar el EQnext de SOE para sacarlo en PS4... ¿no está tratando Kaz Hirai de que Sony sea "One Sony"? Pues eso.


Salir, seguramente que sale, pero no creo que salga a la vez que en pc, seguramente que un par o más de meses después
Plage escribió:
Joeru_15 escribió:
senabre escribió:Sony online entertainment o SOE, pues supongo que sera para ps4 no? No creo que le presenten los juegos al pc o a la one XD

Planetside 2, por ponerte un ejemplo, sale en PC.


Sale no, ya esta en PC, pero desde hace mucho tiempo, yo diría que un año o así

Ya, lo se. No me he expresado con claridad.
A lo que me refería es que por ser SOE no es estrictamente necesario que presenten un juego para una consola de Sony, si no que también pueden hacerlo para PC, por eso he puesto como ejemplo Planetside 2.
Mensaje del Presidente
falso XD
de Sony sobre la subida de Mhz de la competencia (fanáticos como siempre abstenerse):

https://twitter.com/KazHiraiCEO

CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 5h

Xbox One’s GPU is now a massive 53Mhz faster. MS also say the console is 0.001mm thinner and the controller battery lasts 3 seconds longer!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo he leído en multi hace un rato y me he descojonado. Que grande XD.
caren103 escribió:Mensaje del Presidente
falso XD
de Sony sobre la subida de Mhz de la competencia (fanáticos como siempre abstenerse):

https://twitter.com/KazHiraiCEO

CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 5h

Xbox One’s GPU is now a massive 53Mhz faster. MS also say the console is 0.001mm thinner and the controller battery lasts 3 seconds longer!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja [qmparto]
caren103 escribió:Mensaje del Presidente
falso XD
de Sony sobre la subida de Mhz de la competencia (fanáticos como siempre abstenerse):

https://twitter.com/KazHiraiCEO

CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 5h

Xbox One’s GPU is now a massive 53Mhz faster. MS also say the console is 0.001mm thinner and the controller battery lasts 3 seconds longer!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En sony deben de estar partiendose el culo, con el ridiculo que está haciendo microsoft, pero que tengan cuidado y no se descentren, a ver si van a ser ellos los que rian ultimo.
caren103 escribió:Mensaje del Presidente
falso XD
de Sony sobre la subida de Mhz de la competencia (fanáticos como siempre abstenerse):

https://twitter.com/KazHiraiCEO

CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 5h

Xbox One’s GPU is now a massive 53Mhz faster. MS also say the console is 0.001mm thinner and the controller battery lasts 3 seconds longer!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas]

Está a la que salta el tio. [+risas]
El everquest next este es un minecraft, pero en vez de cubos, son como microcubos y que se pueden pulir para redondear esquinas etc, asi que es un mundo en el que podemos crear cualquier cosa que se nos ocurra. Al menos, es lo que he entendido yo con la conferencia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SamxFisher escribió:El everquest next este es un minecraft, pero en vez de cubos, son como microcubos y que se pueden pulir para redondear esquinas etc, asi que es un mundo en el que podemos crear cualquier cosa que se nos ocurra. Al menos, es lo que he entendido yo con la conferencia.


Tiene buena pintilla , espero que no desvirtuen mucho el universo de Everquest, aun que la verdad a estas alturas lo que hacen falta son nuevas ideas y no vería del todo mal que se la jueguen un poquito.
SamxFisher escribió:El everquest next este es un minecraft, pero en vez de cubos, son como microcubos y que se pueden pulir para redondear esquinas etc, asi que es un mundo en el que podemos crear cualquier cosa que se nos ocurra. Al menos, es lo que he entendido yo con la conferencia.


ein? Creo que te has confundido.

Es un MMO, lo que pasa que el tío ha dicho que la gente consume el contenido creado más rápido de lo que tardan ellos en crearlo, por eso tendremos la opción de crear nuestro propio contenido con "EverQuest Next Landmark" que será como un editor en el que tendremos las mismas herramientas que SOE para crear contenido. El editor este se lanzara este invierno y será free to play.

Pero el juego es un MMO, de momento sin fecha de salida.
Para los que quieran saber del nuevo Everquest (que veo que algunos se estais haciendo un lio [sonrisa] ), aquí teneis los datos más importantes de la conferencia:

http://www.meristation.com/pc/everquest-next/avance-juego/1534053/1888716

Y aquí teneis la parte principal en video:

http://www.youtube.com/watch?v=IqWesD5YH74&feature=c4-overview-vl&list=PL78638FA3D42C1061

Pinta chachi! Supongo que a lo largo del año se darán más datos.
Plage escribió:
Joeru_15 escribió:
senabre escribió:Sony online entertainment o SOE, pues supongo que sera para ps4 no? No creo que le presenten los juegos al pc o a la one XD

Planetside 2, por ponerte un ejemplo, sale en PC.


Sale no, ya esta en PC, pero desde hace mucho tiempo, yo diría que un año o así


Sí es verdad, ya lleva un tiempo disponible en Steam. Por cierto muy bueno el juego
xufeitor escribió:
SamxFisher escribió:El everquest next este es un minecraft, pero en vez de cubos, son como microcubos y que se pueden pulir para redondear esquinas etc, asi que es un mundo en el que podemos crear cualquier cosa que se nos ocurra. Al menos, es lo que he entendido yo con la conferencia.


ein? Creo que te has confundido.

Es un MMO, lo que pasa que el tío ha dicho que la gente consume el contenido creado más rápido de lo que tardan ellos en crearlo, por eso tendremos la opción de crear nuestro propio contenido con "EverQuest Next Landmark" que será como un editor en el que tendremos las mismas herramientas que SOE para crear contenido. El editor este se lanzara este invierno y será free to play.

Pero el juego es un MMO, de momento sin fecha de salida.


Vamos que habrá un montón de contenido disponible nada más sacar el juego, a ver que crea la gente
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Plage escribió:
xufeitor escribió:
SamxFisher escribió:El everquest next este es un minecraft, pero en vez de cubos, son como microcubos y que se pueden pulir para redondear esquinas etc, asi que es un mundo en el que podemos crear cualquier cosa que se nos ocurra. Al menos, es lo que he entendido yo con la conferencia.


ein? Creo que te has confundido.

Es un MMO, lo que pasa que el tío ha dicho que la gente consume el contenido creado más rápido de lo que tardan ellos en crearlo, por eso tendremos la opción de crear nuestro propio contenido con "EverQuest Next Landmark" que será como un editor en el que tendremos las mismas herramientas que SOE para crear contenido. El editor este se lanzara este invierno y será free to play.

Pero el juego es un MMO, de momento sin fecha de salida.


Vamos que habrá un montón de contenido disponible nada más sacar el juego, a ver que crea la gente


Entonces te puedes crear tu propio mapeado?
El Everquest este será para PS3 supongo no??

Porque vamos...si ese apartado gráfico es de NextGen que baje dios y me corte ahora mismo los ojos, que nos los voy a volver a necesitar... [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:El Everquest este será para PS3 supongo no??

Porque vamos...si ese apartado gráfico es de NextGen que baje dios y me corte ahora mismo los ojos, que nos los voy a volver a necesitar... [carcajad]


No se como a veces haceis apuestas tan arriesgadas, pero deseo concedido ,ahora voy por tus ojos.

Coñas a parte el apartado artistico me ha parecido tener toquecillo rollo Fable , a mi al menos si me ha gustado , el juego es rollo toon, estilo WOW pero bastante mejor.
xufeitor escribió:Yo prefiero que no toquen nada de la PS4, si en un futuro es necesario y no compromete la fiabilidad de la consola, adelante, pero antes de tocar nada esperaría a ver como funcionan realmente una vez en el mercado.

No creo que ahora mismo sea necesario tocar nada.


+1

Besos
un detalle curioso (que al menos yo no me habia dado cuenta)

la consola en su practica totalidad es rugosa al tacto (o al menos eso me lo parece al ver el video)

http://es.playstation.com/ps4/features/

donde pone: ""Tráiler exclusivo de PS4 para el E3""

justo a la izquierda hay una ventanita que es un video y ahi se aprecia
Tengo un amigo que en su día se enganchó a juegos F2P del estilo MMO, y le dio la venada fuerte... lo comento porque a ver si uno se compra una consola de nueva generación, le da por probar uno de estos juegos, y ya no vuelve a jugar a nada más en muuucho tiempo XD .


Por cierto, ojalá hicieran un remake HD para consolas de nueva generación de los Residents Evils 1-4, al estilo del RE Remake de Cube. Los Residents desde que se fue Shinji Mikami ya no son lo mismo :-( .
Coño por un momento pensaba que estaba en el hilo del everquest ese xD
SalvaDiaz escribió:Coño por un momento pensaba que estaba en el hilo del everquest ese xD


Es que ES el hilo del Everquest; no dejes que el título del hilo te engañe XD .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:Tengo un amigo que en su día se enganchó a juegos F2P del estilo MMO, y le dio la venada fuerte... lo comento porque a ver si uno se compra una consola de nueva generación, le da por probar uno de estos juegos, y ya no vuelve a jugar a nada más en muuucho tiempo XD .


Por cierto, ojalá hicieran un remake HD para consolas de nueva generación de los Residents Evils 1-4, al estilo del RE Remake de Cube. Los Residents desde que se fue Shinji Mikami ya no son lo mismo :-( .


No voy a hacerme el gracioso,bueno si [+risas] , eso me ha sonado a tengo un amigo que se mete el dedo en el ojete y luego se lleva las manos a la boca, otro que se va de putas y otro que le mola el rollito de las hostias(pero siempre es un colega heeee [carcajad] ).

Coñas a parte , hay algunos F2P que estan de PM, ¿alguien ha probado los de SOE? ,bueno los hay wapos de la empresa que sea , es mas ahora los estan haciendo mas cañeros y tal , la verdad que a mi el Neverwinter me esta gustando y las cosas que estan por venir de SOE tienen su pintilla y si encima no hay que soltar paste , por mi parte son bienvenidos.

Un saludo ppl [bye]

PD: Y perdon por la coña , es que tengo un compañero del curro que siempre estamos con esa misma parida y me lo has recordado XD .
Arlgrim escribió:PD: Y perdon por la coña , es que tengo un compañero del curro que siempre estamos con esa misma parida y me lo has recordado XD .


[jaja] [jaja] [jaja] Ya, ya... un amigo XD .

La verdad es que la historia es tristemente cierta, y digo tristemente porque el juego pareció abducirle y dejamos de saber de él durante muchísimos meses... ver para creer... ¡peor que la droga!
Arlgrim escribió:
caren103 escribió:Tengo un amigo que en su día se enganchó a juegos F2P del estilo MMO, y le dio la venada fuerte... lo comento porque a ver si uno se compra una consola de nueva generación, le da por probar uno de estos juegos, y ya no vuelve a jugar a nada más en muuucho tiempo XD .


Por cierto, ojalá hicieran un remake HD para consolas de nueva generación de los Residents Evils 1-4, al estilo del RE Remake de Cube. Los Residents desde que se fue Shinji Mikami ya no son lo mismo :-( .


No voy a hacerme el gracioso,bueno si [+risas] , eso me ha sonado a tengo un amigo que se mete el dedo en el ojete y luego se lleva las manos a la boca, otro que se va de putas y otro que le mola el rollito de las hostias(pero siempre es un colega heeee [carcajad] ).

Coñas a parte , hay algunos F2P que estan de PM, ¿alguien ha probado los de SOE? ,bueno los hay wapos de la empresa que sea , es mas ahora los estan haciendo mas cañeros y tal , la verdad que a mi el Neverwinter me esta gustando y las cosas que estan por venir de SOE tienen su pintilla y si encima no hay que soltar paste , por mi parte son bienvenidos.

Un saludo ppl [bye]

PD: Y perdon por la coña , es que tengo un compañero del curro que siempre estamos con esa misma parida y me lo has recordado XD .


Yo de los que van a salir e probado los 4 y merecen la pena, eso si en PC lo malo es que como no seas bueno con ratón y teclado te comes los mocos, y más en planetside 2 que entre que hay respawn y la peña tiene mucho nivel a veces te puedes desesperar, pero bueno en ps4 como sera con mando al menos estaremos más igualados
caren103 escribió:Tengo un amigo que en su día se enganchó a juegos F2P del estilo MMO, y le dio la venada fuerte... lo comento porque a ver si uno se compra una consola de nueva generación, le da por probar uno de estos juegos, y ya no vuelve a jugar a nada más en muuucho tiempo XD .


Por cierto, ojalá hicieran un remake HD para consolas de nueva generación de los Residents Evils 1-4, al estilo del RE Remake de Cube. Los Residents desde que se fue Shinji Mikami ya no son lo mismo :-( .

El 4 ya no es lo mismo; ni son zombies, ni son españoles (por mucho que se empeñen) ni es un R.E. al uso; el último R.E. en conservar la esencia minimalista (habitaciones pequeñas, muchos sustos y pocos monstruos a la vez) es el Code Verónica.
yo estuve dos años enganchado al Shaiya xD

miedito me da esto de la incursion de los mmo en la consola [+risas]
nekuro escribió:El 4 ya no es lo mismo; ni son zombies, ni son españoles (por mucho que se empeñen) ni es un R.E. al uso; el último R.E. en conservar la esencia minimalista (habitaciones pequeñas, muchos sustos y pocos monstruos a la vez) es el Code Verónica.


A mí el 4 me da igual si unos lo consideran RE o no: a mí me pareció un juegazo brutal y me lo terminé (y para que yo termine un juego... tiene que ser la repera).

El RE1 lo terminé también en su año, y el control por ejemplo me parecía horrendo, cosa que al menos en RE4 se cambió (entre otras muchas cosas).
Insomniac Games registra la marca "Bad Dinos"

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
nekuro escribió:El 4 ya no es lo mismo; ni son zombies, ni son españoles (por mucho que se empeñen) ni es un R.E. al uso; el último R.E. en conservar la esencia minimalista (habitaciones pequeñas, muchos sustos y pocos monstruos a la vez) es el Code Verónica.


A mí el 4 me da igual si unos lo consideran RE o no: a mí me pareció un juegazo brutal y me lo terminé (y para que yo termine un juego... tiene que ser la repera).

El RE1 lo terminé también en su año, y el control por ejemplo me parecía horrendo, cosa que al menos en RE4 se cambió (entre otras muchas cosas).


EL 4 tiene cosas mejorable en el tema de los detalles como dice nekuro , pero a su vez como RE , yo al menos si lo considero en esencia y la verdad esta bien (lo tengo en ps3 la version hd esta extraña y me parece que esta wapete) pero del 5 en adelante es el call of zombie y lo mismo que empezo a pasar con todos los tomb rider que pasaron a FPS en cosa de dos entregas, si le ha pasado a dead space me imagino que termina pasando con todas las sagas que se queman , por eso lo del evil within este nuevo me ilusiona un poco pensar que hasta una tercera entrega o asi no lo corromperan.

La verdad que tiene un castigo importante , no solo el survival horror , es que casi todo esta adulterado de FPS , espero que esta gen que nos viene hagan las desarrolladoras borron y cuenta nueva y cada genero sea lo que es y no una puta mezcla que alas 2 horas te entran ganas de ir corriendo a la tienda a reclamar tu dinero por estafa.

Un saludo ppl [bye]
Pues sí... a ver si salen buenas aventuras, y no pasillos sin estilo...

Al Killer Is Dead le tengo echado un ojo, porque parece al menos interesante y rebosante de estilo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tengo tentaciones de gastarme pasta , pero de momento me aguantare las ganas y como mucho tocare algun F2P y el ff14 que es una debilidad que tengo y tal , pero el resto va para la next gen, veo complicado que me deje pelas ya en esta gen, pero ahi tendre yo mis ps360 para recurrir a las joyas que me este perdiendo ahora si veo que tardan en sacar algo decente en para one/ps4.
Yo no tengo ninguna prisa ni ninguna ansia, y de hecho voy a tratar de ir comprando algunos juegos interesantes de la 360 si los veo bien de precio.

Eso sí, si un juego sale para la actual generación y para la futura, pues sí veo que es mejor comprarlo para la futura una vez se tenga la nueva máquina.
nekuro escribió:
caren103 escribió:Tengo un amigo que en su día se enganchó a juegos F2P del estilo MMO, y le dio la venada fuerte... lo comento porque a ver si uno se compra una consola de nueva generación, le da por probar uno de estos juegos, y ya no vuelve a jugar a nada más en muuucho tiempo XD .


Por cierto, ojalá hicieran un remake HD para consolas de nueva generación de los Residents Evils 1-4, al estilo del RE Remake de Cube. Los Residents desde que se fue Shinji Mikami ya no son lo mismo :-( .

El 4 ya no es lo mismo; ni son zombies, ni son españoles (por mucho que se empeñen) ni es un R.E. al uso; el último R.E. en conservar la esencia minimalista (habitaciones pequeñas, muchos sustos y pocos monstruos a la vez) es el Code Verónica.


Para mi gusto el ultimo en tener la escencia fue residen evil 0 de game cube, y no he jugado el revelations por que tengo cierto yuyu.

el Re4 tambien en ocasiones la jugabilidada es horrenda como cuando tienes que correr , parar apuntar y disparar en un lugar reducido (cuando estas con los monstruos en armadura por ejemplo).

y bueno no se discute si sea bueno o no, pero si el cambio de genero y tipo tan drastico, es como Ace combat que me ponen helicopteros!!!!....

Besos
Esta claro que los mejores Resident Evil son el 0,1,2 y 3.
Los demas son inventos,el 5 no me gusto nada y el 6 solo probe la demo y me entraron arcadas.
nekuro escribió:
caren103 escribió:Tengo un amigo que en su día se enganchó a juegos F2P del estilo MMO, y le dio la venada fuerte... lo comento porque a ver si uno se compra una consola de nueva generación, le da por probar uno de estos juegos, y ya no vuelve a jugar a nada más en muuucho tiempo XD .


Por cierto, ojalá hicieran un remake HD para consolas de nueva generación de los Residents Evils 1-4, al estilo del RE Remake de Cube. Los Residents desde que se fue Shinji Mikami ya no son lo mismo :-( .

El 4 ya no es lo mismo; ni son zombies, ni son españoles (por mucho que se empeñen) ni es un R.E. al uso; el último R.E. en conservar la esencia minimalista (habitaciones pequeñas, muchos sustos y pocos monstruos a la vez) es el Code Verónica.



A qué no eran españoles? Pues hablaban español y en América latina no hay castillos XD ps de donde son entonces :-?
me gustaría ver en PS4 la continuación de Dino Crisis 2, tambien de Parasite Eve 2 y un Silent Hill en condiciones como el original y su secuela :cool:
Sobre la consola y su retrocompatibilidad via Gaikai (coño parece un chino gay) me jode un pelín porque no he jugado a ningún uncharted (excepto en Vita), The Last Us que pinta genial también para ir pasando hasta que salgan nuevos juegos.
_Asbel_ escribió:http://www.deculture.es/2013/08/02/oculus-rift-probando/

Probando ‘Oculus Rift’ durante cinco horas

Este arriesgado –y ocioso- redactor de Kotaku se ha prestado a probar el increíble Oculus Rift, un dispositivo de realidad virtual, durante cinco horas para conocer y explicarnos qué tipo de efectos secundarios puede tener este aparato en nuestra salud. Para ello, ha probado varios títulos, principalmente shooters debido a la cámara en primera persona.


http://www.livingps3.com/2013/08/02/ext ... on-y-vita/

Extraño anuncio de Sony sobre PlayStation y Vita


Deme 10 xD
SergiusM3 escribió:me gustaría ver en PS4 la continuación de Dino Crisis 2, tambien de Parasite Eve 2 y un Silent Hill en condiciones como el original y su secuela :cool:

Yo preferiría IPs nuevas que me agradaran tanto como lo hicieron esos juegos en su día. En realidad Dino Crisis me pareció normalote, pero Silent Hill me marcó mucho (¡me encanta!) y Parasite Eve es un juegazo, no tanto el 2. Con una PS4 podrían crear ambientes increíbles que no nos dejaran dormir.

Creo que esta generación van a nacer muchas más franquicias nuevas que en la anterior. Prueba de ello es que para ambas consolas tenemos de salida juegos de mucho presupuesto que son totalmente nuevos mezclados con franquicias ya famosas. Y nos prometen muchas más. A ver si es verdad.
Pig_Saint escribió:
SergiusM3 escribió:me gustaría ver en PS4 la continuación de Dino Crisis 2, tambien de Parasite Eve 2 y un Silent Hill en condiciones como el original y su secuela :cool:

Yo preferiría IPs nuevas que me agradaran tanto como lo hicieron esos juegos en su día. En realidad Dino Crisis me pareció normalote, pero Silent Hill me marcó mucho (¡me encanta!) y Parasite Eve es un juegazo, no tanto el 2. Con una PS4 podrían crear ambientes increíbles que no nos dejaran dormir.

Creo que esta generación van a nacer muchas más franquicias nuevas que en la anterior. Prueba de ello es que para ambas consolas tenemos de salida juegos de mucho presupuesto que son totalmente nuevos mezclados con franquicias ya famosas. Y nos prometen muchas más. A ver si es verdad.


Yo creo que con Sony no nos podemos quejar de nuevas IPs nunca, solo hay que contabilizar cuantas sagas propias tiene desde PSX. No lo digo como algo contra Xbox, que nadie se enagene, pero la cantidad de estudios en nomina que tiene Sony, acaba dando sus frutos antes o despues.

UN SALUDO
caren103 escribió:Tengo un amigo que en su día se enganchó a juegos F2P del estilo MMO, y le dio la venada fuerte... lo comento porque a ver si uno se compra una consola de nueva generación, le da por probar uno de estos juegos, y ya no vuelve a jugar a nada más en muuucho tiempo XD .


Por cierto, ojalá hicieran un remake HD para consolas de nueva generación de los Residents Evils 1-4, al estilo del RE Remake de Cube. Los Residents desde que se fue Shinji Mikami ya no son lo mismo :-( .

Por mi que se ahorren el 4 con su doblaje wanchito y en su lugar metan el code veronica
JuanPabloMathis escribió:
Pig_Saint escribió:
SergiusM3 escribió:me gustaría ver en PS4 la continuación de Dino Crisis 2, tambien de Parasite Eve 2 y un Silent Hill en condiciones como el original y su secuela :cool:

Yo preferiría IPs nuevas que me agradaran tanto como lo hicieron esos juegos en su día. En realidad Dino Crisis me pareció normalote, pero Silent Hill me marcó mucho (¡me encanta!) y Parasite Eve es un juegazo, no tanto el 2. Con una PS4 podrían crear ambientes increíbles que no nos dejaran dormir.

Creo que esta generación van a nacer muchas más franquicias nuevas que en la anterior. Prueba de ello es que para ambas consolas tenemos de salida juegos de mucho presupuesto que son totalmente nuevos mezclados con franquicias ya famosas. Y nos prometen muchas más. A ver si es verdad.


Yo creo que con Sony no nos podemos quejar de nuevas IPs nunca, solo hay que contabilizar cuantas sagas propias tiene desde PSX. No lo digo como algo contra Xbox, que nadie se enagene, pero la cantidad de estudios en nomina que tiene Sony, acaba dando sus frutos antes o despues.

UN SALUDO

También es importante saber que la gran mayoría de las exclusivas de consolas de Sony se quedan en Sony porque o bien las hacen ellos o bien cuestan un pastón y ellos son los productores. Y el número de IPs conocidas de gran calidad que hay en la actualidad es enorme. Gran Turismo, God of War, Little Big Planet, InFamous, Ico (como saga), KillZone, WipEout, MotorStorm, Ratchet and Clank, Resistance, Ape Escape, MediEvil, LocoRoco, Patapon, Gravity Rush, White Knight Chronicles, Heavy Rain, Beyond, Journey, Uncharted o The Last of Us. Y las que se me habrán olvidado. A éstas se unen ahora DriveClub, Knack o The Order, y otras cuántas por anunciar. Da hasta mareo pensarlo.

Sin embargo, en lo que respecta a muchas exclusivas de ONE, da la impresión de que tienen esa fidelidad más frágil. TitanFall o DeadRising 3 las veo las principales candidatas (aunque, la verdad, no me interesa ninguno de los dos, así que me da un poco igual). Sería mucho más difícil en el caso de Quantum Break o Ryse, por supuesto, que ésos sí tienen mejor pinta, pero imposible no es. Casi, pero imposible no.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://blogocio.net/asi-se-ve-wolfenste ... -no-69503/

Así se ve Wolfenstein: The New Order


http://www.3djuegos.com/noticia/135779/ ... ga-compra/

Sega parte con ventaja para adquirir Atlus


http://www.vidaextra.com/fps/dice-desve ... tlefield-4

DICE desvela más detalles sobre los vehículos de 'Battlefield 4'


http://anigame.mx/38615/call-of-duty-gh ... -actuales/

Call of Duty: Ghosts tendrá mapas dinámicos en las consolas actuales

Imagen


http://www.levelup.com/noticias/31912/P ... ck-Ops-II/

Preórdenes de Ghosts están por debajo de las de Black Ops II
Creo que será SEGA la que finalmente compre Atlus. No sólo porque es la que más ofrece, sino porque es a la que más le conviene. Ellos ya distribuían algunos juegos de Atlus incluso en Japón. Sería raro que acabara en otras manos. Lo que más me llama la atención de Atlus es lo de Vanillaware. Esperemos que no haya problemas con ellos, porque mi sueño es que se inflaran a hacer juegos para PS Vita. Es justo donde yo los veo. Sería ideal.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pig_Saint escribió:Creo que será SEGA la que finalmente compre Atlus. No sólo porque es la que más ofrece, sino porque es a la que más le conviene. Ellos ya distribuían algunos juegos de Atlus incluso en Japón. Sería raro que acabara en otras manos. Lo que más me llama la atención de Atlus es lo de Vanillaware. Esperemos que no haya problemas con ellos, porque mi sueño es que se inflaran a hacer juegos para PS Vita. Es justo donde yo los veo. Sería ideal.


Muy de acuerdo con lo que dices [oki] .

Despues de ver las pintazas que tienen las cosas que hace, sobre vanillaware, hay dios el dragons crown, los de capcom tienen que estar tirandose de los pelos del culo despues de dejar escapar eso , es mas creo que va a ser una de las razones por las que voy a pecar y me gastare pasta en esta gen por su culpa [amor]
A falta de que ambas lo confirmen o lo desmientan, la división británica de la cadena de tiendas Toys'R'Us se ha cansado de esperar un comunicado oficial y ha filtrado la fecha de lanzamiento de ambas máquinas, viendo la luz supuestamente PlayStation 4 el 13 de diciembre y Xbox One el 29 de noviembre, respetando en ambos casos los marcos de lanzamiento conocidos en ambos casos (noviembre por parte de Microsoft y vacaciones de navidad por parte de Sony).

Leer más: Toys'R'Us de Reino Unido pone fecha a PS4 y Xbox One http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... cwqODJtmZU
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.*********.com

mierda a ver si dicen ya la pu..... fecha de los coj......s como salga el 13 de diciembre y encima la x1 en noviembre valla tela
mister-foxhound escribió:
caren103 escribió:Tengo un amigo que en su día se enganchó a juegos F2P del estilo MMO, y le dio la venada fuerte... lo comento porque a ver si uno se compra una consola de nueva generación, le da por probar uno de estos juegos, y ya no vuelve a jugar a nada más en muuucho tiempo XD .


Por cierto, ojalá hicieran un remake HD para consolas de nueva generación de los Residents Evils 1-4, al estilo del RE Remake de Cube. Los Residents desde que se fue Shinji Mikami ya no son lo mismo :-( .

Por mi que se ahorren el 4 con su doblaje wanchito y en su lugar metan el code veronica


Pues a mi el RE4 me encanto y mucho, ese estilo tenebroso y ese toque de Shinji Mikami.. fue el ultimo que hizo y me encanto muchisimo XD
88910 respuestas